diario marcaje individual 12-11-2012

20
GLADIADORES Lunes, 12 de noviembre de 2012 · Año 1 · 2ª Edición Hoy, especial CHAMPIONS (páginas 10 a 13) PREMIER LEAGUE Dzeko salva a Mancini PL RUSA Partidazo y liderato del CSKA BUNDESLIGA El Bayern gana con lo puesto BRASILEIRAO Fluminense, Tétracampeão lazio 3 ROMA 2

Upload: adria-soldevila

Post on 09-Mar-2016

220 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Periódico del lunes 12 de noviembre de 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

GLADIADORESLunes, 12 de noviembre de 2012 · Año 1 · 2ª Edición

Hoy, especial

CHAMPIONS(páginas 10 a 13)

PREMIER LEAGUEDzeko salva a Mancini

PL RUSAPartidazo y liderato del CSKA

BUNDESLIGAEl Bayern gana con lo puesto

BRASILEIRAOFluminense, Tétracampeão

lazio 3 ROMA 2

Page 2: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

depresión en la ROMA

Mucho su-frió la La-zio para imponerse a

su eterno rival. El partido se le puso cues-ta arriba muy pronto, ya que en los primeros compases del partido, Erik Lamela marcaría el primer gol batiendo a Marchetti cabeceando un córner servido por De Rossi, cuando sólo llevábamos 9' de partido. Es cierto que la Roma salió mucho más enchufada al der-bi y fueron quienes golpearon primero, pero a partir de ese momento las ocasiones de los visitantes fueron disminuyendo en nú-mero y peligrosidad y la Lazio, fue tomando el mando, acercándose cada vez más a la portería de un inseguro Goicoechea.

Fruto de este mayor dominio de los laziales llegó el gol del empate, obra de Antonio Can-dreva, quién con un fuerte golpeo de falta logró batir en el minuto 35 al meta romanista, a pesar de que el cuero iba demasiado centrado. La Roma no reaccionó al golpe en el marcador y el gol de la remontada celeste llegó pocos minutos después, cuando el killer Miroslav Klose, aprovechando un sensacional pase de Hernanes, logró el segundo. Antes del descanso tuvo lugar la imagen fea del partido, fruto de la tensión habitual. De Rossi golpeaba a Mauri con el puño en la cara y el árbitro Rocchi, que lo vio, expulsó al jugador

2

romano haciendo aún más complicado el hecho de darle la vuelta al marcador para los de Zeman.

El técnico checo tuvo que recomponer el medio del campo. Cuando todavía había gente volviendo a sus asientos, la Lazio puso tierra de por medio y logró el 3-1, obra de Mauri.

La Lazio quitó el pie del acelerador, pero la Roma, con uno menos, era incapaz de acercarse a la meta de Marchetti. Cuando parecía que el resultado no se iba a mover, Mauri metió la mano donde no debía, nunca mejor dicho, y dejó a los suyos también con diez. Un minuto más tarde, Pjanic, que había sustituido a Totti, puso el definitivo 3-2, marcando un auténtico golazo, poniendo el ba-lón con suavidad por encima de Marchetti. La situación había cam-biado mucho, pero los 4 minutos que quedaban no dieron lugar a mu-chas ocasiones y la Lazio se llevó los 3 puntos.

La Lazio continúa en la quinta posición de la Serie A, por debajo de Juve, Inter, Napoli y Fiorentina. La Roma, por su parte, sigue sexta y ve como se alejan las aspiraciones europeas. El equipo de Zeman está a cinco puntos de las posiciones que dan acceso a la Europa League.

Page 3: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

depresión en la ROMA

El Milan sigue desdibujadoEl Milan volvió

a la senda de la derrota tal y como

empezó la tempora-da, en un San Siro

que hizo pagar a los jugadores y a Allegri su mal humor, tras el empate ante el Málaga.

Con un pri-mer tiempo desolador

por parte de los hom-bres locales, la nueva Fiorentina se plantó en uno de los mejores estadios de Italia con la mente puesta en la victoria y, desde el primer minuto la fue a buscar con insistencia. y generando todo el juego visitante.

