cl academic marketing 2014

32
Centros Internacionales de Idiomas Centros Internacionales de Idiomas de EF 2014 – 2015 www.ef.com/teacher Recursos para profesores Enseñar, formarse y viajar con EF

Upload: ef-education-first

Post on 24-Mar-2016

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: CL Academic Marketing 2014

Centros Internacionales de Idiomas

Centros Internacionales de Idiomas de EF 2014 – 2015 www.ef.com/teacher

Recursospara profesoresEnseñar, formarse y viajar con EF

Page 2: CL Academic Marketing 2014

Un mundo de posibilidades

Page 3: CL Academic Marketing 2014

04 Sus aliados en la sala de clases

06 Nuestras ventajas académicas

07 EF Teacher Zone

08 Reinventarse como profesor

10 Becas y subvenciones

12 Teacher on the road

13 Exclusivas herramientas didácticas

14 Índice de nivel de Inglés de EF

17 Trabajar con EF

18 Viajes al extranjero para grupos de

colegios con EF

19 Sistema de aprendizaje Efekta™

20 Cree su propio grupo

22 Viajes con grupos escolares:

Inglaterra e Irlanda

24 Viajes con grupos escolares:

Estados Unidos

26 Viajes con grupos escolares:

Europa

28 Viajes con grupos escolares: Asia

30 Tours previos y posteriores

31 Otros programas y ficha de inscripción

EF PARA PROFESORES

Enseñar, formarse y viajar con EF

VIAJES GRUPALES DE COLEGIO

MÁS INFORMACIÓN

www.ef.com/teacher

Page 4: CL Academic Marketing 2014

Tel. (02) 2 7604710 04

Un compromiso con la calidadLa misión de EF es sencilla: derribar las barreras lingüísticas, culturales y geográficas que nos separan. Desde 1965, los programas educativos de EF han ayudado a más de 15 millones de personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos del mundo. Actualmente, EF tiene más de 400 escuelas y oficinas en más de 55 países, y cuenta con una red de más de 34.000 profesores y trabajadores que se esfuerzan para ofrecer la mejor experiencia educativa.

Líderes mundiales en la enseñanza de idiomasComo empresa pionera en la enseñanza de idiomas y su tecnología, EF ha contribuido a establecer estándares, publicando varias series de libros, desarrollando laboratorios interactivos de aprendizaje de idiomas (iLabs) y creando la escuela de idiomas más grande del mundo. Hoy en día, EF es el primer proveedor de enseñanza de idiomas que ha incorporado tablets y una metodología de aprendizaje especial en sus clases, ayudando a los estudiantes a aprender más y más rápido. Nuestras escuelas están acreditadas por diversas organizaciones, entre ellas, el British Council, EAQUALS, AC-CET, y muchas otras asociaciones educativas avaladas por el gobierno.

Equipos de investigación especializadosEstamos mejorando continuamente nuestros métodos pedagógicos y programas de estudio, gracias a nuestros equipos de científicos, lingüistas e investigadores de Cambridge, Zúrich, Shanghai y Hong Kong.

Nuestra unidad de investigación del Departamento de Lingüística Teórica y Aplicada de la Universidad de Cambridge ha iniciado una investigación pionera para mejorar la forma en que los estudiantes aprenden el inglés. Dicha unidad recibió una subvención del prestigioso Isaac Newton Trust del Trinity College y colabora con la Harvard Graduate School of Education, la Universidad Estatal de Moscú y la Universidad de Pekín (Bei Da).

Expertos en formaciónEF no ha parado de mejorar la forma en que los estudiantes aprenden un idioma; por ello, nuestros expertos académicos han desarrollado una serie de cursos de formación para profesores, seminarios en línea y cursos de certificación para ayudarles a enseñar con mayor eficacia. Si participa en los cursos de formación para docentes de EF, formará parte de una red internacional de profesores de idiomas y compañeros de todo el mundo. Nuestros programas incluyen cursos TESOL y otros de certificación, que se pueden combinar con varias subvenciones y becas.

Especialistas en viajesDentro de la amplia gama de cursos y oportunidades para el aprendizaje de idiomas, EF también prepara viajes a medida con grupos escolares para los profesores de idiomas extranjeros y sus alumnos. Desde la asesoría en trámites de visa hasta los vuelos, los seguros de viaje y el traslado al aeropuerto, nosotros nos ocupamos de toda la planificación. Asimismo, ofrecemos interesantes puestos en el extranjero, incluyendo el de monitor de curso de EF.

¿POR QUÉ ELEGIR EF?

EF Education First ofrece recursos para profesores de idiomas, incluyendo materiales didácticos, desarrollo profesional y oportunidades para viajar al extranjero; todo ello diseñado para ayudar a preparar clases motivadoras y ayudar a sus alumnos a mejorar sus conocimientos lingüísticos.

PARTNERS EN EDUCACIÓN

EF para profesores

Page 5: CL Academic Marketing 2014

SaraVázquez

Como profesora de EF en nuestro centro de enseñanza

de Madrid, Sara tiene la oportunidad de ayudar

a los alumnos a alcanzar sus objetivos profesionales o académicos, así como de cumplir sus propias

aspiraciones.

05

Page 6: CL Academic Marketing 2014

Efekta™ es el sistema de aprendizaje de EF. Ha sido analizado y probado de forma exhaustiva para

ofrecer a nuestros estudiantes uno de los métodos de aprendizaje más efectivos. El concepto Efekta™ se basa en el hecho de que cada persona aprende de manera distinta, e incorpora un enfoque único de enseñanza semipresencial diseñado para motivar a todos los estudiantes, independiente de sus aptitudes, con la enseñanza interactiva.

Nuestra última versión del sistema de aprendizaje EF Efekta™ se ha completado con libros de texto personalizados y nuevos e interesantes soportes. Fuera de la sala de clases se anima a los alumnos a hacer uso de sus conocimientos a través de proyectos interactivos, pidiendo en las cafeterías y practicando en otras situaciones reales. Este sistema, continuamente apoyado y probado por equipos de científicos y lingüistas, acelera el aprendizaje de forma efectiva.

Llevamos años investigando y hemos sometido a exámenes a casi cinco millones de

personas de todo el mundo para elaborar el Índice de Nivel de Inglés de EF (EF EPI). Este informe revela el nivel de dominio del inglés entre los adultos de países de todo el mundo con angloparlantes no nativos. Encontrará más información en www.ef.com/epi.

En EF creemos que hay que utilizar todas las herramientas posibles

para maximizar el aprendizaje, sin olvidar que éste ha de ser divertido, interactivo y eficiente. Por ello, hemos incorporado la tecnología en la sala. Nuestra EF Classroom App fue nominada al premio ELTon del Consejo Británico, un prestigioso galardón que reconoce la innovación en tecnología educativa para la enseñanza del inglés.

Más de 200 lingüistas y diseñadores de programas de estudio trabajan

para desarrollar el sistema de aprendizaje Efekta™, llevando a cabo investigaciones internacionales. Además, tenemos una plantilla de más de 20.000 profesionales de la enseñanza en todo el mundo, dedicados a ayudar a nuestros alumnos a explotar su potencial.

