comunicados del Ágora del junantal primer...

66
1

Upload: vuongdien

Post on 19-Oct-2018

214 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

1

2

COMUNICADOS DEL ÁGORA DEL JUNANTAL

PRIMER SEMESTRE 2018

GRUPO TSEYOR

3

COMUNICADOS DEL ÁGORA DEL JUNANTAL 2017

Primer semestre 2018

Se autoriza la libre divulgación de la obra, siempre y cuando no se

modifique en absoluto su contenido y portada, y se cite expresamente al Grupo Tseyor como fuente o procedencia.

La presente edición digital es gratuita.

TSEYOR Centro de Estudios Socioculturales

Barcelona (España)

Asociación Cultural sin ánimo de lucro número 26478

Código de Identificación: G62991112

UTG. Universidad Tseyor de Granada

Granada-España

www.tseyor.org

Portada. Desde las estrellas nos sugieren. Diseño Puente

4

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN.................................................................................7

903. HACIA LA REALIDAD DE LOS MUNDOS. COMIENZO DEL

TALLER DEL VII CAMINO....................................................................8

904. EXPERIMENTAR LA REALIDAD DE LOS MUNDOS......................19

905. AHORA TOCA PENSAR EN LOS DEMÁS.....................................28

906. NO AUTOOBSERVARSE ES OLVIDARSE DE UNO MISMO...........36

907. SE NECESITA UNA APERTURA MENTAL.....................................50

908. LA LLAMADA, LA RENUNCIA, LA ENTREGA A LOS DEMÁS. TALLER DE ACCESO A LA REALIDAD DE LOS MUNDOS..................................56

5

INTRODUCCIÓN

Esta obra contiene los comunicados dados por los hermanos mayores de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia al Grupo Tseyor durante el primer semestre de 2018.

6

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES

Barcelona – Ágora del Junantal (Paltalk)

Núm. 903, 2 de enero 2018

tseyor.org

En la sesión del Ágora del Junantal de hoy, la primera que hemos tenido en el nuevo año 2018, hemos estado leyendo diversos comunicados, entre otros el comunicado 811. Café espiritual, con el que comenzó el Segundo ciclo del Taller del VI Camino, el 3 de enero de 2017. Un año después, y en una fecha similar, esperábamos la intervención de nuestra querida hermana mayor Noiwanak para que diera comienzo al Taller del VII Camino: Hacia la realidad de los mundos, como así ha sido.

903. HACIA LA REALIDAD DE LOS MUNDOS

COMIENZO DEL TALLER DEL VII CAMINO

Noiwanak

Amados, soy Noiwanak.

“Hacia la realidad de los mundos”, este es el colofón de nuestro mantra de protección. Y no olvidemos que viene auspiciado por el de “Tutelar a todas las réplicas”.

Claro, habremos de tutelar a todas las réplicas, a todos nosotros, para encaminarnos Hacia la realidad de los mundos.

Porque esta no es una cuestión individual, aunque sí lo es, sino además con un pensamiento de unidad, de hermandad.

Pensar únicamente en tutelarnos a nosotros mismos, hacia la realidad de los mundos, intentando en vano conocer ese infinito mundo real, que existe fuera de esta dinámica 3D, es como digo un vano intento,

7

imposible de llevar a cabo si únicamente se piensa en uno mismo, en salvarse uno mismo, en avanzar por las estepas siderales con total libertad, dejando a los demás que se las apañen.

Ciertamente, muchos de vosotros entendéis que es en base a la ayuda humanitaria, en base al esfuerzo conjunto de todos los elementos que conforman este maravilloso fractal, cual es Tseyor, que con una unidad de criterios, con una conformación homogénea, con un remar todos juntos en la misma dirección, y a un mismo paso, se consigue atravesar con nuestra nave ese gran acantilado y navegar por esas aguas profundas, que como única referencia está la de unificar criterios, amándose y hermanándose debidamente.

Con todo eso, queda muy claro lo que hemos indicado en anteriores talleres sobre qué ingredientes vamos a necesitar para ese camino, tal vez largo camino, hacia el despertar.

Aunque básicamente se conformará con el ingrediente de la paciencia. Porque, si verdaderamente somos pacientes, querrá decir que todos los demás elementos necesarios, como la humildad, estarán en ello y nos fortalecerán en este camino hacia ese despertar de la consciencia. Y en esa paciencia está el saber ayudar, pacientemente claro, a los demás.

Y es tanta la devoción que habremos de tener con nuestro prójimo, que nuestro prójimo será siempre el primero. Le ayudaremos, tutelaremos y auparemos, aunque en esta acción tengamos que sucumbir.

Mas si sucumbimos, si en la ayuda a los demás, tutelándolos hacia la realidad de los mundos, perdemos nuestra capacidad en dicho esfuerzo, será señal de que habremos puesto a nuestro prójimo el primero.

Y no pasa nada, absolutamente nada, porque detrás de todos nosotros está la energía. Y esa nunca se equivoca, y esa acude a nuestro auxilio para llevarnos hacia la realidad de los mundos, sin otro esfuerzo que el haber entregado nuestra energía en la transmutación de los demás, en ayuda a los demás, en ese tercer factor de la revolución de la consciencia, que es el sacrificio por la humanidad1.

Ya veis, pues, que puede ser muy sencillo avanzar hacia el despertar, conocer un mundo infinito de percepciones, maravilloso, únicamente pensando en los demás, en la ayuda a los demás, sin esperar nada a cambio.

1 Para una referencia más amplia, puede consultarse la monografía La revolución de la consciencia, 2ª Edición, 2017, Biblioteca Tseyor.

8

Por eso es importante entender este principio básico, porque lo demás se añade sencillamente con este primer concepto o idea. Lo demás sigue rodado.

¡Cómo puede ser de otra forma! Si en realidad estamos en un mundo en el que nada cuesta alcanzar, fijaros lo que Noiwanak os indica.

Aquí verdaderamente estáis en un mundo en el que todo es esfuerzo, sacrificio, un camino duro, plagado incluso de miseria, de enfermedad, de incomprensión.

Un mundo tal y como se presenta en el teatro dantesco. Pero es así como se conforma un elemento burdo e imperfecto, dotado de una materia residual cósmica, aquí en este plano 3D precisamente. Cuya materia engloba y acoge a la esencia más pura que existe en el universo y que se replica constantemente, hasta el infinito e infinitamente.

Así de este modo, si sabemos separar convenientemente esos dos factores, el físico y el psíquico o mental, y más allá de él, de esa mente, se encuentra y no se encuentra presente la esencia o consciencia, esa chispa divina que lo ha creado todo y lo ha puesto a nuestro servicio, querrá decir que todo está a nuestro abasto, que todo podemos alcanzarlo.

Cualquier anhelo podemos consolidarlo y hacerlo realidad. Incluso podemos crear nuestros propios mundos, nuestros universos, podemos crearlo todo, porque en definitiva somos el Todo.

Ved esa gran diferencia que existe entre una mentalidad 3D, burda, imperfecta, y una mente abierta al infinito, al cosmos entero, al multiverso.

Esa mente finita, obviamente, tendrá que luchar, esforzarse, transmutar. Y esta es verdaderamente la palabra, amados hermanos y hermanas: transmutar.

Efecto alquímico puro que podéis llevar a cabo, y de hecho así lo hacéis, de instante en instante, en momentos muy concretos de vuestro deambular, cuando estáis en unión, en las propias Casas Tseyor, en los Muulasterios, en convivencias… Cuando os hermanáis verdaderamente y os sentís tseyorianos auténticos, por instantes transmutáis, eleváis vuestra vibración, y os apartáis poderosamente de esta materia y alcanzáis otros niveles de consciencia.

Y por eso os puede parecer un milagro, como arte puro de magia, el ser abducidos, el navegar con el plasma auténtico de nuestra nave, o naves, y visitar nuestros mundos y conocer otras etapas

9

interdimensionales, otras frecuencias, incluso llegar a conocer el futuro, y también, por qué no, reconocer nuevamente el pasado y también corregirlo adecuadamente, como infinitas veces habéis llevado a cabo, en cientos y miles de años, que tal vez habrán sido un soplo aquí, en esta 3D.

Un infinito mundo de experiencias han sido las que habéis llevado a cabo y apenas habéis percibido una milésima parte de ellas, de esas experiencias. Pero eso es lógico, ¡cómo va a retener vuestras burda mente esta experiencia, maravillosa, pura! ¿Cómo puede contener una vasija de barro tanta calidad, apreciar tanta maravilla? Si apenas se ha trabajado, si apenas ha estado en el horno cociéndose, para convertirse en pura porcelana.

No vamos a pedir peras al olmo, pero sí vamos a intentar, a partir de ahora, que mediante este taller esté presente en nosotros la idea maravillosa y pura de la realidad de los mundos. Que en nosotros se sobreponga siempre este pensamiento de hermandad, de unidad, y en un debido equilibrio, eso es con los pies en el suelo, caminar, aun muchos de vosotros con dolor, con penas y sacrificios, pero sabiendo que todo paso dado es un avance hacia ese punto de la realidad de los mundos, hacia ese conocimiento profundo de la esencia de todas las cosas, y en especial de nuestra propia consciencia, imbuida, prisionera tal vez de un cuerpo imperfecto, pero a la vez maravilloso, que nos permite contemplar cómo va amaneciendo el sol de nuestros días, en una consciencia cada vez más despierta.

Por eso, amigos, amigas, viene siendo ya momento de que elaboréis vuestras propias conclusiones, que las trabajéis, que os unifiquéis y, es obvio deciros también, que podremos unirnos y abrir las puertas a todos aquellos y aquellas que en un pasado han pertenecido al grupo Tseyor, han estado con nosotros, y por circunstancias, más bien egoicas, por impaciencia y por descuido, se han dispersado.

Abramos las puertas a todos, pero seamos conscientes, como lo estamos siendo ahora mismo, de que habremos de mantener, todos, el rumbo, puesto que todos sabemos a dónde queremos ir: hacia la realidad de los mundos.

Y en ese barco, en esa nave, caben todos los marineros, todos los que quieran hacer el curso de este trayecto, que no es trayecto ni es camino, pero sí es un camino que nos puede llevar hacia la realidad de los mundos, precisamente.

10

Abramos las puertas a todo aquel y aquella que quiera continuar, o que quiera seguir o que anhele incorporarse a nuestro humilde movimiento tseyoriano, pero seamos cautos, sepamos a dónde queremos ir. Y enérgicos, sepamos decir a veces también, no. Y cuando decimos no, significa no.

Amados hermanos, recibid mi bendición.

Amor, Noiwanak.

Sala

Tenemos aquí una solicitud, a ver si nuestro hermano Shilcars podría atenderla.

Shilcars

Amigos, hermanos, Shilcars de Agguniom.

Adelante con la solicitud.

Sala

Gracias, tenemos aquí de Secretaría, que nos han enviado una solicitud para una niña que está hospitalizada y es menor, se llama Daniela V.

Shilcars

XAMÁN DANIELA.

Sala

Gracias.

Shilcars

Amados hermanos, hermanas, recibid mi bendición.

Amor, Shilcars.

11

Sala

Gracias, hermano Shilcars, y gracias Noiwanak.

Vale, adelante.

Castaño

Gracias, querida hermana Noiwanak, por haber atendido nuestra invitación, que con tanto anhelo esperábamos, de comenzar este taller del Séptimo camino, hacia la realidad de los mundos. Porque ese es el anhelo de todos, llevar las réplicas hacia la realidad de los mundos, las nuestras también.

El símbolo de este taller o de esta etapa también es el arca, el arcano o la nave, supongo que ya nos hablarás ampliamente del valor que tiene este símbolo, que es también vehículo para acceder a la realidad de los mundos.

Precisamente tuvimos la experiencia, la noche del 31 de diciembre tres personas, entre las cuales me contaba, y estábamos en esta noche mirando el cielo, había una Luna muy brillante, extraordinariamente brillante, a la orilla del mar, y también destacaba la constelación de Orión. Cuando estábamos tan atentamente mirando el cielo, una ráfaga luminosa, muy blanca, se destacó brillando y nos llamó la atención enormemente. No sé si esa era el arca, el arcano, la nave, el símbolo del nuevo séptimo caminar, si nos puedes decir algo.

