el protocolo de rick simpson

5
EL PROTOCOLO DE RICK SIMPSON La gente debe empezar con dosis minúsculas, del tamaño de medio grano de arroz seco corto. Aunque el aceite es inofensivo, menos es mejor que más para aquellos que comienzan el tratamiento. Toma al principio solo una pequeña mota de esta sustancia increíble cada 8 horas, luego aumentar la dosis cada 4 días de forma regular y pronto tu tolerancia se incrementará. Si la persona dice que él o ella no sienten sus efectos o que sólo los sienten un poco, yo lo consideraría una buena dosificación para un principiante. Lo que se desea es conseguir que un poco de la medicina este en su organismo para que puedan empezar a acostumbrarse a él. Nunca se sabe exactamente cómo la persona va a responder, así que ves despacio, y aumenta la dosis cada cuatro días, hasta que el paciente pueda ingerir un total de un gramo cada 24 horas. La mejor manera de lograr esto es hacer que se tomen dosis que equivalen a aproximadamente un tercio de un gramo cada ocho horas, una vez que se está acostumbrado a su uso. Aún así, me gustaría recordar a aquellos que experimenten dificultades en su dosificación que esta puede elevarse con mayor lentitud, pero para obtener mejores resultados, debe ser ingerido con la mayor rapidez posible. Estas son las instrucciones de dosificación que Rick recomienda, así el paciente puede aumentar su tolerancia con la suficiente rapidez. Si este protocolo se sigue, muchos pacientes pueden lograr de esta forma que en tres semanas puedan ingerir un tercio de un gramo cada 8 horas. Sin embargo, de promedio y por lo general, a la mayoría de los pacientes les lleva de cuatro a cinco semanas antes de que puedan ingerir por dosis esta cantidad, después de lo cual pueden seguir tomando un gramo al día hasta la curación o hasta tener su enfermedad bajo control. A Rick le gusta suministrar esta medicación en jeringas de plástico, que no tienen agujas, en su lugar sólo hay una pequeña abertura por donde el aceite puede ser exprimido a través de él. Se dice que el proporcionar el aceite de esta manera hace que sea

Upload: cesar-alvarez

Post on 08-Dec-2015

16 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Protocolo

TRANSCRIPT

Page 1: El Protocolo de Rick Simpson

EL PROTOCOLO DE RICK SIMPSON

La gente debe empezar con dosis minúsculas, del tamaño de medio grano de arroz seco corto. Aunque el aceite es inofensivo, menos es mejor que más para aquellos que comienzan el tratamiento. Toma al principio solo una pequeña mota de esta sustancia increíble cada 8 horas, luego aumentar la dosis cada 4 días de forma regular y pronto tu tolerancia se incrementará. Si la persona dice que él o ella no sienten sus efectos o que sólo los sienten un poco, yo lo consideraría una buena dosificación para un principiante. Lo que se desea es conseguir que un poco de la medicina este en su organismo para que puedan empezar a acostumbrarse a él.

Nunca se sabe exactamente cómo la persona va a responder, así que ves despacio, y aumenta la dosis cada cuatro días, hasta que el paciente pueda ingerir un total de un gramo cada 24 horas. La mejor manera de lograr esto es hacer que se tomen dosis que equivalen a aproximadamente un tercio de un gramo cada ocho horas, una vez que se está acostumbrado a su uso. Aún así, me gustaría recordar a aquellos que experimenten dificultades en su dosificación que esta puede elevarse con mayor lentitud, pero para obtener mejores resultados, debe ser ingerido con la mayor rapidez posible.

Estas son las instrucciones de dosificación que Rick recomienda, así el paciente puede aumentar su tolerancia con la suficiente rapidez. Si este protocolo se sigue, muchos pacientes pueden lograr de esta forma que en tres semanas puedan ingerir un tercio de un gramo cada 8 horas. Sin embargo, de promedio y por lo general, a la mayoría de los pacientes les lleva de cuatro a cinco semanas antes de que puedan ingerir por dosis esta cantidad, después de lo cual pueden seguir tomando un gramo al día hasta la curación o hasta tener su enfermedad bajo control.