Los viola se ade-lantaron con un gol del exmilanista, Aquilani, y ampliaron la distancia

3

(0-2) con un golazo de Borja Valero. El Milan redujo distancias por mediación de Pazzini, pero la Fiorentina sentenció con otro enorme gol del ma-rroquí El Hamdaoui.

El partido terminó con una sonora pitada que seguro no sentó nada bien a Allegri, pero sobre todo, enfadó a Galliani. Veremos si hay comunicado.

Page 4: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

Otra vez un Edin Dzêko, s u p l e n t e , salvó al Man-

chester City de una derrota en Eastlands que le hubiera alejado a cuatro puntos de su ve-cino y líder, Manchester United. Otra vez Ro-berto Mancini salvó el plebiscito de una afición desencantada pero que, una jornada más a trancas y barrancas, suma otros tres puntos e impide la reprimenda. Otra vez el Manchester City, venció a ‘lo City’.

Recibían los man-cunianos a un Totten-ham capaz de lo mejor y lo peor, y al que enfren-tarían, tras casi mes y medio, con David Silva

de vuelta al once titular tras su lesión. Caulker adelantó a los Spurs en el 20’ y un partido más se veían los citizens con la necesidad de remontar. El guión se repetía y no fue hasta bien entrada la segunda parte, cuando el ‘Kun’ Agüero empató y ponía así en bandeja la remontada. Como de costumbre, y para no faltar a la cita, Mancini puso a Dzêko a falta de un cuarto de hora y una vez más, el bosnio no falló a su cita y permitió a los skyblues, seguir la estela del United.

Los de Ferguson si-guen líderes de la ta-bla clasificatoria de la Premier League con 27 puntos, dos más que

el equipo de Mancini (25). Los otros dos equipos que jugarían la Champions League el próximo curso serían el Chelsea, que volvió a empatar, esta vez ante el Liverpool, y suma tres partidos sin conseguir la victoria; y el sorprendente Everton, que con la victoria ante el Sunderland se sitúa cuarto con 20 puntos, cuatro menos que el Chelsea (24) y lleva ocho partidos sin conocer la derrota.

Por la zona baja de la tabla, se asoman al descenso el Sunderland y el Aston Villa y el QPR aumenta su crisis y está a cinco puntos de la salvación.

dzeko salva a mancini

Ante los Spurs, el jugador bosniovolvió a tirar del equipo. Gracias a su

tanto, el técnico respira tranquilo

4

Page 5: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

dzeko salva a mancini

Ante los Spurs, el jugador bosniovolvió a tirar del equipo. Gracias a su

tanto, el técnico respira tranquilo

Dzeko, salvador

Con este tanto, Edin Dzêko ya lle-va 9 goles

saliendo desde el banquillo, sea en la

competición que sea, y sumados a los que consiguió de

igual forma la temporada pasada.

Todos ellos, excepto el que consiguió en el Santiago Bernábeu, le han valido puntos al equipo. El bosnio, que llegó al City en el mercado de invierno de la temporada 2010-

5

2011, ha disputado un total de 79 partidos y ha marcado 28 goles. Con estos 9 tantos, suma casi un tercio del total de sus dianas apuntando desde el banquillo. Dzêko mira el partido desde el banco, se prepara, sale, apunta, y dispara. El City y Mancini tienen mucho que agradecerle. Esta persistencia les da la vida y, de no ser así, podrían estar tocados de muerte desde hace tiempo. Sin duda alguna es el salvador de los skyblues.

Page 6: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

el bayern vencecon lo puesto

El sorprendente Eintracht no pudo aprovechar el desgaste en Champions del Bayern, para llevarse ningún punto

6

Un Bayern ramplón y sin ideas venció en el Allianz

Arena con bastantes más problemas de los que indica el resultado, a un Eintracht respondón y que siguió corroborando, en Múnich también, que su inicio no ha sido para que les tomen el pelo.

Siguiendo la estela de los partidos ante el BATE Borisov y Bayer Leverkusen en el que en ambos salió derrotado, y dejando de lado la imagen de rodillo y apisonadora mostrada en gran parte de la temporada, los bávaros jugaron sin tensión y por poco lo pagaron. Los pupilos de Heynckes salieron a verlas venir, sin velocidad ni en el juego ni en las ideas, y dejaron de banda los últimos partidos ante el Fortuna Dusseldorf y el más reciente ante el Lille.

