¡alto! ese novio es mío - foruq · 2020. 11. 13. · —a la novia fugitiva, esa que con sus...

Post on 23-Aug-2021

3 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

¡Alto!

Esenovio

Esmío

VanessaLorrenz

Noamasaalguienporsu

Apariencia,olaropa,oporsucarro,

Sinoporquecantaunacanción

Quesolotuescuchas

(OscarWilde)

Para:E.O.

Capítulo1

¿Quiéndicequeelamortodolopuede?Puesdéjenmedecirlesalgo,esoesunatotalycompletamentira,porquelodigo,¡porquelosé!,enmenosdeloquepensabaconocíelverdaderoamor,esequetellevaalasestrellasytevuelveabajar,eseamordelquehablantodaslascancionesdeamor.Eseenelquelospoetasponensusbasesparasuscreaciones.

SialguienlehubieradichoaJeimequeelamorladestruiría,sehabríareídoenlacaradeesapersona.Ellavivió siempre rodeadadeamor, suspadreseranunmatrimonioestable al igual que sus abuelos y sus tíos, todo era amor a su alrededor, por esocuandoterminosusestudiosmontounapequeñaempresadeplannerweddingoloquees lomismounaplanificadoradebodas.Peronocreanqueessencillo,porqueestardetrás de la novia, las veinticuatro horas del día, escogiendo vajilla, adornos, elvestido,esmásdeloquecualquierapodíaaguantar.

Poresoahoraestabatratandodecalmarlosnerviosdeunanoviahistérica,sinquelolograra.

—Jeimedimequetodoestábien,llegaronmistulipanesholandeses,dímelo,porquesinomemuero.

Ellasuspirocansada,esasnuevasricasquecreenquetodoesmuyimportante,quesilasflores,quelaverdadesqueellalasconsiguióennadadetiempo,perobuenounaplanificadora de bodas, es la perfecta dama de honor detrás de la dama de honoroficial,asíqueletocabaaguantartodosesosnumeritos,mientraslasverdaderasdamasdehonorseligabanalospadrinosdelnovio.

—SiCaroline llegaron todas las flores, la tartaesdeldiseñadorquequerías, conelestrambóticosaborqueelegiste,elserviciodecateringeselquemepediste,todoestátal como ordenaste—la tomo de los hombros para que enfocara sumirada en ella ydejarademorderselasuñas—EstugrandíaCaroline,disfrutadelmomento,tienesaunhombregrandiosoqueteestáesperandoenelaltar,asíquenolohagasesperar.

Esperabaque la sonrisa resplandecienteque tenía en el rostro calmaraun poco losnerviosdelanovia,perolamentablementenofueasí,cuandoellavioquelaslágrimascomenzabanabrillarenlosojosdeCaroline,sintióquelopeorseavecinaba.

—¿Creesqueestoyhaciendolocorrecto?

¡He!Pordiosesamujerestabaloca,teníaunhombreguapoquelaestabaesperandoenelaltar,paraunirsuvidaensagradomatrimonio,yellasolosepreguntabasiestaríahaciendolocorrecto,peroenquémundovivíaesamujer.

—Claroqueestáshaciendolocorrecto,Carolineesconloquesiemprehassoñado,tugrandía,elhombrequesiempresoñasteestáahíafueraesperandoporti.

—Peroestoyconfundida,noestoyseguradeamarlo,¿Cómosabescuandodeverdadamasaunapersona?

¡Nopuedeser!¡Odiosmío!Estoeralopeorquelepuedepasaraunaplanificadoradebodas,quelanoviaquisierasalircorriendoenelúltimomomento.

—Caroline,esoesalgoquesolotúsabes, tucorazónlosabe,amaraunapersonaesencontrar la mitad que te falta en la presencia de la persona amada, es saber querecorreríaselmundoenterocontaldeestarasulado,sabrásqueestasconlapersonacorrectaeldíaquesientasquetuhogarnoesotromásqueentresusbrazos.

La novia comenzó a estallar en llanto y ella no pudo hacer nada, estaba a punto depegarleunabofetadaparaquereaccionara,cuandolapuertadelapequeñahabitacióndestinadaparalanoviaseabriósobresaltándolas.

—Carolinenocometasesalocura,porfavortelosuplico.

Un hombre de unos treinta y cinco años, vestido con un traje de firma que en ese

momento estaba desabotonado, llevaba la corbata floja, su cabello negro revueltocomosisehubierapasadolasmanosvariasvecesdesesperadamente.Ahoraextendíaunamano en dirección de la novia que estaba pálida como una vela observando alhombre.

—Jack¿Quéestáshaciendoaquí?

BienahoraJeimesabíaquesellamabaJack,elintrusoquequeríaimpedirlaboda,¡laboda!Pordiosahoraletocabaaellaimpedirquelanoviasefugara.

—¿Cómomepreguntaseso?¿Creesquevoyadejarquetecasesconeseestúpido?

—SabiasloquehabíaJackjamásteengañe,noentiendoaquévienetodoesto.

—Solorespóndemeunasolacosa,ydependiendodeturespuestameiréynovolverásavermenuncaentuvida.

—No lo hagasmás difícil, Jack por favor, no hagas que estemomento sea aúnmáshorrible—dijoCarolinellorandoalagrimaviva,Jeimepuedoverqueseamabanconlocuraynosabíalacausadeporquenoestabanjuntos.

—¿Creesquevasatenerloquetienesconmigoasulado?

ViocomoCarolinelediolaespaldaalpobrehombrequeparecíadesesperado,¡Esqueeraestúpida!,nosehabíadadocuentadeque las lágrimasse le saltaroncuandoviocomoJackdabalamediavueltaconloshombroscaídos,derrotadoestabaapuntodesalir por la puerta cuando ella sintióque teníaquehacer algopara impedir que esoterminaraasí.

—Caroline,eresestúpida,vasadejariralhombrequeamas.

Ambasmiraronalapuertacuandoseescuchóunsonoroportazo.

—Sehaido—Carolinesetumbóderodillasllorandodesconsolada,lalevantodeloshombrosdemalamanera,comovioquenoreaccionabalediounabofetada,esperandoqueesolasacaradesuestadodenerviosismo.

—Estúpidavedetrásdeél,antesdequeseademasiadotarde,esquenoloamas,queesperasparaserfeliz.

—Laboda—dijoaunllorando

—Dejadepensareneso,yomeocupodelasunto,ahoraveporél.

Cuandoviocomolamujersalíacorriendo,recogiendoentresusmanoslacoladesuvestido,suspirodealivioahoraquedabalomásdifícil,comodecirlealosinvitadosyprincipalmentealnovio,quelabodasecancelaba.

Capítulo2

Pormásque tratabadebuscar lamanerade encontrar una solución a susproblemaseconómicosnolaencontraba.Desdeesedíaenquelanoviasalióhuyendodelaiglesianoteníatantasbodascomoantes,seestabahaciendoconunareputaciónenelnegocio.Peroquelanoviasalgacorriendoeraalgoquemarcabaaunaempresa, talveznolehubieraafectadotantosilanovianohubierahechodeclaracionesalaprensadiciendoquegraciasaellahabíarecapacitadoyencontradoalamorverdadero.

Cerrólosojos,reclinándoseenlasillaycomenzóamasajearselascienes,sentíaunaspunzadasenlacabezaquelaestabamatando.Dedondesacaríadineroparatodoslospréstamosbancarios.

—¿Aquiénhayquematar?—Jeimesonrióasuamigacleoaunconlosojoscerrados.

—Alanoviafugitiva,esaqueconsusdeclaracionesmeestáarruinandolavida.

—Tanmalestamos—suspirocansada,noesqueestuvierantanmal,perolosinteresesdelospréstamosestabanacabandoconlaspocasgananciasqueledabasunegocio.

—No estamos tan mal, solo que haciendo cuentas creo que el mes que viene tecomenzarasaprostituirparasacarlospagosafindemes.

Cleoerasuamigadelauniversidad,enrealidadsellamabaRenataperocomosiempreutilizaba el corte de cabello como cleopatra de ahí que sus compañeros siempre lellamarancleo.Pensándolobienesodemandaraprostituirasuamiganoeraunamalaidea,eraunachicamuyguapa,conuncuerpodespampanante,quesiempreestabaalamoda,sucabellonegrocomolanocheyteníaunoshermososojoscastaños.

Eratodolocontrarioaella,queteníaelcabellopelirrojo,lanarizrespingona,susojoseran normales color castaño, no eramuy alta, pero tampoco eramuy bajita, aunquebuenocomparadaconcleoseveíaunpocoydigounpocochaparrita.

A ella siempre le gusto vestir más formal, con trajes ejecutivos que le dieran unaimagendeseriedad,puesqueríaqueasuempresalatratarandelamismamanerayasíconseguirlosmejoresclientes.

—Sabesquesinecesitasalgo,solomeavisasyyoteprestaríaencantadadinero—ellanegóconlacabeza—VamosJeimesabesqueparamínoesningúnesfuerzoporquenotedejasayudar.

—Quedamos que seriamos socias y no puedo permitir que inyectesmás capital a laempresa,loquenecesitamosenatraermásclientesyhacerlessaberquelasnoviasnosaldránhuyendodejandoalnovioplantadosoloporqueunalohayahecho.

—Puesacabadecontactarunajovenparaagendarunacita,conlosdatosquemedio,heinvestigadoeninternetyalpareceresunaricaherederadeunimportantehombredenegocios,asíqueyatepuedesimaginar,lecobraremoseltriple.

—Noesparatanto,conquecobremoslatarifanormalestaríabien,solotenemosquehacer el mejor trabajo del mundo para dejar muy satisfecha a los novios y asítendremosbuenapublicidad.

—Puesyapuedesirhaciendolasmaletasporquemedejoenclaroquelabodaseriafueradelaciudad,asíqueesperemosaverquedicecuandovengaalacita.

Cuandoeldíadelacitallegotratodeserlomásprofesionalposible,perolamujerqueteníafrenteaellase lohacía imposible,eraunrubiapeli teñida,porquedudabaqueese rubio radiante fueranatural.Teníaunvestido rojodediseñador, que se ajustabaperfectamenteasuscurvasseguramenteoperadas.

—Bienseñorita—laindeseablemujernisiquieraladejocontinuar.

—ElizabethBritgman—dijolamujerconairedefastidio,comosiestarahílesupieraunenormeesfuerzo.Siporellafueralamandaríaderechitaalinfierno,peronecesitabadineroysolohabíaunamaneradeconseguirloyesoeratrabajando.

—SeñoritaBritgman¿Quétienepensadoparasuboda?

—Para eso le voy a pagar a usted, si yo supiera comoquieromi boda, no buscaríaquienmeayudara.

Perfectosimplementeperfectounamásdelasquenotienemodales.

—Estábienlemostrarediferentesideasparalaboda,solotienequedecirmedondelegustaríaquefuera.

—LabodasellevaraacaboenelranchomásimportantedeTexas,miprometidoeselqueseencargaradetodoslosdetallesdelaboda,asíquemientrasmásrápidohagalasmaletasysemarcheaTexasmejor.

—Aúnnohemosfirmadoningúncontrato,losgastosdehospedajecorreránporcuentasuya.

—Tienenunfondoilimitadoparalaboda,noescatimeengastos,yporelhospedajenosepreocupemiprometidoestarádeacuerdoenalojarla,deesamaneraserámásfácilllevaracabolospreparativos.Envíemeelcontratoamioficina,ledejareladirecciónasuasistente,leenviarelosdatosdelranchodemiprometidoporcorreo,esperosalgacuantoantes.

—Comousteddesee señorita—dijo sarcástica, ahoraqueharía, teníaquedejar todopreparado, ahoraque lo reflexionabano sabíani la fechade laboda, suamigacleoentro en laoficina,dondeella aúnestabadepie frente a su escritorio sin saberquepensar.

—¿Quepaso?¿Llegasteaunacuerdoconlapijaesa?¿Quétedijo?

—Quepreparemismaletas—observoasuamigaconlosojosabiertoscomoplatos—mevoyaTexas.

Capítulo3

Apesardequenoteníaideadeporquedemonioshabíaaceptadoiraesatierraperdidadedios,ahíestabaenlaestacióndeautobusesdondesegúnlapeliteñidadeElizabethsuprometidolarecogería,aunqueyallevabadoshorasesperandoenelandénynadaqueaparecíanadie.

Estaba perdiendo las esperanzas, sentía que le faltaba el aire, hacía un calorespeluznante,sutrajedechaquetalaestabasofocando,lasmediasseleatoraronenunode los asientos abollados del autobús que tomo después de bajar del avión en elaeropuerto,laszapatillasdetacóndeagujalaestabanmatando,esosincontarqueelpolvoqueahíhabíalosestabanestropeandoporcompleto.Sololefaltabaverbolasdehierbasecarodarporlacallevacía,parapensarqueestabaenellejanooeste.

Tirosucostosamaletaysesentódemanerapocoeleganteencimadeella,serecogiósu pelirrojo cabello con un lapicero que llevaba, haciendo un moño encima de lacabeza de manera descuidada. Como hacia demasiado calor, se quitó la chaquetaquedándosesolamenteenunablusadesedacolorsalmóndetirantesgruesos,comenzóabanicarseconlacopiadelcontratoquellevabaenunacarpeta.

—Perfecto Jeime vas a dar una impresión de primera, seguro que tienes facha devagabunda.

Cuandoyaerantreshorasdeespera,gimiópensadoquetendríaquebuscarunhotel,oalguna posada, no sabía que era lo que se acostumbraba ahí pero pronto caería lanoche,elpánicolacomenzabaainundar,noseveíaniunalmaporesosrumbos.

Alolejosvioporelcaminodeterraceríaunanubedepolvoseacercabaaella,sololequedabarezarparaquenofueraunaestampidadeanimalessalvajes,queseguramenteabundabanporahí.

Suspirodealiviocuandoviocomounacamionetarancheraseestacionabafrenteaella.Se tapó losojoscon lasmanospueselpolvo leestabacegando lavista.Estabaaúntosiendoporhaberinhaladoelpolvocuandofrenteaellaseparóelvaqueromássexiquehubieravistojamás,esmás,losdeloscalendarios,sequedabancortos.

Pantalonesvaquerosgastados,camisaqueseajustabaasusmuyesculpidosmúsculos,botasvaquerascolorcafé,yunsombrerotejanoencolorblanco,sepodíasermássexi,laverdadesquelodudaba.

Cuandolahumaredadepolvosedespejounpoco,observoatentaalhombre,teníalosojosnegrosmáshermososquehubieravisto,¿se lepodíacatalogardehermosoaunhombre?Si no era posible, ella lo encerraría en esa casilla, en la de los hermosos.Teníaloslabiosgruesosyperfilados,elcabellonegroselealcanzabaaverdebajodesu sombrero. El hombre gruño exasperado alzando sumaleta y tirándola en la partetraseradelacamioneta.

—Oiga ¿Qué hace?—grito ella tratandodedetenerlo, pero el hombre la ignoroporcompleto.

—Cuandoterminedemirarmecomosifueraunsuculentobistec,noslargamosacasa.

—Estáustedloco,yonovoyconustedaningúnlado,noloconozcoymuchomenosloestoymirandocomounsuculentotrozodecarne.

—Mireseñoritade lagranciudad, tengomucho trabajoquehacerenel rancho,ynotengotiempoparatratarconseñoritasalzadas,asíquecalleesaboquitaysúbasealacamionetadeunavez.

—Esunustedunbruto insensible, comoséqueesustedelprometidodemi clienta,puedequeseaunlocopsicópataquesecuestramujeresparadescuartizarlas.

—Ha visto demasiadas series policiacas señorita, soyDanWright, el prometido delissi ahora deje de hacer el tonto y súbase a la camioneta antes de que pierda la

pacienciayladejeaquíasusuerte.

Temiendo que de verdad aquel bruto de las cavernas la fuera a dejar ahí tirada, sesubióalacamionetaapasoveloz.

