el esparrago ica

2
El esparrago En una hacienda en la ciudad de Ica una familia tenía una semilla que guardaba desde hace mucho tiempo. Esa semilla se la había dado su abuelo a su papa y el papa se lo dio a su hijo. Su hijo como curioso se acordó de que su papa le había dejado una semilla antes de su muerte. Un día el hijo saca la semilla y decide plantarla en esos días veía que no pasaba nada no crecía eso que le daba todos los cuidados para que salga una buena cosecha al esa noche no tuvo un buen día ya de noche se fue a descansar. Al día siguiente vio que estaba creciendo de poco a poco el esparrago o sea la semilla así fue dándole más cuidado y fue creciendo normal. Unos días después el señor se sentía muy mal por los problemas que había tenido y le dijo a su hijo que cuidara el esparrago y así fue el niño cuido y fueron creciendo y también fueron frotando semillas para plantar más y cada vez más. A partir de ese momento se empezaron a alimentar de él.

Upload: rony-alfredo-flores-perez

Post on 09-Dec-2015

226 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

El Esparrago Ica

TRANSCRIPT

Page 1: El Esparrago Ica

El esparrago

En una hacienda en la ciudad de Ica una familia tenía una semilla que guardaba desde hace mucho tiempo. Esa semilla se la había dado su abuelo a su papa y el papa se lo dio a su hijo. Su hijo como curioso se acordó de que su papa le había dejado una semilla antes de su muerte.

Un día el hijo saca la semilla y decide plantarla en esos días veía que no pasaba nada no crecía eso que le daba todos los cuidados para que salga una buena cosecha al esa noche no tuvo un buen día ya de noche se fue a descansar. Al día siguiente vio que estaba creciendo de poco a poco el esparrago o sea la semilla así fue dándole más cuidado y fue creciendo normal. Unos días después el señor se sentía muy mal por los problemas que había tenido y le dijo a su hijo que cuidara el esparrago y así fue el niño cuido y fueron creciendo y también fueron frotando semillas para plantar más y cada vez más.

A partir de ese momento se empezaron a alimentar de él.