Sala y Puente

Nuestra hermana Noiwanak ya se había retirado.

Nosotros nos despedimos también, un beso un abrazo, hermanas, hermanos.

12

13

ANEXO 28/12/2017. Un Gran Suspiro La Pm, nos escribió:

Hola familia, Les comparto por aquí también, la experiencia que les conté por Whatsapp, compartida por Aranvalles en el Agora. El sábado 23 de diciembre, estábamos en un almuerzo familiar por el cumpleaños de mi padre, Aúpate La PM. Mi cuñada iba a casa de sus padres a llevarle un poco de comida. En ese momento, sentí que debía enviarle una piedra energetizada a su padre, que tiene cinco años inmovilizado en cama, a causa de un derrame cerebral. También le envié el mantra de protección plastificado. No se me había ocurrido antes, pues ellos no son de hablar mucho de estos temas. Al regresar, mi cuñada me contó que su padre no quería soltar la piedra. Al día siguiente, el domingo, noche de Navidad, mi hermano y su familia estaban cenando en casa, y luego iban a casa de sus suegros. Se me ocurre acompañarles. Cosa poco usual, pues me acuesto temprano, en años anteriores. El saludo que me dio el suegro de mi hermano fue: "Ayer tu me enviaste algo, que yo te iba a pedir", refiriéndose a la piedra energetizada y el mantra de protección. En ese momento, me contó algo

14

que me dijo no se lo había dicho a nadie, ni a su esposa, para que no piensen que él está volviéndose loco. Me contó que varias madrugadas, el ha sentido presencias en su habitación, que le han agarrado la cabeza, los hombros. Que vio como barrían dos mariposas negras que estaban en su habitación. Que en esos días, el estaba peleón, de mal humor, hablándole mal a todo el mundo. Que una de esas madrugadas, harto ya, él dijo: "si esta habitación esta poseída, coño, que lo que esté aquí se vaya!". Le dije:"le voy a traer una piedra mas grande". Me dijo: "no es necesario". Le dije que el Mantra, es de Protección, que lo lea en voz alta. Me dijo que lo ha estado leyendo. Le comencé a decir algo sobre la piedra energetizada, y me dijo "yo sé". Entonces me quedé callada. Su Intuición sabe, que hay una energía en esa piedra, que le hace bien para superar esas experiencias que él estaba teniendo. Todo es Energía, Vibración, Frecuencia... Si llegamos al punto de maldecir o despreciar nuestra vida (él ha estado deseando morirse), eso nos coloca en un nivel de vibración bajo, y en esa frecuencia hay Energías de bajo nivel. Entonces, tenemos experiencias con ellas. La Solución para superar eso: Elevar nuestro nivel de vibración para poder tener experiencias que corresponden a otros niveles de conciencia, más altos. Tan sencillo como eso. A mayor nivel de vibración, mas Amor, Paz, Luz; a menor nivel de vibración, mas oscuridad, dolor, angustias... Entonces, esa es la clave: Elevar el nivel de vibración. No es necesario luchar contra ninguna oscuridad, pues esta se transforma al ser iluminada. Mucho Amor, Paz y Luz para José Julio, y para todos los seres humanos que viven momentos de angustias, de dolor, de enfermedad, para que esas Mentes puedan alcanzar la Paz Interna necesaria para sanar. Así sea. Al comprender, es más fácil sanarnos a nosotros mismos, para poder ayudar a otros también a sanar, si así lo anhelan en lo más profundo de su ser. Que la Energía Crística siga irradiándonos y entrando por los canales que se abran a ella sin resistencia, y que todas nuestras desviaciones sean corregidas. Así sea! Un Gran Suspiro La PM Foto: Tomada la noche del 24 de diciembre, en casa de los suegros de mi hermano. En cama, José Julio Valdez, momentos después de que tuvimos esta conversación. A su lado, su esposa, Maritza. A mi lado, mi

15

sobrinita, Pequeño Rayo La PM, mi hermano, Nicolás Enrique, su esposa Judith, mi sobrino, Nicolás Enrique II. Ahora me di cuenta, de que aparecemos 7 personas en esta foto ♥.

oOo

29 Diciembre 2017. Coordinador Pm, nos escribió: Hola a todos, Al hilo de esta experiencia os cuento otra reciente. Como antecedente decir que no tengo dudas sobre Tseyor por "culpa" de una experiencia propia con las piedras energetizadas. A esta experiencia, que comenté en el grupo yahoo hace años y que me llevó a contrastar, con éxito, a mi parecer, a Puente como canal que no sabe ni prepara de ninguna manera las canalizaciones sino que lo lee en directo. Y para ello le pregunté sobre si las piedras se energetizan solo por contacto. Tuve que preguntarlo hasta 3 veces ya que Puente, Sirio, Conneticut y otros a su lado me respondían que sí, que no hacía falta la pregunta, que leyera más y hay que recurrir al audio para notar que fueron unas sincrónicas 3 veces ;-). Y la pregunta estaba hecha ante mi constatación previa de que las piedras NO se energetizan solo por contacto, se requiere algo más. Y tras este preliminar que el que quiera puede consultar (Com. 331 del 05-09-2010) o preguntarme, paso a la experiencia actual. Y dicha experiencia actual pasa por mi hija menor, de 17 años, a la que, estando ya en Tseyor e interesándome en la espiritualidad hace unos 10 años le pregunté por el color que veía alrededor mío.

16

Respondió que naranja, y empezó a decir colores que veía alrededor de personas o fotografías, de manera congruente, supongo que podemos llamarlo "auras". Pues hace unas semanas se me ocurrió preguntarle qué color veía alrededor de varias piedras, algunas de ellas energetizadas. Las respuestas no fueron consistentes, no acertó y no veía claro ningún "aura", dudaba, con las piedras en mi mano en el aire no acertaba a distinguir. Hice otra prueba esta vez más directa, cogí una piedra energetizada y la puse sobre fondo blanco, le pregunté por el color que veía a su alrededor, contestó "violeta". Entonces cogí 10 piedras, energeticé 3, y empece a ponerlas sobre fondo blanco y preguntando a cada una por el color que veía, acertó las 3 energetizadas diciéndome de nuevo "violeta". Volví a preguntar sobre una piedra no energetizada, la respuesta "no hay color en esta", la energeticé al momento y la puse de nuevo sobre fondo blanco y ahora la respuesta fue "violeta". Cuando se realizó la última energetización de Tseyor, unos días más tarde vi a mi hija y me comentó que había notado que el "aura" de las piedras había cambiado y cambiaba de color, cosa que espero algún día pregunte directamente a Shilcars en alguna reunión una aclaración en este punto. Ella no tiene nombre simbólico ni quiere profundizar en nada "Tseyoriano", de momento. Un abrazo. Coordinador Pm

oOo

17

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES

Barcelona – Ágora del Junantal (Paltalk)

Núm. 904, 9 de enero 2018

tseyor.org

En la reunión del Ágora del Junantal, hoy hemos leído y comentado el comunicado X. Estamos aquí para un fin determinado (26-11-2004). Con cierta relación con los contenidos de este comunicado, Noiwanak nos ha dado el siguiente, dentro del VII Camino: Hacia la realidad de los mundos.

904. EXPERIMENTAR LA REALIDAD DE LOS MUNDOS

PROPUESTA DE CREACIÓN DE EL FARO DEL ÁGORA DEL JUNANTAL

Noiwanak

Amados, soy Noiwanak.

“Hacia la realidad de los mundos”, puede que comprendamos dicho enunciado por diferentes motivos o flancos.

Hacia la realidad de los mundos es lo que nos proponemos llegar todos nosotros.

Y también, para favorecer vuestro tránsito, nos iremos esforzando en que poco a poco vayáis asumiendo este trabajo, esta acción a llevar a cabo. Puesto que es muy importante que salgamos de esta zona de confort y nos atrevamos a investigar por otras latitudes.

Sin embargo, para dar un paso hacia adelante es necesario también comprender, de alguna forma, que hemos de darlo. Y para ello, será necesario experimentar.

Ciertamente, podemos entender por distintos flancos la denominación que hemos utilizado de “Hacia la realidad de los mundos”.

18

Y el primero puede ser la propia duda de nuestra personalidad egoica, al creer que necesariamente tiene que haber algo más, porque en su modo de pensar y actuar sería una lástima que perdiésemos todo lo alcanzado y conseguido en esta existencia.

Y en este caso, nuestro ego puede comprender que al menos nos quedará parte de este conocimiento adquirido. Y tal vez también muchos de los seres humanos se esforzarán en aprender, por aquello de que algo va a quedar de dicho conocimiento. Y, por si acaso, mejor será adquirirlo por si en el más allá nos hace falta o nos es de utilidad.

Ved, también, que así se excusa nuestro pensamiento racional 3D, y busca subterfugios, busca el razonamiento en la propia sinrazón. Por un lado cree que puede haber otra zona inteligente, racional, fuera de este espacio 3D, aunque lo pueda creer muy sutilmente, muy agazapado en dicho pensamiento.

Y por otro, el estado de cosas que acumula, en el transcurso de su existencia, puede llevarle también a este razonamiento, del todo egoico, como he indicado. Y por eso puede también que entienda, a su manera, lo que puede denominarse “Hacia la realidad de los mundos”.

También, claro está, puede creerse en dicho pensamiento o frase, o enunciado, por medio de la propia experimentación. Y ahí la temática puede ser mucho más ampliamente comprendida, entendida y sin ningún otro interés que el de informarse, el de unirse en un pensamiento común, cuando realmente uno se da cuenta de que existe un inmenso mundo trascendente por descubrir.

Y acepta que no lo hará solo, lo hará acompañado, y de que necesitará la unión y la hermandad para ello, puesto que únicamente se valdrá, para ejercer dicho derecho, de los espejos que conforman su vida social, todos los demás pensamientos que han acudido al mismo tiempo en ese lugar, para juntos empezar un nuevo autodescubrimiento.

Sin embargo, también habremos de analizar la cuestión en otro aspecto que conviene comprender, y de alguna forma experimentar, y mucho más sutil, y tal vez incomprensible para muchas mentes que no han parado atención a ello, y para muchas otras que, en este tiempo, han aprendido un nuevo lenguaje procedente de la esencia de Tseyor. Y lo utilizan, o se utiliza de forma efectiva para entendernos, y esta es una ventaja, utilizar un mismo lenguaje para entendernos, pero que no es totalmente la clave. Porque para ello siempre es necesaria la experimentación.

19

Y me refiero a lo que denominamos el camino del despertar de la consciencia. Una frase bonita, que puede sonar muy bien, que por su dificultad de comprensión para muchos puede resultar incluso trascendente y mágica. Pero en realidad no dejan de ser más que palabras, y habremos de insistir en la profundidad de dicha frase para entenderla adecuadamente.

Porque una mente racional, aunque lo haya oído muchas veces y al final forme parte del lenguaje ordinario en Tseyor, si analizamos bien la cuestión puede que para esa mente racional, como digo, suene a incongruencia, incoherencia, que no tenga sentido.

Vamos a ver, analicemos la frase en sí: el camino del despertar de la consciencia. ¿Qué camino habremos de seguir? ¿Dónde habremos de empezar a poner el primer paso? Cuando salgamos de esta sala del Ágora del Junantal, ¿hacia dónde nos dirigiremos: a la derecha, a la izquierda, hacia arriba, abajo...? No tiene sentido el camino del despertar de la consciencia como tal camino, si además nos contradecimos a nosotros mismos y añadimos que “hermano o hermana, no hay camino”.

Bien, aquí convendrá decir que esta frase tan bonita, que pueda sonar tan bien a nuestros oídos, como música celestial o trascendental, tiene algo de incoherencia.

