cartas originales del vm. samael aun weor, develado por el vm príncipe gurdjieff

153
Develado por el VM Príncipe Gurdjieff Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM. Príncipe Gurdjieff, cristo rojo de Acuario MÉXICO AÑO 2000

Upload: nikaley

Post on 30-Jan-2016

380 views

Category:

Documents


66 download

DESCRIPTION

Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

TRANSCRIPT

Page 1: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Cartas originales del VM. Samael Aun Weor,

develado por el VM. Príncipe Gurdjieff,

cristo rojo de Acuario

MÉXICO AÑO 2000

Page 2: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Proemio:

El día de la venganza de la espada de Dios G y la redención de los escogidos de Dios

apocalipsis gnostico de Pedro extracto...las visiones iniciales son la caida de todos los cultos cristianos ,evangelicos,catolico romano, masones,maniqueismo,rosacruces y todas las instituciónes gnosticas.

Tercera visión: la resurrección

Y vi a uno que se acercaba a nosotros que se parecía a aquel que se reía sobre el árbol. Estaba (vestido) del Espíritu Santo y es el redentor. Y hubo una gran luz, inefable, que los rodeó (a jeu y gurdjieff), y una multitud de ángeles inefables e invisible que los alababa. Y yo soy el que lo ha visto cuando se manifestó el que da gloria (G). Y me dijo: —Sé fuerte, pues tú eres aquel a quien han sido dados estos misterios, para conocerlos por una revelación, a saber que aquel a quien crucificaron los demonios y el recipiente de piedraen el que habitan (los demonios), el (hombre) de Elohim, el de la cruz que está bajo la Ley ( Jesús el cristo de misericordia). Pero aquel que está cerca de él es el redentor( príncipe gurdjieff cristo de juzticia) viviente,el que primero estaba en él, al que apresaron y soltaron (es jesus), el que está de pie, alegre, mirando a aquellos que usaron con él (cristo de misericordia) violencia, mientras están divididos entre 83 ellos. Por este motivo, se ríe (pues príncipe gurdjieff el cristo de juzticia llenara la tierra de la sangre dd los perversos por eso rie) de su falta de visión, sabiendo que son ciegos (espirituales) de nacimiento. Existe, pues, ciertamente, el que toma sobre sí el sufrimiento, pues el cuerpo es el sustituto (Jesús cristo de misericordia). Pero lo que liberaron fue mi cuerpo incorpóreo. Pero yo soy el Espíritu intelectual pleno de luz radiante. Al que visteis viniendo sobre mí es nuestro Pleroma intelectual, el que une la luz perfecta con mi Espíritu Santo.(Jesús y gurdjieff son un desdoblamiento del cristo cosmico ,gemelo salvador jesus cristo de misericordia, gemelo redentor príncipe gurdjieff cristo de juzticia).

»Éstas cosas, pues, que tú has visto se las presentarás a la otra raza (raza koradi 6 raza humana planetaria) que no es de este mundo ( los devas,elementales,pueblos jinas sumergidos en la cuarta vertical). Pues no habrá honor en cualquier hombre que no sea inmortal, sinó sólo en aquellos escogidos de una sustancia inmortal (es decir en todo firl casto probacionista,discípulo, iniciado,adepto de la luz ,de la blanca hermandad) que se ha manifestado capaz de contener a Aquel que da su abundancia (la abundancia de la luz la enseñanza dada por el cristo de juzticia principe gurdjieff). Por ello digo que "A todo aquel que tiene se le dará y tendrá en plenitud". Pero al que no tiene —que es el hombre de este lugar, que está completamente muerto cuando ha sido apartado de los seres de la creación, de lo que ha sido engendrado, 84 a ese que, si ocurre que se le revela una de las esencias inmortales, piensa que la posee—, le será arrebatado (lo que tiene) y le será añadido a aquel que es.

»Tú, pues, sé animoso y no temas en absoluto. Pues yo estaré contigo ( Jesús y gurdjieff son hermanos gemelos y siempre están juntos pues su mision-labor es complementaria) para que ninguno de tus enemigos tenga poder sobre ti. La paz sea contigo. ¡Sé fuerte!».