A Rick le gusta suministrar esta medicación en jeringas de plástico, que no tienen agujas, en su lugar sólo hay una pequeña abertura por donde el aceite puede ser exprimido a través de él. Se dice que el proporcionar el aceite de esta manera hace que sea más fácil para el paciente el medir sus dosis, y evitar así también que se pueda contaminar con sustancias extrañas.

La forma más fácil para la mayoría de comprender la cantidad que se debe ingerir, es compararlo con algo como un grano seco corto de arroz. La dosis para un principiante debería ser aproximadamente la mitad del tamaño de uno de estos granos de arroz o de alrededor de un octavo de pulgada de largo, esta cantidad sería igual a aproximadamente un cuarto de una gota. En algunos casos, los que tienen una tolerancia muy baja, incluso puede encontrar que esto puede ser demasiado para ellos de manejar cómodamente al principio, así que, si es necesario, se podría empezar con incluso menos.

Las dosis de este tamaño deben ser ingeridas tres veces al día, por la mañana temprano, a media tarde, y alrededor de una hora antes de que el paciente vaya a la cama. Todo lo que un principiante tiene que hacer es apretar el equivalente a medio grano de arroz seco en la jeringa de plástico y esta es su dosis. A pesar de que estamos hablando de una cantidad muy pequeña, debido a su potencia, esta sustancia debe ser utilizada con respeto.

Page 2: El Protocolo de Rick Simpson

Después de cuatro días con esta dosificación, se dobla la dosis, que iguala al tamaño de un grano de arroz, o una dosis que es aproximadamente un cuarto de pulgada de largo cuando se aprieta en la jeringa. Entonces, cuatro días más tarde, la dosis se dobla de nuevo y esto continúa cada cuatro días hasta que el paciente pueda ingerir el equivalente a dieciséis granos de arroz por dosis. Esta cantidad equivale a entre ocho y nueve gotas de aceite por dosis, lo que representa aproximadamente un tercio de un gramo.

Un ml es sólo un poco más de un gramo en peso, por lo que si los pacientes desean pueden usar esta medida para determinar su dosificación. En ese punto, los pacientes generalmente continúan con esta dosis hasta lograr el efecto deseado en su condición médica. Habrá pacientes que no serán capaces de aumentar su dosis tan rápidamente, pero Rick les insta a tomarlo tan pronto como les sea posible, para que el aceite pueda aliviar su sufrimiento. Además, habrá quienes puedan tomar este medicamento con mayor rapidez y Rick no tiene ningún problema con eso, siempre y cuando el paciente se sienta cómodo. Haciéndolo más rápido, simplemente significa que se sanarán más rápidamente.

En realidad, Rick cree que los pacientes deben permanecer en su propia zona de confort cuando se trata de la utilización de este medicamento. Pero él todavía piensa que cualquier persona con una enfermedad grave no debe jugar con esta sustancia, ya que si no se toma correctamente puede que no sea capaz de superar la condición para la que fue destinado.

Debido a que este medicamento es muy seguro de usar, no solemos medir la dosis con exactitud, pero para aquellos que les gustan las mediciones precisas y las escalas con precisión suficiente, comienza con aproximadamente 0,01 g tres veces al día durante los primeros cuatro días. Entonces, si se puede, se dobla a 0,02 g por cuatro días, y luego a 0,04 g por cuatro días, 0,08 g durante cuatro días, 0,16 g. luego 0,32 de gramo. Este sería el régimen de dosificación ideal para los que puedan ingerir esta sustancia rápidamente.

Cuando puedas obtener brotes de cepas indicas de alta calidad para trabajar, el aceite que se produce será muy sedante. Este es el efecto que el aceite tendrá si se ha producido el verdadero "Aceite de Rick Simpson" y hay poco de qué preocuparse. Los pacientes simplemente se duermen y al final se despiertan. Algunos pueden sentirse un poco drogados al principio pero estarán sanos y salvos, y por lo general dentro de una hora después de levantarse, esa sensación de sueño desaparece. Si el aceite se produce a partir de variedades de cáñamo sativa, y esta es una sativa energizante elevada de larga duración, esperad problemas. Tú no quieres que las personas con enfermedades graves como el cáncer se trate con un aceite con estos efectos, además el paciente no recibirá los beneficios medicinales que una buena indica puede proporcionar. No a todo el mundo le gusta colocarse y medicinalmente el colocarse no es el objetivo de esta sustancia. Pero a veces la vida del paciente está en peligro y dándoles dosis mayores es lo único que puede salvarles la vida.

