diario nuevo día lunes 12-07-2010

40
www.nuevodia.com.ve lunes Coro - Punto Fijo, 12 de julio de 2010 (Depósito Legal pp200301FA645) Año 6 Nº 2402 Bs. 2.000 (Bs. F. 2,0) ¡España campeón! España lo logró y vibró en Sudáfrica. Por primera vez tie- nen entre sus manos la Copa Mundial de Fútbol. Un gol de Andrés Iniesta para la eternidad se gritó en el Soccer City de Johannesburgo al minuto 116. Holanda sucumbió ante un ad- versario capaz, embriagador y maduro. De todo le exigió Ho- landa, caída en su tercera final, pero España superó uno a uno cada examen. Así fue la final del Mundial de Fútbol 2010 ante 84 mil 490 espectadores. La FIFA calculó una audiencia global de 700 mi- llones de personas. Aunque el continente ame- ricano en esta ocasión no fue partícipe de esta final, queda la satisfacción de contar con el mejor jugador de la Copa del Mundo, el uruguayo Diego For- lán, quien ganó el Balón de Oro. Mientras que el español Iker Casillas fue elegido el Mejor Arquero del Mundial. El expresidente sudafricano Nelson Mandela dio el toque de emoción a la ceremonia de clau- sura previa a la gran final del Mundial 2010, en la que Sha- kira se encargó de calentar el ambiente con música en la fría noche de Johannesburgo. En el palco de personalida- des, la reina de España Doña Sofía y los príncipes de Astu- rias Don Felipe y Doña Letizia, junto al príncipe heredero de Holanda, Guillermo, siguieron con entusiasmo en el rostro la aparición del mayor símbolo de la lucha anti-apartheid. Entre los famosos que acu- dieron al Soccer City estaba también el tenor Plácido Do- mingo, la actriz sudafricana Charlize Theron y el actor esta- dounidense Morgan Freeman. Inéditas emociones se vivie- ron en Sudáfrica. Un mundial más para la historia, y que le da paso a Brasil 2014, próxima sede mundialista.

Upload: diario-nuevo-dia

Post on 13-Mar-2016

293 views

Category:

Documents


20 download

DESCRIPTION

Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

TRANSCRIPT

Page 1: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

www.nuevodia.com.velunes

Coro - Punto Fijo, 12 de julio de 2010 (Depósito Legal pp200301FA645) Año 6 Nº 2402 Bs. 2.000 (Bs. F. 2,0)

¡España campeón!España lo logró y vibró en

Sudáfrica. Por primera vez tie-nen entre sus manos la Copa Mundial de Fútbol. Un gol de Andrés Iniesta para la eternidad se gritó en el Soccer City de Johannesburgo al minuto 116. Holanda sucumbió ante un ad-versario capaz, embriagador y maduro. De todo le exigió Ho-landa, caída en su tercera final, pero España superó uno a uno cada examen.

Así fue la final del Mundial de Fútbol 2010 ante 84 mil 490 espectadores. La FIFA calculó una audiencia global de 700 mi-llones de personas.

Aunque el continente ame-ricano en esta ocasión no fue partícipe de esta final, queda la satisfacción de contar con el mejor jugador de la Copa del Mundo, el uruguayo Diego For-lán, quien ganó el Balón de Oro. Mientras que el español Iker Casillas fue elegido el Mejor Arquero del Mundial.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela dio el toque de emoción a la ceremonia de clau-sura previa a la gran final del Mundial 2010, en la que Sha-kira se encargó de calentar el ambiente con música en la fría noche de Johannesburgo.

En el palco de personalida-des, la reina de España Doña Sofía y los príncipes de Astu-rias Don Felipe y Doña Letizia, junto al príncipe heredero de Holanda, Guillermo, siguieron con entusiasmo en el rostro la aparición del mayor símbolo de la lucha anti-apartheid.

Entre los famosos que acu-dieron al Soccer City estaba también el tenor Plácido Do-mingo, la actriz sudafricana Charlize Theron y el actor esta-dounidense Morgan Freeman.

Inéditas emociones se vivie-ron en Sudáfrica. Un mundial más para la historia, y que le da paso a Brasil 2014, próxima sede mundialista.

Page 2: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

2 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

RedacciónFotos/ Archivo Nuevo Día

Este martes 13 circula-rá el atlas geográfico

con un fascículo dedica-do a Paraguaná, región retratada en todo su es-plendor por esta publi-cación que está siendo coleccionada martes a martes, por los lectores del diario Nuevo Día.

El alcalde de Cari-rubana Alcides Goitía catalogó de innovador

este esfuerzo editorial que da a conocer todas las regiones que confor-man el estado Falcón.

Según el mandata-rio municipal el atlas es fruto de una labor co-municacional que eleva la autoestima de los fal-conianos, principalmen-te los niños y jóvenes, a quienes educa el amor por su tierra.

Reafirma que el pri-mer paso para querer es conocer y comprender el valor de las cosas.

El alcalde de Punto

Fijo expresó su satisfac-ción con la obra edito-rial, de la cual ha sido patrocinante desde sus primeras ediciones.

Su respaldo lo ar-gumenta porque “sien-do maestro de escuela, que eso es lo que soy, siempre he pensado que invertir en educación es hacer patria, porque los estudiantes de hoy serán los líderes políticos y sociales del mañana.”

Se refirió a la estruc-tura de los fascículos, donde se presenta la

diversidad de paisajes contrastantes, desde las altas cumbres de la sie-rra falconiana hasta la aridez de occidente, pa-sando por las hermosas playas de Paraguaná, peinada por sus vientos eternos.

“Si todos leemos el atlas –aseguró- nos va-loraremos más a noso-tros mismos, como so-ciedad, como estado y como dueños de un pa-trimonio cultural, arqui-tectónico y natural de gran belleza y valor”.

Finalizó exhortando a los ciudadanos a pre-servar el patrimonio1 natural y cultural que tiene la península por-que, según sus propias palabras, “hay gente que lucha por tener unos pocos metros cuadrados en ciudades feas, sin fu-turo, sin buenas vistas ni atractivo alguno”.

“Nosotros somos dueños de una tierra hermosa, abierta al mar Caribe, a los vientos y a la prospe-ridad que genera el tur ismo, la pesca, el comer-cio, el gas y la petroquí-mica. Debemos aprender a cuidar

cada metro cuadrado de paisaje paraguanero

como si fuera nuestra propia casa”.

Especial

Alcides Goitía elogia publicación

Exhortó a los ciudadanos a preservar las bellezas naturales

Somos dueños de una tierra hermosa

Page 3: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

3Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 Región

Juan MolinaPasante UBV

La Basílica de El Carrizal celebra jun-to a sus peregrinos y fieles las 40 horas de adoración al Santísimo, momento que además sirve para orar por la paz de Venezuela. Así lo dio a conocer Mon-señor Julio Urrego, rec-tor de la S.S. Basílica Menor de El Carrizal, perteneciente a la Ar-quidiócesis de Coro.

Apuntó que los miembros de la Con-ferencia Episcopal Ve-nezolana tienen el fiel cumplimiento de orar sin descanso por la tran-quilidad de nuestro país y más aún por la labor que como pastores de esta iglesia venezolana les ha tocado asumir.

“Venezuela transi-ta por circunstancias

sumamente difíciles, como en otro tiempo en el que fue consagra-da al Santísimo Sacra-mento; y hoy por hoy no nos queda más que aferrarnos al arma de la oración para poder superar las asechanzas del odio, la discordia, la envidia, la sober-bia, la insensibilidad religiosa, el egoísmo y hacer brillar final-mente por la Palabra y voluntad Divina el amor que nuestro país necesita”.

Recordó Monseñor Urrego que ya hace más de un siglo del I Congreso Eucarísti-co Nacional, “cuando nuestra República fue consagrada al Santí-simo Sacramento y al acercarnos al bicente-nario de nuestra inde-pendencia”.

Por ello el pasado

5 de julio, más de mil peregrinos se reunie-ron al sentir del pue-blo cristiano coriano a renovar esta consa-gración de nuestra Re-pública al Santísimo Sacramento, “expre-sando nuestra solidari-dad y afecto al Señor Cardenal Jorge Urosa Savino, ante tan opro-biosa declaración del señor Presidente de la República”.

Afirmó que “con este acto de desagra-vio pedimos a Dios que Venezuela no se aparte nunca de su Sa-grado Corazón. Es por ello que en nombre de nuestros peregrinos le sugerimos declare el próximo 15 de agosto fiesta de Nuestra Se-ñora, día de oración a nivel nacional por nuestros pastores y la paz de este país”.

Yohanni Jiménez Fotos/ Johanna García

Las instalaciones del Centro Hispano alberga-ron como todos los años la colonia canaria de Punto Fijo, para rememorar sus costumbres y raíces en la celebración del día de Ca-narias.

Compartir con la fami-lia, actos culturales, juegos deportivos, degustación de platos típicos, muestras artesanales, fueron algu-nas de las actividades que desarrollaron para celebrar tan significativa fecha.

Arcadio Ferraz, presi-dente del club, explicó que oficialmente en las Islas Canarias se celebra el 30 de mayo como día de Ca-narias, con muchas activi-

dades culturales y actos del gobierno y los cabildos in-sulares de cada isla.

“En Venezuela más que el día de Canarias ce-lebramos el día de la his-panidad, porque nosotros invitamos a los venezola-nos y a paisanos españoles a compartir nuestras tradi-ciones”, precisó.

En la celebración la familia canaria disfrutó de presentaciones culturales, donde se conjugó el folclor venezolano y español.

La representación de Venezuela estuvo a cargo de Danzas Los Taques y por la madre patria la aca-demia de Pili Castillo se lució con la demostración de tangos, bulerías y fla-mencos.

Realizaron además ex-

hibición de la indumenta-ria utilizada para los bailes, instrumentos de música como el timple canario, la pandereta, las castañuelas, herramientas típicas de los labradores y algunas arte-sanías de arcilla y piedras volcánicas.

Blanca Pérez, miem-bro de la colonia canaria, precisó que todos estos instrumentos son piezas de colección que tienen en sus casas y que traen cada vez que viajan a las Islas Cana-rias.

“Para nosotros es im-portante que conozcan nuestras costumbres, por-que si nosotros aprendi-mos de Venezuela, quere-mos enseñarles un poco de nuestra tierra, lo que hace-mos y de lo que vivimos”.

Demostración de escobilla de palos flamencos deleitó a los presentes

Arcadio Ferraz, presi-dente del Club Hispano

Anne ColinaFoto/ Robert Flores

La primera y única co-muna conformada y reco-nocida, Uniendo pueblos, presentó ante la Asamblea Nacional varias propues-tas que fueron tomadas en cuenta por la plenaria.

El proyecto de Ley Orgánica de las Comunas aprobada en su primera discusión recogió temas como la planificación co-munal y conservación del ambiente, propuestas por Uniendo pueblos.

Evaristo Navarro, vo-cero de la comuna, co-

mentó que en su derecho de palabra en la AN pro-puso realizar huertos eco-lógicos comunales “que vendrían a preservar el mejor acuífero de Coro, estamos en lucha activa desde las comunas, unien-do fuerzas”, enfatizó.

Agregó que desde la comuna conformada por 18 consejos comunales que comprende desde el sector 5 de Julio hasta Sur La Paz, trabaja una pro-puesta en la que pretenden conquistar una herramien-ta para transferir el poder al pueblo. “Que el mismo pueblo decida por las tie-

rras ociosas que están en el ámbito territorial de las comunas o de su sector”.

Navarro señaló que “para enriquecer lo que ya tenemos como propuesta de un plan comunal, insta-mos a los consejos comu-nales que se adecuaron a la nueva Ley y que tienen proyectos, se unan a esta iniciativa”.

“La comuna en cons-trucción de los pueblos abre sus puertas para que se reciclen las propuestas de los diferentes consejos comunales, para que a través del banco comunal lleguen los recursos para ejecutar los proyectos”, dijo.

Es necesario que las propuestas se unifiquen en un solo proyecto sobre las fortalezas y necesida-des de cada comunidad. Se realice un trabajo en conjunto por el bienestar común y de esta manera alcanzar una respuesta más rápida y diligente para las principales pro-blemáticas que presenten las mismas, enfatizó Eva-risto Navarro.

Uniendo pueblos insta a otros consejos comunales a participar en la construcción de las comunas

Page 4: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

4 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010Publicidad

Page 5: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

5Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Anne ColinaFotos/ Robert Flores

Dos hortalizas de gran consumo por las familias locales au-mentaron de precio en las últimas semanas.

El tomate llegó a costar 20, 25 y hasta 30 bolívares, mientras que la cebolla se man-tiene entre 20 y 25 bo-lívares por kilogramo. Las amas de casa pe-garon el grito al cielo.

Los vendedores di-cen que la llegada de las lluvias puede ser

uno de los factores que inciden en el alto

precio. Sin embargo, ellos tratan de abara-tar costos con los pro-veedores para ofrecer a los consumidores el rubro.

Eliécer Delgado, encargado de una feria de hortalizas, comentó que cada semana los mayoristas les suben el precio; por lo que a veces piensan en no comprarlo, sin em-bargo, aseguró que lo compran para poder ofrecérselo a los con-sumidores.

“En el día a día no

se gana mucho dinero. El número de familias que compraban sema-

nalmente sus víveres ha disminuido y ahora la gente prefiere com-

prar diariamente su alimento; y así no hay ganancias”, comentó.

Economía

El del tomate bajó

Amas de casa prefieren no comprar la cebolla, impelable para sazonar las comidas

El precio del tomate ha bajado

Eliécer Delgado

Page 6: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

6 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Yohanni Jiménez Fotos/ Johanna García

Ayer 163 pequeños y medianos comercian-tes del estado Falcón recibieron certificados de microcréditos para diversas actividades productivas por parte del Comando Chavista.

El Comando Cha-vista es una asociación civil sin fines de lucro

nacida en Caracas y que realiza labor so-cial, no sólo en la ca-pital, sino en el resto de país, explicó Yuly García, coordinadora de asuntos sociales del comando.

García resaltó que los microempresarios falconianos presenta-ron ante la asociación sus proyectos y ésta gestionó ante los entes

gubernamentales los recursos. “El certifica-do es la garantía de que ya tenemos en dinero, son 100 mil bolívares para cada persona”.

La coordinadora precisó que en el país se beneficiarán más

de cuatro mil perso-nas pertenecientes a la Asociación Comando Chavista.

Dalia Álvarez, coor-dinadora regional del comando, dijo que los microcréditos se ha-rán efectivos una vez

culminen la entrega de certificados en todo el ámbito nacional. “Una vez hagamos entrega de los certificados comen-zaremos con la firma de los contratos para la respectiva entrega del dinero”.

Política

Yohanni Jiménez Fotos/ Johanna García

Para diseñar la estra-tegia electoral a seguir en las elecciones del 26 de septiembre, el partido socialcristiano Copei en Carirubana realizó ayer la primera asamblea ge-neral con los coordina-dores del centro de vo-tación y los miembros de los diferentes comités parroquiales.

La actividad fue en-cabezada por el diputado y líder del partido verde Eliécer Córdova, Rolan-do Mora, coordinador de Paraguaná ante el comité regional; Miguel Castejón, aspirante por lista al parlamento; Nés-

tor González, presidente de Copei en Carirubana, entre otros dirigentes.

Eliécer Córdova ex-plicó que la intención de los copeyanos es llegar a todos los sectores, in-corporar en la campaña a los militantes social-demócratas, a los inde-pendientes, a través de asambleas barrio a barrio y parroquia a parroquia, en todos los municipios del estado.

“Realizaremos jorna-das casa por casa, donde podamos explicarle a la gente los desafueros de este gobierno y lo que intentan instaurar en el país”, precisó el diputa-do del CLEF.

Para el representante

de Copei, por medio del contacto directo con las comunidades garantiza-rán la victoria el próxi-mo 26 de septiembre de Gustavo Rivero, candi-dato del circuito 2 Ca-rirubana – Los Taques, y de Miguel Castejón y Eliécer Sirit aspirantes por lista.

Por su parte Castejón afirmó que el partido Copei está organizando en los 25 municipios de Falcón los equipos que tendrán la responsabili-dad de conducir la cam-paña por los candidatos de la mesa de la unidad.

“El aporte de la de-mocracia cristiana es muy importante para la victoria del 26 S, para ello estamos trabajan-do, la situación del país es muy difícil porque el mismo Presidente está violando la constitu-ción, acabando con la descentralización y la propiedad privada”.

El aspirante a la AN precisó que trabajarán para tener un parlamen-to plural, que legisle, controle y plantee los problemas más sentidos que tiene Falcón.

Eliécer Córdova, líder de Copei

Miguel Castejón, aspi-rante por lista a la AN

Yuly García, coordina-dora de asuntos socia-les del comando

Pequeños y medianos comerciantes recibieron sus certificados de microcréditos

Page 7: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

7Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 Nacional

Caracas.- El presi-dente de la Comisión de Administración de Divi-

sas (Cadi-vi), Manuel B a r r o s o señaló que el orga-nismo ha suspendido a 180.000 u s u a r i o s por el uso irregular de las divisas,

en especial a través de los

consumos con tarjetas de crédito.

El funcionario mani-

festó que si los usuarios realizan los pagos de los consumos efectuados en excesos, podrán utilizar nuevamente los tarjetas. “Una vez que Cadivi cer-tifique que se efectuaron las cancelaciones, las personas podrán realizar las solicitudes”.

Reiteró que en la pri-mera mitad del año el organismo autorizó 12 millardos de dólares para las importaciones tanto por la vía ordinaria como por el convenio Aladi.

Caracas.- 120 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asumirán en los próximos meses los servicios diplomáticos de algunas embajadas y en otras áreas estratégi-cas de seguridad, informó el director de ese cuerpo, comisario Luis Fer-nández.

“Dispondremos de 120 hombres para este servicio. Se trata de grupos tácticos que comienzan su proceso de formación el próximo mes”, dijo Fernández.

Los primeros 80 hombres y muje-res estarán desplegados en las emba-jadas el próximo mes de diciembre.

Entre los servicios incluidos en las atribuciones específicas de la Policía Nacional Bolivariana figuran fiscali-zación y aduanas, custodia diplomá-tica y protección de personalidades, penitenciaría, migración, vigilancia marítima y de fronteras, antisecues-tro, colaboración con las policías ex-tranjeras y, tal vez el más importante, el servicio de policía comunal.

Manuel Barroso, presidente de la Comi-sión de Administración de Divisas

Caracas, AVN.-Los tarjetones para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacio-nal (AN) están listos, por lo que la gente se podrá familiarizar con la ubicación y las caras de los aspirantes.

Así lo sostuvo la jefa de campaña del Partido Socialista Unido de

Venezuela (PSUV) en el Circuito número 5 de Caracas, Jacqueli-ne Faría, durante una asamblea realizada en el velódromo Teo Ca-priles, parroquia El Pa-raíso.

Dijo que el siguien-te paso del partido será adiestrar a los patrulle-ros con su cuadernillo para la campaña elec-toral, señala una nota de prensa.

Asimismo, indicó que “la maquinaria roja ya arrancó. Estuvimos escogiendo todos los jefes de las unidades de batalla Bolívar 200 y los jefes de patru-llas”.

Faría destacó que “irán casa por casa, de alma a alma, de cuerpo a cuerpo, a buscar a to-dos nuestros militantes en primera instancia, pero también a todo el pueblo para explicar los logros de la Revo-lución Bolivariana”.

Agregó: “Es nece-sario explicar el ries-go de perder y la ne-cesidad de mantener la Asamblea Nacional (AN) revolucionaria”.

La psuvista acla-ró que “hoy (la actual AN) nos ha permitido la aprobación de un conjunto de leyes que se corresponden con el Proyecto Nacio-nal Simón Bolívar, un conjunto de leyes que garantizan que aquí va-mos rumbo al socialis-mo. Ese trabajo arrancó y no termina sino hasta el 26 de septiembre (día de las elecciones)”.

Por su parte, Da-río Vivas, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito número 5, señaló que los pa-trulleros realizaron un balance de la jornada del sábado, durante la instalación de 12 mil 471 puntos rojos en los centros de votación del país.

Jacqueline Faría:

Faría resaltó que la gen-te se ha dedicado a par-ticipar de manera volun-taria en la estructura de la maquinaria electoral

Page 8: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

8 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Ciro ZuletaFotos/ Gregorio González

El párroco de Tu-cacas, presbítero Al-berto Medina Bernal, en compañía del grupo de apostolados de la parroquia, realizó una caminata donde se con-gregaron los feligreses, quienes con profunda fe recorrieron las calles de Tucacas en el mu-nicipio José Laurencio Silva, para rendirle tri-buto a la excelsa patro-na Nuestra Señora del Carmen.

El acto cristiano denominado Caminata

de la fe por el amor, la tolerancia y la paz en familia, que se realizó ayer por tercer año con-secutivo, tuvo su con-centración en el Kiló-metro 7, vía Las Lapas, para partir a las 5:00 de la tarde por el par vial, hospital Lino Aréva-lo, avenida Libertador, hasta llegar a la iglesia Nuestra Señora Virgen del Carmen.

La caminata brillaba con luz propia, cargada entusiasmo y devoción por parte de la feligre-sía, quien protegía con amor y cariño la ima-gen de la Santísima

Virgen, la cual recibía cánticos del grupo Los Antaños.

Con el referido evento las mujeres y los hombres de la pobla-ción de Tucacas dieron una hermosa demostra-ción de que hay que de-fender los valores mo-rales y espirituales.

De igual manera, se conoció a través de la feligresía que con este acto cargado de fe cató-lica, se le hace un reco-nocimiento al Arzobis-po de Coro, monseñor Roberto Lückert León, quien arribó a sus 25 años de vida episcopal.

Costa Oriental

En Tucacas

Mariela Aceituno“Esta caminata es hermo-sa, ya que es un evento propiciado para la gente de Tucacas y de todo el muni-cipio José Laurencio Silva, en donde se demuestra la devoción por su excelsa patrona Nuestra señora Virgen del Carmen”

Asmelis Dumont“Este día es especial para nosotros los tucaqueños, ya que realizamos la gran caminata cristiana presi-dida por nuestro párroco Alberto Medina Bernal, en donde demostramos el profundo fervor por la Vir-gen del Carmen, nuestra excelsa patrona”

Fernando Pastora“Con la caminata, que es la tercera que realizamos en Tucacas, los grupos apostolados que amamos a nuestra Virgen del Car-men, damos una demos-tración de que es necesa-rio que los venezolanos alcancemos con sinceri-dad la paz, la tolerancia y el amor por la familia, que son los verdaderos va-lores y principios de una sociedad”

Jairo Martínez“Lo único que puedo de-cir es que esta caminata que realizamos los tuca-queños refleja el profundo amor y fe que profesamos por Nuestra Señora Vir-gen del Carmen. A ella, patrona por siempre y para siempre, amamos y veneramos”

Hablan ellos

La infancia y la juventud por tradición católica veneran a la Virgen del Carmen

La feligresía de Tucacas, devota de la Virgen del Carmen, participó con amor y fe en la caminata

Page 9: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

9Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Ciro ZuletaFotos/ Gregorio González

“La feligresía de Tuca-cas da muestras de una fe católica cristiana hermosa, porque entienden que el ca-mino hacia Cristo no va solo, sino que hay que ir acompa-ñado de la Virgen del Car-men, quien les llevará al encuentro con su santísimo hijo”, así lo afirmó con una

profunda fuerza espiritual el párroco de la población de Tucacas, presbítero Alberto Medina Bernal.

De inmediato el sacerdote Medina Bernal, lleno de ale-gría y entusiasmo, reiteró la invitación a toda la feligresía tucaqueña y turistas, para que participen en las actividades programadas de las fiestas patronales en honor a la San-tísima Virgen del Carmen,

que se realizan en la capital del municipio José Laurencio Silva desde el sábado 3 hasta el domingo 18 de julio.

El párroco Medina Ber-nal sostiene que en Tucacas la feligresía tiene más de cien años realizando los actos ca-tólicos cristianos en honor a la Virgen del Carmen. “Los padres Agustinos fueron los que iniciaron la devoción de fe hacia la patrona, posterior-

mente los sacerdotes Merce-darios continuaron la tarea”.

La parroquia católica cristiana de Tucacas fue fun-dada en el año 1901, lo que significa que años antes ya se celebraba la devoción en el pueblo y desde ese enton-ces han sido consecutivas las fiestas patronales de Nuestra Señora Virgen del Carmen.

Costa Oriental

Ciro ZuletaFotos/ Cortesía

Los candidatos del circuito de la costa orien-tal y de la lista por los factores de la Unidad De-mocrática Álvaro Yánez, Francis Arias, Eliécer Sirit y Miguel Castejón cumplieron con una gira desarrollada por los mu-nicipios Silva, Monseñor Iturriza y Cacique Man-aure.

La información la dio a conocer Álvaro Yánez, candidato de la oposición por el circuito 4, quien informó que en las distin-tas asambleas realizadas en los municipios de la costa oriental aprovecha-ron para juramentar a los equipos que trabajarán en la conformación del pro-grama cara a cara, padrón electoral, uno por diez, movilización, logística y defensa del voto.

Además indicó que en las distintas asam-bleas costeñas llevaron el mensaje esperanzador y de cambio a todos los falconianos residentes en las distintas comunidades de la COF.

En sus intervenciones Álvaro Yánez pidió al pueblo que se convierta en multiplicador de su mensaje, porque defi-nitivamente es el poder popular el verdadero pro-

tagonista para recuperar la Asamblea Nacional. “Con este rescate conver-tirán el organismo legis-lador nacional en un ente contralor y vigilante del resto de los órganos del poder público”.

“No tenemos que ser conformistas, debemos convertirnos, todos los ciudadanos, en verdade-ros activistas, así no mili-temos en partido alguno, ya que el futuro democrá-

tico del país está en jue-go”, sostuvo Yánez.

De igual manera, Álvaro Yánez precisó: “Sólo nos quedan dos ca-minos: el del comunismo, expropiaciones, represión que está representado por este gobierno, o el de la libertad, democracia, paz, calidad de vida y prospe-ridad, que representamos los candidatos de la uni-dad democrática”.

Por su parte Eliécer

Sirit, candidato princi-pal de la lista, señaló que “definitivamente este gobierno nos lleva al despeñadero del comu-nismo y es la verdadera antítesis de la democra-cia; necesitamos profun-dos cambios y es el 26 de septiembre cuando comienza el camino para lograr un modo de pro-ducción que genere paz, tranquilidad y un reen-cuentro nacional”.

Álvaro Yánez y Eliécer Sirit

Álvaro Yánez: “Con el apoyo del pueblo se ganarán las elecciones del 26 de septiembre” Factores de la unidad democrática realizaron importantes asambleas en la COF

Párroco de Tucacas, presbítero Alberto Medina Bernal

Miércoles 14 de julio12:00 amRepique de campanas y fuegos artificiales.10:00 amConfesiones para los neocomulgantes. Lugar: iglesia Nues-tra Señora del Carmen.4:00 pmDesfile cívico con la participación de las fuerzas vivas del municipio, acompañadas de las Banda Show Funda Soy y José Leonardo Chirino y presentación de Los Locos de La Vela. Lugar de concentración Av. Silva frente al Ancla.9:00 pmElección y coronación de la reina. 10:00 pmGran templete amenizado por una agrupación musical.Jueves 15 de julio 12:00 amRepique de campana y fuegos artificiales.7:15 pmGran mariachi recorriendo la avenida principal de Tucacas.7:30 pmSerenata en honor a la Virgen del Carmen y entrega de re-conocimientos.

Viernes 16 de julio5:30 amAlegre despertar, fuegos artificiales y gran caravana en las diferentes calles de Tucacas anunciando el día de la Virgen del Carmen, amenizado por el grupo Los Antaños.8:00 amMisa de primeras comuniones.10:30 amEucaristía solemne concelebrada por monseñor Roberto Lückert León en honor a la excelsa patrona.12:00 mSesión solemne por parte de la alcaldía del municipio Silva.5:00 pmProcesión con la imagen de la patrona por las diferentes ca-lles de Tucacas.Sábado 17 de julio7:00 amMisa sabatina ofrecida por los socios fallecidos. Domingo 18 de julio 10:30 amPaseo por la bahía del Parque Nacional Morrocoy a bordo de la embarcación Luisa Amelia, acompañada por la retreta de Antaños.

Párroco de Tucacas, presbítero Alberto Medi-na Bernal

109 años consecutivos la feligresía con fervor celebra actos en honor a la Virgen del Carmen

Page 10: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

10 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010Análisis

Page 11: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

11Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 Educación

Fernanda ColinaFotos/ Claudio García

Con presentaciones turísticas y culturales, es-tudiantes de 5to año de la Unidad Educativa Colegio Madre Cecilia II, del sector 4 de Febrero del municipio Los Taques, mostraron las bondades con las que cuenta la península de Paraguaná.

El primer proyecto tu-rístico – digital “Paraguaná tierra de bellezas naturales”, resaltó el potencial geográ-fico, turístico, cultural y comercial de los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques.

Los bachilleres que egresarán como técnicos medios en turismo, proyec-taron a través de material audiovisual la importancia del rescate de los valores culturales de los pueblos paraguaneros.

Yelitza Rodríguez, di-rectora de la institución educativa: “La idea es que los estudiantes de 5to año en la mención turismo re-salten lo que ofrece la pe-nínsula. Tenemos una Zona

Libre que sin duda ha desa-rrollado el área comercial en el municipio Carirubana, pero también tenemos otras jurisdicciones como Falcón y Los Taques que ofrecen espectáculos naturales que

invitan al crecimiento turís-tico”.

Previo al primer pro-yecto turístico, los alumnos participantes recibieron ta-lleres de autoestima, etique-ta y protocolo.

Primer proyecto turístico – digital

El primer proyecto turístico – digital fue realizado por 13 estudiantes de 5to año de la U.E. Madre Cecilia II

Con bailes típicos los estudiantes cerraron la presentación de proyectos

Los trabajos audiovisuales proyectaron las riquezas naturales y culturales de la península

Fernanda ColinaFotos/ Claudio García

Un total de 167 niños de la Unidad Educativa

Madre Casilda egresaron de la etapa de educación inicial durante el acto de grado del período 2009-2010. La emotiva celebra-

ción se desarrolló en el au-ditorio del Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo.

Acompañados de sus

padres y representantes, los pequeños con alegría recibieron de manos de la directora del plantel, maes-tras y padrinos de promo-ción, su diploma y medalla que los promueven a la educación básica.

Fátima Martínez, di-rectora de la institución educativa, mostró su satis-facción ante el logro de los estudiantes, quienes para el nuevo año escolar ingresa-rán al primer grado.

El acto de graduación fue organizado por los pa-dres y representantes de los estudiantes del tercer nivel, quienes apadrinaron la entrega de diplomas y medallas. Saraín Iraus-

quín, madrina de la promo-ción, indicó que un grupo de representantes tomó la iniciativa de brindar a los niños y niñas la oportuni-dad de disfrutar de un acto de grado a pesar de su corta

edad. “La educación inicial es la etapa más importante que puede vivir un niño en su etapa de formación. Ese fue el principal motivo por el que decidimos organizar la actividad”.

