contacto con el sur 1 2015

23
Contacto Con El Sur Misión: Es contribuir a la democratización de la información, especialmente de la radio y televisión con la amplia participación de todos los medios que estimen necesario la creación de la real información, priorizando América Latina y el Caribe. Trabajando por la solidaridad y unidad y lucha por la vinculación de los pueblos con la información como forma de lograr una mejor calidad de vida. Visión: Estimular las relaciones a través de la comunicación con un trabajo desde la igualdad y solidaridad entre los pueblos, estimulando la defensa de la diversidad cultural a través del proyecto integrador Promover el desarrollo de todos, tratando de lograr lo máximo por intermedio de la colaboración mutua sostenible mediante actividades relacionadas con la radio difusión. Incorporando las nuevas tecnologías al servicio de la radiodifusión. Consolidando una red interactiva las radios comunitarias y por internet que creen en un mundo más solidario y con una justa de la riqueza mundial. Historia: Surge por la inquietud de lograr la comunicación entre las diferentes radios del continente, tratando de tener la mirada de cada pueblo al momento de acontecer los hechos, en lo que se pensó y ahora se desarrolla se verá el fruto de estas alianzas, estas son las emisoras que hicieron la primes comunicación. Objetivo: Atreves del “Contacto con el Sur” profundizar, resaltar, rescatar y promover el intercambio cultural, Social, Histórico, Humanista y

Upload: ruben-cesar-suarez

Post on 22-Jul-2016

222 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Contrainformacion en radio y red www.contactosur.bligoo.com.uy www.uruguayalmundo.mex.tl www.uruguaymipais.blogsopt.com.uy Sabados de 8 a 12 hs tambien en Radio Ciudadana La Gaviota 103.3 FM Lunes a las 7 AM de Venezuela en Webradio Viglietti Radio

TRANSCRIPT

Page 1: Contacto con el sur 1 2015

 Contacto Con El SurMisión: Es contribuir a la democratización de la información, especialmente de la radio y televisión con la amplia participación de todos los medios que estimen necesario la creación de la real información, priorizando América Latina y el Caribe. Trabajando por la solidaridad  y unidad y lucha por la vinculación de los pueblos con la información como forma de lograr una mejor calidad de vida.Visión:Estimular las relaciones a través de la comunicación con un trabajo desde la igualdad y solidaridad entre los pueblos, estimulando la defensa de la diversidad cultural a través del proyecto integrador Promover el desarrollo de todos, tratando de lograr lo máximo por intermedio de la colaboración mutua sostenible mediante actividades relacionadas con la radio difusión. Incorporando  las nuevas tecnologías al servicio de la radiodifusión. Consolidando una red interactiva las radios comunitarias y por internet  que creen en un mundo más solidario y con una justa de la riqueza mundial.Historia:Surge por la inquietud de lograr la comunicación entre las diferentes radios del continente, tratando de tener la mirada de cada pueblo al momento de acontecer los hechos, en lo que se pensó y ahora se desarrolla se verá el fruto de estas alianzas, estas son las emisoras que hicieron la primes comunicación. Objetivo:Atreves del “Contacto con el Sur” profundizar, resaltar, rescatar y promover el intercambio cultural, Social, Histórico, Humanista y Espiritual de los pueblos del sur que al fin y al cabo nos une un mismo sentir y la misma historia.

Ruben Suarez—Jorge Moreira

Agencias amigas de las cuales trasmitimos informacion

 

Page 2: Contacto con el sur 1 2015

                                   

Page 3: Contacto con el sur 1 2015

PRESENTE

Reciba Ud, un fraterno saludo desde el Colectivo Corresponsales del Pueblo, la Fundación Esténtor y el Equipo Promotor del 2do Encuentro de Comunicación Frontera e Integración Social (ECFIS2015) a realizarse en Montevideo, Uruguay los días 7 y 8 de Agosto del presente año.

Por intermedio de la presente tenemos el agrado de cursarle formal invitación a este Encuentro aglutinará a comunicadoras y comunicadores alternativos de Venezuela, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Colombia y que forman parte de colectivos comunicacionales, luchadores sociales y estructuras del Poder Popular para dar el debate entorno a la construcción y consolidación de un bloque comunicacional del Mercosur y Continental en el marco del SISTEMA CONTINENTAL DE COMUNICACION E INFORMACIÓN.

