parque arví

Post on 12-Jul-2015

154 Views

Category:

Education

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Por: Juan Manuel Cárdenas Vélez

8°1

Al comienzo llegue al colegio, de hay nos organizamos e hicimos una fila para entrar en el autobús y de hay comenzó el viaje al Parque Arví.

Comenzamos reuniéndonos todos en un lugar amplio, luego caminamos hasta a el frente de una iglesia, hay los profesores dieron unas instrucciones de lo que íbamos hace y para donde nos dirigiriamos.

Después de recibir las instrucciones nos dirigimos al lado de una casa donde había una pendiente y nos sentamos a desayunar.

Al rato de desayunar pasamos al lado de una jauría de perros por donde mas adelante teníamos que cruzar dos puentes para adentrarnos en el bosque.

Al adentrarnos en el bosque comenzamos a observar a los alrededores y encontramos cosas nuevas, bonitas y también respirabas mas fresco.

Al ir caminando y adentrándonos mas en el bosque encontrábamos mas cosas interesantes, como hongos, musgos y plantas.

También encontrábamos ríos mientras caminabas no eran tan profundos y no estaban sucios lo que hacia de el un lugar agradable.

Al seguir caminando también encontramos una raíz que salía haciendo una curva y era muy grande y gruesa lo cual era sorprendente.

A medida que avanzábamos también encontrábamos pequeños pantanos donde muchos de nosotros nos ensuciamos.

Mas adelante encontramos unas matas enredaderas que cubría los arboles y plantas y no las dejaban crecer.

Al rato salimos del bosque a una carretera la cual tuvimos que caminar unos minutos para reunirnos de nuevo con el resto de las personas.

Fuimos de los últimos en llegar al punto de reunión, en ese lugar estaban todos os grados reunidos para dirigirnos al siguiente lugar.

En ese lugar hablamos y varios aprovechamos para almorzar antes de seguir el camino y también compartimos la comida.

De hay continuamos por un camino corto el cual había una hermosa quebrada unos lugares para comer, un lugar plano para jugar y una parte donde se podía mojar.

Hay era el lugar para disfrutar y relajarnos, unos se mojaron, otros almorzaron, otros se quedaron observando y yo y otros jugamos en el lugar plano “Atrapa la Bandera”.

Luego de eso yo y otros amigos nos salimos y jugamos cartas para descansar antes de irnos.

Al rato de jugar ya nos íbamos a ir pero en eso la profesora Ullenidnos detuvo y felicito a todo el grupo por el buen comportamiento que tuvimos en todo el transcurso del viaje

Nos montamos al bus despidiéndonos de ese hermoso paisaje y descansando de la caminata y lo que jugamos.

Al llegar me despedí de todos llegue a mi casa y me dormí del gran cansancio y feliz de la experiencia.

top related