carta de amor rochio sanchez

4
Querido Jhon: ¿Quién nos lo iba a decir cuando nos conocimos? Ese día tuvimos suerte, mucha suerte. ¿Tú sabes la de gente que pasa por la vida sin tener esa suerte? ¿Sin haber vivido tantos momentos felices como lo hicimos tu y yo? No fueron días, ni meses, sino dos años inolvidables para mi ¿Sabes porqué? Por que esos años han sido especiales…tú, yo, nosotros… Es muy difícil resumir todo este tiempo, pero... trataré de empezar. Todo nació de la nada. Fue magia, fue arte. Me hacías reír, me atraías. Era ese algo especial de que en todo libro hablan y que no entiendes hasta que lo experimentas. Era el temblar cuando me tocabas una mano y sonreír como si fuese tonta. Realmente, el amor atonta.

Upload: teresa-losada-romero

Post on 31-Mar-2016

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

carta de amor

TRANSCRIPT

Page 1: Carta de amor rochio sanchez

Querido Jhon:

¿Quién nos lo iba a decir cuando nos conocimos? Ese día tuvimos suerte, mucha suerte. ¿Tú sabes la de gente que pasa por la vida sin tener esa suerte? ¿Sin haber vivido tantos momentos felices como lo hicimos tu y yo? No fueron días, ni meses, sino dos años inolvidables para mi ¿Sabes porqué? Por que esos años han sido especiales…tú, yo, nosotros…Es muy difícil resumir todo este tiempo, pero... trataré de empezar. Todo nació de la nada. Fue magia, fue arte. Me hacías reír, me atraías. Era ese algo especial de que en todo libro hablan y que no entiendes hasta que lo experimentas. Era el temblar cuando me tocabas una mano y sonreír como si fuese tonta. Realmente, el amor atonta.

Cada vez que me hablabas, me sonreías, y yo tenía que bajar la mirada, para no abrazarte y no dejarte ir nunca. Recuerdo yo y recuerdas tú aquellos días que estábamos juntos, rodeados de gente, pero por primera vez, en nuestro mundo.

Cuando me agarraste. Quise que no me soltases jamás. Y lo hiciste, aunque solo

Page 2: Carta de amor rochio sanchez

físicamente. Por que desde ese día, para mi eres mi mitad.

Para dormir me conformo con recordar lo que es que me agarres y me aprietes contra ti. Que me dejes apoyarme en el hueco de tu cuello y olerte, donde huele a algo que me hace vibrar por dentro, que me hace abrazarte más y más fuerte.

Yo nunca he creído que el amor sea algo que dure eternamente. Pero gracias a ti no es que piense que sea eterno, si no que lo es más.

Cada beso. No lo entiendo. Son todos tan tiernos, tan adecuados al momento. Los besos cortos para saludarme. Los suaves para tranquilizarme. Y los mordisquitos para darme mimos. Te puedo asegurar que jamás ninguno de ellos se borrará de mi memoria.

No pensé que te hubieras convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Te quiero, y no me canso de decírtelo.

Page 3: Carta de amor rochio sanchez

Todo esto que hemos vivido nunca me lo imaginé así, pero cuando un día te das cuenta de todo eso y quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único que quieres es que tu vida empiece lo antes posible y que todo esto sea para siempre.

Te quiere.

Tu Enana.