EF EPI

Plantilla

Innovación

EF para profesores

06

VENTAJAS ACADÉMICAS DE EFEn EF nos apasiona la enseñanza, y contamos con décadas de experiencia en la elaboración de programas de estudio efectivos para estudiantes de idiomas extranjeros. Por ello, hemos reforzado un conjunto de prácticas fundamentales para que los profesores se mantengan actualizados.

Efekta™

Page 7: CL Academic Marketing 2014

07

Viajes con grupos escolares

Viaje al extranjero con sus alumnos y haga

del mundo su clase

Recursos gratuitos Descargue planes lectivos y examine a sus alumnos

en inglés, español, francés, alemán o italiano

Puestos de Trabajo

Infórmese sobre nuestro abanico de exigentes

y estimulantes puestos de trabajo

Noticias y Ofertas

Las últimas técnicas para la enseñanza

de idiomas

Galeria de medios

Una interesante combinación

de vídeos motivadores

Formación y desarrollo

Descubra las últimas innovaciones en enseñanza

de idiomas de manos de expertos del ámbito

educativo sin costo.

www.ef.com/teacher

Síguenos en facebook

facebook.com/EFteacherzone

EF TEACHER ZONETeacher Zone es nuestra página web dedicada a los profesores, en la que ofrecemos recursos gratuitos para la enseñanza en el aula, junto con un desarrollo profesional y oportunidades para viajar.

Seminarios en línea Actualice sus conocimientos

a través de nuestros seminarios en línea.

Page 8: CL Academic Marketing 2014

Tel. (02) 2 7604710 08

CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESORES

DESARROLLO PROFESIONAL

Actualice las técnicas, las ideas y los métodos que

utiliza en el aula

EF para profesores

Además de enseñar idiomas a miles de estudiantes, EF también forma a profesores con las últimas metodologías de enseñanza de idiomas. Nuestros cursos especiales incluyen 32 lecciones de 40 minutos a la semana, y alojamiento en una habitación doble con desayuno y cena incluidas.

Metodología del curso Usamos una variedad de metodologías para monitorear el progreso en el curso y asegurarnos que cada estudiante pueda sacar el máximo provecho.

Observación en salaUna parte del Curso de Formación para Profesores implica observar a docentes nativos y experimentados trabajando en clases de nacionalidades mezcladas.

Dar clases a los compañerosTendrá la oportunidad de preparar y presentar dos clases frente a sus compañeros de curso. A continuación, el tutor y el grupo harán comentarios para ayudarle a mejorar su aptitud pedagógica.

Evaluación individual Durante el curso, los profesores de EF le harán comentarios individuales para ayudarle a progresar.

Éxito garantizadoAl finalizar el curso con éxito, recibirá un Certificado de Formación para Profesores de EF, que reconoce los conocimientos profesionales teóricos y prácticos que ha adquirido.

¿Qué incluye el curso?

> Recepción de bienvenida y orientación al llegar> Dos encuentros con su tutor> Observación del aula y práctica dando clases a los compañeros> Material del curso> El Certificado de Formación para Profesores de

EF en la enseñanza del inglés al finalizar el curso

Extras opcionales> Excursiones y actividades con descuentos

especiales sobre los precios de EF> Opciones de alojamiento en residencia> Organización de vuelos> Servicio de traslado al llegar> Seguro médico y de viaje

Opciones de alojamiento Durante los Cursos de Formación para Profesores de EF se alojará con una de nuestras casas anfitrionas cuidadosamente seleccionada, o en una Residencia de EF. También ofrecemos alojamiento en el Campus de EF, donde tendrá ocasión de establecer relación con compañeros y estudiantes de otros países.

Casa AnfitrionaSi opta por alojarse con una de nuestras casas anfitrionas:> se quedará en un acogedor entorno doméstico> disfrutará conviviendo con personas nativas> tendrá la oportunidad de poner en práctica sus

conocimientos lingüísticos a diario> sus clases tendrán un contexto cultural

ResidenciaSi elige una Residencia de EF como alojamiento durante el curso:> vivirá fuera de casa en un hogar totalmente equipado> dispondrá de útiles instalaciones como

cafeterías y salas para alumnos> el personal de turno de la residencia estará a

su servicio> tendrá una habitación doble con instalaciones

compartidas y comidas incluidas

REINVENTARSE COMO PROFESOREn EF nos hemos especializado en ayudar a los profesores a mejorar su aptitud pedagógica y no dejamos de subir el listón en la enseñanza de idiomas. Ofrecemos una variedad de cursos recomendables para los profesionales de la enseñanza de cualquier edad y nivel de experiencia.

Destinos del curso

Brighton, Inglaterra: El alegre ambiente de Brighton, uno de los centros turísticos costeros más

famosos de Inglaterra, se condensa en su gran embarcadero y en sus calles comerciales con tiendas extravagantes. La escuela de EF está ubicada en la encantadora plaza Regency, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad y a cinco minutos a pie del puerto deportivo de Brighton.

Cambridge, Inglaterra: EF Cambridge está ubicado a escasos diez minutos del centro

de esta emblemática ciudad académica, que combina un prestigio universitario internacional con una arquitectura icónica.

Boston, Estados Unidos: Boston es el centro neurálgico de la revolución estadounidense

y de muchas de las ideas intelectuales, tecnológicas y políticas de Estados Unidos. Alberga más de 70 facultades y universidades, incluyendo la internacionalmente conocida Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Munich, Alemania: Aquí reside la mayor parte de la población estudiantil del país. Múnich, la capital

de Bavaria, presenta una de las culturas más apasionantes de toda Alemania, y es el lugar ideal para realizar un Curso de Formación para Profesores de EF en alemán.

París, Francia: Un Curso de Formación para Profesores de EF en francés en nuestra escuela de

París, en Les Grands Boulevards, le sitúa en el mismísimo centro de esta emblemática ciudad. Le permitirá descubrir la cultura y la civilización francesa mientras estudia con alumnos de todo el mundo en nuestro moderno centro de enseñanza.

Inglés

Alemán

Inglés

Francés

Inglés

Page 9: CL Academic Marketing 2014

www.ef.com/teacher 09

CURSOS TESOL DE EFEl certificado TESOL (enseñanza del inglés como segunda lengua) internacionalmente reconocido le acredita para enseñar inglés en los países donde el inglés no es la lengua materna, y es la mejor forma de iniciar una trayectoria en el ámbito de la enseñanza, ya sea en su país o en el extranjero.

Con un diploma internacional TESOL de EF, tendrá todas las credenciales que necesita para enseñar en el extranjero, incluyendo el certificado TKT (examen de conocimiento de la enseñanza). Nuestro curso TESOL dura tres meses, y no requiere experiencia previa como profesor ni títulos específicos.

