dia de la paz de alejandro cuento

2
DíA DE LA PAZ El día 30 de Enero de1989 un hombre llamado Jake Bob compuso una canción sobre la paz .El era de New York, tenía 4 niños el primero se llamaba Sergio, el segundo Loredan, la tercera María y el cuarto Marcos, su esposa se llamaba Fernanda. La familia estaba muy unida y tenía una tradición: rezaban cada noche para que hubiera Paz en el Mundo. Jake Bob tituló a su canción “Haya Paz” la gente le decía que la canción era muy buena, la podía mandar a un musical.Allí un hombre la escuchó, cogió un lápiz y le escribió una carta Jake Bob. Poco tiempo después Jake recibió una carta escrita a lápiz del señor que oyó la canción. En la carta le decía que tenía una plaza para cantar en Londres. . La familia se alojó en un hotel, esa noche antes de ir al espectáculo cumplió con su tradición, cogieron un taxi y se fueron a ver a su padre cantar. La gente cuando lo oyeron se levantaron, cantaban y bailaban al ritmo de la música, cuando terminó todos estaban agotados y contentos. Jake se sintió muy emocionado y le pidieron que su canción representara el día de la Paz, lo habló con su familia y estaban todos de acuerdo pensaron

Upload: crasomontano

Post on 28-Jul-2015

1.984 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Dia de la paz de alejandro cuento

DíA DE LA PAZ

El día 30 de Enero de1989 un hombre llamado Jake Bob compuso una canción sobre la paz .El era de New York, tenía 4 niños el primero se llamaba Sergio, el segundo Loredan, la tercera María y el cuarto Marcos, su esposa se llamaba Fernanda.

La familia estaba muy unida y tenía una tradición: rezaban cada noche para que hubiera Paz en el Mundo.

Jake Bob tituló a su canción “Haya Paz” la gente le decía que la canción era muy buena, la podía mandar a un musical.Allí un hombre la escuchó, cogió un lápiz y le escribió una carta Jake Bob.

Poco tiempo después Jake recibió una carta escrita a lápiz del señor que oyó la canción. En la carta le decía que tenía una plaza para cantar en Londres..La familia se alojó en un hotel, esa noche antes de ir al espectáculo cumplió con su tradición, cogieron un taxi y se fueron a ver a su padre cantar. La gente cuando lo oyeron se levantaron, cantaban y bailaban al ritmo de la música, cuando terminó todos estaban agotados y contentos.

Jake se sintió muy emocionado y le pidieron que su canción representara el día de la Paz, lo habló con su familia y estaban todos de acuerdo pensaron que sería un buen homenaje para ese día tan especial.

ALEJANDRO ANTON MOLINER 5º Curso de Primaria.