Unidad Educativa Madre Casilda

Los pequeños graduandos recibieron su diploma y medalla al ser promovidos a primer grado

Los diplomas fueron entregados por la directora y maes-tras de la institución junto a padrinos de promoción

Page 12: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

12 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010Educación

Joly DavalilloFotos/ Juan C. Martínez

El auditorio de la Escuela Básica Boliva-

riana Regina Pía de An-dara en Coro, sirvió de escenario para que 16 estudiantes mostraran sus cualidades melódi-cas en el III Festival de la Voz Reginiana.

El docente especia-lista en música, Yohel Pulgar, expresó que este festival está enmarcado dentro de la celebración de la semana aniversa-ria de la institución y busca que los niños de la primera etapa mues-tren su talento a través del canto.

Los participantes Reina Hurtado, Desi-beth Dávila, Génesis Ventura, Argeliannys Rodríguez, Miliannys Palencia, Noryelis Pi-ñero, Argenis López,

Érika Méndez, Yan-nelys Mussett, María Medina, Dainireth Me-dina, Gabriela Mori-llo, Nataly Sánchez, Osmery Gómez, As-neiry Pineda y Irialix Miranda.

Las canciones inter-pretadas son de artistas

reconocidos, además de cuatro escritas y com-puestas por el profesor.

El docente agrade-ció la colaboración de

la directora Disnalda Coromoto Rojas y el es-pecialista de artes plás-ticas Carlos Sibada.

Para culminar con

el evento se les entregó cotillones y reconoci-mientos a los niños por su actuación y signifi-cación en el festival.

Joly DavalilloFotos/ Juan C. Martínez

Un grupo de estu-diantes del I semestre de Educación Física Deporte y Recreación de la Universidad Na-cional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) organizó el I Festival Interactivo y Recreativo en la escuela César Augusto Ágreda de Coro.

Esta actividad es promovida dentro de la cátedra recreación I, “con el objetivo funda-mental de experimentar en el campo profesio-nal y mostrar nuestras habilidades como futu-ros docentes, esto de la mano del profesor José

Jiménez”, quien es el encargado de impartir la asignatura. Así lo mani-festó Jéssica Moreno del grupo organizador.

Moreno, Ismary

Hernán, Pedro Ventura, Emil Del Moral, Loli-mar Zavala, Luis Mora, fueron los encargados de realizar la ginkana de recreación efectuando

diferentes actividades de baile, canto y glo-bo (tipo guerra de los sexos).

El profesor de la cá-tedra sustentó lo dicho por la estudiante al refe-rirse que esta actividad es con el propósito de que los bachilleres ad-quieran experiencia en el campo laboral. Agre-gó que estos festivales recreativos se llevan a cabo en varias institu-ciones del municipio Miranda.

Los niños se mostra-ron a gusto y disfrutaron de una mañana com-pletamente recreativa, donde sus instructores buscaron la manera de hacerles sentir a gusto, para culminar les rega-laron un cotillón de ob-sequio.

Prensa UNEFM

Con la participación de representantes de las universidades que hacen vida en la región centroc-cidental del país, se reali-zó un interesante conver-satorio que tuvo como propósito exponer los adelantos que en materia de ingreso a la educación universitaria, desempeño estudiantil, orientación y la formación sociopolíti-ca, impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Esta actividad se llevó a cabo en el Complejo Académico “Los Pero-zos” de la UNEFM, con-tando con la asistencia de las autoridades de esta casa de estudios.

Oswald Cueller, re-presentante del MPP para la Educación Uni-versitaria, informó que “estos encuentros tienen como objetivo el inter-cambio de ideas para de-finir, antes de su presen-tación formal, las nuevas políticas públicas para el ingreso a la educación universitaria y el desem-peño estudiantil, entre otros”

Por su parte del doc-tor José Yancarlos Yé-pez expresó que “vemos estos tópicos como un todo, y la Universidad Francisco de Miranda

haciendo honor a su epó-nimo, hombre presente en todas las revoluciones, viene acompañando los cambios que esta revolu-ción bolivariana adelan-ta, haciéndose evidente en el aumento matricular y en la diversificación de la oferta académica, nos sentimos completamente comprometidos con estas iniciativas emprendidas por el ministerio que son absolutamente necesa-rias para continuar con la inclusión estudiantil en nuestras instituciones ”

Estas jornadas per-miten el diseño de una política orientada al cómo debe ser la forma-ción sociopolítica en los programas nacionales e implementar líneas de trabajo para las univer-sidades, institutos y co-legios universitarios, en relación al ingreso a la educación universitaria, el desempeño estudiantil y la orientación.

En el III Festival de la Voz Reginiana

Desde pequeña muestra sus cualidades

Yohel Pulgar, docente de música

Al momento de hacer su presentación

El profesor de la cátedra, los bachilleres y el grupo de niños

En el momento cuando se estaban recreando

Oswald Cueller

Page 13: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

01/Abogados

05/Cardiólogos

06/Cirugía General

10/Endocrinólogos

11/Estéticas

12/Fisiatras

14/Gastroenterólogos

16/Ginecólogos

18/Internistas

19/Laboratorios

21/Nefrólogos

22/Neumonólogos

13Directorio MédicoY P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 14: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

24/Neurocirujanos

25/Odontólogos

26/Odontopediatra

27/Oftalmólogos

28/Oncólogos

29/Otorrinos

30/Pediatras

31/Psiquiatras

32/Psicólogos

33/Sexología Médica

35/Urólogos

37/Varios

14 Directorio MédicoY P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 15: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

15Directorio MédicoY P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 16: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

16Y P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010Actualidad

Bernarda ValeraPasante Unica

Para cumplir con la nueva Ley de los Con-sejos Comunales, los habitantes del conjunto residencial Juan Cri-sóstomo Falcón, per-tenecientes al Consejo Comunal Cacique Ma-naure núcleo 6, se ade-cuaron a dicha ley.

Así lo informo An-tonio Martínez, quien resultó reelecto en la unidad administrativa y financiera comunita-ria del referido sector

comunal, ubicado en la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

También fueron electos los miembros principales de la uni-dad financiera Jesús Ji-ménez, Niurka Castro, René Dorante y An-thony Chirinos.

En el comité de sa-lud quedaron Freddy Molina, Luisa Ugarte y Tulio Ramones, quie-nes también forman parte del comité de ali-mentación, deporte y recreación, respectiva-mente.

En el comité de educación, hábitat y vivienda quedó Flor Mari Borregales y Ma-gali Amaya. Para la unidad de contraloría social fueron elegidos Janet Pirela, Rosely Quintero, Anmarlus Chirino y Alexandra Miquilena.

Martínez resaltó el apoyo recibido por parte de la promotora de Fundacomunal Mar-yolis Campos, y de la comisión electoral que coordinó este proceso electoral.

Bernarda ValeraPasante Unica

Con el propósito de

minimizar los casos de dengue en sectores de Coro, los estudiantes del I semestre de Medicina de la Unefm, cursantes de la unidad curricular traba-jo comunitario I en ADI, desean compartir un men-saje educativo con toda la comunidad falconiana acerca de las medidas pre-ventivas del dengue.

Carla Ortega, Luis Perdomo, Jonae Blan-co, Joswaldo Ledezma,

Jorge Rojas y Jeferson González están bajo la asesoría de la profesora Ersi Vargas, éstos apun-taron que principalmen-te es necesario cambiar

continuamente el agua de los floreros en la casa, tapar los recipientes que contengan agua y evitar la acumulación de agua en los cauchos.

Los estudiantes trabajan por difundir las medidas preventivas del dengue

Page 17: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

17Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

LA HOJILLA POR GLOBOVISIÓN Nada tiene de extraño que el programa televisivo de opinión dirigido por Mario Silva por VTV, considerado como el más radical defensor del Presidente Chávez, sea próximamente trasmiti-do por el canal de te-levisión privado y van-guardia de los opositores a Chávez. Esto podría suceder, por la sencilla razón de que los socios y accionistas mayori-tarios de ese canal, llá-mense MEZERHANE

y ZULOAGA , andan huyendo de la justicia venezolana. En el caso del primero de los nom-brados, se le conoce como el chivo mayor o el papá de los helados del Banco Federal, enti-dad bancaria interveni-da por el gobierno para proteger los depósitos de los clientes, ante el fraudulento mane-jo financiero de esa otrora entidad bancaria cuya principal cuña te-levisiva decía YO NO TENGO NI UN PELO DE TONTO Ahora el

gobierno a través del or-ganismo Fondo de Ga-rantías de Depósitos ( FOGADE ) le está rein-tegrándoles sus cobres a todos los ahorristas. A todos, tanto a Chavistas como a antichavistas. La situación por devenir es que el gobierno le tiene que cobrar a estos prófugos de la justicia

no solo el fraude co-metido contra todos los ahorristas, sino tam-bién todo el dinero que se le ha regresado a sus dueños, que representa cantidades mil millona-

rias. Ante la estampida prófuga, estos ricacho-nes MEZERHANE y ZULOAGA, pasan a ser deudores del estado venezolano. De ahí que cuando se es acreedor

de una suma de dinero y no se ha podido cobrar al deudor, los bienes muebles e inmuebles de éste último, son los llamados a responder o satisfacer el pago de la deuda Así lo dispo-ne el Artículo 1.863 de nuestro vigente Código Civil Venezolano, cuan-do textualmente reza Los bienes del deudor

son la prenda común de sus acreedores . El deudor o deudores, res-ponden con sus bienes habidos o por haber y para ello, el legislador a través de la Ley creó la regulación del embargo de los bienes propiedad del deudor o de los deu-dores. Entonces tene-mos que los deudores al Estado Venezolano, ya mencionados debe-rán responder con sus bienes, entre los cua-les poseen la MAYO-RIA DE ACCIONES QUE CONFORMAN EL CAPITAL SOCIAL DE LA FIRMA MER-CANTIL GLOBOVI-SIÓN. Es por ello que de concretarse tal situa-ción, el estado Vene-zolano pasará a ser el accionista mayoritario de esa empresa llamada GLOBOVISIÓN. Cabe

preguntarse ¿Qué ha-rán Leopoldo Castillo, Roland Carreño, Kico, Carla Angola, Nitu Pé-rez, Antonetti, un ex cliente del banco fede-ral que dirige el progra-ma Del Dicho al Hecho, la gente de Grado 33, las tres para las nueve y los otros....? Dígame si nombran a Mario Silva como Jefe de di-cho canal amanecerá y veremos. EL FUTBOL Y DOS PROTOTI-POS DE VENEZO-LANOS Al disfrutar de ese acontecimiento deportivo como es el Mundial de Futbol que se desarrolla en Surá-frica, no deja uno de impresionarse por el comportamiento de dos estilos de venezolanos. Por un lado hemos vis-to a compatriotas que han viajado hasta algu-nos de los escenarios de este mundial y a pesar de que no tenemos par-ticipación con nuestra Vino tinto, se han vis-to por televisión en las tribunas portando la bandera Amarillo Azul y Roja con sus ocho estrellas de Venezue-la, con mucho orgullo . Mientras por otro lado, aquí en nuestro País y frente a un encuentro entre Alemania y un equipo Suramericano vemos a conductores de programas de televisión y a líderes políticos opo-sitores aupando al equi-

po Europeo. La razón de ello, según lo dicho por los mismos actores se debe a la amistad del presidente Chávez con Diego Maradona o con el Presidente Lula. Vale preguntarse ¿Disocia-ción Psicótica o aliena-ción? DOS FRENTES ALIADOS A LA GO-BERNADORA STE-LLA Extraordinario el trabajo que vienen realizando los hombres y mujeres pertenecien-tes a PROTECCIÓN CIVIL FALCÓN con el servicio gratuito de AMBULANCIAS en los distintos hospitales y centros de atención mé-dica en toda la geografía falconiana, 20 puntos igualmente sobresale la gestión muy humanita-ria que viene realizando el Licenciado NOEL LUGO desde la Direc-ción de Desarrollo So-cial de la Gobernación, le acompaña un exce-lente grupo de promo-tores sociales que le han venido dando respuestas positivas a necesidades de gente de escasos re-cursos para cubrir ne-cesidades de medicinas, sillas de ruedas, marca-pasos , andaderas, mule-tas, aparatos necesarios para la reposición de la salud, etc . Nos comu-nicamos en un próximo comentario.- correo electrónico: [email protected] ).

Opinión

v DIRECTORIOOswaldo García Direcciones

Aída Gómez

Presidente / Editor

Vicepresidenta / Editora

Editoras de Apertura y Cierre

Coord. Redacción Punto Fijo

Maribel Olivares Gerente de Innovación y Desarrollo

Email: innovació[email protected]

Email: [email protected]

Zuly Jiménez Gerente de Redacción e Información

Email: [email protected]

Email Coro: [email protected] Punto Fijo: [email protected]

Laura Arismendi

Franklin Morales

Coord. Fotografía

Coord. Diseño y Diagramación

Robert Flores

Lisbeth Mujica

Coord. Publicaciones Especiales

Coord. Edición Fin de Semana

Graciela Andrade

Elluz Esteves

Gerente de ProducciónFabio Ciuffa

Coro: Calle Falcón,

diagonal a CANTV

Telefax: (0268) 2530821

(Atención al público)

(0268) 2525445

(Administración)

(0268) 2530493

(Publicidad y Mercadeo)

(0268) 2527992

(Dirección de Información)

Punto Fijo: Calle Argentina, entre calle Comercio y Arismendi, Edif. Nohelia. (Dirección Fiscal) Telefax: (0269) 2469268 (Atención al público/Administración) (0269) 2466955 (Jefatura de Información/ Publicidad

ISSN 1690-6071 / Fundado el 28 de octubre de 2003

Tanto los artículos como las columnas de opinión y análisis publicados en este Diario son de la absoluta responsabilidad de sus autores. Las per so nas in te re sa das en es cri bir en es ta pá gi na pue den con sig nar sus ar tí cu los an te la Di rec ción de In for ma ción, a través de nuestros correos electrónicos y de bi da men te fir ma do, con ex ten sión no ma yor de 3.000 ca rac-te res en pro gra ma Word.

Ser vi cio in ter na cio nal: As so cia ted PressABNTa lle res de im pre sión: Zo na in dus trial de Sa ba naLar ga, mu ni ci pio Co li na, vía Bu ta re

Gerente de Publicidad y MercadeoJorge Alguinzones

Email: [email protected]

Email: [email protected]

Email: [email protected]

Email: [email protected]

CONSEJO DE REDACCIÓN

Oswaldo GarcíaIsvelys Bracho

Maribel OlivaresZuly Jiménez

Email: [email protected]

Raquel Chirinos

La situación del Medio Oriente, y en particular la tensión internacional en tor-no al enriquecimiento de uranio por parte de Irán, es un asunto fren-te al cual se han estado definiendo posiciones de política internacio-nal en todos los países. Algunos se colocan del lado de estados Unidos e Israel, como lo ha he-cho en esta oportunidad la Unión Europea. Por su parte, China y Rusia han acompañado, a me-dio paso, las presiones que se ejercen desde

Occidente. Otros, po-cos, cierran filas del lado de Teherán. Y, fi-nalmente, países como Turquía y Brasil buscan una solución interme-dia, que resguarde, al mismo tiempo, el dere-cho de Irán a producir energía atómica con fi-nes pacíficos y brinde seguridades en relación al cumplimiento del Tratado de No Prolife-ración de Armas Nu-cleares.

Ya se conoce la po-sición del gobierno ve-nezolano, de respaldo irrestricto a la posición

iraní, lo que no apare-ce como la ubicación más adecuada para un país como Venezuela, que debería situarse en el tablero en una acti-tud como la de Brasil y Turquía. Pero lo que sí no se sabe, con exacti-tud, es cuál es la ubica-ción frente al problema de la oposición, lo cual es muy importante, por el peso que tendrán sus partidos en la nueva Asamblea Nacional, y por representar una al-ternativa que pudiera, a partir de 2012, decidir sobre las líneas de la

política exterior vene-zolana.

Por supuesto, un sector muy influyente de la oposición no sólo se ubica del lado de Es-tados Unidos e Israel, sino que lo hace desde las posiciones más ra-dicales de la extrema derecha de esos países. Sin embargo, todavía es posible que, desde la oposición, se levan-te un planteamiento más racional y menos incondicional, que con-tribuya a apuntalar una salida negociada como lo proponen Brasil y

Turquía.Si se crea un movi-

miento de países y de organizaciones sociales de todo el planeta que respalden y acompañen el acuerdo que ya se al-canzó, pudieran fortale-cerse a los sectores que en Washington son par-tidarios de una solución negociada de la crisis y que, hasta hace poco, habían logrado que Ba-rack Obama mantuviera abierta la apertura a un entendimiento como, con la esperanza de ir avanzando a partir de ese proyecto puntual.

Igualmente, pudiera la oposición venezola-na, o al menos sus parti-dos políticos, respaldar la resolución tomada por los países firmantes del Tratado de No Pro-liferación, que busca la desnuclearización del Medio Oriente, asunto al que se opone Israel, en vista del arsenal nu-clear del que dispone. Venezuela no tiene por qué ser un aliado es-tratégico de Irán, pero tampoco tiene por qué ser un peón incondi-cional del Pentágono ni del extremismo israelí.

Irán y VenezuelaLeopoldo Puchi

Roberto Picho Rivero Cova

Page 18: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

18 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Dircom-Carirubana

Una de las acciones preventivas en pos de la salud de grandes y pe-queños lo constituye la labor del equipo de la unidad médico odonto-lógica de la Alcaldía de Carirubana. Cada día, el vehículo rodante alterna espacios de toda la geo-grafía municipal para difundir la cultura de higiene y cuidado den-tal en combinación con un servicio público de calidad.

Este programa de la Fundación para la Atención Primaria en Salud (Fundaprisa) se

lleva a cabo de lunes a viernes mientras que los sábados se une al equi-po multidisciplinario de la Alcaldía en la jorna-da “Carirubana limpia, sana y solidaria”.

El objetivo es contri-buir al logro de un mu-nicipio libre de caries y enfermedades bucales para una sonrisa saluda-ble. “Nada puede com-pararse a la sensación de bienestar cuando un adulto puede reír a carcajadas sin tapar-se la boca o cuando un niño puede tomarse una bebida fría sin que le produzca algún reflejo desagradable”, refiere

Yrama Palacio, odontó-loga de la unidad.

Las estadísticas re-portan una atención mensual promedio de 400 personas, en su mayoría con tratamien-tos curativos y charlas preventivas basadas en la buena alimentación, higiene diaria y técni-cas del cepillado. En tan sólo el 2010 se han atendido más de 2 mil pacientes de 40 institu-ciones educativas, 30 comunidades y las aten-ciones que se realizan una vez a la semana en el estacionamiento de la Alcaldía, todo como parte de un plan de aten-

ción integral de salud.La rotación del per-

sonal se realiza depen-diendo de las solicitudes

que llegan hasta la pre-sidencia de Fundaprisa, en la Alcaldía, desde donde se programan

hasta las escuelas y co-munidades de las cuatro parroquias del munici-pio Carirubana.

ActualidadEn escuelas y comunidades

Unidad odontológica a la caza de sonrisas sanas

Una cultura preventiva combinada con charlas educativas es parte del objetivo del programa bucal Por una sonrisa saludable

Un adecuado cepillo y técnica correcta garantizan la higiene dental

Dientes sanos contribuyen a la salud integralDesde la más temprana edad debe fomentarse la cultura de asistir periódicamente al odontólogo

Page 19: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

19Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 Actualidad

Anne Colina Fotos/ Juan Martínez

La cancha Ignacio Sarmiento del sector Bobare de Coro fue el escenario de un foro – taller de orientación por el derecho de las muje-res a una vida libre de violencia.

La actividad orga-nizada por estudiantes del VII semestre de Estudios Jurídicos de la Universidad Boliva-riana de Venezuela, es-tuvo dirigido a vecinos del sector y tuvo como ponente al defensor pú-blico Moisés Medina La Concha.

Racsoly Vargas y Otto Camejo, integran-tes del comité organi-zador, señalaron que la actividad sirvió de escenario para inter-cambiar ideas y detectar fallas en algunos pro-cedimientos realizados; desde la denuncia de la agraviada o agraviado, hasta el proceso judicial

y seguimiento.La intención es ayu-

dar a las mujeres a rom-per el silencio para que denuncien a su agresor y conocer las instancias dónde acudir.

Con la lectura de los artículos 14 y 15 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Muje-res a una Vida Libre de Violencia, el ponente inició su alocución, en la que detalló las distin-tas formas de violencia de género.

Comentó que las instituciones están en

la obligación de contar con un equipo interdis-ciplinario integrado por psicólogos, médicos, trabajadores sociales y educadores, que desa-rrollen un trabajo para garantizar la justicia de género.

El jurista también habló sobre la violencia de género para lograr que más hombres crean en la igualdad y de esta forma se prevenga y erradique el daño físico, psicológico, sexual y económico del que son víctimas las mujeres.

Los asistentes despejaron dudas sobre la violencia de género

El defensor público interactuó con los participantes

Racsoly Vargas y Otto Camejo

Page 20: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

20 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010Belleza

Page 21: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

21Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 Farándula

Ciudad de Méxi-co.- El trío mexicano Camila, mantiene su liderazgo en los 10Pri-meros, por segunda se-mana consecutiva, lue-go de haber luchado por 28 días para llegar a la cima.

Pisándole los talones a Camila, se encuentran

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con su exi-toso dueto Cuando me enamoro, seguidos muy de cerca por el Guapo Diego Torres, que pro-mete volver al trono de la reconocida lista de popularidad.

Los Makediches, Chino y Nacho, siguen descendiendo, mientras

que Dulce María sube dos lugares, del séptimo al quinto lugar, con su tema debut Inevitable.

Lento pero segu-ro, el puertorriqueño Chayanne continúa en plan ascendente con Tu boca, corte promocio-nal del disco No hay imposibles que hace suyo el sexto lugar en la contienda musical

latina.Tito el Bambino

Pide perdón a sus segui-dores y baja del quinto al séptimo lugar.

En las últimas po-siciones de la lista de éxitos de Ritmoson Latino, se encuentran dos divas mexicanas. Pero ¡ojo! Una in-gresa y la otra está por salir. Belinda y su colaboración con Pitbull, sube has-ta el octavo lugar, mientras que Tha-lía y Qué será de ti, ya se despide de Los 10 Prime-

ros, ocupando la novena posición.

Aunque la se-mana pasada nos abandonó Gitana, Shakira no quiso que la extrañára-mos, y debuta este día con el himno oficial del Mundial de Fútbol Waka Waka (Esto es África), ingresa al con-teo de Ritmoson Latino con todas las ganas de

triunfar.Ritmoson Latino

toma en cuenta para conformar Los 10 Pri-meros, las solicitudes de miles de televidentes

que escriben diaria-mente desde más de60 países del mundo, ade-más de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv

Camila no se aleja de la cima

Page 22: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

22 Ilustrados Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 23: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

CORO

01Apartamento

Alquiler

ALQUILO APARTAMENTO en zo-na norte de Maracaibo, cerca de la Urbe, 4 habitaciones. Telef. 0414-6841508, 0268-2511104

ALQUILO EN Mérida, apartamen-tos, casas campestres para vaca-cionistas, congresos, otros, amo-blados, desde Bs. 300 diario. Telef.0426-7828072, 0416-1346231,0424-7446411

ASESORIAS E INVERSIONES IN-MOBILIARIAS AJ C.A. alquilaapartamento tipo estudio en el cen-tro de Coro, totamente amoblado,1 habitación, sala-cocina , estacio-namiento. In formación 0414-6214286, 0414-6896739

02Apartamento

Ventas

SE VENDE APARTAMENTO Ur-banización Cruz Verde Bloque cin-co (5). Información teléfono: 0424-6201647, 0424-6624052

CORO

VENDO APARTAMENTO en JuanCrisóstomo Falcón, 3er piso, 94mtts2, remodelado, frisado, cocina,y lavandero empotrado, closetsmadera, tanque de agua, machi-hembrado, protecciones, listo paramudarte. Acepto carro o terreno.Telef. 0412-6395115

VENDO APARTAMENTO en la ur-banización 450 años. Excelentezona residencial, 3 habitaciones, 2baños, sala-cocina-comedor. Telf.(0424)6896636-(0426)9623943Muy buen precio.

03Casas

Alquiler

ASESORIAS e INVERSIONES IN-MOBILIARIAS AJ, C.A. Quiere vender o alquilar su Aparta-mento, Casa, Local o terreno, con-tamos con cartera de clientes enespera, Promocionamos su inmue-ble a través de distintos medios pu-blicitarios logrando así la mayor ra-pidez en su negociación, CompletaAsesoría. Contáctenos por los telé-fonos: 0414-6896739 , 0414-6214286 o visítenos en C.C. CasaVieja, local 4, Destino, entrandoestacionamiento Casa Japonesa.

LIENCIADO en Educación, respon-sable solicita casa o apartamentoen alquier en cualquier parte deCoro, preferiblemente en La Velitao Cruz Verde. Comunicarse al0424-6721991, 0424-6740492

04Casas

Ventas

ASESORIAS E INVERSIONES IN-MOBILIARIAS AJ. C.A. Vende ca-sa en la urbanización Independen-cia, 3ra etapa, 4 habitaciones, 1baño, sala, comedor, cocina, clo-sets nuevos. Acepta L.P.H. e IPAS-ME. Información 0414-6896739,0414-6876517.

MÉDICO VETERINARIO solicitacasa o apartamento para alquilaren cualquier zona de Coro, preferi-blemente en los bloques de LasVelitas, favor comunicarse al 0424-6323997, MV. Gabriela Marquez

REMATO CASA de playa en obralimpia, sector La Bocaina, construi-da sobre parcela cercada de 555mts y con 200 mts de construcción,3 habitaciones y 1 baño, sala, co-medor, cocina Excelente precio.0426-4250756

SE VENDE CASA, 4 habitaciones,baño, sala, comedor, cocina y ga-raje, de platabanda. Telef. 0414-6819346. No se acepta Ley de Po-lítica Habitacional.

SE VENDE CASA en la Urb. VillaLeón, 3 habitaciones y 2 baños,(papeles en regla). Abstenerse cu-riosos. Interesados llamar al 0426-7234788

CORO

SE VENDE CASA en parcelamien-to Josefa Camejo, 4 habitaciones,2 baños, semiamoblada, estacio-namiento para 3 vehículos, todo elpatio con terracota. Telef.0414-6826465, 0424-4263008

SE VENDE POR motivo de viaje,casa de 2.500 mts2, especial pararesidencia, posada, 5h, 5 baños.No se acepta Ley Política Habita-cional, ni crédito bancario, 100%negociable. Aceptamos camión ocamioneta como parte de pago.Ubicada en zona de crecimiento,entrada calle 2 de Sabana Larga, 8habitaciones para repotenciar, ex-c e l e n t e o p o r t u n i d a d . 0 4 1 4 -7676834, 0424-6580163, 0424-6198049.

VENDO CASA Av. Ramón Antonio Medina, Urb. Villa Hermosa, (fren-te a los tribunales), 3 habitaciones,3 baños, sala, comedor, cocina(empotrada), aire integral, comple-tamente lista para habitar, urbani-zac ión pr ivada. Te le f . 0416-0674063, 0414-6832909

VENDO CASA en La Vela, entran-do por la redoma, documentos enregla, acepto LPH. Información lla-mar a l 0268-9894808, 0416-6416224.

VENDO CASA machihembrado, 3habitaciones, 2 baños, sala, coci-na, todos los servicios, cercada, Bs45.000. Sólo efectivo en avenida.Telef. 0412-7517684

VENDO CASA quinta en urbaniza-ción Carey. Información por los te-lé fonos 0268-253252, 0416-9523007, 0426-3248632

VENDO CASA tipo apartamento,platabanda, sala, cocina, comedor,2 habitaciones, 2 baños, cuartoestudio, Bs. 280.000,oo, 40% ini-cial, calle Iturbe entre Av. El Tenisy callejón Iturbe. Telef. 0416-7291854, 0268-4041920

VENDO CASA Urb. Las Begonias,detrás CC Costa Azul, 4h, 4b, A/A,, garaje, estar, portón eléctrico,bien ubicada. Telef. 0424-1030845

VENDO CASA Urb. Las Eugenias,pisos cerámica, totalmente cerra-da, cocina empotrada, habitacio-nes, closet, aire integral, tanque,cable, internet, línea telefónica,1ra. etapa. calle 4. Bs. 320.000.Telef. 0416-4159675

VENDO QUINTA de 2 plantas,280 mts2., 4 habitaciones, 4 ba-ños, 2 salas, cocina, comedor, pa-tio y área de estacionamiento para8 puestos, ubicada en la calle Gar-cés, frente a edificios 450 Años,parcelamiento Las Turas. No acep-tamos Ley de Política Habitacional,precio Bs. 700.000. Telef. 0426-5678503, 0416-3644716.

05Terrenos

EN AVENIDA Rómulo Gallegos,vendo parcela de terreno, 515mts2, de terreno propio con cons-trucción, a escasos metros Av. Ma-naure. Telef. 0426-8228733

CORO

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE VENDE Terreno Resi-dencial y comercial de un área de18.500m2 ubicado en la Av. Inter-comunal Coro - La Vela INFOR-M A C I Ò N T e l é f o n o s : 0 2 6 9 -2 4 7 7 5 5 5 / 2 4 5 1 0 2 3 / 0 4 1 4 -6931224. www.century21.com.ve

SE VENDEN 10 parcelas de 180mts2, en Zumurucuare, Bs. 10.000,c/u. Telef. 0414-6580760

VENDO TERRENO propio en laurbanizacion Coromoto de la Inde-pendencia con calle José LeonardoChirino, 160 mts cuadrados, opcióna plan habitacional vigente, planode construccion para 2 viviendas,documentos e impuestos al diaBsF 40.000 inf. 0268-4177993

VENDO FINCA ubicada en la ca-rretera Coro-Churuguara en plenaproducción con todos los serviciosy pasto. Telef. 0414-6848174.

VENDO TERRENO en San JoséC/ Nº 1. Urb. Cristal propio, pape-les en regla, 198 m2. Llamar al0424-6034454

VENDO TERRENO propio 1.510mts2, Bs 600.000, con bienhechu-rías, calle Garcés entre callejónChevrolet y callejón Falcón. Telef.0414-3683469, 0416-9634020

06Locales

ALQUILO LOCAL comercial de 36mts2, ubicado en el Centro Comer-cial Cristal, con aire acondicionado.Teléfonos contacto: 0268-2529949,0414-6826464

ALQUILO LOCALES comercialesen mini centro El Ancón, calle Bu-chivacoa, entre Bolívar y Comer-cio, para oficina, disponibles sólodos. Telef. 0424-1030845

ASESORIAS E INVERSIONES IN-MOBILIARIAS AJ C.A. alquila loca-les comerciales en el paseo Tala-vera, con calle Hernández de 80 o160 mts2. información 0414-6214286, 0414-6896739

ASESORIAS E INVERSIONES IN-MOBILIARIAS, AJ C.A. alquila lo-cal comercial en la calle Colón, 35mts2, con baño, a dos cuadras delmercado viejo. Información 0414-6214286, 0414-6896739

CORO

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE, VENDE. 5 locales co-mercial nuevo de 330 m2 de cons-trucción y 576m2 terreno, ubicadoen la Av. Intercomunal Coro La Ve la INFORMACIÒN: 0269 -2 4 7 7 5 5 5 / 2 4 5 1 0 2 3 / 0 4 1 4 -6931224. www.century21.com.ve

SE ALQUILA local comercial de 30mts 2, aire acondicionado, vigilan-cia las 24 horas, baño privado enla Cooperativa Comunidad Cardóndiagonal a Covencauchos. CalleJabonería entre Tirso Salaverria yCallejón San Miguel. Teléfonos0416-1683138/0416-7695842

SE ALQUILA local comercial enAv. Ramón Antonio Medina, localgrupo Ramones. Interesados lla-mar a l 0414-0584295, 0414-5275786

SE ALQUILA local equipado conaire acondicionado, en centro co-mercial. Telef, 0414-0602556,0424-6133334.

