tissera vallades

Post on 31-Jul-2015

46 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Paula B. Vallades Paula B. Vallades

Oriana TisseraOriana Tissera

Curso : 6To A.Curso : 6To A.

Pc: 11Pc: 11

La aventura mas arriesgada de nuestras vidas

Hace mucho tiempo nosotras investigamos sobre aquel castillo en el que se ocultaba un tesoro.En un lugar muy lejano, hay algo misterioso en el centro de la torre.

Se dice que allí habita una bestia que impide la entrada. Hay un guerrero de madera que tiene vida, es muy malo y no le gusta que lo molesten.Fuimos a la torre. Allí lo vimos a ellos .Quedamos muy impactados por lo grande que eran, nos asustamos, pensamos como derrotarlos. Nada se nos ocurría hasta que al fin se nos ocurrió algo. Llevamos una guitarra y yo podía cantar así fue que, cantamos una linda balada. Se quedó dormido y pasamos a la siguiente puerta .

En la segunda puerta, había dos escorpiones venenosos grandes y horribles. Para derrotarlos hicimos un gran esfuerzo.No sabíamos que hacer, no se nos ocurría nada. Mi amiga fue muy inteligente y llevaba en su mochila una navaja muy filosa, pero luego recordamos que eran venenosos. Si se lo clavábamos nos iba a morder y moriríamos, por el efecto del veneno. Nos acercamos muy cuidadosamente; pero tiraban mordiscos. Estábamos muy asustadas. Fui me arriesgué y se la clave en el medio de sus corazones.

En la tercera puerta había una bestia horrible seria, amargada, odiosa. El custodiaba el lugar. Y no nos quería dejar pasar. Se escuchó una canción a lo largo del pasillo que nos adormeció poco a poco. No sabíamos cómo atravesar la música.Pensamos de alguna forma cómo pasarla. Para lograrlo tuvimos que pensar que estábamos por llegar a donde tanto queríamos, nos costó. No nos concentrábamos porque la música estaba muy fuerte pero en un momento logramos concentrarnos y así pudimos pasar la cuarta puerta.

Cuando estábamos tratando de atravesar nos encontramos con estas cabras, que estaban riendo a carcajadas, Pero no sabíamos cómo callarlas cuando se nos ocurrió sacar de nuestra mochila el cuento más triste que puede haber, se lo contamos y se pusieron a llorar. Así atravesamos a la sexta puerta.Atravesamos la puerta, nos extrañó que no hubiera nadie en su ingreso.

Atravesamos la puerta, nos extrañó que no hubiera nadie en su ingreso.Llegamos al gran árbol que intento atraparnos y pensamos en fabricar un muñeco para que éste lo atrape y nos deje pasar a la séptima puerta y así lograr tener nuestro tesoro. Lo hicimos lo atrapo y la pasamos.

Atravesamos la puerta, nos extrañó que no hubiera nadie en su ingreso.En esta puerta entrabas al interior de la torre, podíamos agarrar el tesoro; podíamos agarrar una cosa de cada tipo. Tomamos, una bolsa con oro, nuestros relojes preferidos, y comida para sobrevivir por mucho tiempo.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…

Paula B. Vallades Oriana TisseraCurso : 6To A.Pc: 11

top related