realizamos instalaciones integrales, mecánicas o

Post on 17-Jul-2022

6 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Realizamos instalaciones integrales, mecánicas o automáticas, de acuerdo al tipo de sistema de lubricación que se adecue y requiera el equipo, ya sea maquinaria nueva o maquinaria en proyectos de mejora que demanden una lubricación más eficiente y puntual. La confiabilidad y eficacia que han demostrado los sistemas centrali-zados de lubricación han hecho que cada día sean mas las empre-sas que soliciten la instalación de estos sistemas en sus equipos.

Instalaciones

Rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitación

Mantenimiento

Mantenimiento

Sistemas de lubricación línea simple. Los sistemas de lubricación de línea simple son sistemas de lubricación diseñados para aceite, grasa semifluida y grasa dura de grados NLGI 000 a 2. Están diseñados principalmente para máquinas pequeñas o medianas. En cada embolada se dis-pensan a cada punto de lubricación individual volúmenes de lubricante comprendidos entre 0,01 y 2,5 cc. Una válvula dosi-ficadora de pistón por cada punto de lubricación garantiza el suministro de la cantidad correcta de lubricante, independien-temente de los cambios en la viscosidad o en la contrapresión.

Sist

emas

de

Lubr

icac

ión

Cent

raliz

ados

Sistemas de lubricación de línea doble.

Aplicaciones.

El sistema requiere dos líneas principales que reciben lubricante alternativamente. Los sistemas son muy confiables cuando se utilizan grasas duras y cuando la distancia hasta la unidad de bombeo es larga, hasta 100 m o más. También ofrecen gran flexibilidad a la hora de ajustar la cantidad dosificada según los requisitos del punto de lubricación específi-co. Asimismo, la configuración paralela de las válvulas dosificadoras de línea doble permite un diseño del sistema sencillo y fácil. Los sistemas de lubricación de línea doble pueden abastecer más de 1 000 puntos de lubricación desde una única bomba, con lo que se obtiene una alta confiabilidad de la lubricación con presiones de hasta 400 bar.

Los sistemas doble línea están diseñados para máquinas grandes o medianas, o líneas de producción con muchos puntos de lubricación, líneas largas y condiciones de funcionamiento difíciles. Entre las aplicaciones, se incluye la industria pesada, plantas metalúrgicas, industria papelera, mi-nería, procesamiento de minerales y cementeras, grúas de cubierta, cen-trales eléctricas, etc.

Sist

emas

de

Lubr

icac

ión

Cent

raliz

ados

Sistemas de lubricación progresivos.

Aplicaciones.

Una bomba de alimentación o un limitador de caudal suministran lubricante a través de la línea principal al distribuidor que abastece a cada salida de forma progresiva con una cantidad de lubricante definida. Para controlar el funcionamiento del sistema, solo es necesario controlar la fre-cuencia de paso de uno de los pistones dosificadores. Los sistemas de lubricación progresivos están diseñados para sumi-nistrar grasa o aceite a un máximo de 150 puntos de lubricación. Esta variante de sistema incluye una amplia gama de distribuidores progresi-vos basados en un diseño de bloques, segmentos o módulos con un número de 2 a 20 salidas, un caudal de 0,01 a 6 000 cm³/min y una presión del sistema de hasta 300 bar.

Los sistemas de lubricación progresivos están diseñados para máqui-nas pequeñas y medianas. Se utilizan, por ejemplo, en la industria de la im-presión, máquinas de construcción, prensas industriales, hornos de trata-miento térmico, maquinas inyectoras, etc.

Sist

emas

de

Lubr

icac

ión

Cent

raliz

ados

SistemasMQL

Lubricadores automáticos de un solo punto.

Los lubricadores automáticos están diseñados para suminis-trar de manera automática una pequeña cantidad de grasa o aceite limpios a un punto de lubricación regularmente, con lo que se mejora el rendimiento del rodamiento. Los beneficios fundamentales de utilizar un lubricador automático son la mejora de la seguridad de los empleados, una mayor confiabili-dad de la máquina y la optimización de las operaciones de mantenimiento.

Sist

emas

de

Lubr

icac

ión

Cent

raliz

ados

Sist

emas

de

Lubr

icac

ión

Cent

raliz

ados

Lubricadores automáticos de un solo punto

El ser distribuidores de la marca líder Exair nos permite realizar una variante de los servicios que desarrollamos y poder ofrecer de igual forma la instalación y refaccionamiento de boquillas de aire, boquillas atomizadoras, cortinas de aire, brazos de sopleteo, secadores de aire, amplificadores de aire, eliminadores de estática, sistema de enfria-miento por pistola fría, enfriadores de tableros eléctricos, generadores de vacio, tubos vortex, transporte por vacío, etc.

Productos de aire comprimido Exair

Instrumentación para transpor-te de fluidos líquidos y gaseosos

En Syslub cuidamos siempre la calidad de nuestro trabajo es por eso que nuestros clientes quedan 100% satisfechos con nuestros servicios. Algunos de nues-tros clientes actuales son:

Nue

stro

s Cl

ient

es

Permítanos poner a su órdenes nuestra experiencia, servicio y especialidad.

¡nuestra mejor carta de presentación!

COMPROMISO

SOLUCIONES

RESULTADOS

Nue

stro

s Cl

ient

es

top related