Con tal panorama, tuvo que ser Ribéry, quien una vez más, pusiera las cosas en su sitio al filo del descanso. Ya en los instantes finales, Alaba aprovecharía un penalti de broma para un Bayern que vio las orejas al lobo con el larguero de Bamba. De todas formas, el Bayern se mantiene muy líder y el Eintracht confirma que, a lucha, pocos le ganarán. Cuidado con ellos.

Page 7: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

el bayern vencecon lo puesto

El sorprendente Eintracht no pudo aprovechar el desgaste en Champions del Bayern, para llevarse ningún punto

7

Page 8: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

"La pelota no se mancha"

Page 9: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

Fue en 2001 en la Bombonera de Buenos Ai-res el partido

homenaje al futbolista argentino Diego Arman-do Maradona;

En el encuentro, se enfrentaron las Selecciones del “Resto del Mundo” (estaba integrada por numerosas figuras ar-gentinas y mundiales) y la Selección Nacional de aquel momento dirigida por Marcelo Bielsa.

El “10″ anotó dos goles de penal.

Tras el partido, nacería una frase para la eternidad, ya que Diego, en un discurso, manifestó: “El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo, porque se equivoque uno, no debe pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero, la pelota no se mancha”.

"La pelota no se mancha"

Page 10: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

¡Clasificados!El Málaga consigue el pase a octavos en su primera participación

10

El Málaga CF cosechó un empate a uno ante el AC Milan en San Siro que le coloca en los octavos de final en su primera participación. Eliseu adelantó a los visitantes al final de la primera mitad y Alexandre Pato igualó en la recta final del choque. Gracias al empate y a la victoria del RSC Anderlecht el Milan sigue segundo del Grupo C.

GRUPO AKiev 0-0 Oporto

El Oporto,clasificadoEl conjunto luso ya

está en octavos a falta de dos partidos por jugarse. Las opciones del equipo ucraniano son escasas.

Aunque el Dínamo forzó la máquina tras el descanso, ya que la primera parte fue muy pobre, no hubo goles tampoco en la segunda mitad y eso hace que se aleje el segundo del grupo, el PSG El equipo galo, que además es su próximo rival, está ya a cinco puntos.

El Dínamo empezó con brío ante su ri-val, pero el ritmo del equi-po ucraniano no fue suficiente. El Oporto mantuvo la posesión para defenderse y conservar el empate a 0.

GRUPO APSG 4-0 D. Zagreb

El show de IbraUna genial actuación

del sueco ayudó al PSG a derrotar con comodidad al ya eli-minado Dínamo Za-greb.

Ibra no marcó ni un solo gol, pero dió cuatro asistencias ante el conjunto cro-ata e hizo jugar a las mil maravillas a sus compañeros.

Con esta goleada, el PSG condena al equipo croata a su décima derrota consecutiva en la fase de grupos.

El equipo galo estará en octavos si evita la derrota ante el Dynamo Kiev en la próxima jornada. El Dínamo Zagreb por su parte buscará su primer punto como local ante el FC Porto.

GRUPO BSchalke 2-2 Arsenal

Remontada del SchalkeEl FC Schalke 04 se

mantuvo en la cima del Grupo B tras superar una desventaja de dos goles para empatar 2-2 ante el Arsenal en casa.

El Arsenal, derrotado en Londres en la tercera jornada, parecía que iba a tomarse la venganza tras los goles de Theo Walcott y de Olivier Giroud antes de la primera media hora. Sin embargo, Huntelaar con su cuarto gol en esta fase de grupos devolvió la esperanza para los germanos y Farfán se encargó de poner las tablas en el marcador en la segunda parte.

Los de Huub Stevens se mantienen un punto por encima de sus opo-nentes en su grupo.

GRUPO BOlympiacos 3-1 Montpellier

Amarga derrotaEl Olympiacos man-

tiene vivas sus esperan-zas para alcanzar los octavos tras derrotar al Montpellier, en las dos últimas jornadas.