Igual que cuando decimos despertar consciencia. ¿Despertarla, verdaderamente? ¿La consciencia necesita despertarse? ¿La consciencia está dormida? Y ¿la vamos a despertar mediante el camino hacia el despertar de esta consciencia? Y ¿cómo se despierta la consciencia? ¿Existirá algún método, algún, entre comillas, “despertador” que actúe a modo muy preciso en el momento oportuno para despertarla?

Verdaderamente, amigos, amigas, esta frase para los que la entendemos, la consideramos deficitaria. Y tal vez para los que no la entienden puede ser fantástica, verdaderamente apasionante. Pero en realidad se registra un vacío, precisamente un vacío experimental.

Ahora bien, cuando verdaderamente el individuo experimenta, experimenta ese despertar a una nueva consciencia, tal vez esta sea la definición exacta, puede llegar a entender el amplio mensaje que se está divulgando.

Una nueva consciencia que nos permita experimentar precisamente ese despertar a una nueva consciencia. Eso es, no se despierta la consciencia, sino que uno mismo se despierta a una nueva consciencia. Y esta es verdaderamente la razón de esa sinrazón aparente, pero básica.

20

Para llegar a ese punto de dicho “despertar”, entre comillas, hará falta dirigirse, en cuerpo y alma, hacia un pensamiento. Un pensamiento que verdaderamente lo hará funcionar única y exclusivamente la micropartícula2, no este pensamiento ordinario, producto de esta 3D, por ser puramente temporal. Un pensamiento que nace de la micropartícula.

Y recordemos que la micropartícula tiene que atravesar el fractal, y se arremolinan cantidades infinitas de réplicas, eso es de micropartículas, para atravesarlo. Atravesar dicho fractal y aparecer aquí, en este mundo 3D, con una elemental base bajo el brazo, cual pan como alimento, en este caso espiritual, que es el hidrógeno, tal y como hemos comentado en más de una ocasión3.

Y muchas de estas micropartículas, muchísimas, deben esperarse, porque es muy difícil el acceso, no todas, en bloque, van a penetrar en ese mundo tridimensional, en este espacio-tiempo, porque primeramente no gozarán de la debida vibración.

Y este es el punto al que podríamos llegar hoy y dejarlo para meditar, reflexionar.

Vamos a ir penetrando en este fractal a consciencia, mediante el despertar de la consciencia, porque evidentemente, en cada instante en el que nuestro pensamiento en la micropartícula trasciende, eleva su vibración, penetra en un nuevo fractal, cada vez, y atraviesa ese oscuro túnel y aparece de nuevo, en otro estado, en otra dimensión, en otro mundo paralelo. Y así infinitamente.

Claro, creemos que vuestra mente está ya preparada para comprender todo este proceso, o al menos entenderlo mucho más profundamente.

Cierto que han sido necesarios todos estos años para ir trasladando a vuestro pensamiento esas ideas que florecen poco a poco, y alumbran vuestro pensamiento, y ayudan a despertaros a una nueva consciencia.

Y ahora sí, ahora ya es momento de que podáis comprender perfectamente que es hacia la realidad de los mundos el proyecto al que nos hemos comprometido todos, tanto los de aquí como los de allá, para llevar a cabo y conquistar.

Conquistar un nuevo mundo de comprensión, un mundo que es la realidad. Y muchos más. Eso es, mundos de realidad. Porque hay tantos

2 Véase la monografía Los mundos partícula, 3ª Edición, 2016. 3 Consúltese al respecto el “Cuento de la micropartícula curiosa”, comunicado 370 (28-1-2011), y también en Los cuentos de Tseyor, 25 Edición, 2017.

21

mundos como mundos podamos imaginarnos. Eso es: infinitos. Y pueden haber tantos mundos en nosotros como infinitos mundos puedan haber en el multiverso.

Así que empecemos a entender la profundidad del mensaje. No nos quedemos en las palabras, no nos quedemos únicamente en el lenguaje, que nos proyecta un entendimiento, una unión, una hermandad, pues nuestra misión no es quedarnos en este punto y sabernos la lección al dedillo, de memoria, sino que esto nos sirva como punto de anclaje para ampliar nuestro conocimiento, despertando a una nueva consciencia.

Amados hermanos y hermanas, os mando mi bendición y el saludo afectuoso de mi tripulación.

Amor, Noiwanak.

Sala

Gracias, hermana Noiwanak.

Bueno, tenía aquí una pregunta para Noiwanak. Nos la ha mandado Dadora de Paz Pm, y pregunta “si en este taller del VII Camino lo podemos compartir con hermanos que todavía no han recibido su nombre simbólico, y no pertenecen al Ágora del Junantal”.

Noiwanak

Claro que no vamos a limitar la presencia de hermanos y hermanas que sigan, por esta vía, nuestros comunicados.

Sin embargo, para favorecer la asimilación correspondiente, es preferible que sigan todo un proceso y vayan preparándose mentalmente para recibir definitivamente el comunicado del día a día.

No vamos a cerrar puertas, pero sí, tampoco insistiremos en que estén presentes. Hasta tanto no estén cumplimentados requisitos básicos, como pueda ser el nombre simbólico, por cuanto es, o forma parte de un círculo protector, muy necesario para la integración.

Navidad Azul Pm

Hola, Noiwanak, un placer oírte.

Bueno, has hablado de un tema que me interesa mucho. Me hace recordar lo que a mí me pasó hace años. Yo estaba en otros fractales, y

22

siempre me preguntaba cuál era mi camino. No sabía qué responder. Entonces ninguno estaba muy seguro de cuál era su camino. Pero yo lo vivía cada día, y que había de cambiar, era algo que me inquietaba mucho. Ver la seguridad de las otras gentes de los otros fractales, que eran los fractales de la nueva era, por así decirlo.

Al paso de los años he comprendido muchas cosas, he dejado todo aquello, me ha costado mucho dejar aquello. Estos meses he estado en un paréntesis, voluntario, aunque algunos crean que me fui, pero en realidad no me he ido nunca de Tseyor.

Solo me fui la vez que renuncié, pero estos meses he estado en silencio, porque necesitaba vaciar odres. Y lo sigo haciendo, evidentemente, para comprender mejor todo y para sentirme bien en Tseyor.

Yo ahora sé que mi camino no es ningún camino, que lo vivo y lo transito cada día, y cada día aprendo, de todo, de mis equivocaciones y de mis aciertos, y de mis experimentaciones.

El despertar también me preocupaba mucho antes pero ya no me preocupo. El despertar es conseguir llegar a un nivel de pensamiento más elevado, una frecuencia más elevada. Y eso se consigue muy poco a poco trabajando con uno mismo y con los demás, evidentemente. Y eso es.

Ahora ya me siento más vacía que nunca, y es cuando mejor me siento en Tseyor. Antes tenía muchas ideas que no eran mías, eran de otros, ahora ya estoy vacía, y sigo vaciándome. Y ya me siento bien en Tseyor.

Lo que pasa es que me gusta el silencio, porque con el silencio comprendo mejor las cosas, el silencio mental. Silenciar un poquito el ego, que no se meta, que no confunda las cosas. Y así se consigue mucho, con el silencio mental. No quiere decir que no hable.

Los nuevos de Tseyor pocas veces me han oído, aquí hemos hablado de una persona que le costaba hablar y se enfadaba mucho, Hada de Mascotas, porque tuvo un cáncer de garganta y le costaba mucho hablar. Y ella se enfadaba, porque la gente no la entendía.

Como ves, yo tampoco hablo bien, pero yo soy así, y no me siento mal por ser así. Ya he perdido el temor a hablar, pero repito, que a veces no hablo porque prefiero escuchar en silencio.

Noiwanak, muchas gracias por tus palabras.

23

Noiwanak

Poco añadiremos a estas palabras que brotan de la profundidad de un corazón en pura comprobación y experimentación.

Y aquí únicamente, y dado el nivel que obviamente se va alcanzando de comprensión, y esta es la palabra, podríais ir estudiando la posibilidad de crear algo así como El Faro del Ágora del Junantal.

Unos hermanos y hermanas, voluntarios, que voluntariamente aceptasen este trabajo de recopilación de estas aportaciones, tan ricas, que pueden a veces desaparecer de nuestro breviario.

Prestad atención a todos, en general, y si estáis conmigo, activad esta acción futura, y no dejéis perder pensamientos profundos, tanto o más válidos que los que os podamos mandar desde la Confederación.

Aviso para navegantes.

Sala

Gracias, hermana Noiwanak, y gracias también a Navidad Azul por estas palabras tan profundas, que nos han llegado a todos al corazón. Noiwanak ya se ha retirado también.

Buenas noches, besos y abrazos para todos.

ANEXO

PROPUESTA PARA CONFIGURAR EL FARO DEL ÁGORA DEL JUNANTAL

Atendiendo la propuesta dada por nuestra querida hermana Noiwanak en el comunicado 904, sobre la creación de un espacio de reflexión bajo el título El Faro del Ágora del Junantal, podríamos considerar las siguientes posibilidades. Crear un Equipo del Faro del Ágora del Junantal, conformado por todos los voluntarios y voluntarias que quieran trabajar en este proyecto. Este equipo se ocuparía de seleccionar aquellas intervenciones de hermanos y hermanas, realizadas en el Ágora del Junantal y en el Foro del Ágora del Junantal, que por su relevancia, profundidad e inspiración amorosa manifestasen vivencias, ideas y experiencias personales dignas de ser destacadas y recordadas.

24

El Faro del Ágora del Junantal tendría dos lugares en donde plasmar los contenidos recopilados, uno sería una sección dentro de la web de Tseyor, con el rótulo Faro del Ágora del Junantal, y otro una obra con el mismo título, perteneciente a la Biblioteca Tseyor, donde se fueran recogiendo estos textos. La selección de los textos, la subida a la web de los mismos, su inclusión en la citada obra, estarían al cargo del Equipo del Faro del Ágora del Junantal, que los iría presentando al grupo para su aprobación.

oOo

10/1/2018. Predica Corazón Pm. Escribió:

para agoradeljunant., losdocedelmuul.

Amados hermanos, buen y feliz día. Para confirmarles con mucho cariño y alegría la invitación a conectarse por paltalk este sábado 13 de enero a las 20 hrs de España (horario confirmado con nuestro amado hermano Puente) para participar de la convivencia que se ha manifestado en octubre con las hermanas en la quinta Región y anhelar que la energía del momento sea propicia para recibir la comunicación interdimensional y la energetización de elementos. Sala y Puente muchas gracias por su disposición a acompañarnos toda vez que les solicitamos. Cómo les comenté en el Ágora nuestras hermanas de la quinta región se reúnen todos los jueves y este grupo lo tutela nuestra amada hermana Soldevila. En esta región hay 5 hermanos Muul compromisarios también de Casa Tseyor Los Castaños. Estamos muy felices de efectuar este encuentro, También tenemos una invitación para conectarse por paltalk en febrero 17 o 18 ya confirmaremos día y hora para la convivencia que tendremos en Temuco con los hermanos de Temuco y Valdivia el sábado 17 y domingo 18. Quedamos en vuestro amoroso pensamiento y compañía este sábado y en febrero. Muchas gracias Abrazos, Predica Corazón pm

oOo

25

26

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES

Barcelona – Casa Tseyor en Molins de Rei, sesión de puertas abiertas

Núm. 905, 12 de enero 2018

tseyor.org

905. AHORA TOCA PENSAR EN LOS DEMÁS

TALLER DEL PENSAMIENTO PUESTO EN LA AYUDA A LOS DEMÁS

Shilcars

Amigos, hermanos, Shilcars de Agguniom.

Es todo un proceso, que se desarrolla en este ámbito por todos y cada uno de nosotros. Me refiero a este plano circunstancial de causa y efecto. Vamos transitando por esta existencia en busca siempre de esa zona de confort, de seguridad, procurando que nuestra vida sea lo más agradable posible, feliz, dichosa, sin demasiados problemas.