Por lo que venimos ante Ud, a solicitar formalmente considere vuestra participación en las actividades programadas y podamos debatir en conjunto estrategias comunicacionales integrales e integradoras de carácter continental de cara al fortalecimiento de los necesarios espacios de encuentro, debate y propuesta que robustezcan el derecho humano a la comunicación.

Accede a la información sobre lo que representa y lo que se busca con el II Encuentro de Comunicación Frontera e Integración Social (ECFIS 2015 ) que se desarrollará en el mes de agosto en la ciudad de Montevideo (Uruguay) donde se congregarán comunicadoras y comunicadores alternativos y comunitarios no solamente de todo el Mercosur sino también de otros países de la región que han manifestado su voluntad de participar en los debates rumbo a una plataforma continental de contrahegemonía comunicacional integral e integradora.

Descarga el formato de pre inscripción en el formato de tu preferencia, complétalo manual o digitalmente y devuelvelo a la brevedad a [email protected] para obtener cupos y nro de registro.

Atte:EQUIPO PROMOTOR ECFIS2015

http://corresponsalesdelpueblo.bligoo.com/montevideo-uruguay

En Uruguay | RUBEN SUAREZ | 00598 (0) 94096562 [email protected] Venezuela | VICTOR RODRIGUEZ | 0058 (0) 4160884288En Argentina | SERGIO PINDO | 0054 (0) 935344172096En Paraguay | PERLA GODOY | 0059 (0) 5985790261En Brasil | ALAN CAMARGO

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales: @ECFIS_ORGhttps://youtu.be/nZc7sF84Fqk

Page 4: Contacto con el sur 1 2015

Daniel Martinez Intendente Tal como lo habían proclamado todas las encuestadoras de opinión púbica, el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, resultó electo intendente de Montevideo para el período 2015-2020. Martínez asumirá su cargo el próximo 8 de julio.

El triunfo de Martínez en la capital del país marca la sexta victoria consecutiva del Frente Amplio en Montevideo, desde el año 1989. Los intendentes han sido desde entonces: Tabaré Vázquez, Mariano Arana por dos períodos consecutivos, Ricardo Ehrlich y Ana Olivera.

Tras conocer los resultados primarios, Martínez proclamó un discurso desde la Huella de Seregni, sede del Frente Amplio.

El intendente electo de Montevideo dijo que este domingo 10 de mayo se termina un largo periplo de “luchas electorales”, y remarcó la necesidad de saludar a esos miles y miles de desconocidos frenteamplistas. “Este triunfo del Frente Amplio es fruto del sacrificio de miles de hombres y mujeres que todos los días construyen futuro con su militancia”.

Remarcó que la izquierda supo encontrar los caminos para “mantenerse con fuerza para seguir sembrando futuro”.

Martínez también se refirió a la capacidad del Frente Amplio de “entender y aprender que por encima de los hombres, mujeres y sectores están los proyectos, el cual ha venido gobernando en los últimos 25 años con aciertos y errores, pero ante todo ha gobernado para la gente”.

“El Frente Amplio ha Buscando entender las realidades de todos los ciudadanos de Montevideo bajo el sueño artiguista de que cada uno pueda desarrollarse y alcanzar sus sueños de acuerdo al compromiso y no en base al hogar en donde se nazca”, dijo.

También aseguró que el sexto gobierno de la izquierda “volverá a ser hacia la gente, hacia todos los montevideanos sin diferencias” donde tenderá la mano a todos los sectores , mujeres y hombre honestos que estén dispuestos a colaborar.

“Vamos a gobernar Montevideo como parte de un gobierno nacional, buscando sumar esfuerzos y complementarnos, construir para poner ladrillo sobre ladrillo no repitiendo esfuerzo, sino buscando sumar para lograr los objetivos”, expresó.

Page 5: Contacto con el sur 1 2015

Remarcó que el periodo actual que vive Uruguay es similar al que vivió al final de los años 20 en el que se terminaban las guerras, llegaban emigrantes y se comenzaba a creer que éramos una nación con desarrollo, porque fue la época de creación de las empresas públicas y de realización de obras edilicias.

