andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

8
Yo soy Andrea Grijalba

Upload: andrea-grijalba

Post on 18-Aug-2015

24 views

Category:

Self Improvement


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

Yo soy Andrea Grijalba

Page 2: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

“Yo soy lo que soy: Una mujer Irreverente y juguetona”

Nací en Bogotá hace 37 años, pero Dios no quiso que yo fuera Bogotana; haciéndome alérgica al frío y así me volví Cucuteña, a los 3 años de edad.Allí viví 27 años de mi vida, los cuales aproveche con todo. Estudie primaria, bachillerato y parte de la Carrera Universitaria. Practiqué natación, patinaje, taekwondo, fui de la banda de guerra, trepe arboles, subí montañas, jugué en la lluvia, fui a cine, a bailes, al parque, conocí a mi primer, segundo, tercer…y ultimo amor. Aprendí a manejar moto y a bailar; estas dos pasiones crecieron con los años.

Page 3: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

Labores para vivirFui secretaria cuando aun se usaba maquina de escribir y cuando ya no. Fui “Hippy” y vendí manillas, anillos, cadenas y otras cosas más. Hice trabajos de costura, de peinado, de maquillaje, de uñas y de fotografía. Dicte clases de natación , de baile, de matemáticas, de física, de ingles, de algebra y de todo aquello que supiera solo poco más de quien quisiera aprender. Mis últimos 10 años los he pasado viviendo en Bogotá, sí el destino me devolvió a la tierra que me vio nacer. He trabajado como docente de danzas en colegios, academias y a particulares.

Page 4: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

Álbum de fotos

Page 5: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

Mis gustos y pasiones

He sido bailarina, soy y seré. Cantante (promovida de la ducha a la sala). Escucho música todo el tiempo (El reproductor es parte mi) y bailo con la misma frecuencia. Soy auxiliar de mantenimiento (Empresa: hogar). Casada con Daniel Suarez. Mormona últimamente no muy devota. Interesada en la cultura de India. Motera de corazón. Amante de los animales (inclúyanse insectos hasta…bueno lo que sea). Intento tocar algún instrumento (guitarra, piano o batería). Me encanta celebrar el Halloween. Tengo muchos amigos y sigo buscando más.

Page 6: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

AUTORETRATOHecho a lápiz. Representa mi alter ego. Mi “yo” como me veo “yo”. De trazos fuertes igual que mi alma.

Sobre papel. Extrañamente tan frágil como la vida misma. Debe ser tratado con suavidad. Si se arruga jamás volverá a ser el mismo.

Page 7: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

MI INDICIO 59

El cuerpo es ilusión y es realidad, se siente y se anestesia, se goza y se detesta; pero vive como sea que es, con todas sus partes o a pedazos, deforme o con formas perfectas, pensante o totalmente ignorante de que existe y que desaparecerá; ilusión reflejada a los ojos de los demás, realidad reconocible de ti mismo.

Page 8: Andrea grijala descubriendo mi cuerpo–voz

MI CUERPO VOZHe reconocido mi cuerpo voz como fuerte y firme. Con un distintivo propio aunque ambiguo; que gusta de disfrutar la vida, mantenerse activo y de hacer de todo un poco; definitivamente aventurero.

Tengo un cuerpo pequeño pero hábil y de mucho movimiento; una voz enérgica y amplia que llega lejos y a veces se me escapa y debo atraparla sutilmente.

Creativa, si completamente creativa. Innovadora, sin duda alguna. Siempre diferente y transformadora, cambiando al mundo de a pequeños trozos con un diseño de pocos trazos. Lúdica, no; soy más que eso, soy casi infantil, disfruto del recreo, el juego, el baile, el brinco, el salto, la voltereta, el trampolín, el sube y baja y mi mundo casi siempre lo veo al revés porque casi siempre estoy parada de manos. Bailare, cantare, disfrutare del viento en mi rostro y jugare con niños. Caminare con la frente en alto y los brazos también, celebraré. Viviré con fantasía manchada de realidad, llevando a todos un poco de cada una. Esta experiencia ha sido muy reveladora me he redescubierto a mí misma, reconocí y reviví sentimientos, fortalezas, destrezas e incluso flaquezas que había dejado dormidas en mi memoria.