Siempre, desde luego, pensamos en nosotros como individuos. Cuando vivimos solos, de forma individual. Luego, si se da el caso y tenemos una familia, pareja e hijos, procuraremos lo mejor para nuestro cónyuge e hijos, padres o hermanos... Siempre desde el punto de vista de mejorar dicha relación convivencial, ayudándoles, si es preciso, en todos los aspectos posibles.

Y así va transcurriendo nuestra existencia, hasta que llega un momento en que ya no es necesario ese cuidar de uno mismo y de los demás, porque ya no hace falta, precisamente porque vamos a iniciar el tránsito hacia otros niveles de consciencia, y ya entendéis a lo que me refiero...

27

Nuestra función en esta existencia parte, básicamente, de nosotros y de los que nos rodean, los más próximos y, si cabe, puede que también pensemos en los demás. Pero básicamente en los más cercanos, porque así se ha desarrollado o se han desarrollado las especies.

Cada madriguera ha cuidado de los suyos, y como depredadores habremos actuado siempre bajo la batuta de ser nosotros los protagonistas.

Y eso está muy bien, nada que objetar, las familias han de mantenerse siempre en este proceso si quieren sobrevivir. No vamos a abandonar a nuestra familia más directa para ayudar a otros u otras gentes, no tan directas o directos, más alejados de nosotros. Es evidente que no lo haremos.

Así nos ha educado el medio, principalmente porque no ha sido necesaria la intervención de otros propósitos o la aplicación de otros mecanismos, como por ejemplo los que se generan de una hermandad.

Esto es lo que nos ha enseñado el medio, y así hemos procurado avanzar por generaciones, en este caso vuestra civilización.

Ahora, las cosas han cambiado, y el medio sigue obstinado en mantener las mismas estructuras y continuar con el mismo proceso. Pero, como indico, todo ha cambiado, radicalmente.

Ahora conviene, también, pensar en los demás, y ahí viene lo difícil. Habiéndonos inoculado este sentimiento de prioridad: nosotros, luego nuestra familia más directa y, si acaso queda algo, para los demás, va a resultar muy difícil que nuestro pensamiento esté dirigido hacia los demás en igual proporción que a los más directos, a nuestra propia familia más directa, incluso a nosotros mismos como individuos.

Aquí, ahora, se plantea la necesidad de pensar en los demás como uno mismo. De querer a los hijos de los demás como a tus propios hijos, de querer a los demás como a propios hermanos, de querer a los demás como a ti mismo. Y es porque el tiempo marca unos periodos y estos periodos nos indican que la nueva generación ha de partir de una hermandad bien conformada.

Ahora, precisamente, viene lo más difícil. Si el medio no nos ha educado para este menester, lo vamos a tener difícil, poder querer a los hijos de los demás igual que a nuestros propios hijos o familiares. Y este es el reto al que estamos destinados a cumplimentar y llevar a cabo.

28

Porque se terminaron las instrucciones acerca de mantener únicamente nuestro propio pensamiento puesto delante de las necesidades de los demás.

Porque dada la situación actual, con su tecnología, cuando los elementos productivos se producen con suma facilidad, rapidez, cuando la robótica interviene en vuestras empresas, en vuestros quehaceres, y os alivian de ese trabajo penoso y esclavizante, cuando existe el peligro de asentaros mucho más profundamente en esa zona de confort, y con el peligro, y esta es la palabra, de manteneros enraizados en ese proceso de comodidad, y ante el riesgo de acostumbraros y que la adormidera de tal acto llegue a manteneros en el ostracismo, en el aburrimiento, en la angustia y la pesadumbre, para evitar todo ello, pues, necesitáis otras motivaciones.

Claro, no tenéis la necesidad de salir cada mañana a cazar, a procurar vuestros alimentos, a trabajar el campo, duramente. Vosotras, las mujeres, no tenéis la necesidad de ir al río a lavar la ropa, a hacer trabajos de gran dureza… En fin, creo que comprendéis la situación.

Lo tenéis mucho más fácil, mucho más cómodo. Acudís con el carrito de la compra y adquirís los productos necesarios para vuestro alimento. Y así pasan los días, las semanas, los meses y los años.

Mas, tened en cuenta también, hay señales, hay luces rojas que se encienden, hay cada vez más lugares en el mundo donde esa luz roja se enciende intermitentemente. Ya no basta con disponer de un carrito para la compra, es necesario llenar ese carrito. Y a veces, en algunos lugares, no se llena.

En muchos lugares de vuestro planeta se empieza a comprender que aquí ha habido una gran adormidera. Una “planta” que os ha adormecido, os ha hipnotizado: habéis entrado en una zona de confort y os habéis olvidado de vosotros mismos.

Y cuando hablo de “olvidarse de vosotros mismos”, me refiero al olvido con respecto a los demás, que forman parte de vuestra sociedad, vuestros vecinos, en vuestras ciudades, en vuestros países, en vuestros continentes, en definitiva, en vuestro mundo.

Ha sido tal el grado de adormidera, que os habéis olvidado de todos, y cuando digo todos, incluso de vosotros mismos. Y el medio se ha valido de ello para controlaros, para inocularos el miedo. Y el espectáculo es francamente dantesco. Y parece que no hay solución. Parece que el medio

29

os ha atado de pies y manos, os ha encadenado. Y difícil parece que podáis soltar dichas cadenas, romperlas y avanzar debidamente.

Porque precisamente nadie os lo ha enseñado, nadie os lo ha explicado, nadie ha tenido la suficiente valentía como para hablaros en serio, y que fuerais responsables. Y ahí tenéis el resultado.

Cuando en realidad en vuestras mentes está la solución, porque los hombres y mujeres de vuestra generación sois los super-hombres, super-humanos. Tenéis todas las capacidades en potencia, basta únicamente que os lo creáis y seáis capaces de hacer el cambio, de transformaros.

Pero no pensando en vosotros únicamente, única y exclusivamente en vosotros, sino siempre pensando en los demás. Y puedo indicar que habéis de pensar más en los demás que en vosotros mismos.

Porque el cambio no lo haréis vosotros, lo haréis todos. Y si cambiáis todos, cambiaréis la sociedad. Y si únicamente cambiáis vosotros, cada uno de vosotros, es decir si tenéis ese pensamiento de cambio “mientras yo vaya caliente, ríase la gente”, en esa expresión tan coloquial y tan familiar, no iremos bien.

Cuando os levantéis por la mañana tenéis que pensar en los demás. Claro que es difícil pensar en los demás, muy difícil, cuando desde el primer momento estamos proyectando esas fantasías: ¿qué hago hoy?, ¿qué labor tengo?, ¿qué comeré?, ¿cuánto cobraré?, ¿cuánto me costará?..., y un largo etcétera.

Una angustia permanente para sobrevivir, y sobrevivir en una sociedad que tiene de todo, que fabrica de todo, que tiene una gran proyección. Con mentes con un gran potencial para crear, para imaginar. Sobre todo para crear, crear ilusión y esperanza. Y observamos una civilización cada vez más asustada, más sometida, con un miedo atroz al futuro... Y efectivamente, así es.

Pero también sabemos de vosotros, en otros niveles de consciencia, cuando nos reunimos, en esos intervalos de inspiración, cuando realmente sois lo que sois y os expresáis como sois. Y las sonrisas que mantenemos, cuando os veis en esta situación de pesadumbre, y confiados con ese futuro en ciernes, confiados digo en que sabréis resolver la situación, y una amplia sonrisa nos ilumina a todos.

Efectivamente, son planos distintos, son ópticas distintas, son fractales podríamos indicar distintos, en los que la proyección mental se ve de distinta forma, al igual que se ve de distinta forma según el cristal, “el color del cristal con que se mira”.

30

TALLER DEL PENSAMIENTO PUESTO EN LA AYUDA A LOS DEMÁS

En este punto, pues, podemos incidir con alguna reflexión, porque no vamos a insistir en lo que tenéis que hacer, nunca lo hemos hecho. Para nosotros está bien, para todos está bien, ¡todo está bien!

Pero si realmente queréis llevar a cabo un cambio radical, repito, a partir de ahora os levantaréis por la mañana y vuestro primer pensamiento será el preguntaros cómo puedo ser útil a los demás.

Y lo demás llegará por añadidura, no hace falta que os ocupéis tanto de proveeros, de la salud, de la comida, del dinero... No hace falta. Para vivir no hace falta tanto. No hace falta la acumulación. Hace falta únicamente el optimismo, la ilusión, la imaginación y la creatividad.

Pero hay algo más importante, con todo lo que he dicho, y que puedo nombrar aquí y ahora, ante este grupo querido de amigos y amigas. Y es que, cuando vuestro pensamiento se dirige en ayuda a los demás, conectáis directamente con todo el cosmos, con todo el universo, con infinidad de inteligencias. Porque el patrón de todas ellas está en el amor.

Y, en este pensamiento amoroso, se conectan infinidad de inteligencias, de pensamientos. Porque estamos interrelacionados, amigos, amigas, ya lo sabéis, y esa interrelación se transmite por todo el cosmos, ese pensamiento de amor hacia los demás navega por siempre. Y en algún punto remoto de cualquier galaxia se intercede, se intercepta, se gestiona y se vuelve. Y se vuelve multiplicado.

Así que, no hace falta pensar tanto en uno mismo, sino pensar mucho más en los demás, y lo demás, repito, se da por añadidura. Porque entonces, la fuerza de dicho pensamiento ha vuelto a nuestra mente multiplicada por miles de millones de actos vibracionales. Y pensando en los demás llega a uno la comprensión, la imaginación, la creatividad. Y aparecen las ideas, aparece el entusiasmo, aparece la esperanza. Desaparece el miedo, el derrotismo, y más adelante el dolor, la enfermedad, incluso la muerte prematura.

Así que ya veis, el medio no os lo ha indicado, el medio es vuestra sociedad ancestral. Siempre os ha pedido que penséis en vosotros, única y exclusivamente, con vuestros familiares y seres queridos más cercanos. Y todo está bien, y nada que objetar, pero ahora toca pensar en los demás.

Y pensar en los demás es levantarse por la mañana, dirigir una mirada a ese hermano o hermana que puede estar sufriendo, y

31

preguntarse qué puedo hacer por él o por ella. ¿Qué puedo dar de mí para que se resuelva su situación?

Y en ese momento estamos mandando correspondencia directa con el amor. Y seguro que ese ser, que ni sabemos quién es, y que no reconocemos, se levanta también esta mañana y recibe un acopio de energía y de ayuda en todos los sentidos.

Y claro, si todos hacemos lo mismo, todos pensamos por los demás, todos recibimos. Y la ciudad, el país, los países, el planeta entero, el multiverso, los planos paralelos, reciben lo mismo, reciben energía. Y una legión de pensamientos muy poderosos aceptan el compromiso que les hemos pedido de ayuda hacia los demás.

Y esa energía barre con todas las miserias, con todas las penas, con todos los llantos. Y aparece ante nosotros un canto de alegría, de esperanza, de ilusión. Penetra en nosotros la creatividad, la música de las esferas, la imaginación creativa, en suma, y nos vuelve creadores natos. Y nos transforma. Y en dicha transformación entra en juego la modificación de nuestro ADN y cromosoma. Y desaparecen, por arte de magia, por arte de ese amor infinito del universo, enfermedades, dolores, angustias, pesares...

Reflexionad, hermanos y hermanas, ahora es el momento, lo tenéis todo y únicamente falta que os apercibáis de ello, y que hagáis, con todo lo dicho, lo que mejor os convenga. Porque ante todo sois libres para hacerlo.

Amor, Shilcars.

Sala

Es como un intercambio de energías, si por ejemplo, yo pienso en ti, y tú piensas en mí y en el otro..., ¡sería maravilloso! De verdad, uno va pensando en uno y otro, y a ti también te llega, porque puede ser que piensen en ti, se produce un intercambio de energía.

Patrón Marino La Pm

En cuanto a lo que hemos escuchado se hace referencia a ser solidarios, de forma material, según me ha parecido entender. Pero en lo referente al trabajo sobre sí mismo, para poder prepararnos y dar luz, ¿también sería una forma de ser solidario hacia los demás? Es mi pregunta.

