cv el arte de la aromaterapia 2014

38
la colección Guía de Producto El arte de la Aromaterapia www.cvcosmetics.eu

Upload: joan

Post on 17-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

la colecciónGuía de Producto

El arte de laAromaterapia

w w w.c vcosmetics .eu

El arte de laAromaterapia

w w w.c vcosmetics .eu

LA ESENCIA DE LA NATURALEZA 02

VISITA POR NUESTRA COLECCIÓN 03

ROSA BÚLGARA 04

SECRET 06

ARBOL DEL TÉ 08

PURIFY 11

AGUA DE ROSAS 12

COLECCIÓN BÁSICOS 13

GUÍA DE RECOMENDACIÓN 17

ACEITES CORPORALES 18

LA SOLUCIÓN CONTRA EL DOLOR 25

ACEITES ESENCIALES 26

ZONA SPA 28

ÍNDICE

la esencia de la naturaleza

¿Qué entendemos por arte?

El arte es el resultado de un proceso de crea-ción personal y espontáneo que en nuestro caso es la expresión de la emoción por la be-

lleza y la salud natural.

¿Qué es la aromaterapia?

Es el uso de aceites esenciales extraídos de plantas y flores para obtener belleza, salud y bienestar.

Es la esencia misma de la naturaleza.

El arte de laAromaterapia

2

El arte de laAromaterapia

un recorrido por nuestra colección

¿Qué es el arte de la aromatera-pia?

Es como entendemos nuestra pa-sión por la belleza y la salud natural. Es pura alquimia natural a través de la mezcla de los aceites esenciales en sus justas medidas para obtener unas fórmulas con un doble efecto terapéutico, sobre la piel y la mente.

En la creación de estas fórmulas hay que conjugar muchas variables, en-tre ellas los cambios de aroma que el aceite esencial natural presenta de una cosecha anual a la siguiente, su efecto terapéutico y un perfecto ba-lance entre todos sus componentes.

El resultado final de un buen cosmético elaborado con aromaterapia es fruto de

muchos bocetos para llegar a un arte final.

El objetivo de esta colección, rebosante de propiedades

naturales es, que la piel, irradie belleza y salud natural, a la vez

que provoque un estado de relax y bienestar mental.

NUESTRAS OBRASEn tu visita al arte de la aromatera-pia encontrarás que: • Todosloscoloressonnaturales. • Ningúnolorestáproducido porelementosquímicos. • Noutilizamosparabenesenla composición de nuestras obras. • Ningunacreaciónhaestado testadaenanimales.

CONSEJOS PARA LA VISITA • Inspiración: En este apartado conocerás la descripción de la obra.

• Técnica: Conocerás el modo deuso.

• Materiales:Ingredientes utilizadosensucomposición.

• Pincel: Es el consejo especial

delartistaparaaprovechar al máximo el uso y disfrute del cosmético.

3

w w w.c vcosmetics .eu

Inspiración:No importa cómo sea tu piel... La rosa búlga-ra es el absoluto más poderoso y exquisito. Sus propiedades son infinitas y van más allá de la regeneración y la hidratación, lo que lo convierten en el aceite perfecto para tratar cualquier tipo de piel.

CREMA DE ROSA BÚLGARAPreviene lasarrugas,hidratayprotege.Paratodoslostiposdepiel,incluidaslasmássen-sibles.Conprotecciónsolar.

Materiales: • AbsolutodeRosaBúlgara:equilibra, regenera,tonificayprevienelasarrugas. • PolvodeAmatista:activalamicrocircu- laciónymejoraelaspectodelapiel. • AloeVera:reconocidoporsuspropieda- descalmantesyregenerantes.

Contenido:50 ml

ROSA BÚLGARAUna obra de arte para la piel

4 ROSA BÚLGARACrema

El arte de laAromaterapia

ABSOLUTO DE ROSA BÚLGARA

PREMIO AL MEJOR ACEITE ESENCIAL

ASIANAWARDS2013SISTERSBEAUTYPRO

ACEITE ESENCIAL ABSOLUTO DE ROSA BÚLGARATonificalostejidosyprevienelasarrugas,esequilibrante y regenerador. En términos desuavidadybeneficiospara lapiel,unAbso-lutodeRosaspuroeselmejoraceitedearo-materapia. Es un aceitemuy femenino, queaporta bienestar y autoestima a la personaqueloutiliza.

Materiales: 100%AbsolutodeRosaBúlgara

Reconocimiento: Nuestro absoluto de rosabúlgara ha sidogalardonado con el premioAssian Awards 2013 como el mejor aceiteesencial.

Contenido: 5 ml

EMULSIÓN LIMPIADORA DE ROSA BÚLGARATÓNICO DE ROSA BÚLGARACuidatupielcadadíaconunahigienefacialabasedeRosaBúlgara.Limpianenprofundidad,aportansuavidadyprotegenlapiel.

Contenido: 200 ml / 500 ml

ROSA BÚLGARAAceite Esencial Absoluto

Emulsión LimpiadoraTónico

5

El arte de laAromaterapia

Inspiración:

La felicidad tiene su reflejo en la piel. Cuando nos sentimos felices, este sentimiento ilumina nuestro rostro proporcionándonos un aspecto radiante. Los responsables de este estado son las endorfinas, las hor-monas de la felicidad.