Los goles de Greco y de Kostas Mitroglou en los diez minutos finales sellaron la victoria de los griegos, después de que el equipo de Leonardo Jardim se hu-biera adelantado con un tanto tempranero de Paulo Machado y el Montpellier hu-biera empatado por mediación de Belhanda.

El club griego tiene ahora seis puntos, por lo que se sitúa tercero a un punto del segundo, el Arsenal FC, y a dos, del FC Schalke 04, que con 8 puntos se mantiene líder del grupo.

Page 11: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

¡Clasificados!El Málaga consigue el pase a octavos en su primera participación

11

GRUPO CAnderlecht 1-0 Zenit

El congolés con golesMbokani logró el

primer gol de los belgas en el torneo, dando la victoria a los suyos que se colocan a un punto del Milan, el segundo.

Jugando con una mas-cara después de romperse la nariz hace un mes, Mbokani marcó el primer gol del Anderlecht en el Grupo C y lo hizo a los 17 minutos del partido celebrado en Bruselas.

Por delante en el mar- cador, el delantero con-golés y sus compañeros trabajaron arduamente para mantener el resul-tado, dejando al Zenit como colista del grupo.

Los rusos, con una fuerte inversión año tras año, ven como su objetivo se esfuma.

GRUPO CMilan 1-1 Málaga

El Málaga, a octavosEl punto conseguido

en San Siro mete al equipo andaluz en la próxima ronda de la Champions a falta de dos jornadas.

Tras la derrota en La Rosaleda, Allegri dejó de lado la especulación y sacó una alineación más ofensiva. Por su parte el Málaga, siguió con un patrón muy similar al de hace quince días.

El Málaga se mete en los octavos de final de la Champions en su primera participación. Eliseu adelantó a los visitantes al final de la primera mitad y Pato igualó en la recta final del choque. Gracias al empate y a la victoria del Anderlecht el Milan sigue segundo.

GRUPO DMan City 2-2 Ajax

El City se complicaEl gol de Agüero en el

74′ deja con un hilo de esperanza al campeón inglés, que necesita una carambola en las dos jornadas restantes.

El Manchester City llegaba con un punto tras tres jornadas, pero la diana de Agüero permite que los pupilos de Mancini aún tengan esperanzas para acce-der a los octavos.

El campeón de la Premier League igualó un 0-2, pero el botín cosechado sigue dejan-do a los ingleses a ex-pensas de resultados y con la obligación de sumar los seis puntos que restan. El Ajax, es tercero con cuatro puntos gracias a la victoria ante el City (3-1) la pasada jornada.

GRUPO DR. Madrid 2-2 Dortmund

Las piezas alemanasEspañoles y alemanes

empataron en un com-plicado partido en el que el Dortmund se adelanto dos veces y Özil igualó en el 90'.

Pese a la presencia en el once de dos jugadores hábiles con el balón como Xabi Alonso y Modrić, al Madrid le costó hacerse con él en los minutos iniciales, y las primeras ocasiones fueron para el Dortmund gracias a dos rápidas contras.

Mourinho movió fichas en el descanso y dió entrada a Callejón y Essien (por Higuaín y Modrić). El Madrid se creció y en los últimos minutos, un gol de Özil salvó un punto, inútil par alcanzar la primera plaza del Grupo D.

Page 12: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

GRUPO EJuventus 4-0 Nordsjaelland

Encuentran el caminoDespués de tres

empates consecutivos en el Grupo E, la Ju-ventus finalmente logró su primer triunfo al su-perar por 4-0 al FC Nordsjælland.

Marchisio dio a los suyos la ventaja muy pronto, mientras que Vidal y Giovinco suma-ron dos goles más du-rante una gran primera mitad. Ya en el segundo tiempo, Quagliarella, que entró desde el banquillo, marcó de cabeza el cuarto para la Juventus, que es tercera con seis puntos, uno menos que el Shakhtar y el Chelsea.

El FC Nodsjaelland, por su parte, está practicamente descar-tado para seguir en Europa.

