cuentos de valentina

16
Un día Camila y Sofía unas niñas muy valientes e inteligentes fueron al barrio más temido de toda la ciudad, Frankgord, donde había una casa que según todos estaba embrujada, y como no tenían donde pasar la noche decidieron hospedarse allí, Sofía la más pequeña era muy miedosa y creía que un monstruo se la iba a comer y por eso ella no quería dormir allí esa noche. Cuando ya estaban acomodándose para dormir escucharon un sonido del sótano y fueron a ver encontraron una nota que decía: ¡Salgan de mi casa! Y lo peor es que era anónima. Luego intentaron investigar la casa, estaba llena de telarañas y termitas

Upload: valentina-schmidt

Post on 29-Mar-2016

233 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Cuentos infantiles

TRANSCRIPT

Page 1: Cuentos de Valentina

Un día Camila y Sofía unas niñas muy valientes e inteligentes fueron al barrio más temido de toda la ciudad, Frankgord, donde había una casa que según todos estaba embrujada, y como no tenían donde pasar la noche decidieron hospedarse allí, Sofía la más pequeña era muy miedosa y creía que un monstruo se la iba a comer y por eso ella no quería dormir allí esa noche.

Cuando ya estaban acomodándose para dormir escucharon un sonido del sótano y fueron a ver encontraron una nota que decía: ¡Salgan de mi casa! Y lo peor es que era anónima. Luego intentaron investigar la casa, estaba llena de telarañas y termitas como si hubiera

estado abandonada por siglos.

Camila escuchó detrás de ellas que alguien las seguía, ¡ERAN UNOS ZOMBIS!, ellas aterrorizadas corrían para que los zombis no las alcanzaran. Corrieron tan rápido que a Sofía le dio una puntada en la guata, pero sin embargo seguía corriendo lo

Page 2: Cuentos de Valentina

más rápido que podía. De repente llegaron a una habitación sin salida y las tenían rodeadas.

Fue un muy trágico final para los zombis ya que donde habían quedado atrapadas las niñas era la cocina así que les enterraron una estaca de madera en el corazón para rematarlos, luego las niñas se fueron de la casa embrujada.

Page 3: Cuentos de Valentina

Ayer me compraron un hámster muy bonito, se llama Copito porque es blanco y tiene unas pequeñas manchas en su espalda y su guatita. Es un poco rechoncho porque le doy mucha comida para que este sano, el es chiquitito para los otros hámsteres que vi en la tienda de animales domésticos.Yo elegí a Copito por su pelaje y porque me pareció muy tierno y chiquitito. A el le gusta comer semillas, bolitas de queso, maíz, pepas, frutos secos sin sal, verduras y algunas frutas y cereales.

Como es nuevo no se mucho como le gusta que le haga cariño o como lo saco a pasear, pero hoy vamos a ir al veterinario a que le pongan todas las vacunas que le faltan y a que me expliquen como lo tengo que alimentar, como le limpio la jaula, y como lo saco a pasear, etc.

Yo creo que como en 2 semanas voy a aprender como se cuida a Copito, mientras tanto lo va a cuidar mi papá porque cuando el era chico el tenía un hámster llamado Amster porque cuando el era chico no podía decir hámster y le decía amster.

Page 4: Cuentos de Valentina

Un día estaba un conejito llamado Yoko en el bosque con su mamá la Señora Conejo recogiendo verduras de su huerto cuando llega un zorrillo el mejor amigo de Yoko llamado Matel que venía a avisarle que un oso y una liebre iban a competir para ver quien saltaba más alto. Yoko quería competir pero el creía que no saltaba muy alto así que no se animó a competir, pero Matel prometió ayudarlo a entrenar para la competencia.

Cuando Yoko ya estaba listo y ya había practicado con Matel y todos los saltos les habían salido excelentes, y ese mismo día se fueron a inscribir para la competencia, e iba a competir con un sapo y ganó la competencia y ganó un trofeo más grande que una botella grande de Coca-Cola.

Y así fue como aprendió que todos podemos hacer todo y que para que algo te salga bien tienes que practicar.

Page 5: Cuentos de Valentina

Una vez en el concierto de los Jonas Brothers a Nick se le echo a perder su guitarra y por eso Joe le compró una guitarra nueva pero el no se percató de que la guitarra era mágica entonces siempre que cuando el quería tocar una canción no tocaba la que el quería, tocaba la que la guitarra quería y el no sabía porque pasaba eso hasta que un día Nick habló con la guitarra y esta le dijo que era mágica y luego Nick la devolvió la guitarra a la tienda donde Joe la compró y le devolvieron la plata.

Al otro día Nick fue a la tienda de música y se compró una guitarra nueva. Era eléctrica, tenía rayas rojas y era muy pesada.

Page 6: Cuentos de Valentina

Ahora vamos en camino para la tienda de animales para comprar un perrito, todavía no me imagino como es ni mucho menos como se va a llamar, pero

estoy ansiosa de llegar para conocerlo. Me gustaría que fuera raza Beagle, Pastor Alemán, Chihuahua, dálmata, Fox Terrier, etc. Acabamos de llegar a la tienda

y estoy asombrada por la cantidad de perritos que hay aquí, no sé cual elegir porque todos son hermosísimos pero hay un cachorrito Beagle que me gustó y me quiero llevar ese y ya se como se va a llamar, Molly porque tiene una mancha grande en la espalda y lunar en ingles es mole entonces por eso se llama Molly.

Ahora nos estamos yendo a mi casa espero que Molly le guste su nueva casita, creo que ella y yo nos vamos a llevar muy bien juntas.

Page 7: Cuentos de Valentina

3…………. La Casa Embrujada

5…………. Mi Hámster

6…………. El conejo saltarín

7…………. La guitarra mágica

8…………. Mi perrito

Page 8: Cuentos de Valentina

Yo hice este libro por un trabajo de Computación y para que mucha gente pueda leerlo a través de Internet y que lo disfrute. Muchas gracias por leer mi libro porque la verdad es que yo tuve doble trabajo porque cuando yo fui a la casa de una amiga se desapareció mi pendrive con mi llave del casillero entonces luego me compré otro pendrive e inventé nuevos cuentos. Espero que les gusten.

Valentina Schmidt

Page 9: Cuentos de Valentina
Page 10: Cuentos de Valentina
Page 11: Cuentos de Valentina
Page 12: Cuentos de Valentina
Page 13: Cuentos de Valentina