SE VENDEN dos locales de 68mts2 cada uno, Bs. 480.000, cadauno, Centro Comercial Cristal, calleCristal, entre calle Libertad y calle-jón Mi Cabaña. Te le f . 0414-3683469, 0416-9634020

VENDO LOCAL con apartamentoen 1er piso, excelente ubicación,calle Miranda entre avenida LosMédanos y calle Sierralta. Telef.0424-6940114

07Habitaciones

ALQUILO HABITACIONES indivi-duales o compartidas, A/A, cable,internet. Transporte público y uni-versitario pasan por el frente. Urb.Monseñor Iturriza. Ver precios y fo-tos en Facebook Residencia Habi-taciones. 0416-2230227, 0268-2524535

ALQUILO SOLO dama ejecutivaamplia habitación, A/A, tv-cable,baño privado, cocina, estaciona-miento, detrás de Farmatodo. Te-lef. 0414-6800680

ALQUILO AMPLIA habitación, A/A, cable, amoblada, estaciona-miento, a la altura del Costa Azul,Bs. 1200 mensual. 0414-6271504,abstenerse parejas.

ALQUILO HABITACIÓN con aire,cama matrimonial y baño privado,opción cocina, nevera, lavadora.Bs.F. 900 un mes de depósito,acepto matrimonio sin hijos. Urb.Las Eugenia. C/p. A4-15. Telf:2525958 -0416-1679470

ALQUILO HABITACIONES equi-padas, sexo masculino. Personastrabajadoras, solas. Bs. 900,oo.Te le f . 0412-6407600 , 0426-6635654

CORO

ASESORIAS e INVERSIONES IN-MOBILIARIAS AJ C.A.. alquila ha-bitaciones en el centro de Coro,entrada independiente, amobladas,estacionamiento. Información0414-6214286, 0414-6896739

ATENCION TEMPORADISTAS sealquilan habitaciones para 3 perso-nas, A/A, tv, internet, cocina, esta-cionamiento. Bs 100,00 diarios.Te-lef 0416-2230227, 0416-2285885

RESIDENCIA a pocos metros delCubo Azul en la calle Tenis Nº12,equipada con A/A, nevera, cocina.Mayor información por el teléfono:0424-6967333

SE ALQUILA habitación para da-ma con A/A, televisor, baño priva-do, ubicada en la calle Iturbe conZamora. Telef. 0424-6783260,0414-6780509

SE ALQUILA anexo preferiblemen-te estudiante (caballero), baño pri-vado, A/A, cocina, nevera, entradaindependiente. Monseñor IturrizaC/4, 1 etapa. Abstenerse fumado-res Telef. 0414-6892008

SE ALQUILA apartamento tipo es-tudio para dos personas (que nosean pareja) a una cuadra del Su-per Market. Telef. 0268-2526791.

SE ALQUILA cupo para dama, ur-banización Ampíes. Telef. 0412-6480184

SE ALQUILA habitación. 0412-0767873, 0424-3299904.

SE ALQUILA habitación en resi-dencia estudiantil, calle Girardot Nº30. Telef.0426-5612278

SE ALQUILA habitación para ca-ballero, amoblada, baño privado,entrada independiente. Telef.0426-8647403.

SE ALQUILAN cómodas habita-ciones para damas estudiantes,privada o para compartir, totalmen-te equipadas, en urbanización ce-rrada. Telef. 0416-1550786

SE ALQUILAN 3 habitaciones en 1apartamento, amoblado, a estu-diantes o ejecutivos, 1 mes de de-pósito y 1 mes de adelanto. Telef.0416-6219613, 0412-6716755

SE ALQUILAN habitaciones paradamas estudiantes, mayores deedad, compartida, contiene nevera,camas, cable, aire acondicionado,internet, cocina y lavadora compar-tida, entrada totalmente indepen-diente. Interesadas llamar al núme-ro 0416-1680479, en horas de ofi-cina

SE AQLUILA habitación al lado deShopping Center, para dama estu-diante, baño independiente. Telef.0414-5605553, 0416-3513855

23ClasificadosPunto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 24: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

CORO

08Negocios

A.- FUMIGACIONES antialérgicassin malos olores, sin remover ense-res, eliminamos más de 500 pla-gas, ratas, hormigas, alacranes,zancudos, cucarachas, garrapatas,comegén, repelente de palomas,garantía certificada y especializa-da. 12 meses, compruébelo. 0414-6800341, 04268671696

ABODADA: DIVORCIOS RAPI-DOS; Demandas, defensa, docu-mentos notariados, registrados, so-luciones legales, teléfonos: (0414)6841582; (0268) 2532963; (0268)2510187. Edif. "Urumaco", calleFalcón frente al Club Bolivar Docto-ra: Aída Henríquez

A-FUMIGACIONES A. BIODE-GRADABLES Productos Ecologi-cos totalmente antialergicos , an-tiasmaticos, capaz d eliminar todotipo de plagas rastreras y volado-ras garantia Certificada por escritoefectivida inmediata llamenos ycompruebalo promoción única telf(0424)6867893, 0268-4605670

ALQUILER DETRAJES DE

GALAEXCLUSIVO para caballeros, no-vios, niños, pajecitos y comunio-nes. Distingase en ese evento degala con mercancía nueva e impor-tada, todas las tallas y variados co-lores modelos: clásicos, cruzados,smokin, levita, frack, 3 cuartos,cuello-mao, camisas, corbatas,chalecos, correas, y zapatos. Vista-se completo en un solo lugar,Inv.CA , calle Garcés con Av. Ma-naure . Aceptamos su tarjeta decrédito. Telef. 0268-2525265, 417-4804.

AMERICAN COMBAT fumigacio-nes sin salir antialergias, elimina180 plagas existente, repelente depalomas. Garantia certificada. Lla-menos y compruebelo teléfono:0414-6319841

AUTOCAD 2D- 3D, elaboro planosciviles, mecánicos, eléctricos, ar-quitectónicos, precios accesibles aempesas, estudiantes. Telf: 0268-2512326-0412-5047480

CAVA CUARTO de congelación,motor de 3 HP, de 2.5 mts x 3.5mts, ideal para almacenar pollos,pescado, carne, etc. 0424-6404394

KEIBER AGUILA Produccionesrealiza para ustedes diseño y pro-gramación de pagínas web, seccio-nes fotográficas, edición de audio yvideo, micros, impresión de foto-grafías, grabación de eventos, ma-trimonios y otros, diseños gráficos,animaciones, f lash etc. Telef.0426-3224187, 0268-4046678,0416-5617552. e-mail [email protected]

KIOSCOS EN venta en la Av. PintoSalinas, recibo vehículo de menorcosto. Información: Willys FastFoot. Telef. 0412-1534210, 0412-5149497

MUEBLES TIPO estantes fabrica-dos en hierro, ideales para organi-zar diferentes tipos de mercancía.2 copetes de cama hierro forja-do.Telef. 0414-3683686, 0414-6883600

OFERTA. VENDO sonido Peavy eloriginal, potente volumen, nuevo, 2cornetas y cónsola para 4 micrófo-nos. Ideal para tasca, peñas hípi-cas, conjuntos, kareoeke, etc. Bs.5.000. Telef. 0414-6910740

CORO

PLATERIA 925¡DINERO EXTRA! Gane dinero,Trabaje vendiendo prendas de Pla-ta 925 entre conocidos y ganas eldoble del dinero invertido. Prendasimportadas para todos los estilosgarantizadas. Variedad en relojeríay pulseras de acero. Compras apartir de 80.Bs.F. Exposición y ven-ta: Coro: Hotel Miranda Cumber-land Miércoles /14-07/10. (0414)1487474

POR MOTIVO de viaje se vendecentro de conexiones Movistar, ubi-cado frente al hospital de Coro, tie-ne 30 cabinas telefónicas, agenteautorizado, excelente oportunidad.Telef. 0414-6961549,

POR NO PODER atender vendoquiosco de comida en la mejor ubi-cación, estadio municipal de Coro.Negociable. 0412-1635890, 0424-6682976

PRESTAMOS SERVICIO detectorde metales para empresa y particu-lares, descubrimos metales precio-sos enterrados, tuberías, tapas etc.Te le f . 0414-6854263 , 0414-6019691

SE ALQUILA local completamenteequipado con mobiliario de pelu-quería, aires acondicionados, si-llas, peinadoras, sala de espera.Interesados comunicarse al 0424-6133334, 0414-0602556.

SE ALQUILA sonido profesionalpara todo tipo de eventos, matrimo-nio, 15 años, bautizos, etc. Sonido,animación, show de luces. Teléfo-no 0424-6625803, 0414-1239594.Dirección: Urb. El Cardón. Av. 2 casa L-43.

SE REALIZAN proyectos comuni-tarios y diagnóstico comunitario enel área de gestión social. Comuni-carse al Telef. 0424-6964830

SE VENDE CARRO de hambur-guesas y parrilla, acero inoxidable,techo amplio, con sonido Aiwa, Bs.3.100. Se vende asador para res-taurante (a gas). Bs. 2.000. Telef.0414-6848876

SE VENDEN 2 bajos RCF P300,18 pulgadas con cajas turbo Soundy 2 cabezales EV.Eliminator profe-sionales. Interesados llamar 0416-3665004

SEÑORA AMA de casa, estudian-tes, tus ingresos no te alcanzan?.Pastelería J.J. Express, tiene la so-lución, venta de tortas 3 leches,oreo, maní etc., al mayor. Multiplicavendiendo estas ricas tortas entretus familiares y amigos. Telef.0414-7861275- 0414-3684510

TECNICO ELECTRICISTA, insta-lación, mantenimiento preventivo ycorrectivo de instalaciones indus-triales, comerciales y residencialesen baja tensión, iluminación interiory exterior, iluminación de emergen-cia, tableros de distribución, ahorroenergético, presupuesto sin com-promiso. Telef. 0416-3662161,0414-6820542, [email protected]

TRANSFER PARA PLANTASELÉCTRICAS, AUTOMATICO SE-MI AUTOMÁTICO, MUY ECONÓ-MICOS CANTIDAD LIMITADAT E L F S . ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 5 6 6 8 -(0412)7873309 SE BUSCA DIS-TRIBUIDORES

VENDO CARRITO de NesteaNUEVO (acero inoxidable), con tol-do, rotulado, filtro 44 litros. Bs.4.800, Información 0424-6771032.Motivo de venta: mudanza.

VENDO CASTILLO inflable con to-bogán, castillo brinca brinca, tobo-gán gigante, profesionales, deoportunidad. Telef. 0414-6824251

CORO

09Ofertas

LASORIGINALESCAPSULAS

ADELGAZANTES chinas, frutaplanta, cien por ciento naturales,rebaja con una sola cápsula al día,regulan metabolismo, no causanefecto rebote. Presentación 30cápsu las . In formac ión 0416-6417968

SE VENDE BAJO con su planta,marca Fender Bs. 2.500. Telef.0414-0709947, 0414-6892008

SE VENDE BLOQUES de cementode 0.15 a Bs. 1.7 y 0.10 a Bs 1.6incluye flete en el perimetro de Co-ro. Inf : 0424-6902168/ 0426-7253826

SE VENDE FOTOCOPIADORAcanon 1370, con cilindro y tonernuevo. Reduce, amplía y tiene pa-ra fax. Telef. 0424-6937261

SE VENDE FREIDORA de 40 li-tros, como nueva, de dos cestas,poco uso. Bs 4.500. Telef. 0424-6590145

SE VENDE NEVERA Regina, 27" color blanco, dos puertas, BsF.1.500, buenas condiciones y unacocina Condesa color beige, 4 hori-llas, horno tapa de vidrio BsF.500,oo. Telef. 0268-8083432,0426-8229871

SE VENDEN 60 sillas para fiestas,2 mesones redondos, 6 mesas re-dondas, 1 cava con capacidad de10 cajas de cerveza. Telef. 0424-9122924, 0424-6167354

SE VENDEN BLOQUES de 15 x20 x 40, Bs 1.70. (precios especia-les según cantidad), final calle Ma-pararí cruzando la variante Sur,sector Trincheras, portón gris. Te-lef. 0424-6590145

VENDO AIRE acondicionado deventana, 24.000 BTU, marca LG,con pocos días de uso, precio rayaBs. 2.000. Información 0426-2602361

VENDO COMBO: SP4, Strobogrande, micrófono profesional y 10metros de cable 2 pelos, por Bs.3.800. Llamar 0424-6347165,0424-6954008

VENDO KIOSCO para venta decomida rapida Excelente Ubicacióncon todos los implementos y permi-sologia. Tlf: 04146465405 precio14.000 Bs.F

10Academias

ACADEMIA TECNICA de Capaci-tación Empresarial te invita a inscri-birte en los cursos Técnicos de Ad-ministración de empresa computa-rizado, Educación Inicial, Deporte,Secretariado, Técnico Ejecutivocomputarizado, analista en Electro-nica, Computación Básica, Apartatu cupo al 0414-6839288. Prof. Ol-ga de Taha. Dirección c/ González,esquina Purureche.

APROVECHA tus vacaciones. Cur-sos de Computación desde 0 (ni-ños y adultos), Office 2007, Saint-Administrativo, Linux, Internet, In-glés y mucho más, atendido por supropio dueño, planifica tu horario,Bs. 50,oo semanal. CECOIN, calleFalcón, Esq. González. Telef.0416-6651743, 0414-6258833.

CORO

CARMEN ANUNCIA curso com-pleto de repostería básica y avan-zada, tortas frías, gelatinas decora-das, decoraciones de tortas en cu-biertas todo en un solo curso, ma-terial recetario y refrigerio incluido,costo 250 próximo sábado 17/07d e 8 : 0 0 a m a 2 : 0 0 p m . I n f .(0426)3646997-(0416)4692813-(0412)5168033 Urb. Aristides Gal-bane. RESERVAR CUPO.

CIESCA CURSOS mensualidadesgratis, matemática, química, inglés,física, estadística, preescolar, lide-razgo, gerencia, tributario, peluque-ría, ortografía, redacción, primerosauxilios, zona colonial, casa del Ar-tesano, frente museo Diocesano.Coro 0414-9751602

CIESCA CURSOS mensualidadesgratis, preescolar, secretariado, far-macia, computación, ensamblajede computadoras, electricidad, se-guridad industrial, manejo del mie-do escénico, cálculo de prestacio-nes sociales, zona colonial, casadel Artesano, frente museo Dioce-sano. Coro 0414-9751602

CIESCA CURSOS mensualidadesgratis asistente administrativo, con-table, jurídico, penal civil, laboral,inglés, turismo, legislación laboral, zona colonial, casa del Artesano, frente museo Diocesano. Coro0414-9751602

CURSO COMPLETO de repara-ción de celulares. *Mantenimiento,desbloqueo, programación, manejode software*. Material de apoyo enCD. Sabatino, trabajo seguro. Infor-mación 0268-4162402

CURSO DE GUITARRA, últimoscupos. Sábados 8:00 a 10:00 am.Sector San Bosco. 0416-8669926

CURSO DE MANUALIDADES deverano. Te ofrecemos las siguien-tes técnicas: lámparas de foamicon termoformado, decoración decamisas con Patch Work y técnicaspara realizar cintillos, para niñasentre 6 y 13 años, costo Bs400,oo, incluye material. Para másinformación llamar al Telef. 0424-6251964

CURSOS. . . CURSOS... CUR-SOS... La tienda Hecho a Mano teofrece seminarios de collares, zar-cillos, pulseras anillos. Básicoalambrismo: Dije, mariposa, flor,corazón y círculo (tres técnicas derelleno) o básico de acrílicos: Co-llar, zarcillos y pulseras. Te espera-mos del 12 al 16 de julio en el CCShopping Center, local 20. Coro.

¡CURSOS! INSTITUTO de Capa-citación Empresarial I.C.E. inscritoM.P.P.E. anuncia inicio de cursos:Computación . Técnico contable .Excel, Preescolar, Asistente de Bi-bliotecas y de Centros de Informa-ción, Asistente Administrativo y dePersonal, Contabilidad, Técnica deOrtografía y Redacción, CajeroBancario y Gerencia Empresarial.Inscripciones Av,. Manaure Telef.0268-2518120, 0414-6919228,0426-9689996

¡CURSOS VACACIONALES!. Dis-fruta y aprende: computación lomejor de Window, Word, y el ver-sátil Power Point, Diseño gráficopara diseñar logotipos, afiches, tar-jetas y entretenidos efectos gráfi-cos Inscripciones Av. Manaure, en-tre calle Norte y Av. Josefa CamejoTelef. 2518120, 0414-6919228,0426-9689996

HUELLITASGUARDERIA

INFANTIL APERTURA del 19-07-10 al 31-08-10, paquete vacacionalcon guardería para niños de 3 a 6años, quedan ¡pocos cupos!. Infor-mación 0412-0782215, 0412-0788919, 0268-4166923

COROICE EN SU mes aniversario anun-cia curso de Secretariado Compu-tarizado ¡Promocional, turno matu-tino sin cancelar inscripción!. Inicio14-07-10. Inscripciones Av. Manau-re. Telf: 0268-2518120- 0414-6919228- 0426-9689996

INCREMENTA tus conocimientos,curso de bambú terapia reductivomodelante, dictado por la licencia-da Raiza Montoya, reconocida do-cente de Caracas. Lugar Clínica LaFamilia, Punto Fijo. Fecha 15-07-10. Hora: 3:30 pm. Inversión Bs.160,oo. Telef. 0424-6739175,0416-2151333

LLAMA YA!. Curso de modelajein fan t i l - j uven i l . Te le f . 0416-8684829

NO TE QUEDES analfabeta tecno-lógico, curso de computación (ter-cera edad) con toda la pacienciadel mundo, atendido por su propiodueño, planifica tu horario, Bs.50,oo semanal. CECOIN, calle Fal-cón, Esq. González. Telef. 0416-6651743, 0414-6258833.

PREPARATE en una profesión rá-pida y muy lucrativa, curso de ma-sajes con esfera de cristal a reali-zarse en la clínica La Familia, el16-07-10, inversión Bs. 150,oo ho-ra, 3:30 pm. Información 0427-6739175, 0416-2151333

PROFESORA ESPECIALISTA endificultades en el aprendizaje pres-tará sus servicios en el Centro Mé-dico Coro, los días sábado. Telef.0268-2511255, 0416-9632143 y0414-6809215

QUIROPEDIA. El más completo ta-ller teórico práctico de quiropedia,a realizarse en la clínica La Fami-lia, dirigido a: fisioterapeuta, geron-tólogos, enfermeras, manicurista,pedicurista (certificadas) y afines.Jueves 15 y Viernes 16 de julio. In-versión Bs. 600,oo. Cupos seispersonas. Telef. 0424-6191437,0426-6633653

SERVICIOS EDUCATIVOS "PAU-LO FREIRE" registrado MPPE,cursos especializados sabatinos:Electrónica Básica-ReparaciónMantenimiento Electrónico delComputador-Mantenimiento Soft-ware Computador-Ingles Instru-mental-Recreación Educativa-Téc-nicas de Oficina-Ambiente, Higie-ne y Seguridad Industrial. Inscrip-ciones únicamente Sábado. CalleLibertad, entre Av. Manaure y CalleGonzález. U.E. Josefa Camejo. In-formación: (0426)4644523 (Del 23/06 al 28/06/2010)

TAREAS DIRIGIDAS Manantial deamor inscripciones abiertas desdeeducación inicial a 6to grado cuposl imitados. Información: 0416-8669926

U.E. PRIVADA REGISTRADA enMPPPE, abre sus puertas turno dela mañana 1ro y 2do. grado, cuposlimitados, sector San Bosco, frentee s t a d i o T e t o C o l i n a , 0 4 1 6 -8669926, 0416-4681897, 0268-4610522

11Empleos

ATENCION. Solicitamos vendedo-ras con experiencia, buena presen-cia, buena pronunciación, buenosmodales, estar disponible los 2 ho-rarios de trabajo de lunes a sabadohora de 9:00 a 12:20pm, en la tar-de de 3:00 a 7:10pm saber manejode computadora y excelente tratoal publico interesadas traer: fichacurricular, fotocopia de la cedulafotocopia del título de bachiller, So-portes de cursos realizados, cartade trabajos anteriores, 2 refrenciaspersonales con respectivas fotoco-pia de cedula. Dirección: C.C. Pun-ta de Sol locales 10 y 11, P.B. Va-riedades Antonieta.

CORO

CIESCA SOLICITA profesionalespara dictar curso sabatino compu-tación, tributarios, preescolar, far-macia, peluquería, manicure, in-glés, matemática. Zona colonial,casa del Artesano, frente museoDiocesano. Coro 0414-9751602

CIESCA SOLICITA solicita ins-tructores para dictar cursos sabati-no, seguridad industrial, peluque-ría, manicure, farmacia, reparacióncomputadoras, saint, penal, conta-bilidad., Interesados llevar sintesisa Zona colonial, casa del Artesa-no, frente museo Diocesano. Coro0414-9751602

CIESCA SOLICITA instructorespara dictar cursos sabatino, farma-cia, secretariado, turismo, penal,jurídico, bancario, administración,contabilidad. Interesados llevar sín-tesis casa del Artesano. Coro.0414-9751602

CIESCA SOLICITA profesionalespara dictar cursos sabatinios, abo-gados, ingenieros, electricidad,preescolar, inglés, turismo, farma-cia, peluquería. Zona colonial, casadel Artesano, frente museo Dioce-sano. Coro 0414-9751602

COMERCIALIZADORA RASILC.A. solicita vendedor con expe-riencia, buena presencia y facilidadde expresión, interesados consig-nar ficha a la siguiente dirección:calle Purureche, con calle Cristal ycallejón Chevrolet

EMPRESA DE productos masivossolcita urgente promotores de am-bos sexos que deseen ganar mu-cho dinero, únicos requisitos: facili-dad de expresión y disponibilidadde tiempo completo. Dias de entre-vista de lunes a viernes de 8:00 ama 12: m. Lugar. Av. Manaure conEsq. calle Urdaneta, Centro ItaloVenezolano, planta alta.

EMPRESA EN el ramo de consu-mo y venta masivo de alimentos,solicita personal graduado en elárea de mercadeo con amplio co-nocimiento en Marketing, interesa-dos enviar curriculum con foto ac-tualizada al correo [email protected]

GANE DINERO extra! Bs. 1.200 a3.000 mensuales, tiempo parcial ocompleto oportunidad de negociocon empresa. Internacional intere-sados. 0414-6823289

GRUPO FERREIRA solicita. Su-pervisor de personal y personal deAtención al Cliente. Requisitos: Fo-tocopia de la cédula de identidad,Certificado de Salud vigente, Cursode Manipulación de Alimentos,Constancia de Trabajos anterioresy síntesis curricular. Información.Panadería Gran Costa Nova, Av.Manaure Panandería La Mansiónde Mitchel, Av. Pinto Salinas, Esq.calle Mapararí

MATERIALES Tabban todo para elcarpintero, C.A. solicita personalfemenino para trabajar como caje-ra. Presentar ficha curricular en laempresa en horario comprendidode 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm a 6:00pm.

PLATERIA 925¡DINERO EXTRA! Gane dinero,Trabaje vendiendo prendas de Pla-ta 925 entre conocidos y ganas eldoble del dinero invertido. Prendasimportadas para todos los estilosgarantizadas. Variedad en relojeríay pulseras de acero. Compras apartir de 80.Bs.F. Exposición y ven-ta: Coro: Hotel Miranda Cumber-land Miércoles /14-07/10. (0414)1487474

SE SOLICITA estilista, peluquero,manicurista para trabajar en salónde belleza, ganancias a convenir.Telef. 0424-6783260

24 Clasificados Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 25: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

COROSE SOLICITA persona entre 22 y35 años para trabajar en el área deadministración, con experienciacomprobada, favor consignar fichatécnica a Mercantil Alfredo C.A. ca-lle Bolívar, entre Libertad y Mapa-rarí, diagonal a la prefectura.

SE SOLICITA personal para ven-tas de cuentas corporativas Pyme,buena presencia, con vehículo. Te-lef. 0268-2526490

SE SOLICITA señora para trabajaren casa de familia. Información al0414-6827916, 0416-5601730

SE SOLICITAN ayudantes de car-pintería para fábrica de muebles.Informes Telef. 0414-6883280.

SE SOLICITAN jovenes estudian-tes para trabajar en empresa seriay responsable. Llamar al señorSambut al 0414-6968340

12Vehículos

ADQUIERE A crédito tu carro nue-vo o usado, cualquier marca y mo-delo, cuota desde Bs. 1.200 men-sual con inicial o fraccionada. Sinlistas. Crédito para moto, cuotasdesde Bs. 270,oo. 04140594869,0416-1679879

AVEO SINCRÓNICO, 4 puertas,rin 17, excelente condiciones.Telf.0426-5629623-0426-5629373.

CHRYSLER NEON año 99, ediciónespecial, pocos detalles, motor ycaja en perfecto estado, tapiceríabuena, aire bueno, luces HID, trennuevo. Bs. 55.000. Telef. 0424-6404394

COMPRA FINANCIADO vehículosnuevos, usados y motos. Todas lasmarcas y modelos con inicial ofraccionada, sin intereses banca-rios, cupos limitados, próximas en-tregas, llame ya a los teléfonos:0414-3624048, 0426-8909599, .

DODGE CORONET, listo para tra-bajar en perfecto estado, A/A, rinesde lujo, Bs. 25.500, negociable.0414-3685946. (No respondo men-sajes).

LA GANGA DE la semana. vendomi Hyndai Accent 2001, vinotintocon Spoiler, A/A, cauchos anchos,música en perfecto estado. Llamar0424-6282264. Bs. 40.000. No res-pondo mensajes

POR ESTUDIO en el exterior ven-do CORSA 2006, 3 puertas, sincró-nico, beige, 103.000 kms, cauchosy rines de lujo, sonido y varios ex-tras en perfectas condiciones. Bs.60.000. Telef. 0426-3645425.

SE VENDE MATIZ 2001, motor enbuen estado, aire acondicionado, reproductor, tapicería buena, siste-ma eléctrico recién hecho. Telef.0424-6825512

SE VENDE BRAZILIA 78, repro-ductor CD, motor, caja, cauchosbuenos, Bs. 20.000. Negociable.Telef. 0416-8626801

SE VENDE CAMIÓN año 85, colorblanco, perfectas condiciones, pa-peles al día, un solo dueño. Telef.0424-6875621

SE VENDE CAMIONETA Explorer,año 97, 4 puertas, 4x4, bien de to-do. Verla es hacer negocio. 0426-9250222

COROSE VENDE CAMIONETA Terios2008, cauchos de taco, asientos desemicuero, recién pintada, asegu-rada, sincrónica, 80 kms. Bs.140.000, precio raya. Telef. 0414-6884640

SE VENDE CAPRICE, año 80.Bien de todo, Verlo es hacer nego-cio. 0426-9250222

SE VENDE COROLLA Araya, fullequipo, año 91, automático, únicadueña. Bs. 45.000. Telef. 0412-7678536

SE VENDE FIESTA 2006, reciénpintado, rines de Focus y cauchosnuevos 15, título y placas nuevas.Telef. 0424-6192793

SE VENDE FORD Fiesta Max, au-tomát ico 2010, co lor b lanco,14.000 kms, único dueño, compra-do en Motores Punto Fijo, Bs.120.000. Negociable. Telef. 0414-3685221.

SE VENDE FORD Ka 2007, enperfecto estado, interesados llamaral 0424-9122924. Vendo Corsa2003, en perfecto estado. Interesa-dos llamar al 0424-6167354

SE VENDE KIA Picanto 2007, fullequipo, 61.000 kms, mantenimien-to al día, está nuevo, vealo, prue-belo, precio negociable. Telef.0426-5584178

SE VENDE MITSUBISHI LanserGLX 1.5 L año 1993, 260.000 kms,full equipo, aire, vidrios eléctricos,automático, r ines, sonido Bs.36.000. (Negociable) . 0414-6852058

SE VENDE OPTRA año 2007, per-fectas condiciones, mantenimientoal día, cero detalles, mayor infor-mación Telef . 0416-2674768,0416-0157691

SEÑORA VENDE Fiat Tempera,motor nuevo, original, Bs. 20.000,escucho ofertas. Telef. 0424-6388430

TE VENDO MI C30, año 80, Bs.54.000. y una Bronco año 95, Bs.68.000Telef. 0426-6680976

TOYOTA TERIOS, año 2005, ase-gurada a todo riesgo hasta diciem-bre 2010, cero detalles, único due-ño, a toda prueba, 4 cauchos nue-vos, A/A, nuevo. bS. 78.000. Telef.0424-6404394

VENDO AVALANCHA 2007, 4x4,color azul, 30.000 kms, único due-ño, placa nueva, original, está nue-vecita, Bs. 280.000. Precio raya.Telef. 0414-3685221.

VENDO BELLA JEEP CHERO-KEE Limited, 4X4 2008. Full acce-sorios, Rines de Lujo y originales.29000Kms. Asegurada. Único due-ño. Recibo vehículo menor valor,Bs.270mil negociable, verla Av.Ma-naure Tiendas Detente. Señor Ale-xander. 0414-6813025 0268-2525372

VENDO BELLA TOYOTA Hilux2008, automática, 4x2, cero deta-lles, mantenimiento al día, vidrioseléctricos, un solo dueño, lona, Du-raline estribos, 40.000 kms. 0424-6735760

VENDO CAMIONETA Ford Explo-rer Eddi Bawer 4x4, año 2009, fullequipo, 7 puestos, asientos encuero, rockola 6 CD, precio deoportunidad. Telef. 0414-0603870

VENDO CAMIONETA Luv-Dmax2008, sincrónica, 4x4, 90.000 kms.excelentes condiciones nuncachocada, totalmente original, Bs.160.000. Recibo vehículo, doy fi-nanciamiento, vendo para adquirirvivienda Telef. 0414-0587688,0412-8317071.

