catálogo esp 2013

42
CATÁLOGO FORMATOS DE FICCIÓN Entertainment Business Agent

Upload: mediabiz-entertainment-business-agent

Post on 28-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Formatos de series y telenovelas disponibles.

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo Esp 2013

CATÁLOGO FORMATOS DE FICCIÓN

Entertainment Business Agent

Page 2: Catálogo Esp 2013

DRAMA

Page 3: Catálogo Esp 2013

Trama Un espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico.

Sinopsis El experimentado Dr. Ricardo Buso tendrá a su cargo a un grupo de personas con padecimientos de diversa índole: Gerardo “work-aholic”, adicto al trabajo;  Inés con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía con su cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se infringe para opacar dolores más profundos; Teresa y sus múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra; y  Esteban: un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora. En encuentros grupales diarios, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su fiel colega  Ezequiel y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga  Julieta Despeyroux Este equipo de profesionales los hará enfrentar a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro. Pero no sólo estos profesionales deberán lidiar con el dolor ajeno sino que también lucharán en silencio contra sus "propios fantasmas”. En el alma de todos anidan distintas compulsiones. Y los tiempos que corren las hacen germinar.

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Serie Drama 26 Episodios 60’

Rating Promedio: 14pts Tiempos Compulsivos Compulsives Times

Page 4: Catálogo Esp 2013

RICARDO BUSO Psiquiatra especialista en pacientes con compulsiones severas. Está atravesando un momentocrítico familiar: la relación con su esposa Clara (Vallina) –con quien tiene un hijo adolescente- está bastante deteriorada. Esto repercute en su trabajo, lo que lo lleva a cometer errores con los pacientes y hasta con sus propios colegas.   JULIETA DESPEYROUX Psicóloga recién recibida. Su largo recorrido universitario (cambió de carrera más de una vez) la encuentra con el título pasados los treinta y pico. Oriunda de Santa Fe, se muda a la gran ciudad para lograr finalmente su independencia. El único familiar cercano será su hermano Claudio.   ESTEBAN SOLVEYRA Es un hombre muy temperamental: suele tener fricciones con suscompañeros de grupo así como con sus terapeutas. Su patología es compleja y hasta desconcertante: es un psicópata mitómano. Miente compulsivamente y con tanta vehemencia que es muy difícil identificar qué elementos de su relato son ciertos y cuál es obra de su inventiva. Lo que uno cree saber de él puede no ser cierto…   TERESA GUGLIETTI Paciente de la terapia grupal del Dr. Buso. Es una de las integrantes más activas en la dinámica de las sesiones. Sufre de un trastorno de identidad disociativo o “personalidades múltiples”. Algunas veces“Matilde” se apodera de su cuerpo, una ninfómana compulsiva con una lengua filosa y sin filtros. Otras veces “Caty” hace su aparición, lesbiana combativa con una fijación amorosa con Inés.   GERARDO ROMERO Sufre de una compulsión al trabajo, a toda hora y en todo lugar. Es lo que se dice un“work-aholic”. Tiene una dependencia vital al celular, la computadora y cualquier elemento que lo mantenga conectado con ese mundo tan real como intangible. Y detrás de este gran síntoma hay un solo deseo: dejar de vivir en soledad.   INÉS ALONSO Pulcritud y orden son pilares en su vida; pero ya se han convertido en una compulsión severa. No soporta el desorden. La limpieza también es suobsesión. Sus problemas no acaban allí: Inés también acumula.

Tiempos Compulsivos Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 5: Catálogo Esp 2013

Trama En la mitad de sus vidas, con dos hijos adolescentes, José y Sofía enfrentan la crisis más importante tras 22 años de matrimonio.

Sinopsis Tras 22 de años de matrimonio y convivencia, con dos hijos en la adolescencia, José y Sofía se encuentran ante una nueva crisis de pareja. José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en lo laboral, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida. Ambos hacen terapia hace años y frente a la nueva crisis, disparada por la infidelidad de uno de los cónyugues, los respectivos terapeutas les sugieren encarar una terapia de pareja. En este camino, verán la luz los deseos más velados de nuestros protagonistas: secretos, temores, angustias que ambos guardan desde hace años. En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta al hartazgo, José y Sofía sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía. Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose. O no.

Serie Drama 36 Episodios 60’

Rating Promedio 17pts Tratame Bien Be kind to me

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 6: Catálogo Esp 2013

JOSÉ José Alberto Chocaklian siente que su vida está colapsando. Es el hijo del fundador de una cadena de juguetes que actualmente está quebrada. Criado con la filosofía del trabajo duro, y habiendo dejado su carrera de medicina por la mitad, José – de ahora 50 años – ha vivido varias crisis matrimoniales. Al principio de esta historia, José tendrá un romance con su prima Nora. SOFÍA Nacida de padres intelectuales y educada en los mejores colegios, Sofía conoció a José cuando comenzó a estudiar medicina. Dejó los estudios porque sentía que sólo lo hacía porque eso es lo que se esperaba de ella. Sofía atraviesa una etapa en su vida en la cual no sabe quién es, qué quiere o qué necesita ya que pasó toda su vida intentando estar a la altura de las expectativas de su madre. HELENA La mayor de los hermanos. Pese a encontrarse en los “tormentosos 20”, es una chica de fuertes convicciones. Y a pesar de sus constantes choques con José - ya que él parece celarla a la hora de sus salidas - Helena tiene mejor relación con su padre que con su madre. DAMIÁN El menor de la familia. Vive conectado a la computadora y enchufado a sus auriculares. Damián parece vivir fuera del mundo. Parece decidido a estudiar cine. Pero chocará con José, quién no considera esa profesión como un trabajo. Sofía es muy sobre protectora con Damián, lo cual le genera a Sofía conflictos permanentes con José. HERNÁN Hermano menor de José. Con Sofía tiene una gran relación. De hecho Sofía suele hacerle confesiones que ni al mismo José. Hernán está comenzando un tratamiento para bajar de peso. Su condición de obeso no afecta en más mínimo a la familia, excepto a José, quién parece cuidar a Hernán como “padre bueno” pero en realidad el cuidador permanente de la familia es Hernán.

Tratame Bien Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 7: Catálogo Esp 2013

Trama El puntero es la cabeza del barrio, está cerca de la gente, escuchándolos y solucionando sus problemas de educación, casa, comida…; pero para hacer esto, él tiene que lidiar y negociar con un red corrupta de política, los cuales harán cualquier cosa por conseguir más poder.

Sinopsis El puntero es acción pura. Para él, la política es fundamentalmente gestión. Se hace muchas veces sin pensar. Hay que decidir cuando la situación no es calma. Se hace política y se toman decisiones en medio de estados de confusión general en donde se requiere el temple necesario para suplir al estado atendiendo problemas vitales de salud, vivienda y educación de los habitantes de su zona de injerencia. El gitano se mueve en un ambito en donde todo se modifica diariamente y en donde hay que estar atentos a las oportunidades que se presentan para cambiar un poco la vida de la gente a la que se respalda ya que espacio que no se ocupa es ocupado por otro, contrario. El puntero es un empresario de la acción social. Es un gerente de la politica prebendaria y forma parte de una maquinaria de la que no pude bajarse. El puntero tiene poder y lo pone de manifiesto. El puntero tiene un plan concreto que quiere plasmar en obras para su municipio y necesita el poder necesario para llevarlo a cabo.

