catalogo ottomotores 2014

10

Click here to load reader

Upload: german-mondragon

Post on 13-Mar-2016

669 views

Category:

Documents


69 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Catalogo Ottomotores 2014

PRINCIPALES PRODUCTOS:

Plantas Generadoras de Energía Eléctrica Automáticas, Semiautomáticas, Manuales y EspecialesRefacciones, Casetas Acústicas, Remolques y Contenedores acústicosTableros de control y transferenciaSistemas especiales y equipos de sincronizaciónUPS (Uninterruptible Power Supply)Aires acondicionados de precisión, PDM y Supresores de PicosServicios de Mantenimiento preventivo y correctivoInstalaciones

ENFOQUEEl enfoque principal de Ottomotores es proveer soluciones de energía eléctrica de respaldo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, aplicando las mejores técnicas de ingeniería y utilizando los componentes de la más alta calidad en el mercado para ensamblar nuestros equipos.

CERTIFICACIONES

QUIÉNES SOMOS

Planta 3

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Certi�cado por LAPEM, ISO 9001:2008, Certi�cado IMSS, ISO 14001:2004, Certi�cado RETIE

Se funda Dale Electric. Inglaterra

Se funda Ottomotores México

El Grupo Financiero Inglés TT Group PLC adquiere el 100% de Dale Electric, incluyendo el 49% de Ottomotores

Generac Power Systems adquiere Ottomotores

Apertura de oficinas de Ottomotores en Brasil

Ottomotores se convierte en Distribuidor Máster para México de la marca Mitsubishi

Dale Electric adquiere 49 % de Ottomotores

TT Group PLC adquiere el 51% restante de Ottomotores

1935 1950 1981 1994 1997 2000 2010 2012

LABORATORIO DE PRUEBAS DE EQUIPOS Y MATERIALESCONSTANCIA DE CALIFICACIÓN DE PROVEEDOR

NÚMERO323/13

SE HACE CONSTAR QUE LA EMPRESA CUYOS DATOS SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

RAZON SOCIAL: OTTOMOTORES COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.PLANTA O DIVISIÓN: Plantas EléctricasDOMICILIO: Calzada San Lorenzo No. 1150

Cerro de la Estrella 09860 MEXICO

DISTRITO FEDERAL Delegación Iztapalapa

HA SIDO EVALUADA CONFORME A LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN ESTA GERENCIA, HABIENDO SIDO CALIFICADACOMO PROVEEDOR APROBADO PARA EL SUMINISTRO DE LOS BIENES O SERVICIOS INDICADOS AL REVERSO.

LOS RESULTADOS, CONDICIONES, COMPROMISOS Y DETALLES DE LA ACTIVIDAD ESTÁN EXPRESADOS EN EL REPORTE DE REFERENCIA, TENIENDO ESTA CONSTANCIA LA VIGENCIA ESPECIFICADA, RESERVÁNDONOS EL DERECHO DE MODIFICARLAEN CUALQUIER MOMENTO, SI LAS CONDICIONES QUE LE DIERON ORIGEN SON ALTERADAS.

ESTA CONSTANCIA DE CALIFICACIÓN CANCELA CUALQUIER OTRA CONSTANCIA O DOCUMENTO DE CALIFICACIÓN EMITIDOCON ANTERIORIDAD PARA LA EMPRESA ARRIBA SEÑALADA.

FECHA DE EMISIÓN 04/07/2013 VIGENCIA 23 Meses a partir de su emisión

REPORTE DE REFERENCIA: R-N00042-10

Jorge Enrique Thomas LomeliJefe Depto. Evaluación y Desarrollo de Proveedores

Alberto Alejandro Montoya VargasSubgerente de Gestión de la Calidad

Secuencia: 241774

1 2 www.ottomotores.com.mx

Page 2: Catalogo Ottomotores 2014

MOTOR DIESEL En nuestros grupos generadores utilizamos motores de la marca MTU y PERKINS. Todos son de 4 tiempos, lo que asegura un bajo consumo de combustible, enfriados por agua y del tipo de inyección directa. Son motores de 4 y 6 cilindros en línea, de 8-10-12-16-18-20 cilindros en V, aspiración natural, turbo cargados con postenfriamiento. El sistema eléctrico es de 12 ó 24 Volts, incluyendo motor de arranque y alternador de carga de baterías.