VENDO CAPRICE año 81, 4 puer-tas, recién pintado, rines de lujo,cauchos nuevos, tapicería y mecá-nica al apelo, aire, Bs. 42.000. Te-lef. 0426-8095583

COROVENDO CAPRICE Classic 83, enbuenisimas condiciones, listo paratrabajar y Caprice Impala, regularde todo. Telef. 0424-6430732,0268-4162220

VENDO CARRO Ford Fairlane,año 70, placa amarilla. Bs. 15.000.Te le f . 0412-7678069 , 0414-6807225

VENDO CARRO Toyota CorollaAvila 88, automático. Telef. 0416-6696998, 0412-5130144

VENDO COROLLA 98, Telef.0424-6900100

VENDO CORSA año 2005, 2 puer-tas. Telef. 0414-1155127

VENDO FIAT Palio 2005, bueno detodo. Telef. 0426-6601469

VENDO FORD Fortaleza, año 98,sincrónica, excelentes condiciones,mantenimiento al día. Bs. 80.000.Negociable, de oportunidad. Telef.0426-2609084, 0426-4671963

VENDO FORD Laser 2002, auto-mático, buen estado, conservado,rines 15, cauchos Maxxin nuevos,A/A, cuero. Telef. 0424-1030845

VENDO FORD Laser GLXi, año2000, sincrónico, A/A, en buenascondiciones. Bs. 57.000. Llamar al0424-6648723

VENDO FORD Toyota Camry2005, automático, como nuevo,94.000 kms, cuero, cauchos nue-vos, sin detalles, espacioso. Telef.0424-1030845

VENDO FORTUNER 2008, 4x4,color plateada, 15.000 kms, comode agencia, Bs. 280.000. Precio ra-ya. Telef. 0414-3685221.

VENDO MONZA año 89, 4 puer-tas, alternador bueno de pintura,tapicería, Fiat Premio año 89, 4puertas, bueno de pintura, tapice-ría. 0416-0661599

VENDO OPTRA 2007, 50.320kms, única propietaria. Interesadosllamar al 0414-6396450, 0424-6251964.

VENDO OPTRA Limited 2007, au-tomático, excelentes condiciones,única dueña, beige. Información0414-6214286

VENDO SILVERADO, nueva, 4x2,LT, blanca, año 2009, 14.000 kms,única dueña. Telef. 0412-4684729

VENDO TOYOTA Corolla 2001,XLI, 1.6, buenas condiciones, cau-chos nuevos, servicios al día. Bs.73.000, raya. No responso mensa-jes . 0426-7344869

VENDO WAGONEER año 80, bue-nas condiciones, muy original, bue-nos cauchos, motor, tapicería, pin-tura muy conservada, recién matri-culada, precio a convenir. Telef.0414-6029441, 0268-4045467

13Mascotas

CONSULTORIO VETERINARIO.Emergencias las 24 horas, consul-tas a domicilio, vacunación, despa-rasitación, cirugías, baños garrapa-ticidas, fumigaciones, peluqueríacanina, servicios médicos en gene-ral. Dirección: calle Colina, Esq. Ur-d a n e t a N º 1 7 . T e l é f . 0 4 1 4 -6849497, 0412-7431118, 0268-9894770

SE VENDE CACHORRITA PugCarlino, 2 meses de nacida. Telef.0412-6529739, 0426-6420116

SE VENDEN preciosos cachorrosPoodle Toys, blancos, 100% puros,con control de vacunas, desparasi-tados, rabo cortado, padres a lavista., de regalo un manual de en-t r e n a m i e n t o . L l a m a r 0 4 2 4 -6383283, 0412-1535699

VENDO DOBERMAN miniaturapincher de 2 meses, desparasita-do, rabo cortado, buen precio. Te-lef. 0416-5625876, 0268-4616269

CORO

VENDO DOBERMAN miniaturaPincher, 2 meses de nacido, rabocortado y desparasitado, buenprecio. Interesados llamar al Telef.0268-4616269, 0416-5625876

14Computación

COMPUTADORAS USADITASCON UN AÑO DE GARANTIAPemtium 3, memoria, disco duro 10gb, monitor 17, y COMO REGALO20 hrs de internet y 2 peliculas to-do en tremenda oferta, 1 computa-dora en 890 y si compras 2 com-putadoras en 1.630 también tene-mos pentium 4 usadas en 1.490informa Compu Global RP calleampies edificio rex planta alta dia-gonal Banco Banesco teléfonos(0268)8084422 (0268)416 15 16celular (0414)6833368 TENEMOSAPARTADO A 3 MESES AL MIS-MO PRECIO

DIAGNOSTICO GRATIS a domici-lio! Mantenimiento y reparación decomputadoras. Instalación de siste-mas operativos, software, hardwa-re, redes, eliminación de virus, re-cuperación de datos perdidos. So-luciones inmediatas y efectivas enla comodidad de su hogar. 0412-5270395

OFERTAS COMPUSOUND com-putadora Intel 1.8GHZ/PCI-E DDR250GB CRT 17" Bs. 2395 IMPR-HP Bs 375,oo, mesa Bs. 230,oo.Sistema de apartado, Telef. 0268-2529618, 0268-2528587

OFERTAS COMPUSOUND, portá-til Lenovo Bs 2699, portátil miniAcer Bs. 2495, portátil mini SíragonBs. 2450. Telef. 0268-2529618,0268-2528587

15Mensajes

ATENCION ATENCION Todos losvenezolanos se están beneficiandoa través del guardián de la familia,maravillosa joya protectora que se-rá la luz que los guiará por la sen-da del éxito, de la suerte, la salud yla prosperidad. Asegure su destinoy porte en su cuerpo el amuletoconsagrado para su vida y pare desufrir. MILAGROS MILAGROS es-tán recibiendo todos los seguidoresde la organización Lember Interna-cional, todo problema tiene solu-ción, toda enfermedad tiene cura-ción, problemas de amor, nego-cios, quiere atraer al ser amado,amarres de por vida, enfermeda-des raras, extrañas, drogadicción,alcoholismo, se encuentra atrapa-do, confundido, pensativo, deses-perado, sufre de insomnio, impo-tencia, frigidez, se le mueren susanimales, sus cosechas se pier-den, pleitos herencias, no suframas, ver para creer, trabajos100X100% garantizados. Cuandonos visite no diga nada, le decimostodo sobre su vida. Mostramos ca-ra enemigo oculto. Av. El Tenis,frente a la entrada Principal Hospi-tal General, primer piso PapeleríaMúltiple. Coro Edo Falcón. Apartesu cita ya. Consulta de lunes aviernes de 8:00 am a 5:00 pm enhorario corrido, sábados hasta las12 m. Telef. (0424) 6573239(0268) 4179939. 0268-4176383.

COMIENZA A controlar tu peso,(subir, bajar o mantener) de mane-ra divertida y sin estrés. Llama oenv ía mensa je . Edna 0414 -6829454

CORO

PIERDA PESO DE 5 A 8kilos, sindejarde comer. Herbalife te ofreceperder tallas, celulitis, kilos, grasasy tonificar masa muscular, corigien-do, ulcera, acidez, hipertensión,c o l e s t e r o l . L c d a . R o d r i -guezTlf:0416- 1656297. solicitodistribuidor

PIERDA PESO y mejore salud! de3 a 8 kilos x mes! Controle diabe-tes, hipertensión, triglicéridos, co-lesterol, gastrit is. Interesados0414-6823289.

PLAN VACACIONAL Divirtiendo-nos con aprender es facil. atendidopor las Licdas: Nurys y Olga, fecha19-07-2010 al 23-07-2010 y 26-07-2010 al 30-07-2010, edades: 5 y10años, incluye: franelas, gorra, al-muerzo, meriendas. Tlf: 0426-5205906/ 0424-7417495/ 0412-5157303/0268-2532955 quedanpocos cupos.

16Turismo

CABURE CORAZÓN de la Sierra,el cariño, la dulzura de su gente teatrapará, visítanos, posada DoñaPaula. Habitaciones para 4 perso-nas 70Bs.F. Cabañas para 8 per-sonas 150Bs.F. Te esperamos0416-9579402/0414-5297034.www.posadadonapaula.com

DESTINO TOURS Y VIAJES C.A,te ofrece las mejores ofertas en pa-quetes y pasajes para viajes nacio-nales y internacionales, trámites engeneral. Visítanos en el C.C. CasaVieja, local 4, entrando por el esta-cionamiento Casa Japonesa. Telef.0268-2510379, 0414-6966651, sí-guenos en Twitter: destinotours ofacebook: destinotyv

NOEMÍ TOUR, al alternativa máseconómica para disfrutar las vaca-ciones. Mérida 5, 12 y 19-08-2010,4 días BsF. 600,oo; Gran Sabana24-08-2010, 8 días BsF. 2.000,oo.Información 0268-2515244, 0416-2674997

OJO EN CAPATARIDAPOSADA Turistica Doña Aminta,alquila habitaciones confortableScon A/A, y tv por cable, calle Zamo-ra, vía Miramar. 0279-8231173,0416-2623073

17Peluquería

A DOMICILIO: Se realizan cortespara caballeros y niños secado decabello, uñas acrílicas, acrígel, pa-ra damas. Telef. 0424-6855966

INVERSIONES BQ, le informa a sudistinguida clientela que hemosrealizado un cambio de dirección.Calle Zamora con Toledo, frente ala barbería Venezuela. Local másamplio para su comodidad, repara-ción de secadores y venta de mo-biliario. Te esperamos. Para mayorinformación llamar al Telef. 0414-6800159

SE SOLICITA peluquero (a) paratrabajar en excelente ambiente detrabajo. Telef. 0412-6757586

SE VENDE MOBILIARIO de pelu-quería como nuevo, 3 sillas, 3 es-pejos, 3 carritos ayudante, 1 lava-cabeza. Telef. 0424-6133334,0414-0602556

CORO

18Espectáculos

ALQUILAMOS DIVERTIDÍSIMOSparquetoboganes para su fiesta.Vea las fotos en www.toboga-nes1.blogspot.com y l lame al(0416) 5621916 (0426) 5632112-0412-7671862. Sra. Celys.

ALQUILER DE CASTILLOS infla-bles, diversos tamaños (200 Bs) 4HORAS, payaso, decoración englobos, carrito, perro caliente, fuen-tes de chocolate, mesas, sillas. Di-v e r s i ó n g a r a n t i z a d a ! 0 4 1 2 -1688742, 0268-2526784, 0412-7691682.

ALQUILER DE local fiestas infanti-les, castillos inflables, tobogan, so-nido combos desde 1.000, ambien-te-disco fuente de chocale y más...T e l f : 0 4 1 4 - 6 8 5 1 1 3 8 - 0 2 6 8 -2517296- 0268-2532297

ALQUILER DE sonido para todotipo de evento, cumpleaños, bauti-zo, matrimonio, 15 años. Telef.0426-6188495, 0426-5672728,0416-8640157

ATRACTIVOS para fiestas infanti-les (inflables, tobogán, castillo-to-bogán, brinca-brinca), 15 años yBoda. Todo en decoración, fuentede chocolate, carros de perros ca-lientes. Pronta reapertura salón defiestas infantiles. También tenemosalquiler de mesas, mesones, man-telería y más. Servicios a domicilio.Contáctenos 0424-6416073 0268-4177538 0414-5184845 [email protected] o visítanos enla calle Libertad al lado de Ferre-maco,Coro. Atención en horariosde oficina.

CASTILLOS INFLABLES, los origi-nales, alquiler con sonido, gratisvarios modelos y tamaño, diversióngarantizada para sus fiestas infan-t i les . L lame 2526987- 0414-6824251 - 0424-6351444- 0424-6307584

DOKYTRAVESURAS

MUSICAL PARA tu fiesta infantil:show Hi-5, Barnie, Backyardigans,Princesas Disney, casa MickeyMouse, Doki, Pocoyo, Laizytown, Hanna-Montana, Campanita, PeterPan, Toy Story 3 y Sid el niño cien-tífico . llámanos 0414-6385755 oentra en nuestra página (www.do-kientretenimiento.com).

GRUPO MUSICAL IMPA’KTOSHOW, talento en vivo para ameni-zar sus fiestas y alquiler de sonido,con iluminación. Teléfonos: 0426-8000114- 0424-6177458, 0268-4176013.

MARIACHI MONUMENTAL

TRAE UN ESPECTÁCULO varia-do y dinámico, temas actualizados,show bailable. Responsabilidad,puntualidad, sin apuro. Llamar conanticipación. Teléfonos (0268)4177954 (0416) 9021183, (0424)6157678 (0412) 0722348

25ClasificadosPunto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 26: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

CORO

MARIACHIMAZATLAN

EL MEJOR MARIACHI DEL ES-TADO FALCON. Haga feliz a susseres queridos con esta bella sere-nata al estilo de: Pedro Infante, An-tonio Aguilar, Javier Solís, VicenteFernandez, Juan Gabriel, RocíoDurcal. Calidad,responsabilidad,profesionalismo, buena presencia.Unico mariachi con voz femenina,Te le f . 0268-2525644 , 0414-6844063, 0414-6830880. Sr. Ches-ter Luna

MARIACHITEQUILA DETECALITLAN

OFRECE EL mejor espectáculo,ca-lidad, puntualidad y precios muyespeciales pensando en usted.Te-léfonos:(0268) 2528875 (0416)3624331 Hermanos Cazorla

MARIACHI UNIVERSAL trae paratodos ustedes el mejor repertoriode música mexicana, al estilo deVicente Fernández y con voz feme-nina al estilo de Rocio Dúrcal, Bea-triz Adriana. Para contratacionesllame al 0426-7257289, 0414-0585313 y 0268-4172258. Buenapresencia, sin apuros.

MARIACHIYUCATÁN

TIENE PARA todos sus clientes unrepertorio diferente. Somos respon-sables, buena presencia. Para con-tratar llam al Sr. José Reyes a losteléfonos 0268-2522569, 0416-3675219.

MI PEQUEÑO MUNDO SALTA-RIN: Castillos inflables, trampolin,sillas, mesas, mantelería, recrea-dora, sonidos, carros, piscina pelo-tas, perros, cotufas, algodón, hela-dos, fuente, palmas, parabán, me-sas de fantasía. Teléf: 0268-4606429- 0412-6511708-0416-8696378

PAYASADAS.COM lo mejor en re-creación y animación de fiestas in-fantiles, somos profesionales, mar-camos la diferencia en tus fiestas;globomanía, pinta-caritas y los me-jores payasitos con personajes ani-mados de la TV. Contacto 0412-5148834. 0424-6813354

PAYASITOS tricolor te ofrece lomejor en recreación, payasitos, fullanimación, pintacaritas, globoma-nía, sonido, decoración y muchomás. l lama al 0414-9673955,0424-6746332

PRETZELS LA Mejor Banda deRock de Falcón, para contratacio-nes y fiestas. Telef. 0424-6770880,0412-0643495

19Ultima Hora

36.000 BS cobramos con triple di-recto, Lic. Franco, pagaré la opera-ción de mi hija desde Coro la reco-miendo. Llamenla (0416)1413355,(0416) 8426019.

FELICITO AL señor José por ayu-dar a las personas, que Dios lobendiga. gané Bs. 53.000 con el631 Chance. 0426-2435916

GANE BS. 60.000 creí imposibleque triple María generara ganan-cias de verdad, convencido agra-decido, publica Juan, contáctala0414-4707485. Jugando cobrando0416-2422714.

GANÉ BS. 68.000 con el 413Chance, gracias al señor José,Dios lo bendiga. Gregorio García,Llámalo 0426-2435916

CORO

GRACIAS AL señor José puedocomprar mi casa, gané Bs. 76.000con el 631 Chance, muy agradeci-da. Ana Castillo 0426-2435916

GRACIAS AL señor José le puedorealizar la operación a mi niña megané Bs. 73.000 con el 413 Chan-ce. 0426-2435916

GRACIAS AL señor José me ganéBs. 76.000 con el 631 Chance, queDios lo bendiga. Antonio Cabrera.Llámalo 0426-2435916

TRIPLE MAYOR informa a nues-tros clientes ganadores de los tri-ples 031, 621, 531, 709, 816, 904,216, 771, 069, 768, 596, cancelarlo acordado, otro fijo para hoy. Te-lef. 0426-6694223

PUNTO FIJO

01Apartamento

Alquiler

ASESORES INMOBILIARIOS al-quila apartamentos san rafael. lla-mar al (0414)-6967465 (0269)2481079 - 2471855 - 2471119.(cod. 1aa103) 72 m2 de construc-ción, puesto de estacionamiento,tanque de agua, porton eléctrico,cerco eléctrico

ALQUILO APARTAMENTO, doshabitaciones, baño, sala, cocinacomedor, terraza, para dos o trespersonas s/niños. Avenida princi-pal, antiguo aeropuerto, casa nº 88p l a n t a a l t a i n f o r m a c i ó n ,(0269)9254632 (0424)6398154(0426)6009849

ALQUILO APARTAMENTO tipoestudio semi amoblada, con a/a,estacionamiento. Calle Arismendifrente al Banco Exterior. Telf.(0412)7791722-(0269)2478487 Sr.Nelson

CD22. ALQUILA apartamento ane-xos-casas-oasis tipo estudio Bsf.1.200. Santa Fe. 3 habitaciones.Punta Cardón Bsf. 1.800. Antiguoaeropuerto de 2 habitaciones Bsf.1 . 5 0 0 . H a y o t r o s . T e l f .(0269)4165178-(0414)1740651

COLDWELL BANKER adinca al-quila: santa irene. apartamento, 3habitaciones, 2 baños, 1 puesto deestacionamiento telefono: (0269)2471432 (0414) 6961209 (0414)6957482 (0416) 6660881 (0414)6 9 5 7 5 0 7 / ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 4 9 8www.coldwellbanker.com.ve

NO TE QUEDES sin carro. Mecáni-co te lo repara a domicilio - tam-bién tengo taller. Yari, Aveo, Coro-lla todo tipo de carro. MECANICAE N G E N E R A L . T e l f .(0424)6750714

POR BSF. 2.900. Alquilo aparta-mento, 2 habitaciones, baño, sala,comedor, cocina, estacionamiento.Sector Puerta Maraven. Incluyeagua y Luz. Dos meses de depósi-to Información: (0414)6321524

PUNTO FIJO

02Apartamento

Ventas

ASESORES INMOBILIARIOS ven-de apartamento. llamar al (0414)-6 9 3 1 2 5 6 ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 1 1 9 -2481079 - 2471855. (cod.3va201)antiguo aeropuerto, conjunto resi-dencial vipofalca ii, amplio, 2 pues-tos de estacionamiento 80 m2 deconstrucción.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE APARTAMENTO ZARA-BON. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119. (Cod. 1VA501) A estre-nar. 70 m2 de construcción, cocinaempotrada, reja de protección,puerta de seguridad, protectoresen balcón y ventanas, aire acondi-cionado, maletero, puesto de esta-cionamiento.

CENTURY 21 paraguana real esta-te vende apartamento vacacionaltiene una extensión de 46 metroscuadrados, se encuentra totalmen-te amoblado, cuenta con una habi-tación con closet, cocina empotra-da, barra madera terraza totalmen-te cerrada. el conjunto residencialcuenta con una piscina pequeñapara el disfrute de los mas peque-ños y una parrillera. en sus alrede-dores se encuentran bodegones ylocales comerciales para hacercompras. verlo es comprarlo!!!ex-celente inversiòn informaciòn:0269-2477555 /2451023 0414-3 6 2 9 3 2 3 / 0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6www.century21.com.ve

COLDWELL BANKER ADINCAVENDE: Apartamentos 3 habitacio-nes 2 baños, Urb. Santa Fé, Edifi-cio Ángela, Caja de Agua, EdificioSan José./ Judibana Edificio Pepe./Punto Fijo Av. Táchira / / Los Ta-ques: C.R. Mirasol. TELEFONO:(0269) 2471432 (0414) 6961209(0414) 6957482 (0416) 6660881(0414) 6957507 / (0414) 6977498www.coldwellbanker.com.ve

COLDWELLBANKER ADINCAVENDE: Apartamentos en cons-trucción, Puerta Maraven, 3 habita-ciones y 2 baños. Financiamientode la Cuota Inicial por 20 meses,Crédito Hipotecario para el saldo.TELEFONO: (0269 )2471432(0414)6961209 (0414)6957482(0416)6660881 (0414)6957507 /(0414)6977498 www.coldwellban-ker.com.ve

03Casas

Alquiler

SE ALQUILA QUINTA SOLO ATURISTAS por día o a EMPRE-SAS, totalmente equipada, 3 habi-taciones con a/a y tv c/u, 2 baños(agua caliente), cocina equipada,comedor y recibo también con a/ay tv, Internet ilimitado, garaje hasta4 carros, ubicada en la urb. LosCaciques. Telf.: (0269)2477426-(0269)4169677-(0416)7690959

PUNTO FIJOALQUILO ANEXO en Judibana 2habitaciones, sala-cocina, come-dor, 1 baño semi-amoblada, 1puesto estacionamiento, Bsf. 2.500y 2 m e s e s d e d e p ó s i t o .(0269)7665388-(0269)6350348

ALQUILO CASA 2 cuartos, 1 ba-ño, cocina, comedor. Teléfono(0416)8658371 sin garaje Bsf.1.500 2 meses de depósito

ALQUILO CASA en Buchuaco, por días o fines de semana, cercade la playa. Para mayor informa-ción, Teléf. 0416-6552345, 0414-3032593

"AMIGO TURISTAS" alquilo casaequipada por día, capacidad para 6personas, 2 hab, 2 baños, sala, co-cina y comedor. Estacionamientotechado para 3 vehículos, a solo 2cuadras del Centro de Punto Fijo.T e l f . ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 4 8 7 8(0412)0639536

EN ADICORA alquilo por días casatotalmente amoblada, 3 habitacio-nes c/u con a/a, 2 baños, garajepara 3 carros y tv por cable Inf.(0424)6134188-(0416)8683897

OFICINA PUNTO FIJO SOLO PA-RA COMPAÑIAS ALQUILER CON-TRATO JURIDICO HABITACIO-NES APARTAMENTOS FULLEQUIPADOS ABSTENGASE PAR-TICULAR NUEVAS EJECUTIVASCON BAÑO AA TV WIFI SERVI-CIOS CABLE CONTROL REMO-TO ESTACIONAMIENTO CERCADE LAS VIRTUDES COCINA COMPARTIR EQUIPADA [email protected] Bs.F 54.41

SE ALQUILA a turistas por día, ca-sa equipada, capacidad de 6 a 8personas, todos los servicios, a/a,estacionamiento, seguridad, ubica-da en el sector el Cardón. Inf(0414)6929737 (0416)6690743.www.tuguiaprofesional.com

SE ALQUILA anexo totalmenteamoblado, con 2 puestos de esta-cionamiento, mayor información.Telef. 0426-5960990

SE ALQUILA casa con dos habita-ciones, cocina, 2 baños, sala, total-mente equipada, con estaciona-miento. Información. Telef. 0426-5960990

04Casas

Ventas

ASESORES INMOBILIARIOS AL-QUILA VIVIENDA EN ZARABON.Llamar al (0414)-6967465 (0269)2481079 - 2471855 - 2471119. (Cod. 1VV512) 2 plantas, 496m2de construcción, 550 m2 de terre-no, cocina empotrada, tanque de7000lts, jardín, totalmente cercada.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE Hermosa casa vacacionalen un lugar ambientalmente privile-giado al lado de la Reserva Biológi-ca de Montecano, en una planiciea 160 mts sobre el nivel del mar,aprecie excelentes vistas hacia elmar y el campo, goce de tempera-turas frescas como en ningún otrolugar de la Península de Paragua-ná, déjese arrullar por la suave bri-sa del lugar y el trinar de la grancantidad de aves que surcan y sealojan en el lugar. Arquitectura Pa-raguanera Colonial, amplios corre-dores y patios, 3 habitaciones y 2baños, 350 m2 de construcción y5000 m2 de terreno. Ideal para eldescanso, vacaciones y tambiénpuede convertirse en posada ensus 10.000 mts2 de terreno. Se tie-ne proyecto ecoturistico, con 20unidades de alojamiento. Telf.Contacto: 0269-245-28-31/246-60-02.

PUNTO FIJO

ASESORES INMOBILIARIOS,vende viviendas en puerta mara-ven, zarabon. llamar al (0414)-6 9 3 1 2 5 6 ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 1 1 9 -2481079 - 2471855. (cod.3vv502)villas doral conjunto cerrado, 2plantas, 180m2 de construcción y200 de terreno, a dos cuadras dela av. ollarvides. (cod.3vv504) callegeneral pelayo, detrás de la pizze-ría napoli, 250 m2 de construcción,y 250 m2 de terreno.(cod.3vv505)zarabón, av. 2, 3 habitaciones, 3baños, mas anexo de 2 habitacio-nes con baño. 278 m2 de cons-trucción, y 685 m2 de terreno.(cod.3vv507) calle san andrés,90% construcción, 120 m2 deconstrucción, y 300 m2 de terreno.nueva a estrenar!!!

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE VIVIENDAS EN EL CAR-DON, LAS MARGARITAS Y SEC-TOR UNIVERSITARIO. Llamar al(0414)-6931256 (0269) 2471119 -2 4 8 1 0 7 9 - 2 4 7 1 8 5 5 . (Cod.3VV602) EL CARDON entrela redoma del distribuidor SABINOy el C.C. SAMBIL, 250 m2 de cons-trucción y 5.000 m2 de terreno.(Cod.3EVV203) SECTOR SABANAGRANDE DEL SECTOR UNIVER-SITARIO, 80 m2 de construcción,y 127 m2 de terreno. Excelenteprecio.(Cod.3EVV506) LAS MAR-GARITAS a 50 m de la Av. Ollarvi-des 133 m2 de construcción y 838m2 de terreno cercado.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE VIVIENDAS EN CAJA DEAGUA, SANTA IRENE, SANTA FE Y CENTRO DE PUNTO FIJO. Lla-mar al (0414)-6931256 (0269)2471119 - 2481079 - 2471855. (Cod.3VV201) Calle Comercio deCaja de Agua, 140 m2 de construc-ción y 267 m2 de terreno. Ideal pa-ra Comercio. (Cod.3VV304). Av.Pumarrosa, Urb. Santa Fe. 252m2de construcción y 252m2 de terre-no. (Cod.3EVV301) EL CRISTALV, URBANISMO CERRADO, San-ta Irene, caseta de vigilancia, áreasverdes. 115 m2 de construcción, y221,40 m2 de terreno. Financia-miento De Inicial y complementoL.P.H. (Cod.3VV402) CENTRO DEPUNTO FIJO, calle Panamá, Quin-ta de 450mts2 de construcción, sis-tema de seguridad, apartamentoadicional Semi amoblado.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE VIVIENDAS ZARABON.Llamar al (0414)-6967465 (0269)2481079 - 2471855 - 2471119. (Cod. 1VV512) 2 plantas, 496m2de construcción, 550 m2 de terre-no, cocina empotrada, tanque de7000lts, jardín, totalmente cerca-da.(Cod. 1VV517) 250 m2 de cons-trucción, 271 m2 de terreno, cocinaempotrada, jardín, hidroneumático,tanque de agua, totalmente cerca-da. (Cod. 1VV514) 399 m2 deconstrucción, 414 m2 de terreno,anexo con entrada independiente,tanques de agua, hidroneumático.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE VIVIENDA BANCO OBRE-RO. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119 . (Cod . 1EVV301)201.24m2 de construcción, 3 plan-tas, 2 anexos, local comercial, coci-na empotrada, tanque subterráneo,terraza techada, totalmente cerca-da.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE VIVIENDA ANTIGUO AE-ROPUERTO. Llamar al (0414)-6 9 6 7 4 6 5 ( 0 2 6 9 ) 2 4 8 1 0 7 9 -2471855 - 2471119. (Cod.1VV201) 161.30m2 de construc-ción, cocina empotrada, tanque deagua de 1000 lts, totalmente cerca-da.

PUNTO FIJOASESORES INMOBILIARIOSVENDE VIVIENDAS PUERTA MA-RAVEN. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119. (Cod. 1VV516) Viviendade 2 plantas, 290 m2 de construc-ción, 450m2 de terreno, cocina em-potrada, tanque subterráneo, hidro-neumático, cerco eléctrico.(Cod.1VV511) Vivienda de 2 plantas,330 m2 de construcción, 450m2 deterreno, cocina empotrada, parrille-ra, 2 tanques, hidroneumático, to-talmente cercada.(Cod. 1VV515)113 m2 de construcción, 330 m2de terreno, aire acondicionado,tanque subterráneo 10000lts, plan-ta de tratamiento de agua, hidro-neumático, porton eléctrico, total-mente cercada.(Cod. 1VV513)Town House a estrenar en conjun-to cerrado de 108 m2 de construc-ción, 205 m2 de terreno, aire acon-dicionado.(Cod. 1VV518) 178 m2de construcción, 310,50 m2 de te-rreno, excelente ubicación en es-quina, cocina empotrada, aireacondicionado, cerco eléctrico, to-talmente cercada.(Cod. 1VV506) 200 m2 de construcción, 275 m2de terreno, cocina empotrada contope de granito, aire acondiciona-do, sistema de alarma, tanque de2000lts, cerco eléctrico, portoneléctrico, anexo. (Cod. 1VV510)Viviendas en proceso de construc-ción de 97 m2 de construcción,216,60 m2 de terreno, tanque de2000lts, closets, lámparas, lavade-ro techado, puertas de seguridad,protectores de ventana, cerco eléc-trico, totalmente cercada.

ASESORES INMOBILIARIOS,vende viviendas en puerta mara-ven en proceso de construcción,llamar al (0269) 2481079, (0414)-6967465, (0269) 2471855, (0424)6561702, (0269) 2471119, (0414)6931256. (cod. mvv5-38) 296,78mts2 de construcción, ubicada enesquina.(cod. mvv5-44/45) 90 mts2de construcción, sala, comedor, co-cina, cerámica, lavadero. (cod.mvv5-46/47) 300 mts2 de terreno,sala, comedor, cocina, cerámica,lavadero.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE VIVIENDA EN LAS VIR-T U D E S I I L l a m a r a l ( 0 2 6 9 )2471855, (0424)6561702, (0269)2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 7 4 6 5 ,( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 1 1 9 , ( 0 4 1 4 )6931256.(Cód. MVV5-36) 140 mts2de construcción, Hidroneumático,Tanque sub-terraneo 10.000 lts.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE VIVIENDA EN PUNTAC A R D O N L l a m a r a l ( 0 2 6 9 )2471855, (0424)6561702, (0269)2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) - 6 9 6 7 4 6 5 ,( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 1 1 9 , ( 0 4 1 4 )6931256.(Cód. MVV5-43) 800 mts2de Construcción, salón, comedor,cocina, terraza, estacionamiento, 2Locales Comerciales.

VENDO CASADE

OPORTUNIDAD.A DOS CUADRAS del centro, en-tre Perú y Panamá entre Zamora yAltagracia, trato directo con el due-ño telf. (0416)5661248 Negociable.

CENTURY 21 PARAGUANA REALESTATE VENDE casa ubicada enla Puerta Maraven, Urbanización"Las Américas". Construcción nue-va y Sin estrenar, Con ampliación.Posee 3 habitaciones, 3 baños, sa-la, estar, comedor y cocina paraempotrar. Con un área de terrenode 248,86 mts y 210mts de cons-trucción. INFORMACIÒN: 0269-2477555 /2451023 0414-3629323 /0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6 w w w . c e n -tury21.com.ve.

