20150916 solicitud copia horarios

Upload: luisa-maria

Post on 07-Mar-2016

214 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

HORARIOS

TRANSCRIPT

  • D./D ___________________________________________________, con

    D.N.I. ______________________, profesor/a en servicio activo en el I.E.S.

    __________________________________________ de ________________________

    (_______________) y con domicilio a efectos de notificaciones en

    ________________________________________________________________,

    EXPONE PRIMERO.- Que segn recoge el artculo 5.1 de la Resolucin de 6 de octubre de

    2005 de la Direccin General de Gestin de Recursos Humanos, por la que se aprueba el Manual para la gestin del cumplimiento de la jornada y horarios en los Centros Pblicos de Educacin y Servicios Educativos dependientes de la Consejera de Educacin de la Junta de Andaluca, en concordancia con los artculos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de RJAP y PAC, las propuestas de horarios individuales se entregarn a los interesados de forma que quede constancia de la recepcin por los mismos []. Una vez entregados o notificados, los datos correspondientes a los horarios individuales se introducirn en el sistema informtico SNECA, y posteriormente no podrn ser rectificados.

    SEGUNDO.- Que a mayor abundamiento, la Inspectora General de Educacin de Andaluca, en escrito de 9 de febrero de 2015, dice textualmente que Sin menoscabo de que el horario de todos y cada uno de los profesores y profesoras debe estar firmado tanto por ellos como por la direccin del centro, no debe omitirse la entrega de una copia al interesado, quedando la otra en la Jefatura de Estudios. El contenido de esta copia, tal y como establece la Resolucin indicada, ser coincidente con el horario que conste en el sistema de informacin Sneca y ser objeto de supervisin por la inspeccin educativa.

    Por lo anteriormente expuesto,

    SOLICITA Se tenga por presentado este escrito, y atendiendo a lo detallado en la parte expositiva proceda a notificar fehacientemente y segn dispone la legislacin vigente el horario personal para el curso 2015/2016 de quien suscribe este escrito .

    En ___________________ (_________), a _____ de _______________ de 2015

    Fdo. __________________________

    SR./A DIRECTOR/A DEL I.E.S. ________________________________

    DNI: domicilio: localidad:

    provincia:

    dia: mes: DD:

    ies: