armageddon

16
ARMAGEDDON Estado del sistema capitalista. Síntesis. La globalización. Según términos bíblicos, y según quien los interprete, son el lugar donde se desarrollará la última y definitiva batalla entre las fuerzas del bien y las del mal por el dominio del planeta o bien el nombre de ese evento, sin especificar lugar alguno. Dejando de lado la exégesis bíblica, algo para lo cual no estoy capacitado, rescato las dos definiciones posibles para el hecho en sí. Lo que sí se puede afirmar ya sin ninguna duda ni interpretación que la humanidad toda está en la antesala de esa confrontación final y decisiva para la especie humana. http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Upload: cesar-alvarez

Post on 12-Mar-2016

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Estado del sistema capitalista. Síntesis. La globalización.

TRANSCRIPT

Page 1: ARMAGEDDON

ARMAGEDDONEstado del sistema capitalista. Síntesis. La globalización.

Según términos bíblicos, y según quien los interprete, son el lugar donde se desarrollará la última y definitiva batalla entre las fuerzas del bien y las del mal por el dominio del planeta o bien el nombre de ese evento, sin especificar lugar alguno.

Dejando de lado la exégesis bíblica, algo para lo cual no estoy capacitado, rescato las dos definiciones posibles para el hecho en sí. Lo que sí se puede afirmar ya sin ninguna duda ni interpretación que la humanidad toda está en la antesala de esa confrontación final y decisiva para la especie humana.

Las consecuencias de la reunión de Copenhague, donde los países poderosos y una elite pretendieron conseguir que los demás países del mundo aprobaran la tesis del calentamiento global como el peligro apocalíptico inminente y la “solución” que ellos pretendían darle, ponen al desnudo sus aviesas intenciones. El tema off The record, el cangrejo bajo la piedra, era ni más ni menos que la puesta en marcha, ahora con legitimación generalizada, de un Gobierno Mundial ejercido por esa elite capitalista, que no ha sido elegida por nadie, (fuera de ese

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 2: ARMAGEDDON

círculo de poderosos por supuesto) de corte decididamente tiránico que controlaría hasta los más mínimos detalles: la vida, (y la muerte), de todos los seres que habitan el planeta. Por si no se creyera, o se creyera obra de un paranoico dado a las conspiraciones oscuras, ahí están las declaraciones públicas de personajes nefastos como Al Gore y el propio secretario de las naciones unidas abogando por el mentado gobierno mundial como única salida para solucionar todos los problemas del planeta. Problemas que agitan como la gran amenaza para la existencia de la especie humana. Tan falsos como el del calentamiento global a causa de la emisión de CO2, que ha servido de pantalla para ocultar otros problemas, estos sí reales, que aliado a sus tesis eugenésicas, prevén una liquidación de buena parte de la raza humana para, según sus cuentas, seguir haciendo rentable un sistema que agoniza, y que, al menos en sus cálculos, puede rendir todavía beneficios a esa élite que ya se ha auto elegido para gobernar al mundo.

Para poder entender este proceso, que enunciado tan simplemente parece banal hay que verlo en su totalidad

Según la dialéctica, disciplina que enunciada por Hegel, sirvió de base e inspiración a la teoría, desarrollada por Marx, (el materialismo dialéctico), su primera ley dice que TODO FORMA PARTE DEL TODO. Es decir que no existen en la naturaleza hechos aislados. Todo lo que sucede esta interconectado de alguna manera. De modo que, analizando hechos puntuales, perdemos de vista el todo como unidad. Este ha sido el principal objetivo de la clase dominante y que ha cumplido tan eficientemente, y que incluso nos suena lógico dada la complejidad y diversidad de la sociedad actual. Mentes como las de Leonardo da Vinci, capaces de abarcar prácticamente todas las ramas del conocimiento humano, hoy son inviables dada la cantidad y complejidad del mismo. Nada más gráfico que la expresión “se ve el árbol pero no se ve el bosque”. Somos capaces de distinguir y describir hasta en sus más mínimos detalles al árbol; pero no hemos desarrollado la capacidad de verlo como parte indisoluble del bosque del cual es apenas una parte.

De modo que para analizar lo más en profundidad posible este tema que se ha puesto en el tapete y tratando de utilizar la poca información disponible de la mejor forma y lo más aproximado que se pueda a la realidad, en mi concepto habría que armar un extenso rompecabezas que incluyen piezas tales como el plan del nazisionismo, (expuesto en Los protocolos de los sabios de Sión, apócrifos o no), desarrollo y estado actual del sistema capitalista, la globalización, la eugenesia y algunos de sus efectos visibles tales como el proyecto Haarp y la invención de pandemias tales como la de la gripe aviar y la porcina por parte de la mafia de grandes representantes de la industria farmacéutica avalado todo por la Organización Mundial de la Salud.

No es sencilla la tarea pero al menos la intención es poner a disposición algunos elementos para un debate más a fondo que nos conduzca a adoptar la única decisión que me suena

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 3: ARMAGEDDON

lógica. Empezar a proponer y articular medidas de lucha contra la globalidad y no seguir dispersándonos en luchas puntuales con poca o ninguna posibilidad de éxito.

Esto no es una idea nueva ni una salida de coyuntura impulsada por la situación económica y política del mundo actual. Según el análisis de Marx la globalización sería consecuencia directa e ineludible del modo de producción capitalista ya en sus últimas etapas. Para conservar rentabilidad sería imprescindible la concentración de capitales, proceso que observamos en los últimos años, la conformación de un mercado único y por supuesto un único propietario de ese capital.

La reproducción del capital se debe a la acumulación de la plusvalía, valor que sólo se obtiene como producto del trabajo humano. Dado el tremendo desarrollo de la tecnología, (las fuerzas productivas), se requiere cada vez menos del trabajo humano. Por ende el beneficio que rinde el capital es cada vez menor. Esta masa de trabajadores, otrora reserva del sistema usada para mantener los salarios en los niveles más bajos posibles, se ha hecho multitud incontrolable. Quien pierde su puesto de trabajo difícilmente lo recupere. Los altos índices de desocupación, aún en los países más desarrollados, hablan a las claras de este fenómeno. En determinada franjas de edad de la población, (jóvenes y adultos mayores de 30 años), es donde se hace más visible y a la vez patética esta circunstancia. Que les deja como margen realizar trabajos muy marginales del cual solo pueden esperar apenas la supervivencia en las peores condiciones o la vía del delito liso y llano. Los niveles de inseguridad generalizados que se viven eximen de mayores comentarios. Hasta aquí una muy sintética descripción del estado actual del sistema capitalista, que aún agonizante, (y quizás por eso), se ha tornado más dañino. ¿Cómo resolver entonces ese “sobrante” de población mundial al cual ya no se le puede extraer plusvalía, pero que siguen consumiendo recursos necesarios para sobrevivir y reproducirse, aún por medios no convencionales que atentan seriamente contra la seguridad de la clase explotadora? Ya lo tienen resuelto. EUGENESIA. Para decirlo y que se entienda, eliminación lisa y llana de la población sobrante. Para ello utilizarán, ya lo están haciendo solapadamente todavía, hambre, guerras provocadas artificialmente, armas de destrucción masiva, (como el proyecto Haarp que es capaz de modificar a placer climas y provocar catástrofes como terremotos, tsunamis, huracanes, etc.), y cualquier otro método que cumpla con sus objetivos de dominación.

De nuevo el rompecabezas y su hilo conductor.

Estado del sistema económico; organismos que conforman el gobierno mundial, métodos para el logro de sus mezquinos fines.

Quedan pues delimitados los dos bandos en pugna que han de participar en esta batalla final de la cual ya se ven las primeras escaramuzas. Por un lado, la élite poseedora del poder económico mediante el cual asume el poder político. Y por otro nosotros, los desposeídos y explotados, modernos “sans culottes”, enfrentados a dos alternativas. A) Ganar la batalla y eliminar para siempre a la clase explotadora y con ella a todas las clases; B) perder la batalla y

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 4: ARMAGEDDON

que una pequeña parte de los sobrevivientes pase a formar una nueva clase esclava mientras que el resto sea eliminado físicamente.

Varios son los grupos que conocemos que se perfilan como integrantes de ese gobierno. Sin descartar que haya otros trabajando en las sombras como los que ahora, por fuerza de los acontecimientos, han salido a la superficie y nos han permitido tener una idea de cómo han funcionado en el pasado y como lo hacen en el presente; lo cual ha puesto al descubierto que, cosas que aparentemente no tienen relación, son solo parte de un gigantesco y funesto rompecabezas que, aún con los pocos datos que tenemos es posible ir ensamblando.

El grupo que lidera todo este accionar y quizás el que digita a los demás grupos es sin lugar a dudas el sionismo.

