Download - la Caperucita Roja

Transcript
Page 1: la Caperucita Roja

Caperucita RojaPor Aajehla Sijiye

Page 2: la Caperucita Roja

Un día, la madre de Caperucita Roja le dijo, “¡Tomo esta cesta de golosinas a casa de la abuela, pero no hables con extraños en el camino!" Cuando ella le prometió a su madre, ella salió.

Page 3: la Caperucita Roja

Mientras ella caminaba a la casa de su abuela, el lobo feroz le pregunto, “¿Adónde vas?” A la casa de mi abuela, ella respondió.

Page 4: la Caperucita Roja

El lobo feroz corrió a la casa de su abuela antes de Caperucita Roja, y tocaron a la puerta. Cuando la abuela abrió la puerta, él la encerró en la armario. El lobo feroz se puso la ropa y subió en su cama.

Page 5: la Caperucita Roja

Cuando Caperucita Roja llegó a la casa, ella entró la casa y caminó a la cama de su abuela. “¡Ay de mí, tienes ojos grandes!”, ella dijo en sorpresa. “¡Así que yo te veo mejor!”, él respondió. “¡Ay de mí, tienes orejas grandes!”, dijo Caperucita Roja. “¡Así que yo te escucho mejor!”, dijo el lobo feroz. “¡Wow, tus dientes son grandes!”, dijo la niña.

Page 7: la Caperucita Roja

Los leñadores golpearon al lobo feroz y rescataron a la abuela de lobo feroz. A abuela abrazó a Caperucita Roja con alegría. ¡El lobo feroz huyó nunca para verse otra vez! Caperucita Roja aprendió una lección y nunca hablaba con extraños nunca más.

Page 8: la Caperucita Roja

¡Vivieron felices y comieron perdices!


Top Related