ayudemos a rodrigo

2
Ayudemos a Rodrigo Scheihing... ¿Por qué ayudar a Rodrigo? Rodrigo Scheihing, tiene 31 años, valdiviano, casado y padre de Antonia. Su historia es similar a la mayoría de los jovenes chilenos, gracias al esfuerzo personal y de su familia ha logrado salir adelante, estudiando biología marina y luego un doctorado en Ecología y Evolución en la Universidad Austral a costa de deudas y créditos. Conoció al amor de su vida, formaron una hermosa familia y día a día trabaja por sacar a sus "negritas" adelante. Hace un año, la vida de Rodrigo dio un giro repentino. Se le diagnostica leucemia linfoblástica aguda, de carácter agresivo. No se ha dejado vencer por esta enfermedad, ha seguido adelante dia a dia dando la pelea, sobrellevando la quimioterapia, que el sistema logra cubrir, pero que sin embargo no dio los mejores resultados. "Hace una semana, en Valdivia me dieron un pronóstico de dos meses de vida, ya que las quimios no lograron combatir la leucemia, por lo que decidimos viajar a Santiago" Su única opción de vida es el transplante de médula, fuera de la cobertura GES, y con un costo cercano a los 100 millones de pesos, cifra inalcanzable para el grupo familiar, compuesta por su esposa Tahina y su hijita Antonia de 6 años.

Upload: valdivianos

Post on 21-Aug-2015

2.205 views

Category:

Health & Medicine


0 download

TRANSCRIPT

Ayudemos a Rodrigo Scheihing...

¿Por qué ayudar a Rodrigo?

Rodrigo Scheihing, tiene 31 años, valdiviano, casado y padre de Antonia. Su historia es similar a la mayoría de los jovenes chilenos, gracias al esfuerzo personal y de su familia ha logrado salir adelante, estudiando biología marina y luego un doctorado en Ecología y Evolución en la Universidad Austral a costa de deudas y créditos. Conoció al amor de su vida, formaron una hermosa familia y día a día trabaja por sacar a sus "negritas" adelante.

Hace un año, la vida de Rodrigo dio un giro repentino. Se le diagnostica leucemia linfoblástica aguda, de carácter agresivo. No se ha dejado vencer por esta enfermedad, ha seguido adelante dia a dia dando la pelea, sobrellevando la quimioterapia, que el sistema logra cubrir, pero que sin embargo no dio los mejores resultados.

"Hace una semana, en Valdivia me dieron un pronóstico de dos meses de vida, ya que las quimios no lograron combatir la leucemia, por lo que decidimos viajar a Santiago"

Su única opción de vida es el transplante de médula, fuera de la cobertura GES, y con un costo cercano a los 100 millones de pesos, cifra inalcanzable para el grupo familiar, compuesta por su esposa Tahina y su hijita Antonia de 6 años.

Ayudemos a Rodrigo Scheihing

El llamado de ayuda de Rodrigo es muy claro: "Se que nadie tiene 100 millones bajo el colchón, pero realmente no sé dónde recurrir más que a mis amigos de toda la vida”.

Lo que Rodrigo necesita hoy en día es DINERO por lo que pedimos tu colaboración y depositar en la siguiente cuenta corriente. CUALQUIER APORTE SERÁ BIENVENIDO

La historia de Rodrigo puede ser la de cualquiera, por lo que tenderle una mano es también ayudarnos a nosotros mismos.

Si decides cooperar, y deseas identificarte te ruego re-enviar el comprobante de la transferencia al correo de Tahína, la mujer de Rodrigo: [email protected] Tambien puedes llamar a Tahina al 8-8284653 o bien seguir a Rodrigo en Twitter: @Rodrigo_Scheihi

Rodrigo Scheihing RUT: 13.521.162-1 Cta. Corriente Nº 5235702 Banco Corpbanca