GENERADOR SÍNCRONO Acoplado directamente al motor con discos flexibles de acero, sin escobillas, con regulador de voltaje digital, manteniendo el voltaje entre vacío y plena carga ± 5%. Diseñados para trabajar a 1500 RPM, 50 Hz ó 1800 RPM, 60 Hz, 0.8 de factor de potencia, aislamiento NEMA CLASE H con barniz tropicalizado.

Estos generadores son de construcción robusta, a prueba de goteo y provistos de un ventilador para su enfriamiento. CONSTRUCCIÓNEl motor y generador están acoplados directamente formando una sola unidad, asegurando un correcto alineamiento y montados sobre una base tipo patín o tanque.

PLANTAS MANUALESPara realizar el encendido de forma manual Ottomotores ofrece:

Un tablero de control montado sobre la base de la planta eléctrica. Medidores eléctricos de presión de aceite, temperatura del agua y voltímetro para batería(s). Interruptor (termomagnético o electromagnético) para protección del generador.

PLANTAS AUTOMÁTICASPara realizar el encendido de forma automática Ottomotores ofrece:Un tablero de transferencia automática con instrumentos de medición digitales, controladores y protecciones eléctricas, montados en gabinete tipo pared o autosoportado.

La protección del generador por sobrecarga y/o corto circuito está incorporada en la unidad de transferencia, cuando se emplean interruptores termomagnéticos o electromagnéticos, con transferencia de contactores o doble tiro se utiliza interruptor termomagnético en el generador.

NUESTROS EQUIPOS

La calidad es nuestra principal ventaja.

Las casetas acústicas que manejamos son para capacidades desde los 30kW hasta 600kW y cuentan con:

Acceso pasa cables para conectar al interruptorTapa para llenado de radiador en el techo Izaje en la parte media que además es utilizado como escalera para subir al techo La caseta incluye un panel de control con una puerta para protegerlo de las inclemencias del clima; en caso de emergencia en la parte exterior se puede accionar el boton de paro que es adicional al que lleva en el panel de control. Los techos están formados por una pieza para evitar filtraciones de agua El silenciador esta ubicado en la parte frontal del equipo, que tiene una tapa de lluvia para evitar que entre el agua en el interior Se fabrican a base de lámina de acero al carbón de 12 o 14 swg de espesor (según la capacidad de la planta)

La pintura es de aplicación en polvo electrostática, lo que da más resistencia al ambiente salino, previniendo la oxidación. El color estándar de las casetas es (Blanco RAL 9003), pero tenemos la capacidad de pintarlas del color requerido (ver con fábrica) Tezamol entre la base tanque y caseta para amortiguar la vibraciónCuenta con 5 puertas, 2 (laterales) de acceso al motor y radiador, 1 (trasera) al generador, 1 al panel de control y 1 con pasa cables para conectar al generadorProtección térmica en tubos flexibles de escapeBisagras de libro atornilladas y chapas con llave para mayor seguridadBase tanque integrada, con perfiles de placa 3/16 y el cuerpo del tanque es de lámina calibre 12 SWGContamos con diseños para uso interior e intemperie en opción fija o móvil, con remolque de uno y dos ejes

NOTAS: Los cálculos del ruido y admisión de aire se determinan con base a las condiciones de operación del equipo, favor de consultar en fábrica.

La alta confiabilidad de nuestros equipos y la continuidad en el servicio nos hacen ser la mejor opción en el mercado.

Ensamble

La principal función de las casetas es reducir el ruido del equipo cuando son colocados en lugares públicos y/o construcciones

que requieren que el ambiente no sea afectado con sonidos ajenos al uso previsto de cada área. Fabricamos de acuerdo a normas

internacionales de calidad como: ISO9001:2008, ISO14000:2004 e NOM-ECOL-081.