El sionismo es un movimiento político surgido en la comunidad judía, que planteó en su momento el objetivo de volver a ocupar la “tierra prometida” desde tiempos bíblicos al pueblo hebreo. Esa fue al menos su intención declarada públicamente. Utilizó para lograr ese fin todos los medios a su alcance. Poseedores de un extraordinario poderío económico, capaz de regular y dirigir la economía a nivel mundial, presionó de esa forma a personalidades y gobiernos enteros para conseguir su adhesión. De filosofía profundamente racista, a pesar de que no pertenecían a una etnia específica, llegaron a tener tratos con el nazismo con quienes lo unía precisamente el odio racial. Aunque los nazis lo descargaran contra el mismo pueblo judío. Todavía hoy utilizan para combatir a sus enemigos o neutralizarlos el mote de antisemita. Ocultan, por ejemplo, que en connivencia con los nazis alemanes, mandaron, en un canje siniestro, a cientos de miles de judíos a los campos de concentración obteniendo a cambio apoyo para trasladar a sus cuadros sionistas a Palestina para preparar la ocupación de esas tierras a costa del pueblo palestino. No hay límites para lo que pueda hacer el sionismo con tal de llevar adelante sus siniestros planes de dominación mundial. Cuenta para ello con gobiernos, empresarios, medios de comunicación masiva, que compra amparado por su enorme poder económico y financiero y los utiliza para justificar hasta los actos más degradantes contra sus enemigos, llegando a aparecer incluso como víctimas que legítimamente apelan a la legítima defensa.

Toda esa siniestra trama está perfectamente detallada en lo que se conoce como LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. Esta publicación aparece a fines del siglo XIX. Hay opiniones encontradas en cuanto a su autenticidad. Pero aun suponiendo que es un documento apócrifo, el plan allí descripto y que se está ejecutando con enorme precisión en nuestros días, hubiera necesitado de una visión futurista muy superior a la de Julio Verne. Como para muestra basta un botón, aquí van algunas perlitas presentes en esa publicación

LA POLITICA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MORAL. UN JEFE DE ESTADO QUE PRETENDA GOBERNAR CON ARREGLO A LEYES MORALES, NO ES HABIL Y, POR TAL, NO ESTA BIEN AFIANZADO EN SU ASIENTO. TODO EL QUE QUIERA GOBERNAR DEBE RECURRIR AL ENGAÑO Y A LA HIPOCRESIA. EN POLITICA, EL HONOR Y LA SINCERIDAD SE

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 5: ARMAGEDDON

CONVIERTEN EN VICIOS QUE DESPACHAN A UN MANDATARIO MAS PRONTO QUE SUS MAYORES ENEMIGOS. AFIRMAMOS DICHAS CUALIDADES PARA LOS GENTILES; PERO NOSOTROS, BAJO NINGUN CONCEPTO, NOS SENTIMOS COMPROMETIDOS CON ELLAS.

NUESTRO DERECHO RESIDE EN LA FUERZA.

NUESTRA FUERZA, DADA LA SITUACION QUEBRADIZA DE TODOS LOS PODERES CIVILES, SERA MUCHO MAYOR QUE NINGUNA OTRA PORQUE, SIENDO INVISIBLE, NO PODRA SER ATACADA; Y LLEGARA EL DIA EN QUE SEA TAN IMPETUOSA QUE NINGUN ACTO DE ASTUCIA PUEDA DESTRUIRLA

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. ES NECESARIO NO CEJAR EN NUESTRO PLAN, PONER MAYOR ESMERO EN LO NECESARIO Y APROVECHABLE QUE EN LO BUENO Y MORAL. ESTE ES UN PLAN, UNA ESTRATEGIA DE LA QUE NO PODEMOS APARTARNOS SIN RENUNCIAR A LA OBRA QUE INICIAMOS HACE YA MUCHOS SIGLOS.

NUESTRA DIVISA DEBE SER FUERZA E HIPOCRESIA. SOLO LA FUERZA DA LA VICTORIA EN POLITICA, SOBRE TODO CUANDO SE OCULTA CON DESTREZA POR QUIENES GOBIERNAN UN ESTADO. LA VIOLENCIA DEBE SER UN PRINCIPIO. EL ENGAÑO Y LA HIPOCRESIA SON LAS REGLAS DE ORO DE AQUELLOS GOBIERNOS QUE NO QUIEREN CAER ANTE UN NUEVO PODER. CON ESTOS PERJUICIOS SE CONSIGUE EL BIEN. NO NOS DETENGAMOS INNECESARIAMENTE ANTE LA CORRUPCION, LA COMPRA DE CONCIENCIAS, LA IMPOSTURA Y LA TRAICION, PORQUE CON ELLAS SERVIMOS A NUESTRA CAUSA.