32

Shilcars

Sí, por supuesto. Mas con el sentimiento de ayuda hacia los demás, sin esperar nada a cambio, incluso el propio reconocimiento, uno mismo ya se está transformando. Porque son muchos los caminos que llevan al autodescubrimiento. No hay un solo camino, no habiendo precisamente caminos. Y hay muchas formas de transmutar, de regenerarnos. Y la mejor fórmula es la del amor, y el amor es anhelar lo mejor para el prójimo.

Sala

De Secretaría, nos han solicitado pedir si la hermana Escama La Pm, que ya recibió su nombre simbólico hace tiempo, y ahora ha tomado el Curso holístico, si tendrá cambios en su nombre.

Shilcars

No, por el momento.

33

ANEXO

34

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES

Barcelona – Sala del Ágora del Junantal (Paltalk)

Núm. 906, 21 de enero 2018

tseyor.org

En la reunión del Ágora del Junantal de hoy, hemos estado leyendo y comentando el comunicado 905. Ahora toca pensar en los demás, donde muchos de los presentes comentaron cómo piensan y hacen por los demás. Al final de la sesión, intervino Shilcars para darnos el siguiente comunicado y los nombres simbólicos pedidos por Secretaría. Posteriormente hicimos una serie de consultas a Shilcars, que teníamos previstas.

906. NO AUTOOBSERVARSE ES OLVIDARSE DE UNO MISMO

Shilcars

Amigos, hermanos, Shilcars de Agguniom.

Fácil tiene que ser la comprensión, para reconocer en nosotros si realmente estamos en paz, en equilibrio y con ilusión por vivir el día a día, este que nos ha tocado vivir precisamente, en este momento y en este instante.

Fácil de averiguar nuestro estado de ánimo, que lo será mediante la oportuna autoobservación.

Hemos hablado muchísimo de autoobservación. Conviene de tanto en tanto refrescarlo, porque invariablemente cuando perdemos el norte de nuestra observación, penetramos por un laberinto de dispersión. Cuando nos olvidamos de nosotros mismos, somos pasto de esa fuerza energética contraria a la evolución de nuestras propias personas, tanto de pensamiento como de cuerpo, como de organismo, para entendernos.

35

Interesa mantener siempre el estado de alerta. No conformarnos con lo alcanzado y sentarnos a contemplar o verlas venir, sino, contrariamente, hemos de avanzar, siempre con el propósito de dicho perfeccionamiento del pensamiento. Y ello se consigue autoobservándonos, no perdiendo el hilo conductor de nuestra existencia.

Cuando esto sucede, verdaderamente somos conscientes y estamos cumpliendo con el requisito básico de nuestra permanencia aquí, que es el de reconocernos tal cual somos y, de este modo, no penetrar por esas oscuras callejuelas de nuestro pensamiento intrascendente, que bebe constantemente de la dispersión, de la fantasía, del deseo.

Se necesitan hombres y mujeres con un espíritu renovador, inconformista además. Inconformista con uno mismo, no quedando nunca satisfechos de nuestra acción, de nuestra manera de ser.

Un espíritu creativo lo será siempre insatisfecho, porque una vez alcanzada la meta de cualquier acción creativa, que la misma puede llevarse a cabo a cada momento y a cada instante, cada día, si es menester, no quiere decir que ya tengamos que dormirnos en los laureles y creer que ya lo hemos alcanzado todo. Este es un simple autoengaño.

Precisamente el alcanzar una meta nos está indicando seguidamente que sigue otra, mucho más elevada, y que también habremos de alcanzar.

Si nos detenemos en el camino, no avanzamos. Y si se tratase de no avanzar, de permanecer en un estado de tranquilidad de espíritu y de descanso, podríamos decir que bien vale la pena hacerlo, el no pensar, el despreocuparnos. Pero no es así.

Porque en el momento en que dejamos de pensar en nuestro objetivo, eso es, de autoobservarnos plenamente, empezamos a involucionar, a perder posiciones, a bajar nuestro estado vibratorio.

Así que, la vida es un constante estar pendiente de nosotros mismos e ir avanzando y no perdiendo pasadas, como el telar, que necesita tejido, mucho tejido cada vez, y cada vez más.

El espíritu contradictorio es aquel que nunca está satisfecho consigo mismo. Pero habremos de analizar muy bien la profundidad de dicha contradicción, de dicho estado.

Porque si se trata de no autocomplacernos, bien venido sea dicho estado. Lo cual nos indicará que habremos de proseguir por esa senda del

36

perfeccionamiento, de la autoobservación y, por ende, de la ayuda a los demás.

Pero si nos sentimos insatisfechos, y este espíritu contradictorio, contrariamente, se dedica a comparar nuestro propio estado con el de los demás, ahí sí que podemos prepararnos para el gran fracaso.

Porque, en realidad, no interesa compararnos con nada ni con nadie. Interesa mantener, firmemente, nuestro rumbo hacia ese despertar. Trabajando uno mismo despertando consciencia. Y no esperar de los demás que actúen, sino servir a los demás actuando nosotros mismos primero.

Veréis como, con este proceso de acción reivindicativa con uno mismo, con esa insatisfacción, que viene a ser lo mismo que no conformarnos con nuestro estado de confort, sino humildemente luchar y sacrificarnos por un mundo mejor, veréis, como digo, que las cosas cambian, que nuestro estado mejora, que nos sentimos felices de estar aquí y ahora trabajando, cooperando, transmutando. Y esta es la mejora a la que habremos de aspirar.

Y ese estado contradictorio a veces, que lo sea siempre porque, no nos autoengañemos, nunca habremos de estar satisfechos con lo que hayamos realizado, porque siempre hay un paso más que dar. Y ahí no interesa, para nada, perder el tiempo, sino es avanzando hacia esa posición que tenemos enfrente, cual es el norte de nuestra existencia.

Y entonces sí, verdaderamente clarificaremos ideas, podremos ayudar a los demás porque habremos comprendido el procedimiento. Y sabremos, en todo momento, cómo dirigir nuestra mirada, en nuestras acciones hacia los demás.

Sabremos dar, a cada uno, ese punto o toque necesario para motivarle. Y evitaremos, muy mucho, tener que errar. Porque no siempre hablar a los demás puede dar buen resultado, si antes no sabemos o comprendemos a nuestro interlocutor y sabemos darle la palabra adecuada. Es muy importante.

Por eso, en más de una ocasión hemos hablado de que no necesitamos grandes tratados, para la divulgación, tan solo comprensión, humildad y ser cautos y prudentes con las palabras. Y lo demás se alcanza por sí solo, con ese espíritu autoobservante y siempre en plena vigilia.

Despiertos, en definitiva, no dormidos, y anhelantes de trabajar con una posición que nos permita siempre una atalaya para observar, sencillamente.

37

Queridos amigos, tenemos nombres simbólicos. Adelante.

Sala

Gracias, hermano Shilcars.

Sí, tenemos estos nombres que nos han solicitado de Secretaría.

Edith R. (persona con alzhéimer, de 85 años, madre de Prudente Reflexión La Pm)

CONFABÚLATE LA PM

Roberto W. (persona de 81 años enfermo de gravedad, esposo de Estupendo Es La Pm)

BUEN MOMENTO LA PM

Antares (menor de edad) XAMÁN ANTARES

Shilcars

Bienvenidos, hermanos, a nuestro grupo. Esperamos que con el nombre simbólico se abran nuevas expectativas y se refuerce ese lazo amoroso y de protección, en lo posible.

Si no tenéis nada más por preguntar, me despediré. Adelante.

Sala

Gracias, hermano Shilcars, y felicidades a todos estos nuevos hermanos. Adelante.

Castaño

Gracias, querido hermano Shilcars, por esta oportunidad que nos das de hacer alguna consulta.

Precisamente, el otro día, en la sala del Ágora del Junantal, pues nos planteábamos la cuestión, que ya hemos consultado otras veces a los hermanos mayores, sobre si todos los talleres que nos habéis dado son plenamente realizables por nosotros. Incluidos los talleres con el hilo

38

dorado, de Melcor, en los que se envuelve con el hilo dorado el apéndice y se anuda en el coxis.

Eso por un lado, y también en relación con el hilo dorado, si podríamos utilizar nuestro hilo dorado para conectarlo con las semillas de Aloe vera, que estamos investigando ahora, en el proceso de experimentación de las semillas de alto rendimiento. Si podríamos conectar nuestro hilo dorado con las semillas, sus células y cromosomas, si tenemos esa facultad. Gracias.

Shilcars

El caso es que ya tenéis dicha facultad implícita, con todo el tema que podáis tratar de investigación y trabajo de este estilo.

Otra cosa distinta, que no sugeriría en ningún modo, es que aplicaseis cualquier técnica por vosotros mismos.

Apuesta Atlante Pm

Hace unos meses pasé por una etapa de desequilibrio fuerte, en la que estuve pidiendo ayuda y asistencia al Púlsar Sanador de Tseyor, y mirando el sello de Tseyor que tengo en mi habitación, en el centro, empezó a brillar como si fuera una estrella, una estrella que brillaba y me envolvía.

También puse, en un sello más pequeño, mi mano sobre él, pidiendo igual la asistencia para recibir sanación. Y quería preguntarte si esta podría ser una forma también para equilibrar o sanar nuestro interior, si tienes algo que decirme con respecto al sello, para mí y para todos, si pudiera ser de utilidad. Gracias.

Sala

No contesta.

Castaño

Con respecto a la pregunta que he hecho en relación con el hilo dorado, he entendido que podemos utilizar nuestro hilo dorado en el proceso de experimentación con las semillas de alto rendimiento, en concreto con las semillas con que estamos trabajando ahora, el Aloe vera, conectando el hilo dorado con cada célula del embrión de la semilla y cada núcleo de cada célula. Me vino en una meditación, pero no se lo había

39

dicho a los compañeros todavía, porque quería comentarlo antes con los hermanos mayores. Creo que nos ha dicho Shilcars que tenemos esa facultad y podemos emplearla en los procesos de experimentación que estamos llevando a cabo.

Shilcars

No exactamente, me refería a que tenéis esa capacidad, con el pensamiento, con respecto a todos los grados de investigación que llevéis a cabo. Pero que en ningún caso hicieseis experimentos a un nivel de aprendices, de brujo. Ahí está la pequeña, gran diferencia.

También tenéis que aplicar, en esta investigación que lleváis a cabo, las técnicas ordinarias que parten de vuestros científicos y vuestros aparatos tecnológicos, para averiguar también o contrastar los diferentes cambios que puedan experimentar las semillas con los distintos tratamientos de los que sean de aplicación. Simple referencia. Adelante.

Apuesta Atlante Pm

Gracias, hermano. En el comunicado 776, sobre el espectro lumínico, se nos comenta que en esta época estamos viviendo la formación de un gran espectro lumínico que se acerca y nos invade constantemente, y cada vez lo hace con más precisión. Proporcionándonos una nueva visión de las realidades, imágenes de pensamiento e información. ¿Nos podrías ampliar acerca del espectro lumínico que se está acercando y que mencionan en ese comunicado? ¿Acaso se trata del rayo sincronizador, que a su paso va unificando dimensiones y lo estamos vivenciando ahora? Gracias. Y disculpa si esta pregunta está fuera de contexto.

Sala

No contesta.

Liceo

Quería hacerte una pregunta sobre un tema que llevamos mucho tiempo que no nos ponemos de acuerdo, porque lo interpretamos de diferentes formas. Y se refiere específicamente a los talleres que ya hemos tenido siempre como talleres que no se pueden realizar por nosotros,

40

porque fueron implantados, como es el hilo dorado, en su momento, y se nos dijo que nosotros no los podíamos volver a realizar o transmitir a nadie.

Entonces, quería hacerte esa pregunta para que nos dijeras exactamente si esos talleres se pueden experimentar y transmitir por nosotros. Porque en una pregunta anterior se nos dijo que leerlos sí, pero realizarlos no. O sea, nosotros hacérselos a la gente, no. Esa es la pregunta. Gracias.