Los activos naturales que compo-nen esta colección ayudan a la li-beración natural de las endorfinas y conseguirán que nuestra piel tenga un aspecto fresco, sano y luminoso, disminuyendo las arrugas y las lí-neas de expresión.

Descubre en tu centro de estética o SPA el ritual facial

SECRET SYSTEM liberador de endorfinas con efecto anti-age

y lifting sobre la piel

secret dayHidratanteconfactordeprotección,estimula la producción de endorfi-nasyretrasalossignosdeenvejeci-miento,alavezquemantienelapielprotegidatodoeldía.Conprotecciónsolar.

Materiales: •Mantecadekaritéecológica •Extractodegranada •Jojobanatural •Glicerina •VitaminaE • Aceites esenciales regenerantesderosa,mirraynaranja.

Contenido:50 ml

secretLa cosmética que te hará feliz

SECRETSecret Day6

El arte de laAromaterapia

SECRET NIGHTNutritiva, con un efecto relajantey anti estrés. Deja que sus efectosactúendurantetoda lanoche,esti-mulando,ademáslaproduccióndebeta-endorfinas.

Materiales: Extracto de arándano que reduce el envejecimiento pro-ducido por los anti radicales libresy evita la formación de las líneas de expresión. Extracto de caviar queaportanutrientesalapiel.AbsolutodeNeroliconpropiedadesregene-rantesyantidepresivas.Aceitesesencialesdenaranjaypetitgrainconacciónantiestrés.

Contenido: 50 ml

SECRET EYESCrema para el contorno de ojos elaborada con extractos vegetalesliberadoresdeendorfinasyaminoá-cidosqueactúan comoun efectobotoxnatural.

Materiales: Ácido hialurónico, es,juntoalcolágeno,elotrogranpro-ductoderellenodelasarrugas,trigosarraceno (antibolsas-circulatorio)ymantecadekaritéecológica.

Técnica: Aplicar en el contornode los ojos por la mañana y por la noche para disminuir las arrugas ylaspatasdegallo.

Contenido: 15 ml

SECRET FLASHGel con efecto lifting que tensa ladermis y provoca una sensación aterciopelada, lisa y suave en lapiel.Sepuedeaplicarsobretodoelrostro,escoteycontornodeojos.

Materiales: Tefrolina (extracto deTephrosea Purpúrea), extracto decranberry(arándano),ácidosgrasosOmega3y6,extractodecaviar,likebotox,d.panthenol(Vit.B-5).

Técnica: Puedes aplicarlo antes de lacrema,comobasedemaquillajeoutilizarloparacrearunefectoliftingsinohasdescansadolosuficiente.

Pincel:Aplicadaantesdelabasedemaquillaje hará que el color se fijemejor y permanezca más tiemposobrelapiel.Contenido: 30 ml

SECRETSecret NightSecret EyesSecret Flash

7

El arte de laAromaterapia

ÁRBOL DEL TÉLa solución para las pieles grasas

Inspiración:

El aceite esencial de tea tree posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus y es –además– bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinfla-matorio, desodorante, expectorante y bal-sámico. Sus propiedades antisépticas, fun-gicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad australiano.

Esta colección está elaborada con aceite esencial de árbol del té procedente de cultivo ecológico y, diseñada especialmente para las pieles con tendencia grasa o con acné.

TEA TREE8

El arte de laAromaterapia

TEA TREE CREAMProtegeyequilibra laspieles con tendenciagrasayacné.Sutexturaevitaelbloqueodelosporosyreducelagrasadelacapaexteriordelapielsindeshidratarla.Previeneespinillasyacnéyatenúalabrillantezdelrostro.Conprotecciónsolar.

Materiales:Aceitesesencialesde:•ÁrboldelTé•Pomelo:elcítricomásdepurativo, reguladordelasglándulassebáceas.•Lavanda:Lareinadelasesencia. Regeneradorcelularconpropiedades antiacnéicas.•Ylang-Ylang:Laflordelasflores. Regeneradorcelular,equilibrantesebáceo ycicatrizante.

Pincel: (Tabaco y Azufre) Las personas que

fuman deben de tener en cuenta que eltabacodisminuyelaabsorcióndeazufre.El azufre favorece la depuración de toxinasporpartedelhígadoviéndoseespecialmentebeneficiadalapielencasosdeacnéyderma-titis.LacremaTeaTreeCreamesmuyricaenazufre.

Contenido: 50 ml

TEA TREECrema 9

El arte de laAromaterapia

EMULSIÓN LIMPIA-DORA DE ÁRBOL DEL TÉTÓNICO REGULA-DOR DE ÁRBOL DEL TÉPurificanyequilibranlaspielescontendenciagrasa.

Materiales:Aceitesesencialesde:•ÁrboldelTé•Pomelo:el cítrico más depurati- vo,reguladordelasglándulas sebáceas.•Lavanda:Lareinadelasesencia. Regeneradorcelularconpropie- dadesantiacnéicas.•Ylang-Ylang:Laflordelasflores. Regeneradorcelular,equilibrante sebáceoycicatrizante.

Contenido:200 ml / 500 ml

ESSENCE ROLL-ON ANTI-ACNÉ Inspiración: Basado en las propie-dades antisépticas del árbol del técombinadoconelpurificanteaceiteesencialdelimón.