SOBRE LAS RUINAS DE LA ARISTOCRACIA NATURAL Y HEREDITARIA LEVANTAREMOS, SOBRE BASES PLUTOCRATICAS, UNA ARISTOCRACIA NUESTRA. ESTA NUEVA ARISTOCRACIA ES LA DE LA ECONOMIA, QUE SIEMPRE ESTARA DOMINADA POR NOSOTROS, AL IGUAL QUE LA CIENCIA QUE NUESTROS SABIOS NOS HAN ENSEÑADO.

Esto es apenas una pequeña porción del protocolo 1, (son 24). Temas como las guerras entre naciones, sobretodo la guerra económica, la elección de gobernantes, el trato despectivo hacia las masas populares, la importancia de manipular la ciencia y el control de los medios de comunicación, figuran detalladamente en estos escritos. No se ha omitido ningún detalle y varias de sus consecuencias se pueden ver en nuestros días. Esto es el sionismo. Esta es la lacra que viene depredando la sociedad humana desde hace siglos y que ya está encarando la fase final de sus proyectos: el gobierno mundial

La historia de la raza humana puede centrarse en el desarrollo de la economía. Quien ejerza su control, controlará a la sociedad, modelándola para que sea útil a sus fines No hace falta mucha erudición para ver como el sionismo la está manejando en este momento crucial de nuestra historia a través de varios mecanismos, visibles o no. Es, sin duda, el gran oponente a derrotar en esta última y definitiva batalla.

Pero hay otras organizaciones a nivel mundial que actúan en sintonía y, en mi concepto, dirigidas o coordinadas al menos por este movimiento político. Da la casualidad que el objetivo final es el mismo. Sus métodos y forma de actuar, aún con matices es igual. Sus integrantes forman parte de una o más de esas organizaciones, tejiendo de esa forma un entramado de empresas y personajes individuales que tiende a diluir la pertenencia a una empresa común con un fin común. Su conjunto forma la elite que se ha auto elegido y se ha constituido como el gobierno mundial.

Totalmente secretas, actuando siempre en las sombras, la realidad histórica y la labor paciente y no exenta de riesgos de algunos investigadores, ha provocado que deban empezar a actuar a la luz del día, tratando de disimular sus verdaderos fines. Incluso familias como los Rothschild, o como los Rockefeller, han venido actuando según estas premisas en décadas anteriores a la conformación, ahora orgánica, de estas sociedades secretas. Lo cual induce a pensar que este plan ha sido pergeñado quizás siglos atrás. Otro detalle que parece confirmar la autenticidad de Los Protocolos de los sabios de Sión, cuyas premisas son cumplimentadas al pie de la letra por estas sociedades.

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 6: ARMAGEDDON

Los grupos más destacables, quizás por ser los ahora más conocidos y de los que se ha podido hacer algún seguimiento son: el llamado Grupo Bilderberg, el Council of foreng relations, (CRF) y la Comisión Trilateral. Existen otros no tan nombrados y pudiera ser que hubiera algún otro en la oscuridad todavía, pero estos tres mencionados son totalmente representativos. Estudiando sus acciones se llega a la conclusión de que no son grupos aislados sino que forman un entretejido que los vincula intrínsicamente y los hace parte de un todo, de modo que los restantes se mueven al unísono y sólo se diferencian en atender alguna especificidad. Esta forma de organizarse incluso aparece como un método para confundir a quienes tratan de seguir sus huellas metiéndolos en laberintos bien planificados. Su objetivo, ya está dicho, es el establecimiento de un gobierno mundial que esa elite tenga en sus manos y todos trabajan para ese fin.

Intentaré aquí una síntesis lo más apretada y comprensible que me sea posible acerca de quiénes forman estas sociedades y como operan para lograr sus fines. Tarea harto difícil dado el espacio y la finalidad de estas notas. De cada una de ellas se han escrito libros enteros y quien quiera profundizar en la materia cuenta con abundante material disponible, de mucha más enjundia que estas líneas, cuya pretensión es, como ya lo he manifestado, dar un pantallazo apenas y tratar de abrir un debate serio sobre el tema dada su importancia pasada, presente y sobre todo futura.

El grupo Bilderberg

Conformado a partir del año 1954, lo componen quienes “poseen” los bancos centrales. Desde esa posición, determinan tasa de interés, precio del oro y de acuerdo a la disponibilidad de dinero que fijen determinan que países recibirán préstamos y de que clase.

Desde esa fecha los miembros del Club aglutinan a la elite de las naciones occidentales.

Financistas, industriales, banqueros, políticos, representantes de las multinacionales, del Banco Mundial, el FMI, dueños de los más destacados medios de comunicación, militares. Esta elite que manipula prácticamente todos los órdenes de la vida en la sociedad es la que compone ese gobierno en las sombras. Las decisiones que se toman en sus reuniones anuales determinan el rumbo que ha de seguir el mundo, no solo en lo político y lo económico. También en lo cultural, adaptando todos estos aspectos a la consecución de sus finalidades: más dinero y más poder.