26 Clasificados Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 27: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

PUNTO FIJO

CENTURY 21 PARAGUANA REALESTATE VENDE Amplia casa ubi-cada en la Urb. Las Margaritasconsta de 8 hab., 7 baños, tanquesubterráneo de 5.000 litros y unoaéreo de 2.000 litros, cocina, sala,comedor puesto de estacionamien-to para 2 vehículos techado. IN-FORMACIÒN: 0269-2477555/2451023 0414-3629323 / 0416-3628626 www.century21.com.ve.

CENTURY 21 PARAGUANA REALESTATE VENDE casa- quinta de300 metros de construcción queconsta de 2 ámplias hab. con bañoincluido, asimismo cuenta con coci-na empotrada, lavandero, bomba ehidroneumático, estacionamientopara 5 vehículos La casa cuentase ubica detrás de la avenida Ollar-vides de Puerta Maraven, entreotros. Excelente inversión!!!Verlaes comprarla!!! INFORMACIÒN:0269-2477555 /2451023 0414-3 6 2 9 3 2 3 / 0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6www.century21.com.ve.

CENTURY 21 PARAGUANA REALESTATE VENDE excelente casa-quinta a estrenar en esquina en laurb. Pedro Manuel Arcaya segundaetapa, con 3 habitaciones, 2 ba-ños, sala comedor, cocina con unárea de construcción de 65 m2 y185,20 de terreno. de oportuni-dad!!!!!!!! INFORMACIÒN: 0269-2477555 /2451023 0414-3629323 /0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6 w w w . c e n -tury21.com.ve.

CENTURY 21 PARAGUANA REALESTATE VENDE Casa -Quinta, ENLA Urb. Puerta Maraven conjuntoResidencial Cerrado acabados deprimera, sistema de seguridad, co-cina Italiana, closet en madera deprimera, 3 tanques de agua, porto-nes electricos, en conjunto cerra-do. INFORMACIÒN: 0269-2477555/2451023 0414-3629323 / 0416-3628626, 0424-6552903 www.cen-tury21.com.ve

CENTURY 21 PARAGUANA REALESTATE VENDE casa en Judibanade 3hab. 2 baños,sala comedor,cocina, lavandero interno, con 5 ai-res acondicionado, garaje para 3vehículos, amplios closet, taque de2.000litros, excelente ubicación.INFORMACIÒN: 0269-2477555/2451023 0414-3629323 / 0416-3628626, 0424-6552903 www.cen-tury21.com.ve.

CENTURY 21 PARAGUANA REA-LESTATE, VENDE. Casa de 6hab,5baños, 350MTS2 construcción,550MTS terreno, Av. Rafael Gon-zález, diagonal a la Escuela Co-mercio. Ideal para Posada. PRE-CIO DE OPORTUNIDAD!!!! IN-FORMACIÒN: 0269-2477555 /0414-3629323 / 0416-3628626www.century21.com.ve.

COLDWELLBANKER ADINCAALQUILA Y VENDE CASAS EN:PUNTO FIJO CENTRO / SANTAIRENE: / PUERTA MARAVEN. Ha-bitaciones: 3, 4 y 5, Baños: 2, 3, y4. TELEFONO: (0269) 2471432 /(0414) 6961209 / (0416) 6660881/(414) 6957482 (0414) 695.75.07 /(0414) 6977498w w w . c o l d w e l l b a n -ker.com.ve

PREVENTA: Últimas casas, prime-ra etapa urbanización privada VillaCatania, casas de 95m2 construc-ción, parcelas de 250m2, 3 habita-ciones, 3 baños, sala, comedor,cocina, lavandero, 2 puestos deestacionamiento. Excelente ubica-ción en Puerta Maraven. telf .(0424)1113025 (0269)2462072

PUNTO FIJOCOLDWELLBANKER ADINCAVENDE CASAS: JUDIBANA /CO-MUNIDAD CARDON / ZARABON /PUERTA MARAVEN: Urb. Brisa-mar / El Oasis / Solimar /Esmeral-da / Urb. SANTA IRENE / SANTAFE / TELEFONO: (0269) 2471432(0414) 6957482 (0414) 6961209 /(0416) 6660881 / (0414) 6957507 /(0414) 6977498. www.coldwellban-ker.com.ve

PROMOTORA ADRIANA, C.A.vende casas de contado en la urb.Pedro Manuel Arcaya II etapa listaspara habitar: 03 habitaciones, 02baños, sala, comedor, cocina, es-tacionamiento, cerámica, piezassanitarias, puertas, ventanas, pro-tecciones en las ventanas. Inf: ca-lle comercio de caja de agua edifi-cio San José, mezzanina, local 4punto fijo estado falcón. Teléfonos:(0269) 2165194-(0414)6995053.

SE VENDE CASA a 150mtrs deasados Dino, con habitaciones, 1baño, sala, cocina, comedor, gara-je, toda enrejada. Con todos susservicios Públicos (0416)3878696(0416)2673441. ACEPTO CARROA MENOR PRECIO

SE VENDE CASA a estrenar de 3habitaciones, 2 baños, vestier en lahabitación principal, sala-comedor-cocina, terreno 281mtrs2, construc-ción 82mtrs, techo machihembra-do. Precio de venta Bsf. 390.000tramitamos L.P.H, PDVSA. Infor-m e p o r l o s t e l é f o n o s .(0414)6937168-(0269)2471205-(0414)6951236

SE VENDE CASA a estrenar en laurbanización Pedro Manuel ArcayaII etapa, manzana K nro. 20, de 03habitaciones, sala comedor, cocinaitaliana, estacionamiento, totalmen-te cercada, lista para habitar, tan-que aéreo y subterráneo, persia-nas, alarma, piso de madera. Inf:calle comercio de caja de agua edi-ficio San José, mezzanina, local 4punto fijo estado falcón. Teléfonos:(0269) 2165194-(0414)6995053.

SE VENDE CASA CON LOCALCOMERCIAL. Ubicada en la calleZamora a 30 mtrs del Hotel LosB a l c o n e s . I n f o r m a c i ó n :(0412)1656606 - (0426)5460640 -(0269)4142762 -(0269)4142759

SE VENDE CASA en buena zonade Punto Fijo. Información. Telef.0426-5960990

SE VENDE CASA en el SectorUniversitario, terreno de 10x20, 60mts de construcción, consta de 2piezas, cocina, sala, porche y ba-ño. La mitad sin techo, con serviciode luz, toma de agua, aguas ne-gras, telecable en BsF. 45.000. Te-léfono (0416)8679851 a un pasode la avenida.

S E V E N D E C A S A es t rena r140mtrs2, con todos los servicios.P u e r t a M a r a v e n . T e l f .(0414)1101045-(0414)6119754

SE VENDE EN CONJUNTO RESI-DENCIAL CERRADO, 16 VIVIEN-DAS EN GUANADITO SUR, MUNI-CIPIO LOS TAQUES, PUNTO FI-JO- EDO. FALCÓN, INFORMA-C I O N ( 0 2 6 9 ) 9 2 5 4 0 5 8(0414)0598713

SE VENDE POR motivo de viaje,casa de 2.500 mts2, especial pararesidencia, posada, 5h, 5 baños.No se acepta Ley Política Habita-cional, ni crédito bancario, 100%negociable. Aceptamos camión ocamioneta como parte de pago.Ubicada en zona de crecimiento,entrada calle 2 de Sabana Larga, 8habitaciones para repotenciar, ex-c e l e n t e o p o r t u n i d a d . 0 4 1 4 -7676834, 0424-6580163, 0424-6198049.

SE VENDE RESIDENCIA, detrásdel Colegio "FE Y ALEGRIA" 4 ha-bitaciones, 1 baño, cocina, tiene te-rreno para construir. Bsf. 65.000.N E G O C I A B L E . I n f o r m a c i ó n(0416)3197770

PUNTO FIJO

URGENTE VENDO CASA nueva 3hab. 2 baños, platabanda, terrenopropio, ubicada en la prologacionde la Av.Tachira al Final, Frente almodulo policial. 210.000bsf. NE-GOCIABLE se acepta ley politica.T e l f : ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 6 9 3 /(0414)6628835

VENDO A EMPRESAS PRIVADASO PÚBLICAS O PARA POSADA,CASA EN SANTA ELENA, 220 M2DE CONSTRUCCIÓN, 1500 M2DE TERRENO. (0416)1694444(0416)9634777

VENDO CASA en el Oasis. 2daetapa. Para mayor información co-m u n i c a r s e a l o s t e l é f o n o s .(0412)7515727-(0412)6454979-(0269)2471434

VENDO CASA EN Jayana, Diago-nal al Parque Eolico, no se aceptaL.P.H telf (0416)4600161 José Pe-tit

VENDO CASA en las Adjuntas.Urb. San Nicolas de Barí, en esqui-na. BsF 150.000 NEGOCIABLEN O A C E P T O L . P . H .Telf:(0414)6944014

VENDO CASA en terrazas AmuayJudibana, calle 20,# 144, 2 plantas,3 habitaciones, 4 baños, sala, co-medor, terraza, estacionamiento,toda cerrada, en óptimas condicio-nes. Interesados comunicarse a lossiguiente números (0416)7691668(0416)2261357

VENDO CASA POR MOTIVO DEVIAJE. Av. Antiguo Aeropuerto, 2habitaciones, sala, comedor, coci-na empotrada, sin garaje, techo deasbesto y toda en cerámica. Telf.:(0426)4228605-(0424)6674465

VENDO CASA tipo estudio 2 habi-taciones, sala-cocina-baño, terrenopara construir, urbanizado. Los Ta-q u e s . T e l f . ( 0 2 6 9 ) 4 1 5 3 8 5 3 -(0414)6985770

VENDO EXCELENTE Quinta ubi-cada en Urb, Casacoima Av. Pa-seo del Zulia, 4 habitaciones, 4 ba-ños, habitación de servicio con ba-ño, sala principal, sala de estar, co-medor, cocina empotrada, 2 gara-jes para 3 carros c/u, aire integral.(0424)6697870 (0414)6987177)

VENDO LINDA casa, a 3 cuadrasde la Zona libre, 4 habitaciones, 2baños, porche, sala, tanque subte-rráneo, local con cocina y bañoubicación panamá con Ayacucho,terreno propio Bsf. 305.000. Telf.(0426)7605209

VENDO POR motivo de viaje casaen el Sector Universitario, terrenopropio, sala-comedor, 1 baño, 2cuartos. etc. Telf. (0426)3658834-(0269)9251891-(04121636688)

05Terrenos

VISURA VENDE: Terrenos en laautopista Punto Fijo-Coro Sector ElMatacán al lado de los galpones.Telf. (0269) 2470211-2454175-04164607783 http://galpones.visu-ratuya.com

ASESORES INMOBILIARIOSVende FUNDO EN BUENEVARA.Llamar al (0414)-6931256 (0269)2471119 - 2481079 - 2471855.(Cod.3VV603) área de 6,5 Has.Permisos INTI, Derechos de pose-sión, vivienda 180m2.

PUNTO FIJO

ASESORES INMOBILIARIOSVende TERRENOS EN PUERTAMARAVEN Y LAS VIRTUDES. Lla-mar al (0414)-6931256 (0269)2471119 - 2481079 - 2471855.(Cod.3VT501) CALLE ESPAÑA,c e r c a d o , á r e a d e 4 5 0m2.(Cod.3EVT503) Urb. LAS VIR-TUDES, área de 303,23 m2, (Cod.3VT501) CALLE BUCHIVA-C O A , á r e a d e 4 1 8 , 7 3m2.(Cod.3VT504) CALLE ESPA-ÑA, Urb. España, área de 372 m2.

ASESORES INMOBILIARIOSVende TERRENOS EN EL CAR-DON, Y MATACAN e INTERCO-MUNAL ALI PRIMERA. Llamar al(0414)-6931256 (0269) 2471119 -2481079 - 2471855. (Cod.3VT601)E L C A R D Ó N , 2 H e c t á r e a s(Cod.3VT603) MATACÁN, área de10.000mts2. (Cod.3VT107) CALLEPRINCIPAL DE CREOLANDIA a150 m de la Autopista IntercomunalAli Primera TOTALMENTE CER-CADO cuenta con una oficina ypista en concreto, área 1.107 m2.

ASESORES INMOBILIARIOSVende TERRENOS EN EL MUNI-CIPIO LOS TAQUES. Llamar al(0414)-6931256 (0269) 2471119 -2481079 - 2471855. (Cod.3VT103)JAYANA, a 50 m de la autopista,área de 10.560 m2, (Cod.3VT104)GUANADITO SUR área 326,25m2. (Cod.3VT108) GUANADITOSUR área 500 m2.(Cod.3VT105)VILLA MARINA área de 585 m2.(Cod.3VT106) VILLA MARINA áreade 450m2

ASESORES INMOBILIARIOS ven-de terrenos puerta maraven. llamaral (0414)-6967465 (0269) 2481079- 2471855 - 2471119.(cod. 1vt508)10.000 m2 (cod. 1evt501) 375 m2

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENO URBANIZA-CION LAS VIRTUDES. Llamar al(0414)-6967465 (0269) 2481079 -2471855 - 2471119.(Cod. 1VT509) 422.16 m2

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENOS LOS TA-QUES. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119.(Cod. 1VT109) 4.373,99m2, Ideal para proyecto turístico.(Cod. 1VT106) 880 m2, (Cod.1VT102) 720 m2, (Cod. 1VT104) y(Cod. 1VT105), 300m2 (Cod.1VT107) 400 m2,(Cod. 1VT103) y(Cod. 1VT108), 300 m2(Cod.1VT113) 490 m2, Ideal para pro-yecto turístico.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENOS GUANADITOSUR. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119. (Cod. 1VT110) 400m2,(Cod. 1VT112) 500 m2

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENO SANTA ELE-NA. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119.(Cod. 1VT111) 200 m2

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENOS ADICORA.Llamar al (0414)-6967465 (0269)2481079 - 2471855 - 2471119.(Cod. 1VT602) 675,34 m2

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENOS PUEBLONUEVO. Llamar al (0414)-6967465(0269) 2481079 - 2471855 -2471119. (Cod. 1VT603) 2 Hectá-reas.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE TERRENO PUNTO FIJO.Llamar al (0414)-6967465 (0269)2481079 - 2471855 - 2471119. (Cod. 1VT401) 225 mts2

PUNTO FIJO

ASESORES INMOBILIARIOS,vende terrenos en adicora llamar al(0269) 2471855, (0424)6561702,(0269) 2481079, (0414)-6967465,(0269)2471119, (0414) 6931256 (cod. mtv6-06) excelente ubicación2.249 m2.(cód. mtv6-01) caserío san pedro 2.450 mts2.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE TERRENO GUANADITO, L l a m a r a l ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 8 5 5 ,(0424)6561702, (0269) 2481079,(0414)-6967465, (0269)2471119,(0414) 6931256. (Cod. MTV1-08)13 Hectáreas, Ganadito Sur.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE TERRENOS EN CENTROPUNTO FIJO: Llamar al (0269)2471855, (0424)6561702, (0269)2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) - 6 9 6 7 4 6 5 ,(0269)2471119, (0414) 6931256.(Cod. MTV4-01) 2.340 m2, CalleArismendi. (Cod. MTV4-03) CalleComercio entre la Ave. Perú y Bolí-var, 226,92 m2.

ASESORES INMOBILIARIOS,VENDE TERRENO EN PUERTAMARAVEN: L lamar a l (0269)2471855, (0424)6561702, (0269)2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) - 6 9 6 7 4 6 5 ,(0269)2471119, (0414) 6931256.(Cód. MTV5-17) 1 Hectárea.

EN LA OLLARVIDES frente a lacerca de Zona Franca, entre callesRivas y Losada, Barrio Las Marga-rita, vendo de oportunidad TERRE-NO totalmente cercado, todo losservicios, ideal para desarrollo tu-rístico, comercial o residencial,á r e a 3 . 4 0 3 , 2 4 m t r s 2 . I n f o r :(0414)6968402-(0426)7661823ABSTENERSE INTERMEDIA-RIOS.

CENTURY21 paraguana real esta-te venden terrenos de un área de1622m2 en av. principal de los ta-ques. informaciòn: 0269-2477555/2451023/ 0414-3629323 / 0416-3628626 www.century21.com.ve

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE VENDE Terreno comer-cial de un área de 5000 m2, ubica-do Av. Ollarvides (negociable y fi-nanciamiento). INFORMACIÒN:0269-2477555 / 0414-3629323 /0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6 w w w . c e n -tury21.com.ve.

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE VENDE excelente terre-no de 10000mts cuadrados a200mts del nuevo terminal. oportu-nidad para inversionistas, variablesurbanas NDR4 SE ACEPTAN FI-NANCIAMIENTOS!!!!!!INFORMA-CIÒN: 0269-2477555 / 0414-3 6 2 9 3 2 3 / 0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6www.century21.com.ve

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE VENDE Excelente Parce-la de Terreno de 1523 mts2, ubica-da en la calle guaicaipuro a 100mts de la esquina Jacinto Lara enel Sector Caja de Agua. INFORMA-CIÒN: 0269-2477555 / 0414-3 6 2 9 3 2 3 / 0 4 1 6 - 3 6 2 8 6 2 6www.century21.com.ve.

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE VENDE Excelente terre-no de 1500 m2 en la Urb. SantaIrene en la entrada del estaciona-miento de multitienda Mónica bienubicado con entrada independienteINFORMACIÒN: 0269-2477555 /0414-3629323 / 0416-3628626www.century21.com.ve.

PUNTO FIJO

COLDWELLBANKER adinca ven-de fundo: ideal para inversion 17hectareas aptas para cultivos, con3 casas, incluye un inventario acti-vo. telefono: (0269)2471432 (0414)6961209 (0414)6957482(0416)6660881 (0414)6957507 /(0414)6977498 www.coldwellban-ker.com.ve

COLDWELLBANKER ADINCAVENDE PARCELA: URB. SANTAIRENE. ÁREA 315M2 TELEFONO:(0269)2471432 (0414)6961209(0414)6957482 (0416)6660881(0414)6957507 / (0414)6977498www.coldwellbanker.com.ve

COLDWELLBANKER ADINCAVENDE PARCELAS DE TERRE-NO: GUANADITO / PUERTA MA-RAVEN / EL CAYUDE / VILLA MA-RINA / PUNTA CARDON. TELE-F O N O : ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 4 3 2 (0414)6961209 (0414)6957482(0416)6660881 (0414)6957507 /(0414)6977498 www.coldwellban-ker.com.ve

EN ADICORA SE VENDE TERRE-NO propio, cercado, papeles en re-glas, 936mts2, a cuatro cuadras dela playa, Teléf: 0416-4634247 ,0414-6822014.

EXCELENTE oportunidad vendomi casa, Platabanda, Antiguo Aero-puerto, 3 habitaciones, 2baños, sa-la-comedor-estar-cocina-porche-p a t i o T e l f . ( 0 4 2 4 ) 6 7 8 3 5 5 9 -(0414)6640059

O F R E Z C O E N venta terreno1.200mtrs2, ideal para comercio,hotel o posada, excelente ubica-ción. Calle Bolívar - Pueblo Nuevo,Paraguaná. Telf. (0414)6971151-(0416)8692526

PARCELAMIENTO PORVENIR enla Puerta Maraven. Vende Parcelasdesde 300m2 zona en desarrollo.Has tu inversión ya. Aprovecha losprecios ganga que no volverán yademás con cómodas cuotas depago. Garantiza el futuro de tus hi-jos. Telf. (0269)2470211-244175-04164607783 http://terrenos.visu-ratuya.com

PLAYA VILLA MARINA Parcelasdesde 450m2. Diagonal al Hotel Vi-lla Caribe. Los MEJORES preciosdel mercado (Imbatibles). Excelen-te inversión. Telf. (0269) 2470211-245-4175-04164607783 http://te-rrenos.visuratuya.com

SE VENDE EN Punta Cardón, Sec-tor el Estudio, una bienechuria conterreno de 15x28, papele en regla.B s F 2 3 . 0 0 0 T e l é f o n o(0416)9669349

SE VENDE PARCELA en Guana-dito Sur, Municipio Los Taques, su-perficie 569.73mtrs2. Información:(0414)6948229 - (0269)4142767 -(0416)9650954

SE VENDE PARCELA en OCVNueva Ciudad Paraguaná, ubicadaen las primeras parcelas. Informa-ción (0416)7631614

SE VENDE TERRENO en Guana-dito Sur, municipio los Taques, su-perficie 700 mts2, con servicios bá-sicos cercanos, buena ubicación.I n f o r m a c i ó n ( 0 4 1 6 ) 7 6 3 1 6 1 4(0416)8681724

SE VENDE TERRENO en Maravenen campo menor de 720mtrs2.Frente a al Colegio Nicolás CurielCoutinho, con local comercial porterminar de remodelar, con todoslos permisos de construcción aldía. Todos los materiales compra-dos. Se aceptan vehículos y cual-q u i e r n e g o c i a c i ó n . T e l f .(0424)6510622.

TERRAZAS DEL Club de Golf. Sevende parcela de 600mtrs2, exce-lente ubicación. Bsf. 240.000. Telf.(0424)6903029

27ClasificadosPunto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 28: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

PUNTO FIJO

TERRENO PUERTA maraven exe-lente ubicacion a orilla de la auto-pista en esquina y calle ciega aprox 350 m2 doy financiamiento0414 6935668-04127873309

VENDO PARCELA 11 hectáreas,para agricultura y cría, con casa ytodos los servicios. Agua potable,luz 110 y 220, aseo urbano, trans-porte, 460 árboles frutales varia-dos, albercas, corrales, represascon agua de lluvia para 4 años, le-vantamiento topográfico, documen-tos al día, a 10 minutos de Coro,universidades, tecnológicos, etc.Zona sana, frente carretera nacio-n a l C o r o - M o r ó n . T e l f .(0268)4175387

VENDO PARCELA con 300mtrs2,ubicado en la Puerta Maraven en-tre Av. Ollarvides y General Pela-yo, documentos en regla. Telf.(0414)6900008-(0424)6466229

VENDO PARCELA de 3593 mtrs2,calle acueducto, Caja de Agua.B s f . 5 0 0 " e l m t r s 2 " T e l f :(0426)6643495. TOTALMENTECERCADA

VENDO PARCELAS de terreno ,f ren te a l Samb i l a pa r t i r de270mts2 y en Guanadito Sur de6 0 0 m t s 2 i n f ( 0 4 2 6 ) 5 4 2 2 3 7 0(0414)6990622

VENDO TERRENO 200mtrs2.Santa Elena cerca del Hotel Gre-c i a . B s f . 2 2 . 0 0 0 . T e l f .(0416)2233473-(0416)7426735

VENDO TERRENO cercado de1250mts2 detrás del concesiona-rio de la WOLLVAGEN, recibo ve-hículo como parte de pago nego-c i a b l e ( 0 4 2 4 ) 6 8 2 7 0 9 7 -(0414)6411209

VENDO TERRENO con construc-ción ubicado en Guanadito Norte.Bsf. 75.000. Para cualquier infor-mación l lamar a los teléfonos(0269)7665924-(0414)6998183

VENDO TERRENO en calle Girar-dot, Santa Irene, buen punto paracomercio y/o vivienda, 396 mts2.Información: (0269)2464043 o(0416)1630141

VENDO TERRENO entre Píritu yGuamacho, 12 hectareas, fértil,cria, animales, cultivo sábila. Másinformación contactar a Hugo Mar-cano celular (0412)8147830

VENDO TERRENO Guanadito Sur,700mts2 electricidad, vialidad,agua, variables urbanas, listo paraconstruir Bsf. 85.000 totalmentep l a n o ( 0 4 2 4 ) 6 6 3 6 6 3 3(0269)2485949

VENDO TERRENO Guanadito Surde 401mtrs2. Telf. (0424)6212697-(0424)6612670

VISURA VENDE 8600m2 de terre-no en Urb. Manaure. Ideal para de-sarrollo urbanístico. Todos los ser-vicios cerca. Telf. (0269)2470211-2454175-04164607783 http://terre-nos.visuratuya.com

06Locales

ASESORES INMOBILIARIOS al-quila locales para oficina en el cen-tro de punto fijo. llamar al (0414)-6 9 3 1 2 5 6 ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 1 1 9 -2481079 - 2471855. (cod.3al401).av. bolívar esquina progreso área46,5 m2.(cod.3al407). calle comer-cio con colombia. 62,79 m2.

PUNTO FIJO

ASESORES INMOBILIARIOS AL-QUILA LOCALES. L lamar a l(0414)-6931256 (0269) 2471119 -2 4 8 1 0 7 9 - 2 4 7 1 8 5 5 . ( C ó d .3AL101). LOS TAQUES, para lico-rería área 70 m2.(Cod.3AV301).CALLE SAN MIGUEL DE SANTAIRENE. Adicional 100 m2 de gal-pón.

ASESORES INMOBILIARIOSVENDE LOCALES EN CENTROSCOMERCIALES. Llamar al (0414)-6 9 3 1 2 5 6 ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 1 1 9 -2481079 - 2471855. (Cod.3VL501)C.C. DOMUS de Puerta Maravén,Área 69,91 m2. (Cod.3EVL304).C.C. MALL DE LAS AMERICAS,Área 2.602 m2.

SE ALQUILA 3LOCALES

COMERCIALES.EN AVENIDA Jacinto Lara, esqui-na calle Girardot. 9x15 - 14x15 -7x15. Telf. (0414)9691171

ALQUILO GALPÓN 300mtrs2 yoficina con frente comercial con ba-ño, Av. Pumarrosa, entre Girardot yp r o g r e s o . I n f o r m a c i ó n(0414)1690792

ALQUILO LOCAL de 4 x7mts2puerta de vidrio y santa maría, pisoy baño de cerámica, plata banda,ideal para oficina o negocio, etc.Ubicado en la calle Girardot frentea la Farmacia Girardot nº25-256,Sector Centro. Bsf. 2.500 mensual.Información (0414)1693179

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE, ALQUILA. Local Comer-ciales, a estrenar de 46 y 55 m2ubicados en al Av. Ollarvides conC/Buchivacoa. INFORMACIÒN:0269-2477555/ 0416-3628626 /0 4 1 4 - 3 6 2 9 3 2 3 . w w w . c e n -tury21.com.ve

CENTURY21 paraguana real esta-te, alquila galpón comercial ubica-do en la calle altagracia con callepanamá con un área de 350 m2ideal para deposito informaciòn:0269-2477555/ 0416-3628626 /0 4 1 4 - 3 6 2 9 3 2 3 . w w w . c e n -tury21.com.ve

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE, ALQUILA. Oficina Co-merciales, en Av. Jacinto LaraCentro Comercial l de 40 y 60 m2 INFORMACIÒN: 0269-2477555/0416-3628626 / 0414-3629323.www.century21.com.ve

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE, ALQUILA. Local Comer-cial, en Av. Jacinto Lara Centro Co-mercial 264 m2 INFORMACIÒN:0269-2477555/ 0416-3628626 /0 4 1 4 - 3 6 2 9 3 2 3 . w w w . c e n -tury21.com.ve

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE, ALQUILA. Local Comer-cial, en la calle Falcon de 40 m2 INFORMACIÒN: 0269-2477555/0416-3628626 / 0414-3629323.www.century21.com.ve

CENTURY21 PARAGUANA REALESTATE, ALQUILA. Oficina Co-merciales, en Banvenez de unárea de 65m2 sector centro.. IN-FORMACIÒN: 0269-2477555/0416-3628626 / 0414-3629323.www.century21.com.ve

COLDWELLBANKER ADINCA VENDE LOCALES: 85M2 C.C.CA-RIBEAN / 70M2.C.C.R.LAS VIR-T U D E S ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 4 3 2 (0414)6961209 (0414)6957482(0416)6660881 (0414)6957507 /(0414)6977498 www.coldwellban-ker.com.ve

PUNTO FIJO

COLDWELLBANKER ADINCAALQUILA - VENDE LOCALES: OFICINAS CON GALPONES YAREAS DE TERRENO DESOCU-PADO. AREA: 1.490M2.PUERTAMARAVEN. (0269)2471432 (0414)6961209 (0414)6957482(0416)6660881 (0414)6957507 /(0414)6977498 www.coldwellban-ker.com.ve

COLDWELLBANKER adinca al-quila locales: punto fijo clle. girar-dot: 126 y 47 m2 / clle. comercio:60m2 av. pumarrosa: 60m2 (0269)2471432 (0414)6961209(0414)6957482 (0416)6660881(0414)6957507 / (0414)6977498www.coldwellbanker.com.ve

VENDO LOCALCOMERCIAL .

70 MTRS2 EN el mejor Centro co-mercial de esta Ciudad. Telf .(0426)6643495

VISURA: ALQUILA o Vende 4 LO-CALES COMERCIALES en TorreAlfa-Calle Girardot y Edif. Palmira Av. Coro desde 74M2 a 198M2. Elmás grande ideal para restaurante. P r e c i o s b a j o s . T e l f s .( 0 2 6 9 ) 2 4 7 0 2 1 1 - 2 4 5 4 1 7 5 -(0416)4607783 http://locales.visu-ratuya.com

07Habitaciones

ALQUILO AMPLIO y comodo ane-xo en Av. de la Comunidad Cardóntelf. (0424)6351434 (0269)2466933(0269)2473761

ALQUILO ANEXO Maraven, entra-da independiente, estacionamien-to, a/a, cocina, tv cable, nevera, aestrenar. 2 meses deposito, 1 mesa d e l a n t a d o . B s f . 1 . 7 0 0(0424)6636633

ALQUILO HABITACIÓN , para ca-b a l l e r o e q u i p a d a t e l f .(0416)8699001

ALQUILO HABITACIÓN con: a/a,cama, tv, baño, entrada indepen-diente con derecho a todo. Bsf.800, más depósito, a muchachasola o por días a Turistas. Telf.(0426)8905629

ALQUILO HABITACIONES enUrb. Jorge Hernández. Solo caba-lleros, no estudiantes, no niños, seexige decencia, 400 y 450Bsf. De-recho a cocina, baño independien-te. 1 mes de depósito y 1 mes ade-lantado. Telf. (0269)2473752-0416)7659055

EN APARTAMENTO se alquilan 2habitaciones, amueblado, tv, camamatrimonial, A/A closet, para 2 per-sonas conocidas conocida, caba-llero que trabaje, responsables yserios, 800bsf 2 mese de depósitollamar telf.(0412)6924004

POSADA DÓN LUIS les ofrece có-modas habitaciones totalmente equipadas solo a parejas sin niños o estudiantes a tan solo 2 callesde la Zona Libre en el centro dePun to F i jo . Te lé fono (0414)6979058 (0414) 6975160 (0269)2461037

SE ALQUILA ANEXO, con entradaindependiente en Urb María Auxi-liadora. 1 Habitación, 1 baño, sala-cocina-comedor. 2 meses de depó-sito y 1 mes adelantado. Telf.(0426)5640960

PUNTO FIJOSE ALQUILA casa, consta de 2habitaciones, a/a, tv, lencería, ba-ño privado, a contratista o grupo detrabajadores, pareja máximo un hi-jo. Sector la Pastora Vía Judibanat e l f . ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 5 4 4 8 -(0426)9698159-(0426)6688637-(0426)9249395-(0414)8241663

SE ALQUILA habitación Av. flúordetrás del colegio fe y alegría 350Bsf. 1 mes de depósito 1 mes deadelanto, se acepta pareja y niños.T e l f . ( 0 4 1 6 ) 3 1 9 7 7 7 0 -(0426)4603384

SE ALQUILA habitación en PuertaMaraven (0426)3228214-(0414)6944444

SE ALQUILA habitación. NOAMOBLADA, baño privado, Abste-nerse parejas con o sin niños. Bsf.600 mensual. (0416)5624520

SE ALQUILAN habitaciones, Sec-tor Antonio Jose de Sucre calle li-bertador Nº 12 , Precio 500, 600 y700 Bsf. Solo para damas. (0269)2453408 (0414)6979535

08Negocios

TODO EN REFRIGERACIÓN. RE-PARACIÓN, mantenimiento e ins-talación en la comodidad de su ho-gar . correo: apuntof r [email protected] teléfono (0426)7603871

ASESORES INMOBILIARIOSofrece "conjunto residencial villasparaiso" a 100mts. del centro co-mercial las virtudes, excelente lo-calización. seguridad, confort, di-seños vanguardistas, construcciónde primera, vialidad de adoquines,áreas sociales. la distancia mascorta entre el paraiso y el lugar quellamas hogar. teléfonos de contac-tos: (0269) 2481079, (0414)-6967465, (0269) 2471855, (0269)2471119, (0414) 6931256.