Serie Drama 36 Episodios 60’

Rating Promedio19 pts El Puntero The Social Leader

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 8: Catálogo Esp 2013

LEVANTE Puntero del staff. Ladero fiel de gitano. Solterón. Jugador. Nunca tuvo una preja estable. Siempre se relacionó con señoras muy mayores que él, y putas. Vive solo en un depto cercano al barrio que patrulla. Conoce todo acerca de la vida de gitano, incluso los secretos que él pueda tener. Hermano del arghirival de gitano se enamorará de libertad, y por su culpa, ella morirá accidentalmente   LOMBARDO Puntero del staff. No es tan confiable. Es el encargado de administrar la falopa entre la gente. Barrabrava. Le debe varias al gitano y no tiene llegada a las autoridades. La fuerza de choque. Vinculado a todo el negocio más sucio.   LEME Una especie de gitano de la vereda de enfrente. Inteligente. Ambicioso. Disputa el poder en el territorio de gitano poniendo cara de pelotudo. No es tan exterior como el protagonista.   IÑIGUEZ El intendente. Manipulador y bruto, tiene muy bien aceitada la cadena de corrupcion y las relaciones con los medios de poder. Su origen es en los desamaderos de autos. Desde allí juntó poder. Es intendente desde el 91. Antes fue concejal. No le gusta trascender más allá de sus barrios   LOIRO La mano intelignte y a la vez sucia de la intendencia. Un dandy. Algunos creen que es gay por sus finos modales. Puede moverse con todal solvencia en los ambientes más hostiles y marginales. Estuvo enamorado de clarita durante muchos años   ANTONIA La madre de gitano. Levanta quiniela y vive a expensas de lo que su hijo le pasa. Resentida disfrazada de cordero. Vive con su única nieta a la que desprecia. Pero por eso el gitano le paga. Fumadora empedernida morirá de cáncer de pulmón. Gitano hará una gran fogata con toda su ropa.

El Puntero Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 9: Catálogo Esp 2013

Trama Serie basada en hechos reales, que reconstruye los casos criminales más impresionantes cometidos por mujeres.

Sinopsis ¿Qué diferencia a un asesino hombre de una mujer asesina? la mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. Aquellos que creen que las mujeres conforman el denominado “sexo débil”, sin duda cambiarán de opinión al ver los hechos reales reconstruidos en esta miniserie. Episodios espeluznantes, protagonizados por artistas de primer nivel, con un denominador común: mujeres asesinas. Mujeres para las que no existen los términos medios, mujeres que no vacilan. Violencia familiar, el maltrato, la existencia de amantes, y también la codicia y la ambición llevarán a estas mujeres a descargar su saña en sus maridos, parejas o amigas. A la mayoría se les alterarán los planes y acabarán en neuropsiquiátrico o en la cárcel. Sin embargo, todas ellas tienen un anhelo en común: ansían una vida mejor. “Mujeres asesinas” cuenta la historia de muchas mujeres que decidieron ponerle un fin a su sufrimiento y por ello tuvieron que pagar las consecuencias.

Serie Drama 78 Episodios 60’

Rating Promedio19.6 pts Mujeres Asesinas Killer Women

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 10: Catálogo Esp 2013

MARTA ODERA Es una enfermera insegura de su vocación, que decide retirarse. Conoce a una actriz desempleada, también llamada Marta, quien ha sido abandonada y golpeada por su marido. Luego de un tiempo viviendo juntas, Marta (la actriz) se vuelve más y más violenta. Hasta que Marta (la enfermera) en golpe de locura, toma un cuchillo y se lo clava 161 veces. ANA Es una estudiante de secundaria buscando al hombre ideal. Conoce a Martín, un exitoso cirujano plástico. Se enamora de él y soporta reiteradas humillaciones con tal de no perderlo. Pero poco a poco, se da cuenta de que Martín la está engañando. Entonces decide esperarlo debajo de su cama con una botella de ácido sulfúrico! CLAUDIA Es una joven drogadicta que tiene dos hijas con su novio, cuyos abuelos son dos personas mayores con mucho dinero. Decide abandonar a su pareja y planea robar a sus suegros. Pero todo sale mal y termina acuchillándolos 30 veces a cada uno. ANA MARIA GOMEZ TEJERINA Está completamente enamorada de un hombre pobre. Así que elaboran un plan: Ana María se casará con un hombre rico y heredará todo su dinero. Se casa con Raúl, un hombre rico y mayor. Una noche, dos hombres contratados entran a matar a Raúl. Uno de ellos lo mata de seis tiros. Ella observa todo, quieta y llena de remordimiento. Pero ya es muy tarde. EMILIA BASIL Y su esposo compraron una casa, que convirtieron en un restaurante. Para eso tuvieron que alquilar una habitación, para pagar una deuda. Pero el inquilino comienza a abusar de ella. Problema que ella resuelve colgándolo de una soga de nylon. Sin saber qué hacer con el cuerpo, lo descuartiza y lo cocina como un “exquisito plato” para sus comensales. CLARA Estaba segura de que su esposo la engañaba. Conoce a Zulema, una hermosa mujer mucho más joven que ella. Harta de que no confiece el amorío, Clara decide tomar un cuchillo y clavárselo una y otra vez. Al siguiente día la policía la encontró ensangrentada, en la cama con su esposo.

Mujeres Asesinas Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 11: Catálogo Esp 2013

Trama La historia de tres mujeres que salen de un neuro-psiquiátrico para vivir en un departamento, como primer paso a la reinserción en la sociedad

Sinopsis Juana, Eva y Simona deberán convivir con sus manías, fobias, temores, sueños y ansiedades, y luchar día a día consigo mismas para intentar vivir una vida “normal” en un mundo que por momentos parece más loco que ellas.   Martín Uribelarrea, su terapeuta, las ha escogido especialmente para realizar esta experiencia. Sabe que la convivencia no será fácil; pero confía en que el afuera y la interrelación entre ellas las ayudarán a manejar mejor sus patologías.   Volver a sus familias, conseguir un empleo, reconocer y reconocerse en sus antiguos afectos, convivir con otro fuera del centro de rehabilitación donde se hallan alojadas, cada tarea será un mundo para ellas. Un obstáculo a vencer, una barrera a superar.   Juana, Eva y Simona encontrarán finalmente su cura o no, en el amor o el cariño de un otro; de ellas mismas a pesar de sus múltiples diferencias; y terminarán reconociendo en sus compañeras a su única, verdadera y actual familia.