Sólo por citar algunos nombres conocidos tal cual aparecen en el libro “La verdadera historia del Club Bilderberg” de Daniel Estolin, vemos figurar como miembros de ese Club a todos los presidentes de Usa desde Eisenhower, Alan Greespan, Hillary Clinton, Bill Gates, Henry Kissinger, la dinastía de los Rothschild, la familia Rockefeller, George Soros, entre una larga lista donde no faltan dueños de prácticamente todos los grandes medios de comunicación, encargados de mantener a la población del mundo informada, o desinformada, según como se mire, acerca del accionar de estos personajes y sus motivaciones.

En el aspecto militar controlan el mando de la OTAN, embrión del Ejército mundial, encargado en el futuro de controlar al mundo entero bajo el gobierno mundial. Esta organización militar fue creada por el Instituto Tavistock (cuyo nombre aparecerá más adelante ejerciendo otras funciones, si se quiere más importantes como siniestras), una súper estructura que permitiese controlar la política europea. A su vez, este fue creado por Royal Institute for Internacional Affairs, (RILA), quien ejecuta la política exterior de la Gran Bretaña.

En cuanto a la información, esta se encuentra en manos de un conglomerado de asociaciones, en apariencia independientes pero integradas y dirigidas por el Club Bilderberg, tales como el Council on Foreing Relations, Club de Roma, Comisión Trilateral, masones, Skull and Bones, (Mesa Redonda, Sociedad Milner) y la Sociedad Jesuita Aristotélica. Según la obra citada anteriormente, (La verdadera historia…), estos núcleos se encargan de controlar

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 7: ARMAGEDDON

todo el flujo de información en el mundo y deciden lo que vemos y escuchamos en televisión, radio o leemos en los periódicos, revistas, libros e incluso Internet.

Esto se encuadra dentro de la planificación de un adecuado control mental de la población, sobre todo de la juventud. El Instituto Tavistock, a través de otros similares creados por él y asociados han estado trabajando en técnicas diversas de control mental de sociedades enteras. Desde manipular la educación, haciéndola cada vez de menor calidad para las clases postergadas, hasta el proyecto de instalar microchips en seres humanos con la finalidad de poder dirigir sus actos. Solo la descripción detallada de las actividades de estas instituciones daría material para escribir un volumen. Según menciona Estolín en su obra de investigación, Los Beatles y todo el fenómeno cultural que se originó a su alrededor no fue más que uno de sus experimentos. Desde la música, escrita en tonalidades adecuadas por un especialista en control mental, hasta las letras desde donde se deslizaban códigos que impelían a la juventud al consumo de drogas que influían en sus actitudes, sobre todo las alucinógenas, todo fue armado, no sabemos si con el consentimiento del grupo, (adictos ellos mismos), o simplemente ellos también fueron utilizados como conejillos de indias. Parece ser que cuando J. Lennon comenzó a darse cuenta de la maniobra, fue “silenciado”, por un aparente desequilibrado. Los Rolling Stones y The Mamas and the Papas figuran también en ese “ranking”. Para culminar esta entrega, trascribo literalmente parte de la obra anteriormente citada.

Objetivos del Club Bilderberg

«El Club Bilderberg anda en busca de una era del posnacionalismo: ese momento en que ya no haya países, sólo regiones y valores universales, es decir, sólo una economía universal, un Gobierno Universal (designado, no elegido) y una religión universal.

Para asegurarse esos objetivos, los miembros del Club Bilderberg abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por parte del público. Esto reduce las probabilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y organice una resistencia organizada.»20 Su objetivo final es el control de absolutamente todo en el mundo, en todos los sentidos de la palabra.

Actúan como si fueran Dios en la Tierra. Entre sus planes figura establecer:

• Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.

• Una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.

• Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

• El control de toda la humanidad a través de medios de

Manipulación mental. Este plan está descrito en el libro TechnotronicEra (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club.

En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

A eso nos estamos enfrentando.

Veremos, un poco más en detalle, otras dos organizaciones totalmente comprometidas con este proyecto que se desarrolla en la actualidad tendiente al establecimiento por parte de una élite de un gobierno mundial.

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 8: ARMAGEDDON

Estas son el Council of Foreing Relations (CFR) y la Comisión Trilateral. (CT)

Ambas comparten la particularidad de que son asociaciones que trabajan a la luz del día, al menos en lo que dicen.