Agregó que existe  el deber histórico de poner a Montevideo de “cara al futuro, al siglo XXI, como base del desarrollo de la nación para que sea la capital del país más hermoso”.

“En ese camino estaremos abiertos a todos: hombres y mujeres de los distintos sectores políticos dispuestos a trabajar”, sentenció el electo intendente de Montevideo.

Por su parte, Lucía Topolansky resaltó que por sexta vez el Frente Amplio es gobierno y eso es lo más importante.

“A pesar de todas las pálidas que tiraron, acá estamos de vuelta. Quiero desearle lo mejor a Daniel, gobernar es tomar decisiones todos los días, todo lo que trabajamos te los vamos a pasar, y ahora a trabajar”, dijo.

También señaló que es un día histórico, porque por primera vez en la Junta Departamental de Montevideo “no va a haber nadie por el lema Partido Nacional y Partido Colorado”.

Por su parte, Virginia Cardozo dijo que “mañana empieza otra etapa en la que cada uno seguirá peleando por cambiar este país, y esa es una pelea cotidiana”.

Jorge Moreira ArgosIs Internacional RubenSuarez ArgosIs Internacional

Page 6: Contacto con el sur 1 2015

‘‘NOSOTROSNOSOTROS’’ ‘ArgosIs-Internacional’‘ArgosIs-Internacional’

‘AGENCIA DE INFORMACION ARGOS IS-INTERNACIONAL EN LA RED’ ‘AGENCIA DE INFORMACION ARGOS IS-INTERNACIONAL EN LA RED’ (Actualización: Enero/18/2014)

…‘Hay hombres que luchan un día… Y son buenos. Hay otros que luchan un año… Y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años… Y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: Esos son los imprescindibles’…

‘ArgosIs-Internacional, Inc.’ es una Agencia Internacional de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos de Norteamérica; fundada en 1991 y Certificada y Registrada en el Departamento de División de Corporaciones en el Estado de La Florida, EEUU… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP) (http://www.felap.info)…

Tenemos interés en vincularnos a la realidad dentro de las reglas del periodismo, que están necesariamente mezcladas con el sentido ético y con nuestra sensibilidad humana. Hace falta pasar de los efectos y las consecuencias de la crisis, a las causas y las razones...

‘ArgosIs-Internacional’ irá más allá de la noticia, del sensacionalismo, y de las manipulaciones del periodismo mercantil, con una mirada inteligente e intensa sobre la multiplicidad de fenómenos que a diario acontecen en el mundo, estimulando el análisis desde los diferentes ángulos de la composición de nuestra diversa sociedad... Queremos ser un puente racional y sensible entre todos los pueblos del mundo…

Somos un medio de información alternativo, que publica las noticias que no son consideradas importantes por los medios de comunicación tradicionales y comprometidos con los grandes intereses económicos... Le damos a la información un tratamiento diferente, más objetivo, en la línea de mostrar los intereses que los poderes económicos y políticos del mundo capitalista ocultan para mantener sus privilegios…

Para los grandes medios, la información es un capital que tiene como objetivo vender productos y crear hábitos de consumo, mientras que para los medios alternativos la información es utilizada para crear valores y generar una visión crítica de la realidad...

Las corporaciones aplastan el derecho a la información y a la libre circulación de las ideas, poniéndose por encima de las leyes del Congreso y los Legisladores, ‘nombrados por el pueblo’, que no coincidan con sus intereses... Esto es lo que se llama, según ellos, ‘libertad de prensa’…

Al ser los medios un negocio, el cual tiene que obtener ganancias, responde a la demanda del mercado y sus inversionistas en vez de a la integridad de las noticias… Se limita su contenido a lo que es aceptable dentro de los límites de la ideología, promoviendo la agenda y valores capitalistas en toda la sociedad... Mantiene el orden social, la conformidad y el consumismo indiscutible como nuestro papel en la vida, controladas por las grandes Corporaciones donde los medios reúnen y tienen mayor acceso al mercado publicitario, limitando aun aún más la información…

La sociedad no puede ser enemiga de sí misma… Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad...

