decreto supremo nº 69

2
DECRETO SUPREMO Nº 69 De acuerdo al artículo Nº 234269 de la carta fundamental de antecedentes, atribución que corresponde a posprocedimientos civiles, la Presidenta anuncia por Decreto lo siguiente: A partir de esta fecha los novios, pololos, andantes o amantes que sean sorprendidos en lugares públicos o visibles tales como playas, estacionamientos, parques, vehículos, etc. Serán multados de acuerdo a lo siguiente: La mano en el poto $10.000 La mano en aquello $20.00 0 Aquello en aquello $40.000 Aquello dentro de ello $100.0 00 Aquello detrás de ello $120.00 0 Los que sean sorprendidos con aquello en la boca serán multados de acuerdo al porte de aquello. Ahora bien el enigma es: “¿QUÉ ES AQUELLO?” No es murciélago, pero esta colgado. No es acordeón, pero se estira y se encoge. No es soldado, pero está pelado. No es atractivo, pero a todas les gusta. No es analgésico, pero a todas las calma. No es palmera, pero tiene cocos. No es caballero, pero se para ante las damas. No piensa, pero tiene cabeza. No pertenece a un club, pero le llaman miembro. No es cuaderno, pero tiene forro. No es conejo, pero se mete en el hoyo. No es volantín, pero se va cortado. No es hongo, pero le dicen callampa. No es escoba, pero barre con todas.

Upload: api-3746914

Post on 07-Jun-2015

1.180 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Decreto Supremo nº 69

DECRETO SUPREMO Nº 69

De acuerdo al artículo Nº 234269 de la carta fundamental de antecedentes, atribución que corresponde a posprocedimientos civiles, la Presidenta anuncia por Decreto lo siguiente:

A partir de esta fecha los novios, pololos, andantes o amantes que sean sorprendidos en lugares públicos o visibles tales como playas, estacionamientos, parques, vehículos, etc. Serán multados de acuerdo a lo siguiente:

La mano en el poto $10.000 La mano en aquello $20.000Aquello en aquello $40.000 Aquello dentro de ello $100.000Aquello detrás de ello $120.000

Los que sean sorprendidos con aquello en la boca serán multados de acuerdo al porte de aquello.

Ahora bien el enigma es: “¿QUÉ ES AQUELLO?”

No es murciélago, pero esta colgado. No es acordeón, pero se estira y se encoge. No es soldado, pero está pelado. No es atractivo, pero a todas les gusta. No es analgésico, pero a todas las calma. No es palmera, pero tiene cocos. No es caballero, pero se para ante las damas. No piensa, pero tiene cabeza. No pertenece a un club, pero le llaman miembro. No es cuaderno, pero tiene forro. No es conejo, pero se mete en el hoyo. No es volantín, pero se va cortado. No es hongo, pero le dicen callampa. No es escoba, pero barre con todas. No es loly, pero todos lo chupan. No es cosmético, pero todas se lo ponen. No es rana, pero busca el sapo. No es rudo, pero todas se quejan.