catalogo 21

1
PAG. 21 Cardo Mariano / Silimarina Silimarina, principio activo de la planta Silybum marianum, popu- larmente conocida como Cardo Mariano. Protector hepático y reconstituyente de la célula hepática. Sin toxicidad ni efectos secundarios. Actualmente es usado extensa- mente para tratar hepatitis alcohólica, cirrosis hepática, intoxica- ción hepática y hepatitis viral, así como también para proteger al hígado en general de los efectos de los medicamentos tóxicos para el hígado. Resguarda al hígado del alcohol, sustancias per- judiciales, medicamentos y las drogas usadas en quimioterapia y otros tratamientos. Cuando tomar Cardo Mariano/ Silimarina: - En el tratamiento de enfermedades que destruyen la célula he- pática como hepatitis y cirrosis. - Después de haber tomado medicamentos como antibióticos, que afectan a la flora intestinal y al funcionamiento hepático o cualquier remedio que se haya tomado más de dos o tres días. - Como complemento para reducir los efectos secundarios de tratamientos de quimioterapia y fármacos oncológicos. - Para dolores articulares, reuma, ciática, artritis, artrosis, gota: afecciones en las que se acumulan toxinas en las articulaciones que deben ser eliminadas estimulando el buen funcionamiento del riñón y del hígado. - Acompañando un tratamiento de obesidad o celulitis: pues ayuda a procesar las toxinas conjuntamente con la grasa. De este modo contribuye al adelgazamiento. - Estimula la secreción de la bilis. Siendo recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula. - Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático. Presentaciónes: Frasco de 30 capsulas. Ingesta Recomendada: 1 capsula después del almuerzo durante 5 a 6 semanas de tratamiento. ART. 025 ART. 026

Upload: aliyye-calcagno

Post on 30-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

PAG. 21

Cardo Mariano / Silimarina

Silimarina, principio activo de la planta Silybum marianum, popu-larmente conocida como Cardo Mariano. Protector hepático y reconstituyente de la célula hepática. Sin toxicidad ni efectos secundarios. Actualmente es usado extensa-mente para tratar hepatitis alcohólica, cirrosis hepática, intoxica-ción hepática y hepatitis viral, así como también para proteger al hígado en general de los efectos de los medicamentos tóxicos para el hígado. Resguarda al hígado del alcohol, sustancias per-judiciales, medicamentos y las drogas usadas en quimioterapia y otros tratamientos.

Cuando tomar Cardo Mariano/ Silimarina:- En el tratamiento de enfermedades que destruyen la célula he-pática como hepatitis y cirrosis.- Después de haber tomado medicamentos como antibióticos, que afectan a la flora intestinal y al funcionamiento hepático o cualquier remedio que se haya tomado más de dos o tres días.- Como complemento para reducir los efectos secundarios de tratamientos de quimioterapia y fármacos oncológicos.- Para dolores articulares, reuma, ciática, artritis, artrosis, gota: afecciones en las que se acumulan toxinas en las articulaciones que deben ser eliminadas estimulando el buen funcionamiento del riñón y del hígado.- Acompañando un tratamiento de obesidad o celulitis: pues ayuda a procesar las toxinas conjuntamente con la grasa. De este modo contribuye al adelgazamiento.- Estimula la secreción de la bilis. Siendo recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.- Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático.

Presentaciónes: Frasco de 30 capsulas. Ingesta Recomendada: 1 capsula después del almuerzo durante 5 a 6 semanas de tratamiento.

ART. 025

ART. 026