boletin stemtech enero 2013

8
Veracruz, México Enero de 2013 LPHA SUPREME P P P A A A H H H S S SU U UP P PR R RE E EM M ME E E Transformando al Nuevo Ser Humano L L L CÉLULAS MADRE CÉLULAS MADRE UNA ESPERANZA PARA UNA ESPERANZA PARA QUIENES PADECEN QUIENES PADECEN ALZHEIMER ALZHEIMER CÉLULAS MADRE UNA ESPERANZA PARA QUIENES PADECEN ALZHEIMER PROPIEDADES DE LAS PROPIEDADES DE LAS ALGAS AFA ALGAS AFA PROPIEDADES DE LAS ALGAS AFA CÉLULAS MADRE PODRÍAN PRODUCIR ÓVULOS FÉRTILES

Upload: alpha-supreme

Post on 09-Mar-2016

223 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

1.- CÉLULAS MADRE UNA ESPERANZA PARA QUIENES PADECEN ALZHEIMER 2.- PROPIEDADES DE LAS ALGAS AFA 3.- CÉLULAS MADRE PODRÍAN PRODUCIR ÓVULOS FÉRTILES

TRANSCRIPT

Page 1: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

Veracruz, México

Enero de 2013 LPHA SUPREMEPPPP AAAAHHHH SSSSUUUUPPPPRRRREEEEMMMMEEEETransformando al Nuevo Ser HumanoLLLL

CÉLULAS MADRECÉLULAS MADREUNA ESPERANZA PARA UNA ESPERANZA PARA

QUIENES PADECEN QUIENES PADECEN ALZHEIMERALZHEIMER

CÉLULAS MADREUNA ESPERANZA PARA

QUIENES PADECEN ALZHEIMER

PROPIEDADES DE LAS PROPIEDADES DE LAS ALGAS AFAALGAS AFA

PROPIEDADES DE LAS ALGAS AFA

CÉLULAS MADRE

PODRÍAN PRODUCIR ÓVULOS FÉRTILES

Page 2: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

Seúl, Corea del Sur

Las células madre adultas no solo tienen un efecto positivo en las perso-nas que padecen la enfermedad de Alzheimer, sino que también pueden prevenir la enfermedad.

Así lo determinaron investigadores de la principal universidad de Corea y el RNL Bio Stem Cell Technology Institute.

Usando células madre adultas deri-vadas de la grasa humana, los investi-gadores lograron la regeneración en los celebros de los modelos animales con la enfermedad Alzheimer.

Por primera vez en la historia, los investigadores utilizaron las células madre para identificar el mecanismo clave para tratar la enfermedad de Alzheimer, y demostraron cómo lograr eficacia así como prevenir los síntomas del Alzheimer con las células madre adultas, un “santo grial” de los científi-cos biomédicos durante décadas.

La enfermedad de Alzheimer, la for-ma más común de demencia, afecta a una de cada ocho personas. Hasta

2010, 35.6 millones de personas en el mundo tenían la enfermedad de Alzhei-mer, pero está previsto que esta cifra aumente el doble cada 20 años.

Se calcula que el coste total del Alzheimer es de 604 mil millones de dólares en todo el mundo, de los cuales un 70% corresponde a Estados Unidos y Europa.

El costo del Alzheimer ocupa el pri-mer puesto en la lista de los economis-tas de salud de desórdenes del enveje-cimiento que podrían hacer naufragar economías nacionales enteras, y que a menudo arruinan no solo las vidas de los pacientes, sino también de sus fami-liares.

Según los resultados de este estu-dio, el Alzheimer pronto puede conver-tirse en una enfermedad prevenible, o incluso en cosa del pasado.

La administración humana segura de la clase de células madre adultas utilizadas en este experimento ha sido establecida en varios artículos y ensa-yos clínicos aprobados por varios gobiernos.

CÉLULAS MADRE, UNA ESPERANZA PARA QUIENES PADECEN ALZHEIMERInvestigadores afirman que esta condición pronto podría ser prevenible

Page 3: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

Pertenece al grupo de las algas de agua dulce verdeazuladas, y crece abundantemente en la parte alta del lago Klamath, al Sur de Oregón, EEUU. Se diferencia de otras microal-gas presentes en lagos- como la espi-rulina y la chlorella-, por su crecimiento salvaje en un entorno óptimo. El lago se encuentra a los pies de un volcán, y una corriente constante de agua pro-viene de la nieve derretida en su cum-bre, con 17 fuentes acuíferas que lo nutren. Se trata de un entorno prácti-camente virgen, y su agua es muy rica en minerales.

