aquí tienes 10 señales que indican que tu hijo está malcriado

Upload: maariiaa-qinoneez

Post on 08-Jul-2018

213 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • 8/19/2019 Aquí Tienes 10 Señales Que Indican Que Tu Hijo Está Malcriado

    1/1

    AQUÍ TIENES 10 SEÑALES QUE INDICAN QUE TU HIJO ESTÁMALCRIADO.

    1. Los berrinces son !rec"en#es. Las rabietas, tanto enpúblico como en casa, son la señal más segura de que un niño está mimado.

    2. N"nc$ es#% s$#is!eco con n$&$. Los niños consentidosa menudo no pueden expresar su satisfacción con lo que tienen. Si ven aalguien más con algo, ellos van a querer eso en lugar de lo que a tienen.

    !. No $'"&$ en c$s$. " ningún niño le gusta limpiar, perouna ve# que $an pasado los primeros años de vida, deber%a estar dispuesto aaudar con tareas pequeñas, como recogiendo sus &uguetes guardando sus#apatos.

    '. In#en#$ con#ro($r $ (os $&"(#os. Los niños mimados nodiferencian entre sus iguales los adultos, esperan de ambos que lesescuc$en en todo momento.

    (. Te $)er*+en,$ &e !or-$ !rec"en#e en /b(ico. )ue tu$i&o se equivoque de ve# en cuando es normal, pero la situación va más allá deun $ec$o aislado cuando te averg*en#a a propósito en público para llamar laatención.

    +. No co-$r#e. ompartir es un concepto mu dif%cil deaprender dominar para los niños, pero una ve# que cumple ' años, deber%anestar más dispuestos a compartir sus cosas con sus amigos $ermanos.

    -. Tienes "e ro*$r(e. Los padres o tutores son figuras deautoridad los niños deber%an obedecer cuando reali#an una solicitud. omopadres no tendr%amos que rogar a nuestros $i&os para que terminen de reali#ar una tarea.

    . Te i*nor$. " ningún niño le gusta escuc$ar la palabra /no0,pero no deber%a ignorarte cuando $ablas con l.

    . No "e*$ so(o. Sobre los ' años, un niño debe poder estar dispuesto a &ugar por su cuenta durante un tiempo. )ue necesite a unpadre o un compañero de &uegos para &ugar demuestra su necesidad deatención.

    10. Tienes "e soborn$r(o. 3o deber%amos tener quesobornar a nuestros $i&os con dinero, golosinas o &uguetes para que $agan lastareas diarias.