Page 3: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Cuando (Jesús) dijo estas cosas, (Pedro) volvió a sí mismo.

profecías libro de Isaias contra la humanidad ,las instituciones gnósticas, evangélicas, católica romana,judaicas ,mormona y musulmanas que estén desviadas de la gracia de Dios por seguir dogmas sin vivirel camino interior sufí, gnóstico , iniciatico, kabalista,es decir sin vivir el camino esotérico del morir,despertar, nacer, sacrificio por la humanidad.

63 ¿Quién es este que viene de Edom,desde Bosra, vestido de rojo?¿Quién es este de espléndido ropaje,que avanza con fuerza arrolladora?

«Soy yo, el que habla con justicia,el que tiene poder para salvar.»

2 ¿Por qué están rojos tus vestidos,como los del que pisa las uvas en el lagar?

3 «He pisado el lagar yo solo;ninguno de los pueblos estuvo conmigo.Los he pisoteado en mi enojo;los he aplastado en mi ira.Su sangre salpicó mis vestidos,y me manché toda la ropa.4 ¡Ya tengo planeado el día de la venganza!¡El año de mi redención ha llegado!5 Miré, pero no hubo quien me ayudara,me asombró que nadie me diera apoyo.Mi propio brazo me dio la victoria;¡mi propia ira me sostuvo!6 En mi enojo pisoteé a los pueblos,y los embriagué con la copa de mi ira;¡hice correr su sangre sobre la tierra!»

Page 4: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Introduccion:

El VM. Samael Aun Weor en vidas pasadas fue el budha maitreya que acompaño en su misión al budha histórico Sakya muni y es el rich muni maitreya que estuvo presente también durante la encarnación del avatar krsna. Fué el muni maitreya que acompañó al avatar krishna en la India, estuvimos juntos, mi encarnación en esa época fué vyasadeva muni.

El VM. Samael acompañó al budha histórico sakya muni y fué conocido como bodhisattva maitreyay el VM. Principe Gurdjieff en esa vida se le llamó bodhisattva rey del dharma

Quien no muere no puede despertar, quien no despierta no puede nacer, quien no nace no hace sacrificio por la humanidad, el sacrificio por la humanidad es llevar a cabo la gran obra, no se puedellevar a cabo la gran obra si no hemos muerto, del fracaso de las instituciones gnosticas y de todos los diversos cultos religiosos proviene lo siguiente: la no eliminación del ego plural, la no eliminación de la falsa personalidad.

Todos los sabios anacoretas místicos de los diversos cultos tanto de oriente como de occidente, de las diversas razas y subrazas que se han venido desenvolviendo dentro del planeta tierra, como de todo el sistema solar, como de toda la vía láctea siempre se ha resumido en el mismo trabajo, morir, despertar, nacer y sacrificio por la humanidad. Antes de realizar cualquier trabajo de magia sexual en pareja primero se tiene que haber muerto psicológicamente un porcentaje importante, no se puede trabajar sobre magia sexual si es que antes no se ha descubierto el rasgo psicológico, es decir,haber eliminado un porcentaje amplio de lo que son los efectos psicológicos, el yo plural, son siete pecados capitales, cada efecto psicológico tiene en promedio mil diferentes manifestaciones de un determinado yo, (la lujuria, la pereza, la gula, la codicia, etc. cada uno de ellos tiene 1000 manifestaciones diferentes de un determinado yo), no podemos trabajar sin descubrir el rasgo psicológico, lo tres principales efectos psicológicos que están enquistados en la psiquis del individuo y son sus principales obstáculos para seguir el camino del desembolmiento espiritual interior.