Serie Drama 39 Episodios 60’

Rating Promedio15.7 pts Locas de Amor Crazy about Love

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 12: Catálogo Esp 2013

JUANA: 2 AÑOS DE INTERNACIÓN Juana (33)es esquizofrénica obsesivo-compulsiva. Una mujer aparentemente impenetrable, fría a primera vista, a la que parece imposible hacer reaccionar. Es capaz de convivir con otras personas pero le cuesta mucho conectarse desde lo emocional con el otro. Nada que diga o haga suele ir acompañado de una carga afectiva. A Juana nada parece importarle, no extraña a nadie, no quiere a nadie en especial... o al menos eso parece. EVA: 3 AÑOS INTERNACIÓN Eva (34) viene de una familia bien, tradicional, de apellido. Se crió en colegios privados, católicos y bilingües. Tiene dos hermanos varones mayores que ella a los que no ve; y una madre separada que según Eva sigue habitando la mansión. Cómo reaccionará cuando vaya a verla y constate que la realidad y posición social de su madre ha cambiado y que ahora habita un humilde departamento? SIMONA: 4 AÑOS DE INTERNACIÓN Simona es bipolar o maníaco depresiva. En su fase maníaca es extrovertida y demostrativa y en su fase depresiva su autoestima baja y se vuelve tímida, vergonzosa, callada. De las tres, Simona es la que más ganas tiene de realizar esta experiencia. Es la que ha estado más años internada pese a ser la más joven de ellas. Está ávida de salir al mundo pero en el fondo siente mucho miedo por el reencuentro con sus afectos.   MARTÍN URIBELARREA: Psiquiatra. De origen vasco, terco, tesonero y obstinado, Martín es de los que dejan todo por sus pacientes. Es quien está a cargo del grupo y quien supervisará semana a semana a las chicas; ya sea citándolas en el neuro o centro de rehabilitación; en su consultorio particular; o dándose una vuelta por el departamento que les ha conseguido. ROQUE RIZUTTI Roque es el verdulero de la cuadra en que viven las chicas. Un tipo bueno, básico y sencillo que vive para su pequeño local al fondo del cual se halla su vivienda. De apariencia algo hosca, bruta y huraña, roque es un tierno; un hombre de una sensibilidad especial. Es un apasionado, casi un purista de las frutas y verduras.

Locas de Amor Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 13: Catálogo Esp 2013

Trama Tres abogadas harán todo lo posible por ganar cada caso, tanto en sus vida profesionales como privada.

Sinopsis Inés, Dolores y Mía son tres abogadas amigas que deciden asociarse profesionalmente. En el inicio eran solo dos socias. Dolores e Inés, mantenían un interesante equilibrio que se rompe luego de una larga jornada que termina con la incorporación de Mía como socia ante la insistencia de Inés y a pesar de Dolores. Un universo de mujeres profesionales, amantes, madres, amigas, superficiales, profundas, imperfectas, frívolas, glamorosas, simples, contradictorias y misteriosas. Lejos de ser heroínas, son tres mujeres comunes que llevan adelante sus vidas como pueden, incluyendo su trabajo. Les sobra energía y ganas de luchar, y pronto la vida diaria se les comenzará a mezclar con los casos que se les irán presentando. En cada capítulo habrá un juicio como marco y otras como espejo de los conflictos personales de las protagonistas, tres mujeres socias en el trabajo y la vida, que pondrán todo de sí para lograr sus objetivos. Estas tres mujeres, socias en el trabajo como en la vida, harán lo mejor que puedan para alcanzar sus metas en un mundo gobernado por hombres.

Socias More than Partners

Serie Drama 39 Episodios 60’

Rating Promedio16.3 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 14: Catálogo Esp 2013

INES ASTURIAS Abogada, madre de una adolescente de 16 años, Vicky. Divorciada de su primer marido y en pareja desde hace dos años con Ricardo Meniere, Juez de la Nación. Muy optimista, negadora de situaciones y, por sobre todo, positiva y maternal. Le cuesta mentir y lo hace todo el tiempo complicándose cada vez más. DOLORES MOLLET Abogada, soltera por convicción y por principios. Inteligente, sagaz, belicosa. Gran temperamento. En sus relaciones siempre es dominadora, también sexualmente, lo que le impide mantener vínculos simétricos. No quiere casarse ni tener hijos. MIA PONTEVEDRA Abogada, es la última en incorporarse al buffet de las chicas. Explosiva, extrovertida, desvergonzada. Madre de un niño de 5 años, se pone a la altura de su hijo y actúa como una hermana mayor. Habla sin pensar y no piensa. Su temperamento no la ayuda ni con la diplomacia que requiere su profesión ni con los hombres. RICARDO MENIERE Miembro de una de las familias patricias del país, es un juez importante de la Nación en el fuero penal, que aspira a ser camarista. Ha sido un Don Juan pero el cambio le vino con Inés, a quien ama. Su hijo Germán vive con él, manteniendo una relación nula, tirante y muy verticalista. ALVARO CARDENAS ALONSO El “amor” del pasado, del presente y, nunca se sabrá, si del futuro de Inés. Es un cirujano plástico prestigioso y millonario. Casado con una súper modelo y con un hijo, todo ese mundo puede desmoronarse con una simple sonrisa de Inés. FEDERICO IBAÑEZ Ex de Mía. Metrosexual. Experto en juegos, trampas, métodos donde el fin justifica los medios: ganar es lo más importante. No tiene límites para alcanzar sus objetivos.

Socias Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 15: Catálogo Esp 2013

Trama Seis pacientes y un terapeuta se encuentran todas las semanas en una sesión de grupo para intentar arreglar sus problemas con la ayuda de los otros.

Sinopsis Seis personas, motivadas por diferentes razones, deciden iniciar una terapia de grupo. Un psicoanalista que había tomado la determinación de no volver a armar grupos de terapia a raíz de un incidente en un grupo anterior, finalmente resuelve formar uno nuevo. El psicólogo y sus seis pacientes se conocerán y ya nada volverá a ser igual en sus vidas. "Acá tienen todo el derecho de "meterse" con el otro..." dirá Guillermo en una de las primeras sesiones del grupo. Provocando a sus pacientes e instándolos a involucrarse en el mundo de los otros pero también a dejar que los otros se involucren en sus vidas. La fragilidad y la violencia de las relaciones humanas quedarán al descubierto. También el amor, el odio, el resentimiento y la gratitud de quienes quieren ser libres y vivir siendo ellos mismos. Estos personajes disímiles confluirán semanalmente en ese consultorio y nada será como antes. Todos padecen, pero todos están revestidos de una poderosa armadura e innumerables defensas que protegen sus secretos mejor guardados. Cuando estas personas lleguen a conocerse a fondo, sus vidas cambiaran para siempre.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Vulnerables On the Edge

Serie Drama 77 Episodios 60’

Rating Promedio15pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 16: Catálogo Esp 2013

GUILLERMO SEGURA Es un prestigioso psicoanalista, apasionado y dedicado en profundidad a su labor profesional, lo que lo lleva muchas veces a descuidar su vida privada. Lo frustra que su hijo Lucas sea obeso y que no sea el hijo que hubiese deseado tener. Este sentimiento inconfesable le genera gran culpa. JIMENA SORIA Tiene un agobiante deseo de agradar. Su personalidad aniñada y absolutamente superficial provoca irritación en todo su entorno. No tiene amigos, ni ha tenido novio. La única persona que la acepta y que además alaba todos sus defectos como virtudes, es su madre, María Elena; una complejísima mujer. ROBERTO CHITI Roberto padece su soledad y tiene dificultades para relacionarse. Siente fascinación por Nick Nolte. Solo hay una que no le gustó: "El Príncipe de Las Mareas", donde interpreta a un hombre abusado sexualmente de niño! ANTONIO LOPEZ Es de naturaleza culposa. Fotógrafo de la morgue judicial, vive fotografiando muertos. Está de novio con una mujer policía, violenta y prepotente, a quien teme y hasta rechaza. CECILIA FUSIAK Es una exitosa paisajista o diseñadora de jardines que parece llevarse el mundo por delante. Tiene muchas relaciones ocasionales, pero tiene una relación particular con su madre, que se comporta como una amiga, que comparte todo, hasta los novios. ALEJANDRA MUÑOZ Tiene una particular fobia: no puede salir de su casa los días domingos. Su ex novio, quien la abandonó para casarse con la vecina de enfrente, todos los domingos viene con su actual mujer a comer frente a su casa. GONZALO PIERNA MOLINA Llegó al grupo por orden de su padre – un empresario millonario – a raíz de un incidente en la empresa familiar. Gonzalo tolera, apenas, esa vida consumiendo toda la cocaína que puede y enredándose peligrosamente con los dealers que se la proveen.

