el pingüino y el pez mágico

1
EL PINGÜINO Y EL PEZ MÁGICO AUTORES: LAURA, EDURNE, ALMUDENA, RODRIGO, CARLOS Y ANA. ÉRASE UNA VEZ, UN PINGÜINO LLAMADO CARLOS QUE VIVÍA EN UN MAR LEJANO DEL POLO SUR. LE GUSTABA HACER CARRERAS POR EL AGUA Y GANABA TODAS LAS VECES. SU MEJOR AMIGO ERA UN PEZ QUE SE LLAMABA RODRIGO. PERO ALLÍ TAMBIÉN VIVÍA UN OSO POLAR, PEPE, QUE QUERÍA MATAR AL PINGÜINO PARA COMÉRSELO. PEPE TENÍA UN AMIGO, UN PEZ MÁGICO LLAMADO LAURA, AL QUE LE GUSTABA MUCHO BAILAR. UN DÍA, EL OSO POLAR DECIDIÓ ATRAPAR AL PINGÜINO CON UNA RED DE COGER MARIPOSAS, PERO NO PUDO PORQUE EL OSO NO CABÍA EN ESA RED. OTRO DÍA, EL OSO COGIÓ UNA CUERDA GRANDE Y CONSIGUIÓ COGER AL PINGÜINO Y LLEVÁRSELO A SU CUEVA. ¡QUÉ MALA SUERTE! SU MEJOR AMIGO RODRIGO NO PUDO VER CÓMO SE LLEVABAN A SU AMIGO CARLOS. CARLOS GRITÓ Y GRITÓ, HASTA QUE RODRIGO CONSIGUIÓ OIR SUS GRITOS Y SUPO QUE SU AMIGO ESTABA EN PELIGRO. ENTONCES, LLAMÓ A LAURA, EL PEZ MÁGICO, Y LO CONVENCIÓ PARA QUE HICIESE UN HECHIZO QUE DESMAYASE AL OSO. DE ESTA MANERA SALVÓ AL PINGÜINO CARLOS. AHORA, YA NO SON DOS AMIGOS, CARLOS Y RODRIGO, SI NO QUE SON TRES: CARLOS, RODRIGO Y EL PEZ MÁGICO LAURA. FIN.

Upload: cra-regallo

Post on 22-Jul-2015

448 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: El pingüino y el pez mágico

EL PINGÜINO Y EL PEZ MÁGICO

AUTORES: LAURA, EDURNE, ALMUDENA, RODRIGO, CARLOS Y ANA.

ÉRASE UNA VEZ, UN PINGÜINO LLAMADO CARLOS QUE VIVÍA EN UN MAR LEJANO DEL POLO SUR. LE GUSTABA HACER CARRERAS POR EL AGUA Y GANABA TODAS LAS VECES. SU MEJOR AMIGO ERA UN PEZ QUE SE LLAMABA RODRIGO.

PERO ALLÍ TAMBIÉN VIVÍA UN OSO POLAR, PEPE, QUE QUERÍA MATAR AL PINGÜINO PARA COMÉRSELO. PEPE TENÍA UN AMIGO, UN PEZ MÁGICO LLAMADO LAURA, AL QUE LE GUSTABA MUCHO BAILAR.

UN DÍA, EL OSO POLAR DECIDIÓ ATRAPAR AL PINGÜINO CON UNA RED DE COGER MARIPOSAS, PERO NO PUDO PORQUE EL OSO NO CABÍA EN ESA RED. OTRO DÍA, EL OSO COGIÓ UNA CUERDA GRANDE Y CONSIGUIÓ COGER AL PINGÜINO Y LLEVÁRSELO A SU CUEVA. ¡QUÉ MALA SUERTE! SU MEJOR AMIGO RODRIGO NO PUDO VER CÓMO SE LLEVABAN A SU AMIGO CARLOS.

CARLOS GRITÓ Y GRITÓ, HASTA QUE RODRIGO CONSIGUIÓ OIR SUS GRITOS Y SUPO QUE SU AMIGO ESTABA EN PELIGRO.

ENTONCES, LLAMÓ A LAURA, EL PEZ MÁGICO, Y LO CONVENCIÓ PARA QUE HICIESE UN HECHIZO QUE DESMAYASE AL OSO. DE ESTA MANERA SALVÓ AL PINGÜINO CARLOS. AHORA, YA NO SON DOS AMIGOS, CARLOS Y RODRIGO, SI NO QUE SON TRES: CARLOS, RODRIGO Y EL PEZ MÁGICO LAURA. FIN.