—Eratandifícilsubirsealacamionetasinprotestarpornada.

Estaba cansada, tenía hambrey tener que soportar a ese insufrible hombre la estabaponiendodemalas.

—MireseñorDanvamosadejarlascosasclaras,yovengoaquíparaplanearlaqueserálabodadelossueñosdesulissi—ledijoellacasiescupiendolaspalabras,delcorajequetenía—asíqueabsténgasedeenfrentamientosconmigo,yonotengolaculpadenada,cualquierquejahágaselasaberasuprometida.

—Vanhacerlosdosmesesmáslargosdemivida—dijoexasperadoarrancandoatodavelocidad.

—Perdón,peroparacuandotienenprogramadalaboda.

—Nosesuponequeusteddebedesabereso,paraesoeslaplanificadora,oesqueenlaciudadnosabenhacerbiensutrabajo.

—Losabríasilanoviamehubieradadolosdetalles,peroselimitóadecirmequemelosenviaríaporcorreoyaunnomeenvíanada.

—Pues labodaseráendosmesesycon todo loquequiere lissimás levalequesepongaatrabajardeinmediato.

—Simedijeratansoloqueesloquequiere,yopodríacomenzaratrabajar.

Estabatanenfrascadaenladiscusiónquenosediocuentacuandollegaron,hastaqueDanestacionolacamionetafrenteaunaenormecasademadera,comolasquesalíanenlaspelículasdelviejooeste.

—VayaparecequeestuvieradentrodeunapelículaantiguadeVaqueros,espreciosalacasa.

—Mealegroquelegusteahorasalga,paraqueseinstaleenlacasa.

Sindecirnadamássaliódelacamioneta,parabajarsumaletademalosmodos,ellasequedó esperando a que le abriera la puerta para bajar, pero como no vio ningunareacciónsebajódeahísinesperarnada.

—Vayaloquetienedesexilotienedeidiota—dijoentredientesesperandoquenolaescuchara.

—Apresúreseaentrar, suhabitaciónes la segundapuertaenelpisodearriba—dijopor ultimo para después subirse a su camioneta y arrancar como si lo vinieracorreteandoeldiablo.

Ellaloobservoalejarsehastaperderseentreelcaminodetierra.

—BienJeimeyahora¿Quédemonioshacesaquí?

Cogió como pudo sumaleta y torciéndose los pies con sus zapatillas de aguja, queestaban completamente destrozadas, se dispuso a entrar, esperando no llevarse mássorpresas.

Capítulo4

Milagrosamente la puerta de la casa estaba abierta, así que entro esperando que novivieranadiemásahí,paranoasustaranadie,alentrarasuderechaviloqueeraunasaladeestarconmueblesdemadera,aunladodeestoestabaunenormecomedorqueeneseinstanteestabaperfectamenteacomodadoconsumantelyunaenormecestadefrutas,caminoescalerasarribaarrastrandosuenormemaleta.Cuando llegodondeseencontrabanlashabitacionescontolaspuertasyvioqueeranseis,nosabíacuáleralahabitaciónprincipal,perosupusoqueseríalaúltima,demaneraquecontolasegundapuertaqueestabamáscercaalpasillo.

Laabriósuspirandocuandosediocuentadequenolaocupabanadie,deimaginarselaescenadeellaentrandoenunahabitaciónocupadaledabaescalofríos.Ladecoracióneraagradable,teníaunosventanalesenormes,concortinaspintorescas,lacamaeradedosplazas,estabacubiertaporunenormeedredónacuadrossuponíaqueestabahechademaneraartesanal,porqueteníaunoshermososgrabadosqueloshechospormaquinajamástendrían.

Puso sumaleta en una esquina de la habitación, se quitó las zapatillas arrojándolasdebajodelacama,nosemolestóenquitarselaropaquiensabeconquétipodegentedormiría, así quemásvalemujer precavida.Estabamuriendodehambrepero comoesebrutodelascavernasnolehabíadichosipodíacomeralgo,letocaríaacostarsesincenar.

Estaba tratando de dormir, pero pormás vueltas que le diera a la cama no lograbaablandarladuraalmohada,vayatodaslascamaseranigualdeincomodasenellejano

oeste,nollevabaahímásdedocehorasyyaestabaechandodemenos,susuavecamaysu almohada de plumas de ganso, sus cobertores térmicos para no pasar frio.No seescuchabanadaenlosalrededores,yaunquelacasaestabaimpecablementelimpialellegaba hasta ella el olor a establos, y caballos, provocando que quisiera salircorriendodeahí.

Sequedóporunmomentoquieta,mientrasseescuchabanpasosenelprimerpisodelacasa,cuandolapuertaprincipalfuecerradacompletamentesepercatódequelospasosahoraseescuchabanmáscercadelsegundopiso,sefijódelahoraenundespertadorqueteníaenlamesilladenocheeranlaunadelamañana,¡pordiospuesaquéhoradormíaesehombre!,setapóhastalacabezatratandodenoescucharnada.

La puerta de la habitación donde estaba acostada se abrió lentamente, y unas botasvaquerasseacercaronhastalacama,ellaapretólacobijaentresusmanos,talvezDanhabíaqueridoverificarqueestuvierainstalada.Perosealarmorealmentecuandosintiócomo el peso de un cuerpo sumía la cama, “tranquila tal vez solo se confundió decama” se levantó de un salto cuando escucho como las botas caían al suelo ¡esehombreestabaloco!

—¿Cómose atreve a entrar en estahabitación?—grito asustada, como la luz estabaapagadanolograbaverquieneralapersonaqueseequivocódehabitación.

Deprontoalguienencendióaluzdejandoveraunhombredeunossesentaaños,queestabaprácticamentesincamisaydescalzo¡cómodemoniosdeestabaquitandolaropatanrápido!

—¿Cómodemoniosentroaquí?

El hombre lamiraba perplejo, seguramente porque a esa hora estaba con una pintaestupenda.

—La pregunta es señorita sime lo permite decir ¿Qué demonios hace usted enmihabitación?—dijoelhombrehablandocomolohacíanenesaspelículasdevaqueros.

¡Su habitación! Eso no podía ser, ella había contado exactamente dos puertas delpasillo superior, ¿Cómo diablos iba ella a saber que no era su habitación? Si el

Neanderthalaquelsololedijoquelasegundahabitacióndelpisosuperior¡estúpido!

—Sabe debe de haber un error, el señor Dan, el prometido de mi cliente, me hahospedado en su casa y me ha dicho que tomara la segunda habitación del pisosuperior.

El hombre alzo una ceja incrédulo, como si lo que ella le dijo fuera un completodisparate,peroesquehaycasitodosestabanlocos,quitándoleelcasiporsupuesto.Deprontoelseñordelquedesconocíasunombre,comenzóareíracarcajadas,comosilehubierancontadoelmejorchistedelmundo,¡seestababurlandodeella!

—¡Oiga!¿Quélepasa?¡Sepuedesaberqueestángraciosos!

Elhombreseapretósuabultadabarriga,tratandoderetenerlarisa.

—Hayniña,¿Siemprehablasasí?

—Lamayorpartedeldíasí,¿Porqué?Buenoesonoesloimportante,loprimordialahoraesquevamoshacerconlahabitación.

Ambosmiraronlavacíacamadondeellaestabarecostadaunmomentoantes.

—Veras niña, a menos que quieras compartir la cama, la única solución es que tubusques otra habitación,mira que la oferta de compartir cama contigo es tentadora,peroamiedadyanoestoyparaesostrotes.

¡Oh por dios!Ahora tendría que dormir en la sala, si no quería andar entrando dehabitaciónporhabitación,arriesgándoseainterrumpirlaintimidaddealguienmás.

—Noseríamásconvenientequemeinformaradondepuedodormirporestanocheyyamañanabuscareunaposadaounhotel,loqueseaqueustedesmanejenporaquí.

Elhombrelamirabademanerapicara,tratandodeocultarlasonrisaqueseguramenteteniaporqueseestababurlandodeella.

—Asíquemi sobrino tedijoque te instalarasen la segundahabitación,muybien tevoy a decir dónde queda esa habitación.Es la que está al final del pasillo al ladoderecho,novayasalaizquierdaporqueesaeslademisobrino.

Reuniendo el pocoorgullo que tenía, se dirigió a sumaleta quepor suerte nohabíadesechoaun,talvezsilohubierahechosepercataríaatiempodequeenlosmuebleshabíaropadequienocupabalahabitación.Caminoporelpasilloqueenrealidadnoeramuylargobuscolapuertaqueleindicoelhombredelcualdesconocíaelnombreahoraquelopensaba.

Esperabanoestarinvadiendolaprivacidaddequienesvivíanahí.Lentamenteabrióelpicaportedelapuertaentornándolalentamenteesperandonollevarseotrasorpresa.

Capítulo5

Como no se veía ninguna luz encendida o algo que le dijera que la habitación eraocupadaporalguienmás,seacercósinhacermuchoruidoalacamadejandolamaletacerca de ella, como ya era una horamuy tarde y ella no lograba dormir en la otrahabitación,levantoeledredóndelacama,enmediodelaobscuridad,ysolosemetióen ella, pues ahora el cansancio le estaba pasando factura cerrándosele los ojos sinpoderevitarlo.

Cuandosucabezatocolaalmohada,sesintiótanrelajadaquesedurmióenseguida,sinpensarenotracosaquenofueraquealsiguientedíaselargaríadeahíacomodieralugar.

Elmolestosonidodeunanimaldeldemoniolaestabamatando,¡aquéhoracantanlosgallos!Pordiossinoseveíaqueestuvieraamaneciendo,todolocontrarioestabamuyobscuro,apostaríaaquesolohabíadormidomediahoraalomucho,tratodequesuvista se acostumbrara a la obscuridad, escucho un ruido como si fuera un pequeñoronquido,peroestabatansoñolientaquenoleprestodemasiadaatención.Seacomodódelado,cayendoenunprofundosueñoabrazandounaalmohada,¡Vayaquecómodasycalientitassonlasalmohadaseneselugar!

Alguien la estaba empujando en el hombro, tratando de despertarla, ella que estabasoñando que abrazaba a un enorme oso de peluche, y no quería que la molestara,comenzóaremolinearseapretandomáslaalmohada.

Cuando ¡oh! ¡Oh!Esoqueestabaapretandoentre susbrazosestabamuy lejosdeseruna almohada, abrió un ojo para ver como todas sus pesadilla se hacían realidad,

buenotantocomopesadillatampoco,siteníaalhombremássexydelmundoentresusbrazos,mientras este la veía como si la quisiera fulminar y desaparecer del planetatierra,parahacermásvergonzosoelmomentoprimerosediocuentadequeellateníauna pierna enredada entre las de él, y segundo el solo estaba cubierto con unoscalzoncillos.Regresolamiradahastaelrostrodelhombrequelamataríasipudiera,peroenesemomentosediocuentadelaescenaqueseestabapresentando,provocandoquesalieracorriendodelacamagritandodelsusto,aunqueestabavestidasentíacomosilaspartesquerosaronelcuerpodeél,lequemaran.

— ¿Qué les pasa a todos aquí?Acaso no pueden dejar descansar a uno como diosmanda.

—¿Quélepasaausted,esqueacasoenlaciudadnosabencontarlaspuerta?,¡Estaesmi habitación!—grito el dejando en claro que estaba más que furioso, ¡Estúpido!Todavíaqueellalehabíadadocalor—ocualeserasusintenciones,porqueentrarenlahabitacióndeunhombrecuandoestácasidesnudo,mellevaapensarmuchascosas.

—No sé lo que estará pensando sumente cochambrosa, pero nadamás lejos de larealidad,dehechoelhombrequeocupalasegundahabitaciónmedijoqueestaeralaqueustedhabíadestinadoparamí,comoestabatancansada,solopensabaendormir.

Las carcajadas provenientes del pasillo, la hicieron gemir de horror, esos hombresestabancompletamentelocos,eramejorquesalieracuantomásrápidomejor.

— ¡John! ¡Ven aquí de una puta vez!—vale que ahora el hombre estaba hecho unenergúmeno de pronto la puerta de la habitación se abrió, haciéndola saltar por lasorpresa.

—Mellamabassobrino.

Pufsusobrino,¡Erasusobrino!Yelmuyconchudolehabíadadolainformaciónmal,selaspagaría,encuantotuvieraoportunidadlepondríaunacubetadeaguaarribadesupuerta,paraqueseenteraraqueconellanosejugaba.

—Johnporquedemoniosledijistealaseñorita…

—Jeime, JeimeSulivanplanificadoradebodaspor favor—dijomuyorgullosa, pues

que se creían estos hombrecillos, Dan la miro resoplando como si el comentarioestuvierafueradelugar.

—Bien John porque demonios le dijiste a Jeime planificadora de bodas—dijo Danhaciendo comillas con los dedos, estaba claro que el sarcasmo no era lo suyo,provocandoqueellalomiraraentrecerrandolosojos—queestahabitacióneralasuya,cuandoclaramentesabesqueeslamía.

El hombre se removió un poco con gesto apenado, pero la expresión duro unossegundosporquerápidamentecambioaunamiradatriunfal.

—Buenosobrino,paraempezar ledijisteque lasegundahabitacióny laniñaestasemetióenlamía,unamalajugadadepartetuya,valeamiedad,situvieraunosveinteañosmenos,noselaibaaacabar,perosobrino.Esonosehace.

—Yporesodecidisteenviármelaamí.

Ellajadeoindignada,óseaselaestabanaventandocomosifueralapapacaliente,detetocaati,ydespuésnoquetetocamejorati.

—Además sobrinono te fue tanmal,deberíashaberdescubiertoque semetióen tucamahacehoras,noahorita,apuestoaquenopasastefrioanoche.

Esoeraelcolmodeloscolmos,sedirigióindignadaalevantarsumaleta,parasalirlomásrápidoposibledeahí.Cuandounafuertemanolaagarródelbrazo,deteniéndola.

—¿Quécreequeestáhaciendo?—nuncahabíaconocidoanadiequeestuvierasiempreenojadocomoesehombre.

—Noeslógico,¡Memarcho!,acasoquierequemequedeaescucharcómoseechanlabolitadeunoaotro,estánlocos,¡Mevoy!

Sucorazónibaalmilporhora,lamanoqueteníasobresubrazolaestabaquemando,mientrasmilesdecosquillitasseagolpabanensuestómago.Sealejódeélcomosilavidaselefueraenello,porprimeravezenlavidasoloqueríasalirdeahí.

—Jeime—eltonodevozdeDanseescuchabacomosiestuvieracansadodetodoeso—Tepidounadisculpaportodoesto,tuhabitacióneslaenfrente.

Estaba apuntodedecirlepordondesepodíametersuhabitacióncuandolesonóelmóvil.

—Holacleo—comoyasabíaqueerasuamiga,notratodedisimularsuenojo.

—Uy¿tepilloenmalmomento?

—No, es solo que mi llegada a este lugar alejado de dios no fue lo que yo meesperaba.

Salió de la habitación, para que esos dosmetiches que no se perdían detalle de suconversaciónnoseenterarandenada.

—Creoqueesperabaquelarecibiéramosconfuegosartificialesytodo,sonmuyraraslas señoritas de ciudad—escuchoquedecía Johndentrode la habitación seguidodecarcajadas.

Capítulo6

Quesilapillabaenmalmomento,¡Claroquesí!

—¿Quépasacleo,dimequetodoporalláestábien?Porquétejuroqueestoyapuntodesalircorriendodeestemalditolugar.

—Prepárate para pasar una buena temporada en ese lugar, la novia me acaba demandar una lista interminable de lo que quiere en la boda, aunque el adelanto queacabadedepositarennuestracuentacorriente,bienvalelapena.

—En serio—gimió interiormente pasándose una mano por su cabellera— tenía laesperanzadepoderanularelcontrato.Estonoestásaliendocomoloimaginaba.