Vulnerables Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 17: Catálogo Esp 2013

Trama Los Heredia y los Amaya son dos familias en guerra en un mundo de gitanos, amores prohibidos, secretos impronunciables y odios ancestrales.

Sinopsis Hace 25 años, Jano Amaya perdió al amor de su vida: Amparo, quien se casó con Lázaro Heredia, su amigo de la infancia. Así es como nacerá la rivalidad entre los Heredia y los Amaya. Jano intentará recuperar a Amparo, quien sigue enamorada de Lázaro. Amador es uno de los hermanos de Lázaro y se enamora perdidamente de Mora Amaya, la hija de Jano que acaba de llegar de Uruguay, donde vivía con su madre después de que ésta abandonara a Jano. El amor de Mora y Amador se ve impedido por el odio de sus familias y por la aparición de Josemi, el otro hermano de Lázaro, quien también se enamora de Mora. Amador decide renunciar a este amor, mientras Isa, la hija de Alba, cae en el hechizo de los Heredia y se enamora de él. Amador no quiere seguir bajo el mando de su hermano mayor, quien se convirtió en el jefe de la familia después de la muerte de su padre. Se enfrenta con Lázaro y decide abrir un lugar sagrado: El tablado de su padre. Un sitio que después de su muerte fue cerrado para siempre y que todos los hermanos juraron no volver a abrir. Cuando el juramento es violado, la armonía familiar se rompe. “Soy Gitano” es una historia de pasiones ocultas, amores malditos y destinos cruzados. Un mundo diferente. Un mundo de sangre y pasión. Un mundo de gitanos.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Soy Gitano Gypsy Blood

Telenovela Drama 251 Episodios 60’

Rating Promedio 21pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 18: Catálogo Esp 2013

LAZARO HEREDIA Es el hermano mayor de la familia Heredia. Un tipo seguro, seductor y líder natural. Muy respetado por su capacidad de manejar y generar negocios, por su honestidad y su mano firme. Desde que fallecio su padre, dedica su vida a los negocios y a la familia. AMADOR HEREDIA El segundo hermano de la familia Heredia. Un gitano simpático, charlatán y muy entrador con las mujeres. A pesar de que ama a su hermano mayor, tiene una idea completamente distinta de cómo deben manejarse los negocios familiares. JOSEMI HEREDIA Pasional, arriesgado, vehemente y peleador. A pesar de vivir siempre en el límite, es un tipo de un enorme corazón, dispuesto a dar lo que sea por la gente que quiere. Vive haciendo negocios a espaldas de su hermano mayor y siempre en el límite de la ilegalidad. Es mujeriego, pero a diferencia de Amador, es frontal y carece de sutileza. MAITE HEREDIA La hermana menor de la familia Heredia. Muy querida por sus hermanos, pero ignorada permanentemente en las decisiones y con un mandato muy fuerte de seguir con las tradiciones. Solamente Amparo, quien es como una madre para ella, conoce su relación y la rechaza completamente. JANO AMAYA Es el líder de la familia Amaya. Si bien acepta públicamente la autoridad de Lázaro, por detrás se ocupa de hacer planes para desbancarlo. Ama a Amparo y sigue luchando por recuperar su amor. ANGEL ‘NIÑO’ AMAYA Es hijo de Jano y hermano de Mora. Es un digno hijo de su padre: un tanto soberbio, y ladino. Es amigo de Josemi pero permanentemente lo esta poniendo en riesgo y midiéndolo. Tiene una relación amor odio con Josemi. Intuye que en el futuro, Josemi y él serán los herederos de Lázaro y Jano y él quiere estar seguro de ocupar el lugar de Lázaro.

Soy Gitano Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 19: Catálogo Esp 2013

Trama Han sido amigos desde la infancia, pero estos treintañeros descubrirán que no se conocen tanto como pensaban.

Sinopsis Estos siete amigos que se conocen desde la infancia tratan aún hoy de mantener su vínculo a pesar de las diferentes posturas ideológicas, las profesiones, los éxitos y los fracasos de cada uno. Se pone a prueba lo que cada uno pensaba del amigo más cercano en la niñez, y cómo ha cambiado ese individuo a lo largo de los años. Sus vidas conviven en la jungla de la gran ciudad en donde el valor de la verdad y la mentira cada día se vuelve más relativo. Los personajes tienen matices. Pueden ser muy buenos y comprensivos, como arteros y calculadores; lo importante, es que para casi todas las cosas existen justificaciones, tanto pragmáticas como filosóficas, y que como siempre, todo depende del cristal con el que se mire. “Verdad- Consecuencia”, trata sobre el valor de la verdad más allá de las consecuencias, demostrando que no existe tal cosa como “buenos y malos”. Estos siete amigos compartirán éxitos y fracasos, interactuando en una ciudad siempre cambiante.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Verdad Consecuencia Truth or Dare

Serie Drama 132 Episodios 60’

Rating Promedio 15 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 20: Catálogo Esp 2013

LEO Es un joven inescrupuloso, que está en política, deseoso de llegar a la cima cueste lo que cueste. SABRINA Es una mujer criada en una familia tradicional, exitosa en su empresa, no puede ver las maniobras de su esposo. ARIEL Es un abogado gay con una familia que no lo apoya. VIVI Es una creativa publicitaria que pasó un tiempo en una clínica psiquiátrica para poder abrirse paso en una nueva vida. MARTIN Es un cineasta, solitario, que descubrirá que tiene un hijo. JUAN Es un psiquiatra que trabaja constantemente con sus pacientes y no puede encontrar su propio balance. CAROLINA Es una madre soltera que guarda un secreto que sorprenderá a todos.

Verdad Consecuencia Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 21: Catálogo Esp 2013

Trama Historias de diferentes parejas en la intimidad de la convivencia como nexo en común.

Sinopsis La historia de una pareja se define dentro de esos dos ámbitos, haciendo un reflejo de la vida, a la manera de un ring. Estos lugares, el living y el dormitorio, son los escenarios donde se dirime la relación de una pareja, sólo ellos, desnudando sus verdades, sus pasiones, sus mentiras, locuras, juegos, trampas, estrategias, allí es donde todo pasa en la intimidad de una relación El living: lo podríamos definir como el lugar del juego previo, donde el intelecto domina la relación, donde se despliega la seducción, o se plantea el conflicto, la pelea, pero el verdadero lugar donde todo se define, donde la palabra deja lugar a la acción, donde el instinto, el cuerpo, la piel definen, es en la cama. La Cama: Aquí el lenguaje pasa a lo corporal, la pulsión y el deseo se adueñan de nuestra razón y pasamos a escribir nuestra historia con el cuerpo. En esos instantes no existe el vacío, sólo dos cuerpos que se funden por distintas razones, como el amor, la venganza, el odio, el placer, la culpa, el miedo, la atracción, etc... Encuentros casuales, relaciones de muchos años, el comienzo del amor, el final de un amor, los distintos roles en las parejas, absolutamente todas las posibilidades y conflictos se reflejan en el ciclo.