Un programa innovadorEl programa del curso TESOL de EF combina la teoría para preparar el TKT con experiencia práctica. A través de ejercicios como dar clase a los compañeros y la observación del aula, mejorará sus aptitudes además de su fluidez. Para el final del curso, habrá aprendido a gestionar y a comunicarse de manera eficaz dentro del aula.

Estudie en uno de nuestros fascinantes destinos y

combine el aprendizaje con unas vacaciones

relajantes

DESTINOS INTERESANTES

Motive a sus alumnos y desarrolle sus intereses profesionales al mismo

tiempo

CONOCIMIENTOS PARA LA VIDA

Acerca del examen de conocimiento de la enseñanza (TKT) El TKT garantiza que los profesores sepan enseñar adecuadamente el inglés en aulas de todo el mundo. Este prestigioso examen, desarrollado por Cambridge English, se centra en las prácticas fundamentales utilizadas por profesores de inglés en todos los niveles (desde básica hasta la enseñanza de adultos).

EF BOSTON: nuestro centro de estudio TESOL Los cursos TESOL de EF se imparten en nuestra escuela de Boston, en Estados Unidos. Esta ciudad cosmopolita situada en la costa estadounidense alberga más de 70 facultades y universidades. Nuestra escuela se encuentra cerca del centro de la ciudad, rodeado por 70.000 m2 de jardines.

¿Qué incluye el curso?

TESOL > Módulo TESOL: 22 clases de 40 minutos a la semana de inglés general y 10 clases especializadas> Solicitud de examen TKT (3 segmentos)> Tutoría individual> Certificado TESOL> Alojamiento con casa anfitriona

Pre-TESOL + TESOL> 32 clases de 40 minutos a la semana> Solicitud de examen TKT (3 segmentos)> Tutoría individual> Certificado TESOL> Alojamiento con casa anfitriona

SEMINARIOS EN LÍNEADescubra lo último en técnicas de enseñanza de idiomas en manos de expertos del ámbito educativo inscribiéndose a nuestros seminarios mensuales en línea.

Nuestros Seminarios Web de Formación para Profesores, dirigidos por especialistas de EF en el aprendizaje de idiomas, le enseñarán las mejores prácticas en directo en un entorno virtual interactivo.

Cómo inscribirse en un seminario webPara participar en nuestras sesiones, basta conectarse a http://ef.adobeconnect.com/efteacherzone y entrar como invitado. Una vez dentro, tendrá acceso al seminario web que haya elegido.

Calendario de seminarios en línea de EFOfrecemos diversos seminarios web, que cubren temas atractivos para los profesionales de la enseñanza en todas partes.Visite la página web Teacher Zone de EF para consultar los próximos seminarios web y elegir los que más le interesan.

Programamos nuestros seminarios web Teacher Zone según el huso horario centroeuropeo, así que no olvide comprobar a qué hora tendrá lugar el seminario en su región.

www.ef.com/teacherwebinars

CONTENIDOS INNOVADORES

Reuniones de preparación de clases, evaluación de

conocimientos, técnicas de comunicación

y gestión del aula

Page 10: CL Academic Marketing 2014

1 2 3

10 Tel. (02) 2 7604710

Becas EFEF, en su esfuerzo para apoyar a los profesores de idiomas de todo el mundo, otorga becas a docentes que desean estudiar un Curso de Formación para Profesores en el extranjero.

¿Qué cubren las becas? Todos los gastos de viaje, el alojamiento y el precio de un curso de una semana en Boston, Brighton, Cambridge, Málaga, Múnich o París. Así como los costos del material didáctico y del certificado del curso.

¿Quién puede solicitarla?Todos los profesores del mundo pueden solicitar una beca para un Curso de Formación para Profesores de EF.

¿Cómo presento mi solicitud?Presente su solicitud desde la página web Teacher Zone de EF rellenando un formulario de solicitud antes del 31 de marzo de 2014.

CONSEGUIR MÁS

Háblenos de su proyectoDecidiremos a quién conceder las becas en función de la descripción del proyecto relacionado con viajes que haya llevado a cabo con sus alumnos. Puede incluir tours, actividades voluntarias, colaboraciones con clases extranjeras y demás actividades.

Presente su solicitud en líneaPuede presentar su solicitud desde la página web Teacher Zone de EF completando el formulario virtual. La solicitud debe ser enviada antes del 31 de marzo de 2014.

Espere nuestra respuestaEF anunciará los nombres de los ganadores de las becas el 15 de abril de 2014. Los ganadores deben inscribirse en el curso entre mayo y diciembre de 2014.

Para obtener más información sobre cómo presentar la solicitud y descargar el formulario, visite www.ef.com/teacher

¿CÓMO PRESENTO MI SOLICITUD?

Becas de la UELas ayudas ofrecidas por Comisión Europea, Comenius o Grundtvig se conceden a profesores con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza y las aptitudes pedagógicas de los profesores de idiomas.

¿Qué cubren las becas?Todos los gastos de viaje y los gastos de alojamiento, así como el precio del curso (hasta 2.100 €).

¿Quién decide el importe de la beca? Tu departamento nacional decidirá el importe de la beca que te conceden.

¿Quién puede solicitarla?Solo pueden optar los solicitantes europeos de un curso de Formación para Profesores de EF en Cambridge, Brighton, Málaga, Múnich y París.

¿Qué requisitos tengo que cumplir? El programa EF debe ser de 2 a 6 semanas y demostrar que ha reservado su cupo en alguno de los cursos en cuestión.

EF para profesores

BECAS Y SUBVENCIONESEF cree firmemente que todas las personas tienen derecho a una enseñanza de calidad. Por eso, garantizamos a todos los miembros de la comunidad educativa el acceso a nuestros cursos de formación y programas lingüísticos.

Page 11: CL Academic Marketing 2014

11

Helena HamptonGracias a un Curso de Formación

para Profesores de EF, Helena ha podido mejorar su aptitud pedagógica y ha encontrado

nuevas formas de motivar a sus alumnos.

Page 12: CL Academic Marketing 2014

MOTIVACIÓN ÚNICA

Estreche el vínculo emocional de sus alumnos con el idioma trayendo a un profesor invitado a su sala para que comparta su lengua materna y cultura con ellos. Nosotros nos encargamos de que un ‘Teacher on the Road’ de EF se incorpore a su clase de inglés, francés, español, italiano o alemán, con ideas motivadoras para que la cultura cobre vida.

Su profesor invitado motivará a los alumnos con temas que ofrezcan una perspectiva privilegiada de la lengua y de los países en los que se habla. Puede elegir el tipo de clases (centradas en el idioma o en la cultura) que desea.

Algunos de los temas más demandados:> Jerga británica> Francesas y franceses famosos> La costa italiana> Cocina española> Vacaciones en Alemania

Nuestros profesores invitados son docentes calificados y tienen un conocimiento nativo del inglés, francés, español, italiano o alemán y de su cultura. Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre cómo fomentar el aprendizaje en su aula con EF.

Contáctese con nuestras oficinas para informarse

sobre los seminarios de su zona!