Los maestros en el pasado han hablado en síntesis porque no les tocaba a ellos detallar lo que es la obra, sin embargo y a eso hay que señalar, que el VM. Samael Aun Weor es discípulo del VM. Príncipe Gurdjieff, en la escala de la creación el VM. Samael Aun Weor proviene mucho tiempo después que apareció el VM. Príncipe Gurdjieff, desdoblamiento directo del cristo cósmico. Los primeros son los seres primordiales (el cristo cósmico), del cristo cósmico los dos gemelos: Jeu, el real ser de jesus representa la misericordia, y Príncipe Gurdjieff que representa la justicia, ambos son desdoblamientos directos. A partir de ellos viene la creación de otro conjunto de seres divinos que se les conoce como maestros del absoluto, se reparten en dos escuelas, la orden Vajrayana que es el tribunal de la justicia Darmathu, el tribunal de justicia del absoluto, la ley de gracia que hablaba jesus, el darmathu que predica el budha. La otra escuela del absoluto es la iglesia Gnóstica

Page 5: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

No ha habido una adecuada selección del personal con respecto a lo que han sido personas sobre todo de tipo episcopal como obispos, sacerdotes gnósticos. No ha habido una adecuada selección deinstructores gnósticos por haber masificado la gnosis, y con respecto por sobre todo a la institución del VM. Lakshmi Daimon, se encargo de masficarlo a un nivel muy amplio la diferencias de monasterios y lumisiales, al haberlos masificado por todo el planeta sucedieron dos resultados contradecidos, por un lado el acceso a mayor personal, pero por otro lado, no ha habido una adecuada selección del personal que entraba y ha ingresado personal de todo tipo que ha creado unasanta mafia con el factor de la muerte en la estructura de la institución del VM Lakshmi Daimon, una mafia ya que tiene una estructura demasiado dogmática, por lo cual, la enseñanza, que es algo que debe vibrar, que es algo que debe ser movible (de ahí su titulo de "Movimiento Consigno") y lamentablemente han seguido el mal ejemplo de una viva representación de lo que fue el judaísmo en tiempos antes de la llegada de jesus el cristo, actitudes dogmáticas, sectarias, abusivas, esa mal interpretacion de la ley, esas actitudes pietistas, esas actitudes de arrogancia, de crear una separación inadecuada entre lo que es lo material y lo espiritual, justamente fue lo que vino a ser el declaro de la caída del judaísmo y es exactamente lo que ha sucedido con las diversas organizaciones del movimiento gnóstico, en especial la organización del movimiento gnóstico del VM Lakshmi Daimon.

La enseñanza Gnóstica es algo que corresponde a la esencia, pero si la esencia se encuentra atrapada dentro del ego, ¿entonces que enseñanza gnóstica está recibiendo el pueblo? El pueblo no vive la enseñanza, queda francamente enfrascada dentro del yo y lo que se ha hecho con la enseñanza gnostica mal asimilada ha sido fortalecer el ego, fortalecer la personalidad, porque lamentablemente de la enseñanza gnostica (la virtió el maestro samael) salen dos tipos de personas: Águilas (iniciados) o reptiles (gente que se ha caido al mal camino, se han convertido en enemigos del altísimo).

Dentro de las cartas del VM. Samael vamos a poder vivenciar la intimidad que se vivia en los primeros años del movimiento gnostico, vamos a poder comprender lo que es llegar a esclarecer como han sido las primeras vivencias de estos paladines del sigo XX con respecto a lo que ha sido la espiritualidad, todos los diversos logros, triunfos y sinsabores que tuvieron que vivir los primerosfundadores del movimiento gnostico. Estos documentos contienen un valor inigualable para el esoterista serio, para el mistico practico, definitivamente esto es una joya dentro del esoterismo que se tendrá que cincelar en oro vivo sobre mármol inmaculado, este documento va a permitir a los esoteristas prácticos poder llegar y beber la esencia de lo que fue el conocimiento esotérico al iniciodel movimiento gnostico, y sera por constatar que un comienzo dentro del sumun supremum sanctuarium gnostico de santa marta Colombia se vivió un tipo de enseñanza completamente distinta a lo que despues fue la enseñanza esotérica que se vivio cuando el VM. Samael Aun Weor abandonó colombia y fue a radicar a México y ante la época del sumum supremum sanctuarium y ante la época en que el VM Samael se encontró en sudamérica la enseñanza que dió era mucho mas compacta, mucho mas rica en enseñanzas esotéricas, mucho mas práctica sobre el trabajo mágico teúrgico, era justamente en ese momento, y justamente los principales iniciados que salieron del movimiento gnostico han sido los iniciados que tuvieron que beber de estas enseñanzas fueron los iniciados que estuvieron más cercanos al Sumum Supremum Sanctuarium. Estuve presente en la encarnación del logos Samael en primera fila, pues es mi discípulo.