Shilcars

Puedo contestar con una pregunta. Conocéis vosotros, sobradamente, por lo que nuestro Chac Mool Puente ha indicado en más de una ocasión con las experiencias de abducción, que previo a las mismas se inicia una lectura de vuestras constantes. Incluso se utilizan aparatos para revisar el interior de vuestro organismo, comprobando células, neuronas, y su perfecto estado. Y a la vez, corregir desviaciones y prepararos para ese acto o salto trascendental. ¿Acaso seríais capaces vosotros de llevar a cabo dicha operación de lectura de constantes?

Sala

Yo no, por supuesto.

Liceo

Efectivamente, Shilcars, yo creo que no. Por lo tanto por eso pienso que esos talleres siguen siendo informativos, de lectura, pero nunca para realizarlos nosotros.

Aunque también quería hacerte la pregunta, o más que pregunta confirmación, era decir que Melcor, en un momento, le preguntamos por un taller, dado en el comunicado 305, en el que se emplea también el hilo dorado, pero que se habla también de las réplicas, y nos dicen que a través de un hilo dorado que se ha desenvuelto del apéndice y se ha unido al coxis, un soplo hace que vibre en la nota la, y entonces ahí se une una primera réplica cercana con nosotros. Y en unas convivencias preguntamos, y nos dijeron que “a qué esperábamos”, pues le preguntábamos si podíamos realizar ese taller. Y nos contestó: “¿A qué esperáis?” Y entendimos que podíamos realizarlo, como los demás talleres

41

que se hacen. Y entonces, quería preguntar si me puedes confirmar esa respuesta. Gracias.

Shilcars

Si os queda clara la exposición me alegraré. Y si no, volveremos a hablar siempre que sea necesario y a clarificar cuestiones de este tipo.

Pero la inmunización, que se ha marcado en el egrégor de Tseyor, mediante el hilo dorado en el apéndice, sirve ya para todos. Para los que entran de nuevo se incorpora esa afectación precisamente, no hace falta generarla nuevamente.

Todo lo demás, que sea promocionar y proporcionar un perfecto estado de relajación, adelante.

Sala

Bueno, leo por aquí que se pueden leer o escuchar, como una meditación, sin llevarlos a cabo concretamente.

Puente

No dice nada.

Arán Valles Pm

Hermanito Shilcars, ese barrido que ustedes hacen, esa detección de cómo estamos..., ustedes nos dieron el taller de la micropartícula pura, no me acuerdo exactamente cómo se llama, que está debajo del ombligo, y que la podemos usar para ir detectando qué parte de nuestro cuerpo necesita ayuda. Y entonces, entiendo que ustedes nos están enseñando el primer pasito para que nosotros podamos escanear nuestro cuerpo. O sea, ya nos dieron esa herramienta para empezar, como aprendices, a leer en nuestro cuerpo, a ver cómo está. ¿Es así?

Shilcars

Nosotros, humildemente, os explicamos que es posible sumergirnos en el interior de nuestro organismo, en este caso el vuestro, y reconocerlo. Si creéis en ello, dais un primer paso, mas no será

42

gratuitamente, no será porque trabajaréis en ejercicios o talleres que aquí no se habrán realizado ni sugerido que se hagan.

Surgirá de pronto, en vuestro pensamiento, si os mantenéis en equilibrio, en paz, en tranquilidad. Llegará un día en que, de pronto, observaréis el interior de vuestro cuerpo perfectamente, y podréis diagnosticar entonces, y tendréis la capacidad de corregir incluso desviaciones, y sanar vuestro cuerpo, al menos detectar aquellas partes que necesitan un impulso energético, mandándoles la suficiente energía vibratoria para ello.

Sala

Creo que se ha producido una desconexión en este mismo momento, pero está todo el comunicado grabado.

Shilcars

Amigos, amigas, hermanos, hermanas, gracias por vuestra atención. Y trabajad sin descanso, abriendo bien los ojos. Porque es un año este muy interesante, y del que, sin deseo, podéis obtener todo.

Mis bendiciones.

Amor, Shilcars.

Sala

Nosotros también nos despedimos de todos vosotros. Un beso y un abrazo bien fuerte. Adiós.

43

ANEXO

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Si me permitís, previamente haré un poco de historia.

1-En principio indicar que procedente de Puente, como Chac Mool del Grupo Tseyor, primero fueron los dibujos premonitorios del vuelo de la libélula.

2-Luego fueron las coordenadas terrestres 28-8-43, que nadie entendía en un principio, pues curiosamente se repetían en 28-8-43 de longitud y latitud.

3-Más tarde el dibujo premonitorio y sincrónico de las tres islas en Mazatlán-México.

Y a la tercera va la vencida…

-El primer punto, la libélula, se traduciría posteriormente en el Muulasterio La Libélula en Granada. En Google supimos más tarde que ya se conocía como cortijo La Libélula.

-El segundo punto, las coordenadas 28-8-43/28-8-43, marcan la localización de la base submarina de Canarias, justo en línea recta y a varias millas de distancia desde la ventana del actual Muulasterio Tegoyo en la isla de Lanzarote. Fijaros en que las coordenadas: longitud 28-8-43, latitud 28-8-43, son las mismas. Zona de múltiples avistamientos de naves que desaparecen tragadas por el mar, se conoce también como isla de San Borondón. Por cierto, hace unos años fuimos abducidos y llevados al interior de dicha base.

-Y el tercer punto, las tres islas en Mazatlán-México, parece evidenciarse que es la zona donde se ubica la base extraterrestre y ahora reciente enclave del Muulasterio Los Máak de Mazatlán-México.

No hace falta extenderme demasiado en el desarrollo narrativo de estos tres puntos, pues existe suficiente documentación en Tseyor, y además los nuevos muul incorporados posteriormente a dichos eventos, pueden ser informados debidamente, si el tema lo requiere, por los más veteranos.

Ahora bien, si alguien crea un anexo al presente escrito y transcribe de nuevo dichos relatos y recupera los dibujos o gráficos o fotos que en su día se emplearon, pues enhorabuena por tan feliz decisión.

44

Añadir también que de estas tres experiencias mencionadas al principio de este escrito y otras que se han producido a lo largo de todos estos años, se desprende fehacientemente que todo está previsto de antemano.

Los HM tienen esa facultad, la de viajar en el tiempo y prever este tipo de acciones, y transmitirlas a nuestro grupo. Aunque las mismas se desvelan siempre en tiempo y lugar adecuados.

Efectivamente todo se va aclarando con el paso del tiempo. Y no va quedando ningún cabo suelto. Todo se cumple perfecta y sincrónicamente.

Se necesita, eso sí, que en nosotros exista la unidad de pensamiento y el debido hermanamiento, junto a la bondad de nuestros actos. Sin deseos ni impaciencias, y por supuesto sin resquemores o dudas. Y entonces es cuando se desvelan los misterios y se experimenta verdaderamente.

Si tuviésemos confianza plena en que todo esto no sucede por casualidad, sino que está bien dispuesto e inteligentemente trazado con antelación, seguro que saldríamos de esta zona de confort en la que estamos y enfocaríamos, puede que mucho mejor, nuestra vida y circunstancias hacia el perfeccionamiento del pensamiento.

Creo habremos de empezar a trabajar más intensamente en pos de la ayuda humanitaria, tal y como sabemos hacerlo o podemos llegar a comprender, mediante los comunicados y sus talleres y ejercicios, mandados por nuestros guías estelares.

Sin más dilación, dejemos el miedo y la duda atrás y entreguémonos en cuerpo y alma al servicio de los demás sin esperar nada a cambio, como corresponde en estos tiempos que corren.

Todo lo dicho no quiere decir que a partir de ahora debamos desprendernos de todos nuestros bienes en favor de los más necesitados. Eso es, desnudar un santo para vestir a otro santo. No, no va por ahí el asunto.

Creo, mas bien se trata de enfocar nuestra vida de puertas adentro y no tanto de puertas afuera, de motivarnos con alegría y entusiasmo, o lo que es lo mismo, que en nosotros crezca con más fuerza el anhelo de servir a los demás. Y justo en ese momento obtener sin duda la suficiente comprensión como para tomar decisiones más equilibradas y amorosas en beneficio y atención a los demás también.

45

¿Qué más podemos esperar? De acuerdo, nos quedan aún algunos temas por ser desvelados: una pintura sobre un paisaje de La Tierra del Fuego, -en su momento podemos hablar de ello más extensamente y de sus circunstancias igualmente sincrónicas- también nos queda averiguar el lugar exacto en dónde se halla el emplomado del Cristo de la capa granate, en la provincia de Lleida-España, y algunos otros temas más. Y en cuanto al VII taller de Noiwanak, titulado Hacia la realidad de los mundos, tan solo acaba de empezar…

Pero todo esto pendiente no nos ha de servir de excusa para seguir circulando a media velocidad, tal y como pienso que lo hacemos actualmente.

Un abrazo. Puente

46

47

48

Universidad Tseyor de Granada (UTG) Granada (España)

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES Barcelona – Presentación pública del Grupo Tseyor en Barcelona Núm. 907, 25 de enero 2018 tseyor.org

49

En la barcelonesa y céntrica sala de arte y exposiciones Ronda de Barcelona, ha tenido lugar una presentación del Grupo Tseyor, bajo su genuina rúbrica de grupo de contacto extraterrestre.

La sesión se ha iniciado, por parte de Pigmalión, con el pase de una colección de diapositivas que han servido muy eficazmente para dar a conocer al Grupo Tseyor en su estructura organizativa, formada por sus tres ramas principales como son: la asociación cultural sin ánimo de lucro Tseyor Centro de Estudios Socioculturales, la Universidad Tseyor de Granada y la ONG Mundo Armónico Tseyor.

Se ha matizado también la función de nuestra Universidad, que en su momento fue creada a instancias de nuestros HHMM como órgano que habría de velar por mantener la pureza del mensaje de las estrellas, como son los audios de los comunicados recibidos, lo que denominamos conversaciones interdimensionales, junto a la transcripción de los mismos, así como de todo el componente literario derivado de las propios comunicados recibidos y que forman nuestra Biblioteca Tseyor. Además, como universidad espiritual que es, cuida de la tutela, patrocinio y promoción de cuántas actividades de tipo social, cultural, científico, alimentación, salud… pudiesen ser útiles.

El pase de diapositivas ha sido muy efectivo, como decimos, a la hora de situar al público asistente al acto en el contexto del objetivo social y espiritual de Tseyor, lo cual ha permitido después un ameno debate entre los asistentes, propiciándose un enriquecedor diálogo compuesto de un buen número de preguntas del público, y respuestas tanto de Pigmalión, como de Sala y Puente4.

Como es costumbre, se ha grabado la intervención de Shilcars, cuya transcripción reproducimos a continuación.

4 De Pigmalión en whatsapp TSEYOR BCN. Esta tarde Puente respondió una pregunta, ¿qué es transmutar? Pues según la definición que dio Puente, yo transmuté, porque al terminar la presentación quedé en un estado de plenitud y felicidad interior. Seguro que todos hemos avanzado un pequeño grado vibratorio el día de hoy. Buenas noches.

50

907. SE NECESITA UNA APERTURA MENTAL

Shilcars

Amigos, hermanos, amigas, hermanas, Shilcars de Agguniom.

Cierto..., se necesita una apertura mental, básica, para proseguir en este proceso del despertar consciencia.

Aquí, en nuestro nivel, nada podemos hacer porque lo que es imposible es imposible, y es inocularos conocimiento, así por las buenas.

Eso, en definitiva, sería una burda modificación, una intromisión, una imperdonable interferencia en vuestras vidas. Os convertiríais en puros autómatas, aprendiendo lo que otros saben, y nunca podríais liberaros de dicho condicionamiento.