TEACHER ON THE ROADTraiga un profesor invitado a su sala de clases y comparta con sus alumnos una nueva y emocionante experiencia para que adquieran conocimientos nativos sin costo alguno.

Page 13: CL Academic Marketing 2014

02

06

05

01

04

04

Facebook.com/We love languages

WORLD’S MOST WIDELY SPOKEN LANGUAGE, WITH 2 BILLION SPEAKERS | OFFICIAL LANGUAGE IN 55 COUNTRIES | THE BIGGEST NATIVE-SPEAKING COUNTRIES ARE THE USA AND THE UK

WILL BE SPOKEN BY HALF THE WORLD’S POPULATION BY 2050 | THE MOST IMPORTANT LANGUAGE TO SPEAK FOR AN INTERNATIONAL CAREER | GREAT FOR SINGING ALONG TO THE LATEST HIT SONGS

03

Language, Education and Travel

EXPLOREC

TALFXRUL

FXASULWA

LBMTTNES

IMOURRRS

GZRDDAQT

HETYOEMI

TRAVELCM

SXHGUALE

WordsearchWords are composed of 3 letters or more.

International Language Centers

The United States of America is a republic consisting of fifty states.

Continent: North America Capital: Washington D.C.Official languages: English

Fun Facts

> The world’s largest rollercoaster rises 456 feet (139 meters) above Jackson, New Jersey.

> Peanut butter is consumed in 90 % of USA households.

> The Statue of Liberty was offered as a gift from France in 1886.

www.ef.com

Inspiring Teachers

Cards Back Final.indd 1 9/18/13 11:19 PM

01 - Conéctese a la página web Teacher Zone para buscar, pedir y descargar todos nuestros materiales didácticos en línea y fuera de línea. www.ef.com/teacher 02 - Combine nuestras clases en línea con hojas de ejercicios específicos, que puede imprimir para utilizarlas en el aula. 03 - Acceda a las ayudas para tarjetas de vocabulario en su smartphone, gracias a nuestra aplicación para iPhone. 04 - Decore las paredes de su sala de clases con un poster y enseñe a sus alumnos datos básicos sobre un destino mundial emblemático. 05 - Nuestras tarjetas de vocabulario incentivan a los estudiantes, utilícelas para hacerles preguntas de vocabulario. 06 - Una sopa de letras es perfecta para motivar a sus alumnos, se divertirán poniendo a prueba sus conocimientos lingüísticos.

13www.ef.com/teacher

EXCLUSIVAS HERRAMIENTAS DIDÁCTICASNuestros materiales didácticos gratuitos facilitan la creación de un ambiente académico realmente motivador para sus alumnos.

Page 14: CL Academic Marketing 2014

SOBRE EL EF EPIEl Índice de Nivel de Inglés de EF (EF EPI) se creó para comparar el nivel medio de inglés de los adultos en los distintos países. Es el primer índice de este tipo, que mide un conjunto de datos exclusivos de cinco millones de adultos recabados a través de exámenes gratuitos de inglés, con estadísticas correspondientes a un periodo de más de seis años. El EF EPI pretende ofrecer una perspectiva clara de las estrategias útiles para mejorar el nivel de inglés.

Además de las clasificaciones nacionales, se detallan las variaciones entre hombres y mujeres, adultos de distintas edades, y trabajadores de diversos sectores. Los datos también muestran que el nivel de inglés está relacionado con los indicadores socioeconómicos, como la renta nacional bruta per cápita y el Índice de Desarrollo Humano. Asimismo, también relaciona claramente el éxito profesional individual con el nivel de inglés.

Encontrará más información en www.ef.com/epi

Nivel muy alto Nivel alto

1 Suecia2 Noruega3 Países Bajos4 Estonia5 Dinamarca6 Austria7 Finlandia

8 Polonia9 Hungría10 Eslovenia11 Malasia12 Singapur*

13 Bélgica14 Alemania15 Letonia16 Suiza 17 Portugal

CLASIFICACIONES GLOBALES EF EPI

*Países donde el inglés es idioma oficial

EF para profesores

14 Tel. (02) 2 7604710

ÍNDICE DE NIVEL DE INGLÉS DE EFAdemás de desarrollar innovadoras metodologías pedagógicas y de ayudar a profesores de todo el mundo, EF ha desarrollado una medición estandarizada exclusiva de nivel de inglés en adultos: el EF EPI.

Page 15: CL Academic Marketing 2014

EL EF EPI PARA ALUMNOSAdemás del EF EPI, también hemos desar-rollado un examen de inglés personalizado para alumnos que ofrece a profesores y estudiantes la oportunidad de participar en la innovadora investigación del EF EPI. Nuestro examen de nivel de inglés para alumnos permite a los participantes conocer con precisión su actual nivel de idioma, y les da la oportunidad de comparar su nivel con el de otros participantes de su país y del resto del mundo.

Si colabora con EF para ofrecer este examen de inglés gratuito a sus alumnos, su colegio o universidad recibirá servicios y materiales gratuitos, incluyendo un portal de exámenes personalizado y las clasifica-ciones de los alumnos participantes a nivel nacional e internacional.

CÓMO FUNCIONA1. Los alumnos hacen nuestro examen de inglésNuestro examen de inglés, desarrollado por el Equipo de Investigación Académica de EF, permite a los alumnos conocer de forma precisa y exhaustiva su nivel actual de idioma sin costo alguno.

2. Recibirá una clasificación global Los alumnos pueden consultar sus resultados para ver en qué puesto están en el ranking mundial, según el Índice de Nivel de Inglés de EF.

3. Colaborar en la investigaciónAl participar, los alumnos se implicarán en la creación del primer índice de este tipo, diseñado para ofrecer a los países una medición estandarizada de su nivel de inglés. Se unirán a un grupo de participantes que ya incluye a casi cinco millones de personas de 60 países.

CÓMO PARTICIPARSi quiere ser parte de la investigación y obtener la calificación de sus alumnos, póngase en contacto con la oficina local de EF. También puede realizar el examen por su cuenta ingresando en www.ef.com/epis

Nivel medio Nivel bajo Nivel muy bajo

29 Uruguay30 Sri Lanka31 Rusia32 Italia33 Taiwán34 China35 Francia36 Emiratos Árabes

Unidos

37 Costa Rica38 Brasil39 Perú40 México41 Turquía42 Irán 43 Egipto

44 Chile 45 Marruecos46 Colombia47 Kuwait48 Ecuador49 Venezuela50 Jordania51 Qatar52 Guatemala

53 El Salvador54 Libia55 Tailandia56 Panamá57 Kazajistán58 Argelia59 Arabia Saudí60 Irak

18 Eslovaquia19 Argentina20 República Checa21 India* 22 Hong Kong SAR* 23 España

24 Corea del Sur25 Indonesia26 Japón27 Ucrania 28 Vietnam

15www.ef.com/teacher

Page 16: CL Academic Marketing 2014

16

JoeIrvine

Como staff de EF, Joe trabaja con estudiantes jóvenes de todo el mundo, compartiendo cada

día sus alegrías y sus dificultades según van ampliando sus conocimientos lingüísticos.

