el auténtico seductor

3
El auténtico seductor Posted on 28 julio, 2015 by cexydesexy Escapando de miradas incomodas, de la chica que mira por encima del hombro a quien no se queda des de lejos mudo con sus curvas. Muy lejos de un corre mesas o un valiente tras una copa. Cerca de la sinceridad que aparece en su cabeza, compartida con la única misión que morir donde nació: en los demás. Le pertenece a esa chica, esta idea, esta belleza reconocida, no es del seductor; es de ellas. El amor es una guerra. La guerra del amor. Todo acaba en el cuerpo a cuerpo, ya sea entre sabanas de sudor o entre disparos a lo lejos. La estrategia del amor no se mide con rencores, con odio o con envidia. Se mide en emociones, en pasión y sonrisas. Lejos de los que le llaman manipulación, se le llama comunicación de intereses y es honesto. Como el hecho de que empieces a leer un artículo que habla sobre un seductor, ya dice si más no que eres una persona curiosa y que le interesan varios puntos de vista y eso es real, estamos ligando y te sientes bien. ¿Cuantas veces habéis sentido una frontera entre lo que sentíais y lo que erais capaces de admitir? Pues es simple, exprésalo. Amo a las mujeres, amo sus curvas y sus dotes. Amo la

Upload: eliezer-ramirez-castillo

Post on 31-Jan-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

adfs

TRANSCRIPT

Page 1: El Auténtico Seductor

El auténtico seductorPosted on 28 julio, 2015 by cexydesexy

Escapando de miradas incomodas, de la chica que mira por encima del hombro a quien no se queda des de lejos mudo con sus curvas. Muy lejos de un corre mesas o un valiente tras una copa. Cerca de la sinceridad que aparece en su cabeza, compartida con la única misión que morir donde nació: en los demás. Le pertenece a esa chica, esta idea, esta belleza reconocida, no es del seductor; es de ellas.

El amor es una guerra. La guerra del amor. Todo acaba en el cuerpo a cuerpo, ya sea entre sabanas de sudor o entre disparos a lo lejos. La estrategia del amor no se mide con rencores, con odio o con envidia. Se mide en emociones, en pasión y sonrisas. Lejos de los que le llaman manipulación, se le llama comunicación de intereses y es honesto. Como el hecho de que empieces a leer un artículo que habla sobre un seductor, ya dice si más no que eres una persona curiosa y que le interesan varios puntos de vista y eso es real, estamos ligando y te sientes bien.

¿Cuantas veces habéis sentido una frontera entre lo que sentíais y lo que erais capaces de admitir? Pues es simple, exprésalo. Amo a las mujeres, amo sus curvas y sus dotes. Amo la vida, amo la suerte de ser quien soy y de ser capaz de comunicarme con ellas, hacerlas sentir bien y que ellas me hagan sentir el hombre más afortunado del mundo. Y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie. Un mundo de gente aburrida y reprimida no es divertido, en cambio si cada día trato de sacar una sonrisa y compartir mis sueños y sexualidad con gente que intensifica mi esencia, ¿qué más puedo pedir? Bien simple, nada.

Page 2: El Auténtico Seductor

Los hombres no somos los putos amos ligando y las mujeres otras cosas más feas si ligan demasiado. Completamente opuesto a esas ideas conservadoras. Hablo de esencia, de entenderse, de comunicarse y saber hacer llegar. Energías, buen rollo, emocionar; magia. Todas vosotras, todas esas personas que piensen así les digo: ¿De verdad no os gustaría que alguien con cosas que aportar a tu vida, se presente en ella e intente aportarte la mejor vivencia posible y si más no poder sacarte una sonrisa?. Tanto si eres chico como si eres chica, conocer gente, presentarte a ella y sacar vivencias es la gran respuesta a la gran pregunta: ¿le digo algo?

Si tengo un pensamiento sobre alguien, sobre algo: no me pertenece, le pertenece a todas esas personas que me hacen emocionar, me sorprenden y me conmueven. A todas ellas un amor des de este blog.

El auténtico seductor es honesto consigo mismo y con los demás.

El auténtico seductor es inmensamente imperfecto pero escandalosamente feliz.