comenzar de nuevo

1
No quiero llorar más las inclemencias de la vida, ni quiero saborear más tempestades adversarias, no encuentro mi paraguas cuando llueve cielo adentro ni sé de composturas en los muebles anticuarios. Abril ya no florece en mi ventana de vidrieras y más de mil espejos me han mostrado mis arrugas y soy de sombra y fieltro y de nocturnas soledades y soy de cumbre y sima y de neuronas desgastadas y soy de mis quehaceres, de olvidados despertares. ¡Qué linda me serías si el olor de los jazmines curtiérase en tu noche de azabache y madrugadas! ¡Qué cándido silencio adornaría las miradas que tiendes en la ausencia de una tarda bocanada! Quisiera yo pasearme por jardines de amapolas; jugar con girasoles: carrusel de mil tonadas. Pegarle a mil pelotas con un bate y una espada, cortar estas tinieblas con la furia de las olas. Quisiera yo cantarle a los canarios y turpiales; blandir como revólver azucenas y claveles y robar de los rosales tan solo las espinas, llenarme las pupilas con tu gracia al caminar. Quisiera yo un velero de plumas y de estelas y navegar en él más allá del firmamento; quisiera…¿sabes linda? …detener este momento perpetuando esa mirada de luz y de acuarelas. Quisiera nuevos brillos en un nuevo nacimiento y comenzar de nuevo todo desde el mismo alumbramiento.

Upload: felipe-a-santorelli

Post on 16-Aug-2015

123 views

Category:

Business


8 download

TRANSCRIPT

Page 1: Comenzar de nuevo

No quiero llorar más las inclemencias de la vida,ni quiero saborear más tempestades adversarias,no encuentro mi paraguas cuando llueve cielo adentroni sé de composturas en los muebles anticuarios.

Abril ya no florece en mi ventana de vidrierasy más de mil espejos me han mostrado mis arrugasy soy de sombra y fieltro y de nocturnas soledadesy soy de cumbre y sima y de neuronas desgastadasy soy de mis quehaceres, de olvidados despertares.

¡Qué linda me serías si el olor de los jazminescurtiérase en tu noche de azabache y madrugadas!¡Qué cándido silencio adornaría las miradasque tiendes en la ausencia de una tarda bocanada!

Quisiera yo pasearme por jardines de amapolas;jugar con girasoles: carrusel de mil tonadas.Pegarle a mil pelotas con un bate y una espada,cortar estas tinieblas con la furia de las olas.

Quisiera yo cantarle a los canarios y turpiales;blandir como revólver azucenas y clavelesy robar de los rosales tan solo las espinas,llenarme las pupilas con tu gracia al caminar.

Quisiera yo un velero de plumas y de estelasy navegar en él más allá del firmamento;quisiera…¿sabes linda? …detener este momentoperpetuando esa mirada de luz y de acuarelas.

Quisiera nuevos brillos en un nuevo nacimientoy comenzar de nuevo todo desde el mismo alumbramiento.