De la Cama al Living From Bed to Living Room

Serie Drama 26 Epidodios 60’

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 22: Catálogo Esp 2013

Un programa que da la posibilidad de hallar un casting prestigioso de actores de larga trayectoria y mezclarlo con los jóvenes actores y con las sorpresas de las figuras mediáticas. Como planteo de producción se trata de mezclar actores y figuras de diversos medios, claro que se deberá tener en cuenta que una de las principales características del formato es que está absolutamente sustentado por la dirección de los actores y su interpretación. El principal atractivo del programa es que se basa en lo más esencial de los espectadores que es las relaciones de pareja, además que su temática plantea en todo momento los conflictos más osados y más frecuentes de las parejas. Apela, en cierto sentido, al morbo. Al fisgón que todos llevamos adentro, es como espiar la intimidad más absoluta de las parejas, así como también los cuerpos y el sexo En la versión de Buenos Aires se trató de sugerir más que de mostrar lo explícito del sexo, cosa que dio mayor resultado que haber usado el otro camino. Se explora lo erótico y el valor de la palabra dentro del juego sexual poniendo un marcado acento en la sensualidad de los cuerpos, la potencia de las intenciones y el rigor absoluto en las historias. De la cama...nos plantea, en cada emisión, enfrentarnos con nuestras fantasías, inhibiciones, deseos, culpas, conflictos, los hastíos de una relación estancada, los cambios de parejas, el sexo pago, la recuperación de una pareja, todo lo que imaginas y no esta en este programa.

De la Cama al Living Sinopsis

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 23: Catálogo Esp 2013

COMEDIA

Page 24: Catálogo Esp 2013

Trama Un matrimonio poco convencional quienes en los años 80 comienzan a introducirse en el mundo de la pornografía. La sociedad no podía funcionar mejor, mientras que Dicky se desempeñaba como director, Lorna lo hacía como actriz; esta organización conoció el éxito y se consagraron como referentes de este particular género cinematográfico. 

Sinopsis Pero, treinta años más tarde, en la actualidad, ya nada es igual. El fracaso, la frustración y la decadencia parecen ser moneda corriente en la vida de la pareja. Dicky ya no es el afamado director de antaño y Lorna hace tiempo que dejó de ser una “porno-star”. Y sus vidas se han vuelto tan miserables que el matrimonio se encuentra al borde del divorcio.  Dicky y Lorna tienen dos hijos, Charo y Darío. Charo aún vive con ellos y atiende un sex shop. Darío, en cambio, vive solo. Es justamente Darío quien, viendo la calamitosa situación de sus padres, les propone un nuevo negocio: hacer port-folios para una revista porno.  Pero el fracaso profesional no es el único motivo de la agonía del matrimonio de Lorna y Dicky, habrá otros factores que también influirán. Por un lado, las constantes situaciones confusas que Dicky protagonizará con Darling– una estrella porno que llega al país buscando trabajo- quien siempre intenta seducirlo y mantenerse cerca de él. Por otro lado, la aparición de Paloma, una hija extramatrimonial del director, de quien tendrá que hacerse cargo. 

Condicionados Naked Family

Serie Comedia Dramática 14 Episodios 60’

Rating Promedio12.5 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 25: Catálogo Esp 2013

DICKY COCKER Pionero del cine porno en Argentina. Afamado director de célebres títulos del género; hoy, en franca decadencia. Sus películas ya no convocan como antaño. La competencia y la calidad de sus actuales producciones han mermado su otrora fértil negocio. Para peor, la relación con su mujer Lorna– protagonista estrella de sus films - se ha resentido hasta hacer tambalear su matrimonio de 30 años. LORNA Mega star del cine porno argentino, “la musa” inspiradora de su marido Dicky. Protagonista de la mayoría de sus films. Vehemente y pasional, ya no confía en el “buen ojo” de Dicky para el negocio del porno actual. La empresa familiar se resquebraja al igual que su propio matrimonio. Considera que ya no hay vuelta atrás en la relación,  sobre todo cuanto toma conocimiento que su pareja tiene una hija extramatrimonial. DARLING Estrella porno. Sensual (y sexual) como pocas. Vuelve de España y busca insertarse en el mercado local. Se conecta con Dicky para formar parte de una de sus películas. Y desplegará todas sus armas de seducción para acercarse cada vez más a él.   BEBE Amigo y asistente incondicional de Dicky; su mano derecha. Simpático y activo, es gay y considera a los Cocker como su propia familia. Es quien siempre hace el comentario atinado y certero sobre la realidad que atraviesan. Es el espejo donde Dicky elige mirarse, porque le devuelve la imagen real de cómo se ven las cosas. No anda con vueltas. CHARO Hija de Dicky y Lorna. También “hace su aporte” al negocio familiar: atiende el sex shop lindero a la casa donde viven. Confidente de su padre, es quien lo apoya y acompaña cuando se entera de la existencia de su hija extramatrimonial.   YAEL Aspirante a actriz porno. Intenta comenzar su carrera haciendo un casting para la nueva película de Dicky. Misteriosa para los demás pero muy segura de querer alcanzar la cima en este terreno profesional, tendrá una historia con Darío. Pero en realidad estará obsesionada con Darling.

Condicionandos Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 26: Catálogo Esp 2013

Trama Tres hermanas atormentadas por los recuerdos de su madre muerta tratarán de romper el maleficio de amor que parece haber sobre ellas.

Sinopsis Ellas podrán estar solteras, pero nunca solas. Cuando Gloria – su madre – murió, Susi, Virgi and Malena no se sintieron tristes: sino incluso aliviadas. Actualmente estas mujeres adultas viven juntas en su casa natal. Son inteligentes, hermosas, jóvenes! pero entonces por qué no tienen suerte en el amor? Es un misterio. Y por ello culpan a su madre, quien tenía un extraño sentido del humor y nunca perdió oportunidad para hacerlas sentir miserables; aún después de su muerte. Ahora intentan continuar con sus vidas, pero parece haber una especie de hechizo que no las deja ser felices. Amar y ser amadas. No pueden vivi r juntas: se pelean mucho, se desi lus ionan permanentemente, se odian! Pero la verdad es que existe un lazo profundo que las une. Ellas harán lo posible para mantener la casa y – sobre todo – sus vidas en orden. Pero por alguna razón, nunca es suficiente. “Para vestir santos” es una comedia ácida acerca de la fragilidad de las relaciones humanas, la falta de compromiso y las fobias y paranoias que aparecen cuando intentamos encontrar el amor verdadero.