—Pues olvídate de eso, porque como creí que este contrato es elmejor que hemostenido,cabodehacerunatransferenciaalbancoycasiliquidamoselpréstamo,asíqueenunosmesesestaremoslibresdedeudas.

Suspirocasadaesoeraloquemásnecesitaba,unaentradadedinero.

—Estábiencleoencárgatedequetodoestébienahí,queyomeencargaredetodoloquesenecesitaparalabodadelossueñosdeElizabeth.Envíamelalistacontodoslosdetalles,cuantoantesmepongaatrabajarmejor.

—Teenvióuncorreoelectrónico,suerteamiga,animo¿tenotorara?

—Si tenemos en cuenta que cuando llegue estuve esperando por horas para que elvaqueromásidiotadelmundomefueraarecoger.

—¡Esperadijistevaquero!Enserio¿aúnexisten?

—Alparecer en esta parte delmundo aún existen, aunque no puedonegar que es elvaqueromássexiquehevistonunca—semordióellabio,girandoelrostroparaversinadielaestabaescuchando—bienenvíameesosdatos,ahoraatrabajar.

—Comotúdigasjefa.

Sinmáscortolallamada,bienahorateníaqueinstalarseperoteníaciertasdudas,comoseadaptaríaalavidaenelcampo,buenonoescomosifueraatrabajarconelganadoyloscaballos,ellasoloselimitaríaaorganizarunabodaynadamás.

Mediahoramástardenoloteníamuyclaro,instaladaensuhabitación,quelaverdadera igual que las anteriores por las que había pasado. Por lomenos el insensible ybruto neandertal le había enseñado demalamanera la casa, ahora sabia demanerasuperficialdondeestabatodoenlacasa.

Cuandorevisolalistadetodoloqueincluíalosdetallesdelaboda,estabaseguraquenoloconseguiría,elhechodeestarfueradesuentornohabitual,laestabamatando,ahísesentíasolo,alejadadetodoslosquelarodeabanysiemprelebrindabansuapoyo.

Como no quería seguir pensando en lo lejos que estaba de su ciudad, se dispuso aescribir en su agenda electrónica todo lo que necesitaba, comenzando por lasinvitaciones,apartarfechadelvestidoconladiseñadorademodasquelissiescogió,cita con el pastelero francés,montar todoparaque el espacio fuera lomás lujosoysobretodoencontrarlasolucióndecomoharíaveniralomejordelomejorenbodasdelaciudaddeNewYorkhastaTexas.

Paraesahorayateníahambre,aesosumándolequenohabíaprobadobocadodesdeeldíaanterior,estabaalbordedeldesmayo.Bajoalaampliacocinaqueseencontrabaenelprimerpiso,ybuscoconlamiradaporsiseencontrabaDanosutíoperonada,lacasa parecía estar desierta, “vaya con la hospitalidad” estaba a punto de cruzar lapuerta de la cocina, cuando sin saber muy bien que paso de unmomento a otro seencontrótiradaenelsuelo,viendoestrellitasporelgolpe.

—Oh cariño discúlpame, no sabía que estabas del otro lado de la puerta, te duelemucho.

Abrió los ojos lentamente para ver a unamujer de unos cincuenta años, vestida conunospantalonesvaquerosamplios,unacamisaacuadrosrojosyunmandilencima,consu perfecta cabellera recogida en un moño, sus ojos color castaño la mirabanpreocupada.

—¿Cariñoestasbien?

Sellevóunamanoalafrente,fabulosoahoratendríaunestupendochichónquelaharíalucirestupenda.

—Ohnosepreocupeencuantomelevante,estarémuchomejor.

Tratodesonreíraunqueeldolordecabezaleimpedíalevantarse.

—¿Quédemoniosestápasandoaquí?

—OhDan qué bueno que llegas, por accidente lastime a esta jovencita.Ayúdame alevantarla.

—¿Qué?Estoybien,mepuedolevantarsola.

Antesdequepudieraprotestarseviolevantadaporunosfuertesbrazos,queladejaronsuavementeenunsofá.ElrostrodeDansematerializofrenteaella,mirándoladeunlado a otro buscando alguna herida, pero de no ser por el golpe en la frente, ahoraestaba embobada viendo el rostro de ese hombre que le cortaba la respiración. Sutemperaturasubióvariosgradoscomositenerlocercalealterarademasiado.

—¿Quéfueloquepaso?—esavoztanvaronil,¡pordios!Alterabahastalaúltimadesushormonas.

—Creo que choque con algo, pero la verdad no anote las placas del auto que mearroyo.

—Muy graciosa, te está saliendo un morado, Mari puedes ver si tenemos algunapomadaparaesto.

—Enseguidacielo.

Capítulo7

Después de pasar por ese bochornoso incidente de la puerta, desayuno un poco decerealyfrutapicada,bajolaatentamiradadeloshombresquelamirabancomosinofueradeestemundo.

—¿Soloesovasadesayunar?—observosuplato,ynohabíanadademaloenello.

—Siporque,¿Quétienedemalo?

—Nada—dijoDan resoplando,buenoesqueellanohacíanadabienenese lugar—Otramásdelasquesolocomenlechuga.

Nocaeríaensujuego,siqueríadiscutirquefueraapelearconsusvacas,queestaríanmásquedispuestasdarleunapatada.

—Danmegustaríamuchoquememostraras donde es el lugar perfecto paramontar,todolonecesarioparalaboda.

—Enestemomentonotengotiempo—dijoelaventandoeltenedordentrodesuplatoysaliendodeahíatodoprisa.

John y Mari que también estaban desayunando se quedaron sorprendidos por sureacción.

—Debesdisculparloniña,entiendequeparaélestasituaciónesdelomáscomplicada.

—No veo que puede tener de malo una boda, sobretodo Dan no se ve que sea unhombrequesecasaalafuerza.

—Noentiendesnadaniña,escomositecomprarasundulceyluegotegustaraotro.

—Fácilmecomoeldulcequemeguste.

—Sihabláramosdedulcesí,peroaquíestamoshablandodelapalabradeunhombre,asíqueestonoestanfácil.

Johnsaliódelcomedortomandosusombreroquehabíadejadorecargadodeunasillatalycomolohizosusobrino.

—No se lo tomes en cuenta niña,mejor termina de desayunar que ya es demasiadotarde,porloregulardesayunamosalasseisdelamañana,perohoyhemoshechounaexcepciónimaginamosquenodesayunaríastantemprano.PorciertoyamecomtoJohnqueteequivocastedehabitación¿cuéntame?

Jeime gimiómetiéndose un trozo de fruta picada a la boca, por lo visto nadie teníaintimidadenesacasa.

—Mejormevoyadarunavueltaporlacasa,paraconocerellugar

Caminoalrededordelacasaobservandolosbellospaisajesdelaregión,elaireenciertasparteserainclusomuchomásfrescoquelacontaminacióndelaciudad.Aunnosabíabienaquesededicabanperoporfueradelacasaenlapartefrontalseapreciabauna enorme casa blanca, con grandes techos, rodeada de una gran extensión deterracería.

Camino al rededor llegando donde encontraban unos amplios establos, no es queestuvierafamiliarizadaconeso,peroenalgúnlugardeunarevistasobreganadosloshabíaobservado.Siguiócaminandohastallegaralaenormepuertaqueestabamedioabierta, nuncahabía estado tande cercade algunos animales, excepto cuando iba alapartadodecarnesysalchicheríaenelsupermercado.

Estabaapuntodealejarsedeahícuandoescuchoauncaballorelinchargolpeandoconsus cascos las puertas de una de las caballerizas, tenía curiosidad por ver a esosejemplarestanmajestuososdecerca.Eranunhermosocaballocolornegroqueteníaunbrillantepelaje.Estabaapuntodemeterlamanoporunarendija,cuandoalguienlatomoporlacinturaalejándoladeahí.

—Aléjatedespacio,esunanimalmuypeligrosoporquenoteconoce—Danlaalejabaa

pasolento,tratandodequeelcaballonosepusieranervioso.

Lo miro desconfiaba el caballo estaba detrás de una puerta y dudaba que fuerapeligroso.

—Perosiseveíatotalmenteinofensivo,¿porquénomedejastetocarlo?

—¡Porqueseestabaponiendonerviosoynoqueríaquetehicieradaño!—salierondelestabloyellaaunsentíaquesucorazónestabadesbocadoynadateníaqueverconelcaballo,sinoconelrosedelamanodeDanensucintura.Aunqueenparteseestabaenfureciendoéllegritabacomosifueraunamásdesuspeones.

—¡Sabesque!¡Nomegrites!Estoyhartadesentirquetodoloquehehecholohagomal, pero yo no soy la que decidí venir a interrumpir tu intimidad, si tienes algúnproblemadíseloatulissi.

Se alejó de ahí sintiendo que la sangre bullía por sus venas, pero es que se puedepeleartantoconunapersonaalaquesoloconocesdehacecincominutos.

—Jeime,estábiendiscúlpame,noqueríaquetesintierasasí,essoloquetodoestoesmuycomplicado,yaesolesumamoslaboda,dispondrédeuntiempoparaatenderteyplanificartodolodelaboda

—Meparecebienencuantotengasunespaciodetiempomeavisas—dijocaminandoendirecciónalacasa,poresedíayahabíatenidosuficientedeexplorar.

Capítulo8

Estabaestresada,llevabaunasemanaenelranchoyDannadaqueleayudabaconlodela boda, aunque el hecho que él no le prestara atención, no quería decir que notrabajara, contacto a la casa de modas especial para novias, casi le suplico a laseñoritaquerealizaba lasreservaciones,puesErínaBelroseera lamejordiseñadoradenoviasdeFrancia.

Elpasteleraotrodesuspeoresmales,puesalparecerelpastelerofrancésqueescogióElizabethsecotizabademasiadocomoparaatenderlesinunacitapreviadedosañosporlomenos.

EstabaensuordenadorrevisandolosbocetosdelasinvitacionescuandoDanhizoactodepresencia.Comosiempreque laveíasolo legruñíaysalíaenesemomentode lahabitacióndondeseencontrara.

—MalportiDan,porqueahorametienesescucharquierasono.

Como lovio salir con rumbo a suhabitación, caminodespaciopor las escaleras demaderaque llevaban al pisode arriba, yaque llevabaunas zapatillasde tacónpuesnuncapensóquelavidaahíeratotalmentediferente.

Yamenosquequisieraandarportodalacasadescalza,letocabaaguantarlostaconestodoeldía.Esodehacerlasmaletastanapresuradaquenosepercatódequedejabaloszapatoscómodossintacónensucasa.

TocolapuertadeDanperonorecibiórespuesta,perocomoestabaentreabiertaseleocurrióentrarparaversiseencontrabaahí.

Más le valía no haber entrado, aunque no lo hizo por completo, sino que se quedó

detrás de la puerta mirando a hurtadillas, Dan estaba parado frente a su armariocubiertosoloporunatoallaquellevabacubriéndoledelacinturaparaabajo,¡Yquecintura por dios! Lo vio tomar una playera blanca, y unos vaqueros desgastados, loobservoponerselaplayeramientraslosmúsculosdesusbrazossetensabanaltiempoque eran cubiertos por la prendamasculina, se mordió el labio nerviosa, tenía quealejarsedeahí,peroleeraimposible,eracomosisusojosnopudieranapartarsedeesehombre.

Teníaelabdomenmarcadoquelehacíasentirquelabocaselesecaba,estábienesepensamientotalvezeraunpocosuperficial,peroaquiennolegustaunhombreconelcuerpo bien marcado. Su vista siguió el camino de su abdomen, bajando hacia uncamino peligroso, jadeo sorprendida cuando vio que se iba a quitar la toallaquedándosecomodioslotrajoalmundo,¡Pordios!¡Pordios!Esoeramásdeloqueellapudieraresistir.

Se dio la vuelta tratando de huir, cuando chocó contra algo, alzo la mirada paraencontrarseconelrostrodivertidodeJohn,sinsabercómoactuarinspiroprofundoycomenzóacaminarapuradamente

—Voyatomarunpocodeaire,creoquemecaerámuybien.

—Yalocreoniña,ounaduchafríanoteapetecemás—lascarcajadaslaacompañaronhastaquesaliódeahíporlapuertatraseradelacasa.

Camino de nuevo por los alrededores en busca de algo de intimidad, recorrió unosmetrosyencontróunavallademaderaenformacircular,dondesepodíaadmirarunapistadecarrerasdecaballos,comopudosesubióaellaparasentarse,alzolavistaalcielo y no podía negar que era impresionante ver todas esas estrellas juntas,resplandecientesenelcielo.

—Penséquetequedaríasaterminardevercómomevestía.

LavozdeDanllegocomounjarrodeaguafría,cerrólosojosmuertadelavergüenzaynobajolamiradasimulandoqueestabaviendolasestrellas.

—Disculpa,nosealoqueterefieres.

Cuandolasmanosdeélseposaronacadaladodeellacomenzóaponersenerviosa,bajandolamiradaalinstante.

—¿Quéhaces?Estas invadiendomiespacio—esohabíasonadodemasiado tonto, losabíaperonopodíapensarestandoéltancerca.

—Ytúqueestabashaciendoespiándomeenmihabitación.

Jadeoindignadayenunataqueimpulsivologolpeoenelhombrosuavemente.

—Eres un mentiroso, solo quería avisarte de los detalles que ya tengo preparados,también necesito que me des una lista de tus invitados para saber cuál es el total,aunqueElizabethyamepasounalistaconquinientosinvitados,perocomonotengounlugar definido para montar las carpas de la recepción, no sé cuántos invitadosdejaremosfuera.

—Bienentoncesnomequeríasverdesnudo.

Vayanosabíaquelatemperaturapudierasubirtantoestandoalaintemperie.

—Claroqueno—niellareconocíasuvoz,porquederepentelateníatanchillona.

—¿Quieresdarunavueltaconmigo?—cuandoelextendiólamano,sucorazóndejodelatirporuninstante.Leestabapidiendoalgoasícomounacita,¡noclaroqueno!Éleraunhombrecomprometido,esoeraunalocura.

—Aqueterefierescondarunavuelta.

—Aquétalvezsidamosunavueltapuedasvercuálesellugarperfectoparamontartodoesteespectáculo.

¡Claro la boda! Estúpida que pesabas que caería rendido a tus pies gracias a tuencanto.

—Estábienmepareceperfecto—denuevoahíestabanlasmanosdeélquemándolelapieldondeseposaran.Latomoporlacinturaylabajodelacercadondeestaba,peroantes de soltarla la sostuvo unos instantes entre sus brazos, haciendo que para ellafueramásdifícilrespirar.

Capítulo9

—¿Pordóndequieresqueempecemos?

SesoltaronlentamenteyDancomenzóacaminarconella tomándoladelamano,esesimplegestoaellaselehizoalgotaníntimo.

Caminaronpor todo el rededorde la cerca aunque ella cadadospasosquedaba setorcíalospies.

—Mujeresquenosabescaminarbien—elbajolamiradaparaverquellevabapuestassuszapatillasdetacón—¿Quéesloquellevaspuesto?

—Sonunaszapatillasdetacóncarísimas,ylasestoydestrozandoaquí.

—Nadietedijoquesiveniasaunranchonopodríasusaresosartefactosdeldemonio

—ApuestoaquetuElizabethlasllevaatodosladosdondeva.

—Apuestoaquesí,peroellanuncahavenidoaestelugar.¡Porquenotelasquitasunmomento!

Habíaunarocaenormecercadedondeestaban,asíqueellafuehastaahíysequitóloszapatos, dejando libre sus pies que estaban llenos de ampollas, estaba tratando deacostumbrarse al dolor cuando Dan tomo entre sus manos uno de sus pies y loscomenzóamasajear.

—Seramejorquedejemoselpaseoparamañana,tieneslospiesdestrozados.