En Ottomotores hemos desarrollado dos tipos de aislamiento acústico, uno por el método de cuarto acústico que es la preparación

de un espacio donde la planta generadora de energía eléctrica es instalada; aislando de este modo el ruido y disminuyéndolo a

76db aproximadamente. Y el otro es fabricar una caseta acústica tipo intemperie que trabajará en lugares exteriores.

3 4 www.ottomotores.com.mx

CASETAS

DESCRIPCIÓN DE CASETAS INTEGRADAS ESTÁNDAR DE HULE ESPUMA

Page 3: Catalogo Ottomotores 2014

CONTROLES

Ottomotores ha establecido una posición única en la industria mediante la fabricación de plantas generadoras de energía eléctrica

y el uso de módulos de control que cumplen con los niveles requeridos para un buen funcionamiento de sus operaciones.

Las diferentes soluciones de control que se tienen para nuestra gama de motores y generadores, permiten una simple operación en Modo Manual y Automático, incluyendo el conjunto de motores electrónicos y análogos.

La familia de módulos de control en transición abierta permite tener el control en forma automática de la unidad de transferencia, así como el monitoreo de la planta de emergencia. Nuestros módulos cuentan con puerto RS485 para la comunicación remota con el equipo generador. Los módulos pueden ser visualizados a través de un software de facil operación para la configuración del mismo incorporando un sistema SCADA para poder observar parámetros del equipo de manera fácil y rápida.

La familia de módulos de control en transición cerrada, incorpora un amplio sistema de monitoreo y confiabilidad al usuario. Este sistema puede ser monitoreado vía Ethernet (LAN), o por envío de mensajes de texto a algún teléfono celular; a través del puerto de comunicación RS485. El puerto RS485 se comunica a través de protocolo ModBus™ y el protocolo de comunicación SNMP.

Protección rentable.

Monitoreo continuo.

CONTENEDOR ESTANDAR: Los contenedores pueden ser fabricados en 20 ft, 30ft o 40 ft.Pisos de aceroTotalmente para operación a la intemperie Persianas de protecciónBaffles de atenuación Puertas de fácil accesoIluminación interior 127 VACSuperficie externa lavableTanque interno de almacenamiento diesel Sistemas de escapeAislamiento acústico / térmico Pintado según requerimiento del clienteSistemas contra incendio (opcional)

La facilidad de manejo de los contenedores aseguran un transporte sencillo que no representa ningún problema de movilidad. Su

construcción robusta protege al equipo de una manera simple y efectiva dentro de una estructura resistente a la intemperie.

Las plantas generadoras de energía eléctrica que van instaladas dentro de los contenedores son generalmente de capacidades

arriba de los 1000kW.

Para nuestros clientes el tener un contenedor de Ottomotores proporciona una alternativa segura, viable y rentable en sus equipos.

Los contenedores de Ottomotores cubren una gama variada

de aplicaciones, ya que están diseñados para la protección y

disminución del ruido emitido por los generadores de energía

eléctrica, además, son la mejor opción para instalaciones en

sitios remotos o en lugares donde no existe un cuarto de

máquinas, por ejemplo: plataformas, minas, repetidoras, entre

otras.

CONTENEDORES

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA PLANTA CON TRANSFERENCIA EN TRANSICIÓN ABIERTA.

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE TRANSFERENCIA EN TRANSICIÓN CERRADA PARA SINCRONIZAR UNA O HASTA 32 PLANTAS CON LA RED (MASTER)

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA PLANTA CON TRANSFERENCIA EN TRANSICIÓN CERRADA CON LA RED

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA PLANTA EN MODO MANUAL (SIN TRANSFERENCIA).

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y MEDICIÓN DE PLANTA CON CONTROL DE 1 INTERRUPTOR PARA SINCRONÍA ENTRE PLANTAS, SINCRONÍA A BUS INFINITO O MODO ISLA. (ESCLAVO)

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE TRANSFERENCIA EN TRANSICION ABIERTA, SE PUEDE UTILIZAR COMO EQUIPO DE CONTROL DE UN TABLERO ESCLAVO EN LUGAR DE LOS SENSORES Y TIMERS. OFRECE PARÁMETROS ELÉCTRICOS.