Para Vestir Santos Left on the Shelf

Serie Comedia Dramática 36x60’/Disponible adaptación a Telenovela

Rating Promedio16 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 27: Catálogo Esp 2013

SUSI La mayor, tal vez sea la que estaba más apegada a su madre y quien siente sus mandatos como más inexorables. Trabaja en un peaje, no tiene mayores ambiciones vocacionales y ha estado toda su vida enamorada de su primer novio, que está actualmente casado y esperando un hijo. VIRGI La del medio, es la más liberada de las tres. Es desprejuiciada y los hombres entran en su cama con la misma facilidad con la que salen. Nunca ha estado enamorada y eso poco parece importarle. Es frontal con todo el mundo, especialmente con sus hermanas, que la quieren y la padecen a la vez. MALENA La menor, lucha por mostrarse independiente ante tantas madres (su madre, y sus hermanas mayores que ofician inevitablemente también ese rol). Es extremadamente sensible y fuerte a la vez. Actriz por vocación, no deja de presentarse en cuanto casting puede, y fracasa de manera rotunda cada vez. Cree que es por la falta de confianza en sí misma! pero no está del todo segura. GLORIA Madre de las chicas. Ella es (era) una mujer severa y ácida. Su trágica muerta no entristecerá a sus hijas. Gloria no era lo que podríamos llamar una “buena madre”, hiriente y mordaz, y con un singular sentido del humor, nunca perdió oportunidad de desvalorizar a sus hijas de manera despiadada. Aunque a su manera las quería, a su particular manera. HORACIO El hermano de Gloria y tío de las chicas. Adora a sus sobrinas. Nadie sabe de qué vive. Aparece tan sorpresivamente como desaparece. También creció atemorizado por Gloria. Pero bajo su máscara del “buen tío” hay algunos secretos que pronto serán descubiertos.

Para Vestir Santos Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 28: Catálogo Esp 2013

Trama El mundo de un noticiero de TV y la redacción de un diario visto desde adentro. Las historias detrás de “la historia”.

Sinopsis ¿Hasta dónde se pelea para conseguir una noticia? ¿Cuáles son los límites, cuál es el precio de la verdad? ¿Hasta dónde se negocia? Dos ámbitos: La redacción de un diario “El Urbano” y un noticiero de televisión “TV SET”. Dos medios diferentes, pero unidos y competidores en una pelea constante: conseguir la primicia. La trastienda y los conflictos que se generan en un canal de televisión y la redacción de un diario. Los obreros de la tinta y el papel, hombres y mujeres entregados a una lucha sin cuartel. Gente que no se rinde, que entrega su alma para que la verdad salga a la luz. Gente que lucha por tener una vida propia, algo de amor fuera del ámbito de un trabajo que les pide todo y ellos aceptan dar. La trama desnudará vidas, con las virtudes y miserias de los hombres que conforman el cuarto poder. La vida privada de este grupo de neuróticos fuera del circuito laboral, pueden tener vida propia, pueden construir una pareja, un hogar como gente normal, detrás de la hora de cierre. El periódico “El Urbano” y el canal de noticias, TV SET, trabajando juntos pero enfrentados por conseguir la primicia.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Primicias Scoops

Telenovela Comedia Dramática 220 Episodios 60’

Rating Promedio14 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 29: Catálogo Esp 2013

ANTONIO PAZ Gerente de noticias de "TV Set". Neurótico y con toques de sadismo, no tiene límites a la hora de obtener lo que quiere. Casado por tercera vez con Mariana. MINA CARBONELL Una chica recién egresada de la universidad y sin experiencia en el oficio, pero con todas las ganas de llegar a ser una buena periodista en la televisión. Mina también tendrá que soportar los constantes lances de Viti y la oposición - por su incorporación al staff - de Victoria, ambos productores del noticiero. Además, Mina deberá enfrentar las permanentes burlas de Pablo Molina, periodista estrella de "El Urbano“. Pablo no perderá oportunidad de hacer evidente su falta de experiencia en el medio. VERÓNICA AMORE Medio hermana de Mina. Su regreso no sólo conmocionará a su familia sino que también afectará a Antonio Paz y a su mujer, quienes viven una serie crisis matrimoniales. También generará las intrigas de Nardo, un secretario que ansía ocupar el puesto de la periodista. AMÉRICO BAIGORRIA Director editorial de "El Urbano". Decide traer de España a Verónica Amore para que se incorpore como la nueva secretaria de redacción del diario y así recuperar la credibilidad perdida por los constantes ataques por parte del noticiero de TV Set. IGNACIO Un reconocido y ya retirado periodista que condena a los medios por las formas en que se manejan las noticias. CARMEN Madre de Mina. Ve en la llegada de Verónica un peligro para la salud de su marido ya que a la flamante secretaria de redacción y a Antonio Paz los une una vieja historia en la que juega un rol importante la hija de Verónica. CARLOS ARMILLI Conductor del noticiero junto a Alejandra, e íntimo amigo de Antonio Paz.

Primicias Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 30: Catálogo Esp 2013

Trama Historias de diferentes personas que transcurren en un mismo bar como punto de encuentro.

Sinopsis Todos hemos sentido alguna vez curiosidad por lo que sucede en la mesa de al lado. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué historia encerrará ese encuentro? En cada capítulo, un encuentro. Y en cada encuentro, una historia por contar. A las mesas de este bar, se sentarán extraordinarios personajes con intensas, dramáticas y variadas historias que conoceremos a medida transcurra su conversación en el tiempo que dura un cortado. Pero otra historia ocurrirá detrás del mostrador. Cuando Héctor un hombre que con 48 años, viudo se hizo cargo del bar, tras la muerte de su padre, jamás imaginó que encontraría, más que un negocio familiar... su segundo hogar. Ahora deberá ocuparse no sólo de su empresa, sino también de su amor oculto por Andrea, su nueva asistente. “Un cortado” es una serie que te hará reír, emocionar, pero siempre dejando un buen sabor al final de cada historia.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Un Cortado Coffee Stories

Serie Comedia Dramática 1ra Temporada 38 Ep.

2da Temporada 218 Ep.

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 31: Catálogo Esp 2013

HÉCTOR Es el dueño del Café, aunque en realidad el Café era de su padre y cuando éste muere, lo hereda. Tal vez por que no quería perderlo ya que fue el lugar donde se crió de chico, Héctor se hace cargo del negocio. Es viudo, tiene una hija y amigos de la secundaria que se reúnen una o dos veces por semana para compartir sus problemas. PEPE Es el viejo mozo del bar. Héctor lo mantiene porque era el mozo de su padre, pero Pedro es rezongón y muy cabeza dura. Aunque es una buena persona. ANDREA Una moza joven recién separada y con dos hijos muy chicos. Entre Héctor y Andrea comenzará una historia de amor. RICKY Amigo de Héctor y consumidor habitual del “cafecito de la tarde” cuya extraordinaria historia iremos conociendo capítulo a capítulo! TRAMA TEMÁTICA Encuentros y Desencuentros. Padres e hijos. Traiciones. Historias de amor y parejas. Amistad. Hermanos.

Un Cortado Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 32: Catálogo Esp 2013

Trama Su peor pesadilla se hará realidad cuando no tenga otra opción que! vivir con su jefe!

