amada madre

3
Amada madre Madre hoy es uno de esos días tantos o pocos en que suelo pensar en ti, aunque sé que tu pienses en mi cada día, cada momento velas por mi bienestar, tus consejos son como un libro abierto que me ha llenado de sabiduría, no se sonreír ni llorar si no estás tú, no tengo fuerzas sin ese abrazo que me sacia el alma, no tengo felicidad sin ver una vez más esa sonrisa que me traslada al paraíso, no tengo luz sin ese amor que ilumina a este simple mortal que le diste la vida, no tengo palabras más que un silencio que grita en mi garganta que te amo. Has llorado por mí, has sufrido por mí, has pasado noches en vela sin dormir por mí, por mi si fuera preciso tu vida darías, has trabajado por mí, pasado hambre por alimentarme, llorado para que yo sonría. A veces no he valorado lo que tú has hecho, te he exigido más de que lo puedes darme, me he

Upload: felix-leon

Post on 02-Aug-2015

26 views

Category:

Environment


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: Amada madre

Amada madre

Madre hoy es uno de esos días tantos o pocos en que suelo pensar en ti, aunque sé que tu pienses en mi cada día, cada momento velas por mi bienestar, tus consejos son como un libro abierto que me ha llenado de sabiduría, no se sonreír ni llorar si no estás tú, no tengo fuerzas sin ese abrazo que me sacia el alma, no tengo felicidad sin ver una vez más esa sonrisa que me traslada al paraíso, no tengo luz sin ese amor que ilumina a este simple mortal que le diste la vida, no tengo palabras más que un silencio que grita en mi garganta que te amo.

Has llorado por mí, has sufrido por mí, has pasado noches en vela sin dormir por mí, por mi si fuera preciso tu vida darías, has trabajado por mí, pasado hambre por alimentarme, llorado para que yo sonría. A veces no he valorado lo que tú has hecho, te he exigido más de que lo puedes darme, me he vuelto inconsciente, te he reprochado sin razón. Hoy me doy cuenta que siempre has estado ahí, aun cuando creo que nadie está conmigo, ahí está tu presencia cuidándome, estas tatuada en mi corazón dese el comenzar de los tiempos, no creo que exista una madre tan grande e inigualable como tú.

Page 2: Amada madre

Para ti no tengo defectos, siempre soy bueno, soy lo mejor, me quieres tal como soy, madre mía mírame aunque el tiempo ha pasado, soy ese niño pequeño que lloraba, que le temía a la oscuridad y luego tu venias y le consolabas. A tu lado mis sueños siempre se vuelven una realidad.

Eres comprensión, ternura, amor, entrega total, madre tus palabras me endulzan la vida¿Madre que regalo te daré si tú me lo has dado todo?, más que el ejemplo que me has mostrado, la admiración que te tengo, darte todo mi cariño y atención éste y todos los días de tu vida. Eres más valiosa que cualquier tesoro, eres una rosa que siempre conserva ese perfume majestuoso de paz. Nunca me olvidaré de ti, sin importar donde vaya, ni donde esté. Como el agua, el aire y los alimentos, tu aprecio es fundamental para mí, te amo madre, me mostraré eternamente agradecido, siempre me has escuchado, estuviste ahí cuando más lo necesitaba con los brazos abiertos y estoy totalmente convencido que el verdadero amor está en ti.