El hecho de que nos comunicamos en lengua castellana, implica la variedad de culturas que se forjan en el interior de esta civilización... Cuando hablamos de cultura, no solo nos referimos a la literatura y al arte, sino también a la economía, la política, la ecología y a las ciencias...

‘ArgosIs-Internacional’ ha de mirar hacia todos los sitios que abarcan sus ‘OJOS NUMEROSOS’, y mirar con profundidad para descubrir las historias auténticas, que oculta el poderoso engranaje de la desinformación.

La virtud, no es una herencia genética; las virtudes y los valores se transmiten, se crean e inculcan... Nadie nace con espíritu de generosidad, con amor a la verdad, al prójimo, debemos sembrarlos; esa es una de las razones por las cuales consideramos también a la información como un pilar fundamental de nuestra diaria labor…

Page 7: Contacto con el sur 1 2015

Es nuestro propósito hacer reflexionar, e inculcar como única posibilidad de poder vivir con decoro, más plenamente, sin frenos ni cadenas, a tanta gente que a fuerza de AMOR y sacrificio tratan de cambiar una triste realidad de sentimientos, represiones y vivencias negativas como las que hoy vivimos: el hambre, la pobreza, la injusticia, el miedo, la desigualdad social, las muertes por enfermedades curables, la ignorancia, el terrorismo, la explotación infantil y de la mujer, etc.; éstos son y serán flagelos de los sistemas capitalistas, que unidos podemos erradicar…

Solo pueden salvar a nuestro mundo personas que amen y defiendan todo lo que huele a VIDA, luchando sin tregua, con paciencia, perseverancia y positivismo... El MIEDO al futuro, los fracasos del pasado, el envejecimiento de nuestros sueños, pueden ir secando nuestro corazón y amortiguando o matando las ganas de VIVIR y de luchar… La LIBERTAD, como la VIDA, solo la merece quien sabe conquistarla todos los días con perseverancia y mente positiva...

UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE… Hoy no podemos callar libremente ante la injusticia, la marginación y la explotación del hombre por el hombre... Juntos luchemos… PARTICIPA; tu aporte será faro en la memoria, saeta y savia en el camino por un Proyecto de dignidad, democracia y paz con justicia social para todos…

El Mundo demanda de hombres y mujeres íntegras, capaces de solucionar nuestros viejos problemas… Juntos encontraremos a personas que comparten nuestros mismos sueños. Emprendamos LA OTRA VÍA, la de concienciar, sensibilizar y educar revolucionariamente a nuestros pueblos, para lo cual necesitaremos prepararnos todos, para una ardua lucha integral de forma pacífica y no violenta…

…“Tuvimos, tenemos, tendremos siempre la razón de intentarlo… Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra,

ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo”…

ÚNETE A NOSOTROS AQUÍ Y AHORAÚNETE A NOSOTROS AQUÍ Y AHORA

Te exhorto a que te unas, AQUÍ y AHORAAQUÍ y AHORA, a nuestra Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red… No serás nuestro empleado ni socio comercial, y no es un REQUISITO SER PERIODISTA para asumir uno de nuestros ‘Grupos Argos’... Requerimos, única y exclusivamente, la voluntad de HACER ALGO POR LOS DEMAS y te prometemos que serás totalmente independiente con tu responsabilidad…

Somos parte de la Red Internacional de Medios de Comunicación Virtual Independiente, dedicada a la producción y distribución de Información como una herramienta para promover la participación de la gente, en la lucha por una sociedad justa, POR UN MUNDO MEJOR…

Más que de recursos técnicos, se trata de dotarnos de una cultura que no nos llegará por inspiración divina; una cultura que puede convertir una simple computadora en una espina clavada en la garganta del poder de la DESINFORMACION... Queremos servir y ayudar a todas las personas que trabajan por cambiar este mundo en una perspectiva radicalmente diferente, más justa, igualitaria y equilibrada política, social, económica y ecológicamente...