Bien ahora era el momento de declararse en peligro por explotar debido a lacombustiónespontánea.Sentirsusmanostocandosuspieslehizoolvidartodoeldolor,Dan parecía tan concentrado en ver y acariciar el empeine de su pie, estar ahíalumbrada solo por las estrellas, con el acariciándola, era más de lo que podía

soportar.

Cuando sintió como sus manos, subían peligrosamente por su pierna, comenzó aestremecerse,partesdesuanatomíaestabanespecialmentesensiblesyalgunaqueotralasentíainclusohúmeda.

—Dan¿Quéesloqueestáshaciendo?

—Nolosé,peroenunmomentolovoyadescubrir.

Dan se levantó dejando que su píe descansara en la piedra, poniéndose a su altura,ambos tenían la respiraciónagitada,sinsaberelmotivoque los llevohacerlo,enunmomento cada uno estaba pensando cómo era posible que le afectara tanto laproximidad del otro y al siguiente instante se estaban besando como si hubiera unmañana.

SentirlacálidasuavidaddeloslabiosdeDaneralaperdicióndecualquiermujerconsangreenlasvenas,ellainclusoestabadeseosademas,queríaqueelcalmaraelardorquesentíabullirensuinterior.

Suslabioserancomoelcieloyelinfiernoenunasolapersona,teníaquerecordarqueéleraunhombrecomprometido,ynolopodíaandarbesandocuandoellaquisierapormuchoqueleapeteciera.Reuniendoatodasufuerzadevoluntadsealejódeél,paramirarloalosojos.

—Estonoestábien, tú eresunhombrecomprometidoyyovoyaorganizar tuboda,estoestácompletamentemal.

—Pues yo creo que esto es lomejor queme ha pasado enmuchos años y que estácompletamentebien.

Apenas si escucho las palabras, puesDan la estabadevorandodenuevo conpasióndesbordada.¿Quéhaciaunamujerenunasituaciónasí?¡Nolosabía!Estabaperdida,seguramentese iríaal infiernocon todoysuszapatillascarísimas,por serunazorraquesemeteconhombrescomprometidos,peroesque¡esehombre!Lavolvíalocaconsolomirarla.

Sedejóllevarportodaslassensacionesquetenía,quetebesaraunvaquerosexi,noesalgoquepasetodoslosdías,peroquetehagasubirhasta lasestrellasconelsimplerosedeunbesoesalgoquedudaba lepasaraconnadiemásqueconelhombrequeahoralaestrechabaentresusbrazos.

Estaba mal, pero sabía tan bien, era imposible negarse a esa sesión. Dan bajo suslabios para posarlos en su cuello, logrando que ella gimiera por los miles deestremecimientos que la recorrieron. Los botones de su blusa fueron lentamenteabiertos por unas hábilesmanos, el frio que sintió fue suplantado demanera rápidacuandoDan tomoentre susmanosunodesus turgentespechosqueclamabanpor seratendidos.

—Esto no es correcto—decíamás para símisma tratando de convencerse, pero sinteneréxitoalguno,másbientodolocontrariogritoextasiadacuandoDanmetióunodesuserguidospezonesdentrodesubocaycomenzóasuccionarlosvolviéndolalocadeplacer.

Inclino la cabeza para atrás, dándole mejor acceso a esa parte de su anatomía queestabasiendoatendidadetalmaneraqueencualquiermomentomoriríadeplacer.

—Danporfavordebemosparar.

—Nocreopoderpara,aunquesemefueralavidaenello,erestanhermosa,sabestalcomomeimaginequeseríaelsabordetupiel.

Seestabaengañandoasímisma,claroquenoqueríaqueparara,esmásestabadeseosadellevarloasucamaynodejarlosalirdeahíhastaquelosdosterminaransudorosostendidosenlacama,peroestabamalyteníaquefrenarlorápidoporquedelocontariocometeríalalocuramásgrandedesuvida.

Estaba a punto de alejarse de él, cuando escucharon un ruido muy cerca de dondeestaban.Ambossedetuvieronyesperaronaverquéera loqueseacercabamientrasDanlacubríaconsublusa.

—Dan,estasahí—Johnnopodíaseroportunoqueenesemomento,llegocomocaídodelcieloparaimpedirlamayorlocuraquehabíahechojamás.

—Johnenun segundoestoycontigo—grito elmientras ledadaun suavebesoen loslabios.

—La señorita Jeime está contigo, ese aparato que dejo en la sala no ha dejado desonar.

—Siaquíestáconmigoenseguidavamos.

Lospasossealejarondedondeestaban,haciéndolasuspirardealivio.

—Estaeslapeorlocuraquehecometido.

—Nopiensolomismoquetu—dijoelvolviéndolaabesar.

—¡Búsquenseunahabitación!—escucharonqueJohngritabahaciendomásvergonzosoelmomento.

—Eshoradeirnos,peroestonosequedaraasí.

¿Qué no se quedaría así? No lo entendía, solo necesitaba llegar cuanto antes a suhabitaciónyescondersedelmundoenterohastaquenorecuperaraunpocodesensatez.

—Seramejorquelodejemostodocomoesta

SinmássaliócorriendodejandoaDanmirándolaasombradoconsuszapatillasenunamano.

Capítulo10

Encuanto seencerróen lahabitación, se acordódeque Johndijoque sucelularnohabíaparadodesonar.Bajoalasalayloencontróenlamesillacentral,sefijóquienla había buscado con tanta insistencia y esa no era otra personaque su amigaCleo,rápidamentelediodevolverlallamadayaltercertonolecontestosuamiga.

— ¡Jeimeestaba apuntode tomarunvueloqueme llevarapara allá! , ¿Porquénocontestabas tu teléfono? He pasado un día sin tener noticias de ti ¡me teníaspreocupada!

—Calmaloca,heestadomuyocupadaviendoellugardondesellevaraacabólabodayhe olvidado el móvil, aparte hoy estuve casi todo el día batallando para que ladiseñadorayelpasteleromeconcedieranunacita.

—Puesnuestraclientapredilectahacambiadodeopinión,noquiereelpasteldeesapastelería tancotizadadeFrancia,ahorase lehaantojadouna deaquímismode laciudad, laverdadesquevinoconelmismodueñodelapastelería,ynoveasqueseveíanunpocosospechosos,ellasedesvivíaensonrisasconél,perobuenonoquieropensarmal.

—HayCleolaverdadesqueahoranotengocabezaparaanalizaralanoviadeDan,suficientetengoconloquemeacabadepasar.

Cuando esas palabras salieron de su boca se arrepintió, sabía que su amiga no ladejaríairtancampantesintorturarlaparaquelecontaratodoloquehabíapasado.

—Ahorametienesintrigada,¿Quéhasucedido?—cerrolosojosycontomentalmente

hastatres,buscandounaexcusaconvincenteparasuamiga.

—Tengoproblemasconellugardondesecelebraralaboda.

—Querida tengo diez dedos ¿Cuál quieres queme chupe?No soy tonta a ti te pasaalgo.

—Simedasaelegirprefieroquetechupeseldedogorditodelpie.

—Jeime—elsuavetonodevozdesuamigalahizoalertarsedequecomonolecontaraloqueleestabapasandolatendríaaprimerahoradelamañanaplantadaenlapuertadelacasa.

—Danmebeso,ynofueunbesodeesostiernoofraternales,noestehombremeteníaquebesarcomonuncanadieenlavidalohabíahecho.

— ¡Espera, espera! ¿Quién demonios es Dan?—bien como decirle a tu amiga queandabasderobanoviossinquesonaramal.

—TehabíacomentadoqueelprometidodeElizabethsellamaDan.

—¡Queeeee!—elgritodesuamigaperfectamentesepudoescucharhastalaPatagonia—Estasloca,hasperdidolacabeza,jamáshabíashechoalgoasíJeime.

—Noséquéfueloquemepaso,talvezelsentirmesola,enestelugartanalejadodedios.

—Comotegustamentirtetusola,túnotedejasbesarporcualquiera,estehombretienequegustartemuchocomoparadejarloqueseteacercara.

—AhíestáelproblemaCleo,estehombrehacequemehiervalasangreenlasvenas.Porprimeravezmesientomásvivaquenuncaymeteníaquepasarestoconunhombreprohibido.

—¿Quieresquevayaparaallá?

Suspirocansada,extrañabamuchoa suamiga,elestarensuoficina,pero terminaríaesetrabajoyluegoselargaríasinmiraratrás,nadaladetendríanisiquieraunvaquerosexi,quebesacomonadieenelmundo.

—No,tenecesitoenlaoficinaparaquetodomarcheperfecto.

—Bien,teconozcoyséqueteestarásreprochandotodoeldíaylanocheelbesarunhombreprohibido,peroporfavor,dejasoloquepase loque tengaquepasaryno teatormentesmás,haztutrabajoyregresalomásrápidoposible.

—Estoyeneso,chaoamiga,mantenmeinformadadetodo.

Esanocheporsupuestoquenobajoacenardiciendoqueledolíalacabeza,teniendoque soportar que John se burlara de ella diciendo que a lomejor una ducha fría lesentaríabien.HaciendoqueDanescupierasubebidadelaimpresión.

—VayaDantambiénnecesitaunaducha,porquenoseladanjuntosyasíahorranagua.

Estaba claro que necesitaba ser más cuidadosa, pero casi le había dejado que lehiciera el amor en una roca, donde cualquiera los podía haber visto. Sintiendo quecorríapeligroseencerróensuhabitaciónysetapóconlasmantashastalabarbilla.

Tratodedormirunpocosinlograrlo,supielquemabadeseandosertocadaporciertohombrequelaestabaperturbandomásdedebido.Decidióquenoledaríaimportanciaalbeso,trataríadeverlocomoesosbesosrobadosquesedanelencolegio,aunquenosabía en que colegio, porque lo había dejadoque lemetieramanopor todas partes.Pararematarloescuchoperfectamentecomogirabanlaperilladesupuerta,lobuenoesqueseocurriódejarlacerradaconseguro,asíestabaasalvo,sefelicitómentalmenteporsertanprecavida¡siseñoraellanolevolvíaatocarunpelo!Apartirdeahoraloevitaríacomolapeste.

Capítulo11

Sipensabaqueloevitaríaestabaenunacompletamentira,porlamañanamásrelajaday con los pensamientos claros decidió que no se escondería en su habitación parasiempre,¡noseñor!Ellanoeraasí,asíquemásfelizqueunaperdizbajoadesayunarencompañíadelosquehabitabanlacasa.

Noleasombroparanadaqueyaestuvierantodosafueradelacamaauncuandoapenaseranlascincotreintadelamañana.

—Buenodías—tratodesonreírparaquenadienotarasuincomodidad.

—¿Cómohasdormidoniña?

—MuybienJohnmuchagraciasporpreguntar.

—No sé quién dio de vueltas por su habitación toda la noche sin poder dormir, aalguienlepreocupaalgo,¿atitalvezsobrino?

DanignorandoporcompletoaJohnselevantódesusilladandounúltimosorboasutazadecafé.

—Jeimeprepárateendoshorasnosvamosalpueblo.

—¿Quéquieresdecir?—lepreguntoellasuavementeperoélyanolaescuchaba,puesyahabíasalidodelcomedor.

—Hayniñapuesqueendoshorasiránalpuebloyprepárateporquenohayunasolapersonaquenoseaunacotilla—Johnsaliódelacasamoviendolacabezadeunladootrocomosinocreyeraloqueestabapasando.

Después de desayunar se ducho rápidamente para cambiarse, se puso un traje dechaquetillaencolorperlaconunablusablancadeseda,unaszapatillasconel tacónmás bajo que tenía, esperaba queDan la llevara en la camioneta, porque pensar endestrozardenuevootropardezapatillaslaempezaraponerenferma.

Se recogió su cabello en una coleta y eligió un bolso pequeño donde llevaría loindispensable. Bajo a la cocina para tomar un poco de agua, igual estaría bien sillevaraunpequeñobotellínconellaporsi ledabased,puesnosabíalosplanesqueteníaDan,comonolallevaraacomprarcosas,paraelranchotodoestaríabien.

Cuando Dan llego sintió esa misma y odiosa sensación de cientos de mariposasrevolotear en su estómago, “Esprohibido Jeime” lo vio acercarse con su imponentepresencia,¡Enserioesehombrenopodíasermássexi!

—Estalista,notengotodotutiempo.

¡Lodicholoquetienedesexi,lotienedeidiota!

—Porsupuesto,deborecordartequeéldela ideadeiralpuebloeres tú,asíquenodramaticesahora.

Danlamirodearribaabajoobservandoatentosuindumentaria.

—¿Quéhaydemaloconmi ropa?—dijoellamientrassemirabasuentallada falda,porsiestabamanchadaoalgo.

—Noteníasotrodisfrazmásqueeldeejecutiva.

—No, y no es un disfraz no puedo andar en piyama y pantuflas si estoy trabajando.Ahoradimeadóndevamos.

—Acomprarundisfrazdiferente.

Esaspalabraslapusieronalertapuesdondelapensabameter,porquedudabaquefueraaofrecerunafiestadedisfracesesedía.

Cuando llegaron al pueblo, ella lo miro todo asombrada, había una gran actividad,caminaronporunacalledondeestabanestablecidastodaslastiendas,Danlacogiódelamanoylametióenunadondevendíatodotipoderopaespecialparaelcampo.

—HolaDan,¿Quemilagroquepasesporaquí?—unachicamuyguaparubia,estabacasitendidaenunmostradordondehabíasombrerostejanos,botasycinturones.

—HolaCatrinna¿Cómohasestado?

—Bienperoahoraestoymejorviéndoteporaquí.

Vayamenudazorra estabahechaesamujer, que reposaba losbrazos sobre lavitrinadejandoalavistaunosenormespechos.

—Catrinna necesitoqueayudes a Jeimea escogerunpardeprendas cómodasparaestarenelrancho,tambiénunasbotasdesunúmerotodoloquepuedanecesitar.

—¡Eh!¿PeroquétepasaDan?yononecesitoropa.

—¿Seestáquedandoen tu rancho?—ambos ignorarona ladependientapara retarseconlasmiradas.

—Claro que la necesitas, no puedes ir por ahí con esas zapatillas carísimasdestrozándotelospies,yesaropa,estasenunranchoentreganado,noenunaoficinarodeadadehombrestrajeados.

Teníarazónyellalosabíaperonoqueríadarsubrazoatorcertanrápido.

—Esenseriononecesitocomprarnada.

—Silonecesitasycomotrabajasparamí,acatarasmisórdenes.

—Enteoría trabajocontigonopara ti,yestafactura laañadierea la facturapormisservicios—Danalzounacejacomosiesofueratanirrelevantequeledieraflojera.

—Ahoratúmuéstrameunosvaquerosdemitalla.

Se metió en un probador mientras la tal Catrinna le llevaba un par de vaquerosajustados,unascamisasacuadrosqueseanudabanalaalturadelacinturaselasproboy lequedaronestupendos, inclusosesentíaotrapersonaconesaropa, tambiénpidióunasblusasdetirantesfinos,porqueahíhacíauncalorespantoso.Lasbotasfueronunasuntofácil,juntoconlosdemásaccesorios.Saliódeahícargadadebolsas,mientrasDanlaseguíahastalacamioneta.

Capítulo12

—¿Quieresdarunavueltaporelparque?

—¿Noteníasmuchotrabajoenelrancho?

—Vamosteinvitounhelado,tengomuchocalor.

Daneltomodelamanomientrastravesabanelpequeñoparquecito,enlapartecentralestabaunquioscomuyhermoso,dondetocabanunosmúsicos,lapartedeabajoeraunaheladería que tenía diversos sabores, estaba tan encantada que parecía una niñapequeña.

—¿Quieressentarteoprefieresquecaminemosunrato?

—Prefierocaminarsinotemolesta.

Comenzarona caminar cadaunoconunapaletadehieloen lamano, cuandoDan seterminólasuyatiroelpalitoenunbotebasuraydespuésenungestodesprevenidolatomodelasmanos.

