cv - pablo jacinto - 2010

2
Curriculum Vitae Pablo Edwin Jacinto Santos Consultor Social [email protected] I. DATOS GENERALES: Nombres y Apellidos : PABLO EDWIN JACINTO SANTOS Lugar y Fecha de Nacimiento : Perené, 23-08-1978, Chanchamayo – Junín. Dirección de Contacto : Urb. Pando IX Etapa. Mz. “E”. Lt. 24. Calle Los Pinos. San Miguel, Lima 32. Perú. Nacionalidad : Peruana – Arawak-asháninka Estado Civil : Soltero DNI Nº : 20570071 RUC Nº : 10205700710 Teléfono : (51 – 1) Celular : (51 – 1) 999 126364 E-mail : [email protected] II. ESTUDIOS REALIZADOS: Educación Superior: Actualmente, candidato a la Maestría en Lingüística Teórica y Aplicada en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona - España. Periodo 2010-2011. Licenciado en Lingüística. Escuela Académica Profesional de Lingüística, de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Año 2009. Doc. Trámite actualmente en la Universidad. Título de Especialista en Educación Intercultural Bilingüe en América Latina y el Caribe 2008. Curso de Especialización en Educación Intercultural Bilingüe en América Latina de la Universidad Indígena Intercultural (UII), Programa de la Universidad Mayor de San Simón. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos – PROEIB ANDES. Cochabamba – Bolivia. Año 2007 – 2008. III. EXPERIENCIA LABORAL: Trabajo como con Asistente de Investigación en el proyecto de EIBAMAZ, patrocinada por UNIFEC y Naciones Unidas, ejecutada por el Centro de Investigación y Lingüística Aplicada – CILA-UNMSM, de marzo de 2009 al 30 de diciembre de 2009, en diagnostico educativos con mapas de actores externos e internos en campo en la región de Ucayali - Atalaya.

Upload: ceconsec

Post on 19-Jun-2015

192 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

PABLO EDWIN JACINTO SANTOSPerené, Chanchamayo – Junín.Peruano – Arawak-ashá[email protected]

TRANSCRIPT

Page 1: CV - Pablo Jacinto - 2010

Curriculum Vitae

Pablo Edwin Jacinto Santos

Consultor Social [email protected]

I. DATOS GENERALES:

Nombres y Apellidos : PABLO EDWIN JACINTO SANTOSLugar y Fecha de Nacimiento : Perené, 23-08-1978, Chanchamayo – Junín. Dirección de Contacto : Urb. Pando IX Etapa. Mz. “E”. Lt. 24. Calle Los Pinos. San Miguel, Lima 32. Perú. Nacionalidad : Peruana – Arawak-asháninkaEstado Civil : SolteroDNI Nº : 20570071RUC Nº : 10205700710 Teléfono : (51 – 1) Celular : (51 – 1) 999 126364 E-mail : [email protected]

II. ESTUDIOS REALIZADOS:

Educación Superior:

•Actualmente, candidato a la Maestría en Lingüística Teórica y Aplicada en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona - España. Periodo 2010-2011.

•Licenciado en Lingüística. Escuela Académica Profesional de Lingüística, de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Año 2009. Doc. Trámite actualmente en la Universidad.

• Título de Especialista en Educación Intercultural Bilingüe en América Latina y el Caribe 2008. Curso de Especialización en Educación Intercultural Bilingüe en América Latina de la Universidad Indígena Intercultural (UII), Programa de la Universidad Mayor de San Simón. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos – PROEIB ANDES. Cochabamba – Bolivia. Año 2007 – 2008.

III. EXPERIENCIA LABORAL:

• Trabajo como con Asistente de Investigación en el proyecto de EIBAMAZ, patrocinada por UNIFEC y Naciones Unidas, ejecutada por el Centro de Investigación y Lingüística Aplicada –CILA-UNMSM, de marzo de 2009 al 30 de diciembre de 2009, en diagnostico educativos con mapas de actores externos e internos en campo en la región de Ucayali - Atalaya.

Page 2: CV - Pablo Jacinto - 2010

• Trabajo como Consultor del Proyecto: Pueblos Indígenas en Aislamiento Voluntario y en Contacto Inicial (PIAV) en la Empresa DAIMIPERU SAC., para la Empresa Perenco, del 14 de abril al 15 de junio de 2008 en la cuenca del río Curaray – Loreto, Reserva Napo-Tigre.

• Trabajo como Consultor de la Línea de Base Social en la Empresa DAIMIPERU SAC., para la Empresa Perúpetro, del 12 de marzo al 12 de abril de 2008 en apoyar a diseñar un plan de relacionamiento comunitario para las comunidades nativas y conocimiento de su patrón cultural en la concesión del lote 137 del grupo étnico Matsé.

• Trabajo como Consultor de la Línea de Base Social en la Empresa DAIMIPERU SAC., para la Empresa Pacific Stratus Energy, del 11 de enero al 10 de marzo de 2008 en la cuenca del río blanco – Requena realizando estudios de los grupos étnicos en cultura y educación en el lote de concesión 135 del grupo étnico Capanahua.

• Experiencia de trabajo en el Área de Comunicación de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), desde el 3 de enero de 2005 al 30 de diciembre de 2005, realizando investigaciones de las culturas peruanas en amazonía y las organizaciones indígenas.

• Experiencia de trabajo con la Central de Comunidades Nativas de la Selva Central (CECONSEC), en el Área de Educación Intercultural bilingüe desde el año 2004, en calidad de especialista en la lengua Asháninka.

• Tengo conocimiento básico de prevención y resolución de conflicto y conocimiento básico de la certificación forestal y el manejo de bosques capacitado por la empresa DAIMIPERU SAC, antes de salir a trabajo de campo a realizar los trabajos de campo en Loreto y Ucayali.

IV. IDIOMAS

Idioma Lectura Escritura Conversación Compresión OralAsháninka Bueno Bueno Suficiente BuenoCastellano Bueno Bueno Suficiente Bueno Inglés Básica Básica Limitada BásicaPortugués Básica Básica Básica Básica

V. APTITUDES Y HABILIDADES

• Elevado sentido de responsabilidad • Autonomía• Habilidad para relacionarme con las empresas y comunidades nativas

VI. REFERENCIAS PROFESIONALES:

A su disposición cuando lo requiera.