El Council of Foreing Relations. (CFR)

El CFR es una organización estadounidense que se declara no partidista y manifiesta dedicarse a la política exterior. Se fundó en 1921. Su base de operaciones se encuentra en 58 East 68th Street , Park Avenue, Manhattan. Nueva York y cuenta con una filial en Washington D.C. Su página web puede ser visitada en la dirección http://www.crf-org/.

Está compuesto de aproximadamente 3000 miembros. A pesar de declararse no partidista y pregonar que no tiene ingerencia en el gobierno, el lugar preponderante que ocupan sus miembros en todos los ámbitos del mismo lo hacen el real gobierno actuando tras bambalinas.

Tienen bajo su dominio todas las áreas del poder real. Comunicaciones, finanzas, servicios de inteligencia, etc. Esto se desprende del informe de 1987 publicado por el propio CFR en su sitio web. Según ese informe, 262 de sus miembros son periodistas, corresponsales y directivos de empresas de comunicación. Todos los directores de la CIA han sido miembros del CFR, excepto J.R. Schlesinger, protegido de C. Ellsberg, miembro del CFR, manipulado por el hombre clave del CFR, Henry Kissinger.

En cuanto a los presidentes, sólo por nombrar a algunos, se encuentran Eisenhower, Nixon, Keneddy, Carter, Bush, (padre e hijo), Clinton.

Observando las segundas y terceras líneas en el gobierno también se puede apreciar que están conformadas por miembros del CFR. A pesar de ser una organización exclusivamente norteamericana, armada para ejercer influencia decisiva en las decisiones de USA, muchos de sus miembros más conspicuos también pertenecen al Club Bilderberg y a la Comisión Trilateral de manera que se conforma un entramado que coordina las acciones de estas organizaciones. Como ejemplo podemos ver que su presidente es D. Rockefeller, quien propició la formación de la Comisión Trilateral y encargó su formación a Z. Brzezinski, y es a la vez su presidente honorario, siendo a la vez uno de los nombres más notorios e importantes del Club Bilderberg.

La Comisión Trilateral. (CT)

La CT desempeña un rol fundamental en el esquema de quienes tienen como objetivo instaurar un Gobierno Mundial. Fue creada en 1973 y su impulsor fue D. Rockefeller. La primera reunión trascurrió en Tokio entre el 21 y 23 de octubre de 1973. El grupo correspondiente a los EEUU contaba con sesenta y cinco representantes, treinta y cinco de los cuales también pertenecían al CFR. De nuevo el entrecruzamiento entre grupos afines.

La CT, siempre bajo la tutela de D. Rockefeller, está compuesta por las tres regiones claves del mundo. Norteamérica, (USA, CANADÁ), Japón y Europa Occidental. Según afirma Holly Sklar en su obra Trilateralism: The Trilateral Commission y Elite Planning for World Management,”su propósito es dirigir la interdependencia global entre esas tres grandes regiones de manera que los ricos salvaguarden los intereses del capitalismo occidental en un mundo explosivo, probablemente desalentando el proteccionismo, el nacionalismo y cualquier respuesta que pudiese poner a la élite en contra de la élite. La presión económica será desviada hacia abajo, en vez de lateralmente». Es pues la tarea de la CT, coordinar mediante el reparto del mundo en estas tres zonas todo lo concerniente a dominar económica y políticamente al planeta, aplicando los lineamientos emanados del Grupo Bilderberg que limita exclusivamente su integración a los miembros de la OTAN. Su tarea específica es sin duda, mantener el contacto y la interdependencia entre el Norte industrial con el tercer mundo.

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 9: ARMAGEDDON

Según Doug Henwood manifestó el Left Bussines Observer, : «Cada miembro de la tríada ha reunido bajo su seno a un puñado de países pobres que le proporciona mano de obra barata, asentamientos y minas para explotar: Estados Unidos tiene a Latinoamérica; la CE, a África y a Europa del sur y del este; y Japón, al sudeste de Asia. En

algunos pocos casos, dos miembros de tríadas diferentes comparten un país: Taiwán y Singapur están divididos entre Japón y Estados Unidos; Argentina, entre Estados Unidos y la Comunidad Europea; Malasia, entre la Comunidad Europea y Japón; y la India, entre los tres ... »

Como se verá es un plan perfectamente orquestado, cuya realización en la práctica vemos a diario lo que elimina la concepción cuasi paranoica de la teoría de la conspiración.