Page 17: CL Academic Marketing 2014

17www.ef.com/teacher

ENCUENTRE SU PUESTO EN EF¿Le gustaría hacer un cambio en su vida?

PUEDE SER UN MONITOR DE CURSO DE EF

Como monitor de curso de EF, enseñará un idioma nuevo a un grupo de jóvenes estudiantes en uno de nuestros apasionantes destinos internacionales. No solo le ayudará a aprender en el aula, sino también fuera de ella, a través de actividades y eventos especiales para grupos. Será responsable de sus alumnos las 24 horas del día, compartirá sus alegrías y sus dificultades, y se llevarán recuerdos inolvidables.

Para mayor información sobre puestos disponibles ingrese a: www.ef.com/teacherjobs

PUEDE SER UN RESPONSABLE DE ENTREVISTAS DE EF

Todos los años nos reunimos con los padres y los estudiantes para contarles los pormenores de una experiencia de intercambio. Como responsable de entrevistas de EF tendrá que hacer preguntas, recoger solicitudes y evaluar los conocimientos lingüísticos de los alumnos. En este puesto tan importante y crucial, de-cidirá si un alumno está capacitado para una experiencia en el extranjero y se asegurará de que esté bien preparado.

PUEDE SER PROFESOR CON EF

Como profesor de EF, entraría a formar parte de una comunidad internacional de profesionales especializados dedicados al intercambio educativo y a la enseñanza de idiomas. Necesitamos profesores en nuestros programas de Cursos de Idiomas en el Extranjero en países de todo el mundo; en las Escuelas English First de Asia y Europa del Este; y en nuestra Escuela de Inglés en línea, Englishtown.

Estamos siempre abiertos a aceptar

nuevos miembros en nuestro gran equipo

de profesionales de la enseñanza.

Utilice nuestro gráfico para descubrir cómo podría encajar en la

familia EF.

ACADÉMICOPuestos interesantes para quienes desean incentivar

ACTIVOPuestos dinámicos que implica interactuar con

alumnos

TRABAJAR CON EFNuestras Escuelas Internacionales de Idiomas en todo el mundo contratan a miles de personas especializadas que trabajan como profesores, directores de curso y personal de apoyo. Usted podría ser una de ellas.

Page 18: CL Academic Marketing 2014

18 Tel. (02) 2 7604710

Lleve su clase al extranjero Siempre animamos a los profesionales de la enseñanza a que exploren el mundo y dis-fruten de nuevas experiencias con sus alum-nos. Un viaje le dará la oportunidad de ampliar los límites en la sala de clases y relacionarse con sus alumnos de otra forma, al tiempo en que ellos aprenden un idioma con hablantes nativos. Y, lo que es mejor, lo organizamos todo para usted: el viaje, el curso de idioma, el alojamiento y las actividades.

Aprender viajando Aunque durante el viaje sus alumnos van a descubrir un país nuevo, eso no significa que vayan a dejar de aprender. Por eso incluimos un curso de idioma de EF como parte del viaje. Nuestro programa, resultado de años de investigación, combina métodos tradicio-nales de enseñanza con la última tecnología de aprendizaje de idiomas. Sus estudiantes pondrán en práctica la gramática y el vocab-

ulario que han aprendido en el aula realizando tareas cotidianas y aprendiendo cómo se utiliza el lenguaje en el día a día. Además de los métodos tradicionales de enseñanza, también disfrutarán de las últimas tecnologías de aprendizaje de idiomas (como las clases a través de tablets), especialmente diseñadas para ayudar a los estudiantes a ganar fluidez más rápidamente.

Nuestra experiencia en viajes escolaresDurante más de 49 años, EF ha ayudado a millones de estudiantes a descubrir nuevas culturas y países aprendiendo un idioma en el extranjero. De Nueva York a Niza y de Santa Bárbara a Singapur, EF tiene escuelas y oficinas en más de 50 países y ofrece una gama de cursos a medida para responder a las necesidades específicas de sus alum-nos. Trabajamos mucho para garantizar que nuestros alumnos aprovechen al máximo su experiencia educativa para alcanzar sus

objetivos lingüísticos.Somos los mejores para organizar un viaje escolar al extranjero, ofrecemos:> Una amplia gama de opciones: EF cuenta

con la oferta más amplia de destinos, opciones de alojamiento y paquetes de ex-cursión para que sus alumnos puedan elegir.

> Viaje gratis para los profesores: EF ofrece el viaje gratis a un profesor, al director o a un representante de su escuela por cada 15 estudiantes que se inscriban en un curso de idioma en el extranjero.

> Una completa lista de cursos: Elija la opción académica más adecuada para sus alumnos.

> Importantes ventajas académicas: Al matricularse, sus alumnos tendrán derecho a un curso preparatorio gratuito en línea que les servirá de iniciación a su curso y para evaluar su nivel de idioma. Asimismo, después de su aventura, refrescarán lo aprendido con un curso posterior gratuito.

ACERCA DE LOS GRUPOS ESCOLARES

Grupos escolares

VIAJES AL EXTRANJERO PARA GRUPOS ESCOLARES CON EFA la hora de planificar un viaje al extranjero para grupos escolares, EF simplifica todo el proceso. Nuestro servicio ofrece viajes completos a medida que cumplen todos nuestros objetivos académicos.

Page 19: CL Academic Marketing 2014

1 2 3

19www.ef.com/teacher

¿Qué es EF Efekta™?Nuestra metodología especial, el sistema de aprendizaje EF Efekta™, es un paquete integral de materiales pedagógicos especialmente creado para cada nivel y fase de aprendizaje. Gracias a nuestro sistema, los estudiantes pueden participar en una clase de conversación con profesores certificados y utilizar las herramientas interactivas propias de EF en un iLab multimedia en línea.

Nuestra metodología especial, el sistema de aprendizaje EF Efekta™, es un paquete integral de materiales pedagógicos especialmente creado para cada nivel y fase de aprendizaje. Gracias a nuestro sistema, los estudiantes pueden participar en una clase de conversación con profesores certificados y utilizar las herramientas interactivas propias de EF en un iLab multimedia en línea.EF y la Universidad de Cambridge Lanzamos el EFELT (Examen de nivel de inglés

de EF), un examen innovador que evalúa con precisión el nivel de inglés de los hablantes no nativos.

iLab – solo para los alumnos de EF Hemos actualizado hace poco la herramienta de aprendizaje en línea de EF, iLab, con nuevos contenidos, medios, audio y actividades fascinantes que ayudan a los estudiantes a centrarse en las áreas de estudio específicas que quieren mejorar.

Con iLab, ofrecemos clases especializadas de pronunciación, gramática y comprensión de escucha, sincronizadas todas ellas con las unidades del libro de texto de EF y los temas de clase. Muchos cursos permiten que los estudiantes accedan a seminarios en línea hasta seis meses después de finalizar el curso.