BUSCAS VIVIENDA!!! asesoresinmobiliarios, te ofrece la oportuni-dad de tener tu vivienda propia,diferentes zonas y precios, aseso-ría en créditos hipotecarios y l.p.h.vende locales en centros comer-ciales. llama al (0414)-6931256,(0414)-6720466, (0269) 2471119, visítanos en av. prolongación gi-rardot edif. cardóm piso 1, oficina1, santa irene.

DESEAS VENDER, alquilar o ase-sorarte en cuanto a tu propiedad?ASESORES INMOBILIARIOS teofrece exactamente lo que necesi-tas. Visítanos en cualquiera denuestras 3 direcciones Av. JacintoLara E/S Trébol Local Nro. 3 Telf.:(0269) 247-18-55, Av. OllarvidesEdf. Oasis Local Nro. 5 Telf.:(0269) 248-10-79, Centro de Nego-cios Paraguaná Edf. Cardón LocalNro. 1 (0269) 2471119.

¡NO TE CASES! sin tener vivien-da propia!!!, asesores inmobilia-rios ofrece los mejores proyectosresidenciales en la zona, financia-miento, l.p.h. llama al (0414)-6931256, (0414)-6720466, (0269)2471119, visítanos en av. prolon-gación girardot edif. cardóm piso1, oficina 1, santa irene.

QUIERES INVERTIR EN LA BA-HIA MAS VISITADA DE NUESTRAPENINSULA???, VEN A CONO-CER LA MEJOR PROPUESTA DENEGOCIOS QUE TE OFRECE EL"CENTRO COMERCIAL BAHIABONITA" , en LOS TAQUES, Loca-les hasta 117 m2, vista a la playa.Contáctanos en las oficinas de ASESORES INMOBILIARIOS. Te-lé fonos de con tac to : (0269)2481079, (0414) 6967465, (0269)2471855, (0414) 6977854, (0269)2471119, (0414) 6931256..

PUNTO FIJO

QUIERES MONTAR tu negocio yno sabes donde??? asesores in-mobiliarios cuenta con las mejo-res ubicaciones comerciales, cen-tro de punto fijo, centros comer-ciales asegura tu inversión enzonas comercia les. l lama al(0414)-6931256, (0414)-6720466, (0269) 2471119, visítanos en av.prolongación girardot edif. cardómpiso 1, oficina 1, santa irene.

A.- FUMIGACIONES antialérgicassin malos olores, sin remover ense-res, eliminamos más de 500 pla-gas, ratas, hormigas, alacranes,zancudos, cucarachas, garrapatas,comegén, repelente de palomas,garantía certificada y especializa-da. 12 meses, compruébelo. 0414-6800341, 04268671696

A-FUMIGACIONES A. BIODE-GRADABLES Productos Ecologi-cos totalmente antialergicos , an-tiasmaticos, capaz d eliminar todotipo de plagas rastreras y volado-ras garantia Certificada por escritoefectivida inmediata llamenos ycompruebalo promoción única telf(0424)6867893, 0268-4605670

ALQUILAMOS TOLDOS para todotipo de eventos, FABRICAMOSTOLDOS, encerados, lonas, en to-das las medidas. Precios únicos enla zona. Telf. (0269)8495499

ALQUILER DETRAJES

B&T DESIGNS, C.A. pone a sudisposición la más amplia variedadde trajes, camisas y corbatas para caballeros, novios y primera comu-nión. Si no tenemos la talla, color omodelo que usted busca se lo fa-bricamos en sólo 72 horas, sin cos-to adicional. Calle Zamora, entreEcuador y Colombia Edf. UruvenCenter, primer piso, diagonal alDiamante Azul. En B&T DESIGNSC.A. le fabricamos los uniformes ytrajes para caballeros a la medida.T e l f . ( 0 4 2 6 ) 6 1 8 4 9 8 1(0269)9253926

ALQUILO CARRO de perro ca-liente y hamburguesa NUEVO, conmesa desplegables en fabricaciónde aluminio y acero inoxidable ycon bombillo fluorescente, alquilermensual BsF. 1000 con un mes ded e p ó s i t o ( 0 4 2 6 ) 5 6 0 1 5 1 7(0269)4167337

ALQUILO LAVADORAS semi au-tomática de 10 y 14 kilos Inf:(0426)7660259 (0414)6275147 seresponden mensajes de texto

AMERICAN COMBAT fumigacio-nes sin salir antialergias, elimina180 plagas existente, repelente depalomas. Garantia certificada. Lla-menos y compruebelo teléfono:0414-6319841

¡ATENCION ATENCION ! CONS-TRUCTORES, PERSAL , C.A Ofrece en alquiler , Puntales, An-damios, Perros, Vigas, extensibles,Columnas en todas las medidas, encofrados metalicos en generalprecios inigualables en el mercado telf (0414)6930958 (0414)1692734(0269)2459489

AUTOCAD 2D- 3D, elaboro planosciviles, mecánicos, eléctricos, ar-quitectónicos, precios accesibles aempesas, estudiantes. Telf: 0268-2512326-0412-5047480

B O R D A D O S , ESTAMPADOSCHEMISES GORRAS, confecciónde uniformes, colegio, empresaspúblicas, y privadas, cooperativaetc. Hacemos arreglos a prendasde vestir, cierre, ruedos, DirecciónCalle Garcés entre Ecuador y Boli-via en el C.C Faraón , al lado de laPe r fumer ía I nd ia Rosa t e l f .(0269)7660229

PUNTO FIJOC A T D 5 I I C 2800 HRS 1998315.000 MINI SHOWEL BOBCATA220 1000 HR. 2002 CAUCHOSPALAS CARGADORA Y NIVELA-DORA NUEVOS 150.000 BOBCAT863 2001 CON ACCESORIO AL-QUILO VENDO 90.000 MINIRE-TRO IR225 900HRS 150.000 HI-DROJETS 20.000LBS WATER-BLASTING 0HR GENERADORIR25KVA 400HRS 75.000 PLAN-CHA COMPACTADORA VIBRA-DOR LLANADORA CERCHAS 0414-6946811BSF. 67.16

CERCO ELÉCTRICO. Instalación,garantía de trabajo y asesoramien-to, Centrales importadas y materia-les de primera cal idad. Telf. (0414)6999139.

COMPRO 2 BOMBONAS PARAGAS DOMESTICO EN BUEN ES-T A D O G R A N D E S G R I S E S(0414)6946811 BSF. 31.74

CONSTRUCCIONES y Remodela-ciones presupuestos, anexos, pla-ca nervadas, plomería, emergencia eléctricas, transfer, plantas, facha-das, cerámica, impermeabilización,p o r c e l a n a t o , t e c h o s .(0414)6285729

CONSULTORIO odontológico. Dr.Marcel Romero, alquila 3 consulto-rios por turno, 2 en la mañana y 1en la tarde. Telf. (0269)9254003-(0426)5634469

¡DOLOR! DIGALE ADIOS, CONTERAPIA NEURAL ALEMANA YELECTRO- ACUPUNTURA MédicoHomeópata y Acupunturista, pierdakilos rápido , trata toda clase deenfermedades como diabetes, as-ma, alergia, osteoporosis, mens-truación irregular, quistes, fibro-mas, cáncer, artritis, parálisis, etc.Consultas: Urb. campo claro, se-gunda calle, casa nª 24, PuertaMaraven. Telfs: (0414)2870574(0269)4153618

EMPRESA SERIA y responsable,realiza excelentes trabajos de im-permeabilización, colocación de to-do tipo de tejas, construcciones yremodelaciones varias. Telfs:(0416)0175670 - (0424)6328389

FABRICACIÓN de pérgolas ga-rantizadas, nervios para loza ner-vada, columnas, jardineras, cisnes,leones, rejas de concreto. Todo lorelacionado con prefabricado, calleAyacucho entre Perú y Panamá.Teléfono (0426)7605209

FUMIGACIONES CARIBE C.A,control de pulgas y garrapatas ex-terminio de comejenes y polillas,acabamos con las chiripas, cucara-chas y chipos en el acto llama ya(0269)2480713 (0269)9253750(0416)8638187 Av. el Periodistafrente a la Mene Grande

FUMIGADORA SLIMCA, C.A. , Fu-migaciones Domesticas, Comercia-les e Industriales Control de Pla-gas. Ratas, Ratones, Chiripas, Cu-carachas, Hormigas, GarrapatasEtc. Permiso MSDS R-XII-159-219. TELF.: (0424)-660-5397(0416)-881-3313

GUARDERIA "MIS AVENTURAS"ofrece sus servicios de cuidar, edu-car y formar a sus hijos de edadescomprendidas de 1a 4 años en tur-nos completo , medio tiempo y pordía (si vas a hacer diligencias ).Te-l é f o n o ( 0 4 1 6 ) 1 6 9 6 4 5 1(0269)9253151

HIPNOSIS. Tratamientos, regresio-nes, alcoholismo, tabaquismo, trau-ma psicológico, depresión, progra-mación para el éxito, obesidad,programación para ser buen estu-diante, impotencia sexual, frigidez,ninfomanías, temores, fobias.T e l f s : ( 0 2 6 9 ) 4 1 5 3 6 1 8 -(0414)2870574 - (0416)2266562

INSTALACIÓN de papel ahumadod e t o d o s c o l o r e s , T e l é f o n o(0416)5620474

28 Clasificados Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 29: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

PUNTO FIJOLAVADO DE MUEBLES, Butacas,Alfombras Fijas, Movibles, Tapice-rías de Autos y Tapizados. SLIMCA, C.A. TELF.: (0424)-660-5397 (0416)-881-3313

MANTENIMIENTO técnico integralplomeria, electricidad destape decañerias,Hidroneumático, filtracio-nes, domésticas, comercial, indus-t r i a l e s , ( 0 2 6 9 ) 2 4 5 3 0 6 2(0414)1693815 (04141693304(0416) 9634764 TSU Abraham Gi-raud.

MULTISERVICIOS ZEARI C.A, J-29792988-6 En su mes de Aniver-sario con descuento en servicios ymantenimientos generales, maleza,áreas verdes, pinturas, electricidad,plomería, herrería. Para contácta-nos a través de [email protected] o través de los teléfonos:(0416)3651342 - (0426)7609686 -(0414)6941191 -(0414)6970616

NO COMPRE IMITACIONES. Ofer-tas en pastillas Chinas para adel-gazar, Meizitang 100% naturales,sin efectos secundarios, ventas ga-rantías, mas de 300 clientes nosrespaldan. 1 Caja en Bsf. 120, 3Cajas por Bsf. 330 y 6 Cajas porBsf. 600. Somos Importadores Di-rectos. Calle Arismendi entre Ecua-dor y Bolívar. Neysport. Telf.(0269)2451458-(0414)6597492-(0416)7610494-

PASTELITOS SOPHIS anunciapor estas vacaciones su promociónpor pocos días en pasteles al ma-yor, pregunte por los 3 combos, alm e j o r p r e c i o . I n f o r m a c i ó n :(0426)4686784 (0269)7662876

POR MOTIVO de viaje vendo mo-biliario completo de Peluquería (5sillas, 2 lava-cabezas, sillas de visi-tantes y demás equipos) listo paratrabajar. Bsf. 19.000. Se vende to-do completo no por parte. Telf.(0414)6946283-(0412)6402955-(0269)6351050

PORTONES AUTOMATICOS, mo-tores de todo tipo reparación de to-das las marcas repuestos, acceso-rios, controles, cercos Eléctrico, imtercomunicadores, vi-deo, porteros, cámaras, seguridad.Tlf (0414)6999139.

PROBLEMA DE lluvias llame aManto tejas asesoramiento presu-puesto y entrega en 24 horas,mantos de primera calidad, tam-bién tenemos servicio de alquilerde puntales telf. (0269)2469602/4166617/4150620

REFRI LÓPEZ servicio a domiciliomantenimiento reparaciones e ins-talaciones de aires a Split, 100 Bsf. Ventana 50 Bsf. trabajos garanti-zados telf. (0416)4687906

REFRIGARACIONES, el paramoRif j-29409764-2 limpieza, repara-ciones e instalaciones de todo tipode aires acondicionados,neveras,split, etc, desde 50 BsF en adelan-te, a domicilio trabajos garantiza-dos técnicos especializados. Telfs: (0416)8621903 (0424)6098556( 0 2 6 9 ) 4 1 6 0 0 4 6(0269)8491907(0269)(2465946

REFRIGERACIONES GRANADI-LLO LIMPIEZA, MANTENIMIENTOREPARACION E instalación de to-do tipo split, aire, de ventana, ne-vera, frizer, etc domicilio trabajogarantizado total responsabilidad.(0414)6949179 (0416)9653672(0269)4157879

REFRIGERACIONES LA PENIN-SULA mantenimientos, instalacio-nes, reparaciones de todo tipo deaires acondicionados neveras etc.Ventana desde 45, split desde 85telefonos (0424)6959315 (0416)9654578 (0269)5110300

PUNTO FIJOREPARAMOS lavadoras automáti-cas, mecánicas y digitales en tiem-po record. Telfs: (0426)8011305 -(0269)5116646 Sr. Camilo Lugo"trabajo Garantizado" A domicilio.SINO LA REPARAMOS NO CO-BRAMOS REVISIÓN.

R O Y M A N B U S T I L L O R I F12789801-0 reparacion , manteni-miento , instalacion para neveras,congeladores , enfriadores de bo-tella, aires acondicionados de ven-tana y Split, telf (0416)7041170

SE VENDE compresor grandenuevo y Torno para Carpintería. In-forme Leonardo. (0416)9686917no respondo texto

SE ALQUILA lavadoras semi auto-mática, de 14 Kilos, nuevecita pre-cio BsF 40. (0414)6913480

S E A L Q U I L A N T R O M P O S ,TRANSPORTE A DOMICILIO.T E L F . ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 6 5 6 8 -(0426)4253568

SE HACEN TRABAJOS de todo ti-po de carpintería: Pintura, arreglos,closet, puertas, cocinas y muchom á s . S r . J u l i o C e s a r(0416)1143613-(0424)5323008-(0269)2456039.

SE OFRECE para fiestas infantilescastillos inflables y deliciosos hela-dos caseros, excelentes precios.(0269)2487191 (0416)2261961(0424)6667805 (0424)6658153

SE OFRECEN SERVICIOS TÉC-NICOS de lavadora Digitales y Me-cánicas. Telf. (0426)8629167.(0424)6039905

SE VENDE CAJA sincrónica, tron-zadora, esmeril, motor eléctrico,maquina de soldar, ventanas ypuerta de hierro, andamios y mástelf.:(0269)2464043 (0416)1630141

SE VENDE CARRO para perros yhamburguesa, en perfecto estado5 . 0 0 0 . N E G O C I A B L E(0414)6872585 (0426)4672650.

SE VENDE ESCRITORIO artesanocolor caoba en excelente condicio-nes p rec io a conven i r . Te l f .(0269)2477755-(0269)2465918

SE VENDE ESTRUCTURA de vi-drio y aluminio. Incluye puerta.telf.: (0416)5624520

SE VENDE KIOSCO de perro ca-liente, listo para trabajar precio12.000Bsf o se alquila en Bsf. 250semanal. Telf. (0416)8658371

SE VENDE RODILLO manual pa-ra granito. Telf: (0414)6872585

STAR SERVICE. Reparamos com-putadoras en 24 horas, por BsF.150. Obtén nuevo chasis "Excelen-tes precios". Calle Comercio, es-quina Perú. Telf.: (0269)2480120

SU TAXI EXPRESS. Solicita unida-des en buen estado de cualquieraño con a/a, para atender su ex-celente clientela. Grato ambientede trabajo. Interesados llamar a losTelf. (0269)7668655/4144973-(0424)6766402

TALLER DSM te ofrece serviciosde fabricación de estructuras metá-licas para construcciones. Telf.(0269)8085386 (0424)6762569

TRANSFER PARA PLANTASELÉCTRICAS, AUTOMATICO SE-MI AUTOMÁTICO, MUY ECONÓ-MICOS CANTIDAD LIMITADAT E L F S . ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 5 6 6 8 -(0412)7873309 SE BUSCA DIS-TRIBUIDORES

URGENTE BUSCO CARRO PARATRABAJAR DE TAXI, PAGO 150BSF. DIARIO HASTA LAS 10PMSOY MAYOR DE 40 AÑO SERIOY RESPONSABLE Y SIN VICIOS(0414)6954919

VENDO BLACKBERRYS PERLA,8120 con Wi-fi y Javelin nuevos deUSA, desbloqueados para cual-q u i e r o p e r a d o r a .TELF:(0416)1124549

PUNTO FIJO

VENDO CARRO de perro calienteen buenas condiciones "Grande"tiene para parrilla, perro caliente,hamburguesa y pastelitos. Bsf.6.500. Telf: (0424)3199829

VENDO COMO nuevo IPHONE 3G8GB, negro. En su caja con todossus accesorios, 100% liberado pa-ra cualquier compañía, mas de 150APP‘S. 500 canciones, 700 fondosde pantallas. Videos, trucos. Preciode oportunidad 2.500 Bsf. Informa-c i ó n . ( 0 4 1 4 ) 9 7 7 5 1 7 4 -(0426)9638048

VENDO EQUIPOS de Charcuteriaen perfectas condiciones, pocouso, charcutero, congelador, mesaacero inoxidable, rallador, balanza,màquina envoplas, tabla corte y re-banadora. (0414) 1691123

VENDO MIS 2 BLACKBERRY Gé-minis 8520 en Bsf. 1.800 y Flip8220 Bsf. 1.300 ambos en excelen-tes condiciones, 100% liberadospara cualquier operadora y en suscajas con todos sus accesorios.Inf. (0414)9775174-(0426)9638048

VENDO RINES y cauchos 245-65-17. Originales Eddy Baguer año2008. TELF. (0416)1612362

VENTA AL MAYOR de carteras ybolsos! excelentes precios y varie-dad inigualable, invierte seguro ygana. telf. (0414)4377403

VENTA AL MAYOR y detal dejeans levanta pompis bellos mode-los y excelente calidad, con lasmejores marcas, camil jeans, Stu-dio F, Jhonder Jeans y Pinjoof, es-p e c i a l p a r a r e - v e n d e d o r e sTelf.(0424)6231804

09Ofertas

REMATO MUEBLES de oficina,escritorio metálico grande, con susillón, archivador de 4 gavetas y 5si l las. Todo Bsf. 1.500. Tel f .(0416)7693480

VENDO COMEDOR, ceibo, juegode silla, cónsula a buen precioT e l f . : ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 0 2 3 7 -(0414)9734512-(0269)2476278

10Academias

CURSO AUTOCAD 2D-3D dicta-do por instructor calificado. KAM-BIG CENTRO DE ESTUDIOS(A.F.I.A.C.A) c/Falcón entre Brasily Perú. Edificio Gaeta 1er piso lo-c a l 1 0 . T e l é f o n o s . ( 0 2 6 9 )247.39.10 y (0269) 416.45.95www.kambig.com

CURSO DE MAQUILLAJE perso-nalizado y profesional. Incluye ma-terial de apoyo y certificado, dicta-do por Fernando Guerrero. Maqui-llador profesional. Para más infor-mación llamar al (0426)5664552-(0416)2663269 Cupos limitados.18 de Julio de 2010

CURSO PELUQUERÍA BÁSICO.BSF. 100 C/U. MENSUAL. 1.- cor-tes/secados. 2.-derrices/alisados/permanente. 3.- colorimetría/me-chas. 4.-hidratación/cauterización/keratina/brillo de ceda/Botox parael cabello. Inscripción gratis. InicioMartes 13. Últimos Cupos. LANDIS(0416)9646240

DANIELAS FASHION MODELS anuncia sus cursos vacacionales:modelaje y actuación, inscripcionesabier tas para n iños y n iñas.(0416)4341042 (0269)4142988

PUNTO FIJO

DISEÑE USTED MISMO SU PRO-PIA PÁGINA WEB y comience aganar dinero. Dictado por ingenierocalificado. HTML, DreamweaverCS4. KAMBIG CENTRO DE ES-TUDIOS (A.F.I.A.C.A) c/Falcón en-tre Brasil y Perú. Edificio Gaeta1er piso local 10. Teléfonos.247.39.10 y (0269) 416.45.95www.kambig.com

EL CURSO MÁS COMPLETO DESECRETARIADO. Modernos labo-ratorios. Computación durante 5meses (Windows 7, Office 2007,Internet) facilitamos pasantías.KAMBIG CENTRO DE ESTUDIOS(A.F.I.A.C.A) c/Falcón entre Brasily Perú. Edificio Gaeta 1er piso lo-cal 10. Teléfonos. 247.39.10 y(0269) 416.45.95. www.kam-big.com. Inscripción gratis al pre-sentar este aviso.

EL CURSO MÁS COMPLETO DESECRETARIADO. Modernos labo-ratorios. Computación durante 5meses (Windows 7, Office 2007,Internet) facilitamos pasantías.KAMBIG CENTRO DE ESTUDIOS(A.F.I.A.C.A) c/Falcón entre Brasily Perú. Edificio Gaeta 1er piso lo-cal 10. Teléfonos. 247.39.10 y(0269) 416.45.95. www.kam-big.com. Inscripción gratis al pre-sentar este aviso.

EL MEJOR CURSO DE COMPU-TACIÓN. Inicie desde cero, Win-dows 7, Office 2007, Internet.100% práctico. Garantizamos suaprendizaje. KAMBIG CENTRO DEESTUDIOS (A.F.I.A.C.A) c/Falcónentre Brasil y Perú. Edificio Gaeta1er piso local 10. Teléfonos. 247.39.10 y (0269) 416.45.95www.kambig.com. inscripción gra-tis al presentar este aviso.

FONPRES COLEGIO ingenieros,por motivo de aniversario. Todo loscursos Costo Bsf. 500 planificación6.0, Estimación de costo, Excelavanzado, administración de con-trato. Duración 20 horas. Inscríbe-te. Infórmate al (0269)7663625 -(0414)6321524 - (0416)3624252

INCREMENTA tus conocimientos,curso de bambú terapia reductivomodelante, dictado por la licencia-da Raiza Montoya, reconocida do-cente de Caracas. Lugar Clínica LaFamilia, Punto Fijo. Fecha 15-07-10. Hora: 3:30 pm. Inversión Bs.160,oo. Telef. 0424-6739175,0416-2151333

INSTITUTO de Medicina IntegralLing Dao . Abiertas inscripcionesnuevo Semestre.Diplomado en Me-dicina China, Acupuntura y Bioe-nergetica , contactar profesora Loi-d a O r t e g a . ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 1 2 1 6(0416)8691951 Correo. [email protected] / [email protected]

JARDIN DE infancia Chiquitín ,anuncia inscripciones para GUAR-DERÍA, EDUCACIÓN INICIAL,PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERGRADO . Calle Norte 4 nº 78 losC a c i q u e s ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 4 5 3 3(0269)2469092

MANUALIDADES para niños envacaciones: para desarrollar lacreatividad de tú niño, práctico, di-námico, creativo y el alcance de subolsillo. Para niños de 8 y 14 años,de lunes a viernes, horarios matuti-no incluye material. Inscripcionesabiertas, Ateneo Nuevo, planta al-ta. Telf. (0426)8649190

MATEMATICA, física, quimica, in-gles. CURSOS DE REPARACIÓN,totalmente garantizados al mejorcosto, horario a conveniencia dela l u m n o . ( 0 4 1 6 ) 4 3 4 1 0 4 2 -(0269)4142988

PUNTO FIJO

MEDIC STETIC la nueva era c.a.Ofrece I gran taller vivencial deSPA terapia y tratamientos reducti-vos alternativos a realizarse el 20 y21 de julio en el salón de conferen-cia de la Clínica La Familia, PuntoFijo, estado Falcón. Contenido *Pa-rafango (spa urbano,) reafirmante -reductor - hidratante *Masaje antistress. *Velo de novia (con choco-laterapia). * Tratamiento reafirman-te (Criogénico). *Tratamiento re-ductivo (térmico). *Spa facial (hi-dratación baño de oro). *Masaje fa-cial. *Mesoterapia virtual. *Alterna-tivas ultrasónicas. Incluye: Rifa detratamientos a realizarse entre lasparticipantes. Rifa de tres trata-mientos post curso. Certificado deasistencia Coffee Break. Almuerzo.Inversión BS. 600,oo, 20% de des-cuento para alumnas egresadas deMedic Stetic ca. Cupos limitados.Para formular inscripción calle Fal-cón entre Perú y Brasil diagonal aMicromac. Edf. Gaeta, 1er piso lo-cal, 7 Punto Fijo. Telef. 0424-6739175, 0269-5119799

MY LITTLE GENIUS anuncia queestán abiertas las inscripciones pa-ra el TALLER DE VERANO EN IN-GLÉS para niños. 2 semanas dediversión aprendiendo Inglés. Re-se rve su cupo . I n fo rmac ión(0426)1613128-(0412)0796665

PLAN VACACIONAL 1ero, 2do,3er nivel pres-colar. 1er, 2do, 3ergrado. 7mo y 8vo grado. Ingles,matemática, tec de lectura y escri-tura, memorización rápida, bailo te-rapia, despertar creativo. Prof. Loi-d a O r t e g a . ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 1 2 1 6(0416)8691951 Dir: Vda 1-b nº 28sector 1 Banco Obrero. 1era para-da después de la redoma casa Do-ña Chepa

PREPARATE en una profesión rá-pida y muy lucrativa, curso de ma-sajes con esfera de cristal a reali-zarse en la clínica La Familia, el16-07-10, inversión Bs. 150,oo ho-ra, 3:30 pm. Información 0427-6739175, 0416-2151333

QUIERESAPRENDER A

BAILAR DANZAÁRABE.

PARTICIPA en el Primer taller dedanza Árabe a realizarse el 16 - 17-18 de Julio, con una instructora,bailarina y coreógrafa de DanzaÁrabe que viene desde Caracas.Telf. (0414)6949650

QUIROPEDIA. El más completo ta-ller teórico práctico de quiropedia,a realizarse en la clínica La Fami-lia, dirigido a: fisioterapeuta, geron-tólogos, enfermeras, manicurista,pedicurista (certificadas) y afines.Jueves 15 y Viernes 16 de julio. In-versión Bs. 600,oo. Cupos seispersonas. Telef. 0424-6191437,0426-6633653

RECUERDOS de promoción, tallerde masa flexible con motivos parapromociones y graduaciones. No telo pierdas. Aparta tu cupo. Ateneoplata alta. Telf. (0426)8649190

REPARE USTED MISMO SUCOMPUTADOR con el mejor cursode mantenimiento y reparación decomputadoras. 100% practico, ma-terial de apoyo incluido. Instructorcalificado. KAMBIG CENTRO DEESTUDIOS (A.F.I.A.C.A) c/Falcónentre Brasil y Perú. Edificio Gaeta1er piso local 10. Teléfonos.247.39.10 y (0269) 416.45.95www.kambig.com

PUNTO FIJO

ROSA HACE TORTAS, para matri-monio (bolos), quince años, bauti-zos, primera comunión, infantiles,Baby Shower.ROSA HACE FOTO TORTAS, lasmás bellas impresiones para tortas,gelatinas, ponquesitos y galletas.ROSA VENDE, cubierta flexible,blancas y de colores.ROSA DICTA TALLER de bombas,dona y pichotta. Masa francesaROSA DICTA TALLER de gelatinacon impresión por capas y arlequín

ROSA DICTA TALLER, de bombo-nes, con 10 tipos de rellenos y chu-peta de chocolate. Página: wwwro-s a m e r e n t e s . e s . t l - T e l f .(0269)7661173 - (0414)3276495.

SE ASESORA y elaboran tesis inf(0414)6990622 (0426)5422370

SEMINARIO COLORIMETRÍA/ME-CHAS/CORTES "PROFECIONAL"dictado: Nora Hurtado. Técnicas2010, Domingo 1/8/2010 y Lunes2/8/2010 de 9:00am a 4:00pm pre-v e n t a B s f . 3 0 0 L A N D I S(0416)9646240

SEMINARIO UÑAS KROMA: gel,acrílicos, decoraciones, color, inno-vaciones. Presentación/venta deproductos. Lunes 26/7/2010. Hora9:00am preventa Bsf. 150. LANDIS(0416)9646240

TALLER DE MANUALIDADES en:piñatería, foami, masa flexible, de-coración de tortas, bisutería, deco-ración de sandalias, inscripcionesabiertas, también tenemos a laventa cortadores de anime manualy de mesa, pirógrafos de 6 y 11puntas. Material para masa flexible,manualidades y mas.. Ateneo nue-v o . P l a n t a a l t a . T e -lef:(0426)8649190

TECNIDIOMAS anuncia inscripcio-nes abiertas para cursos vacacio-nales de inglés y francés para ni-ños y adolescentes mañanas y tar-des a partir del lunes 12 de Julio.Estilo cien por ciento conversacio-nal. Cupos limitados. Interesadoscontactar por el (0269)9355005-2470050-(0416)3652282.

TECNIDIOMAS inicia cursos degramática inglesa con énfasis con-versacional para estudiantes debachillerato. Mañana y tarde a par-tir del lunes 12 de Julio. Interesa-d o s c o n t a c t a r p o r e l( 0 2 6 9 ) 9 3 5 5 0 0 5 - 2 4 7 0 0 5 0 -(0416)3652282.

TESICA DE VENEZUELA Cálculode Prestaciones: Cálculo de pres-taciones, vacaciones, utilidades,horas extras, liquidaciones, jornadadiurna, jornada nocturna. Costo:350Bs.F Inicio: 17/07/2010 Dura-ción: 40 Hrs, Horario: Sábados de8:00am a 11:45am Telf. 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA ExcelAvanzado Tablas Dinámicas, Con-solidación de Datos, OrganizaciónEtc. Costo: 290Bs.F Inicio: 27/07/2010 Duración: 24 Hrs, Horario:Martes y Jueves de 2:45pm a4:15pm Telf. 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA Inspec-tor Seguridad Industrial, Ambientee Higiene Ocupacional. (SIAHO):Permiso de Trabajo, Riesgos yPrevención, Detector de Incendios,Inspecciones de Campo, H2S, HF,Espacio Confinado. Etc. Costo:450Bs.F Inicio: 19/07/2010 Dura-ción: 50 Hrs, Horario: Lunes a Jue-ves de 6:15pm a 08:30pmTelf.0269-2466892

29ClasificadosPunto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 30: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

PUNTO FIJO

TESICA DE VENEZUELA Lecturae Interpretación de Planos de Tu-bería: Dibujo de Tubería, Dibujo aEscala, Símbolos, Técnicas. Costo:250Bs.F Inicio: 17/07/2010 Dura-ción: 24 Hrs, Horario: sábados de1:30pm a 5:15pm Telf . 0269-2466892.

