departamento de misiones extranjeras - ipuc n. 149... · paz de dios. aprovechamos también ésta...

2
Entre Misioneros . . . Boletín N° 149 , marzo 3 de 2010 te ella fue libre para la Glo- ria de Dios. Ésta mujer que nunca hab- ía dormido en paz ni podía salir nunca de casa, por primera vez en su vida co- menzó a experimentar la paz de Dios. Aprovechamos también ésta agradable visita para llevar a cabo una reunión especial sobre el Servicio a Dios, donde contamos con un buen numero de mucha- chos que esa noche fueron tocados para buscar un propósito en Dios, para levantarse como grandes portadores de las buenas Nuevas de Salvación en este país. También tuvimos la visita de la hermana Carolina Ceballos de la ciudad de Medellín que fue de gran bendición ya que la hermana sirve al Señor en el ministerio de la alabanza y pudi- mos realizar nuestro primer concierto pentecostal en Cabo Verde . El Señor ha venido bendiciéndonos de una manera muy her- mosa, su poder se ha manifestado y la gran mayoría de nues- tros hermanos ya han sido llenos del Espíritu Santo. Hemos continuado haciendo nuestras vigilias los viernes en la noche en una montaña y hemos visto Al Señor moverse también en las personas nuevas, pues entre ellos una muchacha simpati- zante a quien el Señor tomó y comenzó hablar en nuevas lenguas por durante varias horas; de igual modo nuestro Dios ha sido fiel en cumplir sus promesas y estamos viendo como INFORME MISIONERO DE CABO VERDE El hno. Ricardo Vélez y su esposa, pastores misioneros en ese país afri- cano, nos comparten este informe: Saludo: Es de mucha alegría poder saludar a todo el pueblo de Dios que esta en Co- lombia, y a nuestros lide- res que han sido de mu- chas bendición para nues- tras vidas y para el desa- rrollo de la obra en este país de Cabo Verde. Desarrollo de la Obra: El pasado 15 de octubre tuvimos la grata visita de nuestro hermano Reinel Galvis y nuestra hermana Luz Marina. Por al gracia del Señor contamos con la bendi- ción de realizar un evento en el centro cultural de Mindelo, donde contamos con la participación de los hermanos, los niños y personas nuevas, nos gozamos de una manera muy especial. De igual manera pudimos ver la poderosa mano del Señor manifestándose en el Bautismo de 2 personas mas que deci- dieron entregar sus vidas Al Señor; entre ellos una mujer que llevaba toda su vida siendo atormentada por demonios que la hacían tratar de suicidarse ahogándose en el mar o tirándose por las montañas; ella tiene dos hijos mas hasta ese momento no podía hacerse cargo de ellos por su condi- ción. Ella había recorrido muchas iglesias aquí buscando una solución para su vida. Cuando ella llegó a un Culto, hicimos una poderosa oración de liberación por ella e inmediatamen- Departamento de Misiones Extranjeras

Upload: others

Post on 07-Jun-2020

3 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Departamento de Misiones Extranjeras - IPUC N. 149... · paz de Dios. Aprovechamos también ésta agradable visita para llevar a cabo una reunión especial sobre el Servicio a Dios,

Entre Misioneros . . .

Boletín N° 149 , marzo 3 de 2010

te ella fue libre para la Glo-ria de Dios.

Ésta mujer que nunca hab-ía dormido en paz ni podía salir nunca de casa, por primera vez en su vida co-menzó a experimentar la paz de Dios.

Aprovechamos también ésta agradable visita para llevar a cabo una reunión especial sobre el Servicio a Dios, donde contamos con un buen numero de mucha-chos que esa noche fueron tocados para buscar un propósito en Dios, para levantarse como grandes portadores de las buenas Nuevas de Salvación en este país.

También tuvimos la visita de la hermana Carolina Ceballos de la ciudad de Medellín que fue de gran bendición ya que la hermana sirve al Señor en el ministerio de la alabanza y pudi-mos realizar nuestro primer concierto pentecostal en Cabo Verde .