SISTEMA DE APRENDIZAJE EF EFEKTA™

Dr. Christopher McCormick“Lo que puedes hacer con el idioma es más importante que lo que sabes. Nuestro sistema de aprendizaje te ayuda a progresar rápidamente enseñando a comunicar con éxito en todos los niveles.”

PLANEAMOS SU VIAJEDesde la ayuda con los trámites de visa hasta los vuelos, los seguros de viaje y el traslado al aeropuerto, EF se ocupa de toda la planificación, para que junto con sus alumnos puedan dedicarse a disfrutar el viaje. Es fácil hacer realidad su viaje: siga estos tres sencillos pasos para dar comienzo a su aventura académica.

3. PONER ENPRÁCTICA

1. APRENDER

Los estudiantes ponen en práctica sus nuevos conocimientos lingüísti-cos en el mundo real

Los estudiantes aprenden los fundamentos en clases interactivas

Contáctese con nosotros Envíe un correo electrónico o llame para hablar con uno de nuestros coordinadores en EF. Le ayudarán a elegir un destino y las fechas del viaje, le entregarán infor-mación sobre los profesores, las escuelas, y responderán a sus preguntas. Estamos encantados de recibir sus llamadas, pre-guntas o solicitudes.

Cree un grupoLe proporcionaremos todos los materiales que necesita para planificar y promocionar su viaje de estudios: folletos, posters y flyers personalizados. También le ayudaremos a organizar reuniones informativas para los estudiantes y padres interesados.

Nos encargamos de los detallesEF le ayuda con toda la planificación del viaje: desde solicitar visas y buscar vuelos, hasta informar sobre el destino y organizar en colegio una reunión para padres y estudiantes previo al del viaje del curso.

2. ASIMILARLos estudiantes aprenden a su ritmo a través del estudio en línea

Page 20: CL Academic Marketing 2014

+ ++ + +

2

1

20 Tel. (02) 2 7604710

SALIDAS GRUPALES DE MUESTRA

Escoja su destino

Elija el tipo de curso

UK Intensivo

General

Inglés y EstudiosEuropa

Asia y Pacifico

Lleve su clase a una de nuestras escuelas ubicadas por el mundo. Tenemos centros en Europa, Estados Unidos, Asia y el Pacífico.

Puede ser el curso Intensivo, el curso General clásico o la opción Inglés y/o cursos de preparación de examen.

DestinoLondres, Reino Unido

Tipo de cursoCurso intensivo

Fecha y duraciónOctubre; 2 semanas

AlojamientoResidencia

ExcursiónEstudio

Tour previoLo mejor de

Inglaterra

Para mostrarle cómo puede diseñar una experiencia escolar perfecta para su clase, hemos creado la selección de muestra incluida a continuación.

USA

Grupos escolares

CREE SU SALIDA GRUPAL ESCOLARNuestros servicios de viajes para grupos escolares permiten a los profesores hacer del mundo su lugar de trabajo. Diseñe su curso perfecto mediante un sencillo proceso, eligiendo la opción que mejor se adapte a su clase.

Page 21: CL Academic Marketing 2014

4

3

65

21www.ef.com/teacher

Lo mejor de Inglaterra

Lo mejor deEuropa

Lo mejor de la Costa Oeste de Estados Unidos

Lo mejor de la Costa Este de

Estados Unidos

ExcursionesOpte por realizar las actividades adicionales

idóneas para mejorar la experiencia de sus alumnos practicando el idioma

en el mundo real.

Tour previo o posteriorCon un tour especial pueden tener un inicio fantástico o un final inolvidable a

su experiencia de aprendizaje.

1 se

man

a

2 se

man

as

3 se

man

as

4 se

man

as o

más

Elija el alojamiento

Fije la fecha y la duración

Campus

Residencia

Casa Anfitriona

Decida dónde se alojarán sus alumnos durante su viaje al extranjero: en un

cómodo campus o una residencia, o con una casa anfitriona, para una verdadera

inmersión cultural.

Indique la fecha en que le gustaría comenzar el viaje y la duración deseada para el mismo.

¿Listo para el viaje?

No dude en llamarnos para hablar del viaje perfecto para

su grupo escolar al02 27604710

Diversión

Deportes

Estudio

Page 22: CL Academic Marketing 2014

22 Tel. (02) 2 7604710

¿Por qué viajar a Inglaterra e Irlanda? Inglaterra es uno de los principales destinos mundiales, y sus ciudades destacan por su carácter y su cultura. Desde las históricas facultades de Cambridge, hasta las animadas calles de Brighton, sus alumnos siempre tendrán algo que aprender. Además, la experiencia no se limitará a Inglaterra, ya que podrá viajar a nuestra escuela en Dublín para conocer la vida en Irlanda. Gracias a la inmersión en la cultura local y a la práctica con hablantes nativos, los estudiantes ampliarán sus conocimientos lingüísticos con nuevas frases, un vocabulario y un acento más auténtico.

Sobre nuestras escuelasCada escuela de Inglaterra e Irlan-da ofrece una experiencia única, en ubicaciones centrales y de fácil acceso al transporte. Muchas de ellas ocupan edificios históricos, todos ellos renovados con modernas instalaciones.

Sobre el alojamiento Para su estadía en Inglaterra o Irlanda, podrá elegir entre el alojamiento en una Residencia de EF, en el Campus de EF o con una casa anfitriona local. Todo el alojamiento ofrecido por EF se mantiene en perfectas condiciones, y seleccionamos a nuestras casas anfitrionas con gran cuidado.

Destinos de EF en Inglaterra e Irlanda Con un grupo escolar, puede viajar a múltiples destinos en Inglaterra e Irlanda.

Elija entre:

Grupos escolares

INGLATERRA E IRLANDA VIAJES CON GRUPOS ESCOLARES

Inglaterra, con su larga historia e influencia en la cultura global, así como su gran aporte a la arquitectura y gastronomía de alto nivel, es uno de los lugares más fascinantes para llevar a sus alumnos.

Londres Oxford Eastbourne Bournemouth Cambridge Bristol Brighton Manchester Dublín

Page 23: CL Academic Marketing 2014

DestinoCambridge, Inglaterra

Tipo de cursoCurso intensivo

Fecha y duraciónOctubre; 2 semanas

AlojamientoResidencia

ExcursiónEstudio

Tour previoLo mejor de Inglaterra

Kaori Shibuya

Selección del grupo escolar de Kaori:

La experiencia de viaje de nuestro

grupo escolar fue: Cambridge

Mis alumnos estaban muy entusiasmados y muy preocu-pados al mismo tiempo por ir tan lejos de casa, pero el largo viaje hasta Inglaterra mereció la pena.El programa integral de estudios de EF les enseñó nuevos concep-tos lingüísticos, y estoy muy satisfecha del progreso que hicieron durante las dos semanas que pasamos en Cambridge.