Necesitamos contar con la participación y colaboración de todos cuantos coincidan con ‘NOSOTROS’, para que nuestra Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red se convierta en un espacio serio y puesto al día en la generación de noticias de forma pacifica y rechazando diametralmente los métodos violentos…

Trabajamos UNIDOS en las soluciones y no en las preocupaciones... Informar a nuestros pueblos será nuestra prioridad, porque estamos convencidos que nuestra batalla será en el campo de las IDEAS y nuestras armas serán los instrumentos y los mecanismos de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN… Rechazamos diametralmente el uso de la VIOLENCIA venga de donde venga como medio y/o instrumento de solución…

‘ArgosIs-Internacional’ no se responsabilizará de la indebida conducta del acreditado, o del indebido uso de la CREDENCIAL, y de cometerse alguna violación de lo suscrito aquí, traerá como consecuencia su inmediata separación de la Agencia ‘ArgosIs-Internacional, y la cancelación automática de su Credencial…

La Dirección General de ‘ArgosIs-Internacional’, se reserva el derecho legal de retirarles a miembros de ‘El Ejecutivo’, ‘Grupos de Apoyo o ‘Miembros Entrelazados’ el uso de su nombre y ‘Logo’ cuando

Page 8: Contacto con el sur 1 2015

éstos no cumplan con los requisitos de nuestra ‘Estructura, Formato y Contenido de Trabajo’… Así como también liberarlos de nuestra Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ sin previo aviso…

El ser miembro de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red no representará para ninguno de sus Miembros ataduras legales, políticas o ideológicas de ningún tipo, sólo aquellos compromisos morales asumidos con él mismo y con los objetivos de nuestra Agencia ‘ArgosIs-Internacional’…

Nuestra experiencia nos ha enseñado que, sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos… A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda... Pero si se trabaja con ejercicio de estas tres cualidades, la tarea siempre ha de fructificar; en una semana, en un mes o en un año… Nada debe desalentarnos... Nada debe dividirnos… Nada debe desesperarnos…

Estamos listos para darte entrada en nuestra Agencia de Contrainformación ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red… Si te llegara a interesar nuestra propuesta, por favor, solicítanos información para que puedas evaluar nuestra labor en la Red y decidas... Necesitamos personas como tú para que nos representen desde su localidad o que asuman Direcciones Regionales (DR) de los Movimientos Sociales, o como Miembro del Grupo de Apoyo (GA) en los Servidores de Yahoo y en Facebook...

De incorporarte a nuestra Agencia de Contrainformación ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red, recibirás unaDe incorporarte a nuestra Agencia de Contrainformación ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red, recibirás una CREDENCIAL como esta que te mostramos aquí…CREDENCIAL como esta que te mostramos aquí…

VISITA NUESTROS SITIOS CENTRALES: VISITA NUESTROS SITIOS CENTRALES: Web Page:

http://www.argosisinternacional.comEn Yahoo:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/ArgosIs-Internacionalhttp://espanol.groups.yahoo.com/group/ArgosIs-MiamiFloridaEEUU

En Facebook: http://www.facebook.com/ArgosIs-Internacional.9

https://www.facebook.com/argosismiamifloridaeeuuEn YouTube:

http://www.youtube.com/user/ArgosIsDireccionFilmEn Twitter:

https://twitter.com/#!/ArgosIsCuba - https://twitter.com/#!/ArgosIsUSA

Atentamente,

Lic. Marcos Jesús Concepción AlbalaDirección [email protected]

*‘ARGOS IS-INTERNACIONAL, INC.’ es una Agencia Internacional de CONTRAINFORMACION en la ‘RED’ de carácter social (por ahora) con sede en la Ciudad de Miami, La Florida, en Estados Unidos de Norteamérica; fundada en 1991 y Certificada y Registrada en el Departamento de División de Corporaciones (www.sumbiz.org) en el Estado de La Florida, con el Nro. Corporativo: P04000001875, Código: 040106103526-300025867063#1 y con el ID: 20-0528830… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP) (http://www.felap.info)’…

Page 9: Contacto con el sur 1 2015

Nos podes escuchar todos los sabados de 8 a12 hs por Radio Ciudadana La Gaviota 103.3 fm

www.uruguayalmundo.mex.tl www.lagaviota1033fm.mex.tl www.contactosur.bligoo.com.uy www.uruguayalmundo.mex.tl

