¡curiosidades de película!

Post on 08-Aug-2015

56 Views

Category:

Art & Photos

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

¡Increíble pero cierto!30 Curiosidades de película que no sabías.

El rugido del tiranosaurio Rex en Jurassic Park (1993) se produjo con una combinación de sonidos de tigre, caimán y un bebé de elefante.

Cuando Mad Max (1979) se quedó sin fondos, el director George Miller ofreció su propio vehículo para una de las escenas de colisión.

En la primera película de Spiderman (2002), se usó una araña Steatoda (que se parece un poco a la viuda negra). Le pusieron anestesia y la pintaron de azul y rojo para la escena.

El personaje de Disney Aladdín se creó a la imagen de Tom Cruise

En Braveheart (1995) usaron soldados del ejército irlandés como extras, y algunas escenas tuvieron que volverse a rodar porque los soldados del fondo llevaban relojes de pulsera y gafas de sol.

Kill Bill (2003) es la primera película de Quentin Tarantino en la que se usa la palabra Jo*** (F*** en inglés) menos de 100 veces. Solo se dice en 17 ocasiones.

Los actores de doblaje Wayne Anthony Allwine y Russi Taylor, que dieron voz en inglés a los personajes de Mickey y Minnie Mouse, estaban casados en la vida real.

El boceto de Rose posando mientras llevaba un collar en Titanic (1997) lo hizo, en realidad, el director James Cameron. También dibujó todos los bocetos que llevaba Jack en su cuaderno.

Los actores Patrick Stewart e Ian McKellan no habían jugado ajedrez en su vida hasta que tuvieron que hacerlo en la película de X-men.

Originalmente, los minions de Gru, mi villano favorito (2010) se plantearon como criaturas grandes parecidas a orcos, pero después decidieron hacerlos más pequeños y adorables.

Mientras se rodaba Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto (2006), el huracán Wilma interrumpió el calendario. El equipo tuvo que evacuar a Los Ángeles por la alerta de huracán.

Toy Story 2 (1999) estaba planificada para salir directamente a vídeo, pero a Pixar le gustó tanto su guion que decidieron sacar la secuela en pantalla grande. 

El lenguaje alienígena en el thriller de ciencia ficción District 9 (2009) surge de frotar calabazas una contra otra.

Michelle Rodriguez y Jordana Brewster se sacaron el carnet de conducir tras obtener sus respectivos papeles en Fast and furious (2001).

La última frase de Superman a Lex Luthor en Superman IV: en busca de la paz (1987) fue "Nos vemos en 20 años". Por casualidad, la película Superman Returns: el regreso llegó a las pantallas casi 20 años 

El actor Heath Ledger no se limitó a interpretar el papel del Joker en El caballero oscuro (2008) sino que también dirigió los vídeos que su personaje envía a los medios de comunicación en la película.

En 1939, en la película El mago de Oz, el sueldo de Toto era 125 dólares a la semana, mientras que a Judy Garland, que interpretaba a Dorothy, le pagaban 500 dólares a la semana.

El maestro Jedi Yoda se llamaba Buffy en los primeros bocetos de la serie de fantasía de George Lucas: La guerra de las galaxias.

Amy Poehler, que hace de la madre de Rachel McAdams en la película Chicas Malas (2004) solo tiene siete años más que ella en la vida real.

En los primeros bocetos de Frozen, la reina de las Nieves, Elsa, iba a ser una villana que llevaba una capa de comadrejas, pero los productores de la película trabajaron más el personaje y la hicieron el personaje de buen corazón que ahora conocemos.

Jennifer Lawrence contó en una entrevista a una revista que se quedó sorda de un oído durante el rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas (2013) por una infección de oído producida por bucear y porque un chorro de agua de una escena perforó su tímpano.

Skyfall (2012) es la primera película 007 que hizo un director ganador de un Oscar (Sam Mendes).

La Bella y la Bestia (1991) se convirtió en la primera película de animación nominada a un premio de la Academia en la categoría a Mejor Película.

Beyoncé es conocida como Queen B entre sus fans, pero la 'Reina' no quiso hacer una audición para el papel de la princesa Tiana en la película de Disney Tiana y el sapo (2009). Beyoncé esperaba que le "ofrecieran" el papel. Su compañera de Dreamgirls, Anika Noni Rose, consiguió el papel. Por lo que parece, también participó en la audición Alicia Keys, tres veces, pero ganó Anika.

El libro de la selva (1967) fue la última película de dibujos que supervisó personalmente Walt Disney.

Sean Connery y Harrison Ford hacían de padre e hijo en la película Indiana Jones y la última cruzada(1989). En la vida real, solo les separan 12 años de diferencia.

Bollywood es la industria cinematográfica más grande del mundo. Produce más de 800 películas al año, ¡casi el doble que Hollywood!

John Hughes, director estadounidense de muchos éxitos de taquilla, solo tardó dos días en escribir el guión de El club de los cinco (1985).

Los directores Andy y Lana Wachowski contrataron a dos dibujantes para que dibujaran un storyboard de 600 páginas para que la película Matrix (1999) convenciera a Warner Bros de la viabilidad de su proyecto.

Los 101 dálmatas y Peter Pan son las dos únicas películas de animación de Disney en el que están representados ambos padres y no mueren en el transcurso del film.

A Brad Pitt se le rompió un diente durante el rodaje de El club de la lucha (1999) pero el actor pensó que este look le venía bien al personaje, así que no se lo arregló hasta que terminó el rodaje. 

Fuente: http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/cine/%C2%A1incre%C3%ADble-pero-cierto-34-curiosidades-de-pel%C3%ADculas-que-no-sab%C3%ADas/ss-BBkyIkx?srcref=rss#image=1

Seguro no sabías que…

top related