confía en tu ser

1
Confía en tu Ser, pídele lo que necesites pero no le indiques ni discutas cómo te lo conceda. Porque él, ve toda tu existencia y más allá y sabe perfectamente qué y cómo es lo que te conviene en este preciso momento. Sai Baba. Cuando confiamos en esa conexión que existe con la divinidad que todo lo abraca, comenzamos a ver cómo los caminos están perfectamente sincronizados y que las casualidades jamás existieron. El yo superior está en la cima de la montaña, el ve absolutamente todo el panorama desde ahí ar riba y guía al yo inferior que está en el bosque sin ver claramente dónde está la salida, si se resiste a ser guíado y a tomar él mismo las riendas del asunto, puede que termine extraviado e incluso que de tantas vueltas que jamás llegue a salir de ahí, en cambio el yo superior que está en la cima, ve claramente la salida y espera a que su otra parte, sea receptivo a la guía. Confiemos en que el plan divino muchas veces es mejor que lo que nuestra mente física pretende vivir.

Upload: pepo

Post on 04-Dec-2015

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Confía en Tu Ser

TRANSCRIPT

Page 1: Confía en Tu Ser

Confía en tu Ser, pídele lo que necesites pero no le indiques ni discutas cómo te lo conceda. Porque él, ve toda tu existencia y más allá y sabe perfectamente qué y cómo es lo que te conviene en este preciso momento. Sai Baba.

Cuando confiamos en esa conexión que existe con la divinidad que todo lo abraca, comenzamos a ver cómo los caminos están perfectamente sincronizados y que las casualidades jamás existieron. El yo superior está en la cima de la montaña, el ve absolutamente todo el panorama desde ahí ar riba y guía al yo inferior que está en el bosque sin ver claramente dónde está la salida, si se resiste a ser guíado y a tomar él mismo las riendas del asunto, puede que termine extraviado e incluso que de tantas vueltas que jamás llegue a salir de ahí, en cambio el yo superior que está en la cima, ve claramente la salida y espera a que su otra parte, sea receptivo a la guía.

Confiemos en que el plan divino muchas veces es mejor que lo que nuestra mente física pretende vivir.