GRUPO EChelsea 3-2 Shakhtar

Moses, da los 3 puntosEl Chelsea FC derrotó

en el último minuto al FC Shakhtar Donetsk en Stamford Bridge gracias a un gol de cabeza de Moses. Los ingleses se adelantaron por intermedio de To-rres y Oscar en dos ocasiones, pero el brasileño William casi trastoca los planes de Roberto Di Matteo.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso en los primeros 15 minutos donde cualquiera de los dos equipos pudo tomar la ventaja en el marcador. En la recta final del partido ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria.

El Chelsea suma tres puntos vitales que ahora comparte liderato junto al Shakhtar.

GRUPO FValencia 4-2 Bate Borisov

Cerca de los octavosEl Valencia, con la

gran novedad de Guaita en la portería, consiguió una importante victoria que le coloca en lo más alto del Grupo F, gracias a los goles de Jonas, Soldado y Feghouli en dos ocasiones. A pesar de que Maksim Bordachev y Dmitri Mozolwvski redujeron distancia con 3-0 en contra metiendo el miedo en el cuadro local, la victoria se quedó en Mestalla.

El Valencia comparte ahora liderato con el FC Bayern München, al que recibirá dentro de dos semanas. El conjunto de Pellegrino sigue dando la cara en la competición europea después de un mal inicio de campaña en la competición doméstica.

GRUPO FBayern 6-1 Lille

Partido de PizarroClaudio Pizarro fue el

gran protagonista de los bávaros al convertir un ‘hat-trick’ en 16 minutos después de que Schweinsteiger abriese la lata y des-pués Arjen Robben convirtiese el tercero. El enorme disparo de Salomon Kalou en la segunda mitad fue un pequeño consuelo para los visitantes, pero la noche de pesadilla para los galos se com-pletó con la diana del suplente Toni Kroos que supuso el 6-1 y la mayor derrota europea de ‘Les Dogues’.

El FC Bayern München se sitúa en una buena posición para superar el Grupo F tras superar al LOSC Lille, que ya no podrá jugar los octavos de final.

habrá que esperarEl Barça pinchó contra el Celtic

Page 13: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

GRUPO GBenfica 2-0 Spartak M.

Cardozo da vidaUna gran actuación del

suplente Óscar Cardozo dio esperanzas al SL Benfica, que venció por 2-0 al Spartak Moskva para así sumar su primera victoria en el Grupo G tras cuatro intentos.

Poco que contar antes del descanso, pero Cardozo cambió todo eso. Diez minutos después de la reanudación abrió el marcador, y a mitad de la segunda parte dobló la ventaja y estuvo cerca de firmar un ‘hat-trick’.

La victoria ubica a los portugueses un punto por encima del conjunto ruso. El conjunto de Emery suma otra de-rrota a pesar de inten-tarlo desde el principio.

GRUPO GCeltic 2-1 Barça

Sorpresa en EscociaEl Barcelona no

pudo certificar su clasificación para los octavos des-pués de caer por 2-1 ante el Celtic. Los azulgranas tuvieron el mando del encuentro y dispusieron de ocasiones, pero esta vez no cuajó la remontada y el Celtic se llevó los tres puntos gracias a su despliegue físico y a una efectividad digna de elogio.

Si algo ha quedado claro es que el equipo escocés tiene las ideas muy claras, juega sin complejos y con un buen repliegue.

El Barça tendrá que esperar y el Celtic se mete segundo del Grupo G con siete puntos, tres más que el Benfica.

GRUPO HCluj 1-3 Galatasaray

Los turcos, en la luchaBurak Yılmaz anotó

tres goles para darle a su equipo la primera victoria europea en la temporada y ubicarlo en la segunda plaza.

El conjunto turco comenzó el partido con tan solo un punto en su haber, pero ahora se ubica por delante del CFR gracias a su récord frente a frente. Burak Yilmaz fue el héroe en Rumania tras firmar un hat-trick, con dos goles en la segunda parte después de que Modou Sougou recortara distancias en el partido.

El Galatasaray se pone segundo con los mismos puntos que el Cluj (cuatro) y se desplaza a Old Trafford la próxima jornada.

GRUPO HBraga 1-3 Man United

Remontada y pasePor segundo partido

consecutivo, el United tuvo que remontar contra el Braga, con los goles en los últimos diez minutos de Robin van Persie, Rooney y Chicharito para lo-grar una victoria que asegura la primera plaza del Grupo H para el tres veces campeón de Europa.

