camino digital

4
camino digital A mi Santo Padre en el nombre de mi Señor Jesucristo y mi amado Espíritu Santo. Mis Santos Proveedores. RECIBAN PALABRA DE DIOS “Porque he aquí viene el día ardiente en que todos los pecadores serán como estopa...” Llama el Señor a que se arrepientan y vuelvan al camino de la vida eterna. Ha enviado el Señor a su profeta Elías para haceros volver el corazón de los padres a los hijos y los hijos a los padres, no vaya a ser que Él vuelva ya, y hiera la tierra con maldición... Malaquías: 4 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:11-12

Upload: nuevo-diario-tabasco

Post on 22-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Edición 01. Por la Gracia de Mi Padre Celestial, Reciban Palabra de Dios, en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

TRANSCRIPT

Page 1: Camino Digital

caminodigitalA mi Santo Padre en el nombre de mi Señor Jesucristo y mi amado Espíritu Santo. Mis Santos Proveedores. RECIBAN PALABRA DE DIOS

“Porque he aquíviene el día ardienteen que todos lospecadores seráncomo estopa...”Llama el Señor a que se arrepientan y vuelvan al camino de la vida eterna. Ha enviado el Señor a su profeta Elías para haceros volver el corazón de los padres a los hijos y los hijos a los padres, no vaya a ser que Él vuelva ya, y hiera la tierra con maldición...

Malaquías: 4Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Malaquías 3:11-12

Page 2: Camino Digital

PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR

caminodigital2

Si en verdad crees…No sé cuánto tiempo más me dé El Señor, pero de lo que sí estoy seguro es que El Vive y llama a todo

el que es su verdadero pueblo a todo aquel hombre que sea capaz de arrepentirse de todo lo que ha hecho.

Que en su momento ha llegado a sentir la gran necesidad de tener a Dios en su vida, en su hogar, en sus hijos.

Dios nos llama a todos para volvernos a nuestras familias, que se integren en una sola voz para darle la Gracia y la Honra al Rey de Reyes.

Dios ha tocado el corazón de muchos, pero el mundo los vuelve así, para él, cuando en realidad la vida está en el Dios de la gloria, la bendición de Dios sobreabunde en tu corazón buscando palabra de aliento, sabiendo que sólo El lo puede todo, para el que cree.

No para los incrédulos, estas bendiciones no son para los burladores, para los que escarnecen, los engañadores y mucho menos a quienes han blasfemado de Dios.

Dios llama a todo aquel que ha sentido la necesidad de Él a venir ya a su morada, y ¿donde las encontrarás?, en su santa presencia, ¿Cómo? En la oración a solas con Él, porque Él escucha a todo aquel que pide, porque si como hijos pedimos y se nos es dado, entonces Él nos provee de todo lo suficiente para seguir adelante.

Busca a Dios y asegúrales a tus hijos el amor que Dios como Padre nos tiene a nosotros sus hijos.No seas rebelde a su palabra, pues el sufre más al ver que nosotros la mayoría se pierde en cosas vanas de este

mundo y no vamos a su santa presencia. Búscalo te digo, pues Él es todo, Él es mi Señor, Él nos apacienta, sólo Él, no hay más ser sobre la tierra que lo haga con amor.

El volverá y tenemos que estar preparados. ¿Qué harías si Él llegara hoy? La vida en este mundo no es eterna, ¿cómo y de qué forma aseguras que Dios te perdonará? Por muy grande que hayan sido tus pecados, cuando tú dices que No tienes perdón de Dios. Hoy te digo que SI puedes tener el Perdón de Dios. Y como escrito está, el te dirá pasa hijo, la mesa está servida para que tomes de su pan, sólo con aceptarlo en tu corazón.

Ahora bien, si tu corazón te ha llamado a leer esto entonces Dios te ha seleccionado para que lo aceptes.Lee la siguiente oración al Padre:

Padre, hoy reconozco que he pecado, que he pecado tanto,Padre, hoy te pido que me perdones, Señor que me Perdones,Padre, reconozco a Jesucristo de Nazaret, como mi Señorque cuando Él murió crucificado en la Cruz, fue para perdón de mis pecadosy hoy estoy arrepentido, porqué tú me amas Señor, sé que me perdonas.Hoy en adelante te agradeceré todas las mañanas por todo lo que provees.Por la sanidad que me das Hoy a mi corazón, Recibo a Jesús de Nazaret como mi único salvadory cuenta conmigo para lo que necesites Padre. Amén.