Se aplica directamente sobre losgranitos, los desinfecta y evita suproliferación. Puedes utilizarlotantasvecescomoseanecesario.

Pincel:Anteungrano rebelde,porla noche, aplícate directamente elroll-on y encima una fina capa dearcillaverde.Laarcillatieneunaltopoderdeabsorcióndetoxinas.

Contenido:15 ml

ARCILLA VERDE Inspiración: La arcilla se utilizadesde tiempos inmemoriales para curar heridas, cicatrices, golpes ehinchazones.Graciasasucapacidadde absorción es capaz de eliminarimpurezas y toxinas a la vez queaportaminerales y oligoelementosalapiel.

Técnica:FACIAL: Empapar en aguade rosasunagasa,ponerla sobreel rostroyencimaaplicarunafinacapadearci-lla.Tiempodepose:10minutosCORPORAL:Contraeldolorlocaliza-do,empaparunagasaconelBodyOilArti-oil,encimaaplicarunacapadearcilla.Tiempodepose:20minu-tos

Contenido:300gr

TEA TREEEmulsión Limpiadora

Essence Roll-on Anti-AcnéArcilla Verde

10

El arte de laAromaterapia

purifyEl primer paso para una piel sana

Inspiración:

Es un plan de higiene facial con cosméticos 100% naturales ricos en vitamina E. Sus com-ponentes Peeling Vit-E y Mask Vit-E, no contie-nen perfumes, por lo que su olor no interferirá con el aroma de otros cosméticos o perfumes que se apliquen sobre la piel.

PURIFY PARA PIELES SECAS Y SENSIBLESPURIFY PARA PIELES CON TENDENCIA GRASATécnica:Purifybrindalaoportunidaddepersonalizarelplandebellezasemanalconlacorrespon-diente Quinta Essenza o aceites esencialesdependiendo del tipo de piel que tengas.AñadeunaodosgotasdetuQuintaEssenzaalpeelingyenlamascarilla,mezclalobienyaplícalodirectamente.

Contenido:•PeelingVitaminaE:50ml•Mascarilla:50ml•Quintaessenzacorrespondientealtipode piel: 3 ml

PURIFYPieles Secas y Sensibles

Piles Grasas

11

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

agua de rosasSiente el frescor del destilado. Sin alcohol ni añadidos

Inspiración:

El agua de rosas se obtiene por la destilación en alambique de los pétalos de las rosas fres-cas.

Estos pétalos contienen aceite esencial y agua, también conocida como hidrolato o destilado de rosas. El agua de rosas, cuando es natural carece de color; es transparente. Está recomendada para todas las pieles. Tonifica la piel, hidrata y aporta firmeza.

Técnica:Pulverizarsobreel rostroy/oelcuerpoparacalmar,tonificaryrefrescarlapiel.Sepuedeutilizarparalahigiénediariadelapiel.Loshombresconpiel sensiblepuedenutili-zarlacomoafter-shave.

Materiales:Puraaguaderosasobtenidapordestilaciónenalambique

Contenido: 200 ml / 500 ml

AGUA DE ROSAS12

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

colección básicosLos indispensables para cada día

Inspiración:

Cosméticos y productos naturales indis-pensables para cuidar diariamente nues-tra piel

COLECCIÓN BÁSICOSPresentación 13

El arte de laAromaterapia

CREMA FACIAL 24HInspiración: Muy suave, a base de caléndula ykarité. Es una cremahidronutritiva,regenerante y protectora para laspielessensiblesysecas

Pincel:Porsuspropiedadescalmantes, loshombrestambiénlapuedenutilizarcomoafter-shave

Contenido: 50 ml

El mejor remedio antiarrugas. Combina por la mañana la

crema 24 h y por la noche la aplicación de la Rosa Mosqueta.

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETAInspiración:Elfrutodelaeternajuventud.Atenúalasarrugasylasimperfeccio-nesdelapiel.Eselaceiteregeneran-teporexcelencia.Muchoscirujanosplásticoslautilizanpararegenerarlapieldesuspacientes.

Técnica:Aplicar unas gotas, por lanoche, en cada mejilla y masajearhastasucompletaabsorción.Seguirel mismo procedimiento en caso de estríasomarcasdeacné.

Contenido:15ml/60ml

COLECCIÓN BÁSICOSCrema Facial 24h

Aceite Puro de Rosa Mosqueta

14

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

AGE STOPInspiración: Crema para las pieles a partirde30años,queactúadeunamanera progresiva y natural retra-sandolaaparicióndelasarrugas.

Materiales: El clima mediterráneo nos ofrece el aceite de oliva, unamateria prima maravillosa para el cuidado de la piel. Mezclada conmanteca de karité ecológica y ex-tracto de centella asiática actúacontra lapérdidade lafirmezay laelasticidad,laaparicióndeflacidezylasequedadcutánea.

Contenido:50 ml

ACEITE PURO DE ARGÁNInspiración: Los efectos del aceite deargánson increíblesenel trata-miento contra el envejecimiento de lapiel,ensuhidratación,enlaluchacontraelacnéyenlaregeneracióndel cabello dañado y de las uñasfrágiles.Elaceitedeargánescono-cidocomo“orolíquido”paralapiel.Apesardeserunaceite,noresultagrasoparaladermisypuedeusarseentodoslostiposdepieles.

