untitled presentation

Post on 13-Apr-2017

370 Views

Category:

Technology

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Organizaciòn Educativa

seleccionadaBlog Educativo para todos los niveles de educaciòn Participante: Jesùs Peña

Canal de comunicaciòn Comparte recursos a travès del enlace con el blog Educaciòn 2.0, siguiendo a profesionales, instituciones y comunidades vinculados con la educaciòn.

Tipo de Informaciòn que ComparteInformación de todos los niveles educativos, unidades didácticas y material educativo: Cuentos, poesías, relatos, herramientas y la informaciòn actualizada de la innovaciòn educativa.

Intensidad y frecuencia de participaciòn Se puede afirmar que constante y alta, un dato importante es que tienen màs de 52000 seguidores en su mayoría de habla hispana quienes consulta, retuitean la informaciòn.

Conversa con: Se evidencia que tiene poca conversaciòn con sus seguidores e instituciones, se caracteriza por publicar informaciòn (unilateral)pero existe poca interaciòn en las dos listas de twitter solo alcanza a 24 suscriptores.

Interacciòn No se evidencia la utilizaciòn de ningùn tipo de etiqueta para generar interacciòn con la audiencia, poco retweets, domina la publicaciòn de informaciòn.

Percepciòn de la comunidad Se evidencia que sirve como una organizaciòn que elabora y utiliza informaciòn de forma novedosa para aportar a los educadores de los distintos niveles, pero no ha logrado conectar e interrelacionar con su audiencia y eso es esencial en el aprendizaje inteligente.

Aprendizaje de una organizaciòn Una organizaciòn aprende cuando es inteligente en el uso de la red de informaciòn interna y externa; trabaja en equipo, tiene y comparte una filosofía de gestiòn clara; formaciòn permanente; dispuesta al cambio y a la innovaciòn permanente para la resoluciòn de los problemas que se presentan.

Twitter para el desarrollo de una red de aprendizajeDar a conocer todo el contenido que se poseen con el fin de generar interacciòn con los socios de aprendizaje.

Ser un ente activo en la red, relacionarse con seguidores a través de listas, etiquetas y respondiendo los mensajes.

De acuerdo a nuestro perfil e intereses seguir a personas e instituciones que aporten valor agregado a nuestra causa

Retwittear contenido que sea de nuestra interés y les pueda servir a los demàs seguidores de nuestra cuenta.

top related