comunicado de prensa. el pp teme un debate público

1
El PP teme las críticas en un debate público El pasado 13 de abril los grupos políticos que nos presentamos a las elecciones municipales de Las Rozas recibimos la invitación para participar en un debate electoral. Dicho debate debía realizarse el próximo 17 de Mayo en el Auditorio Municipal con la asistencia de público, moderado por un medio de nueva creación en la red y retransmitido a la ciudadanía mediante nuevas tecnologías. Según hemos podido leer en el propio medio el PP está estudiando la asistencia a dicho debate ante la posibilidad de que pueda ser criticado por su gestión municipal de los últimos 16 años. Para Jaime Rodrigues Marcos, candidato de IU-LV a la alcaldía, esta actitud del PP no es en absoluto entendible porque hurta a la ciudadanía la política y la trasvasa a los aparatos políticos que deciden el qué, cómo y cuándo. Para Jaime Rodrigues, el temor del candidato del PP a confrontar ideas da a entender que quiere hacer “tabula rasa” de los últimos 16 años de gestión municipal, que no comparte dicha gestión, que sea crítico con ella o que la desconoce por completo y por lo tanto no tendría argumentos para su defensa. El candidato de IU-LV a la alcaldía espera que el PP reconsidere su postura “que a día de hoy sigue pensándose” porque el debate es una magnífica oportunidad para confrontar ideas y propuestas sobre la ciudad que queremos, sin mediaciones y cara a cara con los vecinos que asistan al auditorio.

Upload: undivaga

Post on 11-Jul-2015

428 views

Category:

News & Politics


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Comunicado de prensa. el pp teme un debate  público

El PP teme las críticas en un debate público

El pasado 13 de abril los grupos políticos que nos presentamos a las elecciones municipales de Las Rozas recibimos la invitación para participar en un debate electoral. Dicho debate debía realizarse el próximo 17 de Mayo en el Auditorio Municipal con la asistencia de público, moderado por un medio de nueva creación en la red y retransmitido a la ciudadanía mediante nuevas tecnologías.

Según hemos podido leer en el propio medio el PP está estudiando la asistencia a dicho debate ante la posibilidad de que pueda ser criticado por su gestión municipal de los últimos 16 años.

Para Jaime Rodrigues Marcos, candidato de IU-LV a la alcaldía, esta actitud del PP no es en absoluto entendible porque hurta a la ciudadanía la política y la trasvasa a los aparatos políticos que deciden el qué, cómo y cuándo. Para Jaime Rodrigues, el temor del candidato del PP a confrontar ideas da a entender que quiere hacer “tabula rasa” de los últimos 16 años de gestión municipal, que no comparte dicha gestión, que sea crítico con ella o que la desconoce por completo y por lo tanto no tendría argumentos para su defensa.

El candidato de IU-LV a la alcaldía espera que el PP reconsidere su postura “que a día de hoy sigue pensándose” porque el debate es una magnífica oportunidad para confrontar ideas y propuestas sobre la ciudad que queremos, sin mediaciones y cara a cara con los vecinos que asistan al auditorio.