el fósil de un mundo maravilloso

2
EL FÓSIL DE UN MUNDO MARAVILLOSO. Había una vez una niña que se llamaba Frida, ésta habitaba en un hermoso pueblo que se llamaba Tenango, en donde vivía junto con sus padres y de lo cual se tenían mucho cariño, confianza y amor. Un día sus papás le hablaron a Frida sobre los fósiles, éste tema le pareció muy interesante y entre juego y juego se encargó de buscar un fósil en su pueblo con ayuda de su mejor amiga Ana. Pasaron muchos días sin obtener éxito y cuando estuvieron a punto de rendirse, encontraron un mundo inimaginable, un mundo extraordinario, este mundo se encontraba entre un árbol enorme y frondoso, que si te acercabas a él te sentías en paz, tranquilo y sin ninguna preocupación. El mundo extraño lo habían encontrado en un portal que tenía este bello árbol, las niñas decidieron entrar, pasaron entre varias capas de algodón hasta llegar a tierra firme, sin temor alguno decidieron caminar y observar todo aquello en donde sus ojos celestes les permitía ver. Una de ella, la cual fue Ana encontró una pequeña pirámide de unos 60 cm de altura y encima de ésta vio que había un objeto muy extraño, así que se encargó de avisarle a Frida. Al escuchar esto, Frida corrió apresuradamente junto con su amiga y cuando estaban a unos cuantos metros, se dieron cuenta que habían hallado un fósil de un animal nunca antes jamás visto en sus vidas así mismo como escuchado de él. Posteriormente las niñas cogieron el fósil, al efectuar tal acción sintieron un fuerte movimiento del suelo y cuando divisaron, a lo lejos, vieron que éste maravilloso mundo se

Upload: lauhernagar

Post on 23-Jan-2017

418 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: El fósil de un mundo maravilloso

EL FÓSIL DE UN MUNDO MARAVILLOSO.

Había una vez una niña que se llamaba Frida, ésta habitaba en un hermoso pueblo que se llamaba Tenango, en donde vivía junto con sus padres y de lo cual se tenían mucho cariño, confianza y amor.

Un día sus papás le hablaron a Frida sobre los fósiles, éste tema le pareció muy interesante y entre juego y juego se encargó de buscar un fósil en su pueblo con ayuda de su mejor amiga Ana.

Pasaron muchos días sin obtener éxito y cuando estuvieron a punto de rendirse, encontraron un mundo inimaginable, un mundo extraordinario, este mundo se encontraba entre un árbol enorme y frondoso, que si te acercabas a él te sentías en paz, tranquilo y sin ninguna preocupación.

El mundo extraño lo habían encontrado en un portal que tenía este bello árbol, las niñas decidieron entrar, pasaron entre varias capas de algodón hasta llegar a tierra firme, sin temor alguno decidieron caminar y observar todo aquello en donde sus ojos celestes les permitía ver.

Una de ella, la cual fue Ana encontró una pequeña pirámide de unos 60 cm de altura y encima de ésta vio que había un objeto muy extraño, así que se encargó de avisarle a Frida. Al escuchar esto, Frida corrió apresuradamente junto con su amiga y cuando estaban a unos cuantos metros, se dieron cuenta que habían hallado un fósil de un animal nunca antes jamás visto en sus vidas así mismo como escuchado de él.

Posteriormente las niñas cogieron el fósil, al efectuar tal acción sintieron un fuerte movimiento del suelo y cuando divisaron, a lo lejos, vieron que éste maravilloso mundo se iba derrumbando poco a poco, así que éstas corrieron lo más rápido posible hacia la salida del portal para no quedar atrapadas en ese extraño mundo en donde no habitaba ningún ser vivo, y ellas con el gran tesoro en las manos salieron del gran árbol.

Pero este extraño suceso que pasaron las grandes amigas no era nada más que un sueño, en donde ambas se imaginaron las mismas cosas y el objeto recogido solo era un pedazo de madera que obtuvieron de inconscientemente, ninguna de ellas supo cómo fue que ocurrieron esos acontecimientos, así que felizmente decidieron irse a casa y contarles a sus papás del extraño sueño en donde ambas fueron las protagonistas.