copyright ©2008 tuimagenpersonal filesoporte sin la preceptiva autorización. ninguna parte de esta...

8
Copyright ©2008 Tuimagenpersonal.com 1

Upload: vuthuy

Post on 17-Nov-2018

214 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Copyright ©2008 Tuimagenpersonal.com

1

2

Copyright ©2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 270 del código penal vigente, podrán ser castigados con penas de multa y privación de libertad quienes reprodujeren o plagaren, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica fijada en cualquier tipo de soporte sin la preceptiva autorización. Ninguna parte de esta publicación incluido el diseño de la cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio, sea éste electrónico, químico, mecánico, electro-óptico, grabación, fotocopia o cualquier otro, sin la previa autorización escrita por parte de Tuimagenpersonal.com Se ha puesto, por parte de los autores, todo el empeño para representar, con los más altos niveles de fidelidad y rigor, nuestros productos y las oportunidades que de ellos se puedan obtener, así mismo los autores y la empresa no se hacen responsables de las acciones tomadas basado en la información dada. Los testimonios y ejemplos utilizados pertenecen a situaciones excepcionales cuyos resultados no pretenden reflejar ni garantizan al lector que los mismos o parecidos resultados se vayan a alcanzar. Por lo tanto, el uso de la información que se pone a su disposición, no le garantiza a usted que vaya a ganar dinero.

El éxito en cada persona depende de diversos factores: por ejemplo la situación personal, dedicación, fuerza de voluntad y motivación. Pero, como en toda iniciativa empresarial, siempre existe un factor de riesgo o pérdida de capital consustancial a la misma. Por lo tanto no hay ninguna garantía de que usted vaya a ganar dinero.

Los resultados que se puedan derivar del uso del material y la información, dependerán de su nivel de compromiso, conocimiento y habilidades, además de las ideas y técnicas mencionadas. Dado que estos factores varían dependiendo de las circunstancias personales de cada individuo, no podemos asegurarle a usted un nivel de éxito o beneficio específico.

Usted tiene derecho a usar, a su total discreción, la información, los productos y servicios que ponemos a su disposición. Al mismo tiempo nuestra compañía no se responsabiliza del éxito o fracaso en su empresa, que se derive, directa o indirectamente, del uso de dicha información, productos y servicios.

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2011 La primavera ha llegado, el polen inunda las calles, los colores salen a la luz y las tiendas se llenan de veraniegas prendas, tan apetecibles... ¿No os parece que es como un chute de buen humor y alegría el ver todas esas blusas vaporosas, los shorts desgastados...? A mí por lo menos me invaden las ganas de salir a la calle sin el dichoso abrigo y ¡estrenando unas preciosas sandalias! Es el momento de que prepares tu armario para el calor, por ello te adelanto que tendrás que emblanquecer y “vitaminar” con los colores tus estilismos, crear las combinaciones más atrevidas, dejar paso a las tendencias más femeninas y a las más masculinas, crear looks que vayan desde las tierras ibicencas hasta las mejicanas, vestir los tejidos más transparentes con opacos cueros… ¿Estás preparada? ¡Vamos a por ello!

Colores Blanco El blanco se presenta como uno de los colores reyes de la primavera-verano 2011. Como primerísima competencia de los llamativos colores que también se lucirán en esta época del año, el blanco renace y se presenta en toda clase de prendas y complementos, en tejidos como el algodón, la gasa, el encaje y el croché. Te aconsejo que si quieres hacerte con un total look blanco, lo hagas mezclando los tejidos y las texturas que te he comentado. ¿Te apetece ver algunos ejemplos? Mírate los fashion shows de marcas como Calvin Klein, Isabel Marant o Dolce & Gabbana: son preciosos, además de ¡muy inspiradores!

3

Neón Definitivamente los años ochenta se han impuesto en la moda: el naranja ácido, el amarillo piolín, el rosa flúor, el azul eléctrico, el verde intenso... Tanto los total looks como las combinaciones en bloques de color neón triunfan en pasarelas como las de Prada, Max Mara, Etro, incluso la de Mango.

Si lo que te apetece es pasar más desapercibida, te aconsejo que te olvides del total look y que optes por llevar una camiseta o blusa en estos tonos combinada con un pantalón gris claro o camel: la mezcla de dos colores tan opuestos le dará un toque natural a tu look. Si te los pones con tus jeans más cómodos, obtendrás un aspecto muy californiano, fresquito y superveraniego. En cambio, si los conjuntas con un pitillo o una falda de color negro, el resultado será más sofisticado, aunque con su toque ochentero.

Nude

Tenemos que admitir que el nude es un color muy especial. Durante mucho tiempo se reservó casi exclusivamente para la ropa interior; sin embargo, se nos presentó hace un par de años en la mayoría de pasarelas del panorama internacional, y poco a poco se ha acomodado en nuestros armarios, convirtiéndose en un “casi-básico” para todas nosotras. Este color tan neutro tiene la ventaja de que puede usarse tanto de día como de noche, con lo que siempre conseguirás un look elegante, sofisticado y sensual. Durante el día, apuesta por una blusa nude con unos shorts tejanos deshilachados, con los que podrás lucir tu bronceado veraniego; y por la noche, hazte con un vestido en este fantástico color y combínalo con unas sandalias color coral, ¡será una mezcla encantadora!