DS-7320 AUTOMÁTICODS-7320 MANUAL

DS-8620 AUTOMÁTICO DS-8660 AUTOMÁTICO

MÓDULOS DE TRANSICIÓN CERRADA

MÓDULOS DE TRANSICIÓN ABIERTA

DS-8610 AUTOMÁTICO

ATS-DS-335 AUTOMÁTICO

Ottomotores adecúa contenedores marinos nuevos, para atenuar la emisión de ruido y minimizar las incomodidades que en áreas

cercanas pudiera haber, con una disminución aproximada de 72dB - 80dB(A) a 7mts.

Caseta tipo JC

5 6 www.ottomotores.com.mx

Nuestros contenedores atenúan el ruido de 78- 80dB(A) a 7mts, brindan protección térmica y contra agua por medio de louvers.

Page 4: Catalogo Ottomotores 2014

COMUNICACIÓN VÍA INTERNET (WLAN)

Sistemas de comunicación vía INTERNET para monitoreo de equipos en transición cerradaSincronía entre plantas y red normalRequiere de una dirección IPMonitoreo de hasta 40 generadoresEnvío de alertas y problemas en cuenta de e-mailProtocolo SMNPEl monitoreo se realiza utilizando el software del módulo de control

GSM MODEM

Comunicación remota con un generador vía GSMEnvío de mensajes (SMS) sobre alertas y problemas que se presentan en la planta generadora de energía eléctrica.

Nota: se requiere SIM de alguna compañía telefónica celular (suministrado por el cliente)

COMUNICACIÓN VÍA RED LAN(NETWORK)

Monitoreo de un generador vía LAN a través de puerto RS485 ó RS232 ó RJ45El monitoreo se realiza utilizando el software del módulo de controlConfiguración de una dirección TCP/IP (RJ45) hacia un puerto COM de la PC

COMUNICACIÓN DIRECTA PUERTO RS485 Ó RS-45 EN PC

En esta opción se utiliza el puerto RS485 del módulo de control para el monitoreo entre la PC y el módulo de control.Para esta aplicación es necesario: Cable blindado (hasta 1200 mts. de longitud) Terminales de conexión del puerto serial 485 Entrega inmediata

SISTEMAS DE COMUNICACIÓNCONTROLES

NÚMERO DE PARTE DS-7320M DS-7320A DS-8620 DS-8660 DS-8610 DS-335 A Mediciones de red normal Voltaje 208v - 480v Voltaje L-N Voltaje L-L Frecuencia Corriente Secuencia de fases. Mediciones en generación

Voltaje 208-480v Voltaje L-N Voltaje L-L Frecuencia Corriente L1L2L3 Corriente neutro KW L1 L2 L3 KW TOTALES KVA KVAr KVAh Secuencia de fases Factor de potencia en cada línea Factor de potencia promedio Potencia inversa Pérdida de exitación Mediciones de motor

Velocidad Presión de aceite Temperatura refrigerante Voltaje de batería Voltaje de carga de baterias Horas de operación Contador de arranques Mediciones ECU (motores) electrónicos Horas de próximo mantenimiento Nivel de combustible

Funciones y mediciones especiales Sincronía con red normal Sincronía entre plantas hasta 32 equipos Sincronía con red y un bus Repartición de carga Envío de mensajes SMS Protección de ROCOF vector shift Potencia inversa hacia el generador Comunicación vía internet VIA DSE 850 Comunicación vía RS232 ó RS485. Tarjetas de expansión (contactos secos)

Características adicionales

Alarma audible incluida Multi lenguaje Registro de eventos Reloj programador semanal Configuración manual Configuración vía PC (USB) Protecciones IP/NEMA Si cumple No cumple Lectura de corriente a la carga Fuente S1 ó S2 No es necesario