El Manchester United cierra así su pase para los octavos de final de la Champions con un global de cuatro victorias en cuatro partidos. Los de Ferguson han tenido más problemas de lo pervisto para ganar a sus rivales del Grupo H, pero los resultados han acabado dejando al equipo inglés en el primer puesto de forma clara.

Page 14: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

12

¡El mejor fútbol mundial te está

esperando!

Page 15: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

PARTIDAZO Y LIDERATO

13

El Kuban, equipo revelación de la temporada hasta el momento, no pudo con el sólido líder de la PLR. El conjunto moscovita ha ganado 11 de sus últimos 12 encuentros ligueros y se consolida en lo más alto de la tabla gracias al 1-3 cosechado en Krasnodar. Musa volvió a convertirse en uno de los más destacados de su equipo y fue autor de los dos primeros goles del cuadro de Slutskiy. Tras el 1-0 del nigeriano, Özbiliz igualó el encuentro de penalti antes del descanso. En los 15 primeros minutos de la reanudación el CSKA sentenció el encuentro con tantos del propio Musa y Rasmus Elm. Con el triunfo, los capitalinos confirman sus opciones de título para la primavera. A falta de cinco jornadas

para que llegue el parón invernal, los moscovitas encabezan la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Zenit, que superó al Anzhi por su empate ante el Lokomotiv.

En pleno ecuador de competición, los daguestanís se caen de la segunda posición tras el 1-1 en Moscú. Mehdi Carcela adelantó a los de Hiddink y N’Doye, en los últimos minutos, salvó un punto y el puesto de Slaven Bilic, muy cuestionado por las últimas derrotas del Lokomotiv. Por su parte, el Zenit venció agónicamente a un buen Volga que igualó el tanto inicial de Anyukov en el 90’ pero que no pudo evitar el 1-2 definitivo de Kerzhakov, que llegó en el 92’. El Spartak se mantiene en cuarta posición pero algo alejado de los tres

principales aspirantes al título. El 2-0 ante el FC Krasnodar se convierte en la tercera victoria consecutiva de los de Emery, aún por delante de Terek Grozniy y Rubin Kazan. Ambos ganaron sus respectivos partidos ante Mordovia (2-1) y Krylya Sovetov (2-0). El conjunto que parece descartado para la pelea europea es el Dinamo de Petrescu, que si bien ha logrado salir de las posiciones de descenso sigue a 10 puntos de la Europa League, pese a su victoria sobre el Alania (2-0). Por último, el Rostov superó por 3-0 al Amkar en el primer encuentro de la fecha 15 de la PLR.

¡El mejor fútbol mundial te está

esperando!

Page 16: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

14

tétracampeÃo

Page 17: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

15

tétracampeÃo

El Fluminense es nuevo tetra-campeón del B r a s i l e i r a o .

Hoy se ha dado la combinación para que fuera ganador, que ganara y que Atlético Mineiro empatara o perdiera. El galo ha empatado a uno ante vasco y el fluzao ha ganado por dos a tres a Palmeiras. Nadie puede discutir que el tricolor no sea el justo ganador. Es verdad que no tiene un juego bonito, pero tiene la solidez, el criterio, las ideas y la madurez para ser un equipo campeón. No obstante, este campeonato se ha fomentado en dos jugadores. El portero Cavalieri y el killer Fred. El goleiro ha estado increíble en todo el campeonato y en más de un partido sus intervenciones han hecho ganar los tres puntos. Y Fred ha sido básico. Lleva 19 goles de momento y demostrando que está en un gran nivel. Sus goles han dado muchos puntos. EL tricolor es una fiesta y el próximo objetivo será la Libertadores.

Page 18: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

LA VIDA SIGUE IGUALTanto el Barça

como el Real Madrid se fueron a casa con una

victoria bajo el brazo en la Jornada 11 de la Liga BBVA. Los azulgranas ganaron 2-4 ante el Mallorca con goles de Xavi, Cristian Tello y un doblete de Messi. El argentino igualó el récord de 75 goles del mítico Pelé. Fue un partido de

dominio barcelonista aunque los baleares soñaron con la remontada tras los goles de Michel Pereira y Víctor Casadesús, éste último de penalti, en la segunda mitad.