El Señor ha venido bendiciéndonos de una manera muy her-mosa, su poder se ha manifestado y la gran mayoría de nues-tros hermanos ya han sido llenos del Espíritu Santo. Hemos continuado haciendo nuestras vigilias los viernes en la noche en una montaña y hemos visto Al Señor moverse también en las personas nuevas, pues entre ellos una muchacha simpati-zante a quien el Señor tomó y comenzó hablar en nuevas lenguas por durante varias horas; de igual modo nuestro Dios ha sido fiel en cumplir sus promesas y estamos viendo como

INFORME MISIONERO DE CABO VERDE El hno. Ricardo Vélez y su esposa, pastores misioneros en ese país afri-cano, nos comparten este informe: Saludo: Es de mucha alegría poder saludar a todo el pueblo de Dios que esta en Co-lombia, y a nuestros lide-res que han sido de mu-chas bendición para nues-tras vidas y para el desa-rrollo de la obra en este país de Cabo Verde.

Desarrollo de la Obra:

El pasado 15 de octubre tuvimos la grata visita de nuestro hermano Reinel Galvis y nuestra hermana Luz Marina.

Por al gracia del Señor contamos con la bendi-ción de realizar un evento en el centro cultural de Mindelo, donde contamos con la participación de los hermanos, los niños y personas nuevas, nos gozamos de una manera muy especial.

De igual manera pudimos ver la poderosa mano del Señor manifestándose en el Bautismo de 2 personas mas que deci-dieron entregar sus vidas Al Señor; entre ellos una mujer que llevaba toda su vida siendo atormentada por demonios que la hacían tratar de suicidarse ahogándose en el mar o tirándose por las montañas; ella tiene dos hijos mas hasta ese momento no podía hacerse cargo de ellos por su condi-ción. Ella había recorrido muchas iglesias aquí buscando una solución para su vida. Cuando ella llegó a un Culto, hicimos una poderosa oración de liberación por ella e inmediatamen-

Departamento de Misiones Extranjeras

Page 2: Departamento de Misiones Extranjeras - IPUC N. 149... · paz de Dios. Aprovechamos también ésta agradable visita para llevar a cabo una reunión especial sobre el Servicio a Dios,

Entre Misioneros . . .

Página 2

El segundo día del retiro por la tarde El Señor Jesús en su infi-nita bondad y misericordia nos mostró su gloria de una ma-nera muy maravillosa con el bautismo de 4 personas nuevas, quienes decidieron aceptar a Jesús como único Dios y salva-dor de sus vidas.

Lorens: este muchacho es proveniente del país de Camerún, hace muchos años cuando aun vivía allá hizo pacto con sa-tanás porque quería llegar a ser un futbolista

Carlos: un joven que su deseos era conocer la verdad y cono-ció la verdad y Jesucris-to lo li-berto.!!

Heidy-mara: esta jo-vencita fue la que reci-bió el Espíritu Santo en una vigilia sin aun haber sido bautizada en el Nombre de Jesucristo.

Fernando: Un Señor de 67 años de edad que ha estado en muchos países de áfrica combatiendo para la liberación de su gente de la esclavitud.

Muchas Gracias pueblo de Dios por su gran apoyo, por las oraciones, ayunos y aportes económicos, por favor sigan orando por nosotros ya que el reto cada vez es mayor y se-guimos confiados en que el Señor perfeccionara su obra has-ta el día de su venida…!!!

Esposos Vélez Galvis

Siervos del Señor Jesús

los caboverdia-nos han comen-zado a ser libres y se está for-mando un mara-villoso pueblo para nuestro Señor, en este lugar.

El día 18 de febrero por la gracia del Señor llegó nuestro Hno. Marcos Pabón a estas hermosas tierras africanas. Ese mismo día de su llegada El Señor nos regaló la maravillosa oportuni-dad de inaugurar nuestro segundo lugar de predicación aquí en Sao Vicente, en un barrio llamado Horta-seca (Fernando Pó), don-de viven varios hermanos y hay un grupo de simpa-tizantes. Gracias Al Señor por esta victoria y este triunfo de que su evange-lio se continúe extendien-do por esta isla. Para este culto especial que tuvi-mos contamos con una asistencia aproximada-mente de 40 personas.

También El Señor nos permitió llevar a cabo nuestro segundo retiro espiritual, en compañía del hno. Marcos Pabón, donde hubo una manifes-tación muy hermosa de su poder, restauración espiritual y estuvimos en ayuno clamando por esta Nación y por este precio-so continente Africano.

Para realizar este retiro Dios nos abrió las puertas para que nos prestaran una escuelita de una pequeña población como a 25 minutos de la ciudad, sin costo alguno Dios nos abrió el camino y la bendición que recibimos sobreabundó en nues-tros corazones.

Departamento de Misiones Extranjeras