INTERNET

DSL o ADSL

router

Cable de internet Vía TCP / IPDSL o ADSL

router

Operación remotadel generador atravez de PC

monitoreoa través de PC

Comunicación a través de la red de internet

7 8 www.ottomotores.com.mx

router

router

Vía TCP / IP

*

*

**

**

***

******

******

ó

Page 5: Catalogo Ottomotores 2014

NUESTRAS SOLUCIONES DE CALIDAD DE ENERGÍA

Sistemas de energía ininterrumpible (UPS)Supresores de transitorios (TVSS)Bypass externo de mantenimientoTransformador de aislamientoMódulos de distribución de energía (PDM)Tableros de sincronismoPlantas generadoras de energía eléctricaRefaccionesAire acondicionado de precisión

SERVICIOS

Para mantenimiento preventivo, correctivo, asesoría técnica y puesta en operación, contamos con un grupo de ingenieros certificados, los cuales reciben constantemente entrenamiento y actualización de innovaciones tecnológicas.Contamos con un centro de tecnología avanzada para demostraciones y entrenamiento de nuestros clientes.

Beneficios

Garantía de 3 años Técnicos certificadosServicio 24/7

La calidad de los sistemas de conversión a combustible dual Bi-fuel de Ottomotores asegura la protección del motor ante cualquier posible eventualidad. Son sin lugar a dudas los más seguros y eficientes sistemas de conversión que se encuentran disponibles en el mercado.

La  solución  del  sistema Bi-fuel es  totalmente  automática  y  monitorea  todos  los  parámetros  vitales del motor de manera integral e independiente del resto de los sistemas. Además,  éste es dinámico, por lo tanto se adapta a las diferentes demandas de carga y a las condiciones ambientales del sitio.

• El motor no se modifica, no cambia el desempeño, ni se reduce la potencia.

• Reducción  de  costos.  en  combustibles  basados  en  la  diferencia  de  precio  entre  el diesel y el gas.

• Flexibilidad  de uso de combustible. En  caso  de  problemas  de  suministro  de  gas  el  motor convertido puede operar únicamente con diesel.

• Sustentabilidad  Menos  emisiones  por  el  uso  del  gas  o combustible  “verde”  como combustible principal.

• Disminución  en  la  frecuencia  de  mantenimientos. Debido  a  la  mayor  limpieza  del proceso de combustión del gas natural.

• Comunicación.  Vía Internet  o  comunicación  local  por  computadora, gracias al controlador ComAp utilizado en la conversión de combustible dual Bi-fuel.

• Protección  y  monitoreo  del  motor/generador.  Vía  el  sistema  de  control  ComAp,  estándar  en  este  tipo  de sistemas.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE CONVERSIÓN A COMBUSTIBLE DUAL BI-FUEL:

El  sistema Bi-Fuel  es  capaz  de  cambiar  de  un  combustible  a  otro muy  suavemente  (en rampa) manteniendo constante la velocidad y la potencia.

A través de la división Power Quality, Ottomotores brinda a nuestros clientes una amplia experiencia en la protección y buen funcionamiento de cargas críticas mediante el estudio, análisis y soluciones integrales de calidad total de energía.

Energía confiable, eficiente y de calidad.

9 10 www.ottomotores.com.mx

SISTEMA BI-FUELDIVISIÓN POWER QUALITY

Reducción de costos y emisiones contaminantes.

Page 6: Catalogo Ottomotores 2014

NUESTRAS SOLUCIONES DE CALIDAD DE ENERGÍA

Sistemas de energía ininterrumpible (UPS)Supresores de transitorios (TVSS)Bypass externo de mantenimientoTransformador de aislamientoMódulos de distribución de energía (PDM)Tableros de sincronismoPlantas generadoras de energía eléctricaRefaccionesAire acondicionado de precisión

SERVICIOS

Para mantenimiento preventivo, correctivo, asesoría técnica y puesta en operación, contamos con un grupo de ingenieros certificados, los cuales reciben constantemente entrenamiento y actualización de innovaciones tecnológicas.Contamos con un centro de tecnología avanzada para demostraciones y entrenamiento de nuestros clientes.