En el libro de Z. Brzezinski Between Two Ages, cuyo conocimiento decidió a D. Rockefeller a dar forma a este organismo y poner a Brzezinski a la tarea de dar forma y luego comandar a este organismo, podemos leer en su antepenúltima página: “. El objetivo de la Comisión Trilateral (los objetivos de Rockefeller) son «conseguir el Gobierno Mundial» .A confesión de parte, relevo de prueba, sentencia el axioma jurídico.

De distintas investigaciones que han efectuado quienes se dedican de lleno a este tema, surge la existencia de otros grupos colaterales, pero dado las posibilidades y las intenciones de estas líneas es dable no considerarlas. Sólo decir que la forma organizativa es la misma. Sus integrantes lo son a la vez de cualquiera de las otras de modo de formar un entramado que les da una unidad de criterio y de objetivos y marcan una perfecta coordinación de sus actos.

Hasta aquí la descripción lo más clara posible dentro de la necesaria síntesis. Queda por considerar un aspecto que he pospuesto para el final, cual es su plan para reducir drásticamente la , para ellos y sus fines, población que entienden superflua y por lo tanto sobrante sobre la faz de la Tierra.

Algunos de los métodos que usan, o pueden ser usados por quienes propugnan el gobierno mundial, elemento estratégico es la instalación del Nuevo Orden Mundial (NOM), para reducir la población mundial a niveles que ellos consideran necesario para mantener funcionando con beneficios económicos al sistema capitalista. Este sistema, por sus propias leyes naturales está ya al borde del colapso y desaparición abriendo el camino a la instauración de un nuevo sistema económico que traerá aparejado un salto cualitativo en la sociedad, tal cual lo prevé la teoría del materialismo histórico. El tiempo en que se desarrolle este proceso dependerá de la acción de los distintos sectores sociales, especialmente los perjudicados por el sistema imperante, que de no encontrar freno a su accionar, puede, en el colmo de su irracionalidad en la búsqueda del beneficio económico, llegar al extremo de liquidar a la raza humana.

La población actual según datos de la UN y de la Oficina del Censo de los Estado Unidos, (USCB), alcanza, en números redondos, los 6.380.000.000 de seres humanos. Esta misma fuente, (USCB), en su proyección para el año 2050, la sitúa en 9.000.000.000.

La élite que se ha auto elegido para integrar el Gobierno Mundial, estima que para ese mismo año no debe sobrepasar los 500.000.000. De ese frío cálculo se desprende que estarían “sobrando” 8.500.000.000 de seres humanos. Cuesta imaginar un genocidio de esa magnitud. El máximo registrado en la historia se le achaca al nazismo, pero su magnitud resulta irrisoria frente al que se planea por parte de los representantes del NOM. Visto así, globalmente, solo se nos ocurre que podría realizarse mediante un holocausto nuclear. Pero ello llevaría implícito la destrucción de toda la especie humana, incluidos los genocidas. Suena irracional como todo suicidio, pero dada la irracionalidad demostrada hasta ahora por quienes integran esa elite, no habría que descartarlo totalmente. Dejando de lado esa posibilidad tremendista y observando con detenimiento la realidad podemos afirmar que ese genocidio ya está en marcha. Sin que nos demos cuenta. Ocupados como estamos por la cotidianeidad de sobrevivir al momento, poniendo nuestros esfuerzos en luchar por resolver problemas coyunturales, que muchas veces son provocados por maniobras de diversión de esta élite, educados como hemos sido para ver nada más que la inmediatez y lo puntual como parte de ese plan de dominación, no oponemos

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 10: ARMAGEDDON

resistencia y en algunos casos hasta somos eficientes colaboradores sin saberlo. Así, libres de toda resistencia, pueden ejecutar su plan con total tranquilidad e ir probando distintos métodos. Los eugenésicos forman parte de esa batería.

La definición del diccionario de la Real Academia para el término eugenesia es: aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana. Esta disciplina, para algunos ciencia, ha despertado muchas y serias polémicas dependiendo de quien la interprete o de quien la aplique siguiendo tal o cual criterio. No es la intención de este trabajo ocuparse de esas polémicas. Apenas daremos un breve pantallazo para considerar cuanto influye como método en este plan genocida. El origen del término, (Del gr. εὖ, bien, y - génesis), alude a que el recién nacido no debe presentar ninguna anomalía física que lo diferencie del resto. Se dice que los espartanos, de aparecer un ser con estas características lo arrojaban desde un risco al mar para preservar la pureza de la especie. Se dice además que de todas formas los recién nacidos normales físicamente, eran puestos a la intemperie por un tiempo prudencial sin brindarle ningún tipo de cuidado. Obviamente los que sobrevivían a esa suerte de selección natural, eran considerados seres aptos para conservar la especie.