-----------------------------------------------------Gracias Padre por este varón o varona, que ha leído esta oración, te pido Padre que los escuches Padre, en todas sus oraciones, porque así como a mí me has dado una oportunidad, así te pido para ellos también. Gracias Padre en el nombre de Jesús de Nazaret. Gracias Espíritu Santo. Amén.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinie-blas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

San Juan, Capítulo 3, Versos del 16 al 21

Page 3: Camino Digital

PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR . PASION POR ORAR

caminodigital 3

La Biblia, diceAhora, pues, ninguna condenación

hay para los que están en Cristo Je-sús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Por cuanto los designios de la carne son ene-mistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

y los que viven según la carne no pueden agra-dar a Dios.

Mas vosotros no vivís según la carne, sino se-gún el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el es-píritu vive a causa de la justicia.

Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;

porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Porque todos los que son guiados por el Espíri-tu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavi-tud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clama-mos: ¡Abba, Padre!

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espí-ritu, de que somos hijos de Dios.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padece-mos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;

porque también la creación misma será liber-tada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

y no sólo ella, sino que también nosotros mis-mos, que tenemos las primicias del Espíritu, noso-

He aquí, yo os envío como a ove-jas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinago-gas os azotarán;

y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.

Mas cuando os entreguen, no os preocu-péis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.

Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

El hermano entregará a la muerte al her-mano, y el padre al hijo; y los hijos se levan-tarán contra los padres, y los harán morir.

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.

Bástale al discípulo ser como su maes-tro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

VIVIENDO EN EL ESPÍRITUtros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

Porque en esperanza fuimos salvos; pero la es-peranza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

Pero si esperamos lo que no vemos, con pacien-cia lo aguardamos.

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que confor-me a su propósito son llamados.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por no-sotros, ¿quién contra nosotros?

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tri-bulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.Antes, en todas estas cosas somos más que ven-

cedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni

la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Libro de Romanos 8:1-39

Libro San Mateo 10: 16-25Libro San Mateo 10: 16-33

PERSECUCIONES VENIDERAS

A QUIÉN SE DEBE TEMER

Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saber-se.

Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

¿No se venden dos pajarillos por un cuar-to? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.

Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

A cualquiera, pues, que me confiese de-lante de los hombres, yo también le confe-saré delante de mi Padre que está en los cie-los.

Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Page 4: Camino Digital

Salmos 148, DICE...Alabad a Jehová desde los cielos;

Alabadle en las alturas.Alabadle, vosotros todos sus ángeles;Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.

Alabadle, sol y luna;Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.

Alabadle, cielos de los cielos,Y las aguas que están sobre los cielos.

Alaben el nombre de Jehová;Porque él mandó, y fueron creados.

Los hizo ser eternamente y para siempre;Les puso ley que no será quebrantada.

Alabad a Jehová desde la tierra,Los monstruos marinos y todos los abismos;

El fuego y el granizo, la nieve y el vapor,El viento de tempestad que ejecuta su palabra;

Los montes y todos los collados,El árbol de fruto y todos los cedros;

La bestia y todo animal,Reptiles y volátiles;

Los reyes de la tierra y todos los pueblos,Los príncipes y todos los jueces de la tierra;

Los jóvenes y también las doncellas,Los ancianos y los niños.

Alaben el nombre de Jehová,Porque sólo su nombre es enaltecido.

Su gloria es sobre tierra y cielos.El ha exaltado el poderío de su pueblo;

Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel,El pueblo a él cercano.

Aleluya.

caminodigitalA mi Santo Padre en el nombre de mi Señor Jesucristo y mi amado Espíritu Santo. Mis Santos Proveedores. RECIBAN PALABRA DE DIOS

Alaba a Dios Hermano...

CristoGRUPO: QUIERO ALABARTE

Cristo,Criisto,Cristo,Crisoo,Cristo.

Murió por mi,murió por mi,murio por mi,murio por mi,

Resució,ResucitóResucitóResucitó

El vive en miEl vive en mí,El vive en mi.El vive en mi.

El volverá,el volverá,El volveráEl volveráEl volverá

CriistoCristoCristo,Cristo,Cristo