El VM. Samael Aun Weor tomó de mi escuela "el cuarto camino", el fundamento y las bases fundamentales para el movimiento gnostico en el Siglo XX. Como bien podemos observar por tantodentro de los documentos como en los diversos libros que nos ha tocado develar, la gnosis del

Page 6: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

maestro Samael en el siglo XX no es la misma gnosis de Jesús el Cristo, hace 2000 años, porque cuando comparamos la de Jesús el Cristo con los documentos esenios y los documentos del mar muerto son completamente distintos y esto se debe a que el VM. Samael Aun Weor pertenece a la escuela Vajrayana, mientras que Jesús el cristo pertenece a la Iglesia Gnóstica, son dos escuelas del absoluto, trabajan de la mano, si, pero tienen dos estilos completamente distintos y eso hay que subrayar, cualquier especialista en lo que es antropología o las diversas ciencias cientifico-sociales pueden analizar los documentos y van a encontrar estas discrepancias, entonces todavia tenemos que señalar y subrayar eso desde un comienzo, son dos enseñanzas

completamente distintas pero son complementarias, porque tal y como vemos dentro de la bandera gnóstica, son dos llaves que se cruzan, la plateada es la Iglesia Gnostica y la dorada representa la orden Vajrayana. Cuando se dice en el ritual gnostico: yo tengo, Ra Hoor Ku tiene. El doble báculo de poder se esta refiriendo al uso de la fuerza de los ejercios tanto la iglesia gnostica como la orden Vajrayana y ese maestro, Ra Hoor Ku, que tiene el doble cetro de poder, no es otro mas que el VM Principe Gurdjieff, que unifica ambas enseñanzas porque es un desdoblamiento también del cristo cósmico, son dos aspectos de la enseñanza, una es la enseñanza que da Jesús el cristo y otra es la que da el VM Principe Gurdjieff y ahi esta representado dentro de las dos llaver que se ven en la bandera gnostica, incluso dentro del mismo simbolismo del catolicismo romano, hoy degenerado, también se ven dos llaves que se cruzan, esas famosas dos llaves de Pedro no son otra cosa mas que la enseñanza que se esta ahora instalando,

esas dos llaves son la de la iglesia gnostica y la de la orden Vajrayana.

Page 7: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1953

Page 8: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 9: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 10: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 11: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 12: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 13: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 14: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 15: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 16: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 17: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 18: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 19: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 20: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 21: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 22: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 23: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1954

Page 24: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 25: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 26: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 27: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 28: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 29: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 30: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 31: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 32: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 33: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1955

Page 34: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 35: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 36: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 37: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 38: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 39: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 40: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 41: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 42: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 43: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 44: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1956

Page 45: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 46: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 47: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 48: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 49: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 50: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 51: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 52: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 53: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 54: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 55: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 56: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 57: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 58: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 59: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 60: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 61: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 62: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 63: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 64: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 65: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 66: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 67: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1957

Page 68: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 69: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 70: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 71: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 72: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 73: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 74: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 75: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 76: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 77: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 78: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 79: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 80: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 81: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 82: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 83: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 84: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 85: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 86: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 87: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 88: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 89: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 90: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 91: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 92: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 93: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 94: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 95: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 96: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 97: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 98: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 99: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 100: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 101: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 102: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1958

Page 103: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 104: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 105: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 106: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 107: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 108: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 109: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 110: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 111: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 112: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 113: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 114: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 115: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 116: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 117: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 118: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 119: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 120: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 121: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 122: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 123: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1959

Page 124: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 125: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 126: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 127: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1961

Page 128: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 129: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 130: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 131: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 132: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 133: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 134: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1968

Page 135: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 136: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 137: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año (Sin Fecha)

Page 138: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 139: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 140: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 141: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 142: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 143: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 144: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 145: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 146: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 147: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Año 1976

Page 148: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Develado por el VM Príncipe Gurdjieff

Page 149: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 150: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 151: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 152: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff
Page 153: Cartas originales del VM. Samael Aun Weor, develado por el VM Príncipe Gurdjieff