(JAPÓN)

23

Page 24: CL Academic Marketing 2014

24 Tel. (02) 2 7604710

¿Por qué viajar a Estados Unidos? Los Estados Unidos son mundialmente conocidos por ser la cuna de la cultura pop, pero también albergan paisajes naturales y lugares históricos fascinantes. Nuestras escuelas, ubicadas por todo Estados Unidos, le permitirá entregar a sus alumnos un viaje que nunca olvidarán. Todo un abanico de climas y atracciones para elegir, lo que garantiza que sus estudiantes disfruten de una experiencia enriquecedora. Mientras descubren algunos de los puntos de referencia más emblemáticos del mundo (desde la Estatua de la Libertad hasta el Paseo de la Fama de Hollywood), pondrán en práctica sus conocimientos lingüísticos con estadounidenses nativos.

Sobre nuestras escuelasEntre nuestras diversas escuelas en Estados Unidos, puede elegir la región que mejor se adapte a las necesidades personales y académicas de sus alumnos. Cada escuela ofrece una experiencia distinta: algunas están ubicadas en el centro de la ciudad y otras en un deslumbrante entorno rural.

Sobre el alojamiento Muchos de los centros de idiomas de EF en Estados Unidos incluyen residencias dentro del campus, ideales para vivir una magnífica experiencia académica estadounidense. Aunque también puedes optar por alojar a sus alumnos en casas anfitrionas o en una residencia junto con otros estudiantes de EF.

ESTADOS UNIDOS VIAJES CON GRUPOS ESCOLARES

Estados Unidos, uno de los países de habla inglesa más vibrantes y dinámicos del mundo, es ideal para ofrecer a sus alumnos una inmersión en el estilo de vida norteamericano.

Destinos de EF en Estados Unidos Con un grupo escolar, puede viajar a múltiples destinos en los Estados Unidos.

Elija entre:

Boston Nueva York Washington, D.C. Atlanta Miami Beach San Diego Los Ángeles San Francisco Seattle Vancouver Toronto

Grupos escolares

Page 25: CL Academic Marketing 2014

www.ef.com/teacher

DestinoNueva York Estados Unidos

Tipo de cursoCurso intensivo

Fecha y duraciónJulio; 4 semanas

AlojamientoCampus

ExcursiónDiversión

Tour previoLo mejor de la Costa Este deEstados Unidos

HeinJansen

Selección del grupo escolar de Hein:

La experiencia de viaje de nuestro

grupo escolar fue: Nueva York

Durante nuestro viaje escolar con EF, mis alumnos disfru- taron visitando todas las ciudades y puntos de referencia que habían visto en la televisión y en las películas. Eso les motivó para aprender, y no dudaron en poner en práctica sus conocimientos durante las excursiones de grupo que hicimos a lugares como la Estatua de la Libertad y el centro de Manhattan.

(ALEMANIA)

25

Page 26: CL Academic Marketing 2014

26 Tel. (02) 2 7604710

EUROPA VIAJES CON GRUPOS ESCOLARES

Europa, la cuna de innumerables culturas y de miles de años de historia, ofrece una experiencia apasionante en cada esquina. No hay un lugar mejor para poner a prueba los conocimientos lingüísticos de sus alumnos

¿Por qué viajar a Europa? El continente europeo alberga una cultura única, una gastronomía exquisita e historias legendarias. Cada uno de sus países ofrece experiencias inolvidables para garantizar que los alumnos mejoren su nivel de idioma. Puede elegir entre nuestros 7 destinos: desde las piazzas escondidas de Roma hasta los museos de talla mundial de París. Nuestras escuelas europeas ofrecen la enseñanza del inglés, el francés, el alemán, el italiano o el español. En cualquiera de nuestros destinos, sus alumnos ampliarán sus conocimientos lingüísticos, gracias a la orientación experta de EF y a la inmersión cultural.

Sobre nuestras escuelas Cada centro de idiomas de EF en Europa ofrece cosas nuevas, por lo que usted y sus estudiantes podrán explorar una cultura desconocida, cerca del centro de la ciudad y del transporte público.

Sobre el alojamiento Para su estadía en Europa, podrá elegir entre el alojamiento en una residencia de EF, en el campus de EF o con una casa anfitriona local. Todo el alojamiento ofrecido por EF se mantiene en perfectas condiciones, y seleccionamos a nuestras casas anfitrionas con gran cuidado.

Destinos de EF en Europa y en el resto del mundoCon un grupo escolar, puede viajar a múltiples destinos en Europa y más lugares en todo el mundo.

Elige entre:

París Múnich Roma Niza

Grupos escolares

Page 27: CL Academic Marketing 2014

DestinoParís, Francia

Tipo de curso Curso general

Fecha y duraciónFebrero; 2 semanas

AlojamientoResidencia

ExcursiónDiversión

Tour previoNinguno

MichaelSørensen

Selección del grupo escolar de Michael:

La experiencia de viaje de nuestro

grupo escolar fue: París

Mis alumnos estaban muy entusiasmados con la idea de conocer París, y su experiencia con EF no los decepcionó. Y no solo fueron mis alumnos quienes aprovecharon las clases interactivas, ¡yo también aprendí algunas cosas nuevas! Gracias a los juegos y actividades de grupo que hicimos en clase, resultó muy fácil e interesante aprender la lengua.

(DINAMARCA)

27

Page 28: CL Academic Marketing 2014

28 Tel. (02) 2 7604710

ASIA VIAJES CON GRUPOS ESCOLARES

Las culturas asiáticas se encuentran entre las más eclécticas del mundo. Con su amplio abanico de historias y tradiciones, ofrecen experiencias inolvidables y exóticas para ayudar a sus alumnos a aprender rápidamente.

¿Por qué viajar a Asia? Asia alberga miles de años de secretos esperando ser descubiertos. Nuestras escuelas asiáticas ofrecen el aprendizaje del inglés, el japonés o el mandarín. Haga que sus alumnos aprendan rápidamente mediante una inmersión en el estilo de vida local, ya sea en un escenario tropical de Singapur, en una experiencia urbana ultramoderna en Tokio o en una mezcla de tradición y modernidad en Beijing. En todos estos lugares, la combinación de tradiciones asiáticas e influencias occidentales garantiza la motivación de sus alumnos.

Sobre nuestras escuelas Los centros de idiomas de EF ofrecen una experiencia única: ver el monte Fuji desde las salas de Tokio o disfrutar de una escuela en el centro de Singapur. En todos los destinos, los servicios de la ciudad quedan relativamente cerca.

Sobre el alojamiento Como en el resto de centros de idiomas, muchas de nuestras residencias asiáticas son modernas y están bien equipadas. Pero, si lo prefiere, sus alumnos también pueden alojarse con familias locales. casas anfitrionas, seleccionadas cuidadosamente.

Destinos de EF en Asia y en el resto del mundo Con un grupo escolar, pueden viajar a múltiples destinos en Asia y diversos lugares en todo el mundo.