Por su parte, el equipo blanco no podía pinchar tras la victoria del Barça y ganó 1-2 ante el Levante,

con goles de Cristiano Ronaldo y Morata. Los madridistas sufrieron en el Ciutat de Valencia . El portugués, al que le abrieron la ceja con un golpe, abrió el marcador pero en el segundo tiempo el Levante luchó y logró empatar el partido. Los blancos fallaron un penalti y, a falta de 5 minutos para el final del partido, el canterano Morata les salvó con un gol de cabeza.

El Real Madrid se mantiene tercero por detrás del Atlético de Madrid y a 8 puntos del Barcelona, que sigue líder de la tabla con 31 puntos.

Page 19: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

17

LA VIDA SIGUE IGUAL

¿Pochettino a la calle?

El entrenador del RCD Espanyol, M a u r i c i o P o c h e t t i n o ,

podría estar en la cuerda floja después de los malos resultados cosechados por los suyos en las últimas jornadas. Aunque los pericos

llevaban sin perder cua-tro partidos, la derrota ante el Osasuna por cero a tres dolió mucho en Cornellà-El Prat.El equipo no rinde y

parece no encontrar el camino. Los jugadores importantes no salen a relucir tanto como deberían.La situación del equipo

catalán es complicada tanto a nivel deportivo, como institucional y el técnico argentino podría pagar los platos rotos.

Page 20: Diario Marcaje Individual 12-11-2012

las notasde la semanaAdrià Soldevila

curiosidades

Ibrahim Afellay, jugador cedido por el Barça al Schalke, está brillando. El holandés está demostrando ser un gran jugador y ha expresado su deseo es volver a Barcelona.

El Ajax ha confirmado, que está en negocia-ciones con Edwin van der Sar para el puesto de director general, aunque también tienen a otro candidato, Kins-bergen Michael.

El Landskrona Bois, equipo de la Segunda División sueca , anun-ció que el mítico Hen-rik Larsson no con-tinuará como primer entrenador después de tres temporadas.

El cantante y músico británico, de padres escoceses, Rod Ste-wart, se emocionó al concluir el partido entre el Celtic y el Barça y rompió a llorar en el pal-co de Celtic Park.

RedactoresLaura Alberch

Cristian FrancoSergi Hernández

Marc MosullIgnacio Pérez

suspenso aprobado notable excelenteA la motivación de los futbolistas del Milan. El domingo saltaron al terreno de juego para disputar un importante partido ante la Fiorentina sin motivación y sin sangre en las venas. Tanto la defensa, demasiado blanda, como el ataque, totalmente falto de energía y concentración estuvieron muy por debajo de sus posibilidades. Este Milan no reacciona.

Roberto Mancini se jugaba gran parte de su credibilidad en el difícil partido del domingo ante el Tottenham Hotspur. El gol inicial de los Spurs empezaba a dilapidar todas las esperanzas de los citizen par ser campeones, pero la flor innata del técnico italiano salió a resurgir con la remontada en el segundo tiempo, con la aparición del bosnio Edin Dzeko.

Tras un mal inicio de temporada y las muchísimas críticas, el CSKA mantiene un liderato muy caro desde hace dos jornadas. La victoria este fin de semana en Krasnodar, ante el Kuban y en uno de los estadios más complicados de Rusia, certifica el gran momento del club. Dzagoev volvió a ponerse el equipo a sus espaldas y tiró del partido en el momento clave.

Al Everton FC por una temporada excepcional. La remontada del sábado ante el Sunderland les mantiene en posición de Liga de Campeones y no muy lejos del liderato de la Premier. Fellaini, el pulmón de los toffies, volvió a marcar y sigue siendo su futbolista más en forma. En cuanto a fútbol, el nivel es altísimo y está cerca del de equipos como el Manchester United.

Director Adrià Soldevila

Editor Aitor Centelles

FotografíaAFPEFE

REUTERSGETTYIMAGES

AP PHOTO

Asociación Marcaje Individual Media. Todos los derechos reservados