22.06.2014 comunicado reconoce esteban a empleados municipales

3
Reconoce Esteban a trabajadores municipales Celebra Alcalde Día del Empleado Municipal con regalos y estímulos económicos. Agradece secretaria del SUTM el apoyo del Gobernador y del Presidente Municipal que diariamente brindan a los trabajadores. Por su empeño, labor, responsabilidad y vocación de servicio a la sociedad, el alcalde Esteban Villegas Villarreal felicitó y entregó regalos a los trabajadores del Ayuntamiento en el marco del Día del Empleado Municipal. En compañía de la directora municipal de Finanzas, Diana Gabriela Gaytán Garza; de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Alicia García Valenzuela y de los diputados Beatriz Barragán e Iván Gurrola Vega, Esteban reconoció a más de 100 trabajadores municipales con estímulos económicos. 22-06-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 05-Dec-2015

216 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Celebra Alcalde Día del Empleado Municipal con regalos y estímulos económicos. Agradece secretaria del SUTM el apoyo del Gobernador y del Presidente Municipal que diariamente brindan a los trabajadores.

TRANSCRIPT

Page 1: 22.06.2014 Comunicado Reconoce Esteban a Empleados Municipales

Reconoce Esteban a trabajadores municipales Celebra Alcalde Día del Empleado Municipal con regalos y estímulos

económicos. Agradece secretaria del SUTM el apoyo del Gobernador y del Presidente

Municipal que diariamente brindan a los trabajadores.

Por su empeño, labor, responsabilidad y vocación de servicio a la sociedad, el alcalde Esteban Villegas Villarreal felicitó y entregó regalos a los trabajadores del Ayuntamiento en el marco del Día del Empleado Municipal.

En compañía de la directora municipal de Finanzas, Diana Gabriela Gaytán Garza; de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Alicia García Valenzuela y de los diputados Beatriz Barragán e Iván Gurrola Vega, Esteban reconoció a más de 100 trabajadores municipales con estímulos económicos.

Durante el festejo, Villegas Villarreal destacó la contribución de los empleados para extender y mejorar los servicios a las familias de Durango, “porque todos somos un equipo que trabaja por el bien de la sociedad”.

“Gracias a ustedes somos una ciudad sustentable, con parques y jardines limpios, con mejores calles, tenemos un mejor Durango gracias a su esfuerzo diario, su lucha, entrega y empeño”, aseveró el Presidente Municipal.

22-06-2014

Page 2: 22.06.2014 Comunicado Reconoce Esteban a Empleados Municipales

Por su parte, Alicia García agradeció a Esteban y al Gobernador Jorge Herrera Caldera por el apoyo que brindan día con día a los trabajadores.

“Algo que caracteriza a nuestro Alcalde es que en todos los programas están presentes los empleados municipales, porque saben del esfuerzo y lucha que ponen para que Durango sea un mejor lugar para vivir”, manifestó García Valenzuela.

En ese sentido, el Presidente Esteban recordó que Durango ganó los premios “Escoba de Oro” y el “Jumil de Oro”, por ser una de las ciudades más limpias y sustentables, por ello destacó que no sería posible ser condecorados con esto reconocimientos sin el apoyo de todos los trabajadores municipales.

Finalmente se comprometió a seguir dando el mayor esfuerzo en la administración, para que todos los resultados se reflejen en bienestar social para la ciudadanía, incluyendo a los empleados del Ayuntamiento.

22-06-2014