Así que es imposible que nosotros hagamos otra cosa que pediros investiguéis por vosotros mismos, analicéis bien la situación, la situación de vuestras vidas y circunstancias, incluso que os entretengáis pensando en el porqué hoy habéis venido aquí y ahora, a compartir estos instantes con esos “desconocidos” y “desconocidas”, pero que en realidad no lo son tanto.

Analizad el porqué estáis aquí y el porqué se os brinda la oportunidad de trabajar en este proceso del despertar.

Por poco que os ocupéis del asunto vais a conseguir un excelente resultado, porque, precisamente, muchos de los que estáis aquí, y muchas de las que estáis aquí, no estáis por casualidad, sino porque ya es el momento de que reflexionéis debidamente y rompáis con esa zona rutinaria y de confort.; que os atreváis a investigar por vuestra cuenta, que busquéis en lo más recóndito de vuestra micropartícula la razón de vuestra existencia.

51

Estáis en capacidad y con capacidad para revolucionar vuestra vida y circunstancias, transformarla y liberaros, en busca de la auténtica felicidad.

El camino no es fácil, es difícil y duro, pero tenéis capacidad para ello. Y atreveros a andarlo y contad con la ayuda de todos nosotros para hacerlo, aunque, sin duda alguna, no caminaremos por vosotros, sino que iremos un paso atrás. Pero por cada paso que deis, nosotros daremos doscientos, para que vuestra energía no se agote y vuestra vibración siga adelante.

Nada más. Recibid mi bendición, junto a un fuerte abrazo energético de vuestro hermano y amigo Shilcars.

Sala

Gracias, hermano Shilcars.

Mon

Hola Shilcars, si nos puedes indicar un camino para un curso y me gustaría saber si podrías facilitarnos los medios para hacer el curso presencial, para poder empezar a conocer vuestro organigrama, si es que lo tenéis, o cómo podemos contactar.

Shilcars

Evidentemente, amada Mon, os facilitaremos todo lo necesario para ello. En el bien entendido de que lo que no vamos a daros es conocimiento, porque, desde luego, el conocimiento ya lo poseéis.

Tal vez os facilitaremos claves para que halléis el lugar adecuado para encontrarlo, descubráis en vosotros mismos el lugar donde anida todo el conocimiento del que disponéis, y hacer uso de él.

En definitiva, el curso es para que conozcáis la dinámica de Tseyor, su proceso, su institución como tal, sus mecanismos organizativos. Y nada más, sencillamente eso.

Mon

¿Y para contactar? ¿Cómo se hace?

52

Shilcars

Aquí mismo. Tenéis a vuestra disposición a nuestros compañeros y compañeras para tomar nota e indicaros lo necesario, según acuerdo de ambas partes.

Mon

Muchas gracias.

53

Portada del libro: 2018 Comunicados de Puertas Abiertas IV

54

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES

Sesión de Puertas abiertas en la Casa Tseyor de Barcelona (Molins de Rei)

Núm. 908, 8 de febrero 2018

tseyor.org

Hoy, sin que estuviera previsto y siendo la noche más fría del año, se ha celebrado una reunión extraordinaria de Puertas Abiertas en la Casa Tseyor de Barcelona. Estuvo presente como visitante No Esperes Demasiado La Pm, una hermana Muul del Muulasterio Tegoyo. Shilcars dio el siguiente comunicado y atendió a las preguntas de los asistentes.

Asistentes a la sesión de puertas abiertas, de izquierda a derecha: Pigmalión, Una Pica en Barcelona La Pm, Navegante Precoz La Pm, Puente, Punto Este La Pm, Oro en Polvo La Pm, Connecticut, No Esperes Demasiado La Pm, Patrón Marino La Pm, Empieza la Unión La Pm, Punto Sur La Pm, Sala y Jabón Espumoso Pm

55

908. LA LLAMADA, LA RENUNCIA, LA ENTREGA A LOS DEMÁS

CÓMO APRECIAR LOS PRIMEROS RAYOS DE LUZ

DE UN MUNDO INFINITO

Shilcars

Queridos amigos, hermanos, hermanas. Shilcars de Agguniom.

Buenas noches a todos, además de frías noches, por las que estáis atravesando.

¡Qué bien poder saborear la paz y tranquilidad, disfrutarla además, que brinda un hogar caliente, confortable, con total despreocupación, con la máxima comodidad! ¡Cualquiera se atreve a salir a la calle, y menos a pasar frío!

Total, ¿para qué? ¿Para oír a un extraterrestre, que ya sabemos lo que nos va a decir? Y que además nos lo puede decir en momentos más agradables, con mayor sintonía, con más comodidad por nuestra parte.

Pues sí, tenéis toda la razón, todos los que penséis así.

La espiritualidad, por cierto, no es plato muy apetecido para muchos, y muchas.

La espiritualidad da la sensación que es aquel pariente pobre que sentamos a la mesa, por Navidad. Y nada más, el resto de los días del año nos olvidamos de él, porque no toca.

La espiritualidad es una sensación enfermiza para todos aquellos y aquellas que la practican, cuando en este mundo existen otras distracciones, disfrutes, sensaciones más reconfortantes, despreocupadas, alegres y felices.

56

¿Por qué habremos de ocuparnos de la espiritualidad, habiendo en su lugar otras cuestiones mucho más placenteras?

No hagáis caso a la espiritualidad, a la inquietud de este trabajo interior. No hagáis caso alguno a esta llamada interna que, en el fondo, os traerá preocupación, desarraigo, desapego, desilusión, y os dejará en nada, sin nada además.

Vosotros, que habéis trabajado tanto, luchado, y seguís haciéndolo para manteneros en este espacio físico, con el máximo de prebendas, de disponibilidades, de placeres... Después de toda esa lucha que habéis tenido que llevar a cabo para resituaros en vuestros aposentos, cómodamente, felizmente, ¿cómo vais a arriesgaros a perder toda esa fortuna por un sentimiento de búsqueda interior, totalmente falso, equivocado, erróneo?

¿No veis, amigos y amigas, que se vive en este mundo muy poco tiempo? Vuestra vida es muy corta. Sin daros cuenta llegaréis a la vejez y luego todo serán ¡ay! y ¡huy! Y detrás de la espiritualidad, detrás de este trabajo interior, de la búsqueda siguiendo esa llamada interior, os vais a encontrar la nada, el crujir de dientes, la desesperación, ¡con las manos vacías!

Sed listos, inteligentes, aprovechad el tiempo, trabajad mucho, pero mucho. El trabajo dignifica, pero lo más importante es que aporta: ¡dinero!, ¡estabilidad!

Todo lo que no sea esa lucha desesperada para alcanzar esas metas soñadas, ese confort que tanto buscamos en nuestras vidas, para nosotros y nuestras familias, amigos… para todos nosotros, en definitiva, no interesa.

¡No perdáis el tiempo en ilusiones vanas, en fantasías, aprovechadlo mediante la rentabilidad de vuestras acciones, de vuestro trabajo!

Sed útiles en vuestra sociedad. Dadle todo aquello que os pide. Sed generosos, pero olvidaros totalmente de ese trabajo espiritual, íntimo, personal.

Si estáis aquí, en este mundo, con este planteamiento, si observáis a vuestro alrededor, la propia naturaleza, los animales..., todo es una lucha desenfrenada por la supervivencia. El mejor es siempre el que triunfa, el más fuerte.

La propia selección de las especies nos brinda un gran ejemplo. ¿Acaso no lo veis, amigos y amigas? ¿Es que vosotros sois distintos? ¿Es

57

que os vais a dejar encantar por esos cantos de sirena y abandonaréis esa gran pauta que existe en vuestro mundo, cual es servirlo, para mejorar en todos los aspectos? Sobre todo en lo económico, en este caso vosotros, como seres inteligentes.

Amigos, amigas, aquí podríamos acabar una primera parte, terminarla. Y seguramente muchos nos darían la razón. Es obvio, estamos en un mundo, en este caso vosotros, lógico, determinista, y que únicamente se vale de este proceso para seguir adelante.

Mas, no vamos a acabar aquí, como es lógico. Porque este pensamiento que os acabo de trasladar, es un pensamiento, como digo, lógico, determinista, fruto de vuestra personalidad, como seres pensantes, como atlantes. Y por ahí podríais seguir un camino involutivo, aunque pueda parecer lo contrario.

Sin embargo, no es este el planteamiento de todos los que estamos aquí, que hemos decidido unirnos, esta tarde noche, para dialogar, para abrazarnos, para reafirmarnos en la idea de que es importante esa parte material, esa parte inteligente que nos permite cubrir nuestras necesidades, mediante esa parte, también, inteligente y colaborativa.

Pero hay más, es obvio que así es. Y el hecho de que estéis aquí, venciendo esas pequeñas dificultades climatológicas, nos indica que en vosotros existe un punto de conexión, podríamos decir interdimensional.

TALLER DE ACCESO A LA REALIDAD DE LOS MUNDOS

Estáis sintiendo, en vuestro interior, la llamada. Una llamada franca que va directamente a vuestro corazón, como símbolo de este pensamiento profundo, trascendental. Y que conecta con la interdimensionalidad, que es ese punto de unión a través del fractal que nos conecta con los mundos superiores, sutiles.

Esa, digamos conexión con los mundos sutiles, superiores, no se alcanza mediante el pensamiento racional, ni mucho menos. Nunca llegaréis a la trascendencia, nunca reconoceréis la realidad de los mundos, mediante este pensamiento 3D, mediante la lógica, mediante el determinismo. Y ahí está la cuestión.

Oís la llamada, es lógico que así sea, porque vuestras réplicas os lo están pidiendo a gritos, y no sois sordos. O al menos no del todo, y aún oís ese grito interior que os pide que os pongáis en marcha.

58

Y sí, tal vez verdaderamente, al principio, tendréis que enfrentaros a la renuncia, renunciar a muchas prebendas, a la comodidad, tal vez a la seguridad ficticia que brinda un mundo material... Pero en la medida en que avancéis por ese camino en definitiva, el de la espiritualidad, hallaréis respuestas.

Y en vuestro pensamiento, además, nacerá una especie de bóveda que os abrirá el conocimiento y la experiencia hacia la propia realidad de los mundos.

Siguiendo la llamada, sabiendo renunciar, desapegándoos de todo aquello que os ata aunque no lo parezca, que os encadena aunque os creáis que estáis libres totalmente, se abre un mundo nuevo.

Vuestra mente, en estados de equilibrio, se abre como dando la sensación que os acoge, como que penetráis en una oscura y amplia cueva, en la que sabéis que en su interior se halla una gran amplitud, que es una cueva inmensa, con gran capacidad, pero únicamente lo sentís interiormente, profundamente, pero no lo veis. Está todo oscuro, pero ahí está la clave.

Amigos, amigas, cuando en meditación profunda, haciendo caso omiso a esos pensamientos de rechazo a la espiritualidad, comprendiendo que todo es una sutil melodía encantadora, por lo de mágica, huyendo de ese pensamiento fantasioso y aproximándoos a ese nivel interior, a ese trabajo de interiorización, descubrís, aun y teniendo los ojos abiertos como cerrados, que en vuestra mente existe un gran vacío.

Y ahí podéis hallar la gran diferencia, importante, y que además habéis de tener presente. Si cerráis los ojos u observáis a vuestro alrededor, con un pensamiento de miedo, de angustia, hallaréis, sentiréis, presentiréis que vuestra mente no está hueca. Que existe un muro delante vuestro que os impide avanzar, y ese pensamiento, esa sensación, os cansará y dejaréis de hacerlo, de estar en esta posición, porque a nada os conducirá, por muchos años que estuvieseis llevándolo a cabo.

Vosotros mismos comprenderéis que no se trata de cerrar los ojos y pretender hallar la trascendencia, como se alcanza esta. Mas si sabéis vencer las primeras dificultades, oís la llamada interior, y os decidís a trabajar profundamente en la espiritualidad, dejando en segundo plano ese pensamiento de comodidad, os esforzáis, como hoy lo estáis haciendo estando aquí y ahora en estos momentos, venciendo alguna que otra dificultad, presentiréis en vuestro interior, cuando así lo dispongáis, que

59

aun con los ojos cerrados o abiertos en vuestra mente existe una gran capacidad para hallar la realidad de los mundos.