Beneficios

Garantía de 3 años Técnicos certificadosServicio 24/7

En Ottomotores nos preocupamos porque la calidad de nuestros productos y la de nuestros clientes sea un vínculo que perdure toda la vida, por ello nos esforzamos día con día en seguir ofreciendo más y mejores servicios. Para lograr este objetivo contamos con soluciones a la medida con el fin de que nuestros clientes tengan la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y asi mantener la continuidad en sus operaciones.

A través de nuestra división servicios trabajamos en la creación de soluciones integrales para que usted obtenga mejores beneficios, como:

Contamos con atención personalizada de nuestros ejecutivos de cuenta y personal especializado que nos avala por más de 63 años en servicios e instalación de plantas generadoras de energía eléctrica y UPS, además de tener una extensa red de distribuidores avalados y certificados por Ottomotores que pueden prestar soporte y servicio.

Asesoría técnica especializada

Mantenimiento preventivo y correctivo Refacciones Servicios de emergencia

Centro de Servicio al Cliente Capacitaciones

MTU, una marca alemana con espíritu de innovación y

liderazgo en tecnología, quien desde hace más de 100 años

se encuentra a la vanguardia en la fabricación de motores a

diesel en el ramo de 250kW a 3250kW, por tal razón la hemos

seleccionado para formar parte del alma de nuestros equipos.

El liderazgo que representa MTU y sus altos estandares de

calidad a nivel mundial han sido fundamentales para ser el

socio clave en nuestro negocio.

Perkins es líder en el campo de diseño y manufactura de alto

rendimiento de motores diesel en el rango de 15kW a 600kW.

Con sus programas de continua investigación y desarrollo han

logrado crear una amplia gama de motores con los cuales

equipamos nuestros grupos electrógenos.

DIVISIÓN SERVICIOS

Ottomotores cuenta con el respaldo y tecnología de las mejores empresas en el ramo de motores para nuestros grupos electrógenos.

11 12 www.ottomotores.com.mx

CSC

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Soporte continuo de energía.

Page 7: Catalogo Ottomotores 2014

ÍNDICE

01-02 Un poco de nuestra historia / Quiénes Somos03-04 Nuestros Equipos / Casetas05-06 Contenedores / Controles07-08 Controles / Sistemas de Comunicación09-10 Power Quality / Sistema Bi-fuel 11-12 Servicios / Socios Estratégicos13-14 Grupos Electrógenos15-16 Aplicaciones

www.ottomotores.com.mx

Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grandes en México y América Latina de plantas generadoras de energía

eléctrica a diesel, operando actualmente con 3 plantas de fabricación en la Ciudad de México de más de 5000 m2 cada una, ensamblando

generadores en el rango de 15kW a 3250kW.

Page 8: Catalogo Ottomotores 2014

Av. San Lorenzo #1150 Col. Cerro de la EstrellaDel. Iztapalapa C.P 09860 Tel: + 52 55 5624 56 0001 800-SER-OTTOwww.ottomotores.com.mx

www.ottomotores.com.mxwww.ottomotores.com.mx

Page 9: Catalogo Ottomotores 2014

STANDBY

kVA

312375437500562625750875

1000112512501500156218752187250028123125312535003750

Modelo de Motor

708299

105112125151192218243268284341420466558617693636704784

6688

1010121212161618121212161616202020

300 x 120 x 190300 x 120 x 190320 x 120 x 200

345 x 130 .50 x 203345 x 125 x 208.50345 x 125 x 208.50

345 x 148 x 219440 x 170 x 230440 x 170 x 230440 x 150 x 210440 x 150 x 210540 x 210 x 250540 x 210 x 250610 x 210 x 310610 x 260 x 330660 x 260 x 330660 x 260 x 330660 x 260 x 330720 x 380 x 300720 x 380 x 300750 x 400 x 320

Dimensiones(largo x ancho

x alto) cmkWe

250300350400450500600700800900

10001200125015001750200022502500250028003000

Modelo dela Planta

TNY250TNY300TNY350TNY400TNY450TNY500TNY600TNY700TNY800TNY900

TNY1000TNY1200TNY1250TNY1500TNY1750TNY2000TNY2250

TNY2500(1)TNY2500(2)

TNY2800TNY3250

Cilindros

UCI274KUCI434DHCI434EHCI434FHCI534CHCI534DHCI534EHCI534FHCI634GHCI634HHCI634JHCI634KHCI634KPI734CPI734EPI734FPI734G

P80LVSI804RP80LVSI804RP80LVSI804SP80LVSI804T

Peso Aprox. seco kg.