El aceitedeArgán se recomiendapara:•Mitigarlasarrugas•Pielseca,desvitalizada•Acné•Cicatrices•Cabelloseco,sinbrilloyquebradizo•Uñasfrágiles•Sequedadvaginal

Técnica:FACIAL: verter unas gotas sobrela palma de la mano y masajear el rostroensentidoascendente.CUIDADODELCABELLO:aplicardi-rectamenteunasgotassobreelpelounos20minutosantesdelavarlo.CORPORAL:aplicarenmasajehastasutotalabsorción.

Contenido:60ml

Combinar por la mañana age stop y por la noche la

aplicación del argán puro sobre la piel. El tratamiento protector

anti ageing

COLECCIÓN BÁSICOSAge Stop

Aceite puro de Argán

15

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

DESMAQUILLANTE DE OJOS ALOE VERA Y HAMMAMELISElimina completamente los restos de ma-quillaje.Graciasasucomposiciónnaturalesapropiado incluso para personas con los ojos fácilmente irritablesoqueutilicen lentesdecontacto.

Materiales:AloeVerayHammamelis.

Técnica:Aplicarenundiscodealgodónyeli-minarelmaquillajedelosojosy/olabios.

Contenido:100 ml

CREMA DE MANOS ROSA MOSQUETA Y MIRRARegenera y protege la piel de la edad y lasmanchas.Conunaltaprotecciónsolar.Enri-quecidaconaceiteesencialdemirra,granre-generadordelapielydelasuñas,porloqueesmuyrecomendableparauñasastilladasoquesepartenconfacilidad.Con protección solar

Materiales:RosaMosquetayMirra.

Contenido:100 ml

COLECCIÓN BÁSICOSDesmaquillante de Ojos Aloe Vera y Hammamelis

Crema de Manos Rosa Mosqueta y Mirra

16

El arte de laAromaterapia

guía rápida de recomendación para la selección de las cremas

¿Qué crema debes seleccionar?Recuerda que todas nuestra cremas son unisex. De uso tanto para el hombre como la mujer.

• Pieles jóvenes

Con tendencia grasa:

TEA TREE CREAM

Secas o sensibles: 24H

• A partir de los 30 años

Para todo tipo de pieles excepto las grasas:

BULGARIAN ROSE CREAM

Para pieles grasas:

TEA TREE CREAM

• A partir de los 40 años

Para todo tipo de pieles incluso las sensibles:

BULGARIAN ROSE CREAM

Prevención de las arrugas:

AGE STOP CREAM

• A partir de los 50 años LÍNEA SECRET

17

El arte de laAromaterapia

Inspiración:El resultado de mezclar los mejores aceites ve-getales; almendras de primera presión en frío, rosa mosqueta pura, germen de trigo..., con aceites esenciales de la máxima calidad, ha sido crear los mejores cosméticos corporales con unas efectivas propiedades terapéuticas.

Cada obra posee sus propia personalidad

quelaconvierteenúnicaparatupiel.

No contiene aceites minerales, parafinas nisiliconasporloquenoengrasanlapiel.

Colección100%natural,queregenera,nutreydevuelvelaelasticidadalapiel.

Técnica:Lospuedesutilizar,comohidratantedespuésdeladucha.Enbañeras,viertedostaponesydisfrutadesusefectos.Enmasajecorporal.

Pincel: Sutexturanoesgrasa,esuncosméticonatu-ralquelapielloabsorberápidamente.

aceites corporalesCosmética 100% natural

ACEITES CORPORALES18

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

Inspiración:La fórmula de Perfect Body es doble-mente efectiva, porque por una par-te, contiene un alto porcentaje (33%) de aceites esenciales y extractos ve-getales adelgazantes y drenantes.

El segundo efecto viene dado por su base; elaborada con aceites natura-les de efecto regenerante que man-tienen la piel hidratada y tersa.

Notas Altas: Pomelo, Limón, Coriandro

Notas Medias: Enebro , Geranio, Ciprés, Hinojo y romero

Notas Bajas: Canela y Pimienta Negra

Sobre una base de almendras dulces y ger-men de trigo y extracto de té negro.

Perfect Body activa los mecanis-mos que tiene nuestro cuerpo para eliminar lagrasa localizada, favore-ciendo así la reducciónde la grasaacumulada y previniendo su forma-ción,graciasalincreíbleefectoadel-gazanteydrenantede lasesenciasque lo componen. Subasevegetalsuavizanteaportaflexibilidadyelas-ticidad a la piel para evitar estrías o flacidezenlostejidos.

Técnica:AplicarPerfectBodyenlazonadeseadaparaquemarlagrasay esculpir la figura. Aplicado antesdel ejercicio físico su efecto se po-tencia. Para unamayor efectividady penetración, aplicar previamenteNaturalPlus.

Contenido: 150 ml

NATURAL PLUSMateriales: Elaborado con tinturaalquímica de romero silvestre, a laque le añadimos aceites esenciales de romero, naranja, limón, lavandaytomillo.

Técnica:Tieneunefectotonificanteyrevitalizante.

Pincel: Recomendamos aplicarloantesdelPerfectBody,puesayuda-rá a que sus principios activos pene-tren.

Contenido: 150 ml

perfect bodyEl mejor reductor natural

ACEITES CORPORALESPerfect Body 19

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

ACEITES CORPORALESArti-OilFirming

20

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

ARTI-OILContra el dolor

Fórmula elaborada con esencias calmantesyantiinflamatoriasquealiviatensionesenlaespaldayenlascervicales.