Contacto [email protected] Skpye ruben.suarez-uy

Facebook Contacto Sur

Celular 094096562

Montevideo Uruguay

Nuestros audios para escuchar en

http://www.ivoox.com/contacto-sur-camino-parlamentario-venezuela-audios-mp3_rf_4664295_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-andres-urioste-nahir-audios-mp3_rf_4642348_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-editorial-6-15-audios-mp3_rf_4639217_1.html

http://www.ivoox.com/recordando-a-chavez-2015-audios-mp3_rf_4627365_1.html

http://www.ivoox.com/voz-del-vecino-audios-mp3_rf_4626984_1.html

http://www.ivoox.com/ecfis-2015-la-voz-del-vecino-entrevista-a-audios-mp3_rf_4620550_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-sos-6-15-audios-mp3_rf_4596709_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-fencai-5-2015-1-audios-mp3_rf_4588795_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-especial-musical2015-audios-mp3_rf_4542715_1.html ****

http://www.ivoox.com/contacto-sur-usuarios-salud-audios-mp3_rf_4505569_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-mayo18-2015-audios-mp3_rf_4505465_1.html

Page 10: Contacto con el sur 1 2015

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/sos-senal-de-radio-argentina

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/eduardo-lorier-ruben-suarez-enero2013

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/ruben-suarez-jorge-larrobla

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/2014-a-la-audiencia

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/entrevistando-a-lilian-abransiskas-mysu

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/dip-alejandro-sanchez-2014-b

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/dip-alejandro-sanchez-2014-a

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/radiofuturaarg-rubensuarez-uy

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/radiofuturaarg-rubensuarez-uy

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/eduardo_lorier_ruben_suarez_2_11_13

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/lorier2_11_2013

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/plenario_banderas_de_liber_1312

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/audicion_10_13_de_banderas_de_liber

https://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/rubensuarezreportajea_jorgepozzi

http://www.ivoox.com/homenaje-a-robert-serra-contacto-sur-audios-mp3_rf_3573599_1.html

http://www.ivoox.com/sos-senal-radio-audios-mp3_rf_3576933_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-g-revoledo-audios-mp3_rf_3500263_1.html

Page 11: Contacto con el sur 1 2015

http://www.ivoox.com/jovenes-del-fls-radios-2-2014-audios-mp3_rf_3509438_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-internacional-audios-mp3_rf_3510361_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-carlos-yaffe-pcu-audios-mp3_rf_3518217_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-hilda-mujica-audios-mp3_rf_3547301_1.html

http://www.ivoox.com/jovenes-fls-radios-29set2014-audios-mp3_rf_3547472_1.html

http://www.ivoox.com/jovenes-del-fls-radios-oct-audios-mp3_rf_3566776_1.html

http://www.ivoox.com/sos-senal-radio-audios-mp3_rf_3576933_1.html

http://www.ivoox.com/fls-frente-amplio-uruguay-audios-mp3_rf_3600954_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-fernando-lorenzo-audios-mp3_rf_3625515_1.html

http://www.ivoox.com/9-500-noches-version-futuro-audios-mp3_rf_3691042_1.html

http://www.ivoox.com/voz-del-psuv-contacto-sur-audios-mp3_rf_3732001_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-miguel-millan-audios-mp3_rf_3742872_1.html

http://www.ivoox.com/jovenes-fls-20nov-14-audios-mp3_rf_3764412_1.html

http://www.ivoox.com/alberto-scavarelli-entrevistado-audios-mp3_rf_3768313_1.html

http://www.ivoox.com/sos-senal-radio-ruben-suarez-audios-mp3_rf_3768402_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-fernando-videla-audios-mp3_rf_3807279_1.html