La idea de la selección natural en épocas modernas, la impone C. Darwin a partir de sus teorías de la evolución de las especies, donde sobrevivía el más fuerte o apto. Sus seguidores han asimilado esta teoría a la especie humana, y a partir de ahí se ha prestado a diferentes interpretaciones y aplicaciones. Algunas encaradas desde un punto de vista estrictamente biológico, otras con consideraciones puramente racistas, reclamando la pureza racial como atributo de una etnia específica, y ambas chocando con principios éticos. Temas como la planificación familiar, la legalización del aborto, el uso de preservativos, catapultado al primer plano con la excusa del sida, (enfermedad que ya se discute y se presume que es otra pandemia inventada), o las diferentes formas de anticoncepción que se promocionan y ocupan porciones importantes de los presupuestos de los países y de la UN, son medidas eugenésicas presentadas como indispensables para el desarrollo de algunas regiones del mundo, sobre todo las más perjudicadas y marginadas por el sistema.

Se suman a ello los tremendos avances que registra la genética en cuanto a la manipulación de genes en humanos que podría crear seres de determinadas características obviando la tarea de la naturaleza. Todo esto usado con el camuflaje de los posibles adelantos que significaría el tratamiento o erradicación de enfermedades que hoy por hoy son un flagelo para la humanidad, cosa que también es cierta, pero que no es la prioridad para este grupo genocida.

El método tradicional de la guerra también ha sufrido algunas variantes. Ya es impensable una guerra mundial, otrora usado para depurar población y reciclar al sistema a partir de la destrucción de bienes que había que reponer, dada la proliferación de los armamentos nucleares que han dejado de ser exclusivos de las grandes potencias. Ahora se opta por los llamados conflictos de baja intensidad que, aparte de mantener ocupado al sector de la producción de todo tipo de armas, cumple el doble rol de eliminar población y conseguir por la fuerza fuentes de materias primas indispensables. Desde el agua al control de la producción de drogas, (usadas no sólo como fuente de ingresos fabulosos sino como otro método eugenésico), todo es apetecible y nada es despreciado por el NOM, para conseguir sus fines.

Un capítulo aparte merece la aparición en escena de un nuevo tipo de armamento: las armas geofísicas. Capaces de manejar el clima en cualquier parte del mundo y usarlos contra los potenciales enemigos, y comparados con ataques convencionales, casi sin costos, tanto económicos como en vidas de soldados. De una potencia que raya en la ciencia ficción, son capaces de liquidar cientos de miles de seres humanos en un segundo. El terremoto de Haití según los especialistas fue una muestra, así como los aproximadamente trescientos movimientos telúricos que se produjeron en la zona en esas semanas, incluido el que devastó a Chile. El sonado caso del huracán Katrina, el Tsunami que sacudió el sudeste asiático son otras tantas muestras del poder destructivo de un arma que usada tal como la concibió su inventor, el sabio N. Tesla, habría aportado a la humanidad ingentes beneficios tales como energía gratuita para todo el planeta sin tener que recurrir a fuentes contaminantes como el petróleo, o la siempre riesgosa energía nuclear. El proyecto HAARP, que se está comenzando a nombrar a raíz de todos estos desastres climatológicos, su contrapartida rusa , el proyecto SURA, más otras instalaciones que se están descubriendo

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]

Page 11: ARMAGEDDON

desparramadas por todo el planeta, la mayoría seguramente integrando alguna de estas dos redes, forman parte de ese arsenal hasta ahora desconocido por la mayoría de los habitantes del planeta. Artefactos que no sólo tienen importancia militar fundada en su poder destructivo, sino que son capaces de influenciar la conducta humana a través de sus emisiones de baja frecuencia en resonancia con la frecuencia del cerebro. El control mental de la población es otro de los grandes objetivos del NOM. Han estado trabajando, hasta donde se conoce ahora, durante los últimos 40 o 50 años experimentando especialmente con los medios de comunicación masivos en busca de condicionar para luego manipular el pensamiento y las acciones de los seres humanos.

La contaminación ambiental, la guerra bacteriológica constituyen otros métodos usados con el mismo fin: disminuir la población a los niveles por ellos calculados y ejercer adecuado control sobre los sobrevivientes.

Cualquiera de estos métodos ameritan un desarrollo más profundo, pero reitero que, primariamente sólo está presente la intención de difundirlos y generar un adecuado debate alrededor de los mismos y las intenciones de quienes los están usando. De lograrse esos objetivos habrá valido la pena la tarea.

JUAN DELLEPERE

Shiftybos.

http://foraneosme.blogspot.com César Álvarez [email protected]