Materiales:Aceitesesencialesdemanzanilla,mejorana,pomeloyenebro,sobreunabasedeaceitedehipéricoyalmendras,yextractodeárnica.

Pincel: Contra el dolor, por la noche, hazteunasuavefriegaconestaformulamagistral.

Contenido: 150 ml

FIRMINGReafirmante

Sinergia de aceites esenciales con un altopoderreafirmantesobreunabasedeaceitesnutritivos.Hacequelapielsemantengatersaperoflexi-ble,paraasíevitarlaflacidez.

Materiales: Aceites esenciales de romero,mentapiperita, alcanfor, naranja, incienso ylimón.

Pincel: Muy apropiado como complemento paraterapiasadelgazantes.Aportaunaagra-dablesensacióndefrescoralapiel.

Contenido: 150 ml

ACEITES CORPORALESToning

Caléndula

21

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

TONINGPiernasligeras

¿Tienes las piernas hinchadas, cansadas osufres de retención de líquidos?

Tonifica, activa la circulación y revitaliza tuspiernas aplicando mediante masaje este des-congestionantenatural.

Materiales: Contiene aceite esencial de limón,ciprés,romeroy larefrescantementapiperita, sobre una base de hidratantes al-mendras.

Contenido:150 ml

CALÉNDULACalmante

Sitieneslapielsensible,opadecesdepicoresoirritacionesrecurrealacalmantecaléndula.

Materiales:Aceitevegetaldecaléndulaconunsuavearomaacaléndula.

Pincel:Aplícalodirectamenteparacalmarlapieldespuésdeladepilación.

Contenido: 150 ml

Realza la belleza natural del pecho y suaviza la piel. Aporta nutrientes al tejido que sostiene el pecho, de este modo se vuelve más firme y elástico.

Técnica:Aplicardiariamenteenma-sajes circulares desde el parte infe-riordelossenoshastaelcuelloparareafirmareltejidoquelossostieneyaportarlesbellezayjuventud.

Contenido: 150 ml

Notas altas: Menta y lemongrass.

Notas de corazón: Romero, Ca-léndula, Geranio, ylang-ylang

Nota de fondo: Mirra

Sobre una base de almendras dulces y germen de trigo

•Efectofísico:Menta: Reafirmante, tonificante yastringente. Lemongrass: Dermo-protector, astringente, revitalizantey tónico.Geranio: Regenerador delos tejidos. Equilibrante hormonal.Suusoencosméticaesmuyprecia-do por su capacidad de reafirmarlostejidosy paratratar lasarrugasy líneasdeexpresión.Romero.Ca-léndula.Ylang-ylang:Regeneradorcelular,equilibrantesebáceoycica-trizante.Mirra:tonificante,regeneralos tejidos, es antiinflamatoria, an-tiarrugasyprevienelasestrías.

•EfectoaromáticomentalMenta: Favorece la concentración y reduce la fatiga mental. Lemon-grass:Antidepresivo.Geranio: Equi-libranteyrelajante.Romero.Calén-dula. Ylang-ylang: Antidepresivo.Mirra:Suaromapredisponealbien-estar,relajandolamente.

quinta essenz bust upConcentrado especial para el cuida-dodelossenos.Elaborado con ingredientes 100%naturales enriquecidos conabsolu-tosderosabulgarayneroli.

Técnica:MezclarunagotadeQuin-ta Essenza con Bust Up BodyOil yaplicar sobre el pecho. Masajeardesdeel inferiordelossenoshastaelcuello.

Contenido: 10 ml

bust upReafirmante de senos

PRODUCTOSRELACIONADOS

ACEITES CORPORALESBust Up22

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

ANTI-STRESS

Inspiración:

Su aroma tiene propiedades antide-presivas y equilibrantes que transpor-tan la mente a un profundo relax a la vez que, por vía tópica, relajan el sistema nervioso.

Olvida el estrés diario, puedes utilizar-lo como hidratante, en masaje o en una reconfortante bañera.

Materiales: Aceites esenciales de ber-gamota, pomelo, limón, mandarina, mirra, incienso, lavanda y mejorana, sobre una base de germen de trigo y almendras.

Contenido: 150 ml

VEGETAL PLUS

Inspiración:

Cóctel vegetal que aúna lo mejor de cada aceite: la hidratación de las almendras, la nutrición del germen de trigo, la regeneración de la rosa mosqueta y el efecto calmante de la caléndula.

Ideal para mujeres embarazadas, ni-ños y bebés, ya que no contiene acei-tes esenciales.

Materiales: Aceites vegetales de ger-men de trigo, rosa mosqueta, calén-dula y almendras.

Contenido: 150 ml

SKIN RENEW

Inspiración:

Mezclando el regenerante aceite esen-cial de lavanda con la rosa mosqueta y las vitaminas del germen de trigo con-seguimos un eficaz cosmético natural para reducir o prevenir las estrías.

Técnica: Utilizar en periodos como la adolescencia, cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en ge-neral. Actúa en las zonas más desvi-talizadas y deshidratadas, dejando la piel tersa, suave y nutrida.

Materiales: Contiene aceite esencial de lavanda y aceites vegetales de ger-men de trigo y rosa mosqueta.