—Dan, no creo que este bien visto que me tomes de la mano, cuando estascomprometido.

—Aquí nadie sabe que me voy a casar, será una sorpresa el día que les llegue lainvitación.

Ellalemirointerrogante,unhombreenamoradonoactúaasí,quiereproclamarsuamoraloscuatrovientos,algopasabaahíqueseleestabaescapando.

—¿AmasmuchoaElizabeth?

Suponíaque lapregunta lehabía tomadopor sorpresa, estaba tan concentrada en él,pensandoquenolerespondería,quenosediocuentadequetodoelpueblomurmurabaasusespaldas.

—Nocreopoderamaranadieenlavida

Ellalemiroincrédula,entoncesporquedemoniossecasaba.

—Tienesproblemaseconómicosoporque tecasaconElizabethsino laamas,noesjustoparaella.

—Ehdadomipalabraasupadre,supongoqueestabacansadodeestarsolo,conocíaElizabethundíaquefuiareunirmeconunimpórtatecompradorenlagranciudad,ellaseencaprichoconmigoycreíqueeraunabuenaideacasarmeconella.

—Vaya nunca pensé que los matrimonios fueran muy superficiales hoy en día. Nosueñasconamaralapersonaconlaquecompartirástuvida.Contenerhijos,formarunafamiliaenorme.

—Esolopuedotenersinamaramiesposa,elamorloenturbiatodo.¿YtúJeimeconquesueñas?

Sielpudieraleerlamente,tendríaclaroquedesdequeloconociósueñaconélatodashoras.

—Sueñoconencontrarunaparejaquemeamesobretodaslascosas,quedejetodoymesigaalfindelmundo,porquesoylomásimportantedesuvida.Formarunaenormefamilia llena de niños a los cuales amaremos con locura, así hasta convertirnos enviejitosydisfrutardenuestrosnietos,haciendobarbacoasyreunionesparaellos,conesosueño.Perolomásimportanteesqueesehombrededebeamarconlocura.

SinsaberquéfueloquemáslemolestoDanlasoltódelamano,ycomenzóacaminarapresurado.

—¿QuépasaDan?Esperavasdemasiadodeprisa.

—Seramejorquevuelvasa lagranciudadabuscaraesehombremagnifico,porqueaquínoloencontraras.

Ellasequedóparadaenseco,quienlehabíadichoaeseneandertalqueellafueaeselugar a buscar un hombre, vaya que era estúpido. Camino lo más rápido que lepermitieronsuszapatillasparaalcanzarlocuandoyaestabadentrodelacamioneta,sesubiócomopudoymuyenojadalegritoalacara.

—Miraestúpidoneandertalatiquientehadichoqueyobuscoesehombreaquí.Eresmásidiotadeloquepensaba,yosoloestoyaquíparaorganizartubodayaesomevoyadedicarparalargarmelomásprontoposible.

—Mepareceperfecto,dedícateahacertumagiaconlabodaydejaderogarmeconlamiradaquetehagaelamoralamenoroportunidad.

Ella furiosa le pego un puñetazo en el hombro sin hacerle ningún daño, cuando depronto los dos estaban sumidos en una pasión desbordada besando, todo eramanosvagandoporsuscuerposardientes,mientrasseentregabanalapasión.

—Estonosignificanada—dijoellavolviendoabesarlo—dehechoteodio,nuncasevolveráarepetir

—Entonceshagamosqueestoseamemorable.

Estabantansumidosenlapasiónquenosedabancuentadequelesobservabantodoslosparroquianosdelpueblo.

—Estupendoseremoslacomidilladelpueblo—dijoDanseparándosedeellaponiendoenmarchalacamioneta.

—¡Ohpordiosmeheconvertidoenunazorrarobanovios!

—Ahoranotearrepientaspreciosa,esdemasiadotarde.

Esperaba que llegaran a la casa cuanto antes, estar tan próxima a él, le hacía tenerganaslocasdeaventarseasusbrazosyquefueraloquediosquisiera.Comonoestabaal pendiente del camino, no se dio cuenta cuando se desviaron hasta llegar a unapequeñacabañasituadojuntoaunhermosolago.

—¿Quéhacemosaquí?

—Ventequieromostraralgo

Capítulo13

Cuandoviocomorodeabalapuertadelacamionetaparaayudarlaabajar,sucorazónlatíamásdeprisa.

—Esprecioso,nohabíavistounlagotancristalinocomoeste,buenoenrealidadnohevistomuchoslagos,másquelosdelacuidadperoestántodosverdesycontaminados.

—Ven—tomo suavemente de sumano, y la hizo pasar dentro de la cabaña, era unahermosa construccióndemadera, pequeñapero acogedora tenía una cama, un sofá yunachimeneaestabaequipadaconunapequeñacocinayuncomedor.

—¿Quienviveaquí?

—Estacabañalaconstruíconmipadre,erasoloparaquejugara,peroletengotantocariñoquecuandocrecíydejedejugarlamodifiqueparaquefuerahabitable,vengoaquícuandoestoymuyestresadoynecesitopensar.

— ¿En este momento estas estresado?—observaba todo con curiosidad era tanhermoso,quecongustoviviríaahí.

—No,másbienestoyexcitado.

Sintió las manos de Dan posarse en su cintura enviando un estremecimiento deanticipación,¡Pordiosesehombreladerretíaconunsimpleroceounasimplemirada!

Cuandosuslabiostocaronsucuellosintióqueperdíalabatallaqueluchabacontraellamisma, deseaba tanto eso, pero no dejaba de repetirse que ese era un hombrecomprometido. ¡Perodondeestaba sunoviaparacuidardel!Deberíadecuidarlode

mujeres lagartonas como ella pero no Elizabeth tenía que estar coqueteando con eldueñodeunapastelería.

Sintiócomopocoapocosublusaysufaldacaíanalsuelodejándolasolocubiertaporuna finasbraguitasdeencaje,Dan ladevorabacon lamirada, laobservabacomosinuncahubieravistoalgoigual.

—Nomemiresdeesamaneraporfavor.

—Erespreciosa

Latomoentresusbrazos,paradepositarlaenlasuavecama.

—¿Quévamoshacermañanacuandopensemosenlalocuraquevamosacometer?

—Nopiensesenelmañanapreciosa,soloviveelmomento,ahoranoquieropensarennadaquenoseaestardentrodeti.

Decididaaecharaperdersuvidaconsumiéndoseenlasllamasdelinfierno,acaricioeltorsodesnudodeDan,arañándoloconsuslargasuñasprovocandoqueelgimieradeplacer.

—Dimequemañananotearrepentirásdeesto—suvozsaliótemblorosa,temiendoalarespuesta.

—No lovoyhacer, porque es lo quemásdeseo en estemomentopreciosaynohaypoderhumanoquemehagadesistir.

—NohaspensadoqueestascomprometidoconElizabeth.

—NoquieropensarenElizabeth.

Cuandosuslabiosseunieronyanohubonadaquepudierasepararlos,eraimposible,eracomosisehubieranestadoesperandotodalavida,poruninstanteJeimesesentíacompletacomosisupierael lugarexactodondedeberíadeestar,entre losbrazosdeDan.

Cuandosuslabiosrecorrierontodosucuerposintióquemoriríadeplacer,suslabioslatorturabandeunaymilformas,llevándolaarozarlalocura.Sentirsusfuertesmanos

tocandoesepuntosensibleentresuspiernasera la locura, ¡Peroellayaestaba loca!Noimportabacuantosearrepintieraaldíasiguiente,ahorasoloimportabaelpresenteyeneseinstanteelpresenteeraDan.

Elentroenelladeunsolomovimiento,cortándolelarespiración,semiraronalosojosllevandounritmocandentealunirsuscuerpos,eralasensaciónmásmagnificadesuvida,serunosoloenunactoque laverdadnoquisoanalizar,solosabíaqueDan legustabamuchísimocomocometerunatonteríatangrandequeladejaríadestruidaparatodalavida.

Ambos aceleraron el ritmo fundiéndose cada vez más, sin poder esperar paraentregarsealoprohibido,ambosllegaronalacúspidedelplacercayendounoenlosbrazosdelotro,fundiéndoseenunabrazodelqueningunodelosdossequeríaseparar.

Ahoracontinuabalomásdifícil,sabercómocontinuarcontodolodemás,queseguía,ahoraquécaminotomar.Sabíaqueelremordimientolellegaríaperonopensabaquetanpronto,Danestabarecostadocubriéndoselosojosconeldorsodemano.

Jeimeselevantódelacamaycomenzóabuscarsuropalomásrápidoposible.

—Nopuedocreerquetearrepientastanrápidodeloqueacabadepasar—Dannolamirabaseguíaconlosojoscerrados.

—No me arrepiento de nada, pero tampoco me siento la persona más honesta delmundo al pensar que me acosté con el novio de mi clienta—cuando encontró laszapatillas se las puso, mientras trataba de acomodar su ropa interior, para despuésponersesuropa.

—Esosevaaacabarmuypronto.

—Claroqueseacabaramuypronto,porque túyyo jamásvolveremosaestar juntos,estoesprohibido.

—No hablaba de esto—ella se volvió a verle sorprendida, ¿Qué es lo que estabadiciendo?

—Entonceshayalgoquenoestoyentendiendo.

—VoyacancelarmicompromisoconElizabeth.

Capítulo14

Estabanapuntodecruzarelumbraldelapuertacuandoestaseabriódegolpeydeella salió una jovencita de unos diecinueve años con unos pantalones vaquerosmuycortosyunablusadetirantesfinos,teníasucabellonegrotrenzado,corrióarrojándosea losbrazosextendidosdeDanque la recibieronalegremente,dandodevueltas conellamientrasreíanencantados.

—Toryquehacesaquí,sesuponequenovendríasenestasfechas.

—LoséperomepudeescaparunosdíasparavisitaramimadrinaMari,asílaayudoun poco con los quehaceres de la casa, pero mírate estas tan cambiado, tienes esebrilloentusojos,¡ohpordios!Estásenamorado.

Jeimesesentíaincomodainvadiendosuprivacidad,parecíaqueúltimamentenohaciaotracosaqueeso.

LachicayDanvoltearonaverlaylachicaseadelantóapresentarse.

—HolasoyTorysoylaahijadadelamadellavesMari,peroyaladebesdeconocer,ytúdebesdeserElizabethlaculpabledequeDantengaesacaradeembobadodeamorquenopuedeconella.

Bieneseeraelmomentoexactoparadecir¡Trágametierra!

—No tory la señorita es Jeime laplanificadoradebodas, está ayudandoaElizabethcontodoslospreparativos.

—¡Oh!Vayaunaorganizadoradebodas,meencantamedejaríasayudarteconalgunosdetalles,meencantanlasbodasyestaesmuyespecialparamí,pueseslabodadeDan.

—Claro en cuanto me ponga a trabajar te avisare para que me brindes ayuda conalgunosdetallesquesemeescapan.Ahorasimedisculpanvoyasubiraducharmeaquíhaceuncalorhorrible.

Sinmás salió escapandode ahí comounaverdadera cobarde, pero comomiras a lagentealacaracuandoacabasdehacerelamorconunhombreprohibido.

Semetióenladucha,ydejoqueelaguaresbalaraporsucuerpollevándoseasítodaslastensiones.Dejandoquelaslágrimasresbalaranporsurostro,sesentíasuciayellanoeraasí,serunamujerzuelanoestabadentrodesusplanes.

Cuandosalióa suhabitación, lasbolsasde las comprasyaestabanahí, suponíaqueDanlashabíallevadoparaquepudieracambiarse.

Se puso un pantalón vaquero y una camisa a cuadros, la cual anudo arriba de suombligo,casinuncalohacíaperocomoahoraquelollevaríadescubiertosepusosupiercing para lucirlo, se trenzo su cabello comoo había visto en tory y se puso lasbotas vaqueras que compro ese mismo día. Iba bajando la escalera que daba a laentradacuandosetopóconJohnquelamirosorprendido.

—Y bien ¿qué te parezco?—dijo dando una vuelta para que viera por completo suvestuario.

—Comounaverdaderavaquera,aDanselavacaerlababacuandotevea.

—NoexageresJohn,essolounavestimenta.

—Pues nunca has estado más fabulosa, incluso con cuando usabas ese traje deejecutiva, tienes algo diferente—se tocó el pelo incomoda, no se sentía para nadadiferentealmenosnofísicamente,porqueanímicamenteestabahechaundesastre.

—Creoqueestasexagerando.

—Esperayveras,vaasermuydivertidoveresto.

Cuando llego al comedor a Dan casi se le cae el tarro donde estaba bebiendo su

cervezaenesemomento.ToryyMariaplaudieronencuantolavieronentrar.

—WowJeimeestasfabulosa,parececomosihubierasnacidoparallevarestaropa.

—Nopuedonegarestoymáscómodaconella,perocuandoesteen laciudadnomeservirádenada.

Untensosilencioseapoderadetodalaestancia,hastaquetorylointerrumpió.

—Jeimetienesquevenirconnosotrosalaferiadelpueblo,yaverásnotelapuedesperder.

—Feria del pueblo—dirigió la mirada a Dan que estaba muy serio observando lacervezaqueteníaenlamesa.—nocreoquesealocorrecto,yovengoatrabajar,aúntengocosaspendientes.

—SeguroqueaDannoleimportaraquevayastútambién,verdadDan.

—ClaroquenosiJeimequieresvenir,esbienvenida,seguroquelopasaramuybien.

—Puesyocreoqueesmejorquetelleveselarmadeldespachoporquellevandoadosbellezas como estas, no faltaran los mirones que quieran aprovecharse—dijo Mariantesdesalircondirecciónalacocina.

Capítulo15

Cuandollegaronalagranexplanadadondesellevabaacabolaferiadelpueblo,Jeimeno se imagina todo lo que había ahí. Tory tomo de su mano jalándola por todo elrecintoenseñándoletodoslospuestos,habíaconcursosdecanicas,debolos,deatrapaelpezenelagua,aunquesabíaquetodoslosjuegosestabamanipuladosparaquenadiepudieraganar,aunasílointentaronunpardeveces,inclusoDanganoeneljuegodepégale almazo,ganándoseunososdepelucheenorme, el cual torydisfruto comosifueraunaniñadecincoaños.

—Vamos Jeime tienes que inscribirte en este concurso de besos. ¡Vamos a hacerdivertido!

—¡Que!Noestásloca,nopiensoconcursareneso.

—Vamosnoseastiquismiquisándale,vamosesporunabuenacausa,lorecaudadoenesteconcursosevadirectoalhospitaldecancerologíadelaciudad,piensaencuantoniñosayudaras.

—¿Cuálessonlasreglas?

—Técnicamente es el besomás largo el ganador, claro que las concursantes estaránocultasmientrasqueloshombresqueconcursandisparanenlascasillasdetienenlasfotosde lasconcursantesparadefinirasupareja,aquí todoelmundoseconoce,asíque después la concursante tiene que decir el nombre del hombre para ganar elconcurso.

—Lo siento estoy endesventaja no conozco a nadie.Ynovoy a besar a nadie por

largoratoparadespuésperderpornosabermesunombre.

—Tranquilaloscaballerosencuestiónsiemprebuscanlamaneradehacertesabersunombre,anadielegustaperder.

—¡Ohdiosmío!Porquépresientoquemevoyarrepentirdeloquevoyhacer.

—Asísehabla,andavamosa inscribirnosparaquenos tomennuestrafotoynuestronúmerodeparticipante.

Todopasomuyrápido,se inscribióy les tomaronunafotoparael tableroalqueloshombresledispararíanparavoltearlafotodelachica.Loquetorynoledijoesqueese año, las participantes tenían que hacer una pasarela para que los hombres seanimaranaconcursar,y así ahí estabaella subidaenunescenariopaseándosedeunladoaotromientraseranpresentadasporunhombredeunoscincuentaañosvestidocomotodounvaquero.

