3ª edicion del periodico del campamento bitacora11

4
Mollina, 28 de julio de 2011. Página. 1 Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11 Crónica de un día en Isla Mágica Gema López, Laura González y Aldina Molina La mañana del miércoles a las 9:30 salimos desde el centro Ceulaj hasta Isla Mágica (Sevilla). Llegamos sobre las 11:30 de la mañana. Al estar allí nos dieron las entradas y fuimos pasando; allí empezó la diversión. Nosotros elegimos ir a la casa del terror. Al entrar nos empezó a dar miedo. Dentro de la casa del terror había hombres disfrazados que iban detrás nuestro con una motosierra, cerca de la salida estaba la niña del exorcista acostada en una cama, de pronto se levantó y salió detrás nuestro. ¡Tuvimos mucho miedo! Al salir del templo fuimos directos a la anaconda, donde había mucha cola y estuvimos un rato esperando. Al cabo de un rato fuimos a los rápidos del Orinoco y nos montamos unas cuantas veces. Después fuimos a comer al fuerte, comimos macarrones y pollo. Más tarde fuimos al tren potosí que estaba muy chulo, luego descansamos un rato y seguimos montándonos en muchas atracciones. A las 9:30 de la noche fuimos a los espectáculos y después nos dieron un bocadillo. Sobre las 23:30 salimos de Isla Mágica y llegamos al centro Ceulaj a la 1:30 aproximadamente. ¡Fue genial!

Upload: mayka-montes

Post on 18-Jul-2015

621 views

Category:

Education


2 download

TRANSCRIPT

Mollina, 28 de julio de 2011. Página. 1

Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11

Crónica de un día en Isla Mágica Gema López, Laura González y Aldina Molina

La mañana del miércoles a las 9:30 salimos desde el centro Ceulaj hasta Isla Mágica (Sevilla). Llegamos sobre las 11:30 de la mañana. Al estar allí nos dieron las entradas y fuimos pasando; allí empezó la diversión. Nosotros elegimos ir a la casa del terror. Al entrar nos empezó a dar miedo. Dentro de la casa del terror había hombres disfrazados que iban detrás nuestro con una motosierra, cerca de la salida estaba la niña del exorcista acostada en una cama, de pronto se levantó y salió detrás nuestro. ¡Tuvimos mucho miedo!

Al salir del templo fuimos directos a la anaconda, donde había mucha cola y estuvimos un rato esperando. Al cabo de un rato fuimos a los rápidos del Orinoco y nos montamos unas cuantas veces. Después fuimos a comer al fuerte, comimos macarrones y pollo. Más tarde fuimos al tren potosí que estaba muy chulo, luego descansamos un rato y seguimos montándonos en muchas atracciones. A las 9:30 de la noche fuimos a los espectáculos y después nos dieron un bocadillo. Sobre las 23:30 salimos de Isla Mágica y llegamos al centro Ceulaj a la 1:30 aproximadamente. ¡Fue genial!

Mollina, 28 de julio de 2011. Página. 2

Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11

Mil y una formas de refrescarse. Grupo de participantes en busca de nuevas atracciones.

Actuación pirata. Volver a ver el sol.

¡Agua para todos! Una guerra de agua.

Mollina, 28 de julio de 2011. Página. 3

Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11

Galería fotográfica. Por Inés Rojo, Maite Moreno y María Peláez

¡¡¡Que salimos volando!!!

El ciclón fue sin duda, una

de las atracciones que más

llamó la atención de los

participantes de

Bitácora 11. En la imagen

observamos cómo un

grupo de jóvenes

asistentes a Isla Mágica

disfruta de El Ciclón. La

primera sensación es de

verdadero miedo, ya que

piensas que puedes salir

volando en cualquier

momento.

¡Que miedo mamá! Antes de que empiece el chorro...

¿Cuándo comemos? 3, 2, 1…¡EXPLOSIÓN!

Mollina, 28 de julio de 2011. Página. 4