El objetivo es dar el medicamento a los pacientes tres veces al día. El paciente sólo tiene que ponérselo en el dedo y luego rasparlo con sus dientes. Luego, coger un vaso de agua fría o de té

Page 3: El Protocolo de Rick Simpson

debiendo encontrarlo bastante fácil de tragar. Algunas cepas producen un extracto que no tiene un sabor agradable, pero es fácil de solucionar. En pocas palabras poner la dosis del paciente en un pequeño trozo de pan y doblarlo, luego ponerlo en su boca y darles un poco de agua. Se puede hacer lo mismo con el uso de plátanos u otros tipos de fruta. La idea es conseguir que el aceite este dentro del paciente lo más rápido posible, pero a Rick todavía le gusta que estén en su zona de confort.

Cada persona es diferente y nuestra tolerancia con este medicamento puede variar de persona a persona, así que asegúrate de que el paciente se sienta cómodo con la cantidad que está ingiriendo. Con muchas enfermedades graves, es importante que los pacientes ingieran este medicamento rápidamente, por lo que podría tener una mejor oportunidad de sobrevivir. Como ya he mencionado, a pesar de que el aceite es inofensivo, si se toma en exceso, a menudo a los pacientes no les gusta la experiencia. Así que trabaja hasta su dosis lentamente, de esta manera ellos se sentirán cómodos con su uso.

Sin embargo, como nos gusta decir, las enfermedades agresivas deben ser tratadas agresivamente, así que si yo tuviese algo que pusiera en peligro mi vida, intentaría ingerir tanto como pudiera en el menor tiempo posible. Creo que vale la pena estar preparado, así que aquellos que puedan, deberían empezar a acostumbrarse a los efectos del aceite tan pronto como sea posible, porque entonces sabrán qué hacer si alguna vez necesitan tomar dosis mayores.

El tratamiento estándar para restablecer tu cuerpo a un buen estado de salud es de 60 gramos de aceite de alta calidad, el cual se ingiere en un periodo de tres meses. Para aquellos que han tomado quimioterapia y radiación, es una buena idea ingerir 120 a 180 gramos de aceite tan pronto como sea posible. Por lo general, 60 g puede curar un cáncer grave, pero para aquellos que han sido dañados por el sistema médico, a menudo necesitarán más para evitar que el cáncer regrese y deshacer el daño que estos tratamientos han dejado atrás.

Una vez que el paciente está sano de nuevo, se puede eliminar la dosis de un gramo a uno o dos al mes o tanto como al paciente le guste de ingerir, desde nuestro punto de vista, cuanto más mejor. No se salte las dosis de mantenimiento, ya que son importantes para mantener una buena salud. Un gramo al mes o una gota al día después del trabajo por la tarde no parece mucho, pero, de acuerdo con Rick, debería ser suficiente para mantener tu cuerpo saludable.

Además, le gusta que los pacientes utilicen otras cosas naturales como semillas de manzana y hierba de trigo, además del tratamiento con aceite. Desde mi experiencia, yo también diría a los pacientes que comiesen semillas de cáñamo, ya que el aceite que contienen es muy nutritivo y bueno para el cuerpo.

Rick también cree que los pacientes deberían tratar de obtener un pH elevado en sus cuerpos lo más rápidamente posible, con la ingestión de cosas tales como sandía o jugo de limón, etc. Él dice que esto es de la mayor importancia y al hacerlo puede dar al paciente una mejor oportunidad de sobrevivir.

Page 4: El Protocolo de Rick Simpson

Los pacientes también deben empezar a comer más frutas y verduras y comer menos carne, especialmente las variedades procesadas, que contiene más toxinas. Rick es un firme creyente en el uso de las exprimidoras de zumo y cree que grandes dosis de vitamina C también puede ser de gran beneficio.

Este es el protocolo de Rick Simpson y esta es la razón por la cual su nombre será conocido por toda la eternidad. Es probablemente el descubrimiento más importante de todos los tiempos y el efecto beneficioso de lo que este hombre nos ha dado no puede ser exagerada. ¿De qué sirve la medicina moderna y la tecnología si no funciona? Si deseas ver los resultados, dale al método de curación de Rick una oportunidad.