—Muybienestimadopublicollegolahoradepresentaraestasbellasdamiselas,quiense anima a concursar, hagan sus apuestas quien ganara el besomás largo, quien serendirá primerio.Ahora jovencitas den un paso al frente conformevaya diciendo sunombreysushabilidades.

Entotalerandiezlasparticipantes,cadaunamásbonitaquelaotrayviceversa.

—YestaseñoritaesTory,ellaesunafamosaabogadaquesabehablarcincoidiomas,practicaballet,legustaeljazzyesunaapasionadapintora.

Jeimemiroa torypreguntándolequepatrañasestabadiciendoel conductor,yella ledijoquenoledieraimportanciaqueerapartedeljuego.

—Y esta bella dama se llama Jeime, ella es una excelente nadadora, sabe artesmarciales,yes lavocalistade launa famosabandadepop,connosotros laseñoritaJeime.

Sonrióencantadacuandovarioshombresaplaudieron,viocomoDanlasmirabaalasdoscomosilasquisieramatar,peroyaeramuytarde,yaestabainscritaenelconcurso.

Al parecer cada participante hombre tenía tres tiros para destapar una foto de lo

contrarioquedabafuera,ellasestabanenelescenarioconlosojosvendadosparanover quien destapaba su foto, sonreían cuando alguno lograba hacerlo, al parecer eramuy difícil, después de lograrlo el hombre se paraba frente a la chica en cuestiónesperandoalosdemásparticipantesparacomenzarlomásemocionantedeljuego.

¡Por favor,por favor,queno levuela labocaa cebollao a algo raro! ¡Prometo serchica buena, lo juro! Pensaba interiormente, tratando de calmar sus nervios.”TranquilízateJeimesolopiensaenmentas,dulcesyfrescaspastillasdementa.

Cuando escucho su nombre por el altavoz su corazón se paralizo por completo, pordiosalguienhabíavolteadosufoto.¡AllávamosJeimesoloaguantalarespiración!

Tory grito de alegría cuando escucho que volteaban su foto, y así después de casimediahoralograroncompletarselosdiezparticipantes.

Ahorasisucorazónestabalatiendoamilporhora,noqueríanipensarenloqueDanestaría pensadode ella, cuándodieron el banderazode salidaunas fuertesmanos latomaronporlacinturaapretándolaaunmusculosocuerpomientraseldesconocidoseapoderabadesuboca.

Muyalcontrariodeloquepensaralasensacióndeloslabiosdeesehombrenoestabanadamal,dehechoestabamuymuybien,sualientosabiacomosiestuvieramasticandountrozoderegaliz.Nubladaporloqueesesujetódesconocidolahacíasentir,loatrajohaciaella,queriendodisfrutardemásymás,alparecerelefectodelosbesosdeDannoeratanpermanentecomocreía.

Nosabíacuántotiempohabíapasado,loúnicoquesentíaeranesoslabioscálidosydulces,deprontoseescuchóquealgoestallabaysintiócomomilesdepapelitoscaianasualrededor,cuandoelpresentadorpreguntocuáleraelnombredesuacompañanteloquemenosesperabafueescucharesavoz.

—Preciosaesperoquenofalles,noquieroperder.

—¿Dan?

—Yvaya que sí, los ganadores del concurso al beso del año son Jeime yDan, queesperanparavenirarecogersupremio,Vamoschicosquebesocasidetelenovela.

Capítulo16

Jeimeyanoescuchabanada,Danhabíaconcursadoparabesarla,noestabaloca,sololo hizo por la caridad para el hospital, se negaba a creer que había una intenciónoculta.

Recogieron un vale para una cena el merendero del pueblo, mientras Dan reíaencantado,ellaaúnestabapasmadaporelbeso.

—FelicidadesJeime,estuvierongenial—torylaalejodelescenariollendoaunamesadondevendíanbebidas.

—Tomadebesestarsedienta—dijotendiéndoleunvasodelimonada.

—Unpoco.

—CuandoviaDanparadofrenteatibesándotecomosinohubieraunmañanacasiseme cae lamandíbula al suelo de la sorpresa, que beso, ya quisiera que alguienmebesaraasí.

—Noseaslocayatellegaraelmomento.

—¿QuéesloquepasaentreDanytú?Nomemalentiendascreoqueeressúper,peroélporloregularnocometeestastonteríaspornada,debesdegustarlemuchísimoparahacerlosolaparanotebesaranadie.

—Lodichoestásloca,entreélyyonopasanada,soloestoyorganizandosuboda.

—Ahíestálomásraro,senotaqueestálocoporti,ynoséporquesecasaconotra.

—Yotampocoloentiendo.

Regresaron a la casa sumidos cada uno en sus pensamientos, mientras escuchaban

parlotearatoryacercadequesuparejaenelconcursonosabíabesar yaloscincominutossequedósinaireyporesoperdieron.

—NodigasesodeMartí,esungranchico.

—Puesesegranchiconosabebesaryporsuculpapedimos.

—Yacálmatepequeña,ahoraadormirquemañananoslevantaremosmuytemprano.

—Hastamañanachicos,meencantosalirconustedes,esperomeinvitencuandovayaacambiaresevaledelmerendero,quierounascostillasalabrazas.

Jeimeibaaentrarenlacasaperodanladetuvoagarrándoladelbrazo.

—Necesitohablarcontigo,porfavor.

—Nocreoquetengamosnadadequéhablar,loquepasohoynosevolveráarepetirporque eres un hombre comprometido, y yo no me voy a convertir en una vulgaramante,sigamosconlosplanes,yoorganizotubodaytútecasasconElizabeth,asídesimple,comosinohubierapasadonadasindramasnidespedidasdolorosas.

—Esaestuúltimapalabra.

—SiDanesmiúltimapalabra,encuantotermineestetrabajomeiréparasiempredeaquíyjamásnosvolveremosaver.

Entroenlacasaparaquenovieracomoseleempañabanlosojosporlaslágrimas,eraestúpida, como alguien tan centrado como ella, va y se enamora del hombre másinadecuadodelmundo.

—¡EstúpidaJeime,eressimplementeestúpida!Lohasarruinadotodo.

ComoyaeracostumbreesanochenopudodormiracausadeDan,lequeríaylequeriademasiado,todoelmundodiríaqueestabalocapordecirquesehabíaenamoradodeuncompletoextraño,peroahíestabaellaenamorándosecomounatontadeDan.

AlamañanasiguientebajoadesayunarperocomoyaselotemíaDannoestabaenelcomedor, así que respiro tranquila, hasta que todos comenzaron a reirse de ellamientras según ellas la felicitaban por sumaravillosa actuación en el concurso y la

miraban asombrados por haber conseguido que alguien como Dan se atreviera aparticipar.

—DeberíashaberlovistoJohnlequeríasuccionarhastalaamígdalas,eraunbesoentodaregla—decíatoryextasiada,dandosaltitosenlasilla.

—Nomedigas tory,buenonohace faltaquemecuentes,yopresencieelotrodía lamanera en la queDan besa, y se puede decir que es digo de sermi sobrino—Johnhinchosupechoorgulloso,comosibesaradiestraysiniestrafueraungranlogro.

—Seramejorquecomienceatrabajarcuantoantes,eltiempoestaencimaparalaboda.

MientrassalíadelcomedorescuchocomoJohngolpeabalamesaconelpuño.

—Algunaspersonassonmuyestúpidasaunqueelamorlesestédandoenlasnaricesnosoncapazdereconocerlo.

—DequehablasJohn—preguntotorymuyinteresada.

—De nada niña, solo espero que se par de tontos actúen rápido antes de que seademasiadotarde.

Capítulo17

Estabacomprobadoquelasmalasnoticiasnuncallegabansolas,nolograbacontactaralpasteleroquequeríaElizabethyahoraestabaahísoportandoelsermóndelamismanoviaenpersonapornohacerbiensutrabajo.

Danhabíasalidomuytempranoalospastizalesdelsurparatransportarahísuganadoytardaríaenllegar.

—Esperoqueestoquedeantesdequelosinvitadoslleguenaquí,asíquemuévetequenotienestiempoqueperder.

—Enseguidamepongoacambiarlosdetallesquemediste—lamaleducadanovianoladejoseguir,caminodándolelaespaladaalapuertasinmiraratrás.

—Amínomeconsultesnada,solohaztutrabajoqueparaesotepago.

YdespuéssaliódandogritosaMariparaqueinstalarasuscosasenlahabitacióndeDan,creyéndosequeeraelombligodelmundoytodoloqueellapedíaeraprioridad.

Comoaunnodecidíadondeinstalaríalascarpasdelarecepción,buscoatoryparaqueledijeraellugarmásadecuado.

Caminaroncasihastallegarallago,haciendoqueJeimeseestremecieraalrecordarlosucedidoahí.

—Creoqueaquíseriaprecioso,alaluzdelaluna,losnoviosinclusopuedenbailarsuprimer baile como marido y mujer en una explanada encima del lago, sería tanromántico.

Si,pensóJeimeseríatanrománticaunabodaasíqueseestabamuriendodelaenvidia.

—Tienes razón, ahora solo tengoque consultarlo con la señorita soy el ombligodelmundoaverquéleparece.

—No te caemuy bien Elizabeth, déjame decirte que amí tampoco seme hace unaautenticabruja.

—Noimportamucholaopiniónqueyotengadeella,loqueimportaesqueDanlaamay la convertirá en su esposa—caminaron rodeando el lago, buscando la posicióncorrectaparamontartodo.

—PuedojurarqueDantieneunbrilloespecialenlosojoscuandoestajuntoati,ysigosinentenderporquenosecasacontigo.

—Fácil,porqueyosoyunachicadeciudadynuncaencajareaquí,poresoesmejorquemehaga a un ladoy lodeje ser feliz al ladodeunamujer que está dispuesta adejarlotodoporestarconél.

—Vayasuenascomosiloamarasytecostaraunavidadejarloir.

Ellanoquisocontestarasupregunta,lomejoreradejarlascosascomoestaban.

—Seramejorqueregresemosalacasa,seguroDannotardaráenllegar.

Caminaronderegresoencompletosilencio,Jeimepensandoenlocaprichosoqueeseldestino, y tory pensando en cómo ayudar a esos dos testarudos sin encontrar lasolución.

EstabanapuntodellegaralacasacuandoDanestacionabalacamionetaenlapartedeenfrenteyunasonrienteyemocionadaElizabethseaventabaasusbrazos,mientrasqueDanlarecibíaencantado.

Elalmaselecayóalsueloalverlacariñosaescena,laparejitareíaencantadadealgoque Elizabeth había dicho, si necesitaba una prueba más para hacer su trabajo ylargarsedeahí,esahabíasidolamásduradepasar.Estabacelosayesonoeraparanadabueno,trataríadeconcentrarseperolodudaba.

Esperabapoderllegarasuhabitaciónsinencontrarseaningunodeesosdostortolitos,

pormásesfuerzoquehicieranoestabaencondicionesdeatenderaunaniñamimadaoaunvaquerosexiinfiel.

Cruzolaentradatratandodellegarlomásrápidoysinservistaalasescalerasperonoloconsiguió, cuandoescuchocomo lavozchillonadeesacotorrapeli teñidaque laestaballamandoapretólosdientesenseñaldefrustraciónypusosumejorsonrisaparairdondeellosestabansentados.Quedioslaayudara,soloesperabanotirarseencimadeesaviejabruja.

Capítulo18

—Danmiamor, laseñoritaJeimemehainformadodelobienquehantrabajo juntosparalaboda,esfantásticanocrees.

Lamuy zorra estaba pasando sumano por la pierna de él que estaba sentado en unsillóndelasala,estabatensoesosenotabaamillasdedistancia,peroseloteníabienmerecidosoloaélseleocurríairacomprometerseconunamujercomoesa.

—Estoyde acuerdoElizabeth, ha realizadoun trabajo estupendo,pero lohechoellasola,yocasinohetenidotiempodeayudarlaennada.

—¡Ohamor!Noseasmodesto,aqueesunencantoJeime,dimesinoeselmejornoviodelmundo.

—Claro señorita, elmejor sin duda, ahora sime permiten ya tengo seleccionado ellugarexactodelaboda,creoquejuntoallagoseríaperfecto,asípodemosmontarunaexplanadaflotante,dondeustedesbailaransuprimerapiezacomomaridoymujer,nosencargaremos de cubrir todo con luces y unos pequeño fuegos artificiales quesimularanestrellas.

—Eres excelente Jeime, que todo quede perfecto, porque he invitado a unos amigosperiodistas de las revistasmás cotizadas deNewYork, de hechomi amor quierenhacernosunaentrevistaantesdelafiestadeensayoestásdeacuerdo.

—Quedamosquenadadeperiodistaenlaboda,seríaalgomuysencillo, lagentedelpueblonosabesiquieraquemevoyacasar,aúnnoheentregadomilistadeinvitados.

—Puesesteeselmomentoexactoparaquetepongasatrabajarenello,peroporfavor,solo lo más allegado a tu familia, no me gustaría que el dueño de la revista más

compradaenNewyorksesentaraconelhijodelherrero.

—Elizabethelhijodelherreroesmimejoramigo,asíqueseráimposiblequelosaquedelalistadeinvitados.

—Nosepreocupenporeso,yomeencargaredeorganizarlasmesasdetalformaquelosinvitadosdelnovio,esténenunlugaradecuadoylosdelanoviaenotro.

—Graciaslindaeresunsol,¿Queharíasinti?Queridocreoquepasodelacenaestoymuycansada,serámejorquemerecuesteunrato,meacompañas.

Ahorasumenteestaría llenade imágenesdeDanretozandoconElizabeth,sintióunaopresiónenelpechocomosialgodentrodeellasedesgarrara,nocomprendíacomoera que Elizabeth pudo estar tanto tiempo sin ver a Dan, dejándolo en lasmanos emujerzuelascomoellaqueseaprovecharondelasituación.

Semetiótanrápidocomopudoenlacamaesperandonoescucharruidosextrañosenlacasa,comogemidosogritosdeplacer,porqueesoseríasuperdición,sedabagolpesenlacabezaconlamanoporsertanestúpida,enamorarseasícomounaidiotasololepasabaaella.

Sin poder dormir se decidió a leer un poco había llevado unas cuantas novelasrománticas, aunque en este caso estaba segura que lo que necesitaba era una noveladondeleenseñarancomoasesinaraunapersonayocultarelcadáversinquenadieseenterara.

Despuésdeleertrescapítulos,estaballorandocomounaMagdalena,porqueelamortenía que ser tan complicado en la vida real como en las novelas de amor.Mañanatendría una pinta estupenda, con ojeras incluidas, lo bueno había llevado sus gafasobscuras. Lomalo de tener la piel clara era que si llorabas te ponías toda roja, sirespirabas teponías rojas,buenoen finJeimeseponía rojapordeporte, lasoluciónmaquillaje,necesitabatodoelmaquillajeposible.

Porlamañanasedespertómuytemprano,sepusosutrajequeutilizabaparatrabajar,conlapesadadeElizabethrondadoporlacasasintenernadaquehacer,seguroqueleechabaencaraqueanduvieraconpantalonesycamisasvaqueras.

Camino por el lago para tomar una foto del lugar exacto donde instalaría todo paraenviársela a su equipo demontaje y que comenzaran a traer todo.Después de estarhablando con ellos por dos horas acordaron que todo comenzaría a llegar al díasiguiente,aún faltabancincosemanaspara laboda,pero las festividadesempezaríanunasemanaantes,conpequeñasrecepcionesylacenadeensayo.

Aúnteníaqueconfirmarelpárrocoqueloscasaría,eljuezdepaz,ytodolodemás.SiloveíadesdeotraperspectivahabíaperdidomuchotiempohaciendoeltontoconDan

Teníaquebuscarloparadecirlequeelcircocomenzabaapartirdeldíasiguiente, loencontródentrode lacercade lapistadecaballos,montadoenunahermosocaballonegro, que si tenía buena memoria era el mismo al que ella quería acariciar losprimerosdíascuandollego.