La Aphanizomenon Flos-aquae (AFA), en estado salvaje, posee un enorme contenido en sustancias nutri-tivas y vitales; por esta razón, es deno-minada “súper sustancia nutritiva”.

Sus elementos-traza, clorofila, proteína (22 aminoácidos incluidos los 8 aminoácidos esenciales), minerales (boro, calcio, cloro, cromo, cobalto…) y vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, E, ácido fólico, biotina , beta-carotina), hacen de ella un comple-mento nutritivo ideal.

El alga Aphanizomenon Flos-aquae fortalece nuestro sistema inmu-nológico y contribuye a mejorar los pro-

cesos de depuración y de curación del organismo.

Desintoxica el organismo puesto que puede enlazarse a metales tóxi-cos como plomo y eliminarlos. Tam-bién estimula la producción de enzi-mas digestivas y fortalece el estóma-go, el hígado y el páncreas. Gracias a la clorofila y a sus aproximadamente 2000 diferentes enzimas, el alga Apha-nizomenon Flos-aquae actúa en el in-testino como prebiótico y contribuye a mantener sana la flora intestinal.

Varios estudios demuestran el au-mento significativo de células madre en sangre, tras la ingesta de este alga (tras 15-30 minutos).

También se ha estudiado, con re-sultados muy positivos, para el trata-miento de niños con déficit de atención temprana e hiperactividad y, en gene-ral, sobre el rendimiento intelectual.

Por otra parte, algunos de los ami-noácidos presentes, son ya utilizados en tratamientos de enfermedades de-generativas que afectan a nuestro ce-rebro, como Parkinson o Altzheimer, y también son recomendados como pre-ventivos.Como ejemplos, la Colina y Serina

PROPIEDADESDE LAS

ALGAS AFA(APHANIZOMENON

FLOS AQUAE)

Page 4: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

Según un estudio publicado en la revista Nature Medicine, las mujeres poseen células madre capaces de ge-nerar nuevos óvulos, lo que plantea la posibilidad no solo de poder suplir la pérdida de óvulos por distintas afec-ciones, sino también que la edad de la mujer deje de ser un problema para la concepción.

Según Jonathan Tilly, uno de los directores de la investigación: "el obje-tivo del estudio es poder demostrar que existen células madre que pueden producir oocitos nuevos (células ger-minales femeninas en proceso de con-vertirse en óvulo maduro) en mujeres fértiles". Anteriormente se conocía de su existencia en trabajos realizados con ratones, pero es la primera oca-sión en que los resultados se corrobo-ran con seres humanos. Estos traba-jos, realizados en 2004, demostraron que las hembras de ratón adultas po-drían generar nuevos oocitos. Estu-dios internacionales confirmaron estos resultados (también en ratones).

En el caso humano la situación es parecida. Bajo su control en laborato-rio, las células humanas también pue-den crear oocitos y trnasformarlos en embriones viables tras realizar una

fecundación in vitro. Además, las célu-las producidas poseen la mitad de ma-terial genético que las originales (meiosis).

Hay un paso que no ha podido com-probarse en este estudio, y por des-gracia es dado a la limitación habitual con la que suele encontrarse la inves-tigación con células madre: cuestio-nes éticas y legales. Este paso es po-der confirmar que efectivamente los oocitos humanos son fértiles y viables para producir embriones. De confir-marse, podría tener aplicaciones muy interesantes y necesarias según seña-lan los investigadores en el estudio como serían la creación de un banco que almacenara estas células, el desa-rrollo de los óvulos a partir de células madre in vitro o incluso la investiga-ción e identificación de ciertas hormo-nas que puedan acelerar la formación de óvulos.

Para J. Tilly uno de los descubri-mientos más sorprendentes de la in-vestigación "es observar que tanto los oocitos humanos generados in vitro a partir de las células madre como los de oocitos de ratón tienen el mismo as-pecto físico y patrón de expresión géni-ca".