1900210027003357418943114567570058006300670090009500

1030013100150001690018500202002040025500

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Notas:Las condiciones de referencia estándar son de 25°C (77°F) temperatura de entrada de aire, altitud 100 m (361 ft) sobre el nivel del mar. Datos de consumo a plena carga con combustible diesel (gravedad especifica de 0.85). Todos los datos de desempeño de motores son basados en la potencia mencionada. Sujeto a cambios sin previo aviso. Toda la información de este documento es sustancialmente correcta en el momento de la impresión y podrá ser modificada posteriormente, las imágenes que se muestra pueden no reflejar al equipo actual. Póngase en contacto con fábrica para obtener más detalles.Para 2500kW, se inlcuyen dos modelos de motor, (1) es esclusivo para aplicación standby / (2) para aplicación standby prime.

STANDBY PRIME

PNY30PNY40PNY60PNY80PNY100PNY130PNY150PNY175PNY350PNY400PNY500PNY600

385875100125165188219438500625750

30406080100130150175350400500600

34536891112151169200400438569681

2742547390120135156320350455545

333446666666

8.612.916.67199.737.7435291103125157

PI144GUCI224CUCI224EUCI224GUCI274CUCI224CUCI224DUCI224EHCI434EHCI434FHCI534DHCI534E

175x68x118175x68x118175x68x118202x68x123202x68x123220x86x132220x86x132220x86x132345x111x182345x111x182350x153x205350x153x205

63971173889910011001140014503011314734754069

kVA kVAModelo de

Motor

Consumo decombustible al 100%

de la carga en litros/hr.

Dimensiones(largo x ancho

x alto) cmkWeModelo de

la Planta

Consumo decombustible al

100% de la carga en litros/hr.

Generador

StamfordLeroy Somer

kWeCilindros Generador Peso Aprox.

seco kg.

Marca de Motor

(T) MTU(P) PERKINS

(Y) 60HZ (E) 50HZ

(L) Leroy Somer(N) Newage Stamford

(60Hz) Standby

(50Hz) Standby

FrecuenciaModelo de Generador

T N Y 80Cómo utilizar nuestros códigos para seleccionar una planta generadora de energía eléctrica

Capacidad en kW

Capacidad en kVA

13 14 www.ottomotores.com.mx

6R1600G70S6R1600G80S8V1600G70S8V1600G80S

10V1600G70S10V1600G80S12V1600G80S

12V2000G4512V2000G85

16V2000G45TB16V2000G85TB

18V2000G8512V4000G4312V4000G4312V4000G8316V4000G4316V4000G83

16V4000G83L20V4000G4320V4000G83

20V4000G83L

LSA46.2L6LSA46.2L9

LSA47.2VS2LSA47.2VS2LSA47.2S4LSA47.2S5LSA47.2M8LSA49.1S4LSA49.1M7LSA49.1L9

LSA49.1L11LSA50.2M6LSA50.2M6LSA50.2L7

LSA50.2VL10LS641S5BLS641L70

LS641VL85LS641VL85LS841M70LS841VL85

1103A-33G1103A-33TG11103A-33TG21104A-44TG2

1104C-44TAG21006TAG

1106D-E66TAG31106D-E66TAG42206D -E13TAG22206D -E13TAG3 2506A-E15TAG42806C-E18TAG3

Page 10: Catalogo Ottomotores 2014

APLICACIONES

15 16 www.ottomotores.com.mx

Soluciones integrales que aseguran el suministro

continuo de energía eléctrica

Servicios / Hotelería

TELCO Tecnologias de la Información

EntretenimientoMineríaBanca

EnergíaPetróleo

SaludRetail

Gobierno