SinopsisOscar Tzisca es un excelente contador de una agencia de publicidad. Vive en un departamento sobre la casa de su madre y su hermana que son peluqueras y hace 11 años que está de novio con Olga que también es peluquera. Es un empleado responsable que mantiene un perfil bajo y defiende su puesto de trabajo con uñas y dientes. La empresa donde trabaja lleva el nombre de su jefe, dueño y fundador: Enzo Tempone. Enzo Tempone es un visionario de la publicidad, un hombre que de la nada levantó un imperio, pero que le va mejor en los negocios que con su familia. Lo que Enzo Tempone no sabe es que su esposa, con la que lleva veinticinco años de casado y que le ha dado dos hijos, le está preparando una venganza perfecta. Harta ya de sus engaños, ella decide quitarle todo. Oscar Tzisca, de casualidad, es testigo de esta situación y terminará dándole refugio en su propia casa y compartiendo todo con su jefe, incluso dormirá con él! “Durmiendo con mi jefe” es una comedia realista acerca de personas viviendo situaciones fuertes, en clave de humor que, sin ser exagerado, tiene lugar para el disparate, para el equivoco y también un espacio importante para el sentimiento y la reflexión.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Durmiendo con mi Jefe Sleeping with my Boss

Serie Comedia 29x60’/Disponible adaptación a Telenovela

Rating Promedio15 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 33: Catálogo Esp 2013

OSCAR TZISCA Es un buen contador, que mantiene un perfil bajo, un muchacho de barrio. Es un empleado responsable y defiende su puesto de trabajo con uñas y dientes. Sin quererlo en absoluto queda pegado al destino de su jefe, con quien compartirá todo. Si bien es dispuesto y servicial, su necesidad de intimidad hará que cada tanto, pierda los estribos y se rebele a los abusos de Tempone. ENZO TEMPONE Es el dueño de la agencia de publicidad. Es un jefe despótico que no para nunca de dar ordenes, esté en la empresa o en casa de su empleado, a la que considera suya. Ante los enojos de su compañero de casa sabrá disculparse, con tal de quedarse en esa casa donde puede dormir y comer tan bien. EDITH TEMPONE Harta ya de ser víctima de tantísimos engaños por parte de su esposo, decide quitarle todo, la empresa inclusive, que es lo que más puede molestarle. Tiene sed de venganza. OLGA Es la novia de Oscar Tzisca. Hace 11 años que están de novios y ahora quiere casarse. Deberá lidiar con su suegra y cuñada que la odian, que son peluqueras igual que ella y ahora también con el jefe de su novio que vive en la casa y que les quita toda intimidad.

Durmiendo con mi Jefe Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 34: Catálogo Esp 2013

Trama Roberto Sánchez es un referí solitario y obsesivo que debe aprender a convivir con sus dos sobrinos y su sobrina cuando deciden vivir con él.

Sinopsis Roberto Sánchez es un hombre solitario, que cree no poder convivir con nadie. Es árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas de vida, como por el reglamento del juego. Su pareja lo abandona, y cuando se cree nuevamente sólo lo invade la presencia de sus tres sobrinos que vienen a vivir con él. Deberá acostumbrarse a un estilo de convivencia, bullicioso y caótico, cosa que para un hombre rígido es todo un problema. En la vida de Sánchez aparece Lola, una eficiente partera que trabaja con un prestigioso obstetra. Lola resulta ser la joya más preciada de su marido, un hombre que aún amándola mantiene cierto egoísmo que ella no llega a percibir. Halagada, atendida y creyéndose enamorada, cumple sus treinta años en medio de una crisis que no llega a comprender. Su reloj biológico le está marcando satisfacer algunas necesidades que poco a poco irá descubriendo. Y un mundo diferente se abrirá ante sus ojos cuando se tope frente a frente y se enamore de aquel ermitaño que como ella y sus sobrinos está aprendiendo una nueva manera de vivir. El solitario Roberto Sánchez deberá acostumbrarse a un estilo de convivencia, bullicioso y caótico, pero juntos irán creciendo afrontando los avatares de la vida y la lucha cotidiana hasta convertirse en una sola fuerza, unida por el amor más allá de los desacuerdos y las rivalidades.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 Son Amores The Things we Love

Telenovela Comedia 460 Episodios 60’

Rating Promedio 24 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 35: Catálogo Esp 2013

ROBERTO SÁNCHEZ Tiene cuarenta años y sin familia en Buenos Aires. Árbitro de fútbol, recto, incorruptible, solitario. Algo obsesivo y fóbico. La aparición de sus sobrinos y el amor que nacerá hacia Lola harán que aquellas cosas de la vida que le parecían inmodificables vayan cambiando lentamente hasta convertirlo en un hombre sociable, dispuesto a aceptar las sorpresas que la vida le puede dar. MARTIN MARQUESI Centrado. De gran inteligencia y voluntad. Aunque podría ser tentado y quizás mal influenciado, su fuerza interior y su nobleza siempre emergen. Ha recibido el mandato desde chico de ser el “cuidador” de sus hermanos. Martín busca ser amado y apreciado volviéndose indispensable para otra persona. PABLO MARQUESI Es un “encanto” de chico que juega con las necesidades emocionales de los otros. A diferencia de su hermano utiliza la astucia y la picardía para zafar de situaciones incómodas. Hábil con la pelota, no es justamente lo que se llame un jugador “laburador”. Más bien espera el trabajo de los otros para convertir el gol. Quiere ser siempre el centro de atención. VALERIA MARQUESI Hermana de Pablo y Martín. Rebelde. Hastiada de la modorra pueblerina, siente al necesidad de buscar un futuro en la ciudad. A veces se muestra algo introvertida, temerosa de expresarse por temor o rechazo. Busca relacionarse con hombres mayores, para sentirse segura y de ahí la relación amorosa que nacerá con Rafa, el técnico de sus hermanos. LOLA Mujer casada pero no feliz, a pesar de todos los regalos y joyas que su marido le da. Es bastante solitaria. Sus amigas son las esposas de las relaciones de su marido. Muy escondido, tiene el sueño de ser madre, de poder criar un hijo. Le gustaría amar y sentirse amada sin la necesidad de expresar agradecimiento alguno por ser considerada por el otro. Ser una mujer independiente.

Son Amores Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 36: Catálogo Esp 2013

Trama Pretender ser homosexual es el mayor desafío que haya tenido que superar como actor y especialmente como papá.

Sinopsis Rubén Jilguero es un actor desconocido que ha trabajado solamente como extra de televisión y en alguna que otra obra teatral. Tiene una gran vocación actoral, pero jamás logró admitir que tal vez se haya equivocado de profesión. Tiene una hija por quien haría todo lo posible por cuidarla. Una famosa serie de televisión investiga casos de corrupción, fraudes, etc., por medio de cámaras escondidas. Intentará exponer lo que sucede en una planta llamada “Fábrica de pastas Crivatelli”, un negocio familiar catalogada como la mejor de la ciudad. Pero un empleado los acusa de haber sido despedido sin razón aparente, más que el hecho de ser homosexual. El equipo de producción del programa planea hacer que un homosexual se interne en la firma para descubrir lo que sucede. Con tal de ayudar a su hija, Rubén tendrá que pretender que es gay y deberá tomar el trabajo como el más importante de su carrera. Sin embargo, la discriminación no es algo que exista en la más alta jerarquía de la fábrica sino entre algunos empleados que intentan robarse el puesto. Hay otra razón por la cual Rubén continúa trabajando en la fábrica: Eugenia, la hijastra de Antonio (el dueño de la fábrica). Al principio, habrá una gran afinidad entre ambos. Para Eugenia, Rubén será su confidente, Pero para Rubén, Eugenia será el amor de su vida.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17

Los Secretos de Papá Daddy’ Secrets

Telenovela Comedia 150 Episodios 60’

Rating Promedio16 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 37: Catálogo Esp 2013

