eres hermosa

1
Eres hermosa, eres inteligente, eres divertida, eres amable, eres única. Tú eres merecedora de amor y afecto. Nunca eres demasiado y siempre eres lo suficiente. Eres preciosa; eres un diamante, una rosa, una perla; la más hermosa de todas las creaciones de Dios. Vales más de lo que jamás podrás imaginarte. Vales más que el precio de tu ropa, o la calificación de tu examen de español. Tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales porque en los ojos del Señor tú eres amada y vale la pena morir por ti. A pesar de lo que pienses que eres. Ya sea que te ames a ti misma y ames tu vida, o no puedas soportar verte en el espejo y sentir que toda tu vida se cae en pedazos. Ya sea que te sientas una ganadora o te sientas el más grande fracaso del mundo. No importa quien creas ser. La realidad es que tú mereces a alguien que dé su vida por ti. Porque tú eres fuerte, capaz. Lee sobre las mujeres en la Biblia: Ester, Rut, María, Débora. Estas mujeres cambiaron el mundo para siempre. Y dentro cada una de ustedes es una mujer con el mismo potencial, la misma fuerza, la misma capacidad para cambiar el mundo. Tu responsabilidad es encontrar a esa mujer y liberarla. Y cualquier voz que escuches en tu cabeza y te diga lo contrario es la voz del enemigo. La próxima vez que lo oigas tú le dirás: no mentiroso yo soy hijo del Dios viviente, valorado, amado, capacitado sobre todas las cosas por el creador de todas las cosas.

Upload: joshua-ramirez-leyva

Post on 22-Dec-2015

213 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

confesiones

TRANSCRIPT

Page 1: Eres Hermosa

Eres hermosa, eres inteligente, eres divertida, eres amable, eres única.Tú eres merecedora de amor y afecto.Nunca eres demasiado y siempre eres lo suficiente.Eres preciosa; eres un diamante, una rosa, una perla; la más hermosa de todas las creaciones de Dios.

Vales más de lo que jamás podrás imaginarte.Vales más que el precio de tu ropa, o la calificación de tu examen de español.

Tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales porque en los ojos del Señor tú eres amada y vale la pena morir por ti.

A pesar de lo que pienses que eres. Ya sea que te ames a ti misma y ames tu vida, o no puedas soportar verte en el espejo y sentir que toda tu vida se cae en pedazos. Ya sea que te sientas una ganadora o te sientas el más grande fracaso del mundo.

No importa quien creas ser. La realidad es que tú mereces a alguien que dé su vida por ti. Porque tú eres fuerte, capaz. Lee sobre las mujeres en la Biblia: Ester, Rut, María, Débora. Estas mujeres cambiaron el mundo para siempre. Y dentro cada una de ustedes es una mujer con el mismo potencial, la misma fuerza, la misma capacidad para cambiar el mundo.

Tu responsabilidad es encontrar a esa mujer y liberarla.

Y cualquier voz que escuches en tu cabeza y te diga lo contrario es la voz del enemigo.

La próxima vez que lo oigas tú le dirás: no mentiroso yo soy hijo del Dios viviente, valorado, amado, capacitado sobre todas las cosas por el creador de todas las cosas.