autobiografia martin mendoza wharton

3
Pasando a mi infancia he disfrutado bastante y divertido aunque no fue color de rosa pero trato de no recordar lo malo. Recuerdo cuando visitaba a mis abuelos paternos que vivían en Pisco , una ciudad al sur de Perú,. Mi abuela Victoria "Mami Toya" siempre que la visitaba me preparaba todo lo que me gustaba y en los desayuno siempre me daba mi pan francés porque no me gustaba el "pan de agua", es un tipo de pan que preparan en Pisco. Mi abuelo Civiardo "Papi Yayo" era una persona que sabía hacer muchas cosas como hacer tarrayas, recargar cartuchos para las escopetas, cazar, pescar, tener licencia de conducir 3b para vehículos pesados. El siempre me llevaba de casería, pesca, manejar. Me encantaba ir a todos lados no importaba si no habían otro niños, ya que siempre íbamos a distintos lugares hacer lo antes mencionaba y aprendía mucho. Cuando cumplí 9 años me diagnosticaron síndrome de Legg-Calvé- Perthes, es una enfermedad que afecta niños de 4 a 10 años provocando una falta de riego sanguíneo a la cabeza del fémur. Esta enfermedad hizo me mi vida cambiara completamente, ya que tuve que estar internado en una clínica para llevar un tratamiento por 3 meses, que consta de estar echado y que me pusieran peso en la pierna afectada para que puede regenerarse el hueso, estar enyesado de la mitad del cuerpo hacia abajo por un año y llevar un control mensual. Todo esto hizo que no pueda ir a la escuela , que este todos los días en cama, que se burlen de mi cuando iba a tomar examen en silla de ruedas, que me sienta solo y me sienta menor que los demás pero todo lo fui superando porque mi familia me apoyo mucho, en especial mi mama, ya que fue ella la que me llevaba a todas mis citas y me atendía. Después, de esa etapa mi mama tuvo que viajar por motivos de trabajo. Por lo que, mi abuela Lili vino a cuidar a mi hermana y a mí. Pasando un par de años mi hermana Carolay viajo donde trabaja mi madre. Casi toda mi adolescencia he vivido solo con mi abuela. Ella se convirtió en todo para mí, me aconsejaba, mimaba, enseñaba y consolaba. Sobre mis recuerdos de colegio recuerdo. El primer día de clases no conocía a nadie pero se me acerco un niño llamado Michael que

Upload: martinmendozawharton

Post on 11-Dec-2015

220 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

mis recuerdos

TRANSCRIPT

Page 1: Autobiografia Martin Mendoza Wharton

Pasando a mi infancia he disfrutado bastante y divertido aunque no fue color de rosa pero trato de no recordar lo malo. Recuerdo cuando visitaba a mis abuelos paternos que vivían en Pisco , una ciudad al sur de Perú,. Mi abuela Victoria "Mami Toya" siempre que la visitaba me preparaba todo lo que me gustaba y en los desayuno siempre me daba mi pan francés porque no me gustaba el "pan de agua", es un tipo de pan que preparan en Pisco. Mi abuelo Civiardo "Papi Yayo" era una persona que sabía hacer muchas cosas como hacer tarrayas, recargar cartuchos para las escopetas, cazar, pescar, tener licencia de conducir 3b para vehículos pesados. El siempre me llevaba de casería, pesca, manejar. Me encantaba ir a todos lados no importaba si no habían otro niños, ya que siempre íbamos a distintos lugares hacer lo antes mencionaba y aprendía mucho.

Cuando cumplí 9 años me diagnosticaron síndrome de Legg-Calvé-Perthes, es una enfermedad que afecta niños de 4 a 10 años provocando una falta de riego sanguíneo a la cabeza del fémur. Esta enfermedad hizo me mi vida cambiara completamente, ya que tuve que estar internado en una clínica para llevar un tratamiento por 3 meses, que consta de estar echado y que me pusieran peso en la pierna afectada para que puede regenerarse el hueso, estar enyesado de la mitad del cuerpo hacia abajo por un año y llevar un control mensual. Todo esto hizo que no pueda ir a la escuela , que este todos los días en cama, que se burlen de mi cuando iba a tomar examen en silla de ruedas, que me sienta solo y me sienta menor que los demás pero todo lo fui superando porque mi familia me apoyo mucho, en especial mi mama, ya que fue ella la que me llevaba a todas mis citas y me atendía.

Después, de esa etapa mi mama tuvo que viajar por motivos de trabajo. Por lo que, mi abuela Lili vino a cuidar a mi hermana y a mí. Pasando un par de años mi hermana Carolay viajo donde trabaja mi madre. Casi toda mi adolescencia he vivido solo con mi abuela. Ella se convirtió en todo para mí, me aconsejaba, mimaba, enseñaba y consolaba.

Sobre mis recuerdos de colegio recuerdo. El primer día de clases no conocía a nadie pero se me acerco un niño llamado Michael que me hizo conocer todo el colegio y me presento a su amigo Erick, los cuales hasta hoy son unos de mis mejores amigos. Con ellos hicimos un montón de cosas, como irnos a dormir al patio cuando no nos gustaba las clases, tirar muro cuando llegamos tarde, inventar juegos, molestar a los demás, mirar todo a las chicas que nos gustaban y otras muchas más. Mi vida escolar estaba bien hasta cuando me llego el amor de colegio y fue justo el último año de clases, su nombre es Anthuanet Salvador Vega. Lo más gracioso es que yo no la pretendía solo la molestaba como a los demás. Esto genero que ella no me hasta que un día nos peleamos saliendo de clases y en eso una amiga me pregunta "Anthuanet es bonita?", a lo que yo respondo que si es muy bonita y más cuando está molesta. Anthuanet al escuchar mi respuesta se enrojeció y me dijo "Eres un imbécil". Ese acontecimiento hizo que poco a poco ella y yo nos fuéramos llevando mejor e irnos conociendo más. Cuando comencé a estar con ella nadie lo creía, algunos decían que yo le había pagado para estar con ella o que la estaba amenazando con algo. Mis amigos me felicitaban diciendo "Bien ahí! , oe en serio? cual es el secreto? preséntame a su amiga" pues ella era y es muy linda. Mi relación no duro mucho pero fue una linda etapa.

Page 2: Autobiografia Martin Mendoza Wharton

Terminando el colegio ingrese teniendo 16 años a Cibertec ha estudiar Computación e Informática. Esto no fue mi decisión sino una supuesta sorpresa de mis papa pensando que porque me gustaba la computadora era la carrera ideal para mí. Aunque, no me gusto la decisión me dijeron que lo intentara y de la nada termine la carrera a los 19 años. En esa época conocí a muchos amigos con los que pase noches sin dormir realizando proyectos y repasando para los exámenes.

Pasando por mi experiencia laboral ingrese a trabajar a una empresa llamada "3G Motion" donde aprendí mas de programación y productos para celulares. En esa empresa conocí a una persona muy buena Daniel Puga, a la que ayude a empezar su empresa que se llama Beyond Mobile Media, en la cual hasta ahora laboro como programador de aplicaciones móviles. Aparte de ello he tenido varios cachuelos, como trabajador de una cabina de internet, servicio técnico de computadoras, conectar señales de cable mágico, carnicero, fotógrafo.

Hasta aquí les he contado algunas cosas de mi vida algo resumidas que me gustaría detallarlas más y contarles otras pero ya será para una próxima vez.