CÉLULAS CÉLULAS MADRE MADRE

PODRÍAN PODRÍAN PRODUCIR PRODUCIR

ÓVULOS ÓVULOS FÉRTILESFÉRTILES

CÉLULAS MADRE

PODRÍAN PRODUCIR

ÓVULOS FÉRTILES

Page 5: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

StemEnhance2®

El Primer Promotor de Células Madre del Mundo

Stemtech fue el primero en descubrir

cómo apoyar el sistema de renovación

natural del cuerpo mediante la liberación

de más células madre adultas en el to-

rrente sanguíneo. Nuestra Fórmula Avan-

zada pone ahora en primer plano un nue-

vo descubrimiento con una fórmula de

efecto más prolongado que ayuda al cuer-

po a mantener saludables y reparar los

tejidos y órganos.

SE2 no es un suplemento multivitamí-

nico tradicional que proporciona nutrien-

tes a células viejas. A diferencia de ellos,

SE2 apoya la liberación natural de células

"maestras" que pueden auto transfor-

marse en nuevas células saludables.

Una mezcla registrada con patente

pendiente de ingredientes extraordina-

rios y completamente naturales que in-

cluye el Concentrado de AFA.

Nuestra nueva Fórmula Avanzada con-

tiene el Complejo StemRelease™, una

mezcla con patente pendiente de con-

centrados registrados de alta densidad

nutritiva de Aphanizomenon flos-aquae

(Concentrado de AFA)... Más tres ingre-

dientes recientemente descubiertos que

funcionan en conjunto con el Concentra-

do de AFA para apoyar un mayor incre-

mento de la liberación de células madre

adultas:

Se ha documentado que el Aphanizo-

menon flos-aquae (Concentrado de

Un avance en la Renovación Celular que ayuda a la Naturaleza a hacer su trabajo

AFA) apoya la liberación natural de células

madre adultas desde la médula ósea.

Undaria pinnatifida es un alga marina

que se encuentra en entornos prístinos de

los océanos en todo el mundo, reconocida

por apoyar el sistema inmunológico. Se ha

documentado que el Fucoidán de la Unda-

ria Pinnatifida apoya un incremento de

duración prolongada del número de célu-

las madre en circulación.

Polygonum multiflorum es una hier-

ba que se viene usando históricamente

para apoyar la salud y el rejuvenecimiento.

Recientemente se comprobó que un ex-

tracto de Polygonum multiflorum apoya la

liberación de células madre desde la médu-

la ósea.

Cordyceps sinensis es un hongo aso-

ciado con la energía y longevidad y con

una amplia variedad de beneficios para la

salud. Se ha comprobado que, cuando se

usa con el Concentrado de AFA, el fucoi-

dán de Undaria pinnatifida y el extracto de

Polygonum multiflorum, apoya sinérgica-

mente la liberación de células madre.

P a t e n t e s e n E s t a d o s U n i d o s :

6,814,961/7,651,690 y patente pendiente.

Las pruebas han demostrado que 2

cápsulas de SE2 apoya la liberación de más

de seis millones de células madre adul-

tas...por un período de tiempo más pro-

longado.

Page 6: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

TESTIMONIOSGente Real, Resultados Reales

“Inicié en Stemtech tomando dos cápsulas de StemEnhance e inme-

diatamente el dolor de mis rodillas desapareció. Mi cuñado me hizo

tomar la desición de unirme al negocio ya que le ha devuelto la vida.

Esta empresa me ha devuelto la ilusión de salir adelante, y lo mejor es

apoyar a otras personas a transformar su vida. Gracias a Stemtech por

llegar a mi país y ser parte de mi éxito, hoy mi carrera apenas empie-

za”.

Graciela Aguilar SendejasZamora, México

“Conocí Stemtech y StemEnhance el 16 de Febrero de 2011 por un

folleto de oportunidad que me entrego Wilson García, distribuidor

Stemtech. El me escuchó hablar sobre la situación de salud familiar

por la cual estaba pasando y me explicó que el producto StemE-

nhance podía ayudar a mi esposa y lo podía adquirir por un precio

cómodo afiliandome como distribuidor y que también yo tenía una

extraordinaria oportunidad de tener ingresos adicionales los cuales

me permitirían tener el producto GRATIS para toda mi familia, lo

único que tenía que hacer era PASAR LA VOZ.

Hoy soy un Director comprometido, estoy formando Directores, tengo ingresos impor-

tantes, la mejoría de mi esposa es maravillosa, mi estilo de vida ha cambiado, tengo sue-

ños, tengo metas, tengo una organización de casi 200 personas activas en diferentes luga-

res del país y no puedo dejar de dar gracias a Dios por este premio de vida que ha puesto

en mi camino”.