Contenido: 150 ml

ACEITES CORPORALESAnti-Stress

Vegetal PlusSkin Renew

23

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

Inspiración: Exquisitamente femenino, creado con las mejores materias primas de la madre naturaleza. Un aceite natu-ral que nutre las pieles más exigentes y hace brotar la sensualidad del inte-rior de toda mujer. Equilibra el cuerpo y la mente de un modo que aporte un perfecto bienestar completo.

Su fragancia natural está elaborada con exquisitas

esencias de la máxima pureza como la rosa de damasco, la

mirra, la lavanda, el incienso y la naranja, sobre una base de rosa

mosqueta, germen de trigo y almendras que estimulan la

feminidad y provocan un sinfín de sensaciones.

Técnica:Disfruta y siéntete especial todos los días. Además de nutrir la piel, te sen-tirás mejor, potenciarás tu esencia femenina y desarrollarás el poder de seducción.Aplícalo en masaje hasta la total ab-sorción del producto. También puedes disfrutar de este eli-xir femenino vertiendo en la bañera dos tapones para disfrutar de un baño muy femenino lleno de sensualidad.

Contenido: 150 ml

afroditaEl placer femenino

ACEITES CORPORALESAfrodita24

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

Inspiración:Bálsamo corporal con efecto antiin-flamatorio para aplicarlo con faci-lidad en cualquier zona del cuerpo donde tengamos dolor.

Técnica:Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave ymuy agradable, gra-cias a su composición en mentol y alcanfor.Suusodiarioayudaatratareldolormuscularyaneutralizarlasmolestias articulares que producen patologías como laartrosis, reuma,artritis,entreotras.

Productomuyaconsejableparausoprofesional,debidoasucomposicióny a su textura emoliente permite dar cualquiertipodemasaje.

Materiales:SilicioOrgánico,Harpagofito,Árnica,Hipérico,Msm(Metilsufonimetano),Glucosamina, Condroitina, AceitesEsenciales(Manzanilla,Enebro,Me-joranayNaranja),Helicriso,CastañodeIndias,MentolyAlcanfor.Pincel:Es un buen aliado para los depor-

tistas, aplicado antes y despuésdela práctica de deporte evita que la musculaturasesobrecargue.

Precaución:Evitarsuusoenmucosas,ojosyhe-ridasabiertas.

Contenido:100 ml

arti creamLa solución natural para calmar el dolor

Arti Cream 25

El arte de laAromaterapia

Inspiración: Érase una vez un hombre que padecía una enfermedad que nadie era capaz de curar. Después de mucho viajar, encontró a un sa-bio médico que le entregó un bastón y le dijo que saliera a caminar con él todos los días.

Al cabo de un mes, el hombre estaba comple-tamente curado. Volvió a ver al médico, que le reveló que la empuñadura de su bastón con-tenía aceites esenciales, y que el calor y el roce de la mano del hombre liberaban sus propie-dades curativas”.

Materiales:Nuestros aceites esenciales están riguro-samente seleccionados y se obtienen de ladestilaciónenalambique,deplantasyfloresfrescas,procedentesde losmejorescultivosdelmundo.

Contenido:15 ml

aceites esenciales100% puros

ACEITES ESENCIALES26

El arte de laAromaterapia

ALCANFOR “Cinnamomumcamphora”Aplicarencasodedolor.Estermorreguladoryastringente.

ÁRBOL DEL TÉ “Melaleucaalternifolia” Es bactericida y anti-séptico.Regeneralostejidosyregu-lalasglándulassebáceas.

BERGAMOTA “Citrus berga-mia” Aplicar en masaje como an-tidepresivo, es sedante, relajante yrefrescante.

CANELA “Cinnamomumceyla-nicum” Estimula la circulación san-guínea,eslipolíticoyproducecalor.Esestimulanteyafrodisíaco.

CIPRÉS “Cupressus sempervi-rens”Esvasoconstrictor,producelaconstricción de capilares. Es astrin-gente.

CLAVO “Eugeniscaryophyllata” Es anestésico, calma el dolor. Idealparaelreúma,laosteoartritisdege-nerativaylosdoloresengeneral.

ENEBRO “Juniperus comunis”Esastringente,purificanteycircula-torio,yeliminaelexcesodeagua.Esvigorizante.

EUCALIPTO “Eucaliptus glo-bulus” Antiséptico y bálsamo ge-neral. Es microbicida y antiviral,descongestiona los pulmones y lamucosidad. En caso de resfriado ogripe,aplicarunagotaenelpechoymasajear.Estonificanteyrefrescan-te.Noutilizarencasodeasma.

GERANIO “Pelargonium odo-rantissimum” Regenera, drena, re-frescayregulalasecreciónsebáceay las hormonas.Tiene propiedadestonificantes.

INCIENSO “Boswelia carteri” Espurificante,sedante,antiinflama-torioyastringente.Esuntónicofa-cial,eficazcontralasestrías,lasmar-casdelaedadylasarrugas.Aplicarenmasajeparacalmar laansiedad,ladepresión, latensiónnerviosa,elestrésylosproblemasemocionales.

LAVANDA “Lavandulaofficina-lis”Eslareinadelasesencias,tiene

unsinfíndepropiedadesbeneficio-sasparaelorganismo.Esreguladorsebáceo, calmante, estabilizante yantiinflamatorio.Suacciónaromáti-carelajayequilibralamente.