Elija entre:

Singapur Tokio Beijing

Grupos escolares

Page 29: CL Academic Marketing 2014

DestinoSingapur, Singapur

Tipo de cursoCurso general

Fecha y duraciónAbril; 3 semanas

AlojamientoCasa anfitriona

ExcursiónEstudio

Tour previoNinguno

Jiyeon Lee

Selección del grupo escolar de Jiyeon:

La experiencia de viaje de nuestro

grupo escolar fue: Singapur

El viaje a Singapur fue la experiencia de la vida para mis alumnos. Durante nuestras excursiones a la isla de Sentosa y al muelle Clarke, mis alumnos exploraron la ciudad por su cuenta, y vieron cómo utilizaban el idioma los habitantes de Singapur. Me impresionó ver lo mucho que progresaron en solo tres semanas.

(CHINA)

29

Page 30: CL Academic Marketing 2014

TOUR PREVIO O POSTERIOR Con un tour educativo puede dar un fantástico comienzo o un final inolvidable a la experiencia de viaje con su grupo escolar, ya sea antes o después de realizar el curso.

Más información:

Comience en San Diego, pasa por Los Ángeles y suba por la costa californiana hasta llegar a San Francisco.

Visitas más destacadas:> Parque acuático Sea

World> Zoo de San Diego> Venice Beach> Estudios Universal> Viajar en tranvía> Muelle de pescadores> Academia de Ciencias

de California> Bosques de Muir

Haga un tour completo por el Inglaterra y explore algunas de las ciudades más emblemáticas e impresionantes del país.

Visitas más destacadas:> Empezar en Londres> Termas romanas de Bath> Stonehenge> Hacer turismo en

Manchester> Tour de York> Parque Nacional Lake District> Edinburgh> Castillo de Stirling y Lago Katrine

Recorra la Costa Este de Estados Unidos descubriendo nuevos destinos desde Boston hasta Washington, D.C.

Visitas más destacadas:> Cenar en Faneuil Hall> Mirador del Prudential

Center> Explorar Manhattan> Edificio del Empire State> Crucero a la Estatua de la Libertad> Tour por Washington, D.C.> Museos Smithsonian> Zoo Nacional de Washington

Descubra la famosa capital francesa antes de atravesar dos países y llegar a la antigua ciudad de Roma.

Visitas más destacadas:> Tren Eurostar a París> Torre Eiffel> Visita a Euro Disney> Tour de París y Museo del Louvre> Visita guiada de Venecia> Discoteca opcional en Florencia> Basílica de Asís> Tour de Roma

Todos los tours de viaje con grupos escolares de EF incluyen el desayuno diario en los hoteles, el traslado de un destino a otro y tiempo libre en ciertas paradas. El director del tour estará presente durante el viaje y los acompañarán guías profesionales en sus visitas a las ciudades elegidas.

Tour por la Costa Oeste de Estados Unidos

Tour por la Costa Este de Estados Unidos

Tour por lo mejor de Inglaterra e Irlanda

Tour porlo mejor de Europa

ALGUNOS DE NUESTROS TOURS MÁS DEMANDADOS:

¿Qué incluyen?

30 Tel. (02) 2 7604710

Page 31: CL Academic Marketing 2014

Customized Language Courses AbroadCompany-Sponsored Courses for Professionals

English in

Boston and CambridgeSpanish in

MadridFrench in

ParisGerman in

MunichMandarin in

BeijingItalian in

Rome

www.ef.com/teacher 31

Cursos de idiomas en el extranjero con EFEdades: de 16 a 18 Aprende un idioma más rápido en el extranjero en un Centro Internacional de Idiomas de EF. Elige entre 7 idiomas en 41 destinos de talla mundial. Puedes empezar cualquier lunes. Resultados garantizados. www.ef.com/centers

Cursos de idiomas en el extranjero con EFPara adultos y jóvenes profesionales. Ganarás clientes potenciales combinando el aprendizaje de idiomas, las redes de contactos y el desarrollo profesional. Los cursos empiezan todos los lunes y duran entre 2 y 52 semanas.www.ef.com/language

Año académico con EF Edades: A partir de 16. Combina los estudios académicos y el aprendizaje de un idioma para lograr una fluidez cultural total durante este programa de estudio de 9 meses en el extranjero. Prepárate para un examen de fluidez. Disfruta de una experiencia laboral internacional. www.ef.com/study

Preparación universitaria en el extranjero con EFEdades: A partir de 16. Consigue entrar en una universidad de habla inglesa con un programa de preparación en el extranjero que incluye: estudiar el idioma, asesoramiento para admisiones y una colocación garantizada. www.ef.com/universitypreparation

EF Englishtown Aprende inglés en la escuela de idiomas en línea más grande del mundo. Con clases dirigidas por un profesor y basadas en voz en cualquier momento del día y para todos los niveles. Podrás obtener un diploma certificado por una universidad a tu ritmo. www.englishtown.com

NUESTROSPROGRAMASEF lleva casi 50 años convirtiendo el mundo en una gran sala de clases. Como líder mundial en enseñanza internacional, EF ofrece programas para todas las edades y todos los niveles, especializándose en el aprendizaje del idioma, viajes educativos, títulos académicos e intercambio cultural.

Page 32: CL Academic Marketing 2014

for the teaching of English

Recursos para profesoresCentros Internacionales de Idiomas de EF

Enseñar, formarse y viajar con EF

Centros Internacionales de Idiomas de EF 2014 – 2015 www.ef.com/teacher

OFICINAS EF

EF SANTIAGOAlonso de Córdova 5151,Las Condes, SantiagoTel: (2) 2760 [email protected]

www.facebook.com/EFChile www.twitter.com/efchile

EF Dublín está acreditado por:

El UK Border Agency ha otorgado licencias a EF Cen-tros Internacionales de idiomas para inscribir estudiantes extranjeros bajo Tier 4 Points Based System

Los Centros de idiomas EF en Londres, Cam-bridge, Brighton, Oxford, Manchester, Bristol y Bournemouth son:

Los Centros de idiomas EF en EE.UU son miembros de:

Los Centros Internacionales de idiomas EF en EE.UU. están acreditados por:

Los Centros Interna-cionales de idiomas EF en Sydney y Brisbane están acreditados por:

Federation of International Youth TravelOr-ganizations.

EF Niza y París están reconocidos por la etiqueta de Qualité Français-Langue Etrangère.

EF Vancouver y Toronto están acreditados por Languages Canada.

Todos los cursos EF están certifica-dos por Southern New Hampshire University

EF Education es participante activo en el Comité Europeen de Normalisation.

Los Centros Internacionales de idiomas EF en Cambridge, St. Julian’s, Ciudad del Cabo, París, Niza y Munich están acreditados por:

Los Centros de idi-omas EF en Londres, Cambridge, Brighton, Oxford, Manchester y Bournemouth son miembros de:

El ̈ Independent Schools Inspectorate” (ISI) es la enti-dad educacional autorizada por el UK Border Agency.

ACREDITACIONES Y MEMBRESÍAS

¡Llámanos hoy! 02 760 4710

EF ANTOFAGASTAAv. Jose Miguel Carrera 157 Local 4Tel. +5655-2424759  email: [email protected]

EF REGIONESemail: [email protected]