Page 12: Contacto con el sur 1 2015

http://www.ivoox.com/todo-ano-es-carnaval-audios-mp3_rf_3868383_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-audios-mp3_rf_3899932_1.html

http://www.ivoox.com/editorial-27-dic-14-audios-mp3_rf_3900167_1.html

http://www.ivoox.com/declaracion-apoyo-a-venezuela-audios-mp3_rf_4239181_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-sos-senal-radio-2015-audios-mp3_rf_4280622_1.html

http://www.ivoox.com/campana-lista-1971-frente-amplio-audios-mp3_rf_4348163_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-f-fleitas-2015-audios-mp3_rf_4351081_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-20abril2015-audios-mp3_rf_4376478_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-daniel-martinez-fa-audios-mp3_rf_4410666_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-venezuela-audios-mp3_rf_4419884_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-lista-1971-fa-audios-mp3_rf_4438082_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-al-senador-eduardo-lorier-frente-amplio-audios-mp3_rf_2840460_1.html

http://www.ivoox.com/venezuela-audios-mp3_rf_2845318_1.html

http://www.ivoox.com/daniel-viglietti-audios-mp3_rf_2853554_1.html

http://www.ivoox.com/reportaje-a-julio-chirino-embajador-venezuela-audios-mp3_rf_2853610_1.html

http://www.ivoox.com/carlos-varela-ruben-suarez-audios-mp3_rf_2858209_1.html

http://www.ivoox.com/mineria-audios-mp3_rf_2858274_1.html

http://www.ivoox.com/bolivariana-audios-mp3_rf_2858518_1.html

http://www.ivoox.com/carlos-varela-temas-varios-audios-mp3_rf_2861500_1.html

Page 13: Contacto con el sur 1 2015

http://www.ivoox.com/paez-vilaro-audios-mp3_rf_2898356_1.html

http://www.ivoox.com/leopoldo-lopez-fascista-audios-mp3_rf_2899274_1.html

http://www.ivoox.com/reflexionando-amorin-batlle-pablo-dandrea-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2914719_1.html

http://www.ivoox.com/reflexionando-raul-campanela-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2915388_1.html

http://www.ivoox.com/reflexionando-teresa-abal-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2915825_1.html

http://www.ivoox.com/reflexionando-raul-campanela-1-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2916243_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-diputado-alejandro-sanchez-1-audios-mp3_rf_2926371_1.html

http://www.ivoox.com/janet-figueiras-audios-mp3_rf_2927882_1.html

http://www.ivoox.com/saludando-a-venezuela-audios-mp3_rf_2945159_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-lucia-topolansky-ruben-suarez-2014-audios-mp3_rf_2949730_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-embajador-julio-chirino-venezuela-ruben-suarez-argos-la-gaviota103-3-audios-mp3_rf_2974917_1.html

http://www.ivoox.com/vision-como-ven-ala-radio-audios-mp3_rf_2603443_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-eduardo-lorier-audios-mp3_rf_2499042_1.html

http://www.ivoox.com/colombia-audios-mp3_rf_2494851_1.html

Page 14: Contacto con el sur 1 2015

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-audios-mp3_rf_3109304_1.html

http://www.ivoox.com/federico-level-ruben-suarez-la-gaviota-103-3fm-audios-mp3_rf_3109023_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-pablo-cabrera-pst-1968-rubensuarez-audios-mp3_rf_3108738_1.html

http://www.ivoox.com/alberto-roseli-banderasdeliber-1312-frenteamlio-part1-audios-mp3_rf_2603946_1.html

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-audios-mp3_rf_3109901_1.html

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-defensor-del-vecino-2014-audios-mp3_rf_3110083_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-audios-mp3_rf_3122025_1.html

http://www.ivoox.com/puente-sur-la-gaviota-103-3-fm-argos-audios-mp3_rf_3122185_1.html

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-2014-audios-mp3_rf_3124341_1.html

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-j-quesada-audios-mp3_rf_3124364_1.html

http://www.ivoox.com/sos-senal-radio-ruben-suarez-audios-mp3_rf_3213409_1.html

http://www.ivoox.com/deudores-ur-del-bhu-audios-mp3_rf_3246450_1.html

http://www.ivoox.com/editorial-junio21-2014-argosis-la-gaviota-103-3-fm-audios-mp3_rf_3246560_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-1-audios-mp3_rf_3286055_1.html

http://www.ivoox.com/raul-campanela-ruben-suarez-j2014-audios-mp3_rf_3289019_1.htlm

http://www.ivoox.com/isabel-andreoni-ruben-suarez-la-gaviota-103-3-fm-audios-mp3_rf_3289250_1.html