RUBEN JILGUERO Tiene 40 y tantos, es un actor poco conocido que ha vivido haciendo bolos en la tele y personajes muy pequeños en teatro. Tiene una gran vocación y nunca quiso reconocer haberse equivocado de profesión. No le ha ido demasiado bien en la vida, tanto en lo económico como en lo afectivo. ANTONIO Es el dueño de la casa de pastas “Crivatelli, El Rey del Raviol”, una empresa familiar que tiene 4 sucursales. Es un hombre autoritario y muy responsable. No discrimina y tiene buen corazón. Se lleva muy bien con Rubén. EUGENIA Es hermosa, sensible, buena esposa y amiga. Siente una gran atracción por Rubén y al enterarse de que es gay, termina siendo su gran confidente. Eugenia sueña con ser cantante profesional pero tiene trabas que le impiden llevar a cabo su sueño. Será Rubén quien la acompañe a desarrollar su objetivo. TONY Es joven y tiene voluntad por salvar un matrimonio que no va demasiado bien. A Tony lo desvela la relación con su padre. Don Antonio, además de ser “el rey del raviol”, es el rey de su casa. Tony es el príncipe heredero, que tendrá que esperar que su padre muera para poder tomar alguna decisión. LUIS Es el hermano de Rubén y tiene choques constantes con él, a quien considera un vago. Trabaja como seguridad de un shopping. No soporta ser el único que lleva dinero a la casa y que su hermano no haga más que traer mujeres y pasarla bien.

Los Secretos de Papá Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 38: Catálogo Esp 2013

ACCIÓN

Page 39: Catálogo Esp 2013

Trama El amor y la pasión se mezclan con acción de gran riesgo, explosiones y toques de comedia en esta brigada policial.

Sinopsis 099 Central es también el nombre de una brigada policial de primera categoría formada por policías, doctores y equipos de rescate, entrenados para resolver situaciones extremas que otros son incapaces de resolver. Pero la tenacidad y confianza de estos hombres y mujeres en la acción contrastan profundamente con la incertidumbre de sus almas. La soledad y el abandono sean probablemente sus peores enemigos. Uno de los miembros de esta brigada es Tomás Ledesma, el personaje principal de este show. Ama las motos, la velocidad y el peligro y pronto se verá envuelto en un intenso triángulo amoroso. Él ama secretamente a la mujer de su hermano, pero pronto conocerá a Laura Copioli, una nueva miembro de la brigada. Se sentirán terriblemente atraídos, y este amor podrá salvarlo o bien convertir su vida en una eterna pasadilla. Pero Tomás posee un secreto desconocido incluso para él: cuando era un niño fue secuestrado durante la dictadura militar por la policía comando y dado en adopción. Tomás se verá inmerso en la búsqueda de su verdadera identidad y terminará enfrentándose a una siniestra y horrible verdad.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17 099 Central Love In Blue

Telenovela Acción 146 Episodios 60’

Rating Promedio 20 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 40: Catálogo Esp 2013

TOMÁS Policía y verdadero aventurero. Se verá envuelto en un triángulo amoroso con Laura Copioli y Patricia, su nuera. Tomás comenzará a investigar su propia identidad, intentando encontrar a sus verdaderos padres, ya que él fue uno de los bebés secuestrados durante los tiempos de dictadura en su país. FRANCO El hermano de Tomás es un psicópata, capaz de cometer las peores atrocidades. Policía retirado, está muy bien posicionado producto de los trabajos muy bien pagos que realizó. Franco odia a su hermano ya que él representa todo lo que a él le hubiera gustado ser. PATRICIA Jefe médica de la división de paramédicos de 099 central. Es una brillante y renombrada psiquiatra. Ha estado casada con Franco por siete años. Pero estuvo siempre enamorada de Tomás. Hasta el momento ha estado viviendo en un mundo de sueños pero, poco a poco, comenzará a darse cuenta que se casó con un monstruo. LAURA COPIOLI Una oficial de policía. Laura tiene una relación amorosa con Nico, un rescatista de la brigada. Laura se siente protegida por Nico y segura en sus brazos. Pero pronto, conocerá a Tomás y sentirá una fatal atracción por él, encontrándose atrapada en un amor que pondrá en juego su vida entera. NICO Policía. Rescatista. Es un amigo cercano de Rubén, el jefe de la brigada. Es un hombre inadaptado, bastante primitivo y grosero. RUBEN CASTRO El jefe de la brigada. Rubén está casado con Alba. Ha pensado repetidamente en divorciarse de ella: una verdadera manipuladora que amenaza con matarlo si la deja.

099 Central Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 41: Catálogo Esp 2013

Trama Tres agentes de seguridad deberán enfrentarar las más difíciles misiones, arriesgando sus vidas en situaciones completamente delirantes.

Sinopsis Gabriel Nielsen es dueño de una agencia de seguridad de alto nivel. Junto a él trabaja Axel, con quien comparte una historia del pasado. La empresa está en bancarrota. Todos los empleados deciden abandonarlo, excepto Axel y su fiel secretaria. Es entonces que se incorpora Antonia al equipo, una ex policía y ahora agente de seguridad que entablará una relación laboral y también sentimental. Como equipo, deberán afrontar las misiones más extrañas. Los veremos camuflados como Batman y Robin en una convención de comics, haciéndose pasar por los Village People en una fiesta retro o infiltrándose en una ceremonia japonesa. Los villanos serán rotativos y de las más diversas especies: fanáticos que quieren asesinar a su ídolo, despechadas mujeres que buscan venganza o emperadores orientales que quieren asegurarse el trono. En cada episodio habrá que lidiar con un nuevo demente a vencer. Algunos podrán ir y volver, pero cada capítulo será un universo en sí mismo. “Sin Códigos II” es una comedia policial que combina risa y peligro por igual.

Drama Series 80 Episodes 60’

Rating 17

Sin Códigos II Breaking Codes II

Telenovela Acción Comedia 91 Episodios 60’

Rating Promedio18.5 pts

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]

Page 42: Catálogo Esp 2013

GABRIEL NIELSEN Es el dueño de la empresa de seguridad. De aspecto formal, casi yuppie, maniático del orden y con ciertas inclinaciones hacia gustos bizarros: es fan de Raphael. AXEL ETCHEVERRY Es la cara opuesta de Gabriel. Es desordenado, libre, rebelde. No le teme a nada, salvo al compromiso amoroso. Se muda a la casa de Gabriel y juntos compondrán una pareja imposible de convivir. ANTONIA Es ex policía y se está separando de su marido. Es sexy, temeraria, es una luchadora nata. Es experta en armas y tiene una particularidad: cuando bebe una gota, tan sólo una gota de alcohol, se pone muy violenta. Antonia se relacionará amorosamente con Gabriel. MIRNA Es la madre de Antonia. Astróloga y su especialidad es “orientar” tanto a la policía como a los delincuentes en sus diferentes propósitos. Es inmadura, alocada y divertida. ROLO WASSERMAN Típico tipo no confiable argentino que lleva adelante una agencia de modelos. Es una especie de caza modelos que mantiene con grandes promesas de éxitos. JUAN Esposo de Antonia. Es taxista y está perdidamente enamorado, casi hasta la obsesión. Hará lo imposible para no perderla y, cuando la pierda, hará lo imposible para recuperarla. VICKY Es una chica joven que viene del interior para ser modelo. Se instalará junto a otras dos en un departamento vecino al de Gabriel y Axel. Se relacionará con Axel.

Sin Códigos II Personajes

Tef +54 911 5850 0538 www.mediabiz.com .ar [email protected]