TESICA DE VENEZUELA Licita-ción Administración de Contrato:Proceso Licitatorio, Documentosque conforman el contrato, tipos decontrato, compromiso social garan-tías, anticipos. Costo: 450Bs.F Ini-cio: 13/07/2010 Duración: 32Hrs,Horar io: Martes y Jueves de06:45pm a 08:30pm Telf. 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA Mecáni-ca de Mantenimiento Calibración,Empaquetaduras de Sellos Mecá-nicos, Taller de Válvulas, Lectura eInt. De planos Mecánicos. Etc.Costo: 790Bs.F Inicio: 12/07/2010Duración: 240 Hrs, Horario: Lunesa Viernes, de 8:00am a 11:00amTelf. 0269-2466892.

TESICA DE VENEZUELA Micro-soft Proyect 2007(Utilización Efecti-va . De l P rog rama) Cos to :420Bs.F Inicio: 14/08/2010 Dura-ción: 18 Hrs, Horario: sábados de1:30pm a 6:00pm Telf . 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA Opera-dor de Planta: Inducción Petrolera,Seguridad Industrial, Instrumentosde Procesos. Etc. Costo: 690Bs.FIn ic io : 12/07/2010 Durac ión:180Hrs, Horario: Lunes a Viernesde 08:00am a 11:00am Telf. 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA SaintPaquete: Administrativo, Contabley Nomina Costo: 350Bs.F Inicio:26/07/2010 Duración: 40 Hrs, Ho-rario: Lunes a Viernes, de 4:30pma 05:45pm Telf. 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA Secreta-riado Ejecutivo Computarizado: Re-dacción Ortografía, Contabilidad,Archivo, Ingles, Pasantías Costo:890Bs.F Inicio: 12/07/2010 Dura-ción: 240 Hrs, Horario: Lunes aViernes, de 8:00am a 11:00amTelf. 0269-2466892

TESICA DE venezuela seguridadindustrial: introducción básica so-bre la seguridad, riesgos, estrate-gias, detectores de h2s explosivos,videos, charlas. costo: 350bs.f ini-cio: 07/08/2010 duración: 32 hrs,horario: sábados de 8:00am a11:45am telf. 0269-2466892

TESICA DE VENEZUELA Win-dows con Office 2007: MicrosoftWord, Excel, Power Point e Inter-net. Costo: 250Bs.F Inicio: 26/07/2010 Duración: 40 Hrs, Horario: lu-nes, miércoles y v iernes de2:45pm a 4:15pm Telf . 0269-2466892

UÑAS IVY QUEEN dicta curso depinceladas donde aprenderás 10maravillosos diseños entre clásicosy atrevidos. Bsf. 150 más informa-c i ó n . ( 0 4 1 4 ) 1 8 3 5 4 3 4 -(0426)7631563

UÑAS IVY QUEEN te ofrece el me-jor curso de capacitacion de uñasartificiales, aprenderas desde la co-locacion de la uña, el manteni-miento y hasta el retiro del sistema(uñas de gel) acrilicas, acriglel, re-sina, esculpidas, diseños en: Servi-lletas, pieles salvajes, mosaicos,frutales, tecnica discoteca, tapiza-do, hilos de estaño, incluye: guia,CDs, certificado. costos 160 bsf,cupos limitados, reserva el tuyo all o s t e l e f : ( 0 4 1 4 ) 1 8 3 5 4 3 4(0426)7631563

PUNTO FIJO

11Empleos

ANHELOS COLECCION solicitadamas responsables, emprendedo-ras para trabajar con coleccionesde ropa importada excelentes pre-mios buenas ganancias llama al(0416)8580753

ÁREA DE INTERÉS: Farmacia.Funciones y responsabilidades:Responsable en dirigir, controlar ysupervisar las medicinas, adminis-trar el procedimiento de Ventas.Sugerir las recomendaciones delos clientes, Seguimiento de la re-posición interna de las medicinas.Velar por el buen sentido de exis-tencia e inventarios, trabajar bajopresión, tener conocimientos admi-nistrativos, trabar en equipos,proactivo, buena presencia PRO-FESION: Regente y Auxiliar de far-macia. Por favor enviar RESU-MEN CURRICULAR AL [email protected]

EMPRESA NAVIERA solicitaagente naviero que cumplan el si-guiente perfil: Bachiller/T.S.U - Ma-nejo de micros bajo Windows e in-ternet - Bilingüe (español e ingles)capacidad para laborar bajo pre-sión, buena comunicación, respon-sable, trabajo en equipo. Nota dis-puesto trabajar por guardia y tur-nos rotativos. Favor consignar re-sumen curricular a la siguiente di-rección: [email protected]

IMPORTANTE empresa solicitapersonal con el siguiente perfil:t.s.u. en administración financiera,banca o tributaria con experienciacomprobable en el manejo de dine-ro y caja para ocupar el puesto decajera. estudiantes de carreras ad-ministrativas para trabajar tiempocompleto. todos los aspirantes de-ben tener: organización efectivadel tiempo, ética y motivación per-sonal, proactividad y rapidez en eltrabajo. interesados que cumplanperfil favor enviar resumen curricu-lar a la siguiente dirección: [email protected]

MARÍA EUGENIA‘S Style. Solicitapeluqueros integrales con expe-riencia, con su respectiva carterade clientes. Interesados llamar.(0424)1407727

PRONTO WASH solicita lavado-res, gamuceros con experiencia,estamos ubicados en el C.C.R lasvirtudes telf. (0424)6005999

SE BUSCA SEÑORA o muchachapara trabajar en casa de familiacon experiencia sin hijos preferible-mente, enviar mensaje con nom-bre, dirección, edad y si tiene hijos(0412)7873309 no llamar

SE SOLICITA Instructor con expe-riencia comprobada en el área deElectricidad Horario de disponibili-dad de 7:30am a 2:00pm. Interesa-dos presentar ficha Técnica consoportes, Calle Comercio de PuntoFijo, Piso 01, Oficina 01, Edif. LaSortaria.

SE SOLICITA JOVENES BACHI-LLERES O ESTUDIANTES UNI-VERSITARIOS PARA PROMO-CION Y VENTA CON O SIN EX-PERIENCIA. DISPONIBILIDAD IN-MEDIATA. SE OFRECE SUELDOFIJO Y EXCELENTES COMISIO-NES. ENVIAR FICHA AL CO-R R E O : H C P H I S P A N O @GMAIL.COM [email protected]

PUNTO FIJO

SE SOLICITA Profesor Titulado oEstudiante con constancia, con ex-periencia comprobada en el áreade Educación Física Horario ded i s p o n i b i l i d a d d e 7 : 3 0 a m a2:00pm. Interesados presentar fi-cha Técnica con soportes, CalleComercio de Punto Fijo, Piso 01,Oficina 01, Edif. La Sortaria.

SE SOLICITA REPRESETANTEDE VENTA Y ATENCIÓN ALCLIENTE. Ambos sexos, TSU enmercadeo o con experiencia com-probada en ventas directas. Facili-dad de trato con clientes, proacti-vo(a), responsable, conocimientosbásicos de computación, con de-seos de estabilidad laboral y supe-ración, con vehículo propio enbuen estado, se ofrece sueldo va-sito cesta ticket, beneficios de laley del trabajo, asignación por ve-hículo y comisiones. Interesadosenviar ficha técnica al e-mail: [email protected]. Favor abstenerse sino cumple con los requisitos antesindicados

SOLICITA ADMINISTRADORA ot:s:u con el siguiente perfil: expe-riencia en cargos similares y com-petencias comprobables en aten-ción al cliente, programas profitpluss excel, power point, publisher,outlook, internet. conocimientos enretenciones, libros de compras yventas y manejo general adminis-trativo - contable. sistema data pro.abstenerse quienes no reúnan elperfil. interesadas enviar resumencurricular con foto a, [email protected] mayor infor-mación 0269-2477555 - 2451023.

SOLICITA SUPERVISOR dinámi-co, proactivo con sólida experien-cia en venta de libros. Ofrecemosexcelente paquete económico. En-viar ficha técnica al correo: fnes-t o r @ c a n t v . n e t T e l f . :(0416)7693480

12Vehículos

VENDO CAMIONETA Pickup Mit-subishi, año 92, con motor y cajade blazer, único dueño, full equipo,D V D . N E G O C I A B L E T e l f .(0416)4690579-(0426)7224726.

MAZDA6 AÑO 2008, full equipo enexce len te cond ic iones . Te l f .(0416)6619447-(0414)6060525

OFERTA VENDO Hyundai Elantra,año 2000, placa amarilla. Bsf.3 4 . 0 0 0 . N e g o c i a b l e . T e l f .(0414)1697088

POR MOTIVO DE VIAJE VENDOCARIBE 442, año 87, carrocería ytapicería en buen estado, con caja,s i n m o t o r . N e g o c i a b l e . T e l f .(0426)5525545-(0414)6940237.

SE ALQUILA VANS 2010 12PUESTOS, CON CHOFER PARAVIAJES, PASEOS, TURISMO, YE X C U R S I O N E S I N F(0412)7662824 SR.BORIS

SE VENDE AUTO FORD Orión160ES, año 91, motor y caja enbuen estado, sincrónico, vidrioseléctricos, tapicería original, reciénp i n t a d o r o j o F e r r a r i . R a y a2 0 . 0 0 0 B s f I n f o r m a c i ó n(0412)7683414.

SE VENDE AVEO 2005, sincróni-co, título de propiedad, emn per-fectas condiciones. (0414)6731654(0424)6436270

SE VENDE AVEO, año 2006,122 .000km, 5 puer tas . Te l f .(0414)7125511-(0416)8686708

PUNTO FIJOSE VENDE CAMIÓN Ford 750, cis-terna, modelo 78, motor recién he-cho, caucho nuevo, listo para tra-ba ja r . Te l f . ( 0416 )2628147-(0426)9256809

SE VENDE CAMIÓN Tritón F-350año 2010, poco uso, plataforma, a/a, título, único dueño. Bsf. 172.000N e g o c i a b l e T e l é f o n o(0414)1698352. Sr. José

SE VENDE CAMIONETA Terios2008, cauchos de taco, asientos desemicuero, recién pintada, asegu-rada, sincrónica, 80 kms. Bs.140.000, precio raya. Telef. 0414-6884640

SE VENDE CAMIONETA TeriosCool año 2007, 60.000km. Auto-m á t i c a , ú n i c o d u e ñ o . T e l f .(0424)6290334 Negociable.

SE VENDE CORSA 2 puertas, mo-tor y caja al pelo, a/a, pintura nue-v a . B s f . 3 4 . 0 0 0 . T e l f .(0414)6993901

SE VENDE CORSA, año 2002, hi-dromántico, con a/a, rines de lujo,c a u c h o s n u e v o s . T e l f .(0416)9642945

SE VENDE DAEWO Cielo por mo-t i v o d e v i a j e , a ñ o 9 9 , T e l f :(0424)3199829

SE VENDE FORD Corcel, año 82,motor y caja nueva. Bsf. 12.000.Telf. (0414)6993901

SE VENDE FORD Cougar, año 81,motor 6 cilindros en línea, pintura ytapicería nueva, vidrios eléctricos,cauchos nuevos, sistema de a/a.Bsf.25.000. Telf. (0414)6993901

SE VENDE NISSAN SENTRA2007 edición especial, PerfectasCondiciones, motor 1800, sincróni-c o . C o m u n i c a r s ePor:(0414)6956586

SE VENDE SPARK año 2007, eno p t i m a c o n d i c i o n e s . T e l f .(0426)4625919

SE VENDE VOLTEO Ford 750,año 76, listo para trabajar, aceptovehículo. Telf. (0426)5663412-(0416)2242327

TOYOTA LEXUS LS400 199065.000 NPR REPOTENCIADOPIGMA 1998 120.000 CAMIONC70 1981 PLATAFORMA CISTER-NA. BSF. 130.000 LOS TRES.BSF. 300.000 (0414)6946811BSF.31.74

TRANSPORTE EJUTIVO Judibanasolicita vehículo tipo sedan y ca-mioneta doble cabina en perfectascondiciones, año 2007 en adelantepara prestarle servicio a PDV MA-RINA. Teléfono (0414)0599834-(0414)6997215-(0269)2462953

VENDO CAMIÓN N.P.R, Plataban-da, año 92. Bsf. 80.000. Acepto ca-r r o d e m e n o r v a l o r . T e l f .(0416)8418455

VENDO CAMIONETA pick upChevrolet, modelo Cheyenne, año2001, nueva de agencia, un sólodueño, verla es comprarla: sóloB s F . 1 0 8 . 0 0 0 . I n f o r m a c i ó n(0269)2480492 (0416)8690199

VENDO CAPRICE año 80, motor350, caja en perfectas condiciones,cauchos nuevos. Bsf. 40.000 nego-ciable. Telf. (0424)6466229

VENDO CAPRICE Classic, año 82en buenas condiciones, único due-ñ o , p l a c a a m a r i l l a . T e l f .(0426)1617244

VENDO CAPRICE Ranchera, bue-no de motor, caja, pintura, caucho.Bsf. 25.000. Telf. (0416)5665262 escucho ofertas.

VENDO CELEBRITY año 87 enexcelentes condiciones, a/a, biende pintura y la latonería, motor-cajaexcelente teléfonos (0414)6907228

VENDO CHEROKEE Liberty, año2005, automático, 4x2, plateado,único dueño, poco uso, perfectoestado, mantenimiento al día. Telf.(0414)1341455

PUNTO FIJOVENDO CHRYSLER NEON LE,automático, año 98, full equipo, a/a, pintura, tapicería en perfectascondiciones, color marrón, únicadueña. BsF. 45.000. Teléfono(0424)2080276

VENDO DAEWOO Cielo, año 95,automático. Bsf. 38.000. Telf.(0412)7732631-(0269)8491435

VENDO FIAT uno-93 en buenascondiciones, motor a toda prueba,A/A, con equipo de CD. Informa-c i ó n . ( 0 4 2 4 ) 6 9 3 4 2 1 1(0426)9622869. Abstenerse curio-so

VENDO FORD CORCEL HOBBY,año 86, motor y caja excente, rinesde lujo, sistema de a/a nuevo. Bsf.14.500 Tel f (0426)9698985 -(0424)6791731

VENDO FORD Fortaleza, año 98,sincrónica, excelentes condiciones,mantenimiento al día. Bs. 80.000.Negociable, de oportunidad. Telef.0426-2609084, 0426-4671963

VENDO GRAN Cherokee limite,año 2007, único dueño, totalmentenuevo, asegurado, tapicería decuero en perfecto estado. Telf.(0424)6466430

VENDO HONDA Odyssey año2007, único dueño. Bsf. 280.000.T e l f . ( 0 4 1 4 ) 9 6 7 1 8 0 7 -(0416)1630864

VENDO MALIBU AÑO 81, MO-TOR Y CAJA EXCELENTE, tapice-ría original, cauchos nuevos, esqui-po Pionner, papeles en regla. BsF.29.500. Teléfonos. (0426)9698985(0424)6791731

VENDO MALIBU classic año 83,full equipo, rines de lujo, bien det o d o . B s f . 3 4 . 0 0 0 T e l f(0426)4236200 (0414)9619000

VENDO MAZDA 626 año 2005, to-talmente original, perfecto estadode conservación, asegurado a todoriesgo, único dueño. Precio rayaBsf. 90.000. Interesados comuni-c a r s e p o r e l t e l é f o n o(0269)2467955 en horario de ofici-na

VENDO MI TOYOTA CELICA, año97, motor 2.0 recién de pintura,motor y tren delantero, cauchonuevo. 55.000 negociable. Telf.(0414)6997820-(0424)6908196

VENDO MOTO como nueva cc100,"tipo vensu" BsF 3.200 Teléfonos(0414)6975661 (0416)5622795

VENDO MOTO Empire, año 2008,150CC, modelo Oguen. Bien con-servado. Telf. (0424)6512261

VENDO SPARK 2007, en óptimascondiciones, papeles al día. Telf. (0416)4600161 Sr. Jose Petit

VENDO TOYOTA 4Runner 2002,automática, blanca, full equipo. Ex-c e l e n t e c o n d i c i o n e s T e l f .:(0414)6972734

VENDO YARI año 2006. Sincróni-co, 4 puertas, negro, full equipo,nunca chocado, asegurado, usopersona l . Buen prec io . Te l f .(0424)6667649-(0416)4692345

13Mascotas

CLINICA VETERINARIA la pirámi-des ahora las 24 horas, ofrece con-sultas, vacunas, ecosonograma,baños, peluquería y servicios deemergencia las 24 horas. Telfs:(0269)2469603 (0414)6958079(0414)1699302 (0416)5601338(0426)8681509

SE VENDE PINCHER vacunado,desparasitado, y rabo cortado telf(0269)2467978 (0414)6949711

PUNTO FIJOVENDO 2 CACHORROS Pins-chers. Negros, machos y hembras1mes de nacidos, desparasitados,I n f o r : ( 0 2 6 9 ) 2 4 8 1 3 5 6(0414)6938789 (0416)8643555(0412)5454085 (0414)6886123

VENDO CACHORROS Pincher, de nacidos rabo cortado, despara-sitados, 1era vacuna, padres a lavista. El mejor regalo para sus hi-j o s . T e l f . : ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 0 2 3 7 -(0414)9734512-(0269)2476278

14Computación

AATENCION: ¿LE GUSTARÍAQUE SU PC QUEDE COMO NUE-VA, LIBRE DE PROGRAMAS MO-LESTOS QUE SOLO ESTORBANY DESMEJORAN EL FUNCIONA-MIENTO DE SU PC? ENTONCESNO ESPERES MÁS Y CONTÁC-T A N O S A L 0 4 1 6 3 6 1 5 8 4 1 /04167674613/02698494301. SO-LUCIONAMOS TUS PROBLEMAS.SR. LUIS JIMÉNEZ. NO DEJEQUE CUALQUIERA META MANOEN SU PC MEJOR LLÁMENOS.

COMPUTADORAS USADITASCON UN AÑO DE GARANTIAPemtium 3, memoria, disco duro 10gb, monitor 17, y COMO REGALO20 hrs de internet y 2 peliculas to-do en tremenda oferta, 1 computa-dora en 890 y si compras 2 com-putadoras en 1.630 también tene-mos pentium 4 usadas en 1.490informa Compu Global RP calleampies edificio rex planta alta dia-gonal Banco Banesco teléfonos(0268)8084422 (0268)416 15 16celular (0414)6833368 TENEMOSAPARTADO A 3 MESES AL MIS-MO PRECIO

HERMANO NECESITAS UN TÉC-NICO DE CONFIANZA? SERVI-CIO TÉCNICO COMPUTADORESY PORTÁTILES A DOMICILIO,INSTALACIÓN DE PROGRAMAS,FORMATEO, RESPALDO DE IN-FORMACIÓN, ELIMINACIÓN VI-RUS. JESUCRISTO ES SEÑORDE VENEZUELA. LLAME O ES-CRIBA. TELF: (0426)6251209

MANTENIMIENTO- REPARACIÓNde Computadoras y Portatiles, Ins-talacion de Windows , Programas,Antivirus, Respaldamos informa-ción, Formateo. Venta de piezas,Disco Duro, tTarjeta Madre, Memo-ria, Video Geforce, fuente de po-d e r , r e s p o n s a b i l i d a d t e l f :(0416)8687743

SERVICIO COMPUTACION DOMI-CILIO oficinas empresas y particu-lares laptop Windows 7 configura-ción reparación antivirus internet redes respaldo completo facturaSeniat Sr, RIOS llame escriba(0412)1679730 (0414)3070715

SERVICIO TÉCNICO de repara-ción y mantenimiento de computa-doras. Instalación de Windows,programas, juegos, mejoramos elrendimiento de su computadora,e l i m i n a c i ó n d e v i r u s . T e l f .(0426)2528463

VENDO COMPUTADORA, perfec-to estado, equipada, lista para usarcon mesa, monitor Siragon. 17",USB, cornetas, regulador, teclado,impresora Epson multifuncional.Bs f . 3 .900 negoc iab le . Te l f .(0424)6631327

15Mensajes

ATENCION TE VERDE CHINO,BAJA PESO TALLAS, GANA SA-LUD,EQUILIBRA ORGANISMO,ACUPUNTURA-AURICULOTERA-PIA, MCO TPTA LOIDA ORTEGA T E L F ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 1 2 1 6(0416)8691951

30 Clasificados Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Page 31: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

PUNTO FIJO

ATENCIÓN, ATENCIÓN... LLEGOEL ORIGINAL POTENCIOL, EL PODER NATU-RAL - JARABE SUPERVITAMINI-COADQUIERELO UNICAMEN-TE EN EL CENTRO DE SANA-CION INTEGRAL RAMASAN. CA-LLE TALAVERA ENTRE CALLESFALCON Y LIBERTAD, TELEFO-N O S : 0 4 1 4 6 9 4 4 4 4 7 02694152278.

¡¡¡ATENCIÓN, mucha atención!!!Si no has podido dominar a tu pa-reja, si tu suerte va de mal en peoro todo te sale mal. Juegas y fraca-sas. Vives de enfermedad en en-fermedad. Tus carros no salen delos talleres. Tus animales se pier-den o se mueren sin explicación al-guna. Tienes malos vecinos. Nopegas una en los negocios queemprendes. Eres de malas en elamor. Ven a nosotros, para que su-peres todos estos flagelos y veasverdaderamente el cambio de tu vi-da. Tengo tu pareja de por vidaabriendo tu camino y dejando todaesa mala suerte y esos males desalud. ¡¡¡ojo!!! También te muestroel rostro de tu enemigo para que lotengas lejos de ti. Son muchos lostestimonios que han llegado anuestro consultorio dando las gra-cias por todos los favores recibi-dos. Visítenos ya!!! Estaremosatendiendo en Dabajuro y Mene-mauroa, el 19 y 20 de Junio. En labodeguita 5 julio aparten su con-sul ta a los teléfonos 0414-6944447 /0269-4152278

¿CANSADA? ¿Estresada? Profe-sionales de la Salud ofrecen tera-pias kinestésicas. Masajes antisestrés y reflexología, para el resta-blecimiento de tu salud física. Telf.(0416)1696556-(0416)3610888-(0424)6637343

ELIXER LARGA VIDA, LA BEBIDADE LA ETERNA JUVENTUD. ÚNI-CO EN SU GENERO PARA CU-RAR TODA CLASE DE ENFER-MEDADES COMO IMPOTENCIA,AGOTAMIENTO FÍSICO, MALACIRCULACIÓN, EVITA CANCEREN LA PROSTATA Y ENFERME-DADES DE LA MUJER Y FORTA-LECE TODO EL ORGANISMO TO-MANDO EL ELEXER LARGA VI-DA. DIRECCIÓN: CALLE TALAVERAENTRE CALLES FALCON Y LI-BERTAD. TELEFONOS: (0269)4152278 - (0414)6944447

EYACULACIÓN Precoz, Frigidez,Ulceras varicosas, productos. Con-sultas. Telf. (0414) 6975284-(0426)7672648

PIERDA PESO 100% efectivo, sindietas, sin ejercicios, Leptysline se-creto las mises, sin efectos secun-darios 5 y 8 ki los semanales(0424)6988021 (0426)5643818

PLAN VACACIONAL Mis Aventu-ras, C.A. Te invitamos a disfrutardel fantástico mundo de la diver-sión, aventura, sorpresas, emocio-nes, juegos, actividades y algomas; acompañados de nuestrosensacional equipo que se hamantenido a la vanguardia de la re-creación con financiamiento de pa-go, contáctanos y aparta tu cupo,solo para 20 jóvenes Telf. (0269)9253151 (0416)1696451

TERAPEUTA EN MEDICINA, chi-na acupuntura bioenergética con-sulta toda clase de enfermedadestrastornos estomacales, dolor decolumna, pierna, hipertensión, cán-cer, diabetes, osteoporosis, etc.Teléfonos (0414) 6961216/ (0416)8691951. Tpta. Loida Ortega. Dir:Vereda 1B Nº 28 sector 1 BancoObrero 1ra parada después de laredoma Casa Doña Chepa.

PUNTO FIJO

16Turismo

ALQUILO VANS año 2009 parapaseos y viajes con aire acondicio-nado, 14 puestos y pantalla DVD, t e l f . ( 0 4 2 6 ) 5 5 1 0 1 5 0(0414)5186277.

18Espectáculos

AGENCIA DE FESTEJOS KATHY. Ofrece alquiler sillas, mesas,me-sones,sillas infantiles, manteleria,salas lounge (puffs) y tambien al-quilamos sonido profesional telf(0414)6792091 (0424)6528005

AGRUPACIÓN CURARI ofrecesus servicios para animar sus fies-tas, música en vivo merengues,salsa, guarachas, tambores, " horaloca" teléfonos (0269) 2484327(0269) 2483414 (0414) 6932020(0414) 6946395

AHORA SUAO tu orquesta latinaofrece presentaciones en vivo contalento juvenil y repertorio moder-no, sonido e iluminación profesio-n a l , t e l f . ( 0 4 1 2 ) 7 6 6 4 4 1 0(0414)1696159

ALQUILER DE castillo inflables,fuente de chocolate, fuente dequeso, cocteleras iluminadas, pa-sapalos, gelatinas y mesas de dul-ces. NOS ADAPTAMOS A TUP R E S U P U E S T O S . T e l f .(0414)6967642-(0424)6721675

ALQUILER DE CASTILLOS IN-F L A B L E S Y S O N I D O(0414)6992149 (0416)2276232

DOKYTRAVESURAS

MUSICAL PARA tu fiesta infantil:show Hi-5, Barnie, Backyardigans,Princesas Disney, casa MickeyMouse, Doki, Pocoyo, Laizytown, Hanna-Montana, Campanita, PeterPan, Toy Story 3 y Sid el niño cien-tífico . llámanos 0414-6385755 oentra en nuestra página (www.do-kientretenimiento.com).

FESTEJOS ANYLI ofrece alquilerde sillas, mesas y algo más. Teléf.(0414)8061202 (0416)3698207

FESTEJOS KARAJOS alquilamesas, sillas, mesones, manteleríatodo color, hieleras, cavas, palmas,inflador de globos, cristalería,fuente de chocolate y coctelera.Decoración, RESERVA. tel fs:(0416) 7682174 - (0414) 0687610 -(0269) 5114599

FESTEJOS LS. ALQUILER DECastillos inflables interactivos y contobogán para todo tipo de eventos.A precios de promoción, calidad ybuen servicio. (0414)3111356(0426)5134104

"LA GRAN SONORA DE PARA-GUANÀ" música popular bailable,en vivo, amenizamos su eventoPúblico o Familiar Hector GarcíaD i r e c t o r G e n e r a l . T e l f .(0426)8229139

"MAGIA INFANTIL" PAYASITAS,con la única y sensacional anima-ción de "Mermelada y Alegría" enfiestas infantiles, Baby Shower yPiscinadas telf:(0426)1625737

PUNTO FIJO

MARIACHI ACAPULCO LA EXCE-LENCIA CON LA RESPONSABILI-DAD DE SIEMPRE, 12 AÑOSPRESTANDO EL MEJOR SERVI-CIO. CARLOS ACANTO DIREC-TOR TELF. : (0269)2467186-(0416)8690594-(0414)6936397

MARIACHICHÁPALA DE

MÉXICOAHORA ÚNICO EN PUNTO FIJOCON SONIDO Y SU DIVERTIDOSHOW DE JUANGA AL MEJORP R E C I O . ( 0 2 6 9 ) 7 6 6 9 9 1 4(0416)8699391 (0424)6133985

MARIACHI HERMOSILLO haga feliz a sus seres queridoscon la mejor musica mexicanadel momento mejores cancionesincluye el baile de la maraca y elzancudo loco excelecia total yp a r a P A P A E N S U D Í A (0416)1689742 (0424)6643393(0269)5117360

MARIACHI LINDO MEXICO paraesos momentos y días tan especia-l e s , t e l f : ( 0 2 6 9 ) 5 1 1 7 2 0 8(0426)6644674 (0414)6951318.Calle Santa Rosa detrás del Modu-lo Policial sector Creolandia

MARIACHI VENEZUELA para to-do tipo de ocasión , el mejor rega-lo, calidad y responsabilidad com-probada , contactenos por los telf.(0416)2655282 (0414)6128531

MINITECA KM DISCPLAY sonidoe iluminación profesional todo tipode eventos planta electrica telf(0412)0593590

PAYASITAS maryshow ofrece susespectáculos para fiestas infantiles, baby Shower, organización de ho-ra loca Show en vivo alquiler desalón , sonido, castillos inflables ya l g o m a s c o n t á c t a n o s(0269)9253151(0416)1696451

PAYASITAS Y RECREADORASRAYITO DE LUZ, Descubre el di-vertido show de animadoras enfiestas infantiles, Baby Shower, ycualquier otro evento , con la glo-bo-manía, pinta carita, hora loca,juego, bailes, dinámica, y con mu-cha picardía y alegría , para quelos mas pequeñitos y grandesQUEDEN ENCANTADOS contác-t a n o s ( 0 4 1 4 ) 1 6 5 2 8 5 1(0412)1534903

PAYASITAS Y RECREADORAS"RISITAS DE TENYI" El mejorshow de la ciudad, especialista enPinta carita, globo manía, juegospara grandes y niños, hora loca,mostramos videos para que veasnuestro trabajo, nos ajustamos a tubolsillo y el mejor baile para cantarla torta. Contactos. (0426)7687524

31Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 General

Prensa OMI Miranda

Como parte de la política en materia de embellecimiento en la ciudad patrimonial, que viene implementando el alcalde del Munici-pio Miranda, Oswaldo Rodríguez león, se ini-ció una mega jornada integral de limpieza, desmalezamiento, ba-cheo, pintura y electri-ficación del alumbrado público, la misma se aplicó en toda el área que comprende el cas-co histórico.

En ese sentido dijo el primer mandatario municipal, esta es una actividad que hemos venido realizando en varios espacios de nues-tra ciudad patrimonial, todo ello con el fin de tener una ciudad mu-cho más limpia y agra-dable y hacer de ella un

potencial turístico, que a final de cuenta es lo que queremos todos los corianos.

Estas jornadas se enmarcan sobre las me-didas de preservación de nuestro patrimonio, el objetivo fundamen-tal es tomar las me-didas necesarias para conservar los espacios, debido que la acción preventiva incluye ele mantenimiento regular, es decir realizar las re-paraciones necesarias antes de que se deterio-ren.