Page 15: Contacto con el sur 1 2015

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-carlos-varela-audios-mp3_rf_3299493_1.html

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-concejal-ruben-suarez-municipiof-2014-audios-mp3_rf_3321845_1.html

http://www.ivoox.com/editorial-argos-ruben-suarez-jorge-moreira-7-2014-audios-mp3_rf_3321917_1.html

http://www.ivoox.com/haciendo-ciudad-flavia-erazo-audios-mp3_rf_3321987_1.html

http://www.ivoox.com/pvp-entrevista-argos-la-gaviotaa-103-3fm-audios-mp3_rf_3341790_1.html

http://www.ivoox.com/wilfredo-lopez-ruben-suarez-jorge-moreira-argos-la-gaviota-103-3-fm-audios-mp3_rf_3408910_1.html

http://www.ivoox.com/entrevistando-a-columna-progresista-blancos-frente-audios-mp3_rf_3410018_1.html

http://www.ivoox.com/raul-campanela-federico-lebel-la-gaviota-103-3-fm-audios-mp3_rf_3426165_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-carlos-varela-alcalde-uy-audios-mp3_rf_3472594_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-thirdi-lagaviota103-3fm-2014-audios-mp3_rf_3474201_1.html

http://www.ivoox.com/jovenes-del-fls-radios-audios-mp3_rf_3488809_1.html

http://www.ivoox.com/ciudadela-fm-antiradio-audios-mp3_rf_3500088_1.html

Page 16: Contacto con el sur 1 2015

http://www.ivoox.com/entrevistando-al-senador-e-lorier-audios-mp3_rf_3500183_1.html

http://www.ivoox.com/contacto-sur-analisis-4-2015-audios-mp3_rf_4337707_1.html

http://www.ivoox.com/voz-del-vecino-entrevista-audios-mp3_rf_4380019_1.html ¡¡¡

http://www.goear.com/listen/13068db/a-defender-juventud-no-baja

http://www.goear.com/listen/681df7a/por-siria-argosis-la-gaviota

http://www.goear.com/listen/2d57ec7/saludo-venezuela-ruben-suarez-uy ***

http://www.goear.com/listen/01373c8/haciendo-ciudadcontratos-laboralesflavia-erazo614la-gaviota-1033-fm-ruben-suarez-uy-la-gaviota-1033-fm

http://www.goear.com/listen/237b7ba/janet-figueiras-vacuna-del-cancer-ruben-suarez-uy-la-gaviota-1033-fm

http://www.goear.com/listen/2d57ec7/saludo-venezuela-ruben-suarez-uy

http://www.goear.com/bregante

 http://www.spreaker.com/user/ruben_suarez_uy/entrevista_a_wilfredo_lopez_parte_1

http://www.ivoox.com/reflexionando-amorin-batlle-pablo-dandrea-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2914719_1.h

http://www.ivoox.com/paez-vilaro-audios-mp3_rf_2898356_1.html

http://www.ivoox.com/reflexionando-teresa-abal-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2915825_1.html

http://www.ivoox.com/reflexionando-raul-campanela-1-argosis-la-gaviota103-3fm-audios-mp3_rf_2916243_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-lucia-topolansky-ruben-suarez-2014-audios-mp3_rf_2949730_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-a-diputado-alejandro-sanchez-1-audios-mp3_rf_2926371_1.html

Page 17: Contacto con el sur 1 2015

http://yourlisten.com/RUBEN.Suarez.99FA/reportajeasenadoraltopolansky2013

http://www.ivoox.com/editorial-junio21-2014-argosis-la-gaviota-103-3-fm-audios-mp3_rf_3246560_1.html

http://issuu.com/lagaviota103.3fm-argosis/docs/revista_argosis-junio_2014/0

http://www.ivoox.com/deudores-ur-del-bhu-audios-mp3_rf_3246450_1.html

http://www.ivoox.com/wilfredo-lopez-ruben-suarez-jorge-moreira-argos-la-gaviota-103-3-fm-audios-mp3_rf_3408910_1.html#