Eliseo quinteroBogotá, Colombia

“ Recibí informa-

ción del negocio

por internet y me

gustó el concepto

de células madre

adultas para mejo-

rar mi salud y la de los demás. Las pla-

quetas en mi sangre han ido aumentan-

do desde 40 mil hasta 243 mil. Hoy to-

mo 6 cápsulas de StemEnhance al día y

me siento con fuerza, energía y ganas

de hacer cualquier actividad. Esto es

una Maravilla”.

Trinidad Carranza TovarLázaro Cárdenas, México

“Hace 20 años

que padezco de

problemas de sa-

lud. Me hablaron

de Stemtech y

comencé a tomar

los productos inmediatamente. Los

resultados obtenidos son maravillosos.

Comencé a compartir esta aventura

con mis demás compañeros y familia-

res y me ha ido tan bien que en 5 meses

ya soy Senior Director y me va maravi-

llosamente bien.

Carmen Rosaura OrtizCarolina, Puerto Rico

Page 7: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

LA MEJOR LA MEJOR OPORTUNIDADOPORTUNIDADLA MEJOR OPORTUNIDADCÓMO EL MODELO DE NEGOCIO CÓMO EL MODELO DE NEGOCIO TRABAJA PARA TÍTRABAJA PARA TÍCÓMO EL MODELO DE NEGOCIO TRABAJA PARA TÍ

Stemtech no vende sus productos en tiendas, eligió

mejor, en lugar de pagar literalmente millones de dólares en distribución, pagarlos a aquellos que

ayudan a otros a difundir los Productos y la

Oportunidad de Negocio de Stemtech.

Con Stemtech tu puedes ser tu pro-pio jefe y desarrollar el ingreso de tus sueños, medio tiempo o tiempo com-pleto, empezando desde ahora. Pue-des construir tu futuro en tus propios plazos y términos, trabajando desde tu casa, oficina o tu automóvil. Cualquie-ra puede hacerlo, sin tener esos típi-cos dolores de cabeza que la mayoría de la gente con negocios propios enfrenta.

Sin mayor inversión de tiempo o dinero. Sin empleados. Sin ventas que generen impuestos. Sin oficina o mos-trador. Sin grandes cantidades de pro-ductos almacenados. Sin envíos. Sin o muy poco inventario. Sin horarios que te amarren.

Con Stemtech tienes la oportuni-dad de desarrollar un emocionante ingreso residual. Uno donde puedes acabar con el tema de “tiempo vs dine-ro” haciendo el trabajo solo una vez y

¡Siendo pagado una y otra vez! Puedes hacerlo incluso tener tiempo libre desa-rrollando tu propio equipo de distribui-dores y ser pagado por Stemtech por sus esfuerzos también. Imagina que Stemtech pague por los esfuerzos de diez, cien o incluso miles de personas.

¡Ahora tiene sentido para ti este modelo de negocio!

Page 8: BOLETIN STEMTECH ENERO 2013

¡TU SUEÑO DE SER EMPRESARIO, HOY ES UNA REALIDAD!

10 RAZONES PARA UNIRTE A STEMTECH

¡AHORA!1. Ser tu propio jefe. Construir tu futuro en tus propios

términos y plazos.2. Mercado en el punto mas atractivo, productos patentados

sin competidores reales.3. Entrar a un mercado potencialmente ilimitado (todos

necesitan estos productos)4. Montarse en la ola de la explosiva industria del bienestar.5. Capitalizar a favor en el sensacional medio de

comunicación sobre las células madre adultas.6. Crear un caudal de ingresos residuales global.7. Contribuir a mejorar la vida de personas y animales.8. Ser socio de una compañía que ofrece un retorno a la

comunidad a nivel mundial. 9. Sistema comprobado de mercadeo - sin necesidad de

experiencia anterior o habilidades requeridas.10. El Momento Perfecto. ¡El inicio de una oportunidad que

está a punto de explotar!

En tus manos está

¡CAMBIAR TU VIDA AHORA!¿Qué será de tu vida en cinco años si continúas haciendo

exactamente lo mismo que has hecho en los últimos cinco años? La mayoría de la gente pasa la vida entera deseando más dinero,

tiempo libre, mas opciones y mas control sobre su futuro.

Entérate como cambiar tu vida ahora. YO TE GUÍO, TE APOYO Y TE ASESORO

Cel. 229 142 42 03E-Mail: [email protected]