EstavezDan llevaba susclásicospantalonesvaqueros,pero la camisaahoraeradevestircolorblanco,teníasusombreroajuego,yellanolohabíavistonuncatanguapo.Corría alrededor de la pista de carreras manejando al caballo como si fueran unomismo, era un espectáculo digno de ver. Se subió a la cerca para observarlo unmomento,noerapecadosisololoadmiraba¿verdad?Seríaigualairalapasteleríayver losdiferentespasteles, perocomoestas adietano lospuedes comprar, solo losadmirasyya,porquetehacendaño,sonmalosparati.

Capítulo19

Al siguiente día comenzaron a llegar todas las cosas necesarias para instalar larecepcióndelaboda.

—Jeimenocreesqueesdemasiadoprontoparamontarlotodo,ysillueveyseechaaperder.—dijocontonoinsolentemuycaracterísticodeElizabeth.

—He verificado el estado del tiempo, y no hay pronóstico de lluvias, aun así, lascarpasnoseinstalaranhastaunosdíasantescuandoempiecenlasrecepciones.

—Tienesrazón—deprontoElizabethsepusopálidaysaliócorriendoasuhabitacióndejándola con la palabra en la boca, corrió detrás de ella, por si necesitaba ayuda,puesseveíarealmentemal.

Llego a la habitación de Dan y escucho como su cliente devolvía hasta la primerapapilla del día, espero sentada en la cama, pues no quería hacerla sentir incomoda.MediahoradespuésestabapreocupadanoseescuchabanadaperoElizabethnosalíadelbaño.

—Elizabeth¿teencuentrasbien?,¿necesitasayuda?.

—Enseguidavoy.

Fuetodoloqueledijo,comosupusoqueyaestaríabienregresoasuhabitaciónparaseguirorganizándolotodo.

Porlatarde,llegaronlasbandasmusicalesparalapruebadesonido,yquelosnoviosescogieran cual les agradabamás, tenían prueba también losmúsicos de la orquestaquetocaríaenlaiglesia,asíqueesedíaseríaelmásaburridodesuvida.

Encontradeloquepensabalosnoviosladejaronqueellaescogieratodoasugusto,segúnellosestabanmuyocupadoscomoparadedicarletiempoaalgotanabsurdo.LagransorpresaselallevocuandounodelosmúsicoserasuamigoMatt.

—Matte,¡queemoción!,¿cómollegasteaquí?

—Ya sabes linda, siempre es un honor encontrarme contigo y si para eso tengo queveniraestelugarapartadodelacivilizaciónloharíaencantado.

—Nosabíaquetocarasenunabanda,creíqueestabasauntrabajandoenlaempresadetupadre,sinoparaquehicistelacarreradeempresariales.

—Buenomehetomadounañosabático,noveaslaquehamontadomipadre,inclusomehaamenazadocondesheredarme.

—En serio, buenopuesveamos loquemepuedesofrecer igual te contrato comomibandaoficial.

—Porestaratuladonocobraríaniuncéntimo.

Cuando su amigo subió al escenario lo observo bien, era alto, rubio, fornido, y notocabamal,nadamal,nosabíaporqueperoalaschicassiempreleshabíagustadoloschicosquetocan,ybuenoMattsiempreestuvoenamoradodeella,peronuncatuvieronla oportunidad, y si esto era una señal, si este era el momento de lanzarse aunqueterminaraestrellándosecontraelsuelo.

Cuandoterminosuinterpretaciónellaestabamásqueseguraqueesaeralabandaquenecesitaba,peronoqueríaquitarlaoportunidadalosdemás,asíquesepasaríatodalatardeescuchandolasdemásinterpretaciones.

—Ybienlindaquetehaparecido,¿estoycontratadoono?

—Tengo que escuchar las demás interpretaciones pero te aseguro que vas a ladelantera.

—Sino temolestame quedare contigo para ver la competencia, y luego te invito acenaralpueblo.

Se ibaanegar,perosedijoquese ibaa lanzardecabezasiosi,yaestababiende

estarsufriendoporunhombrequesecasaríaenpocossemanas.

—Me vendrámuy bien tu compañía, pero no es necesario que te quedes, no piensodesaparecer,nospodemosverenelpueblocuandotermine.

—Teaseguroqueparamíesunplacerestaratulado.

Lamiradaquelededicocomosifueraungatoquesecomeráalratónlapusodelosnervios,tranquilaJeimeigualesloquenecesitasunbuenrevolcónyteolvidasdeesevaqueroestúpidoparasiempre.

Estuvieronescuchandodiferentesbandas,ymúsicosdeorquesta,despuésdeterminarpasaronalacasapuesnoqueríasalirsinporlomenosavisaramariqueestaríafueras.

CuandotoryvioaMattcasiselecaelababa,sequedóconlabocaabierta.

—Jeimenomevasapresentaraestejoventanguapo—dijohaciendohaciéndolaaunladoyextendiendounmano,sonriendocomounatonta,vayasuamigoyahabíahechootradesusmuchasconquistas.

—HolasoyTory,soyamigadelafamiliayestoyayudandoaJeimeenloquepuedo.

—Tory, así simplemente tory—dijoMatt encantado con la reacción de la jovencita,mirapordondeestenodejabaunaparacomadre.Letomolamanoparadepositarunsuavebesohaciendoquetorysuspirara.

—No,simplementeToryno,esundiminutivodeVictoria.

—CuántosañostienesVictoria,quince,catorce.

—Diecinueveymuyprontoveinte.Perolaedadnuncaselepreguntaaunadama,noteloenseñotumadre.

—Tienesrazón,permítemerepararmifaltainvitándoteunheladomañana.

—Estaríaencantada.

—Bien, tortolitosMatte es hora de irnos, Tory puedes avisar que no estaré para lacena,voyacenarfueras,nosvemosmañana.

—ClaroJeime,comotúdigas.—paraningunodelosdospasodesapercibidoeltono

de enfado de su nueva amiga, solo la pincharía un poco, para ver qué tan clavadaestabaconsuamigo¡AdiósalaoportunidaddelanzarsealosbrazosdeMatte!

Capítulo20

Llegaronaunpequeñobarqueservíacomidaparacenar,cuandollegarontodosselequedaron viendo como no creyendo que estuviera ahí con otro hombre que no fueraDan.

—Dimelindaquehasidodetuvida.

—Nadaimpresionante,montemiempresadeplanificadoradebodas,ynomevanadamal,ninofueraporciertanoviaqueseescapódesubodainclusomeiríamejor.

—Recuerdolanotadeldiario,muyelocuentede lanoviadarte todoelcréditodesubodafallida,perodebesdeestarcontentaporlomenosestaconelamordesuvida.

—Sí,ytucomoesquedejasteeltrajedeejecutivo,paraponerteeseatuendotansexi.

Las carcajadas de Matt se escucharon hasta el rancho seguramente, haciendo quevariasdamasvoltearanasuspiraralescucharloperosobretodoalobservarlo.

—Era demasiada presión, así que le dije a mi padre que necesitaba un tiempo sinpresiones,paradespuésregresarysentarcabeza.

—Enserio,buenopuesbrindemosporestereencuentro—dijosonriendoalegrealzandolabotelladecervezaquelesdieronenlabarra.

—HolabuenasnochesJeimequedeseanordenar—vayaresultaqueladependientadelatiendaderopaigualeralameseradelbar.

—Catrinna,nosabíaquetrabajarasaquí.

—Yavez,aquíesasí, tededicasaunacosacomotededicasaotra.DondedejasteaDan,losvimuyagustopaseandoporelpueblo.

Bienestabaclaroquenisiquieraenelpueblohabíaintimidadytodosseenterabandetodo.NoseequivocabaMarialdecirlequeeranunoscotillasdeprimera.

—SibuenoCatrinnaDanestáensucasa,descansandosupongo.

—¡Oh!comovivesconél,penséquesabiasdondeestaba.

—Puesno,lamentodesilusionarteperonovivoconél,porlomenosnodelaformaenlaqueloinsinúas.

—BuenopuesereslaprimerachicaqueleconocemosanuestroDan,yélporaquíesmuyquerido,paratodosereslamujerdeél,asíquecuídateguapitoynotepasesconella,sinoquieresvercomoelpuebloentraenacción—dijoamenazandoaMattconellapicero.Este a su vez alzo lasmanos en señal de rendimiento.—Bien si todo estaaclarado¿quéquierendecenar?

Ambos se quedaron pasmados por la reacción de esa mujer “acaso era bipolar”después de esa advertencia Jeime se dio la vuelta para ver como todos mirabanfijamenteaMattconganasdesacarloapatadasdelpueblo.Esaactitudprovocoqueleentraralarisa.

—Andaahoraríetedequemeamenacen,queesmuychistoso,cuéntameloparaqueyotambiénmería.

—Buenoesquedespuésdeno tenerniunperroqueme ladre, quemevigilemediopueblo,porquecreenquetengoalgoconDanestangracioso.

—Puesyodiríaquemásbienesespeluznante.

—Soninofensivos,soloprotegenloquecreenqueessuyo.

—Ytuformaspartedelossuyos,porquesinomalrecuerdonosellamaDanelhombrealqueleestasorganizandolaboda.

—Exacto,peroellosnolosabenymeextrañaporquesonmáschismososquenada.

Catrinnaseacercóalamesaconunabandejarepletadeplatosyunasonrisatriunfalenlacara.

—Aquíestásucena,porciertofelicitaaDandemiparteporganarelconcursoalbesomás largo de la historia, ¡que beso! Que sentiste Jeime de que nuestro Dan casi tecomierahastalacampanilladelagarganta.

Jeime que en ese instante estaba tomando de su cerveza escupido todo al frente, lobuenoesquebajolacabezarápidosinohubierabañadoaMattconunamezcladesubebidaybabasdemujer.

—Buenolosdejoquetenganunaagradablecena.

Cuandolameseraseretirócomenzóasecarseconlasservilletasquehabíaenlamesa.MientrasMattlamirabatomandodesucervezatratandodeocultarlarisaquesentía.

—BúrlateMatt,búrlateyereshombremuerto.

—AsíqueelbesomáslargoconnuestroDan,esahistoriamerecesercontada.

—ComomañanatepillenconToryseráshombremuerto.

—Ciertoperoahoranoestamoshablandodeeso,sinodelbeso.

Gimióinteriormentenoselibraríadeesehombrehastaquelecontaratodo.

Capítulo21

Lopeordeserunachicadeciudadquesaleatomaresquecasinuncaaguantanelritmocuandobeben,sinsabercómodespuésdecenar,comenzaronabeberyabailaralritmodelamúsica,queeraunamezclaentremúsicacountryybanda,ellanosabíacómosebailabaperoMattinsistióenqueteníanquebailarporlomenosunapieza.

Despuésrealizaronunconcursodequienaguantabamáscervezasyasífuecomoellaterminancondiezcervezasencima.

—TevoyaganarMatt,prepárateparaperder—dijoapuntándolaconlabotella,aunquenoleatinabapornadadelmundo.

—Nolocreolindadehechollevoveintebotellasytullevasdiez.Creoqueeshoradequenoretiremos.

—¿Qué?No,regresaestamoschupandotranquilos,esmástomateotra.¡Oh!Escuchaesacanciónmegusta.

Comotodabuenaborrachasesubióalamesaparabailarcomosinadielaestuvieraviendo,dejandoalosdelpueblomásqueimpresionados.

—Vamoschicagogoeshoradellevarteacasa.

Labajode lamesa,despuésdepagarsefueronenelcochedeMatthastael rancho,cuandollegaron,ladejoenlapuerta,caminandodeunladoaotropuessentíaquetodose lemovía, se paró en el pasillo y conto dos puertas, abrió y entre la obscuridadavanzohastalacamaseacostódelado,perosecayódebajocuandosealguiengritojuntoaella.SelevantóparavercomoJohnyMaríaestabanacostadosylamirabanconlosojoscomoplatos.

—¿Quéhacenenmihabitación?Mariquecalladitatelotenías—lamujersesonrojohastalaraízdelpeloperoellanilonoto.

—Niñadenuevo te has confundidodehabitación, la tuya es la del fondo.Yporquevienesasí.

—¡Oh!Entoncesdisculpen—comenzóacaminartambaleantealapuerta—continúenloqueseaqueestabanhaciendo,pillineseh

Se escuchó como tiro algo en el pasillo, ¡diablos de donde había salido esamesa!Juraría que no estaba ahí cuando se fue. Bien Jeime el retomás grande de tu vida,encontrar tu habitación. “John dijo que era la última, así que haya vamos Jeime,concéntratetúpuedes”

Entroenultimahabitaciónrecordandomásomenosladirecciónqueseguíatodoslosdías,entroenlahabitaciónesperandonoencontraraDanyElizabethdurmiendojuntos,aunquedudabaquesolodurmieran.

—Te odio Dan, eres el vaquero más idiota y cavernícola que he conocido—dijomientrastirabaloszapatosaventándoloscontralapared—Noséniporquemeenamoredeti,siyatienesatuElizabethatulado.

Estaba sentada en la cama tratandode quitarse el sujetador, cuando sintió comonoslabios recorrían su cuello, pensando que sería alucinaciones producto del alcohol.Dejoquelasiguierabesando.

—EresunidiotaDan,yahastasueñocontigo.Perotevoyaolvidaresotelojuro.

DeprontoseviotumbadaenlacamayelrostrodeDanseposófrenteaella,seveíatanreal,perono,élestabaenlahabitacióndeenfrenteseguramentehaciendolomismoperoconElizabeth.Almenosensussueñoséleratodosuyo.

Comenzaronabesarseaunquesabíaquesoloeraensu imaginación,elladejoque lehicierarealidadtodassusfantasíaseróticas,totalerasusueñoyellaahípodíahacerloque le diera la gana. Lo malo de esos sueños es que son tan reales que sentíaestremecersupielconcadacariciaqueélledaba,peroahísequedaríaenunsueñoynadamás,unsueñoquejamásharíarealidad,aesopensaba.

Unfuertedolordecabezaleestabataladrandoelcerebro,abriólosojosparaverqueyaestabaamaneciendo,sesentíafatal, lasresacasnoera losuyo,esperabanohabercometidonada imprudente,aunque lodudabacuandoestababorrachadefinitivamentenoteníacontroldesucuerpo.

Un leve ronquido lahizovoltear lacabezaaunquecasi sentíaque leexplotaba,paraverqueDanestabaacostadodurmiendoconella. ¡Que!Acososevolvíaa repetireldíaenquellegosoloqueahorallegoborracha.YsisemetióenlacamadeDan,revisolahabitaciónyentresudolorsediocuentadequesíqueestabaenlasuya,asíquenocomprendíaquehaciaDanahí.Susueñohabíasidomuyrealperonotantocomoparaqueelestuvieraahí.

Saliódelacama,perosemareoeneltrayecto,esperabaquesolofueramomentáneo.Se ducho y se cambió de ropa, sin que Dan se despertara. Bajo a la cocina paratomarseunatazadecafébiencargada.

—Buenosdíasniñapudistellegaratuhabitación.

—Johndimequenohiceunespectáculoanoche.

Asumentellegaronescenasdecomollegoasuhabitación,cuandosorprendióaMariyJohnenlacama.

—Viejogranuja,yarecordé,disculpaporentrarasíen tuhabitación,peroanochenosabíanicomomellamaba.

—Por lovistoDansíqueseacordabade tunombre,yaque toda lanoche loestuvorepitiendo,aligualquetú,eresmuygritonaniña,deberíascambiarsihabitación.

—Creoquemejormetomomicaféenmihabitación,gracias—caminoconsutazaenlamano,endirecciónalosestablos,cuandoElizabethllegohastaella.