Entre los trabajos más emblemáticos se destacaron: el paseo Alameda con poda de árboles, electrificación y recolección de basu-ra, asimismo pintura en fachada de las Iglesias San Francisco y San Clemente, así como trabajo de bacheo y

arreglo de tranquillas en las calles aledañas a la catedral Mirandina.

Jesús Méndez reco-nocido artesano que du-rante años ha trabajado en el paseo Alameda dijo: esta es una jorna-da integral de una gran significación social, el hecho de cambiarle la cara a nuestro cas-co histórico y hacerlo atractivo a los que nos visitan, no nos queda más que darle las gra-cias al Alcalde Oswal-do rodríguez león.

Por su parte el Inge-niero Fran Chirinos Ge-rente General de Fun-daregión dijo: en el día de hoy estamos hacien-do un trabajo conjunto de forma mancomuna-da entre la Alcaldía del Municipio Miranda y Fundaregión, como es la demarcación de la Avenida Manaure des-de la Avenida Josefa Camejo hasta la Aveni-da Chema Saher.

En el operativo estu-vieron presentes el Di-rector General de de la Alcaldía del Municipio Miranda Doctor Orlan-do Hernández López, la Doctora Magalys Covis de Rodríguez Direc-tora de Equilibrio So-cial; Licenciada Isabel Añez Díaz Directora de Equilibrio Económico; Doctora Mercedes Fa-rías Sindico Municipal, Licenciada Inés Vás-quez Jefe de Recursos Humanos entre otros.

Por una ciudad limpia y agradable para todos

Trabajos de demarcación en la avenida Manaure

Trabajos de electrificación en el paseo Talavera

Page 32: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

32 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010Cultura

Prensa Pdvsa La Estancia

Con la finalidad de promover nuestros va-lores culturales tradi-cionales, PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la nueva PDVSA, abrió el proceso de for-mación con diversos ta-lleres dirigidos a toda la familia falconiana.

Durante el mes ani-versario, se inició el primer Taller de Títe-res con la participación de 20 de niños y niñas, quienes aprendieron a hacer los muñecos o marionetas utilizando materiales como: papel, tela, pintura al frío, pa-bilo y pega blanca.

Gracias a su imagi-nación, los participan-tes formaron diversos muñecos que, con la ayuda de sus voces y movimientos con las manos, dieron vida a simpáticos personajes, los cuales fueron exhi-bidos en la obra espe-cial “Daniel y el Bu-rrito”, una presentación artística que permitió a los pequeños de la casa mostrar sus habilidades

y conocimientos apren-didos.

El profesor Edgar-do Morillo explicó que el taller ha sido muy dinámico, pues los ni-ños y niñas han puesto interés en el uso de las técnicas, manejo y ela-boración de los títeres. “Finalizamos con una exposición y la presen-tación de la obra Daniel y el Burrito, realizado por esto maravillosos chicos que han dado lo mejor de si para culmi-nar con éxito este pri-mer Taller de Títeres gracias a PDVSA La Estancia Paraguaná”.

PDVSA La Estan-cia Paraguaná abre dos nuevos procesos de for-mación como son: los Talleres de Pintura y Elaboración de Másca-ras, los cuales afianzan y enaltecen nuestras manifestaciones autóc-tonas, combinando la representación artísti-cas a través del pincel y la realización de mas-carillas con pigmentos orgánicos y sintéticos que dan forma a perso-najes de nuestra imagi-nación.

Los niños y niñas aprendieron las técnicas, manejo y elaboración de los títeres

La imaginación lleno los espacios de PDVSALa estancia Paraguaná

Page 33: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

33Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

NUEVA YORK (AP).- El venezolano Johan Santana salvó a los Mets de una barrida con otra apertura impe-cable y el novato Ike Davis conectó su bam-binazo más reciente en el triunfo de Nueva York por 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.

El boricua Alex Cora y el emergente Josh Thole pegaron sencillos productores con dos outs, y el tam-bién puertorriqueño Ángel Pagán bateó tres de los 13 imparables de

Nueva York. Los Mets obtuvieron

un trabajo sobresaliente de los relevistas Bobby Parnell y el venezolano Francisco Rodríguez para llevarse la 13ra blanqueada del equipo, estadística en la que encabezan las Grandes Ligas.

Fantástico en el Citi Field durante la ma-yor parte de la primera mitad de la temporada, Nueva York evitó una barrida en serie de tres juegos por parte de su adversario en la Di-

visión Este de la Liga Nacional, pero terminó con marca de 2-4 en una decepcionante es-tancia en casa contra un par de equipos de pri-mer lugar.

Los Mets llegan a la pausa del Juego de Estrellas cuatro jue-gos atrás de Atlanta, y con su astro jardinero central puertorrique-ño Carlos Beltrán listo para salir de la lista de inhabilitados la noche del jueves en San Fran-cisco.

Los Bravos, que habían ganado cuatro juegos seguidos, aún tienen la mejor marca de la liga: 52-36.

Después de anotar un total de seis carre-ras en los cuatro juegos previos, Nueva York no logró tampoco mucha

ofensiva en esta oca-sión. Jugando sin su en-fermo parador en corto dominicano José Reyes y sin su bateador de po-der Jason Bay, los Mets dejaron 11 corredores en base y sufrieron dos dobles matanzas.

No obstante, San-

tana (7-5) y el bull-pen lograron la blan-queada.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Omar In-fante de 4-2. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Pagán de 5-3 con una carrera anotada; Cora de 5-1 con una producida; y Jesús Feliciano de 1-1 con una anotada. El pa-nameño Rubén Tejada de 3-1. El venezolano Santana de 3-0.

Deportes

Mets 3, Bravos 0 y el salvado 21 del Kid Rodríguez

Santana impecable

El venezolano Francisco Rodríguez es felicitado por Ángel Pagan

Santana se reinvindicó ante su fanaticada

Anotaciones por entradas C H EAtlanta 000 000 000 0 5 0Nueva York 001 001 01x 3 13 0D.Lowe, Moylan (6), Medlen (7), Saito (8) y McCann; J.Santana, Parnell (8), F.Rodríguez (9) y Barajas. G_J.Santana 7-5. P_D.Lowe 9-8. Sv_F.Rodríguez (21). Jrs_Nueva York, I.Davis (11).

Page 34: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

34 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Járrinsson LópezFotos/ Juan C. Martínez

La filosofía que mantiene la Escue-la de Baloncesto Es-tudiantes es que los niños se adapten a la práctica deportiva y sean buenos ciudada-

nos para la sociedad.Actualmente esta

escuela funciona en la cancha del sector Monte Verde, con veinte años instruyen-do a los pequeños bajo el tabloncillo, con-centra unos 250 niños desde los 6 años hasta

los 17 años, mientras que las niñas desde los 6 años hasta los 15 años.

Este grupo de ni-ños proviene de dife-rentes comunidades del municipio Miran-da, acude de lunes a miércoles a las 4:00 de la tarde y sábados para recibir los co-nocimientos y fun-damentos básicos de esta disciplina depor-tiva llamada el depor-te de los altos.

Charles Bueno, en-trenador de la escuela, subraya que además de la orientación sobre los fundamentos bási-cos del baloncesto a niños y jóvenes, éstos también reciben bases para el desarrollo in-tegral que debe llevar todo atleta. Explicó el técnico que el desa-rrollo está dado por la formación como bue-nos ciudadanos, en lo deportivo, académico y en la buena conduc-ta que deben mante-ner tanto dentro como fuera de la cancha de juego.

Es por ello lo de la filosofía de crear bue-nos ciudadanos y su adaptación a la prácti-ca del baloncesto.

No sólo reciben orientaciones deporti-vas –dijo Bueno- sino que además la escuela realiza intercambios amistosos con otros municipios como he-rramienta para que los atletas se fogueen y puedan elevar su nivel técnico en el proceso formador del baloncesto. Asimis-mo, la escuela trabaja en la planificación de paseos y actividades recreativas para los niños, como medio de diversión, luego de meses de entrena-miento y trabajo.

La escuela Estu-diantes nació en la calle Ampíes y poste-riormente debió mu-darse a la calle Hospi-tal. De ella han salido excelentes jugadores, algunos de ellos de ta-

lla profesional, como es el caso de Elvis Sánchez, exjugador de Gaiteros del Zulia; Jesús Tillero, Jean Carlos Tapia, Carlos Chirinos y Oswaldo Antequera, quienes hoy son ejemplo para las nuevas genera-ciones del baloncesto falconiano.

La escuela actual-mente está a cargo de Oswaldo Antequera, presidente, quien jun-to a una directiva lle-va adelante esta noble institución deportiva que a pesar de no con-tar con los suficientes recursos, se esfuerza cada día para contri-buir en la formación y educación de estos niños que sueñan con llegar algún día a ser profesionales en la Liga Venezolana de Baloncesto.

DeportesCharles Bueno, entrenador de la Escuela de Baloncesto Estudiantes

Llevar el balón de lado a lado es uno de los fundamentos de la disciplina

Los niños dan los primeros pasos con el balón

Además de conocer el balón, los niños son educa-dos para ser buenos ciudadanos

Ellos aprendan a driblar

Bajo la enseñanza de Charles Bueno los niños reciben un desarrollo integral

Parte del grupo de niños de la Escuela de Balonces-to Estudiantes

Page 35: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

35Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Cortesía/ Samy Idbeis

Gilberto Angelucci, exarquero titular de la Vinotinto en la tempo-rada 2006-2007, se tras-ladó ayer a la sierra fal-coniana desde el estado Portuguesa para asistir a la rueda de prensa or-ganizada por la emisora Festiva 89.3 FM y los conductores del progra-ma Aquí se habla fút-bol, Gerardo Agüero y José Luis Santiago, que se transmite por esta estación radial y Ángel 99.7 FM.

Durante casi una hora y hasta apenas minutos antes de escu-charse el pitazo inicial del partido final de la Copa Mundial de Fút-bol el exguardameta intercambió impresio-nes con el nutrido públi-co que se acercó a las instalaciones del centro comercial Churuguara Plaza.

Ante la interrogan-te obligada de cuál era su equipo favorito para

la final, Angelucci fue un poco esquivo. Sin embargo, después de exaltar las fortalezas y reconocer el mérito de ambas selecciones y de cómo había clasificado cada una ellas, aseveró que España podía con-vertirse en el próximo campeón mundial.

Al entrar en el tema Vinotinto, Angelucci fue explícito al asegurar que existe potencial para que la selección venezo-lana pueda clasificar al próximo mundial 2014, no obstante, enfatizó “hay que corregir mu-chos errores, hay que lo-grar una verdadera uni-dad y necesariamente tenemos que sembrar el sentido de pertenencia en el público venezola-no, para así tener iden-tidad con la selección nacional… Tengo que reconocer que el actual gobierno ha apoyado significativamente al deporte en el país, tanto económicamente como en infraestructura. Sin

embargo, no ha habido un seguimiento y conti-nuidad en la formación de los deportistas”.

El exarquero de pa-dres italianos y nacido en Turén, estado Por-tuguesa, señaló que sus inicios como deportista fueron en la discipli-na del béisbol y luego dio un salto al fútbol, tránsito que lo llevó a jugar profesionalmente en Argentina y pertene-cer por más de 15 años a la Vinotinto, situa-ción ésta que le da la experiencia necesaria para determinar que en el país “hace falta una verdadera integración y no politizar el deporte. El fútbol es una pasión que debemos compartir como nación”.

Consideró que el extécnico Richard Páez debió dirigir a la selec-ción nacional por unos 15 o 20 años más, y a pesar de reconocer que César Farías es un téc-nico joven con entrega, preocupado y estudioso del rival, piensa que “la inexperiencia y orgu-llo le ha impedido sa-ber escuchar y dejarse asesorar por los más experimentados en el tema”.

Resaltó que no es lo mismo ser técnico de equipo que de una selección; el compro-miso es mayor y hay que mezclar las distin-tas maneras de jugar de cada uno de los in-tegrantes que vienen de diversas regiones del país. Agregó que

los medios de comu-nicación televisivos deberían transmitir los juegos de equipos na-cionales para así ayu-dar en la siembra de la necesaria identidad.

Angelucci cumplió con la agenda prevista por los organizadores en su visita a Churu-

guara, encabezados por Gerardo Agüero, José Leonardo Ramírez y Nora de Segarra; la cual comprendía un rápido periplo por los estable-cimientos comerciales que fungieron como cuevas de los fanáticos de Brasil, Argentina, España y Chile.

DeportesGilberto Angelucci en Churuguara

La selección Vinotinto debe corregir errores para poder avanzar

Gilberto Angelucci compartió con niños y jóvenes de Churuguara

Page 36: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

36 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Lenín Ibrahín RevillaFoto/ Robert Flores

La Fundación Movi-miento Sociedad Activa Venezuela Unida Po-sible (Fundamosavup) está organizando una serie de encuentros de-portivos con la partici-pación de jóvenes de-portistas de los sectores populares de Coro, como

La Cañada, Zumurucua-re, Cruz Verde, Pantano Abajo, Independencia y Las Panelas.

Jesús Arias, presi-dente de la fundación, dijo que las actividades deportivas serán desa-rrolladas desde el 26 de agosto en las canchas deportivas de los secto-res referidos.

Kickingbol, fútbol

sala, baloncesto, volei-bol, softbol, ajedrez, bo-las criollas y exhibición de artes marciales, serán las disciplinas donde competirán atletas de las categorías de prein-fantil, infantil, juvenil y libre.

Arias señaló que la fundación desarrolla estas actividades con la finalidad de consolidar la integración de las co-munidades del munici-pio Miranda.

Destacó que la cris-talización del proyecto

dependerá del apoyo re-cibido por entes guber-namentales y la empresa privada: “Para la ejecu-ción de las actividades deportivas estamos con-tando con la ayuda de las instituciones públicas y privadas que hacen vida en la región”.

Deportes

Prensa ORI

En vías de aportar soluciones a las mani-festaciones estudiantiles suscitadas en los últimos

meses en la región, la Gobernación Bolivariana de Falcón junto a la De-fensoría del Pueblo, acor-daron realizar encuentros deportivos con estudian-

tes de las diferentes ins-tituciones diversificadas de la entidad, a fin de que limen sus asperezas en el campo deportivo y sea punto de encuentro para la reconciliación.

Es así como este jue-ves, en las instalaciones del gimnasio cubierto “Mano Peche”, de la ciu-dad de Coro, se disputo el primer partido de bás-quet entre estudiantes del Liceo Bolivariano “Este-ban Smith Monzón” y la Escuela Técnica “Pedro Curiel Ramírez”.

Al encuentro asistie-ron el defensor del pueblo del estado Falcón, Lisan-dro Fermín, y la presiden-ta de la Fundación para el Fortalecimiento De-portivo del estado Falcón (Fundefal), Isber Romero, quienes dieron su apoyo a los jóvenes deportistas y celebraron que las dos ins-tituciones hayan aceptado

formar parte del amistoso encuentro.

Previo al saque inicial, el defensor el pueblo ma-nifestó, que el propósito de este tipo de encuentros es demostrar que las dife-rencias se pueden dirimir en espacios deportivos y culturales.

Explicó que para el desarrollo de esta acti-vidad se conformó un equipo integrado por la presidenta de Fundefal, la

autoridad única en Educa-ción y el Comité Regional de Seguridad, quienes por disposición de la gober-nadora Socialista y Bo-livariana, Stella Lugo de Montilla, han brindado todo su apoyo.

Fermín señaló que en este primer cuadrangular de básquet, además de los dos liceos, participarán Polifalcón y la Defensoría del Pueblo, como muestra de la integración entre las

instituciones de Estado y los liceístas.

Resaltó que en la pro-gramación de estos en-cuentros deportivos tam-bién están incluidas otras instituciones educativas, tanto de Coro y Punto Fijo, que se enfrentarán en el terreno de juego en los próximos días.

Finalmente como pro-motor de los derechos hu-manos, añadió que no va a permitir que sigan utili-zando a la juventud para hacer manifestaciones de corte políticas, “aquel que quiera conseguir votos que los busque casa por casa con propuestas de-finidas y no alterando el orden público”.

Por su parte, Isber Romero celebró la inicia-tiva de la Defensoría del Pueblo y ratificó su total apoyo para seguir fortale-ciendo la integración de-portiva en la región.

Promovido por el Gobierno regional y Defensoría del Pueblo

Ambos equipos limaron asperezas en la cancha de juego

Fundefal doto implementos deportivos al inicio de la actividad

Jesús Arias, presidente de la fundación

Page 37: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

37Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010 Comunidad

Anne Colina Fotos/ Robert Flores

Los habitantes del sector La Urbina, mu-nicipio Miranda, están sumidos en el olvido por parte de las autori-dades. Aunado a ello la ausencia de servicios públicos los hace vivir como en el pasado.

En este humilde sec-tor conviven familias que soportan la falta de servicios básicos como electricidad, aguas ser-vidas y el mal estado de las vías de comuni-cación terrestre. Para colmo de males, no cuentan con servicio de transporte público.

Sus habitantes deben caminar un largo trecho para llegar al Km 7, que es la zona más cercana para tomar un carrito o una buseta.

Para los vecinos de La Urbina el mayor pro-blema que enfrentan es

desposeer en la comuni-dad una vialidad digna, esto sin contar que con la llegada de las lluvias

la vía se vuelve intran-sitable.

Los habitantes tienen puestas sus esperanzas

en el proyecto vial que solucionaría en algo la situación en la que vi-ven.

Además piden a las autoridades locales que se les brinde ayuda, aunque sea para arreglar

la carretera que condu-ce a la comunidad y te-ner la posibilidad de un transporte regular.

Sector La Urbina se siente olvidado

Luis Jiménez“Tengo más de 35 años viviendo aquí y nunca se ha tomado en cuenta el sec-tor para echarle un asfalto. Actualmente la vialidad está más transitable porque realizan trabajos de tuberías de gas que atraviesan la comunidad y le colocaron granza. Esta es la misma vía que con-duce al sector El Cerrito y allá casi no queda nadie”

Egleida Loyo “La situación de la vialidad es insoporta-ble, cuando llueve nadie puede salir de su casa. El sector 3 es la zona que peor está, pues no cuenta ni siquiera con ace-ras. Ellos no tienen un consejo comunal, y el que está en el sector 2 no los quiere ayudar”

Edglimar Marín “Para acá no entra el transporte público y un taxi cobra hasta 20 bolívares para traer a alguien. Cuando llueve la situa-ción empeora porque no se puede ni siquiera salir de casa. Para agarrar un carrito o una ruta tenemos que caminar hasta el Km 7”

Doralis García “Desde que vivo aquí la vialidad no sirve para nada. Este es el único sector que no tienen consejo comunal, porque pensamos que formábamos parte de la comunidad del sector 2, pero recién en una reunión nos dijeron que no era así. Tal situación conlleva a que no seamos tomados en cuenta por ninguna autoridad local”

Hablan ellos

La vialidad es una perfecta pista de piques fangueros

Para lograr tomar un transporte los habitantes deben caminar largos trechos Los niños no tienen un espacio para recrearse

Page 38: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

38 Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Ciro ZuletaFotos/ Gregorio González

Tres carabobeños fa-llecieron por inmersión en aguas del balneario de Santa Bárbara, ubi-cado en el sector Boca de Yaracuy; éstos se en-contraban en la jurisdic-ción disfrutando de las playas del estado.

La primera víctima fatal respondía al nom-bre de Antonio Pérez (47 años), quien residía en Güigüe, estado Cara-bobo. Llegó al balnea-rio Santa Bárbara con dos de sus hermanos en un vehículo particular a tempranas horas de la mañana del sábado, lue-go decidió lanzarse al mar, aproximadamente a las 11:00 de la maña-na, cuando fue atrapado por las profundas y pe-ligrosas corrientes. Su cuerpo inerte emergió a las 6:00 de la mañana de ayer a orillas del sector La Guacharaca, parro-quia Boca de Aroa del municipio José Lauren-cio Silva.

Dos ahogados másHoras más tarde, dos

jóvenes (Erick Pineda y José Luis Henríquez) provenientes de Valen-cia, quienes llegaron en una excursión a las 4:30 de la mañana de ayer a la playa Santa Bárbara, decidieron media hora después disfrutar de las costas prohibidas y de alta peligrosidad, carac-terísticas que originaron el desenlace fatal por ahogamiento.

El cuerpo sin vida de Erick Eduardo Pineda Chacín (26 años), na-tural y residenciado en Valencia, fue el primero en aparecer a las 7:00 de

la mañana de ayer en el balneario citado arriba.

Mientras que José Luis Henríquez Natera -hasta el momento de redactar la nota- no ha-bía aparecido, aunque funcionarios de Protec-ción Civil Regional y Municipal de Silva, el Cuerpo de Bomberos Náuticos de Puerto Ca-bello y voluntarios, rea-lizaban intensas labores de búsqueda.

Más conciencia Por su parte la direc-

tora de Protección Civil Silva, Belkis Martínez, dijo que al organismo que representa, lamen-tablemente se le escapa de las manos esta difícil situación. Los turistas de los estados centrales no asumen una con-ciencia ciudadana para la protección de sus vidas. Primero deciden bañarse en sitios de alta peligrosidad y prohi-bidos, y además, dada la ingesta alcohólica, invaden las aguas en horas de la madruga-da sin percatarse de lo riesgoso del escenario costero.

Sostiene Belkis Mar-tínez que los organis-mos nacionales deben definitivamente cerrar estos balnearios y co-locar vigilancia perma-nente de los cuerpos de seguridad para que por la vía de la represión se le pueda dar protección firme y segura a los tu-ristas que utilizan las playas de Falcón.

SucesosLímite entre Carabobo y Falcón

José Luis Henríquez Natera Erick Eduardo Pineda

El cadáver de Erick Eduardo Pineda a orillas del bal-neario Santa Bárbara

Familiares de Antonio Pérez consternados por el suceso

Parientes de las víctimas, ante el dolor de la noticia, sufrieron desmayos

Organismos realizaban las labores de búsqueda de José Luis Henríquez

Cicpc trasladó el cuerpo sin vida de Erick Pineda hasta la morgue del hospital Lino Arévalo

Page 39: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

39Punto Fijo - Coro, lunes 12 de julio de 2010

Ciro ZuletaFoto/ Gregorio González

En trabajo de inteli-gencia agentes de la poli-cía científica de Tucacas lograron desmantelar en la población de Yaracal, municipio Cacique Ma-naure, la banda delictiva Los Escolares, la cual es-

taba involucrada en hur-tos reiterativos en contra del Liceo Bolivariano de Yaracal.

La información la aportó el subcomisario Miguel Rojas, jefe del Cicpc Tucacas, quien in-dicó que cayeron en ma-nos de la justicia tres in-dividuos pertenecientes a

la referida organización delictiva conocidos en el mundo hamponíl como “el Jimenito”, “el Jeffer-son” y “el Albertico”, de 19, 23 y 21 años de edad respectivamente, resi-denciados en el sector El Progreso de Yaracal.

El subcomisario Ro-jas manifestó que den-

tro de las actividades policiales practicadas se pudo recuperar de dos residencias ubicadas en Yaracal, equipos del li-ceo que fueron hurtados el pasado 1 de julio por la citada banda.

Sostuvo la fuente policial que los objetos recuperados son: cuatro bombonas de gas, cin-co CPU, cuatro HP, un UPS, un Ienovo, un mo-nitor, un acondicionador de aire y un ventilador.

El referido caso fue transferido al Ministerio Público, específicamen-te a la Fiscalía V con sede en Tucacas.

Sucesos

Fernanda ColinaFotos / Johanna García

Pasadas las 8:00 de la mañana de ayer, un accidente de tránsito se registró en el sector Las Auras, municipio Los Taques. En el he-cho resultó herido Teó-filo Naranjo de 40 años de edad, quien salió de Jayana con destino a su residencia ubicada en la calle Urdaneta de Creolandia.

Camino a casa, se presume que el hombre perdiera el control de la moto que conducía e impactara contra un ve-hículo Chevrolet Optra color plata.

De inmediato el le-sionado fue trasladado al hospital Calles Sie-rra por funcionarios de Protección Civil Los Taques. A su ingreso, los médicos de guar-dia le diagnosticaron fractura abierta en tibia izquierda, traumatismo

torácico abdominal no complicado y herida cortante en región es-capular izquierda.

Pero al parecer el diagnóstico no fue acertado. A las 12:00 del mediodía Teófilo Naranjo falleció a cau-sa de un shock hipovo-lémico, hemoperitoneo y lesión hepática.

Familiares del oc-ciso no comprendían lo sucedido. Aseguran

que en el centro hospi-talario Naranjo no fue

atendido responsable-mente.

Desarticulada banda Los LicorerosFuncionarios de Polifalcón lograron desmantelar

una banda denominada Los Licoreros, quienes ope-raban en Tucacas y mantenían en zozobra a todos los comerciantes ligados a ese ramo.

Así lo dio a conocer el comisario general Miguel Caldera, quien informó que una comisión policial luego de haber perpetrado labores de investigación, logró capturar a dos individuos que presuntamente están involucrados en el hurto contra una licorería y frutería ubicada en la calle principal del barrio Liber-tador de Tucacas.

Los dos sujetos, quienes se encontraban debajo del puente Izate del barrio Alí Primera, al avistar a los gendarmes corrieron a esconderse en una vivienda del sector. Es allí donde les dan captura decomisándoles una balanza digital y un DVD, objetos que supuesta-mente guardan relación con el hecho delictivo, afirmó la fuente policial. Este caso fue puesto a la Fiscalía V con sede en Tucacas.

Atracada docente junto a su familiaUna docente que se encontraba disfrutando junto

a su familia en el balneario Boca de Aroa fue atracada por cuatro sujetos, despojándola de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Luego de un trabajo de investigación efectuado por funcionarios de Polifalcón, se logró capturar a los sospechosos involucrados en el hecho delictivo, quie-nes hoy se encuentran a la orden de la justicia. Ade-más, en el procedimiento policial se logró recuperar lo que le fue sustraído a la dama y a sus familiares.

Bandoleros de hacienda En un trabajo de investigación por parte de Poli-

falcón se logró decomisar una escopeta recortada a un grupo de bandoleros de hacienda, quienes huyeron dejando el arma incriminada, cuando funcionarios po-liciales iban tras su captura en la población de Sanare Arriba, informó el comisario general de Polifalcón Miguel Caldera.

Ciro ZuletaFoto/ Gregorio González

El arma dejada por los bandoleros de hacienda

El diagnóstico indicaba que estaba fuera de peligro

Teófilo Naranjo (40 años) residía en la calle Urdaneta de Creolandia

La moto en la cual se desplazaba la víctima

Naranjo impactó su motocicleta contra el Optra en el sector Las Auras

En Yaracal

Los objetos recuperados propiedad del liceo de Yaracal

Page 40: Diario Nuevo Día Lunes 12-07-2010

lunes

Coro - Punto Fijo, 12 de julio de 2010 Año 6 Nº 2402 Bs. 2.000 (Bs. F. 2,0)

Járrinsson LópezLenín RevillaFotos/ Robert Flores

Pánico se vivió ayer domingo luego de culmi-nada la visita en el Interna-do Judicial de Coro. A las 3:00 de la tarde se generó un enfrentamiento entre reclusos y guardias nacio-nales en la vieja cárcel de la capital falconiana. Has-ta la hora del cierre de esta edición se había contabi-lizado un saldo de ocho personas heridas de bala, de éstas tres son efectivos castrenses.

Extraoficialmente se supo que un grupo de inter-nos, luego de clausuradas las visitas, comenzó una protesta por los presuntos vejámenes a los que son sometidos sus familiares por parte de los funciona-rios castrenses en el recin-to carcelario.

Poco después se pre-sentó un tiroteo en el in-terior de la cárcel que ge-neró una movilización del Comando de Seguridad de la GN, Destacamento de Seguridad Ciudadana, Polifalcón, Policoro y Pro-tección Civil, organismos que de inmediato cercaron el área; mientras que fami-liares de los internos, aglo-merados en la plaza frente a la cárcel, buscaban res-guardarse de los disparos.

Por seguridad de los transeúntes y conductores, funcionarios de la Policía del estado cerraron la calle Palmasola, a la altura de la antigua Sanidad, específi-

camente en las calles Fal-cón y Garcés.

Se manejan diversas versiones sobre el deto-nante de dicho motín, pero nada en concreto conocían familiares ni cuerpos po-liciales. Uno de los reclu-sos informó a un pariente vía celular que al parecer un grupo de reos habría secuestrado a cinco custo-dios, a quienes encerraron en la dirección del penal y posteriormente fueron tras-ladados a una habitación.

A las 5:30 de la tarde se presentó la fiscal nacional 71 de Régimen Penitencia-rio, Lucy Fernández, y Ma-

ricarmen Velásquez, fiscal de Derechos Fundamenta-les, quienes de inmediato iniciaron conversación vía telefónica con un interno.

Por otra parte, se co-noció que el teniente GN César Mendoza, al mo-mento de cruzar por uno de los pasillos, fue recibido a tiros, pero afortunadamen-te no resultó herido; sin embargo, otro militar que se encontraba en la garita situada del lado de la calle Palmasola sufrió fractura en sus piernas al lanzarse desde su punto de vigi-lancia, a causa del tiroteo del que era víctima en ese

instante.De igual manera, se

conoció que 17 mujeres, entre ellas cinco embara-zadas, y cinco hombres fueron rescatados por la Guardia Nacional y trasla-dados al hospital general de Coro.

Algunas de estas per-sonas sufrieron problemas respiratorios, producto de las bombas lacrimógenas lanzadas al interior de la cárcel, mientras que otras presentaron heridas cortan-tes y por armas de fuego.

Los lesionados respon-den a los nombres de: Jor-ge Luis Blanco, Asdrúbal Montero, Arisbel Peña, Manuel Blanco, Asdrúbal Martínez, Zoraida Vale-ra, Aricari Santana, María Chirinos, Ovidio Salgado, Leivi Blanco, Milisa Alca-lá, Miriam Freites y Mileisi Martínez.

Entretano, Alexis Dón-quiz, secretario de Segu-ridad y Orden Público del estado, manifestó que se-gún las averiguaciones rea-

lizadas, el motín se inició cuando los guardias nacio-nales realizaban el conteo rutinario en los pabellones, momentos en que se origi-nó la balacera.

Precisó que los fun-cionarios de los cuerpos policiales, junto a la GNB, poco antes de las 6:00 de la tarde recobraron el control

de la cárcel, por lo que se procedía a la evacuación de las personas heridas.

También indicó que va-rias zonas dentro del penal fueron incendiadas, lo que produjo la intervención de los bomberos municipales.

Según Dónquiz un grupo de reclusos estaría fraguando un escape, si-tuación que fue frustrada por la acción rápida de la Guardia Nacional.

También rechazó el poco apoyo mostrado por familiares al pretender amedrentar a los funciona-rios de los distintos orga-nismos policiales. Reiteró que gracias al trabajo des-plegado por los cuerpos de seguridad se evitó una po-sible fuga masiva que pre-tendía ejecutar este grupo de reclusos.

Reclusos y Guardia Nacional se enfrentaron

Ocho heridos por motín en cárcel de Coro

Funcionarios bomberiles trasladan a uno de los heridos de bala

Una de las damas embarazadas presentó problemas respiratoriosFamiliares de los reclusos aglomerados en la calle Garcés

Funcionarios de PC apoyaron las labores de rescate de los heridos