4

Estilos Todas seremos ibicencas

Fue la princesa yugoslava Smila Mihailovitch a principios de los años 70 quien impulsó este estilo también llamado “Ad Lib”. Lo creó mezclando el estilo tradicional de los trajes regionales de las Islas Pitiusas con la estética hippy tan de moda durante esos años. Como protagonista total: el color blanco. ¿Su filosofía? Ropa cómoda, amplia, de tejidos ligeros y naturales, con acabados artesanales, como bordados, volantes, encajes y ganchillo. Con todo ello conseguirás un look etéreo perfecto ¡para veranear como te mereces!

Minimal Austeridad con ausencia de ornamentos y una esencia simplista es la base de este estilo creado por el diseñador Calvin Klein en los 90. Líneas definidas, formas geométricas y colores básicos son los tres mandamientos que tienes que seguir para poder lucirlo de una manera actual. Tendrás que vigilar sobre todo la precisión en los acabados de las prendas que te compres, ya que, con la perfección de las formas y de los colores base, cualquier defecto puede estropear tu look.

5

A bailar... Ballet Esta temporada, el ballet será una de las grandísimas y delicadas tendencias que seguirás. ¿Has visto ya la película Cisne negro? Sin duda alguna, ha sido la culpable de que esta estética esté arrasando tanto en la pasarela, con firmas como Chloé, y en la calle: tules, faldas con vuelo y, por supuesto, las zapatillas bailarinas en color nude, que podrás combinar con cualquier look. ¿Un truco? Hazte un moño alto no muy repeinado, ya verás como potenciará tu faceta más inocente.

¡Viva Méjico!

Ahora más que nunca... ¡Méjico está de moda! ¿Su nombre técnico? “Mexican Riviera”, y se inspira en los estilos étnicos, los colores cálidos y los estampados con espíritu propio. Los acentos los ponen los tejidos: rayas multicolores, grecas aztecas, materiales naturales... Elije faldas y vestidos en colores vivos, detalles en croché y grandes complementos como pulseras y pendientes con filigranas, fulares estampados o sandalias en materiales naturales. ¿Preparada para el viaje?

6

De la rebeldía... al punk

De la manera más transgresora, rebelde y cañera posible, llega el movimiento punk a nuestros armarios y a nuestras tiendas favoritas. ¡Apunta porque entra en examen! Cazadoras Perfecto de cuero, jeans desteñidos combinados con camisetas básicas rasgadas, tachuelas, imperdibles para solucionar los descosidos, botas moteras... Todas estas serán algunas de las prendas que vas a necesitar para darle el toque punk a tu día a día. Piensa que alguno de estos trapitos al más puro estilo underground podrás mezclarlo con otros estilos para crear interesantes resultados, como, por ejemplo: un vestido superfemenino en gasa con una chaqueta de cuero tachonada. ¡Es lo más!

Juegos de indios y vaqueros ¿A quién no le gusta hacer el indio de vez en cuando? Pues, además de hacerlo ahora, podrás vestirte como ellos, y es que ya lo han hecho marcas como Just Cavalli o Kenzo. Eso sí, sin llegar al punto de disfrazarte, ¿eh? El Salvaje Oeste viene a nosotras con ambos estilos complementados a la perfección. Todas lo sabemos, el denim es un básico en todos nuestros vestuarios, pero si además te gusta el estilo country, combínalos con una camisa de cuadros, algún que otro pañuelo, unas botas camperas... Aunque, en realidad, el mejor compañero para este estilo será el apache, y es que sus señas de identidad serán los auténticos objetos de deseo de esta temporada: los bajos deshilachados en tus shorts, los complementos de cuero trenzado con plumas, las sandalias con flecos, los estampados con grecas geométricas...

Si con algo de ello te ves disfrazada y no te gusta, te aconsejo que lo descontextualices con un look más de fiesta o poniéndote simplemente algún complemento, como una cinta de pelo trenzada. Te dará un toque muy actual e informal.

7

Preppy

¿Te llaman la niña pija de tu grupo de amigas? Pues que sepas que ¡no es nada malo! Y es que ahora ese estilo tan peculiar tiene nombre propio: preppy. De la mezcla de lo elegante y lo deportivo sale esta curiosa tendencia potenciada sobre todo por la archiconocida serie de televisión Gossip Girl, con sus estupendísimas protagonistas Blair Waldorf y Serena van der Woodsen. En realidad, este look nació en los años 80 con los estudiantes norteamericanos de élite. Inspirado en la náutica, optarás por las rayas marineras, los colores pastel, además de los clásicos blanco y rosa. ¿Te apetece probarlo o remarcarlo? Apuesta por unos vaqueros en tonos neutros, camisas claras, camisetas de rugbi, chaquetas de béisbol, sudaderas con logos de universidades, vestidos camiseros, náuticos y zapatos de cordones.

Yo creo que con todo esto ya estás más que lista para convertirte en una auténtica experta sobre tendencias de esta primavera-verano 2011, además de saber cómo aplicártelas a ti misma de la mejor manera posible y jugar a crear todo tipo de looks, así que... ¡¡ahora es tu turno en el juego!!

8