Estaréis tendidos boca arriba, estaréis sentados, como estáis ahora, estaréis en cualquier posición, pero estaréis con vosotros mismos, sin que nadie ni nada os altere, con esa tranquilidad de espíritu y esa confianza en que vuestro camino es la espiritualidad y no otra cosa, y apreciaréis los primeros rayos de luz de un mundo infinito, dentro mismo de vuestra capacidad mental. Así es, efectivamente.

Esto únicamente se consigue mediante la renuncia, mediante el esfuerzo, la dedicación, la entrega a los demás sin esperar nada a cambio. Con bondad, con humilde sencillez.

Y os aseguro, amigos y amigas, que este es un primer paso, y que cuando experimentéis esa sensación de grandiosidad, que únicamente la podréis experimentar en vuestro posicionamiento psicológico, en vuestra mente, os daréis cuenta de que tenéis y disponéis de un gran tesoro, inigualable, y que se pone a vuestra disposición. Y cual mago encerrado en dicho contexto mental, se ofrece a vuestro servicio.

Así pues, cuando experimentéis esa sensación, que únicamente la adquiriréis mediante el oportuno recogimiento, esa sensación de plenitud, de grandiosidad, dentro de la pequeñez de vuestra propia micropartícula, en ese momento será o es cuando podéis pedir, y pediros a vosotros mismos, experimentar.

Y esa oscuridad latente, pero ese gran universo infinito también latente en vuestro pensamiento, se abrirá. Y os aportará luz, os aportará conocimiento, os enseñará otros lugares, otros mundos, otros mundos paralelos. E intentará mostraros, para que lo entendáis, otras formas de funcionamiento mental y psicológico. Precisamente para que lo entendáis, se esmerará para ofreceros imágenes que puedan transformaros, mediante un conocimiento a vuestro nivel.

Mas, no olvidéis, hay muchas formas de entender la realidad, hay muchas formas de pensamiento, no únicamente este, el que disponéis. Hay muchas formas de existencias, hay muchas formas de contemplar el mundo interior, y vosotros aún no las conocéis. No conocéis ninguna otra, pero sin duda alguna estáis en camino de ello.

Porque conociendo realmente cómo es el pensamiento que abunda en la interdimensionalidad, seréis capaces de llegar a reconocer y a conocer verdaderamente la realidad de los mundos.

60

Así que en este punto creo que he cumplido, que he ayudado a su vez un poco más a nuestra amada hermana Noiwanak, en su taller, en este taller en el cual estamos ahora, compartiendo y conviviendo, que es el de hacia la realidad de los mundos.

Y si con ello he aportado mi grano de arena, en favor de este trabajo que llevamos a cabo los de la Confederación, pues bienvenido sea.

Amados hermanos y hermanas, os mando un fuerte abrazo.

Amor, Shilcars.

No Esperes Demasiado La Pm

Muchas gracias, hermano Shilcars, por este hermoso comunicado. Justamente hablábamos, hace un rato, en la cafetería, sobre la espiritualidad. Y siendo que vengo desde (muulasterio) Tegoyo, y me encuentro ahora aquí, en Molins de Rei, con los hermanos, y sabiendo que nada es casual, referente a la espiritualidad y a lo material, como ha sido mi viaje, que vine por algo material tal vez, como puede ser ir a un espectáculo de música, a ver una banda de rock, algo que puede parecer superficial, pero para mí no lo es, por lo que significa la música y lo que te hace vibrar por dentro, pero casualmente, y como nada es casual, justamente causalmente llego a Castelldefels en un momento de que una amiga necesita apoyo. Y entonces sale el tema espiritual, tan gratamente recibido, y bueno a veces un poco asombra y a veces no tanto o sorprende la receptividad de las personas en cuanto a este tema. Yo vine a ver una banda de rock y de repente estoy divulgando el mensaje de Tseyor y no lo esperaba, no lo tenía planeado.

Entonces, pues justamente hay un equilibrio en todo, y tiene que haberlo, un equilibrio sabiendo que estamos en este mundo, terrenal, en este planeta Tierra. Pues sí, hay un equilibrio, tenemos que trabajar, tenemos que hacer las cosas para vivir, pero por supuesto primar lo espiritual. La mirada interna, como tú bien nos dices.

Y bueno, en lo personal siento que estoy trabajando en este tema. Y mi pregunta sería para mi réplica, si me podría decir algo, orientado a seguir evolucionando, en este camino, camino sin camino, si tuviera a bien decirme algunas palabras o algo referente, para seguir por supuesto en este camino espiritual, con gusto lo recibiría, amado hermano. Muchísimas gracias.

61

Shilcars

Únicamente prestar atención cuando tu pensamiento desfallezca, tus ilusiones desaparezcan, te sientas sola, y tu pensamiento te indique que tu trabajo ha de ser otro, apartándote del espiritual.

Ahí presta atención, porque seguir ese camino espiritual sin ningún contratiempo, sin ninguna dificultad, no tiene ningún mérito. El mérito está en saber vencer al deseo de la renuncia, del abandono.

Oro en Polvo La Pm

El comunicado que nos has dado hoy, a mí, en principio, y no es para juzgar, porque no se debe juzgar, me ha hecho mosquear a mi ego. Porque en principio como que nos has despistado, diciendo qué hacemos aquí, que si un extraterrestre y demás. Que debemos de centrarnos en lo material, y después, por otro lado, pues lo has ido solucionando, y eso no sé si es que realmente nos has leído la mente, o por lo menos mi ego estaba mosqueado, y entonces has ido solucionándolo un poquito y llevándolo al término de la espiritualidad. Y al final, pues que el mensaje ha estado bastante bien. Pero quería comunicártelo, porque al principio me ha dado esa sensación. Gracias.

Pregunto, ¿por qué ese tipo de mensaje ha tenido que ser así?

Shilcars

Ante todo, porque habremos de respetar la libertad de expresión. Y aquí todo es válido, y este primer pensamiento, el de la introducción, es el pensamiento de muchos de vosotros, y tenéis toda la razón. Pero no toda.

Connecticut

Yo creo que el mensaje ha sido muy claro y muy directo, cuando dice lo que pensamos muchos de nosotros, se refiere a toda la humanidad. El mensaje no es únicamente para los que hacemos el “esfuerzo” de estar aquí, aunque para mí no es un esfuerzo, para mí reconozco que es un placer, cuando puedo estar. Y cuando me toca mi ego es cuando no puedo estar, para mí es todo lo contrario. Así a veces me planteo si el apego es para el otro lado, que tengo que dar de baja a mi ego, bueno..., no lo sé. Pero el mensaje es para toda la humanidad.

62

Y es cierto que los tiempos favorecen mucho ese pensamiento, ese pensamiento de ¿para qué me voy a mover?, ¿para qué quiero estar? Si lo que tengo que buscar es esa seguridad... Lo que pasa es que cuando nos sentimos tocados directamente…, pues habrá que autoobservarnos, pues por algo será, no lo sé.

El hermano Shilcars nos lee el pensamiento, ya lo creo que sí, y los demás hermanos también. No sería la primera vez, por eso ha hablado aquí, muy directamente antes del tema de la espiritualidad, pero otras veces se ha hablado de temas donde Puente no estaba presente, con lo cual podríamos pensar que los hermanos no se habrían enterado, pero sí se enteran, se enteran siempre, y luego el tema que pone responde a nuestras preguntas. Por ejemplo, el tema sobre el que ha preguntado ella responde a muchos de nosotros, seguramente. Eso pasa continuamente.

Yo no tengo ninguna pregunta ahora para Shilcars, tengo un gran agradecimiento para él y para todos los hermanos, siempre, porque nos tienen mucha paciencia y porque creo que tenemos mucha suerte de tener sus sugerencias, no vamos a decir otra cosa. Gracias.

Shilcars

Antes he indicado que existían muchas formas de pensamiento, no que existan muchos pensamientos, porque eso en un plano subjetivo sería infinito, sino muchas maneras de pensar.

Hay muchas maneras de comprender, infinitas maneras de comprender. Aquí conocemos, tal vez, y digo tal vez, esa más rudimentaria con la que nos empleamos diariamente, por medio de este vehículo físico. Y creemos que esa utópica realidad será la que habremos conformado, con ese pensamiento 3D, en ese corto punto de vista...

Pero hay muchas maneras de pensamiento, muchas maneras de ser, realmente. Y todas son válidas. Porque todas entran dentro de un contexto que es el pensamiento que nos ha conformado.

Y para hallar la realidad, auténtica, tendríamos que unificar todas las formas de pensamiento. Y ahí cabrían todas. Y hallaríamos una forma de pensamiento que no tendría forma ni sentido, que rayaría lo absurdo, pero lo absurdo ¿para quién o para qué?

Eso nos ha de afianzar en la idea de que todos nosotros tenemos algo de razón, incluso mucha razón, puede que toda la razón que cada uno de nosotros pueda abarcar. Aunque, no nos engañemos, no toda la razón.

63

No Esperes Demasiado La Pm

Bueno, veo que no hay más preguntas, sí un agradecimiento a todos los hermanos porque cuando hablabas de todo el esfuerzo por estar aquí, realmente yo no tuve que hacer ningún esfuerzo porque los hermanos me brindaron todo, como irme a buscar y traerme hasta aquí, con este frío, y sin importar la distancia que tuvieron que recorrer. Era gratuita la parte mía del esfuerzo, porque únicamente tuve que bajar y subir al coche de mis hermanos: Una Pica en Barcelona y Navegante Precoz. Y a todos los demás, porque creo que esta reunión es una reunión un poco atípica, ya que se reúnen los viernes, y yo no estaba aquí el viernes y el domingo no pude.

Así que, gracias a todos, porque el esfuerzo ha sido mínimamente doble. Muchísimas gracias a todos. Si no hay más preguntas, nos despedimos.

64

Otros títulos de la Biblioteca Tseyor Conversaciones Interdimensionales Etapa Sili-Nur. (Período hasta 2004) 461 páginas. Edición digital y en papel. Conversaciones Interdimensionales Tseyor. (Período 2004-2011) 12 tomos de 400 páginas aprox. cada uno. Edición digital y en papel. Autoobservación 154 páginas. Edición digital y en papel. Claves para el despertar 312 páginas. Edición digital y en papel. El Ego 108 páginas. Edición digital y en papel. El descubrimiento del Hombre por el propio Hombre 250 páginas. Edición digital y en papel. Nuevo Curso Holístico de Tseyor. Las doce esferas del Universo 163 páginas. Edición digital. Los guías estelares. 4ª edición 343 páginas, edición digital Breviario I y Breviario II 338 y 285 páginas respectivamente. Edición digital y en papel. Los Cuentos de Tseyor 132 páginas. Edición digital y en papel.

65

Y otros más de 225 títulos aproximadamente que pueden descargarse gratuitamente en nuestra biblioteca digital: www.tseyor.org Extracto Conversación interdimensional TAP Núm. 26 de fecha 4/4/2015, Convivencias en Pachuca-México:

“Shilcars.- Solamente incidir de nuevo en la unidad de pensamiento y en el objetivo común de esta gran familia Tseyor, que ha consolidado un buen número de nombres simbólicos O que, de una forma u otra, forman parte de este gran activo espiritual que nos une y transforma.

Pensaremos tal vez que los miles de hermanos y hermanas que

conforman este conglomerado holístico, aunque no estén presentes o por el hecho de no estar presentes, dejan de mantener viva esa relación con todos nosotros, y no es cierto. Cada elemento que a su vez ha recibido el nombre simbólico se une en planos distintos a este, el tridimensional, y colabora en la unificación, y también en la reunificación de pensamientos y acciones.”

A fecha del Comunicado TAP 83 del 3/2/2018, el Puzle Holográfico de Tseyor consta de 6.377 nombres simbólicos, cuyos miembros están repartidos entre los siguientes países:

Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Suiza, Taiwán, Uruguay, USA, Venezuela...

66