LIMÓN “Citrus limonum” Remi-neralizante,vitamínico,purificanteyconpropiedadesbactericidas.Tieneefectoastringentesobrelapiel,eli-minalasimpurezas,exfoliayayudaacicatrizar.

MANDARINA “Citrusreticula-ta” RicoenvitaminaC, antiséptico,acidificante, exfoliante y drenante.Calmayactúasobrelatensiónner-viosa.

MANZANILLA “Matricaria camomilla” Hidrata las pieles secas, devuelve el brillo ori-ginal a las pieles deshidratadas. Esantiinflamatorio. En casodemigra-ña,aplicarunagotaen lassienesymasajear, también calma la ira y lairritación.

MEJORANA “Origanum ma-jorana” Relajante muscular, puedeaplicarsedirectamentesobrelapiel.Suaromarelajaelcuerpoylamente,loque lohacemuyadecuadoparacalmarnerviosismoytensiónfísica.Eficazcontralosticsnerviosos.

MENTA “Menthapiperita” Exce-lente cuando se necesita tonifica-ciónyfrescor.Estimulalamente.

MIRRA “Commiphora molmol”Tonificante, regenera los tejidos, esantiinflamatoria, antiarrugas y pre-viene las estrías. Ayuda a relajar lapsiqueyllenadebienestar.

NARANJA “Citrusaurantium”Suavecalmante,antidepresivo,sedante.

ORÉGANO “Origanum vulga-re”Antibióticonaturalquedisuelvegrasa,excelenteentratamientosdecelulitisyobesidad.

PACHULÍ “Pogostemon pat-chouli” Cicatrizante, astringente,tónico del sistema nervioso y antiin-flamatorio.Estimulantedelcuerpoylamente.

PIMIENTA NEGRA “Pipernigrum”Produce calor y enrojece la piel.Idealparatratareldolor.Esefi-cazenmasajecontraelreúma,laar-tritisylaosteoartritisdegenerativa.

PINO “Pinussilvestre”Antisépti-co de los tractos urinario y respira-torio, es expectorante estimulantey circulatorio. Estimula y producealegría.

POMELO “Citrus paradisi” Es depurativo y acidificante. Ayuda aeliminar líquidos. Trabaja sobre elsistemanerviosoaportandocalma.

ROMERO “Rosmarinusofficina-lis”Escirculatorio,tonificante,reafir-manteydiurético.Estimulalamenteyaportavitalidad.

ROSA “Rosadamascena”Refres-cante, antiinflamatorio y calmante,paratodotipodepieles.Sucompo-sición química es muy parecida a la de las hormonas femeninas, por loqueesadecuadoparatratarproble-masdemenstruación,hormonales,menopausia,etc.

SALVIA “Salvia esclarea” Es relajante, an-tidepresivo y sedante del sistema nervioso. Eficaz contra el acné, lapiel grasa y en reflexoterapia, paraproblemashormonales.

SÁNDALO “Santalumalbumu” Antiarrugas,regeneradorycalman-te.Antidepresivo, aportapaz y cal-ma.

VETIVER “Vetiveria zizanoi-des” Estimula la mente en caso de cansancio,depresiónybajosnivelesdeenergía.Aplicardirectamenteenel segundo chakra, por encimadelombligo, para proteger de influen-ciasexternasypérdidasdeenergía.

YLANG-YLANG “Canangaodorata”Regeneradorcelular,equi-librantesebáceoycicatrizante.Tam-biénesantidepresivo.

ZANAHORIA “Daucuscarota” Regeneradorcelular,idealparapie-lesmadurasyajadas.Ricoenvitami-naA.

ACEITES ESENCIALES 26 27

El arte de laAromaterapia

28

zona spaTratamientos profesionales

ZONA SPAPresentación

Inspiración:Te proponemos nuestros tratamientos natura-les que van más allá de los efectos cosméticos: Lo principal es tu salud.

Losmétodos spa y cuidados faciales de CVhansidoestudiadospara:

•Activarlaregeneracióncelular •Conseguirelequilibriocuerpo-mente •Restablecerlaenergíavital

El arte de laAromaterapia

secret systemFelicidad y belleza

Inspiración:Está demostrado científicamente que la felici-dad tiene el poder de embellecer. Se ha llega-do a la conclusión de que la piel, al igual que el cerebro, es capaz de segregar endorfinas.

Estas moléculas, verdaderas mensajeras de placer, irradian felicidad a todo el cuerpo.

Las endorfinas actúan simultáneamente enla dermis y en la epidermis y tienen la capa-cidad de estimular las células que participan activamente en la lucha contra los prime-ros signosdelenvejecimiento.Eneste ritualfacialconseguiremos:

EfectosdeSECRETSYSTEM: • Liberacióndeendorfinasqueproducen felicidad. • Liftingnaturalquesuavizalaslíneasde expresión. • Estadoderelajaciónybienestar. • Aportedecolágenonatural.

ZONA SPA. SECRET SYSTEM 29

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

natural cosmetic visageTratamientos faciales ecológicos

Inspiración:Tan importante es lo que comemos como lo que aplicamos sobre la piel. Ahora también puedes hacer tus tratamientos faciales sólo con cosmética natural ecológica.

Técnica:Combinamos auténtica cosmética naturalconbasesecológicas,esenciasnaturales,arci-llayvitaminasquetransformarántupiel.