—Jeime no has visto a Dan, me dijo que tenía problemas con el ganado y que nodormiríaenlahabitaciónperoaúnnohallegado.

EraimposiblequeaesahoraesamujersevieracomosifueraasalirenlarevistadelVogue,ylopeorcaminabaportodoelranchoconunostaconesdediezcentímetros.

—Ummmno,porquedeberíadesaberyodondeestátuprometido.

—MiraJeime,nocreasquesoyestúpidaséqueDanpasolanochecontigo,mástevalequetealejesdeél,antesdequedestruyatuhermosaempresa,déjaloesmío,porestavez le voy a perdonar quedurmiera contigo, porque los hombres de vez en cuandonecesitan desahogarse con alguna zorra, pero nadamás, haz tu trabajo y lárgate,meoyesoatentealasconsecuencias.

Capítulo22

Caminohastadondesusempleadosestabacomenzandoaponerlasestructurasparalascarpas,asídespuéssolosedistendíanyquedabatodoperfecto,soloqueríasalirdeahícuantoantes.Revisoquecolocaranbienelentarimado,igualquelaexplanadaflotantedellago.

Estaba platicando con uno de los jóvenes cuando sintió que alguien lamiraba en lalejanía,segiróparaencontrarseconlamiradadeDanqueseacercabaaellacomountorofurioso.

—Sepuede saber qué demonios le has dicho aElizabeth, que está hecha unmar delágrimas.

Esosíquelatomóporsorpresa,quelehabíadicho,¡Nada!

—Nolehedichonada,¿Porquélodices?.

—Quenosetesubanideasalacabeza,meoyesmevoyacasarconellatalycomomelopedisteelotrodía,asíquesolodedícatehacertutrabajo,antesdequetedespidayomismo.

—PúdreteDan,pormitepuedesirtúytuadorabaalquintoinfiernoydejarmeenpaz,paraquehagamitrabajo,encuantoloterminemeiréparasiempredesusvidas.

—No sabes cómodeseoque llegue esedía—Lavozheladorade él la hizo temblar,porque vio en sus ojos que era verdad lo que decía, pero entonces no entendía laactituddelanoche.

—Vete Dan, déjame en paz—camino sin rumbo fijo hasta llegar a la cabaña, y seencerróenellaparallorarsinquenadielainterrumpiera.

—Eres un estúpidoDan, es el estúpidomás grande que he conocido enmi vida, teodio.

Maldijoa toda la familiayantepasadosdeél,peroesono lacalmoennada,eraundesgraciadoquenosemereciaqueellalloraraniunasolalágrima.

—Esoesloquequieres,esotendrásDan,nolodudes.

Lassiguientessemanasfueronlaspeoresdesuvida,tuvoqueacompañaraElizabethala prueba de vestuario, organizar todo para las recepciones, estaba harta,Dan no lavolteabaniaver,yellanosabíalarazón,sentíaqueseconsumiríadeunmomentootrosiseguíaahí,estabadecididaaquecleollevaraelasunto,asíquedejotodoordenadoymandoatraerasumejoramigaparaqueellaterminaraeltrabajo,silepaganbienysinoyanadaleimportaba.

—Cleonecesitodejartodoestoentusmanos,porfavorhaslomejorposibletutrabajo,yonopuedoestarniunsegundomásaquí.

—Jeimeconfíaenmí,necesitosaberquéfueloquepasoparapoderayudarte.

—Confíoenti,peroniyomismaseloquepaso,peronopuedovercomoelhombredelquemeenamoresecasaconotra,odiándomeamí.

—Perocomotevaaodiar,seguramenteestasconfundida,porquenoloaclarasconelantesdepartir.

—No,dejoaquí todasmiscosasparaquenoveancuandomevaya,me lasenviarasdespués,tesuplicoquetodosalgabien,sinoserálaruinaparalaempresa.

—Faltaunasemanaparalaboda,asíquenadapuedesalirmal.

Poresoahoraestabaensuampliodepartamentoenlaciudadllorandoporlosrincones,endosdíassecasaríaDanyellaaunqueestabalejossentíaquemoría,eraestúpida,conélnuncatuvounromancedeesosdenovelas,másbientodolocontrariosiemprefuetropiezotrastropiezo.

Todoslosdíasllamabasuamigaparainformarledecómoibanlospreparativosyeraimposiblenopreguntarporél,lohacíademaneramecánica.

—Jeimecreoquesideverdadloquieresdebesvenircuantoantes,ydejadepreguntarcomoesta, siyasabesqueesta imposibledesdeque te fuiste,mehaamenazadocondemandarsinoregresashacertúeltrabajo.

—ÉlnomequiereCleo,esofuesolounailusión,deverdadledeseoqueseafeliz.

—Claromientrastúteconsumespordentro,queestúpidaeres.

—Déjaloasí,porfavorestarébien,siempreestarébien,aunquelascosasnosalierancomoyoquería.

Aldíasiguienteseencontrabadeverdaddemasiadomal,esperabaquenolehubierahechodañoelcambiodecuidad,esedíaigualamanecíamásdeprimidaquenuncaeraeldíade lacenadeensayoymañanaseriaelgrandía.Enesemomentosupoquelohabía perdido para siempre, sería un hombre casado, y ella solo fue su diversión.Estaballorandomientrascomíaunbotecompletodeheladocuandosonósuteléfono,soloesperabaquenohubieraproblemas.

—Cleodimequetodoestábien.

—Nomejordimequenoestasllorandoentucasa.

—Losientonolopuedoevitaresalgoquemesupera,perosemepasara.

—Necesitoquevengas,nosabesde loqueacabodeenterar.Vinoelhombreesteeldueñode la pastelería y pidió hablar con la novia exclusivamente, yopensandoquehablarían del pastel me acerque a ellos pero como estaban tan enfrascado en unadiscusiónquenosedieroncuentademipresencia.

—¿Yquépaso?—eraobvioquenoestabadeánimocomoparaestarsolucionandolodelpastel.

—Puesquenuestra lagartonaclientamantuvoun romancesecretoconeldueñode lapastelería, y este le decía que no se casara, que pensara en el hijo que estaba

esperando,yqueeradeél.

Detodaslasposiblessituacionesqueseimaginóconunpastelestaeralaquemenosselepasoporlacabeza.

—YporquesequierecasarconDan.

—NoesobvioDanesmuchomásricoqueelpastelero,tontadejadeanalizarlascosasyvenaimpedirlabodaantesdequeseademasiadotarde.

—Nomeestasmiéntenloparaquequedeenridículo,enfrentedetodos.

—Quenoloca,quequierolomejorparati,quieroqueseasfelizyesosolopuedeseralladodeDan.

—Esperollegaratiempo,sinoatrasalabodalomásquepuedas.

—Salahoramismo,nohaytiempo.

Busco todos sus documentos pero de los nervios ni se acordaba donde los habíadejado,perdiendounvaliosotiempoenencontrarlos.NoimportabaasísetuvieraqueircaminandohastaTexasellallegaríasíosí.

Capítulo23

Parecíaquetodoestabaensucontra,noencontróvuelo,paraesedía,solamenteestabaunparaeldíasiguienteperodemasiadotarde,asíqueletocotransbordarenautobuses,peroresultaquetampocoesdemasiadofácilllegarenautobúsenpocashoras,llevabatoda la noche viajando esperaba llegar antes de que Dan cometiera la locura másgrandedesuvida.

Cuandoporfinllegoalpueblo,igualqueelprimerdíanohabíanadieenlaestacióndeautobuses,casiseponeallorarcuandoviocomoCatrinnallegabaatodavelocidadenunacamioneta.

—Holaguapanecesitasunaventón.

—Ahoraerestransportistatambién.

—Solo hago una entrega especial para el rancho de nuestro amigo Dan, todos sequedaronmuydecepcionadoscuandotefuiste,nosabeslaquemontoDanenelpueblo,sepusoatomarcomoloco.

—Penséquehacialomejor.

—Puesyavistequeno,ahorasúbetequelabodavaaempezarenmediahora,tenemosjustoeltiempoparallegaraimpedirla.

—¿Cómosabiasquevendría?

—Tecontéque también trabajocomovidente, lovien lascartas,nuestroDannoseequivocóalenamorarsedeti.

—Esoestáporverse,laúltimavezmetratofatal,comosinofueranadieparaél.

—Aheso—Catrinnaseguíamuyatentaalacarretera,mientrascomenzabanaentrarenel rancho—alguien se fuede la lengua con él y le enseñounas fotos que te tomaronbailando con ese amigo tuyo y después bailando totalmente borracha encima de lamesa.LoshombresdeestepueblosonmuyposesivoscuandoamandeverdadynuestroDannoloencajomuybien

—Entoncesmeama.

—Puesclaroqueteamatonta,oesoledijoamediopueblocuandolosacabandelacantinacasisinsentido.

—Megustael atuendoque traes,parecescomounamásdeestepueblo, ahorano lodejesir,ybienvenidaaestafamilia.

—Gracias,estevestuariomelovendiólachismosamásgrandedeestepueblo,peronopuedonegarquetienebuengusto.

—Ya—detuvolacamionetafrentealacasa,peroellugardondesellevaríaacabolaboda era en una improvisada capilla en el entarimado flotante del lago—todo tuyonena,nonosdefraudes.

Corrió todo lo que sus piernas le permitieron sin tropezar con nada, era claro quellegaba tarde, porquea lo lejosvio como lamarchanupcial comenzaba a tocary lanoviaavanzabahastaelaltar.

Cuandollegohastadondeestabantonoairedándosevalor,paraloqueestabaapuntodehacer.

Deprontolamúsicasedetuvoparaqueelsacerdotetomaralapalabra.

—¡Alto!,detengan laboda,esenovioesmío—todossequedaroncalladosviéndolaentrarconpasodecididohastaelaltar.

—¡Altodetenganlaboda!—todosgiraronlacabezaparaveraunhombremuyguapoacercarsealaltar.

—Llegas tardeya la impedíyoprimero.—ella segiróparaverloy supoal instante

quienera—ohnuestroamigoelpastelero,creoquetienesalgoquedecir.

—Sáquenlos,quesevayanesosdos,nolosquieroenmiboda.

—Eso sí que no linda, antes vamos a platicar con el amigo del pastel, ¿Cómo tellamas?Porqueamigodelpastelnoseescuchamuybien.

—Rubén,mellamoRubén,Elizabethnotepuedescasarconél,nocuandoesperasunhijomío.

—¿Quédiceestehombre?

Danquenohabíadichonadaseacercófuriosohastallegaralpastelero,digoaRubénconganademolerlelacaraagolpes.

—NolehagascasoDansoloquierendestruirnuestrarelación,ademásyoteperdonetuinfidelidadconesta,asíqueestamosenigualdaddecondiciones.

Todoslamiraroncomosiestuvieraloca—¿Cuántosmesesdeembarazotienes?

Sabiendoqueteníalasdeperder,sediolavueltadándoleslaespalda.

—¿CuántosmesestienesElizabeth?

—Trescontento, si teengañe inclusoantesdequeella llegaraaquí.Ahora tú—dijoseñalandoaRubén—sácamedeaquí,yaestaráfeliz.

—Anotevasairderositasasícomoasí—Jeimelepropinounasonorabofetada,queinclusoledolióhasta lamano,peroladejotiradaenelpiso—Esoespor loquemedijisteenelestablo,averquiénesmászorraahora.

Elizabethsalióapoyadadesuamante,quienleacariciabadondeellalehabíapegado,“pobretonto”

Capítulo24

—¿Ahoraquéhacemosconlaboda?Secancela.

—Aeso sí queno, no estuveplaneándoladurantedosmesesparaqueno se lleve acabo,aquíalguiensecasasíosí.Dan—élqueestabacomounmeroobservador, seacercóaella—Séquenosoylachicaidealparati,quenopertenezcoaestelugar,peroteamo,desdeelprimerdíaenquemedejasteesperandopor treshorasaquefueraspormí,yquierosabersimeharíaselhonordesermiesposo.

—No—todomundosequedócalladoalescucharesaspalabras,ahorasucorazóncaíaenmilpedazosdespuésdehaberrecuperadolaesperanza—Nomepuedocasarcontigoporquetumerecesqueseayoelquetepidamatrimonio.

Dan puso una rodilla en el piso y saco un cajita de terciopelo negro abriéndola,dejándola sin aire cuando vio el magnífico anillo de compromiso. Todo el mundosuspiró emocionado, incluso algunas damas se limpiaban discretamente las lágrimasentreellasMari.

—Jeimenosésienunfuturoseréelhombre idealpara ti,eseque tedeunafamiliagrandeconunmuchoshijos,noestoysegurodesieldestinonosdejaravercreceranuestrohijosy tenernietos, tampocosésinospermitiráhacerbarbacoasparaelloscomoloquierestú,soloséqueteamodemasiado,queportiestoydispuestoadesafiaraldestinoyhacerque tusueñosehagarealidad,por timeconvertiréenesehombreidealquequieresa tu ladoaunque lavidasemevayaenello.Ahoraseñorita Jeimeorganizadoradebodas,meharíaelhombremásfelizdelmundoytecasaríasconmigo.

Todosselequedaronviendoconteniendolarespiración.

—Sí, claro que si—todos se levantaron gritando emocionados, mientras Dan lalevantabaentresusbrazosydabadevueltasconella,sonriendoencantado.Cundoeldejoenelsuelo,lediounsuavebesoenloslabios.

—Penséquejamásvendríasarescatarme.

—Nopodíadejarqueesalagartonatehicieracreersemejantementira,imagínatecriaraunhijoquenoestuyo,mientrasyoteníaqueestarsolaenlaciudadcriandoatuhijoohija,noerajusto.

Esolodejosinpalabras,totalmentepálido.

—Meestásdiciendoloquecreoquemeestásdiciendo.

—Exacto,quetepreparesporquedentrodeunosmesesteconvertirásenpadre.

—Hay madre me tengo que sentar—totalmente pálido se sentó en una silla de losinvitados.

—Nopuedeserqueestanoticiatepongaasídemal,deberíasestarcontento.Fuiyolaquerecorrióvarioskilómetrosparaimpedirtuboda.

—Ciertotengounasuerteenorme,teamo,ereslamujerdemivida,desdeelmismodía en que te vi en la estación con todo el cabello despeinado, y con las zapatillasdescompuestasmeenamorédeti.

—Teamo,nopuedoesperarparasertuesposa.

—Puesvamosaporellopreciosa,porfinserásmía.

—Soytuyadesdeelprimerdía,acasonolosabias.

—Avecessoyunpocoidiota.

—¿Aveces?

—Teamo,ereslamujerdemivida,aunqueseauncompletoidiota.

—Yoteamomás,asíquenomeestéspresumiendo.

Labodasellevóacaboesemismodía,aprovechandoquetodoyaestabapreparado,su

dama de honor fue su amiga cleo y Tory que no dejaba de ver a Matt en ningúnmomento,algohabíaahíyellanosehabíaenterado, luego lepreguntaríaaCatrinnaseguroqueellasabíatodo.

Por el momento solo pensaba en lo feliz que era al lado del único hombre querealmenteamaba,yquecompartiríasuvidaconellaparasiempre.Porquealfinaldeldíaelamorsíquelopuedetodo.

FinNotadelaautora:

Esperode todocorazónque sea de suagradoestanovela,graciaspordedicarleun

momentode tuvidaa losprotagonistas,séqueyaesrepetitivo,peromuchasgracias

porque sin ti querido lector, mi sueño no sería posible. De todo corazón

¡Gracias!

Muchosbesosyabrazos,quetenganunañollenodebendiciones,éxitoentodoloqueseproponga.

VanessaLorrenztienepublicado¿creesenelamoraprimeravista?Ovuelvoapasar.

PróximamentepublicaraAtrapesipuedes

Síguemea travésdemis redes sociales enFacebookcomoVanessaLorrenzo enmicorreoelectrónicoVanessalorrenz@gmail.com

top related