ZONA SPA. NATURAL COSMETIC VISAGE30

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

stop manchas DEVERDAD.Sepuedenaclarar lasmanchas cutáneas con un trata-miento regenerante en profundi-dadutilizandoloscítricosdelMedi-terráneo.Tesorprenderáelresultado• CELL RENEW Despigmentante

shock antiarrugas Imaginaelfrutodelaeternajuven-tud mezclado con el colágeno delarroz, la potencia del Romero y lasuavidad de las Rosas de Bulgaria.No lo dudes, puedes regenerar tupiel, te sentirásmejor ynotarásdeinmediato un Grancambio• AGE-STOP

hidrataciónVitaminiza tu piel y prolonga sujuventud, a base de Aloe Vera,Sésamo,floresdeCaléndulayvita-minaE.Paratodoslostiposdepiel • CELL RENEW Hidratante

oxigena tu piel¿Tendenciagrasayalacné?¿Seirritaysedescama?¿ Espinillas?Tupielestáasfixiada • BALANCER Oxigenant

¿acné? si o noSeguro que has oido hablar delpoderantisépticodelÁrboldelTéylaspropiedadesdelaarcilla.Compruebasueficacia • BALANCER Acné

reafirmante facialSienteelaceitedeArgán,eloro lí-quido de Marruecos, combinadoconlaspropiedadestonificantesdelaMentayelRomero,escomosiunrayodeluzseposasesobretupiel.• lifting

¿tienes la piel sensible?Pueshallegadoelmomentodequesientas la caricia de este tratamien-to.Conseguiráque tengasunapielradiantey suavegraciasa cosméti-cosecológicosnoagresivos.

Ahorayaesposible• CELL RENEW Sensibles

¿piel grassa... mixta?Estas pieles son ideales para tratar-las con sinergias de aceites esen-ciales, pues equilibran, regeneran,y regulan la excesiva producciónsebácea.Confíapuedesequilibrartupiel • BALANCER Pielescontendenciagrasa

ZONA SPA. NATURAL COSMETIC VISAGE 31

ESCOGE TUTRATAMIENTO

El arte de laAromaterapia

hot karité spaEl ritual

Inspiración:Conoce el ritual del masaje caliente con la re-generante manteca de karité ecológica

Chi:Teayudaráaaliviartensionesfísicasy mus-culares,

Thalassa:Produce un efecto depurativo, elimina toxi-nasyadelgaza.

Zen:Conseguiremosunestadomuyplacenteroyrelajado,utilizandocosméticosregenerantesyanti-ageing,Téverde,Mirra,Ylang-Ylang

ZONA SPA. HOT KARITÉ SPA32

El arte de laAromaterapia

rose therapyExclusivo para la mujer

Inspiración:Combinamos cosméticos 100% na-turales, con la fuerza de los cuarzos rosas, la reflexología facial basado en el sistema vietnamita del dien-cham y el masaje reflexógeno corporal que incluye la técnica del trazo de polígo-nos, los estiramientos abdominales y la reflexoterapia combinada con la aromaterapia.

Al recibir una sesión de Rose-Therapy equilibraremos

cuerpo y mente, consiguiendo una inmejorable imagen, potenciando la esencia

femenina y alcanzando un estado de armonía y bienestar.

Conseguiremosanivelfísico: • Untratamientoantiarrugasy regeneradorfacial. • Depuraciónyeliminaciónde toxinas. • Equilibrarelbuenfunciona- mientointestinal. • Reducirlaansiedad.

Anivelmental: • Unestadoderelaxybienestar absolutos. • Equilibrarelorganismo, obteniendolaarmonía. •Antidepresivocontralatristeza ylamelancolía. • Para resolver estados emociona- lesdeangustia,pena,culpabili- dadydisminuirelmalcarácter,el enfadoylatensiónqueproduce.

ZONA SPA. ROSE THERAPY 33

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

hindu essence massageLa novedad mundial en terapias spa

Inspiración:Llénate de energía y bienestar con el ayúrveda y la aromaterapia en un masaje personaliza-do.

Activa la regeneración celular, el equilibrio mental y la energía vital.

Esunmasajeúnico,personalizadoenelqueconoceremos tu dosha dominante: Pitta,KaphayVata

HinduEssenceMassageserealizacon: •Esenciaspuras •Plantasmedicinales·Pindas •Aceitesdelamáximacalidadobtenidos por primera presión en frío

ZONA SPA. HINDU ESSENCE MASSAGE34

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

natural braSenos perfectos sin cirugía

Inspiración:Descubre el innovador tratamiento natural para aumentar y reafirmar los senos. Técnica manual 100% natural dirigida a la mujer que desee aumentar y/o reafirmar el pecho.

Elefectoesinmediatoyconsesionescontinuadas,inclusopermanente.

•Aumenta•Reafirma

Resultados; •Lossenosaumentanenunasesiónde1a 2cm. •Laglándulamamariasereactiva. •Estimula,reafirmayelevalamusculatura delsosténnaturaldelpecho. •Consigueunaformamásredondeadade lossenos. •Actúasobrelasestrías

ZONA SPA. NATURAL BRA 35

El arte de laAromaterapia

100%

N

ATURAL

N

A T U R AL

El arte de laAromaterapia

w w w.c vcosmetics .eu